[HO] The Division

Yo no puedo jugar hasta el sábado (exámenes) a si que espero que se peten los servidores. Huhuhihu

que no, es coña. Disfrutar y luego me regalais cosas buenas :P
@sdsoldi

after the servers go live officially and globally at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT)
Después de que los servidores se activen oficial- y globalmente a las 0:01AM del 8 de Marzo AEDT (Australia)
Yo lo que entiendo en esta frase: reviewers will start playing the game along with everyone else when it’s released on March 8 – after the servers go live officially and globally at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT)

es que los reviewers empezaran a jugar el juego junto con todos los demás( along with everyone else) cunado sea lanzado el 8 de marzo, después de que los servers esten activos oficialmente y globalmente a las 00:01 am hora australiana.
Os estais equivocando y en pc se siguen estos horarios para el lanzamiento
Imagen
Pues el lunes se verá, yo sigo pensando que el lunes a las 14 hora española se podrá jugar.
hans456 escribió:Os estais equivocando y en pc se siguen estos horarios para el lanzamiento
Imagen


Yo también creo que será el martes por la mañana. Vamos, lo mismo que con el Primal esta semana. Veremos a ver...
Me divierto mucho con esta discusion de la hora, o sea que ansias chicos, que mas da un dias mas o menos cuando llevas esperando desde 2013 :p Y ademas yo hasta el fin de semana no lo podre jugar, y no es broma [fies]
Si, parece que abrirán globalmente el martes 8, a las 6:01 (CET).
davidDVD escribió:Si, parece que abrirán globalmente el martes 8, a las 6:01 (CET).

6:01 o 18:01?
A que se cae el internes el lunes! [sati]
OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:Si, parece que abrirán globalmente el martes 8, a las 6:01 (CET).

6:01 o 18:01?

AM... Toca madrugar ese día, para variar en España [+risas]
no se si afectara también a pc

ImagenImagenImagenImagen
Hoy he visto el anuncio en la TV que han hecho en el tele noticias XD y aprovechando y sacando al ejercito XD vaya tela.
Joe macho que ganas de que llegue el martes. La beta me dejo con el vicio de jugarlo mas XD. Aqui abajo os dejo el anuncio de televisión de The Division.

https://www.youtube.com/watch?v=Nsk1ZS9QYgU
Pues a instalarlo al HDD que el juego luego irá engordando.





Ahora mismo según Steam:

Disponible: 8 de marzo

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 días y 13 horas

Eso es la noche del lunes al martes a las 6:00
No se si se ha puesto pero dando una vuelta viendo los archivos que se han bajado he visto esto:

Imagen

Se supone que Brooklyn no iba estar al final en el juego y mi pregunta es ¿habrá sorpresa final?
habran metido ya el DLC en el mismo juego. ya ni se esconden, total la gente compra igual los DLCS.
fran69 escribió:No se si se ha puesto pero dando una vuelta viendo los archivos que se han bajado he visto esto:

Imagen

Se supone que Brooklyn no iba estar al final en el juego y mi pregunta es ¿habrá sorpresa final?

La sorpresa será cuando cojan y digan que el nuevo dlc de pago desbloquea brooklyn [qmparto]
fran69 escribió:No se si se ha puesto pero dando una vuelta viendo los archivos que se han bajado he visto esto:

Imagen

Se supone que Brooklyn no iba estar al final en el juego y mi pregunta es ¿habrá sorpresa final?


Como esté también Brooklyn, me tiro al suelo y hago la cucaracha.

Edito: Estoy viendo que la parte de Manhattan son 700mb y la de Brooklyn son 46mb, si al final viene a lo mejor es la parte del principio, un mapa muy pequeño.
papachak escribió:
fran69 escribió:No se si se ha puesto pero dando una vuelta viendo los archivos que se han bajado he visto esto:

Imagen

Se supone que Brooklyn no iba estar al final en el juego y mi pregunta es ¿habrá sorpresa final?


Como esté también Brooklyn, me tiro al suelo y hago la cucaracha.

Edito: Estoy viendo que la parte de Manhattan son 700mb y la de Brooklyn son 46mb, si al final viene a lo mejor es la parte del principio, un mapa muy pequeño.


Pues ya veremos, lo mismo están incompletos aún [looco]
eimia escribió:habran metido ya el DLC en el mismo juego. ya ni se esconden, total la gente compra igual los DLCS.

Incorrecto, en el tráiler de lanzamiento todo apunta a que la zona inicial o tutorial va a ser en Brooklyn por varios motivos
-Llegamos en helicóptero a Manhattan en la beta sin saber por que Faye Lau esta como esta y haciendo mención a eventos que no hemos visto
-En el tráiler de lanzamiento en el 0:24 se ve a Faye Lau bien y haciendo mención de que Brooklyn esta al borde del colapso
-Una de las acciones de Uplay es llegar a Manhattan y otra ser activado como agente

Lo mismo me equivoco pero todo apunta a que Brooklyn va a ser la parte inicial del juego.
Acabo de leer esto en los Foros oficiales, no se si sera verdad o es una trolleada,

Server launch times
Here are the times that the servers will launch. I got this from an official Ubisoft site.

The Division launch day is rapidly approaching and we're making our preparations to hit day one hard wink

We've sourced a list of the planned dates/times the Division will be available across the globe:

W. United States: March 7th, 05:01 PST
E. United States: March 7th, 08:01 EST
United Kingdom: March 7th, 13:01 GMT
Australia: March 8th, 00:01 AEDT


I hope this helps some like me that were confused with the launch times.




http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... unch-times

Alguien lo puede confirmar?
Sharen escribió:Acabo de leer esto en los Foros oficiales, no se si sera verdad o es una trolleada,

Server launch times
Here are the times that the servers will launch. I got this from an official Ubisoft site.

The Division launch day is rapidly approaching and we're making our preparations to hit day one hard wink

We've sourced a list of the planned dates/times the Division will be available across the globe:

W. United States: March 7th, 05:01 PST
E. United States: March 7th, 08:01 EST
United Kingdom: March 7th, 13:01 GMT
Australia: March 8th, 00:01 AEDT


I hope this helps some like me that were confused with the launch times.




http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... unch-times

Alguien lo puede confirmar?


Esos horarios son para consola, el nuestro es el martes 8 a las 6 de la mañana.
fran69 escribió:No se si se ha puesto pero dando una vuelta viendo los archivos que se han bajado he visto esto:

Imagen

Se supone que Brooklyn no iba estar al final en el juego y mi pregunta es ¿habrá sorpresa final?


Mas curioso que Brooklyn solo ocupa 46 megas mientras que Manhattan ocupa 710 megas.


Edit: Vale, ya veo que se ha dicho el tema del espacio que ocupa [+risas] .


Te vienen en un readme.txt en la carpeta donde se instala en juego si se ha hecho la pre-carga.
@hans456 Jodeer!!! Va a ser que el martes no lo voy a poder catar entonces...
En Uplay ya pone que en PC abrirán el acceso el martes 8, a las 6:00 AM (CET).

Pues nada... Menos de 4 días...

Tom Clancy's The Division - Official Cinematic TV Spot [US]: https://youtu.be/KbyCOYFVgBk

Tom Clancy's The Division - Official Gameplay TV Spot [US]: https://youtu.be/pl_-ondhM_s
PC will be available worldwide on March 8 at 6 am CET / 12 am EST / March 7, 9 pm PST.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... 8-76770-32
davidDVD escribió:En Uplay ya pone que en PC abrirán el acceso el martes 8, a las 6:00 AM (CET).

Pues nada... Menos de 4 días...

Tom Clancy's The Division - Official Cinematic TV Spot [US]: https://youtu.be/KbyCOYFVgBk

Tom Clancy's The Division - Official Gameplay TV Spot [US]: https://youtu.be/pl_-ondhM_s


Tocara madrugar un poco el martes. Por lo menos para saber si el juego funciona antes de irse al curro.
Según me comenta Ubisoft, los que tenemos el juego reservado por la compra de una gráfica NVIDIA no tenemos acceso al contenido adicional que tendrá la gente que ha reservado el juego. Así que adios traje Hazmat :(, pero dudo que cueste encontrar un traje mejor que ese jugando algunas horitas al juego xD
Kujah escribió:Según me comenta Ubisoft, los que tenemos el juego reservado por la compra de una gráfica NVIDIA no tenemos acceso al contenido adicional que tendrá la gente que ha reservado el juego. Así que adios traje Hazmat :(, pero dudo que cueste encontrar un traje mejor que ese jugando algunas horitas al juego xD

Yo tengo esa versión y lo tendré gracias al código beta.

Imagen

Según tengo entendido da mas vida...
Buscando información he leído algo sobre un sistema de clanes dentro del juego,algo parecido a los mmorpg de antaño,me cuesta creerlo y por eso pregunto, es cierto?
@davidDVD pero tu ese código lo conseguiste por otros medios, nada que ver con la compra de la gráfica no? yo solo jugué la beta abierta
Pues otro que ha intentado por ubi brazil y nada
yo sigo esperando la clave en kinguin .. alguien que lo pillara por ahi le ha llegado ya? saludos
Supongo que ya se ha dicho, pero para amenizar la espera los que tengáis cuenta en uplay y tengáis puntos de esos que dan por conseguir "logros" en juegos de ubi, podéis descargar un extracto de la banda sonora del juego en club.ubi.com
Son 3 pistas instrumentales de estilo "épico" que ocupan 111 megas.
Hay que ponerle banda sonora a la espera [+risas]

P.D: se puede conseguir también algo de arte conceptual, algúnos skins, wallpapers...y "llaves de la zona oscura" [poraki]
shin21 escribió:Supongo que ya se ha dicho, pero para amenizar la espera los que tengáis cuenta en uplay y tengáis puntos de esos que dan por conseguir "logros" en juegos de ubi, podéis descargar un extracto de la banda sonora del juego en club.ubi.com
Son 3 pistas instrumentales de estilo "épico" que ocupan 111 megas.
Hay que ponerle banda sonora a la espera [+risas]

P.D: se puede conseguir también algo de arte conceptual, algúnos skins, wallpapers...y "llaves de la zona oscura" [poraki]


Yo he canjeado todo, incluso cosas del Rainbow Siege, que ni siquiera tengo el juego, pero por haber tenido la beta me deja desbloquearlo XD
davidDVD escribió:
Kujah escribió:Según me comenta Ubisoft, los que tenemos el juego reservado por la compra de una gráfica NVIDIA no tenemos acceso al contenido adicional que tendrá la gente que ha reservado el juego. Así que adios traje Hazmat :(, pero dudo que cueste encontrar un traje mejor que ese jugando algunas horitas al juego xD

Yo tengo esa versión y lo tendré gracias al código beta.

Imagen


Según tengo entendido da mas vida...


El traje Hazmat no da mas vida ni nada, los trajes son puramente cosméticos. Lo único que da un poco mas de vida es la mochila que viene con ese traje pero es típico item que solo te servirá los primeros niveles y que luego lo cambiaras por uno mejor.

El traje ese lo regalan por haber jugado la closed beta, osea cualquier persona que tuviera un código de la closed beta tendra el traje.

Saludos!
Joder, el juego estaba a 35€ la semana pasada y ahora a subido a 40€ en el sitio mas barato, me cago en mi vida -_-
Yo la verdad que no he visto practicamente nada del juego,pero me he comprado pc esta semana y he visto lo de la promoción de Nvidia.Al comprar un gtx980ti lo he canjeado sin problemas a traves de coolmod y la web de Nvidia.Por lo poco que he visto solo hay vista en tercera persona o también en primera?
Es posible comprar el juego y el pase de temporada por menos de 60 euros?¿ sin recurrir a latino américa o rusia?¿
Winters85 escribió:Yo la verdad que no he visto practicamente nada del juego,pero me he comprado pc esta semana y he visto lo de la promoción de Nvidia.Al comprar un gtx980ti lo he canjeado sin problemas a traves de coolmod y la web de Nvidia.Por lo poco que he visto solo hay vista en tercera persona o también en primera?


Solo tercera.
Acabo de recibir mi key de cdkeys. Avisan enviando un correo.
El juego lo que vi en la beta me gustó para ser Ubisoft, pero ayer escuche la noticia de que Ubisoft no les ha pasado la versión completa a la prensa, entiendo que es porque Ubisoft no quiere una mala experiencia por ser un mmorpg o lo que quiera ser el juego, o puede ser que Ubisoft ya esté liándola de nuevo¿? Pregunto sólo, ya que en Far Cry ya se ha visto la chapuza del mapa en el Primal.
epi99 escribió:El juego lo que vi en la beta me gustó para ser Ubisoft, pero ayer escuche la noticia de que Ubisoft no les ha pasado la versión completa a la prensa, entiendo que es porque Ubisoft no quiere una mala experiencia por ser un mmorpg o lo que quiera ser el juego, o puede ser que Ubisoft ya esté liándola de nuevo¿? Pregunto sólo, ya que en Far Cry ya se ha visto la chapuza del mapa en el Primal.


Creo que la prensa no tiene acceso al juego final por no reventar las sorpresas,sean las que sean,a los jugadores pero no me hagas mucho caso.
Lo que no comparto es eso de "chapuza del mapa en el Primal".Si no te lo dicen ni te enteras y no afecta para nada el haber jugado al 4 y luego al primal(sí lo sé observación innecesaria).
Si por usar el mismo mapa han podido mejorar otras cosas pues bienvenido sea.Pero vamos que a la gente se la sopla hasta que lo leen por ahí y empiezan a meter mierda solo por tenerle manía a ubi.
hedtrip escribió:
epi99 escribió:El juego lo que vi en la beta me gustó para ser Ubisoft, pero ayer escuche la noticia de que Ubisoft no les ha pasado la versión completa a la prensa, entiendo que es porque Ubisoft no quiere una mala experiencia por ser un mmorpg o lo que quiera ser el juego, o puede ser que Ubisoft ya esté liándola de nuevo¿? Pregunto sólo, ya que en Far Cry ya se ha visto la chapuza del mapa en el Primal.


Creo que la prensa no tiene acceso al juego final por no reventar las sorpresas,sean las que sean,a los jugadores pero no me hagas mucho caso.
Lo que no comparto es eso de "chapuza del mapa en el Primal".Si no te lo dicen ni te enteras y no afecta para nada el haber jugado al 4 y luego al primal(sí lo sé observación innecesaria).
Si por usar el mismo mapa han podido mejorar otras cosas pues bienvenido sea.Pero vamos que a la gente se la sopla hasta que lo leen por ahí y empiezan a meter mierda solo por tenerle manía a ubi.


Es una opinión personal, Ubisoft en mi opinión no hace bien las cosas, creo que hay infinidad de cuestiones de el porque que no voy a entrar ahí, sin embargo, he dicho que the division me mola y lo más seguro que lo compre aunque me está entrando ya el canguelo de volver a pasar por la ubisofeteada. En cuanto a Far Cry, pienso que el juego empieza a entrar en una espiral ya conocida por la compañía, el mapa sinceramente es importante porque me está dando la misma sensación de casi todos sus videojuegos que sacan tantos que parece que en cada uno se tocan los cojones y sólo piensan en lanzamientos marketing y robos que es lo que suelen hacer. Esto como digo una opinión personal, si a ti el FarCry Primal te parece la repolla de juego, pues me alegro por tí y ojala lo disfrutes.

Un saludo.
jeser escribió:Acabo de recibir mi key de cdkeys. Avisan enviando un correo.


gracias compañero, tambien la tengo, eso si, aun no me han enviado el correo XD
epi99 escribió:
hedtrip escribió:Es una opinión personal, Ubisoft en mi opinión no hace bien las cosas, creo que hay infinidad de cuestiones de el porque que no voy a entrar ahí, sin embargo, he dicho que the division me mola y lo más seguro que lo compre aunque me está entrando ya el canguelo de volver a pasar por la ubisofeteada. En cuanto a Far Cry, pienso que el juego empieza a entrar en una espiral ya conocida por la compañía, el mapa sinceramente es importante porque me está dando la misma sensación de casi todos sus videojuegos que sacan tantos que parece que en cada uno se tocan los cojones y sólo piensan en lanzamientos marketing y robos que es lo que suelen hacer. Esto como digo una opinión personal, si a ti el FarCry Primal te parece la repolla de juego, pues me alegro por tí y ojala lo disfrutes.

Un saludo.


No defiendo el juego porque me parezca la repolla.De hecho no lo defiendo,solo comente lo del mapa que si no lo dicen ni nos enteramos y te molesta que te parezca que se estén tocando los cojones.
Me hace gracia.
A todo esto aclarar que lo pillé por nuuvem,igual si me gasto 60 pavos si que he de buscarle los 3 pies al gato para no sentirme estafado cosa que no sabré pues paso de gastarme esa pasta en un juego.
Y volviendo al tema de lo de la prensa es por tema servers:

Saludos
hedtrip escribió:
epi99 escribió:
hedtrip escribió:Es una opinión personal, Ubisoft en mi opinión no hace bien las cosas, creo que hay infinidad de cuestiones de el porque que no voy a entrar ahí, sin embargo, he dicho que the division me mola y lo más seguro que lo compre aunque me está entrando ya el canguelo de volver a pasar por la ubisofeteada. En cuanto a Far Cry, pienso que el juego empieza a entrar en una espiral ya conocida por la compañía, el mapa sinceramente es importante porque me está dando la misma sensación de casi todos sus videojuegos que sacan tantos que parece que en cada uno se tocan los cojones y sólo piensan en lanzamientos marketing y robos que es lo que suelen hacer. Esto como digo una opinión personal, si a ti el FarCry Primal te parece la repolla de juego, pues me alegro por tí y ojala lo disfrutes.

Un saludo.


No defiendo el juego porque me parezca la repolla.De hecho no lo defiendo,solo comente lo del mapa que si no lo dicen ni nos enteramos y te molesta que te parezca que se estén tocando los cojones.
Me hace gracia.
A todo esto aclarar que lo pillé por nuuvem,igual si me gasto 60 pavos si que he de buscarle los 3 pies al gato para no sentirme estafado cosa que no sabré pues paso de gastarme esa pasta en un juego.
Y volviendo al tema de lo de la prensa es por tema servers:

Saludos


Lo del tema servers es la versión oficial, de ahí mi pregunta. Por cierto Meristation desde luego no es una fuente fiable visto lo visto a estas alturas, que parecemos nuevos.
9503 respuestas