[HO] The Division

El prosas escribió:La pregunta es , la campaña individual para un jugador será independiente, o será la misma que la elaborada para jugar con más jugadores ( quitando la DZ)


Sera la misma si juegas solo o con gente... cuando vayas a hacer una mision te dara opcion a entrar solo o buscar equipo
servidores abiertos el lunes 7 a las 14

[size=50]Imagen[/size]
Esto para pc no nos afecta, es solo para consolas, para poder usar su copia fisica.

Pero los de pc hasta que uplay le de la gana nada de nada (que sera el dia oficial de salida)
No se, pues espero que sea como dicen aqui ''reviewers will start playing the game along with everyone else when it’s released on March 8 – after the servers go live officially at 00:01AM Australian Eastern Daylight Time (AEDT).''Lo que yo entiendo es que los analistas enpezaran a jugar el juego junto con todos los demás jugadores cuando sea lanzado, el 8 de marzo, despues de que los servers esten activos a las 00:01 horas australianas, es decir el lunes 7 en españa.

fuente:
http://blog.ubi.com/the-division-review ... aunch-day/
putojefe escribió:Esto para pc no nos afecta, es solo para consolas, para poder usar su copia fisica.

Pero los de pc hasta que uplay le de la gana nada de nada (que sera el dia oficial de salida)


hay no pone nada de que sea en consolas, pone ke los servidores abriran oficialmente esa fecha y a esa hora, yo entiendo que esa es la fecha oficial de salida, en Australia a esa hora serian las 00:01 osea dia 8
Vaya, ¿al final los archivos descargados de la beta no sirven para el juego final? Tenia la esperanza de tener al menos parte de la descarga cubierta...
Dume escribió:Ojito al tamaño final del mapeado:

Mapeado final = 6,04 veces el mapa de la beta
Mapeado final sin la “zona oscura” = 7,74 veces el mapa de la beta sin la zona oscura
Mapeado final de la “zona oscura” = 2,98 veces el mapeado visto en la beta

fuente: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/47qvb4/the_division_final_map_is_6_times_the_size_of_the/


Pues me parece poco...llámame el que no sabe medir distancias jaja que ya puede ser eh [+risas]
Yo espero que el DLC del la extensión del mapa llegue pronto, porque en un mes me lo voy a fundir seguro [+risas] .
hedtrip escribió:
Dume escribió:Ojito al tamaño final del mapeado:

Mapeado final = 6,04 veces el mapa de la beta
Mapeado final sin la “zona oscura” = 7,74 veces el mapa de la beta sin la zona oscura
Mapeado final de la “zona oscura” = 2,98 veces el mapeado visto en la beta

fuente: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/47qvb4/the_division_final_map_is_6_times_the_size_of_the/


Pues me parece poco...llámame el que no sabe medir distancias jaja que ya puede ser eh [+risas]


Si entrar en si es mucho o poco, ten en cuenta que se tendria que sumar los interiores como el Madison o el metro y otras localizaciones. A parte, seguro van ampliando con los DLCs futuros como Broklyn.
Dume escribió:
hedtrip escribió:
Dume escribió:Ojito al tamaño final del mapeado:

Mapeado final = 6,04 veces el mapa de la beta
Mapeado final sin la “zona oscura” = 7,74 veces el mapa de la beta sin la zona oscura
Mapeado final de la “zona oscura” = 2,98 veces el mapeado visto en la beta

fuente: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/47qvb4/the_division_final_map_is_6_times_the_size_of_the/


Pues me parece poco...llámame el que no sabe medir distancias jaja que ya puede ser eh [+risas]


Si entrar en si es mucho o poco, ten en cuenta que se tendria que sumar los interiores como el Madison o el metro y otras localizaciones. A parte, seguro van ampliando con los DLCs futuros como Broklyn.


Ah ok no están incluídos los dlcs.
Pensaba que era el tamaño FINAL del mapa.En ese caso mejor que mejor.Más vale que sobre.Ya queda menos
¿Habéis visto que ahora en la página de Nuuvem pone que no se podrá activar fuera de Brasil?
Al inicio no ponía nada, después el día 23 ponen Sudamérica y ahora Brasil.

¿Y con el método para comprar en Nuuvem será requerido tener PayPal de Brazil? Se que la compra esta bloqueada con PayPal y por eso me cree una cuenta como dice el método de Reddit (el que está al inicio del hilo) pero me cree una cuenta de PayPal de Argentina... y tengo la duda de si podré comprarlo, ahora que han actualizado la restricción.
A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.
kiras escribió:
jeslet escribió:
kiras escribió:
que es eso del overlay? como funciona?
gracias.

El overlay en este caso es lo que tienen los juegos de steam cuando juegas, es decir, lo de pulsar Shift + tabulador para abrir el steam in game, hacer capturas y etc



Muchas gracias paisano [beer]

Creía que era una especie de aplicación o algo,para comunicarse dentro del juego,por medio de steam. Rayadas mías,ya que no tengo nada claro como funcionara el tema de comunicarse por micro.
Quien se quiera hechar un vicio cuando salga aqui os dejo mi nick de uplay: ionoxisto_clon2. yo estare todo el santo dia jugando jajaj [oki]
Aparte de CDkey en web hay alguna manera de sacarlo baratito? como haciamos con origin proxy y tal...

gracias!
laihobodom escribió:Vaya, ¿al final los archivos descargados de la beta no sirven para el juego final? Tenia la esperanza de tener al menos parte de la descarga cubierta...


Si la precarga empieza esta tarde tampoco creo que deba importar mucho. De aquí al martes da tiempo a bajarlo de sobra!
En gamesplanet empiezan a mandar las keys hoy
Pues a ver si los de GAME no apuran hasta el último día y se puede pagar ya porque como lo dejen para el último momento y los servidores digan de fallar menuda gracia.
Con 200 mb de jazztel en 30 minutos está bajado. XD
Axtwa Min escribió:Con 200 mb de jazztel en 30 minutos está bajado. XD


Ya te digo, menuda diferencia he notado de ono 100mb a los 200 de jazztel XD
Wanderlei escribió:
Axtwa Min escribió:Con 200 mb de jazztel en 30 minutos está bajado. XD


Ya te digo, menuda diferencia he notado de ono 100mb a los 200 de jazztel XD


Por supuesto, yo tenía 200 mb de ONO y me daba 130 reales, fue cambiar a Jazztel y tener 192-196 reales. No sé hasta que influye que la fibra llegue hasta el router y en el caso de ONO sea un coaxial, pero vamos, sí que es mejor.

Ojo, no digo que ONO fuera malo, no tengo ninguna queja de ellos y estuve años y el ping era excelente.

;)
Yo con 50MB tardaré 2h en bajar esos 40GB que marcan... Tampoco es que haya prisas, hasta el día 8 nah de nah...
Gamesplanet
‏@GamesplanetUK
The Division can be preloaded tomorrow - keys will be available at 5pm GMT/6pm CET!

https://twitter.com/GamesplanetUK/status/705162183085268992

(El tweet es del 2 de marzo)

:D
Mojo_Fett escribió:Gamesplanet
‏@GamesplanetUK
The Division can be preloaded tomorrow - keys will be available at 5pm GMT/6pm CET!

https://twitter.com/GamesplanetUK/status/705162183085268992

(El tweet es del 2 de marzo)

:D


buena noticia, ahora a esperar confirmacion de nuveem [beer]
Estoy por cancelar en IG y reservar en Gamesplanet sólo por la precarga... con mis 30mb y viendo que la key la soltarán el mismo día de salida...

Y eso sin contar el estado de los servidores de ubisoft.
sdsoldi escribió:Estoy por cancelar en IG y reservar en Gamesplanet sólo por la precarga... con mis 30mb y viendo que la key la soltarán el mismo día de salida...

Y eso sin contar el estado de los servidores de ubisoft.

Los servidores de Ubisoft son de lo mejor que he visto... He bajado un par de juegos en los últimos días y perfecto.

Puedo tener quejas del chat escrito de Uplay... Pero de las precargas y bajadas de juegos... Ni una.
Axtwa Min escribió:
Wanderlei escribió:
Axtwa Min escribió:Con 200 mb de jazztel en 30 minutos está bajado. XD


Ya te digo, menuda diferencia he notado de ono 100mb a los 200 de jazztel XD


Por supuesto, yo tenía 200 mb de ONO y me daba 130 reales, fue cambiar a Jazztel y tener 192-196 reales. No sé hasta que influye que la fibra llegue hasta el router y en el caso de ONO sea un coaxial, pero vamos, sí que es mejor.

Ojo, no digo que ONO fuera malo, no tengo ninguna queja de ellos y estuve años y el ping era excelente.

;)


Pues yo tengo ONO 300Mb y bajo a 40MB/s xD
gente una duda, que diferencia hay de comprarlo en uplay a steam??quiero decir, compres donde compres lo jugaras desde uplay no??aunque sea iniciando en steam pero te abrira uplay para jugarlo si no me equivoco...
Wolford escribió:gente una duda, que diferencia hay de comprarlo en uplay a steam??quiero decir, compres donde compres lo jugaras desde uplay no??aunque sea iniciando en steam pero te abrira uplay para jugarlo si no me equivoco...

Si lo compras en uplay lo descargas desde uplay, si lo compras en steam lo descargas en steam. En el de steam al ejecutarlo lanza uplay. Luego steam pone su overlay por defecto pero a la versión de uplay también se lo puedes poner si quieres.
Senegio escribió:
Pues yo tengo ONO 300Mb y bajo a 40MB/s xD


Ya... pero ahora ya no es ONO es Bodriafone XD
sdsoldi escribió:Estoy por cancelar en IG y reservar en Gamesplanet sólo por la precarga... con mis 30mb y viendo que la key la soltarán el mismo día de salida...

Y eso sin contar el estado de los servidores de ubisoft.

En instant gaming no dan la precarga hoy también?
Yo lo he pillado en físico en Amazon. Así que ha esperar con ansias ha que llegue el martes y poder meterle mano que la beta me dejo con un vicio del copón.
eljefazito escribió:
sdsoldi escribió:Estoy por cancelar en IG y reservar en Gamesplanet sólo por la precarga... con mis 30mb y viendo que la key la soltarán el mismo día de salida...

Y eso sin contar el estado de los servidores de ubisoft.

En instant gaming no dan la precarga hoy también?


En mi reserva dice:
Entrega prevista entre el 07 marzo por la tarde y el 08 marzo 23h59.

Ni idea de si tienen intención de darlas hoy...
Hace 4 horas les mandé un email a nuuven a ver si sueltan prenda.
Game online ya a liberado el pago de la reserva, solo falta esperar que lo manden fisico y a jugar!!!
hedtrip escribió:Hace 4 horas les mandé un email a nuuven a ver si sueltan prenda.


Esperando tu contestación al respeto, a ver que te dicen.
Redhot_Calipto escribió:
hedtrip escribió:Hace 4 horas les mandé un email a nuuven a ver si sueltan prenda.


Esperando tu contestación al respeto, a ver que te dicen.


No lo dudes,en cuanto me digan algo lo posteo [beer]

EDITO:Justo acaba de llegar la respuesta:

MAR 03, 2016 | 10:33AM BRT
Nathasha respondeu:
Hello,

The producer still has not passed on any earlier date for submission of the keys, so for now we only have the official date, day 08/03. =)
Atenciosamente,

Nathasha
support@nuuvem.com


Por el momento y hasta nueva orden las darán el mismísimo día 8.Tocate los webs [boma] pues el "llavero" aún no les ha dado una fecha adelantada al día de salida.No perdamos la fe.seguro las dan antes.
sdsoldi escribió:
eljefazito escribió:
sdsoldi escribió:Estoy por cancelar en IG y reservar en Gamesplanet sólo por la precarga... con mis 30mb y viendo que la key la soltarán el mismo día de salida...

Y eso sin contar el estado de los servidores de ubisoft.

En instant gaming no dan la precarga hoy también?


En mi reserva dice:
Entrega prevista entre el 07 marzo por la tarde y el 08 marzo 23h59.

Ni idea de si tienen intención de darlas hoy...

Yo tambien la tengo ahi la reserva y pone lo mismo, yo creo que vamos a ser los últimos
Yo también e optado por escribir a Instant-Gaming por Twitter.
Aquí la contestación https://twitter.com/InstantGamingES/sta ... 20?lang=es

Al igual que en nuuvem a esperar al mismo día 8.
Dume escribió:Ojito al tamaño final del mapeado:

Mapeado final = 6,04 veces el mapa de la beta
Mapeado final sin la “zona oscura” = 7,74 veces el mapa de la beta sin la zona oscura
Mapeado final de la “zona oscura” = 2,98 veces el mapeado visto en la beta

fuente: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/47qvb4/the_division_final_map_is_6_times_the_size_of_the/

se me antoja escaso...

Aun asi, tras leer varias paginas el hype sigue subiendo. Que mal lo voy a pasar hasta encontrarlo mas tirado de precio
hedtrip escribió:
Redhot_Calipto escribió:
hedtrip escribió:Hace 4 horas les mandé un email a nuuven a ver si sueltan prenda.


Esperando tu contestación al respeto, a ver que te dicen.


No lo dudes,en cuanto me digan algo lo posteo [beer]

EDITO:Justo acaba de llegar la respuesta:

MAR 03, 2016 | 10:33AM BRT
Nathasha respondeu:
Hello,

The producer still has not passed on any earlier date for submission of the keys, so for now we only have the official date, day 08/03. =)
Atenciosamente,

Nathasha
support@nuuvem.com


Por el momento y hasta nueva orden las darán el mismísimo día 8.Tocate los webs [boma] pues el "llavero" aún no les ha dado una fecha adelantada al día de salida.No perdamos la fe.seguro las dan antes.


Las del Far Cry Primal las empezaron a dar el viernes 26 (el juego salia el martes 1) por lo que tengo esperanzas que empiecen a dar las keys a partir de mañana.
Frankijdc escribió:
Dume escribió:Ojito al tamaño final del mapeado:

Mapeado final = 6,04 veces el mapa de la beta
Mapeado final sin la “zona oscura” = 7,74 veces el mapa de la beta sin la zona oscura
Mapeado final de la “zona oscura” = 2,98 veces el mapeado visto en la beta

fuente: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/47qvb4/the_division_final_map_is_6_times_the_size_of_the/

se me antoja escaso...

Aun asi, tras leer varias paginas el hype sigue subiendo. Que mal lo voy a pasar hasta encontrarlo mas tirado de precio


No es algo oficial. De todos modos ya comente que aqui no se cuentan interiores como el Madison, el metro o los que haya, que seguro no seran pocos.
sdsoldi escribió:Yo también e optado por escribir a Instant-Gaming por Twitter.
Aquí la contestación https://twitter.com/InstantGamingES/sta ... 20?lang=es

Al igual que en nuuvem a esperar al mismo día 8.

K dices tio, por lo menos que la den la tarde de antes para poder descargarlo
fran69 escribió:
hedtrip escribió:
Las del Far Cry Primal las empezaron a dar el viernes 26 (el juego salia el martes 1) por lo que tengo esperanzas que empiecen a dar las keys a partir de mañana.


Ciertamente y añado que el FCP se añadió sin probleamas en la cuenta uplay españa y el juego lo compré antes del 23/02 osea sin cartel regional.
Me pica la curiosidad si alguien que lo compró ya con cartel,sea el FCP o el TD lo pueden activar sin vpn ni leches.
Ya lo podian adelantar un par de dias que le tengo muchisimas ganas y me acabo de pasar el far cry 3 y ahora me da miedo ponerme con otro, porque se que en cuanto llegue the division dejo el resto totalmante apartado. Bueno, por lo pronto hoy a precargar. Que la gente se quejara de uplay, pero precargar un juego vale para algo, que en steam lo precargas y entre que desencripta los archivos te vale la pena volver a bajarlo, de hecho ya nunca los precargo.
@eljefazito Joder y tampoco incluye el pack Hazmat de la prereserva...

https://twitter.com/InstantGamingES/sta ... 17?lang=es

Garantizan que para el 8 estará, pero si se recibe antes que las enviaran. Y respecto a si incluye el pack Hazmat que viene con la prereserva... contestan que incluye lo que sale en la ficha del producto. Y en esta ficha no se menciona ni key de preservar ni pack Hazmat. Vamos es mi conclusión...
Gamesplanet
03.03.2016 10:31 // Edited: 10:32
**We will send out the main game keys Today at 5pm GMT**

Bien, esta noche a bajar
Bueno por mi parte cancelado en IG y reservado en gamesplanet. Al final al mismo precio y reseller oficial.
sdsoldi escribió:@eljefazito Joder y tampoco incluye el pack Hazmat de la prereserva...

https://twitter.com/InstantGamingES/sta ... 17?lang=es

Garantizan que para el 8 estará, pero si se recibe antes que las enviaran. Y respecto a si incluye el pack Hazmat que viene con la prereserva... contestan que incluye lo que sale en la ficha del producto. Y en esta ficha no se menciona ni key de preservar ni pack Hazmat. Vamos es mi conclusión...


El traje Hazmat se lo dan a todos los que jugaron la Beta cerrada.

Saludos!
franaloper escribió:
Wolford escribió:gente una duda, que diferencia hay de comprarlo en uplay a steam??quiero decir, compres donde compres lo jugaras desde uplay no??aunque sea iniciando en steam pero te abrira uplay para jugarlo si no me equivoco...

Si lo compras en uplay lo descargas desde uplay, si lo compras en steam lo descargas en steam. En el de steam al ejecutarlo lanza uplay. Luego steam pone su overlay por defecto pero a la versión de uplay también se lo puedes poner si quieres.

Y entonces recomendáis alguno de las dos plataformas??
sdsoldi escribió:Bueno por mi parte cancelado en IG y reservado en gamesplanet. Al final al mismo precio y reseller oficial.

Yo lo tengo también reservado en IG. La ultima vez que les reserve fue el Dragons dogma y como no soltaban las claves hasta el mismo día de salida, cancele. El problema es que no me devolvieron el dinero, me lo dieron en créditos para gastar mas adelante o en otro juego. Esto es siempre así? o algo hice mal, la la hora de cancelar la reserva?
9503 respuestas