[HO] The Division

epi99 escribió:El juego lo que vi en la beta me gustó para ser Ubisoft, pero ayer escuche la noticia de que Ubisoft no les ha pasado la versión completa a la prensa, entiendo que es porque Ubisoft no quiere una mala experiencia por ser un mmorpg o lo que quiera ser el juego, o puede ser que Ubisoft ya esté liándola de nuevo¿? Pregunto sólo, ya que en Far Cry ya se ha visto la chapuza del mapa en el Primal.


la excusa que pusieron es que al tratarse de un MMO los analisis llevaran su tiempo, es mas recomiendan no fiarse de los primeros analisis y en parte tiene su logica

y una cosa que deberiamos dejar claro es que este juego lo hizo massive, no ubisoft, se que ubisoft compro massive pero en unas declaraciones que lei del director dijo que ubi no habia interferido mucho en el desarrollo y ciertamente eso se nota jeje
epi99 escribió:
Lo del tema servers es la versión oficial, de ahí mi pregunta. Por cierto Meristation desde luego no es una fuente fiable visto lo visto a estas alturas, que parecemos nuevos.


Dicen lo mismo en todas partes así que tanto da que sea meristation.Si tan veterano y listo eres deberías saberlo.
O igual te enteras de la versión no oficial hablando con un adivino.Ya nos comentas [carcajad]
Ah y de nada ;)
Paeter escribió:
epi99 escribió:El juego lo que vi en la beta me gustó para ser Ubisoft, pero ayer escuche la noticia de que Ubisoft no les ha pasado la versión completa a la prensa, entiendo que es porque Ubisoft no quiere una mala experiencia por ser un mmorpg o lo que quiera ser el juego, o puede ser que Ubisoft ya esté liándola de nuevo¿? Pregunto sólo, ya que en Far Cry ya se ha visto la chapuza del mapa en el Primal.


la excia que pusieron es que al tratarse de un MMO los analisis llevaran su tiempo, es mas recomiendan no fiarse de los primeros analisis y en parte tiene su logica

y ona cosa que deberiamos dejar claro es que este juego lo hizo massive, no ubisoft se que ubisoft compro massive, pero en unas declaraciones que lei del director dijo que ubi no habia interferido mucho en el desarrollo


En cuanto a eso si estoy de acuerdo y claro que tiene su lógica. Pero poniendo Ubisoft en la portada todo es posible y vuelvo a repetir, de ahí era mi pregunta. Referente en lo de decir que no lo hace Ubisoft o apenas hemos participado y tal, parece que se dice como ojo chavales que no lo hace Ubisoft y por tanto es un juegazo. Yo sólo se que todo lo que toca Ubisoft (dirija o haga) huele a mierda, espero que con The Division sea diferente porque la compañía y los jugadores lo necesitan (los no conformistas) que los otros ya los conocemos.
No sere yo quien defienda a ubisoft, pero como si fueran los unicos que hacen ports de mierda.
hedtrip escribió:
epi99 escribió:
Lo del tema servers es la versión oficial, de ahí mi pregunta. Por cierto Meristation desde luego no es una fuente fiable visto lo visto a estas alturas, que parecemos nuevos.


Dicen lo mismo en todas partes así que tanto da que sea meristation.Si tan veterano y listo eres deberías saberlo.
O igual te enteras de la versión no oficial hablando con un adivino.Ya nos comentas [carcajad]
Ah y de nada ;)


Joder que guay eres, y que salao, y que de cosas aportas, me gusta tu estilo jejeje. Yo no hablo como un adivino, yo he abierto una duda o un posible debate, si quieres seguir respirando hype y no salir de ahí pues es cosa tuya. Ahora te daría un consejo, no creas todo lo que dicen por ahí, y menos en este país, ahora que dicen que la ignorancia da la felicidad, así que si es así y no lo afirmo, pues adelante tío que eres mu salao.
epi99 escribió:
Joder que guay eres, y que salao, y que de cosas aportas, me gusta tu estilo jejeje. Yo no hablo como un adivino, yo he abierto una duda o un posible debate, si quieres seguir respirando hype y no salir de ahí pues es cosa tuya. Ahora te daría un consejo, no creas todo lo que dicen por ahí, y menos en este país, ahora que dicen que la ignorancia da la felicidad, así que si es así y no lo afirmo, pues adelante tío que eres mu salao.


Me alegro pero bastaba con ser educado y agradecido.
No hace falta ponerse por encima de uno e ir de condescendiente.
Un "gracias pero no me fio de esa fuente" hubiese estado bien.Nada más,supongo que te cuesta mucho dar las gracias pues has escrito unas buenas líneas pero ni asomo de amabilidad.
No se porque te has sentido atacado y te pones en plan condescendiente cuando he intentado sacarte de dudas.
En fin esto me pasa por tratar de ayudarte.
Saludos y suerte [beer]

EDITO: Y dije hablado CON un adivino no COMO uno ;).
Si no leemos bien luego pasa lo que pasa.Un consejo.
Para tiraros pullitas, hacedlo por privado por favor y dejar este hilo para lo que es.

https://www.youtube.com/watch?v=-VAlM3kUvj4
Dejo este vídeo que hablan sobre las armas que si sabéis inglés, me parece interesante
hedtrip escribió:
epi99 escribió:
Joder que guay eres, y que salao, y que de cosas aportas, me gusta tu estilo jejeje. Yo no hablo como un adivino, yo he abierto una duda o un posible debate, si quieres seguir respirando hype y no salir de ahí pues es cosa tuya. Ahora te daría un consejo, no creas todo lo que dicen por ahí, y menos en este país, ahora que dicen que la ignorancia da la felicidad, así que si es así y no lo afirmo, pues adelante tío que eres mu salao.


Me alegro pero bastaba con ser educado y agradecido.
No hace falta ponerse por encima de uno e ir de condescendiente.
Un "gracias pero no me fio de esa fuente" hubiese estado bien.Nada más,supongo que te cuesta mucho dar las gracias pues has escrito unas buenas líneas pero ni asomo de amabilidad.
No se porque te has sentido atacado y te pones en plan condescendiente cuando he intentado sacarte de dudas.
En fin esto me pasa por tratar de ayudarte.
Saludos y suerte [beer]

EDITO: Y dije hablado CON un adivino no COMO uno ;).
Si no leemos bien luego pasa lo que pasa.Un consejo.


Atacado en ningún momento e informado tampoco en ningún momento. Educado en todo momento, agradecido no se en qué debería, si me lo aclaras yo sería el primero en agradecerlo.

Edit : en cuanto a lo del adivino no parezcamos niños de 3 años por favor que la gente sabe leer entre líneas, pareces periodista macho con esta aclaración.
Toy pensando en cojerlo en gmg con el codigo de 20% menos que se quedaria en 70 la gold.. no conocereis algun lado donde poder rascarle algun euro mas al precio :P
Xellitoss escribió:Toy pensando en cojerlo en gmg con el codigo de 20% menos que se quedaria en 70 la gold.. no conocereis algun lado donde poder rascarle algun euro mas al precio :P


Vuelve a estar en la Ubishop Brasileña el gold, yo lo acabo de pillar por 40€ y ya tengo la precarga hecha
Nada, lo he intentado y al poner mi cuenta de paypal da error de pago "Falha na autorização do pagamento"
Xellitoss escribió:Nada, lo he intentado y al poner mi cuenta de paypal da error de pago "Falha na autorização do pagamento"



hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966_s1700#p1740981122
Mira mi ultimo mensaje, ahi pone como hacerlo. [bye]
A mi tambien me sale lo de "Falha na autorização do pagamento" y luego en mi cuenta paypal no sale reflejado nada!
Cual era la web en la cual pillabas trajes "extra" pero que había que usar vpn porque estaba restringido a canada o australia o algo de eso? (no recuerdo bien) lo hice en su momento y lo active en uplay pero no encuentro la web para pasársela a un amigo y en la búsqueda tampoco :(
kiras escribió:Cual era la web en la cual pillabas trajes "extra" pero que había que usar vpn porque estaba restringido a canada o australia o algo de eso? (no recuerdo bien) lo hice en su momento y lo active en uplay pero no encuentro la web para pasársela a un amigo y en la búsqueda tampoco :(

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... t-origins/
Caniyan escribió:
Xellitoss escribió:Nada, lo he intentado y al poner mi cuenta de paypal da error de pago "Falha na autorização do pagamento"



hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966_s1700#p1740981122
Mira mi ultimo mensaje, ahi pone como hacerlo. [bye]

funciona! Creo que es el mejor metodo actual al mejor precio.
PD: hay que pelearse un poco con el proxy ir hacia atras y avanzar etc...
hans456 escribió:
kiras escribió:Cual era la web en la cual pillabas trajes "extra" pero que había que usar vpn porque estaba restringido a canada o australia o algo de eso? (no recuerdo bien) lo hice en su momento y lo active en uplay pero no encuentro la web para pasársela a un amigo y en la búsqueda tampoco :(

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... t-origins/


Como se activa el código?
jbalvin escribió:
hans456 escribió:
kiras escribió:Cual era la web en la cual pillabas trajes "extra" pero que había que usar vpn porque estaba restringido a canada o australia o algo de eso? (no recuerdo bien) lo hice en su momento y lo active en uplay pero no encuentro la web para pasársela a un amigo y en la búsqueda tampoco :(

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... t-origins/


Como se activa el código?


Creo que el código hay que activarlo una vez salga el juego, supongo que en Uplay.
Os paso en el spoiler la web donde explica cómo activarlo. Cuando iniciemos el juego comprobaremos si de verdad funcionó. De momento, en UPLAY me aparece como código ya canjeado...

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/41q65p/psa_4_free_division_agent_gear_sets/cz57gpv
Lo de la prensa, quizas es por que no esten los servidores vacios y la experiencia cambie o algo asi, mejor que prueben el juego 'completo' al dia 8
Aunque los servidores estarán online al mismo tiempo en todo el mundo, el juego se irá activando en cada zona a la hora correspondiente. Así que para España será como decíais, a las 06:00 am de la noche del lunes al martes.

http://www.sdpnoticias.com/geek/2016/03 ... e-division

La verdad es que la noticia es algo confusa, porque al principio parece que esta diciendo que todo el mundo empezará a jugar al mismo tiempo y luego dice que no...
Puñetero hype que tengo a este juego. Por un lado desde la e3, por otro la beta que jugué, por otro solo leer este hilo y por último que quedan 2 días arghhhh
Pues imagínate cómo estoy teniéndolo y no pudiendo viciarme hasta el finde. Puto mini trimestre xD
papachak escribió:
Creo que el código hay que activarlo una vez salga el juego, supongo que en Uplay.



ACCESS DENIED

You are not eligible for this promotion! Please visit support.ubi.com if you have any questions.
Venga que ya queda menos :)
juego precargado esperando al martes para poder darle una buena viciada de buena mañana jeje
El tema de comunicación entre jugadores como seria?que haría falta(aparte de micro...xdxd),programas y tal?es que no tengo ni idea de como va la cosa,es mas,nunca he usado micro en ningún juego. Bueno si,en el ddo (dungeons&dragons online),pero ahí jugabas y si tenias micro hablabas con los del grupo y ya,no hacia falta programas externos,ni nada...

Otra cosa que ya pregunte mas atrás y no se me respondió. El tema de los clanes va a ser como en cualquier otro mmorpg. Hay objetivos por clanes y cosas así,por ejemplo?

Gracias
jeslet escribió:El tema de comunicación entre jugadores como seria?que haría falta(aparte de micro...xdxd),programas y tal?es que no tengo ni idea de como va la cosa,es mas,nunca he usado micro en ningún juego. Bueno si,en el ddo (dungeons&dragons online),pero ahí jugabas y si tenias micro hablabas con los del grupo y ya,no hacia falta programas externos,ni nada...

Otra cosa que ya pregunte mas atrás y no se me respondió. El tema de los clanes va a ser como en cualquier otro mmorpg. Hay objetivos por clanes y cosas así,por ejemplo?

Gracias


De los clanes no se, pero si, la comunicacion es igual que en el ddo.

De hecho, se oia mejor con el chat del juego que en el rc con mis colegas xD
El propio juego si tienes una patrulla te abre el micro y hablas no hay más. Si lo quieres mutear te da la posibilidad. Eso o por ejemplo un programa de terceros el más conocido ts3.
jeslet escribió:El tema de comunicación entre jugadores como seria?que haría falta(aparte de micro...xdxd),programas y tal?es que no tengo ni idea de como va la cosa,es mas,nunca he usado micro en ningún juego. Bueno si,en el ddo (dungeons&dragons online),pero ahí jugabas y si tenias micro hablabas con los del grupo y ya,no hacia falta programas externos,ni nada...

Otra cosa que ya pregunte mas atrás y no se me respondió. El tema de los clanes va a ser como en cualquier otro mmorpg. Hay objetivos por clanes y cosas así,por ejemplo?

Gracias


en discord somos unos cuantos ya https://discord.gg/0lrOguArh3ALqn6C

encuanto a los clanes pues no se decirte pero creo que el juego no trae opcion para crear clanes
@Wanderlei, @metalgear, @Paeter

Gracias,no se que película me he montado con el tema. Creía que había que hacer mil historias para poder hablar por micro.

con Discord,es meter un nombre y ya? es un chat simplemente,no?
Lord Duke escribió:
davidDVD escribió:
Kujah escribió:Según me comenta Ubisoft, los que tenemos el juego reservado por la compra de una gráfica NVIDIA no tenemos acceso al contenido adicional que tendrá la gente que ha reservado el juego. Así que adios traje Hazmat :(, pero dudo que cueste encontrar un traje mejor que ese jugando algunas horitas al juego xD

Yo tengo esa versión y lo tendré gracias al código beta.

Imagen
Según tengo entendido da mas vida...

El traje Hazmat no da mas vida ni nada, los trajes son puramente cosméticos. Lo único que da un poco mas de vida es la mochila que viene con ese traje pero es típico item que solo te servirá los primeros niveles y que luego lo cambiaras por uno mejor.

El traje ese lo regalan por haber jugado la closed beta, osea cualquier persona que tuviera un código de la closed beta tendra el traje.

Saludos!

Es la mochila solamente si, pero nunca esta de mas tenerlo, y mas siendo es algo "exclusivo"...

"Este pack de contenido exclusivo contiene el rifle de asalto P416 con una skin exclusiva, un
aspecto único para el agente, y una mochila que aumenta la resistencia al daño exótico."


Vídeo del Pack Hazmat extendido: https://twitter.com/TheDivisionGame/sta ... 5316207616

Os dejo un regalito para el primero que lo pille...

Pack Hazmat: 43A3KLG8S4A9

Imagen
Hola

Igual ya se ha hablado, pero soy nuevo en el hilo, ¿habéis hecho grupo de Steam para el online?

Un saludo
Donde hay que meter el codigo del pack hazmat?
den escribió:Donde hay que meter el codigo del pack hazmat?

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/
Gracias David por ofrecer un codigo!
Bueno, después de pelearme bastante con los proxis y probar 3 o 4 y ya no saber ni si los quite para hcer el pago, ya tengo el juego gold en mu cuenta de Uplay, he cambiado la contraseña de paypal y de Ubi por si acaso.

También me he unido a Discord que veo que hay mucha gente ya, nunca había visto ea plataforma, pero parece que va a estar bien para organizar partidas etc.
Hola a todos,

¿Cual es el sitio mas barato para comprar el juego "básico" sin contar el uplay de Brasil?

Gracias!
quedan menos de 24 h para la apertura de servidores the division

Parche dia 1
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32
REMODELADO EL MENÚ DE APARIENCIA:

Ahora aparece en forma de cuadrícula para que sea más fácil ver objetos
Hemos añadido la opción "Atuendos enteros" para equipar todos los elementos de un atuendo
Hemos añadido la opción "Inspeccionar"

MEJORAS VISUALES:

Arregladas varias luces que no emitían iluminación global
Arregladas luces volumétricas que faltaban en los semáforos
Los letreros iluminados emiten luz
Mejorado el efecto atmosférico de varias combinaciones de hora y clima
Mejorados el contraste y la iluminación de noche
Ajustado el sombreado exagerado en algunos personajes
Mejorados los reflejos de las ventanas de coches
Mejorada la SSAO para resaltarla más

ACTUALIZACIONES AL MEGAMAPA Y AL MUNDO ABIERTO:

Nueva "Vista de misiones" en el megamapa
Las zonas contaminadas muestran el nivel de filtro necesario en el megamapa
Si recoges información de campo con sonido, se reproducirá automáticamente
Si escuchas información de campo con sonido en el menú, se seguirá reproduciendo al salir del menú
Añadidos subtítulos para toda la información de campo con sonido
Hemos mejorado la usabilidad del menú de entrada de misión
Aumentada la cantidad de material de fabricación obtenida en cajas de botín
El icono de los lugares emblemáticos en la Zona Oscura ha cambiado, y ahora indica si hay enemigos controlados por la máquina o no.

MEJORAS DE JUGABILIDAD:

Hay un nuevo menú "Ayuda" en el menú Ajustes que contiene todas las pistas de pantalla de carga y sensibles al contexto
Nuevos tutoriales para ciertas funciones y mecánicas del juego (puedes desactivarlos en el menú Opciones)
Añadida información en la interfaz del juego al recoger botín para indicar por qué no se puede recoger un objeto
La torreta desplegable ahora no dispara a jugadores no renegados y tampoco causa daño a jugadores neutrales en la línea de tiro
Modificadores de habilidad añadidos directamente al equipo (antes estaban solo en mods. de equipo)

ARREGLOS Y MEJORAS GENERALES:

Arreglados diversos errores que los jugadores podían aprovechar para recibir ventajas injustas (invisibilidad, disparar a través de las paredes, etc).
Mejorada la vigilancia del servidor para detectar acciones ilegales del cliente del juego, limitar su efecto en el juego y ayudarnos a identificar a los culpables.
Arreglado un problema con la selección de personaje que bloqueaba el juego tras cierta combinación de controles
Arreglado un problema que impedía avanzar al aceptar una invitación a grupo en cierto momento durante el desbloqueo de la Base de Operaciones
Los jugadores no serán devueltos a la pantalla de inicio al crear o iniciar sesión en su cuenta Ubisoft Club
Arreglados errores que no permitían iniciar sesión si algunos servicios no esenciales estaban desconectados
Aumentada la estabilidad general
Varias mejoras y optimizaciones internas del juego
Muchos ajustes y arreglos de localización
Mejoras y arreglos menores
me he metido en esto del discord, mi nombre es "pepeeljudas" A partir del martes a darle caña.
Veo que os estáis animando bastante con este titulo, esperemos que todo funcione como es debido y se cree una buena comunidad, la verdad que toy saturado de juegos y pelado de pasta así que tendré que esperar a que baje de precio para poder probarlo.
Season Pass en instant-gaming a 32,49€. Esperemos que lo vendan en algún sitio más y lo bajen un poquito de precio, lo habéis visto en alguna otra web?
Kujah escribió:Season Pass en instant-gaming a 32,49€. Esperemos que lo vendan en algún sitio más y lo bajen un poquito de precio, lo habéis visto en alguna otra web?

En la tienda oficial Ubishop brasileña... Unos 12~15€ (a partir del día 8).
davidDVD escribió:
Kujah escribió:Season Pass en instant-gaming a 32,49€. Esperemos que lo vendan en algún sitio más y lo bajen un poquito de precio, lo habéis visto en alguna otra web?

En la tienda oficial Ubishop brasileña... Unos 12~15€ (a partir del día 8).


Y supongo que se habrá dicho mil veces.. pero cómo se hace? he leído muchas veces lo de una extensión de chrome o un programa llamado Hola
Kujah escribió:Y supongo que se habrá dicho mil veces.. pero cómo se hace? he leído muchas veces lo de una extensión de chrome o un programa llamado Hola

Hay un hilo de compras para estas dudas; pero ya puestos... Aunque lo hagas ahora sera en vano ya que
Ubisoft anuncio que el Season Pass se pondría a la venta por separado el día de salida del juego...

Hay que entrar vía proxy brasileño a este enlace, añadir el Season Pass al carrito, pago vía PayPal y en el CPF añadir uno de esta lista.

Para el proxy puedes usar TunnelBear VPN o FlyVPN. @Kujah No hay de qué.
davidDVD escribió:
Kujah escribió:Y supongo que se habrá dicho mil veces.. pero cómo se hace? he leído muchas veces lo de una extensión de chrome o un programa llamado Hola

Hay un hilo de compras para estas dudas; pero ya puestos... Aunque lo hagas ahora sera en vano ya que
Ubisoft anuncio que el Season Pass se pondría a la venta por separado el día de salida del juego...

Hay que entrar vía proxy brasileño a este enlace, añadir el Season Pass al carrito, pago vía PayPal y en el CPF añadir uno de esta lista.


Muchas gracias David :)
Hay tres vídeos nuevos (audio alemán, subtitulos ingles) 02/03/2016:

Imagen

Into Chaos Ep1 : The Collapse: https://youtu.be/tf9-ReIjuiE


Imagen

Into Chaos Ep2 : Man Vs Chaos: https://youtu.be/iNdqGKcXAyA


Imagen

Into Chaos Ep3 : Rise Of The Factions https://youtu.be/rWXoc3DcD7M
davidDVD escribió:Hay tres vídeos nuevos (audio alemán, subtitulos ingles) 02/03/2016:

Imagen

Into Chaos Ep1 : The Collapse: https://youtu.be/tf9-ReIjuiE


Imagen

Into Chaos Ep2 : Man Vs Chaos: https://youtu.be/iNdqGKcXAyA


Imagen

Into Chaos Ep3 : Rise Of The Factions https://youtu.be/rWXoc3DcD7M

Ya podrían publicarlos al menos con subtítulos en Castellano... los he visto en Francés, ahora en Alemán pero a nosotros ni caso [buuuaaaa]

En cuanto a tema del season, si tenemos el juego de aquí podremos comprar el pase te temporada de otras regiones (?)
CliveB escribió:
davidDVD escribió:Hay tres vídeos nuevos (audio alemán, subtitulos ingles) 02/03/2016:

Imagen

Into Chaos Ep1 : The Collapse: https://youtu.be/tf9-ReIjuiE


Imagen

Into Chaos Ep2 : Man Vs Chaos: https://youtu.be/iNdqGKcXAyA


Imagen

Into Chaos Ep3 : Rise Of The Factions https://youtu.be/rWXoc3DcD7M

Ya podrían publicarlos al menos con subtítulos en Castellano... los he visto en Francés, ahora en Alemán pero a nosotros ni caso [buuuaaaa]

En cuanto a tema del season, si tenemos el juego de aquí podremos comprar el pase te temporada de otras regiones (?)



Ojala se pueda, yo tengo el juego de una key de nvidia, ojala se pueda comprar el seasson pass desde Brasil y que se active sin problemas...
El pase de temporada más barato al margen de webs brasileñas http://es.gamesdeal.com/tom-clancy-s-th ... ss-pc.html
como os meteis en ubishop brazil,yo me meto pero me sale el precio en euros?
9503 respuestas