[HO] The Division

En G2A dan el pack hazmat por hacer la reserva?
@Lord Duke Realmente no creía que me gustaría el juego así que regale la key que me dio nvidia para la beta cerrada. Después vi todos los comentarios y vídeos y cambié de opinión xD

@jeslet Si pagaste con HiPay como hice yo al cancelar la reserva salen 2 opciones. Devolver a la cartera o a la tarjeta de crédito. Cancelé Far Cry primal y ya me ingresaron el dinero. Y si usaste parte del saldo de tu cuenta para comprarlo, te devolverán sólo lo que gastaste a la tarjeta. Y volverás a tener ese saldo que tenías antes en la cartera.

Y ahora al cancelar The Division también me ha dado opción de cartera o tarjeta de crédito.
den escribió:En G2A dan el pack hazmat por hacer la reserva?


Ya lo he dicho antes, el traje Hazmat se lo regalan a todo el mundo que jugo la beta cerrada (o que tenga un código de la beta cerrada sin canjear). Si no te pone nada de código de beta cerrada es que no lo dan.

@sdsoldi Aun así el traje hazmat me parece un poco cutre comparado con los otros que puedes conseguir así que... (recordemos que solo es algo estético)

Saludos!
haced un hilo sobre compras, de verdad.

No se si se ha posteado ya o no, pero aqui estan los cambios de la beta al juego final:
Nothing from either betas will carry over. You will need to re-download the full game come launch. Beta files will not update or carry over
You do not start the game at level 4, it starts at level 1 and we are not in Manhattan to begin.
The DZ vendors in Beta were purposely given purple items, they will not be so easily attainable early in the full game. These were placed in for testing purposes. The higher the DZ rank requirement, the higher the quality of loot
There is an "in-game loot loop" that we haven't experienced. Speculation: I think this involves recycling old gear and gear with stats you don't want into materials and crafting it into upgraded gear for your level
To those worried the Dark Zone is the only viable way to get the Best-In-Slot gear, equivalent and better gear can also be earned through PvE activities (missions, encounters, etc.). During a community podcast it was stated, "Some of the best gear in the game you'll be able to get through crafting" (Entirely unexplored system hype)
The appearance menu will have an updated UI come release to avoid the clutter we encountered in Beta
Cosmetic items are account-wide
Missions will have 3 difficulties: Normal, Hard, Challenge Mode (Speculation: If it is anything reminiscent of WoW CMs, we're in for a treat)
It was stated by a dev there was end-game (besides the DZ) they weren't able to talk about quite yet. While this is nothing new, it's worth noting
Majority of bugs reported/experienced during both Beta's have already been fixed for full game, they are beta builds for that reason
The full game will have 3 different colorblind settings
After launch, there will be weekly maintenance, addressing bugs, fixes, balancing, house cleaning, etc.
The Base of Operations will have a DZ Funds Vendor that will serve one of two purposes:
It allows you to convert regular division funds (orange) into DZ funds (purple). Speculation: This will be based on an exchange rate
It's a Dark Zone 'Gear' vendor that sells high-end gear that requires DZ Funds
Side note: Those worried about it being a funds conversion that think people will just convert regular currency and buy DZ gear, remember, you still have to earn DZ rank in order to obtain that gear. Meaning, even if they have the currency, they have to participate in DZ activity in order for that conversion to be worth while. A trade-off.
Console versions of the game will be able to adjust graphic settings to increase frame rate. You'll be able to choose Performance, or Visual Fidelity
Enemy NPC density and roaming capabilities in and out of the DZ will be increased come the full game. These numbers were reduced for testing purposes.
Come full game your character won't be randomized you will have access to: Face type, skin tone, eye color, hairstyle/color, war paint, tattoos, scars, glasses and piercings
Contaminated zones will have 4 levels requiring you to have the appropriate mask or 'filters' to survive the requirements. This means parts of the map can't be accessed until your mask is upgraded by completing Medical missions and earning perks granting you filters. Full breakdown by Arrekz here
In regards to equipping Skills, Talents, and Perks: You can have 2 skills and 1 signature skill equipped. You can have 4 talents selected (5 with a perk), perks once unlocked are automatically granted no equip necessary and can all be used at the same time. Perk overview by Arrekz here
Fun tid-bit, the Vector with the stock exists and it is in the full game! This is the most important thing listed
There will be a sorting system for the inventory confirmed by IGN vid.
@Lord Duke Lo sé lo sé. Mi decisión a cancelar en IG no a sido por el pack este. Más bien por la predescarga y por ser distribuidor oficial. Al final estando al mismo precio a cuando lo compre...
Wolford escribió:
franaloper escribió:
Wolford escribió:gente una duda, que diferencia hay de comprarlo en uplay a steam??quiero decir, compres donde compres lo jugaras desde uplay no??aunque sea iniciando en steam pero te abrira uplay para jugarlo si no me equivoco...

Si lo compras en uplay lo descargas desde uplay, si lo compras en steam lo descargas en steam. En el de steam al ejecutarlo lanza uplay. Luego steam pone su overlay por defecto pero a la versión de uplay también se lo puedes poner si quieres.

Y entonces recomendáis alguno de las dos plataformas??

Como no hay ninguna ventaja sobre tenerlo en una o en otra... Donde te salga más barato :)

Yo aun tengo un código para canjear el Pack Hazmat, si alguno lo quiere que me cite.
@davidDVD
te lo agradeceria el codigo :)
davidDVD escribió:
Como no hay ninguna ventaja sobre tenerlo en una o en otra... Donde te salga más barato :)

Yo aun tengo un código para canjear el Pack Hazmat, si alguno lo quiere que me cite.


[beer]
sergio1212 escribió:@davidDVD
te lo agradeceria el codigo :)

Recalcar que si jugaste a la beta "cerrada", no te hará falta... Confírmame eso y te lo mando por MP ;)

@NucelarGen Lo mismo, si canjeasteis la "beta cerrada" no os hará falta... Si alguno no canjeo dicha beta que me lo pida ;)

Edito: @NucelarGen Vale, te lo mando por MP que @sergio1212 ya canjeo la beta cerrada.
yo lo hice en consola

@davidDVD Muchas gracias crack !
Alguien sabe si a los que lo compramos en g2a nos dan la key hoy También?
Yo al final me he decidido por GamesPlanetUK. [beer]

Como está lo de los grupos de Steam para jugar eolianos?
Alguien de Nuuvem ya tiene key?¿
vicentexnt escribió:Alguien de Nuuvem ya tiene key?¿


Yo no.
Las de farcry las repartieron el 26 de febrero y el juego salia el día 1 de marzo.
No deben de tardar, igual mañana. O eso espero...
Lo normal es que si una tienda empieza a enviar las Keys, es que el resto también lo hagan porque si no empezarán a perder ventas.
alguien lo compro en uplay brasil? si se compra en uplay brasil, esta tarde deberia acivarse la predescarga no?
¿Sitio donde pillarlo baratuelo?
Pero entonces, los que habéis recibido la key ¿ya podéis jugar?

@DaRKKoNNaN ubishop brasil....30 la normal, 38 la gold.
shin21 escribió:Pero entonces, los que habéis recibido la key ¿ya podéis jugar?

@DaRKKoNNaN ubishop brasil....30 la normal, 38 la gold.


la key solo es para descargarlo, hasta el dia 8 no se abren los servidores
Paeter escribió:
shin21 escribió:Pero entonces, los que habéis recibido la key ¿ya podéis jugar?

@DaRKKoNNaN ubishop brasil....30 la normal, 38 la gold.


la key solo es para descargarlo, hasta el dia 8 no se abren los servidores


Si, lo de los servers lo sabía, pero era por si se podía jugar offline, pero entiendo que no.
Ya me había acelerao [carcajad]
Nuuvem.
Olá, A produtora ainda não nos passou nenhuma data antecipada para envio das chaves, então por enquanto só temos a data oficial, dia 08/03. =)
Por cierto, alguien que haya reservado el juego por medio de haber pillado una tarjeta gráfica sabe si tendremos acceso al traje Hazmat y los otros dos objetos?
Kujah escribió:Por cierto, alguien que haya reservado el juego por medio de haber pillado una tarjeta gráfica sabe si tendremos acceso al traje Hazmat y los otros dos objetos?

Estoy pensando en hacer eso, donde la has comprado? te han dado el codigo ya?
Comprado este medio dia en Uplay religiosamente. Creo que este juego se lo vale. A parte, quiero ir sobre seguro esta vez...
༼つ◕_◕ ༽つ Nuuvem dame la key ya ༼ つ◕_◕ ༽つ
las keys en nuuvem estan ya, voy a ver si funcionan
Al lío :)

Imagen

PD_ Tiempo estimado: 1h18m
Darude1x escribió:las keys en nuuvem estan ya, voy a ver si funcionan

las keys de nuuvem no están, lo que hay es lo que ha estado siempre, la key de la closed beta
jedialfelgrande escribió:
Kujah escribió:Por cierto, alguien que haya reservado el juego por medio de haber pillado una tarjeta gráfica sabe si tendremos acceso al traje Hazmat y los otros dos objetos?

Estoy pensando en hacer eso, donde la has comprado? te han dado el codigo ya?


La compré en pccomponentes hace un par de semanas, y me dieron la clave del juego en cuanto hice el pago :)
kiras escribió:
Darude1x escribió:las keys en nuuvem estan ya, voy a ver si funcionan

las keys de nuuvem no están, lo que hay es lo que ha estado siempre, la key de la closed beta


Joer es que sois alarmistas mamoncetes ratataaaa
Yo lo único que tengo es el código de la beta.
kiras escribió:
Darude1x escribió:las keys en nuuvem estan ya, voy a ver si funcionan

las keys de nuuvem no están, lo que hay es lo que ha estado siempre, la key de la closed beta


si están, ya lo estoy bajando

tengo el código ese de la beta mas 2 códigos de uplay, uno del juego y otro del season pass que este ultimo cuando lo he canjeado no mostrado ningún efecto, supongo que será normal.
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c_qUtFkdPEk

Para el que no sepa inglés ;)

Tom Clancy’s The Division - Year One Trailer [ES]

https://youtu.be/qpe2kKeCgew

PD_ A lo mejor soy solo yo, pero... No se parece a Zidane el que sale en el min 0:35?
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c_qUtFkdPEk

Para el que no sepa inglés ;)

Tom Clancy’s The Division - Year One Trailer [ES]

https://youtu.be/qpe2kKeCgew


nunca lo encuentro es esp ... [facepalm]

gracias
A mi me han mandado ya la key de ubi brasil, la he canjeado sin problemas y estoy precargando el juego, veremos a ver a la hora de jugar que pasa.
Darude1x escribió:
kiras escribió:
Darude1x escribió:las keys en nuuvem estan ya, voy a ver si funcionan

las keys de nuuvem no están, lo que hay es lo que ha estado siempre, la key de la closed beta


si están, ya lo estoy bajando

tengo el código ese de la beta mas 2 códigos de uplay, uno del juego y otro del season pass que este ultimo cuando lo he canjeado no mostrado ningún efecto, supongo que será normal.

Ah bueno, entonces puede que nos vayan llegando ya progresivamente, ningún problema para activarlo, no?
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=c_qUtFkdPEk

Para el que no sepa inglés ;)

Tom Clancy’s The Division - Year One Trailer [ES]

https://youtu.be/qpe2kKeCgew

PD_ A lo mejor soy solo yo, pero... No se parece a Zidane el que sale en el min 0:35?

Entre el vídeo y la descarga estoy mordiéndome las uñas. [+furioso]
Sabeis si en Kinguin hacen devoluciones u reembolsos ? La e cagado y he pagado 2 [mad]

Les mande un ticket ,pero de momento , na
Darude1x escribió:
kiras escribió:
Darude1x escribió:las keys en nuuvem estan ya, voy a ver si funcionan

las keys de nuuvem no están, lo que hay es lo que ha estado siempre, la key de la closed beta


si están, ya lo estoy bajando

tengo el código ese de la beta mas 2 códigos de uplay, uno del juego y otro del season pass que este ultimo cuando lo he canjeado no mostrado ningún efecto, supongo que será normal.


En qué fecha lo reservaste?
Yo lo tengo del 9 de febrero y aún no la tengo. Por ver si van por orden o algo.

Un saludo
Si están las claves de nuveem. Como dice el compañero hay 3 claves: una de la beta, otra del juego y otra del season pass.

Activado sin problemas en Uplay y haciendo la predescarga en castellano.

Eso si, cuando introduces la clave del juego uplay te muestra un mensaje pero cuando introduces la clave del season pass no dice absolutamente nada.

Si os interesa. Fecha del pedido: 12 de Fevereiro de 2016.
Que raro, pues entonces por orden no van, porque yo la tengo del 31 de enero y aún nada :-?
Imagen

Es decir que hasta abril no empieza a salir contenido exclusivo para el Season Pass... Pues me tomare con calma su adquisición.

Lo que no sé es si es abril en Xbox, y Mayo PC y PS4... Todo el contenido es primero en Xbox, menos las actualizaciones.
@Xeroxps3 El 9 febrero también

Edito. Fue el 8 sorry
Pues vaya rollazo que no manden las keys en orden, supongo que las mandaran todas hoy, no os preocupéis.
Los de gamesplanet ya han enviado también el correo avisando que están las claves para canjear.

Saludos!
Comprado en gamesplanet y precargando ya. Vosotros habéis canjeado también el código del season pass? Es que no se si activarlo ahora o más adelante.
Igual por aca tengo la key de nuvvem, creo que la fecha que hice el pedido fue el 31 de enero.
Por cierto el seasson pass no aparece en la bibiloteca, solo esta el juego base, no dice nada de season pass en uplay.
Una pregunta, a los que jugaron a la beta.
¿Se puede esconder las armas? me refiero a dejar vacios los slots, en plan ir solo con la pistola o un rifle, sin tener que ir con tres armas xD.
Para ver si esta canjeado el Season Pass tenéis que entrar en "información de la cuenta".

Edito: Nada... No sale, tengo el Season Pass del Siege y tampoco sale figurado...
El contenido 1.1 ( incursiones ) es contenido gratuito, no de season pass...

para el de arriba.
9503 respuestas