[HO] The Division

Esta claro que en el ssd por que si no en su dia monte una raid 0 de ssd xDD
Yo lo instalare en el ssd pero miedo me da xD

Sí sigo el ejemplo de bf4 que me ocupo al principio 30gb y creo que tengo ya 105gb ocupados del dichoso juego con todos sus dlcs y mapas...
Wanderlei escribió:Yo lo instalare en el ssd pero miedo me da xD

Sí sigo el ejemplo de bf4 que me ocupo al principio 30gb y creo que tengo ya 105gb ocupados del dichoso juego con todos sus dlcs y mapas...

Ostras, no contaba con eso, madre mía, en ese caso se me queda corto el ssd, y ahora que? Instalo y me la juego a que cuando lleguen los dlc's tenga que cambiar la ubicación?
Lo instalaré en el HDD, los tiempos de carga en la beta no eran muy largos
solo 7 dias mas .. solo 7 mas D: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
uncappedbola escribió:solo 7 dias mas .. solo 7 mas D: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A ver cuando sueltan las claves de los preorders. No se si la predescarga me dará más mono o aliviará un poco la tensión del lanzamiento. [+risas]
Yo los de game web aun no me an mandado el correo para pagar la reserva .... dios aun estoy mas nervioso xD y solo quedan 7 dias!!!
Kako545 escribió:
Wanderlei escribió:Yo lo instalare en el ssd pero miedo me da xD

Sí sigo el ejemplo de bf4 que me ocupo al principio 30gb y creo que tengo ya 105gb ocupados del dichoso juego con todos sus dlcs y mapas...

Ostras, no contaba con eso, madre mía, en ese caso se me queda corto el ssd, y ahora que? Instalo y me la juego a que cuando lleguen los dlc's tenga que cambiar la ubicación?


Yo lo instalaria en el ssd y que sea lo que sea :D

Ten en cuenta que siempre tendrás tiempo de instalarlo en el HDD. Además de que el bf4 es que es un juego muy pesado que dura años y años. Ojalá el division tuviera la duración del bf4.

Pero cuenta de que tienes que dejar espacio para el juego y luego mínimo un 10% del total del disco duro para intercambios de archivos y que vaya realmente rápido.si tu disco duro es de 120gb (por ejemplo) y te sobra 66gb, 32 ya se lleva el división (según la beta) y hay que dejar 12gb libres para intercambio de archivos....pues la verdad que vas a andar jodido de espacio XD

Calcula que en el siguiente dlc ya a darías justo justo
En mi caso para la precarga, los astros se han alineado. Han activado el 4G en mi zona y tengo 50 megas para descargármelo, bendito econet.

Y volviendo al tema del hilo, yo lo instalaré en el HDD, no me fue nada mal la beta, así que guay.
zelcs escribió:Yo los de game web aun no me an mandado el correo para pagar la reserva .... dios aun estoy mas nervioso xD y solo quedan 7 dias!!!


Pues a mi la tienda de g2a eBay me ha cobrado ya el juego y no me han mandado ni serial ni nada.

Alguien más se lo han cobrado ya?

A ver si alguien le han pasado el cargo y le han mandado el serial, por lo menos para coger del cuello a los de g2a XD
Wanderlei escribió:
zelcs escribió:Yo los de game web aun no me an mandado el correo para pagar la reserva .... dios aun estoy mas nervioso xD y solo quedan 7 dias!!!


Pues a mi la tienda de g2a eBay me ha cobrado ya el juego y no me han mandado ni serial ni nada.

Alguien más se lo han cobrado ya?

A ver si alguien le han pasado el cargo y le han mandado el serial, por lo menos para coger del cuello a los de g2a XD

A mi en gamesplanet me lo cobraron el día 11 de febrero, que fue cuando lo compré, y aún no me han mandado la clave, les envié un correo y me dijeron que cuando ubisoft la mande me la mandaban, así que no me preocupo por ello.
Kako545 escribió:
Wanderlei escribió:
zelcs escribió:Yo los de game web aun no me an mandado el correo para pagar la reserva .... dios aun estoy mas nervioso xD y solo quedan 7 dias!!!


Pues a mi la tienda de g2a eBay me ha cobrado ya el juego y no me han mandado ni serial ni nada.

Alguien más se lo han cobrado ya?

A ver si alguien le han pasado el cargo y le han mandado el serial, por lo menos para coger del cuello a los de g2a XD

A mi en gamesplanet me lo cobraron el día 11 de febrero, que fue cuando lo compré, y aún no me han mandado la clave, les envié un correo y me dijeron que cuando ubisoft la mande me la mandaban, así que no me preocupo por ello.


Ah vale, entonces me quedo más tranquilo :D
Hola gente alguien lo ha pillado por ubisoft, origin de Brasil?
Es para saber si me pueden confirmar que será región libre. Es que me suena haberlo leído por aquí pero no lo encuentro .
Muchas gracias.
Kako545 escribió:
Wanderlei escribió:
zelcs escribió:Yo los de game web aun no me an mandado el correo para pagar la reserva .... dios aun estoy mas nervioso xD y solo quedan 7 dias!!!


Pues a mi la tienda de g2a eBay me ha cobrado ya el juego y no me han mandado ni serial ni nada.

Alguien más se lo han cobrado ya?

A ver si alguien le han pasado el cargo y le han mandado el serial, por lo menos para coger del cuello a los de g2a XD

A mi en gamesplanet me lo cobraron el día 11 de febrero, que fue cuando lo compré, y aún no me han mandado la clave, les envié un correo y me dijeron que cuando ubisoft la mande me la mandaban, así que no me preocupo por ello.


A ver las claves las enviaran 1 día o 2 días antes como mucho para ir descargándolo.

Saludos!
Creo que ya ha llegado el momento de abrir el PC y hacerle una buena limpieza a los disipadores. Dentro de una semana lo agradecerá.

Alquilo compresor de aire y traje de protección frente a riesgos biológicos en Madrid.
Haber cuanto tardan en subir un personaje a lvl 30 XD
Wanderlei escribió:
zelcs escribió:Yo los de game web aun no me an mandado el correo para pagar la reserva .... dios aun estoy mas nervioso xD y solo quedan 7 dias!!!


Pues a mi la tienda de g2a eBay me ha cobrado ya el juego y no me han mandado ni serial ni nada.

Alguien más se lo han cobrado ya?

A ver si alguien le han pasado el cargo y le han mandado el serial, por lo menos para coger del cuello a los de g2a XD


En la tienda de ebay de G2A te mandan un correo al mail que tienes asociado a la cuenta de ebay y a través de ese correo creas la orden en la pagina de G2A. Luego de crear la orden te pone que la clave no te la envían hasta el dia de la salida del juego.
jbalvin escribió:El HYPE va en aumento ratataaaa


A mi se me ha acabado de subir al ver los dos ultimos videos oficiales de PC. Sobretodo el de gameworks de nvidia. En la beta, salvo las sombras pcss, el hbao+ no parecia que se comiera muchos frames.
Habra que ver como sale la version final en ese aspecto...
Tom Clancy’s The Division - Launch Trailer [ES]

https://youtu.be/6b6itB7Dmp4
davidDVD escribió:Tom Clancy’s The Division - Launch Trailer [ES]

https://youtu.be/6b6itB7Dmp4


buuuf guapisimo. Quiero una película de esto ya! jajajajaj
que semanita mas larga jaja, por cierto aun no se sabe nada sobre si saldra en origin no?
por cierto compañeros, hay ya grupo hecho para jugar juntos o algo cuando salga??
Buenas;

Acaban de cerrar la web donde tenia la pre-compra de la key a 32€ y claro, me he quedado sin Key(espero que devuelvan el dinero)
¿Algún otro sitio donde pillarlo barato? Ahora supongo que estara dificil conseguirlo a esos precios.....
Menuda putada, con las ganas que tenia y el buen precio por el que lo habia conseguido cawento cawento cawento


Saludoss [oki]
Caniyan escribió:Buenas;

Acaban de cerrar la web donde tenia la pre-compra de la key a 32€ y claro, me he quedado sin Key(espero que devuelvan el dinero)
¿Algún otro sitio donde pillarlo barato? Ahora supongo que estara dificil conseguirlo a esos precios.....
Menuda putada, con las ganas que tenia y el buen precio por el que lo habia conseguido cawento cawento cawento


Saludoss [oki]


http://www.ebay.es/itm/Tom-Clancys-The- ... fresh=true

Un saludo ;)
Caniyan escribió:Buenas;

Acaban de cerrar la web donde tenia la pre-compra de la key a 32€ y claro, me he quedado sin Key(espero que devuelvan el dinero)
¿Algún otro sitio donde pillarlo barato? Ahora supongo que estara dificil conseguirlo a esos precios.....
Menuda putada, con las ganas que tenia y el buen precio por el que lo habia conseguido cawento cawento cawento


Saludoss [oki]


Que web era? solo por curiosidad xD.

Saludos!
Yo este juego me lo pillo directamente en uplay.
Lo único que solicite el cupón de descuento del 20% y me salio que me llegaria por e mail. Cosa que aún no ha pasado y ya hace un par de días.
Hay un par de cosas que no me cuadra con G2A y Ebay, ya que tiene mejor precio alli que en la propia web de g2a, a ver si van a ser codigos rusos que los hacen pasar por UK, pero lo bueno es que de ser asi se podra reclamar a ebay al poner en la oferta que son UK, eso o que temo que sean keys de la promo de Nvidia y todos sabemos como se las gasta Ubi con este tipo de cosas
el mejor sitio sin lugar a dudas es:
https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

mejor que el 20% de ubi, mejor que cualquier página de keys y encima la version gold XD
metalgear escribió:el mejor sitio sin lugar a dudas es:
https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

mejor que el 20% de ubi, mejor que cualquier página de keys y encima la version gold XD



¡Muchas gracias!

¿Sabes si entregan la clave un dia antes o algo para hacer la precarga?
Lord Duke escribió:
Caniyan escribió:Buenas;

Acaban de cerrar la web donde tenia la pre-compra de la key a 32€ y claro, me he quedado sin Key(espero que devuelvan el dinero)
¿Algún otro sitio donde pillarlo barato? Ahora supongo que estara dificil conseguirlo a esos precios.....
Menuda putada, con las ganas que tenia y el buen precio por el que lo habia conseguido cawento cawento cawento


Saludoss [oki]


Que web era? solo por curiosidad xD.

Saludos!



http://unlimitedgamestore.com/

Porcierto, la versión gold que incluye??
@Caniyan espero que tengas suerte, la edicion Gold incluye el pase de temporada
Que ganazas tengo del juego, me lo pase teta en la beta aunque mi mayor duda (y miedo) es el tema de contenido.

Dume escribió:Yo este juego me lo pillo directamente en uplay.
Lo único que solicite el cupón de descuento del 20% y me salio que me llegaria por e mail. Cosa que aún no ha pasado y ya hace un par de días.


A mi me pasó lo mismo cuando lo pedi para el Syndicate y tampoco me llegaba, tuve que mandarles un mail a soporte y me lo facilitaron, tienes que darles tu nombre de cuenta.
@EdwardK ok. Gracias por la información.
Leyenda del mapa completo
Imagen
Ahora me entero de esto, había perdido el contacto con este juego y me encuentro esta noticia... esto es cierto?

http://www.somosxbox.com/tom-clancys-th ... line/61627

[b]Tom Clancy´s The Division tendrá campaña individual sin suscripción Gold



http://www.somosxbox.com/tom-clancys-th ... ario/51349


Tom Clancy´s The Division se puede jugar en solitario
El prosas escribió:Ahora me entero de esto, había perdido el contacto con este juego y me encuentro esta noticia... esto es cierto?

http://www.somosxbox.com/tom-clancys-th ... line/61627

[b]Tom Clancy´s The Division tendrá campaña individual sin suscripción Gold



http://www.somosxbox.com/tom-clancys-th ... ario/51349


Tom Clancy´s The Division se puede jugar en solitario


Así es. Básicamente es el motivo por el que me lo compro. La intención es jugar en solitario la historia e irme metiendo en la dz de vez en cuando a ver que pasa
Dume escribió:
El prosas escribió:Ahora me entero de esto, había perdido el contacto con este juego y me encuentro esta noticia... esto es cierto?

http://www.somosxbox.com/tom-clancys-th ... line/61627

[b]Tom Clancy´s The Division tendrá campaña individual sin suscripción Gold



http://www.somosxbox.com/tom-clancys-th ... ario/51349


Tom Clancy´s The Division se puede jugar en solitario


Así es. Básicamente es el motivo por el que me lo compro. La intención es jugar en solitario la historia e irme metiendo en la dz de vez en cuando a ver que pasa


Pues ha sido una sorpresa, yo si es en solitario toda me lo compró, sería para jugarla asi de principio a fin, dicen que hay algunas zonas exclusivas que no se podrian acceder, espero que no fueran muchas.
@Wolford Tenemos un grupeto montado en steam. Agregame como amigo y te meto.

un saludo
El prosas escribió:
Dume escribió:
El prosas escribió:Ahora me entero de esto, había perdido el contacto con este juego y me encuentro esta noticia... esto es cierto?

http://www.somosxbox.com/tom-clancys-th ... line/61627

[b]Tom Clancy´s The Division tendrá campaña individual sin suscripción Gold



http://www.somosxbox.com/tom-clancys-th ... ario/51349


Tom Clancy´s The Division se puede jugar en solitario


Así es. Básicamente es el motivo por el que me lo compro. La intención es jugar en solitario la historia e irme metiendo en la dz de vez en cuando a ver que pasa


Pues ha sido una sorpresa, yo si es en solitario toda me lo compró, sería para jugarla asi de principio a fin, dicen que hay algunas zonas exclusivas que no se podrian acceder, espero que no fueran muchas.


La unica zona que es 100% online es la Dark Zone, en la cual te enfrentas con otros jugadores y puedes conseguir mejores armas, armaduras y demas, y aun asi incluso a la Dark Zone puedes acceder por tu cuenta y ya dentro te puedes unir a quien quieras para ir en grupo. Lo que es la campaña se puede jugar perfectamente en solitario de principio a fin

Solo 6 dias ya, hype en aumento [looco]
Cada uno jugara al juego como le de la real gana, eso esta claro, pero para mi comprarse el Division para jugar la campaña en solitario seria equivalente a comprarse el Battlefront para jugar contra bots. El 95% de la gracia del Division reside en su parte social, pero bueno.
@Arkayz Discrepo. Al menos yo lo compré por jugar la campaña en solitario y entrar en la DZ por pasar un ratillo.

Además no entiendo ni el porcentaje inventado ni la comparativa a jugar con bots en battlefront... La campaña en co-op también son bots.
Kuribo escribió:@Wolford Tenemos un grupeto montado en steam. Agregame como amigo y te meto.

un saludo


ok tio agregado :D
por cierto el juego lo pillareis por steam?
Wolford escribió:
Kuribo escribió:@Wolford Tenemos un grupeto montado en steam. Agregame como amigo y te meto.

un saludo


ok tio agregado :D
por cierto el juego lo pillareis por steam?


Yo lo compré en preorder en steam la versión gold así a muerte, espero no arrepentirme de esta decisión. XD
Arkayz escribió:Cada uno jugara al juego como le de la real gana, eso esta claro, pero para mi comprarse el Division para jugar la campaña en solitario seria equivalente a comprarse el Battlefront para jugar contra bots. El 95% de la gracia del Division reside en su parte social, pero bueno.


bueno con la diferencia de que The Division tiene modo campaña y Battlefront no jeje

The Division se puede jugar solo perfectamente, pero si es verdad que este juego esta pensado para jugarlo con gente

Os recuerdo que tenemos Canal en Discord https://discord.gg/0lrOguArh3ALqn6C
Mi versión es Uplay, pero yo lo iniciare vía Steam... El chat (voz o texto) de Uplay es una #@~!€#
Independientemente de todas las horas que ofrezca el juego,los cientos de horas...

¿Se sabe cuando dura la campaña, lo que es el modo historia?
Entonces usamos discordia?ts??
9503 respuestas