Confirmados el modo Raid (Incursiones) y los intercambios de objetos entre miembros del mismo grupo, todo como update gratuito para todo el mundo (ya tengas el SP o no)
Additionally, two free updates, available to all players, will hit in the months following launch. Beginning in April, the Incursions update will add an endgame activity designed for squad play, challenging teams of four players to face nigh-unstoppable enemies for high-level loot. Also coming with the Incursions update is loot trading. Players in the same squad will be able to trade loot that’s collected during their co-op game session. The Conflict update will follow in May, adding new Dark Zone feature and an incursion into New York’s Columbus Circle.
23JoseJuan2 escribió:Confirmados el modo Raid (Incursiones) y los intercambios de objetos entre miembros del mismo grupo, todo como update gratuito para todo el mundo (ya tengas el SP o no)
Additionally, two free updates, available to all players, will hit in the months following launch. Beginning in April, the Incursions update will add an endgame activity designed for squad play, challenging teams of four players to face nigh-unstoppable enemies for high-level loot. Also coming with the Incursions update is loot trading. Players in the same squad will be able to trade loot that’s collected during their co-op game session. The Conflict update will follow in May, adding new Dark Zone feature and an incursion into New York’s Columbus Circle.
Y tambien confirmado el "año uno". Que despues de ese "año uno" a pasar otra vez por caja tengas o no season pass
voces junior escribió:Una pregunta, a los que jugaron a la beta. ¿Se puede esconder las armas? me refiero a dejar vacios los slots, en plan ir solo con la pistola o un rifle, sin tener que ir con tres armas xD.
Alguien me puede responder? es algo que me interesa mucho.
voces junior escribió:Una pregunta, a los que jugaron a la beta. ¿Se puede esconder las armas? me refiero a dejar vacios los slots, en plan ir solo con la pistola o un rifle, sin tener que ir con tres armas xD.
Alguien me puede responder? es algo que me interesa mucho.
Que yo sepa no... Debes llevar equipados todos los slots.
davidDVD escribió:Para ver si tienes o no el Season Pass es, desde Uplay, vas al juego y a "contenido descargable" (con el RS Siege me sale).
Entonces lo exclusivo del Season Pass según el vídeo:
- 3 grandes expansiones. - Escopeta recortada. - Contenido de forma regular. - Eventos extras. - Trajes exclusivos.
Y todo llegará un mes más tarde que en Xbox...
El contenido de forma regular,las expansiones(esto doy por echo que si) y los eventos(esto me imagino que no,ya que son eventos tal cual,pero bueno...),se podrán adquirir por separado?
eimia escribió:que es eso del año uno? Se sabe cuanto pesa el juego? por que voy bastante escaso de espacio en el disco duro.
Ya lo he puesto varias veces pero lo voy a poner otra vez. Ubisoft es de las que les gusta sacar varios pase de temporada, por lo que este pase de temporada solo sera para este 2016 y los próximos contenidos tendremos que pagarlos o comprar un nuevo pase de temporada.
eimia escribió:que es eso del año uno? Se sabe cuanto pesa el juego? por que voy bastante escaso de espacio en el disco duro.
Ya lo he puesto varias veces pero lo voy a poner otra vez. Ubisoft es de las que les gusta sacar varios pase de temporada, por lo que este pase de temporada solo sera para este 2016 y los próximos contenidos tendremos que pagarlos o comprar un nuevo pase de temporada.
gracias por responder, es raro siendo ubisoft que saque otro pase de temporada en vez de un juego nuevo en 2017. Pero bueno. Dicho esto, esperando la key de cdkeys.
gracias por responder, es raro siendo ubisoft que saque otro pase de temporada en vez de un juego nuevo en 2017. Pero bueno. Dicho esto, esperando la key de cdkeys.
Raro para nada, yo tengo Trial Fusion con su pase de temporada y el ultimo contenido que sacaron (Awesome Level Max) no estaba incluido. Incluso con el The Crew pasó lo mismo, sacaron el juego y al año siguiente una "nueva versión" en la que todo el mundo tuvo que pasar por caja otra vez.
eimia escribió: gracias por responder, es raro siendo ubisoft que saque otro pase de temporada en vez de un juego nuevo en 2017. Pero bueno. Dicho esto, esperando la key de cdkeys.
Raro para nada, yo tengo Trial Fusion con su pase de temporada y el ultimo contenido que sacaron (Awesome Level Max) no estaba incluido. Incluso con el The Crew pasó lo mismo, sacaron el juego y al año siguiente una "nueva versión" en la que todo el mundo tuvo que pasar por caja otra vez.
Es la evolución lógica de los DLC, una vez que ya se han asentado los DLC buscan una forma nueva de exprimir mas y conseguir mas pasta. Al final a la larga todas las empresas van a empezar a sacar Seasson Pass anuales igual que paso con los DLC.. primero empiezan algunas empresas y al final todas se unen al carro al ver que la gente pasa por caja.
sergio1212 escribió:En brasil por uplay la version gold vale 40 euros.Yo lo compre y de hecho la tengo,lo que pasa que por se ansioso y querer el juego ya me lo compre por otro lado la version normal a 35.Por eso el que quiera o este interesado que me contacte por mp y asi se quita to el tema de comprarlo en brasil ya que yo me lo compre allí. Tambien tengo que decir que varios usuarios ya lo han activado y esta en español.
Joder hay que ser ansioso xD, si hasta el día 8 no se puede jugar..
sergio1212 escribió:En brasil por uplay la version gold vale 40 euros.Yo lo compre y de hecho la tengo,lo que pasa que por se ansioso y querer el juego ya me lo compre por otro lado la version normal a 35.Por eso el que quiera o este interesado que me contacte por mp y asi se quita to el tema de comprarlo en brasil ya que yo me lo compre allí. Tambien tengo que decir que varios usuarios ya lo han activado y esta en español.
Saludos!
Si tio si...mucho jajajaja
Como sucedió con el GTA V el año pasado. Muchos le echamos huevos y nos salió tirado de precio al final jajaja
eljefazito escribió:pero para la gente que lo comprasteis por uplay brasil, si teneis que jugar con el vpn activado que hareis?? no olvideis que es 1 juego online
Yo me voy a esperar al lunes. Si funca, me lo pillo sin dudarlo. Esta vez no me la juego porque pinta que puede haber region-locked en online.
LONS escribió:Creo que debe de ser asi por que si no,no creo que me dejara ni descargar como pasa con steam por ejemplo.
Osea que las compras en nuuvem para uplay por norma general no dan problemas a pesar de las advertencias. Imagino que en steam esas normas regionales si funcioan ¿no? Cómo digo es para cotejar info de cara a próximas compras.Que nuuvem triunfa.