[HO] The Division

boxariel escribió:Nuuvem ya esta entregando las keys XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Cómo lo has hecho para pillarlo por nuuvem, con Paypal argentino? Esque he comprado varias veces pero esta se me antoja imposible...
Zktwo escribió:
boxariel escribió:Nuuvem ya esta entregando las keys XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Cómo lo has hecho para pillarlo por nuuvem, con Paypal argentino? Esque he comprado varias veces pero esta se me antoja imposible...


Claro, con paypal Argentino, compre dos, uno para mi y otro para un colega de españa al que le hice el favor.
A mi para ser mas exactos XD . Precargandoooooo!!!
Alguien es tan amable de postearme el hilo del tutorial para poder comprar en nuuvem?? Gracias
Xuru90 escribió:
jbalvin escribió:
jedialfelgrande escribió:Comprada una grafica en amazon y el codigo recibido segun salia de sus almacenes y el juego ya esta en mi biblioteca. Ahora a precargar :P

Supongo que si ahora devuelves la gráfica te quedas la key... :-?

Que grafica es , si se puede saber??

Gigabyte GTX 970 G1 gaming, en realidad lo regalan con cualquier gtx970 o superior, es decir, 335€ en adelante.

Edit: Como aclaración, no la he comprado para devolverla, aprovechando que el gasto del juego lo iba a hacer si o si, he decidido renovar mi grafica (y ahorrarme los 37 de la reserva del juego) que ya tenia sus 5 añitos y le costaba tirar algunos juegos en medio, la beta del the division la tiraba bastante bien sin bajones de fps en medio, pero queria tener una bestia parda de estas [beer]
EsTrOpEaO escribió:Alguien es tan amable de postearme el hilo del tutorial para poder comprar en nuuvem?? Gracias


Personalmente usaría el método 3.2 (el de Reddit con PayPal brasileño).
Es más era el método que iba a utilizar (y ya tenía todo preparado) antes de comprarlo en Uplay de Brasil.
Aunque no sé si llegarías a tiempo ha hacer la pre-compra, puesto que hay que esperar 2 o 3 días (3 días por lo general y también en mi caso). ( Si te interesa la pre-compra había un usuario que tenia una versión gold comprada en Uplay de Brasil que quería venderla.)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966
EsTrOpEaO escribió:Alguien es tan amable de postearme el hilo del tutorial para poder comprar en nuuvem?? Gracias


En el primer comentario tienes el tutorial.

hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966
Entonces se confirma que para las compras posteriores al 23 en Nuuvem no hay bloqueo???. Lo digo porque veo a la gente alborotada de nuevo xD.
Buenas, tengo una pregunta. Estuve probando la Alpha y también la Beta abierta y bueno aunque no me termina de convencer he escuchado en un ts que por lo visto se puede conseguir en algunos sitios antes de su lanzamiento la copia digital por 30€, osea la mitad. Esto es cierto?
flpwnd escribió:Buenas, tengo una pregunta. Estuve probando la Alpha y también la Beta abierta y bueno aunque no me termina de convencer he escuchado en un ts que por lo visto se puede conseguir en algunos sitios antes de su lanzamiento la copia digital por 30€, osea la mitad. Esto es cierto?


Antes estaba prácticamente a ese precio en cualquier web de keys. Es más, el juego con el pase de temporada se a llegado a comprar por menos de 40€ , pero hoy en día está retirado en casi todas las webs. Hoy posiblemente lo encuentres por 37€ o similar
Si se puede conseguir por unos 30-35 euros pero hay que buscar bastante o comprarlo en nuvem o ubyplay brasil. También esta la opción de origin india cuando lo pongan si es que lo ponen.

Por otro lado, para los que lo compraron en G2A, me contestaron que enviaran las claves el dia del lanzamiento,como mucho, un día o dos antes.
Gracias, intentaré comprarlo por menos de 40€ o no lo compraré, piden demasiado para lo que da realmente.
flpwnd escribió:Gracias, intentaré comprarlo por menos de 40€ o no lo compraré, piden demasiado para lo que da realmente.


¿Y que da? Me gustaría saberlo porque mira que llevo siguiendo el juego desde que lo anunciaron, he jugado todas las betas y oye, aún no sé lo que contiene.
Si tenéis el juego añadido en Uplay y ayer hicisteis predescarga hoy han puesto 2 GB más para bajar.

Ya me parecía a mi raro que The Division ocupase solo 25GB.
franaloper escribió:Si tenéis el juego añadido en Uplay y ayer hicisteis predescarga hoy han puesto 2 GB más para bajar.

Ya me parecía a mi raro que The Division ocupase solo 25GB.


30gb a través de steam, 23 minutos tardó la descarga XD
El mío pesaba 28,5 ayer
Hunagy escribió:El mío pesaba 28,5 ayer


30,6 GB. A mi los 2 GB extras me los descargó en cuanto puse el codigo Gold para la season pass, posiblemente sea eso.
Lugal escribió:
Hunagy escribió:El mío pesaba 28,5 ayer


30,6 GB. A mi los 2 GB extras me los descargó en cuanto puse el codigo Gold para la season pass, posiblemente sea eso.


Ah! claro, es verdad, que mi versión es la gold.

;)
Axtwa Min escribió:
Lugal escribió:
Hunagy escribió:El mío pesaba 28,5 ayer


30,6 GB. A mi los 2 GB extras me los descargó en cuanto puse el codigo Gold para la season pass, posiblemente sea eso.


Ah! claro, es verdad, que mi versión es la gold.

;)

Yo también tengo 30.6 Gb, sin Season Pass (de momento)...

PD_ Supongo que bajara todo y cuando metas el Season Pass, lo desbloquea sin esperas.
si ya muchos seasson pass son asi, pesan muy poco porque ya has descargado junto al juego todos los archivos y simplemente es la licencia por decirlo asi lo que descarga el seasson
Alguien que comprara en Nuuvem me puede echar un mini-cable? Ahora mismo he creado la cuenta en Paypal Brasil y no me deja comprarlo porque me dice que active la tarjeta (cuando la he activado ahora mismo).

Suele tardar unos días o os fue immediato a vosotros? Gracias
Zktwo escribió:Alguien que comprara en Nuuvem me puede echar un mini-cable? Ahora mismo he creado la cuenta en Paypal Brasil y no me deja comprarlo porque me dice que active la tarjeta (cuando la he activado ahora mismo).

Suele tardar unos días o os fue immediato a vosotros? Gracias

Por favor... Las dudas sobre compras aquí:
hilo_hilo-tecnico-compras-the-division-problemas-tecnicos-compras-etc_2157505#p1740973199

Si no es mucha molestia, gracias.
Lugal escribió:
Hunagy escribió:El mío pesaba 28,5 ayer


30,6 GB. A mi los 2 GB extras me los descargó en cuanto puse el codigo Gold para la season pass, posiblemente sea eso.

La mía es gold también, le pondré ahora a ver.
Pues mi gold edition pesa 28.87 y si trato de meter la segunda key (ya lo hcie ayer) me dice que ya está usada en mi cuenta.
A ver cómo lo hago para esos 30.6 [+risas]
Sollo llevo 4gb descargados,igual hasta que no acabe este paquete no baja el de los 2 gb ¿puede ser?
¿o los 30.6 aparecen en esa sola cifra?
hedtrip escribió:Pues mi gold edition pesa 28.87 y si trato de meter la segunda key (ya lo hcie ayer) me dice que ya está usada en mi cuenta.
A ver cómo lo hago para esos 30.6 [+risas]


El mío pesa lo mismo que el tuyo, el juego digo. También tengo la versión gold de nuuvem. Muchas incógnitas, más tenso que Walker.
hedtrip escribió:Pues mi gold edition pesa 28.87 y si trato de meter la segunda key (ya lo hcie ayer) me dice que ya está usada en mi cuenta.
A ver cómo lo hago para esos 30.6 [+risas]
Sollo llevo 4gb descargados,igual hasta que no acabe este paquete no baja el de los 2 gb ¿puede ser?
¿o los 30.6 aparecen en esa sola cifra?


Primero te hace la instalación de los 26, una vez cierras y abres de nuevo te descarga los 2 restantes.
Lugal escribió:Primero te hace la instalación de los 26, una vez cierras y abres de nuevo te descarga los 2 restantes.

Ok merci por la info!
Me quedan 20 horas de descarga para comprobarlo... [+risas]
Entonces ya no se puede comprar la version gold en uplay brasil?
Pues ya esta descargado. Lo compre en Instant Gaming, pero he cancelado y lo he comprado en Gamesplanet la edicion Gold que yo creo que este juego lo vale. Por cierto al final que se va usar Discord o el chat de steam u otra cosa?

Saludos
En serio, os estan diciendo que para hablar DE COMPRAS teneis OTRO HILO creado para ese fin, dejad en este hilo para comentar otras cosas sobre el juego

Pd: no hay un moderador que pueda hacer algo al respecto? Trasladar esos mensajes a otros foros o algo?

Esque es horroroso, solo se leen posts de compras en nuveem y como cancelar y si me devolveran...
Buuff que ganas de que llegue el lunes XD
Wolkout escribió:En serio, os estan diciendo que para hablar DE COMPRAS teneis OTRO HILO creado para ese fin, dejad en este hilo para comentar otras cosas sobre el juego

Pd: no hay un moderador que pueda hacer algo al respecto? Trasladar esos mensajes a otros foros o algo?

Esque es horroroso, solo se leen posts de compras en nuveem y como cancelar y si me devolveran...


Al menos no dicen nada del downgrade ni que si es de ubisoft y tendrá mil bugs, déjales hombre ;)
sergio1212 escribió:Buuff que ganas de que llegue el lunes XD

El lunes?? El juego no sale el martes a las 13:00 CET?

Pero si es el lunes no le diré que no... Jajaja
davidDVD escribió:
sergio1212 escribió:Buuff que ganas de que llegue el lunes XD

El lunes?? El juego no sale el martes a las 13:00 CET?

Pero si es el lunes no le diré que no... Jajaja

Supuestamente abrían los servidores el lunes a las 14:00 no? o a las 19:00? Y se abrían porque en el país que fuese eran las 00:00 no recuerdo el pais :(

Edit: Lo mismo la estoy liando pero leí algo de eso.
@davidDVD @sergio1212

Sale a las 0:00 del 8/3 Hora Australiana, creo. Que será sobre mediodía del 7 en España [tadoramo]
jbalvin escribió:@davidDVD @sergio1212

Sale a las 0:00 del 8/3 Hora Australiana, creo. Que será sobre mediodía del 7 en España [tadoramo]


Ves algo de eso había leído yo. Lo que pasa que lo mismo solo lo activan allí y aquí hasta el 8 nanai.
Al final ayer me calenté y lo compré en ubishop brasil.
Esta mañana ya lo tenía en mi cuenta sin tener ni que poner la key [carcajad]
Otro más ansioso porque llegue la hora[beer]
Que abran servidores a esa hora no significa nada... Entiendo que el comando launch del juego en uplay controlará la hora y día. Al menos eso haría yo como programador [+risas]

Que espero equivocarme :)
Los de G2A aún no han mandado nada. Él Tomb Raider lo mandaron dls días antes así que haber el finde.

Por cierto. Tengo 50gb libres en el ssd. Lo instalarías ahí o ira justo
Al juego se podrá jugar el lunes 7 a partir de las 14 horas. Asi lo han dicho ellos mismos. Asi que el lunes a las 14 será jugable para todo el mundo que ya tenga el juego.

Literalmente lo que han dicho es que no habrá reviews antes de la fecha de lanzamiento (el 8 de marzo a las 00:01 de australia), y que a partir de ese moemnto, los reviewers (que mal suena esta palabra) podrán hacer sus analisis junto con todo el resto de jugadores.

El 8 en australia, es lunes 7 aquí, eso junto al mensaje de que los servidores se abrirán el 7 a las 14 horas en horario CET lo deja bien claro.
den escribió:Al juego se podrá jugar el lunes 7 a partir de las 14 horas. Asi lo han dicho ellos mismos. Asi que el lunes a las 14 será jugable para todo el mundo que ya tenga el juego.

Literalmente lo que han dicho es que no habrá reviews antes de la fecha de lanzamiento (el 8 de marzo a las 00:01 de australia), y que a partir de ese moemnto, los reviewers (que mal suena esta palabra) podrán hacer sus analisis junto con todo el resto de jugadores.

El 8 en australia, es lunes 7 aquí, eso junto al mensaje de que los servidores se abrirán el 7 a las 14 horas en horario CET lo deja bien claro.


Dia 7 a las 14 pero hora española, no?
Es que en la web oficial pone 8.03.2016
Dume escribió:
den escribió:Al juego se podrá jugar el lunes 7 a partir de las 14 horas. Asi lo han dicho ellos mismos. Asi que el lunes a las 14 será jugable para todo el mundo que ya tenga el juego.

Literalmente lo que han dicho es que no habrá reviews antes de la fecha de lanzamiento (el 8 de marzo a las 00:01 de australia), y que a partir de ese moemnto, los reviewers (que mal suena esta palabra) podrán hacer sus analisis junto con todo el resto de jugadores.

El 8 en australia, es lunes 7 aquí, eso junto al mensaje de que los servidores se abrirán el 7 a las 14 horas en horario CET lo deja bien claro.


Dia 7 a las 14 pero hora española, no?
Es que en la web oficial pone 8.03.2016


Los servidores abren en todas las regiones a las 0:01 del dia 8 hora australiana, lo que seria a las 14:00 del dia 7 hora española
geluch0 escribió:Los de G2A aún no han mandado nada. Él Tomb Raider lo mandaron dls días antes así que haber el finde.

Por cierto. Tengo 50gb libres en el ssd. Lo instalarías ahí o ira justo


Personalmente tiraria de otra unidad con mas espacio. Date cuenta que esto es como Destiny, ahora el juego pesa 30GB pero a base de actualizaciones en un año vete a saber lo que ocupa.

Que ganas!
LONS escribió:
hedtrip escribió:
EsTrOpEaO escribió:Comprado cuando pone que es solo valido para activarlo en brasil??


No,antes.El cartel apareció el 22 o 23.

Yo la he comprado cuando ponia lo de solo valido activarlo en brasil y la he tenido que activar con vpn.


Comprado el dia 22, a límite del tiempo, y activado hace un momento en el curro, el poco rato que el cortafuegos esta apagado, y SIN VPN [fumando]

De veras que no las tenia todas y mucho menos despues de ese comentario, pero queda claro que el cartelito es verdadero.... hay que ir con ojo.
@geluch0 Yo tenía 90 libres en el SSD, pero una vez metan las expansiones y parches el ssd se va a quedar tiritando, al final lo he instalado en el HDD.
sdsoldi escribió:Que abran servidores a esa hora no significa nada... Entiendo que el comando launch del juego en uplay controlará la hora y día. Al menos eso haría yo como programador [+risas]

Que espero equivocarme :)

Estoy con el compañero,finalmente creo que aunque abran servers el launcher no nos dara acceso
muy de acuerdo en que los analizadores no analicen el juego hasta el día del lanzamiento, así pueden hacer un trabajo mas exhaustivo sobre este título enfocado al multi y que no pase como con SFV, me gusta la ubisoft de the division pero no la que hace los assassins jejeje.
Pero es que lo dicen bien claro y erreque erre que hasta el 8 en españa nada...

http://blog.ubi.com/the-division-review ... aunch-day/

Todo el mundo empezará a jugar una vez se hayan abierto los servidores, a las 00:01 hora australiana. Y aun lo especifican para el horario CET, es decir nuestro horario, diciendo que se abriran los servidores a las 14:01 del lunes 7.
@den Mi nivel de ingles no es muy bueno... pero entiendo que se abren para los reviewers.

Reviewers will start playing the game along with everyone else when it’s released on March 8 – after the servers go live officially and globally at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT)
9503 respuestas