[HO] The Division

Alguien que tenga experiencia en G2A con alguna preorden sabe si lo envian antes o justo el dia de salida?
Confirmados el modo Raid (Incursiones) y los intercambios de objetos entre miembros del mismo grupo, todo como update gratuito para todo el mundo :) (ya tengas el SP o no)

http://blog.ubi.com/the-division-post-l ... -revealed/

Additionally, two free updates, available to all players, will hit in the months following launch. Beginning in April, the Incursions update will add an endgame activity designed for squad play, challenging teams of four players to face nigh-unstoppable enemies for high-level loot. Also coming with the Incursions update is loot trading. Players in the same squad will be able to trade loot that’s collected during their co-op game session. The Conflict update will follow in May, adding new Dark Zone feature and an incursion into New York’s Columbus Circle.
23JoseJuan2 escribió:Confirmados el modo Raid (Incursiones) y los intercambios de objetos entre miembros del mismo grupo, todo como update gratuito para todo el mundo :) (ya tengas el SP o no)

http://blog.ubi.com/the-division-post-l ... -revealed/

Additionally, two free updates, available to all players, will hit in the months following launch. Beginning in April, the Incursions update will add an endgame activity designed for squad play, challenging teams of four players to face nigh-unstoppable enemies for high-level loot. Also coming with the Incursions update is loot trading. Players in the same squad will be able to trade loot that’s collected during their co-op game session. The Conflict update will follow in May, adding new Dark Zone feature and an incursion into New York’s Columbus Circle.


Y tambien confirmado el "año uno". Que despues de ese "año uno" a pasar otra vez por caja tengas o no season pass
Clave de ubi brasil en mi poder, pero aun no he podido canjearla

Pd: que grande es el ingenio y este foro en general.

edito: precargando en idioma español [plas]
que es eso del año uno? Se sabe cuanto pesa el juego? por que voy bastante escaso de espacio en el disco duro.
Para ver si tienes o no el Season Pass es, desde Uplay, vas al juego y a "contenido descargable" (con el RS Siege me sale).

Entonces lo exclusivo del Season Pass según el vídeo:

    - 3 grandes expansiones.
    - Escopeta recortada.
    - Contenido de forma regular.
    - Eventos extras.
    - Trajes exclusivos.

Y todo llegará un mes más tarde que en Xbox...
voces junior escribió:Una pregunta, a los que jugaron a la beta.
¿Se puede esconder las armas? me refiero a dejar vacios los slots, en plan ir solo con la pistola o un rifle, sin tener que ir con tres armas xD.

Alguien me puede responder? es algo que me interesa mucho.
voces junior escribió:
voces junior escribió:Una pregunta, a los que jugaron a la beta.
¿Se puede esconder las armas? me refiero a dejar vacios los slots, en plan ir solo con la pistola o un rifle, sin tener que ir con tres armas xD.

Alguien me puede responder? es algo que me interesa mucho.

Que yo sepa no... Debes llevar equipados todos los slots.
davidDVD escribió:Para ver si tienes o no el Season Pass es, desde Uplay, vas al juego y a "contenido descargable" (con el RS Siege me sale).

Entonces lo exclusivo del Season Pass según el vídeo:

    - 3 grandes expansiones.
    - Escopeta recortada.
    - Contenido de forma regular.
    - Eventos extras.
    - Trajes exclusivos.

Y todo llegará un mes más tarde que en Xbox...


El contenido de forma regular,las expansiones(esto doy por echo que si) y los eventos(esto me imagino que no,ya que son eventos tal cual,pero bueno...),se podrán adquirir por separado?
eimia escribió:que es eso del año uno? Se sabe cuanto pesa el juego? por que voy bastante escaso de espacio en el disco duro.

Espero que sea como con Elite Dangerous, que cada año vayan sacando expansiones que amplien el juego.
los que lo comprasteis en uplay brasil como pagasteis? se puede con paypal español o con visa española?
eimia escribió:que es eso del año uno? Se sabe cuanto pesa el juego? por que voy bastante escaso de espacio en el disco duro.

La precarga sale algo mas de 28gb. Ahora cuando se libere el juego no se si ocupara lo mismo.
davidDVD escribió:Para ver si tienes o no el Season Pass es, desde Uplay, vas al juego y a "contenido descargable" (con el RS Siege me sale).

Entonces lo exclusivo del Season Pass según el vídeo:

    - 3 grandes expansiones.
    - Escopeta recortada.
    - Contenido de forma regular.
    - Eventos extras.
    - Trajes exclusivos.

Y todo llegará un mes más tarde que en Xbox...

Supongo que aparece mas adelante, de momento no sale la pestaña de contenido descargable.
eimia escribió:que es eso del año uno? Se sabe cuanto pesa el juego? por que voy bastante escaso de espacio en el disco duro.


Ya lo he puesto varias veces pero lo voy a poner otra vez. Ubisoft es de las que les gusta sacar varios pase de temporada, por lo que este pase de temporada solo sera para este 2016 y los próximos contenidos tendremos que pagarlos o comprar un nuevo pase de temporada.
fran69 escribió:
eimia escribió:que es eso del año uno? Se sabe cuanto pesa el juego? por que voy bastante escaso de espacio en el disco duro.


Ya lo he puesto varias veces pero lo voy a poner otra vez. Ubisoft es de las que les gusta sacar varios pase de temporada, por lo que este pase de temporada solo sera para este 2016 y los próximos contenidos tendremos que pagarlos o comprar un nuevo pase de temporada.


gracias por responder, es raro siendo ubisoft que saque otro pase de temporada en vez de un juego nuevo en 2017. Pero bueno. Dicho esto, esperando la key de cdkeys.
Paeter escribió:los que lo comprasteis en uplay brasil como pagasteis? se puede con paypal español o con visa española?


Paypal español pague yo sin problemas.
Raven_X escribió:
Paeter escribió:los que lo comprasteis en uplay brasil como pagasteis? se puede con paypal español o con visa española?


Paypal español pague yo sin problemas.


gracias, otra duda que tengo es que al comprar tienes que meter los datos personales de algun familiar brasileño obligatoriamente no?
Paeter escribió:
Raven_X escribió:
Paeter escribió:los que lo comprasteis en uplay brasil como pagasteis? se puede con paypal español o con visa española?


Paypal español pague yo sin problemas.


gracias, otra duda que tengo es que al comprar tienes que meter los datos personales de algun familiar brasileño obligatoriamente no?


Si, coge alguno de google maps y ya esta, mi familiar vive en Sao Paulo. Si no busca alguna pagina que te genere una identidad brasileña.
Precargado desde gamesplanet!

Vamosss que queda poco!!
eimia escribió:
fran69 escribió:
eimia escribió:que es eso del año uno? Se sabe cuanto pesa el juego? por que voy bastante escaso de espacio en el disco duro.


Ya lo he puesto varias veces pero lo voy a poner otra vez. Ubisoft es de las que les gusta sacar varios pase de temporada, por lo que este pase de temporada solo sera para este 2016 y los próximos contenidos tendremos que pagarlos o comprar un nuevo pase de temporada.


gracias por responder, es raro siendo ubisoft que saque otro pase de temporada en vez de un juego nuevo en 2017. Pero bueno. Dicho esto, esperando la key de cdkeys.


Raro para nada, yo tengo Trial Fusion con su pase de temporada y el ultimo contenido que sacaron (Awesome Level Max) no estaba incluido. Incluso con el The Crew pasó lo mismo, sacaron el juego y al año siguiente una "nueva versión" en la que todo el mundo tuvo que pasar por caja otra vez.
fran69 escribió:
eimia escribió:
gracias por responder, es raro siendo ubisoft que saque otro pase de temporada en vez de un juego nuevo en 2017. Pero bueno. Dicho esto, esperando la key de cdkeys.


Raro para nada, yo tengo Trial Fusion con su pase de temporada y el ultimo contenido que sacaron (Awesome Level Max) no estaba incluido. Incluso con el The Crew pasó lo mismo, sacaron el juego y al año siguiente una "nueva versión" en la que todo el mundo tuvo que pasar por caja otra vez.


Es la evolución lógica de los DLC, una vez que ya se han asentado los DLC buscan una forma nueva de exprimir mas y conseguir mas pasta. Al final a la larga todas las empresas van a empezar a sacar Seasson Pass anuales igual que paso con los DLC.. primero empiezan algunas empresas y al final todas se unen al carro al ver que la gente pasa por caja.

Saludos!
Paeter escribió:los que lo comprasteis en uplay brasil como pagasteis? se puede con paypal español o con visa española?

Si estas interesado yo tengo la version gold de uplay brasil que no la voy a utilizar si quieres mandame un mp
Pero se podría activar el juego comprado en UPLAYBrasil fuera de ese territorio?
Pero la version de Uplay brasil es mas barata? no me entero...
jeslet escribió:Pero la version de Uplay brasil es mas barata? no me entero...


160 reales la versión GOLD, al cambio serían cerca de 40 pavos... tú me dirás.
9mgb9_vk escribió:
jeslet escribió:Pero la version de Uplay brasil es mas barata? no me entero...


160 reales la versión GOLD, al cambio serían cerca de 40 pavos... tú me dirás.


Hablamos de la version gold verdad?

Edito: Si,viendo mas arriba doy por echo que si que es la version gold. No esta mal por 40 pavos.
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Precio exacto de la versión Gold:

Summary
SUBTOTAL INCL. IMPOSTOR$ 159,99

SALES TAX

TOTALR$ 159,99
para los q las comprarais en instan gaming no dan la key hasta el dia 7 o 8 q le he preguntao y eso me han contestado por correo
sergio1212 escribió:En brasil por uplay la version gold vale 40 euros.Yo lo compre y de hecho la tengo,lo que pasa que por se ansioso y querer el juego ya me lo compre por otro lado la version normal a 35.Por eso el que quiera o este interesado que me contacte por mp y asi se quita to el tema de comprarlo en brasil ya que yo me lo compre allí. Tambien tengo que decir que varios usuarios ya lo han activado y esta en español.


Joder hay que ser ansioso xD, si hasta el día 8 no se puede jugar..

Saludos!
Lord Duke escribió:
sergio1212 escribió:En brasil por uplay la version gold vale 40 euros.Yo lo compre y de hecho la tengo,lo que pasa que por se ansioso y querer el juego ya me lo compre por otro lado la version normal a 35.Por eso el que quiera o este interesado que me contacte por mp y asi se quita to el tema de comprarlo en brasil ya que yo me lo compre allí. Tambien tengo que decir que varios usuarios ya lo han activado y esta en español.


Joder hay que ser ansioso xD, si hasta el día 8 no se puede jugar..

Saludos!


Si tio si...mucho :( jajajaja
sergio1212 escribió:
Lord Duke escribió:
sergio1212 escribió:En brasil por uplay la version gold vale 40 euros.Yo lo compre y de hecho la tengo,lo que pasa que por se ansioso y querer el juego ya me lo compre por otro lado la version normal a 35.Por eso el que quiera o este interesado que me contacte por mp y asi se quita to el tema de comprarlo en brasil ya que yo me lo compre allí. Tambien tengo que decir que varios usuarios ya lo han activado y esta en español.


Joder hay que ser ansioso xD, si hasta el día 8 no se puede jugar..

Saludos!


Si tio si...mucho :( jajajaja


Como sucedió con el GTA V el año pasado. Muchos le echamos huevos y nos salió tirado de precio al final jajaja
Claves recibidas!
Comprado el 20/02 en nuuvem y activado sin problemas.
Yo también las tengo ya!
hedtrip escribió:Claves recibidas!
Comprado el 20/02 en nuuvem y activado sin problemas.


Comprado cuando pone que es solo valido para activarlo en brasil??
EsTrOpEaO escribió:
hedtrip escribió:Claves recibidas!
Comprado el 20/02 en nuuvem y activado sin problemas.


Comprado cuando pone que es solo valido para activarlo en brasil??


No,antes.El cartel apareció el 22 o 23.
@Lord Duke @sergio1212 Doy fe [qmparto] a mi casi me pasa lo mismo, menos mal que es un vicio sano.

y confirmado la version de the division comprada en uplay brasil en español activada y bajándose sin problemas, ahora sólo falta que llegue el dia 8 [babas]
Precargando en español, claves de nuuvem :D
Por cierto que la segunda key (la 3º en realidad) que se supone es el SP no hace nada.Normal hasta que no salga ningún dlc supongo.
hedtrip escribió:
EsTrOpEaO escribió:
hedtrip escribió:Claves recibidas!
Comprado el 20/02 en nuuvem y activado sin problemas.


Comprado cuando pone que es solo valido para activarlo en brasil??


No,antes.El cartel apareció el 22 o 23.

Yo la he comprado cuando ponia lo de solo valido activarlo en brasil y la he tenido que activar con vpn.
LONS escribió:Yo la he comprado cuando ponia lo de solo valido activarlo en brasil y la he tenido que activar con vpn.


Oxtia ¿y para jugar también hay que tener el proxy activado o solo para activar el juego?
Es por salir de dudas para futuras compras.
Comprado Uplay Brasil y a la espera de que me envíen la key o no se si lo ponen directamente en Uplay.

Alguien lo sabe?

Me pone esto de momento

Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas
hedtrip escribió:
LONS escribió:Yo la he comprado cuando ponia lo de solo valido activarlo en brasil y la he tenido que activar con vpn.


Oxtia ¿y para jugar también hay que tener el proxy activado o solo para activar el juego?
Es por salir de dudas para futuras compras.

Pues eso ni idea,por que tal y como lo he activado he cerrado el vpn y he iniciado sesion normal y lo he puesto a descargar
pero para la gente que lo comprasteis por uplay brasil, si teneis que jugar con el vpn activado que hareis?? no olvideis que es 1 juego online
nestorolmo escribió:Comprado Uplay Brasil y a la espera de que me envíen la key o no se si lo ponen directamente en Uplay.

Alguien lo sabe?

Me pone esto de momento

Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas

Algun manual para novatos de como comprar en uplay brasil?xD
LONS escribió:Pues eso ni idea,por que tal y como lo he activado he cerrado el vpn y he iniciado sesion normal y lo he puesto a descargar


Un forero me dijo hace días que solo se requiere vpn para activarlo y luego ya no hace falta más.Era por cotejar.
hedtrip escribió:
LONS escribió:Pues eso ni idea,por que tal y como lo he activado he cerrado el vpn y he iniciado sesion normal y lo he puesto a descargar


Un forero me dijo hace días que solo se requiere vpn para activarlo y luego ya no hace falta más.Era por cotejar.

Creo que debe de ser asi por que si no,no creo que me dejara ni descargar como pasa con steam por ejemplo.
eljefazito escribió:pero para la gente que lo comprasteis por uplay brasil, si teneis que jugar con el vpn activado que hareis?? no olvideis que es 1 juego online


Yo me voy a esperar al lunes. Si funca, me lo pillo sin dudarlo. Esta vez no me la juego porque pinta que puede haber region-locked en online.
elkong escribió:
nestorolmo escribió:Comprado Uplay Brasil y a la espera de que me envíen la key o no se si lo ponen directamente en Uplay.

Alguien lo sabe?

Me pone esto de momento

Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas

Algun manual para novatos de como comprar en uplay brasil?xD



+1
elkong escribió:
nestorolmo escribió:Comprado Uplay Brasil y a la espera de que me envíen la key o no se si lo ponen directamente en Uplay.

Alguien lo sabe?

Me pone esto de momento

Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas

Algun manual para novatos de como comprar en uplay brasil?xD


Alguno se anima a poner un tutorial?? yo tambien querria comprarlo por ubi brasil
LONS escribió:Creo que debe de ser asi por que si no,no creo que me dejara ni descargar como pasa con steam por ejemplo.

Osea que las compras en nuuvem para uplay por norma general no dan problemas a pesar de las advertencias.
Imagino que en steam esas normas regionales si funcioan ¿no?
Cómo digo es para cotejar info de cara a próximas compras.Que nuuvem triunfa.
9503 respuestas