[HO] The Division

@davidDVD Casi mejor para todos, eso de que haya objetos exclusivos para grandes pagadores nunca ha sido de mi agrado.
paumasip escribió:en la DZ ademas de subir nivel lo puedes bajar...


En la DZ lo único que subes o bajas es el rango, el nivel base del personaje ni sube ni baja allí dentro.

Saludos!

Wanderlei escribió:Una duda gente,

He visto este link de ebay de g2a http://www.ebay.es/itm/182006666007?_tr ... rmvSB=true

Es de fiar no? version europea y todo para poder jugar sin problemas de bloqueos regionales no? es que cuando voy a comprarlo pone the division [UK] [EU] y no se si es de fiar o no XD

Alguien lo ha comprado aqui?


De verdad renta por ahorrarse un par de euros comprarlo a G2A etc.. se que no puede dar ningún problema pero estando en gamesplanet a 38€ siendo una vendedora oficial... yo preferiría pagar un par de euros mas y tirar por lo sano.

@davidDVD Mira que al principio me tentaba la gold por el traje (entre otras cosas) pero al final es una chorrada, es mas tendrían que hacer todo así... me fastidia cuando te sacan diferentes contenidos exclusivos dependiendo de la tienda por que al final siempre te pierdes alguno. De todas formas la gold lo importante es el juego+seasson pass xD.

Saludos!
davidDVD escribió:
Hunagy escribió:No me había dado cuenta de todas las cosas que hay ya desbloqueables en uplay club

Hay que estar mas atento ehh XD

davidDVD escribió:Imagen


[beer]


A mi no me deja coger la gorra, no se por que.
Lord Duke escribió:
paumasip escribió:en la DZ ademas de subir nivel lo puedes bajar...


En la DZ lo único que subes o bajas es el rango, el nivel base del personaje ni sube ni baja allí dentro.

Saludos!

Wanderlei escribió:Una duda gente,

He visto este link de ebay de g2a http://www.ebay.es/itm/182006666007?_tr ... rmvSB=true

Es de fiar no? version europea y todo para poder jugar sin problemas de bloqueos regionales no? es que cuando voy a comprarlo pone the division [UK] [EU] y no se si es de fiar o no XD

Alguien lo ha comprado aqui?


De verdad renta por ahorrarse un par de euros comprarlo a G2A etc.. se que no puede dar ningún problema pero estando en gamesplanet a 38€ siendo una vendedora oficial... yo preferiría pagar un par de euros mas y tirar por lo sano.

@davidDVD Mira que al principio me tentaba la gold por el traje (entre otras cosas) pero al final es una chorrada, es mas tendrían que hacer todo así... me fastidia cuando te sacan diferentes contenidos exclusivos dependiendo de la tienda por que al final siempre te pierdes alguno. De todas formas la gold lo importante es el juego+seasson pass xD.

Saludos!


Hombre no es por el mero hecho de ahorrarse un par de euros (5€ en concreto), sino que simplemente a igualdad de genero, porque no ahorrarse unos euros y asi tienes para comprarte la gold por separado te sale un poco mas barato.

Pero vamos, a ver que opina la gente :D
@Wanderlei A lo que ne refiero es que una de las tiendas es típica pagina de "mercado gris" que te puede dar problemas como no dartelos (sobre todo cuando es un lanzamiento importante) mientras que la otra es una tienda autorizada y sabes que no vas a tener problemas.

Saludos!
Wanderlei escribió:Una duda gente,

He visto este link de ebay de g2a http://www.ebay.es/itm/182006666007?_tr ... rmvSB=true

Es de fiar no? version europea y todo para poder jugar sin problemas de bloqueos regionales no? es que cuando voy a comprarlo pone the division [UK] [EU] y no se si es de fiar o no XD

Alguien lo ha comprado aqui?


Yo pille 3 ahí. En ebay ese vendedor a vendido 271, si hay algún problema serán casos aislados porque como le de problemas a los 271 se iba a liar una buena. Además esta pagado a través de paypal.
den escribió:
Wanderlei escribió:Una duda gente,

He visto este link de ebay de g2a http://www.ebay.es/itm/182006666007?_tr ... rmvSB=true

Es de fiar no? version europea y todo para poder jugar sin problemas de bloqueos regionales no? es que cuando voy a comprarlo pone the division [UK] [EU] y no se si es de fiar o no XD

Alguien lo ha comprado aqui?


Yo pille 3 ahí. En ebay ese vendedor a vendido 271, si hay algún problema serán casos aislados porque como le de problemas a los 271 se iba a liar una buena. Además esta pagado a través de paypal.


Vale pues muchas gracias, acabo de pillar dos copias.

Por si acaso lo he comprado por paypal como has hecho tu, no creo que pase nada porque tiene un monton de votos positivos, pero por si acaso...

Gracias compañero! [beer]
Lord Duke escribió:
paumasip escribió:en la DZ ademas de subir nivel lo puedes bajar...


En la DZ lo único que subes o bajas es el rango, el nivel base del personaje ni sube ni baja allí dentro.

Saludos!

Saludos!


Según recuerdo el personaje tiene 2 niveles diferentes, uno dentro y otro fuera de la DZ, el que tienes en la DZ puede descender.

Si me dices que se llama "rango" me lo creo, pero a efectos prácticos funciona como el nivel.

Saludos.
paumasip escribió:
Lord Duke escribió:
paumasip escribió:en la DZ ademas de subir nivel lo puedes bajar...


En la DZ lo único que subes o bajas es el rango, el nivel base del personaje ni sube ni baja allí dentro.


Saludos!


Según recuerdo el personaje tiene 2 niveles diferentes, uno dentro y otro fuera de la DZ, el que tienes en la DZ puede descender.

Si me dices que se llama "rango" me lo creo, pero a efectos prácticos funciona como el nivel.

Saludos.


Bueno puedes llamarlo nivel si quieres, pero es un rango xD, de hecho el juego aparece como rango y ese rango es para poder hacer diferentes cosas o tener acceso a ellas.

Saludos!
paumasip escribió:
Lord Duke escribió:
paumasip escribió:en la DZ ademas de subir nivel lo puedes bajar...


En la DZ lo único que subes o bajas es el rango, el nivel base del personaje ni sube ni baja allí dentro.

Saludos!

Saludos!


Según recuerdo el personaje tiene 2 niveles diferentes, uno dentro y otro fuera de la DZ, el que tienes en la DZ puede descender.

Si me dices que se llama "rango" me lo creo, pero a efectos prácticos funciona como el nivel.

Saludos.

En el juego aparece como rango, pero vamos que a efectos prácticos, puedes llamarlo como quieras ! XD
Buenas.

Unas preguntas.

¿Como funciona el tema reservas de GAME? Es que es mi primera reserva, mi idea es que me envien el juego a domicilio mas que nada para evitar colas ¿pero cuando se paga el resto del juego?¿cuando lo envían?¿cuando llegaría a domicilio?¿cuando se puede recoger en tienda?.

:-? :-? :-?
murcianico escribió:Buenas.

Unas preguntas.

¿Como funciona el tema reservas de GAME? Es que es mi primera reserva, mi idea es que me envien el juego a domicilio mas que nada para evitar colas ¿pero cuando se paga el resto del juego?¿cuando lo envían?¿cuando llegaría a domicilio?¿cuando se puede recoger en tienda?.

:-? :-? :-?


Quizás te responderán mejor si preguntas por e-mail o twitter al propio Game.

El juego te lo suelen enviar a 1 día antes para que te llegue el día de su lanzamiento (8 de Marzo) y te lo cobran CREO cuando te lo envían, pero como ya digo, ellos lo sabrán mejor que nosotros... :)
murcianico escribió:Buenas.

Unas preguntas.

¿Como funciona el tema reservas de GAME? Es que es mi primera reserva, mi idea es que me envien el juego a domicilio mas que nada para evitar colas ¿pero cuando se paga el resto del juego?¿cuando lo envían?¿cuando llegaría a domicilio?¿cuando se puede recoger en tienda?.

:-? :-? :-?

Primero compras la reserva como si se tratase de un juego. Luego, cuando falten unos días para la salida del juego, te mandarán un mail diciéndote que ya lo tienes disponible, así que vas al apartado de reservas de tu cuenta y lo compras desde ahí (a la hora de pagar te descuentan lo que costó la reserva).

Como ha dicho Darkcaptain, lo suelen mandar un día antes para que llegue en la fecha de lanzamiento. Y creo que la web no da opción de recogerlo en tienda cuando se trata de reservas.
Como os conectais a Uplay ruso para comprarlo?

Gracias.
Para celebrar 1 millón de Likes en FB, dan un Skin Exclusivo si te logeas... (Pincha en la imagen)


Imagen


Lo entregaran a partir del día 15 de marzo.


Imagen
Trancero escribió:Como os conectais a Uplay ruso para comprarlo?

Gracias.


ruso? sera brasileño no? yo uso la extension Hola
Creo que aún no se ha comentado por aquí así que dejo el hilo de Reddit de un usuario que, indagando en los archivos de la beta, ha sacado todas las armas (o casi todas) que tendrá el juego

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... ame_files/
Rau escribió:
murcianico escribió:Buenas.

Unas preguntas.

¿Como funciona el tema reservas de GAME? Es que es mi primera reserva, mi idea es que me envien el juego a domicilio mas que nada para evitar colas ¿pero cuando se paga el resto del juego?¿cuando lo envían?¿cuando llegaría a domicilio?¿cuando se puede recoger en tienda?.

:-? :-? :-?

Primero compras la reserva como si se tratase de un juego. Luego, cuando falten unos días para la salida del juego, te mandarán un mail diciéndote que ya lo tienes disponible, así que vas al apartado de reservas de tu cuenta y lo compras desde ahí (a la hora de pagar te descuentan lo que costó la reserva).

Como ha dicho Darkcaptain, lo suelen mandar un día antes para que llegue en la fecha de lanzamiento. Y creo que la web no da opción de recogerlo en tienda cuando se trata de reservas.


Gracias ;) Entonces supongo que este Viernes deberían dar el aviso para pagar el resto del juego.

BlackSpell94 escribió:Creo que aún no se ha comentado por aquí así que dejo el hilo de Reddit de un usuario que, indagando en los archivos de la beta, ha sacado todas las armas (o casi todas) que tendrá el juego

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... ame_files/


Gracias pero yo al menos paso de ver eso ya que para mi una de las gracias sería ir encontrando por mi mismo las armas y demás.

Es como los vídeos que no han parado de sacar de Dark Souls 3, pues no he visto ninguno porque los considero Spoiler, prefiero descubrirlo todo por mi mismo.
Han montado un corto muy curradete!! No se si ya está colgado por aquí pero bueno lo comparto igual

https://www.youtube.com/watch?v=zkdBmOSJMwo
Alguno que reservase en amazon, ¿tiene ya el código de las skins?

Gracias
Shinjitu escribió:Alguno que reservase en amazon, ¿tiene ya el código de las skins?

Gracias

Los Skins (Hazmat) no lo dan por jugar a la beta? Entre otras formas de obtenerlo...

Imagen

Bueno, a ver si se lo envían a todos.
davidDVD escribió:
Shinjitu escribió:Alguno que reservase en amazon, ¿tiene ya el código de las skins?

Gracias

Los Skins (Hazmat) no lo dan por jugar a la beta? Entre otras formas de obtenerlo...

Imagen

Bueno, a ver si se lo envían a todos.

Sí, a mí en gamesplanet me dijeron que al haber jugado la beta ya te dan los skins famosos, que no tenía que canjear ningún código. Les escribí precisamente preguntando porque me salía un fallo al canjear el código de pre order.
Kako545 escribió:Sí, a mí en gamesplanet me dijeron que al haber jugado la beta ya te dan los skins famosos, que no tenía que canjear ningún código. Les escribí precisamente preguntando porque me salía un fallo al canjear el código de pre order.

Exacto... Los que hayamos jugado la beta nos lo desbloquea automáticamente.
Ademas los de Ubi han puesto esa información en la web.

PD_ A los que no les dio tiempo a canjear el código de la beta y aun lo tienen... Pueden poner
ese código (doce dígitos) en el apartado de la derecha para recibir el Pack Hazmat.

Imagen
yo lo compre hace ya unos dias x g2a, en teoria me daran el codigo el dia del lanzamiento, alguien sabe si incluira el codigo de reserva para el pack?
NucelarGen escribió:Tom Clancy’s The Division Trailer - NVIDIA GameWorks

https://www.youtube.com/watch?v=6NDAEapSGes

Lo mismo pero con subtitulos en castellano:

NVIDIA GameWorks Trailer [ES]: https://youtu.be/22cLjWRbml0
AlvgarD escribió:Collectors unboxing...
https://www.youtube.com/watch?v=U3qohfRlmRg
135€ que os parece?


Cara. Yo la estuve buscando pero después de mirar reviews y unboxings, lo descarté totalmente. No me parece una buena edición coleccionista.
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:Tom Clancy’s The Division Trailer - NVIDIA GameWorks

https://www.youtube.com/watch?v=6NDAEapSGes

Lo mismo pero con subtitulos en castellano:

NVIDIA GameWorks Trailer [ES]: https://youtu.be/22cLjWRbml0


Pues es de suponer que tendremos mas efectos a activar (y consumirán un cojón, teniendo en cuenta a Batman y The Witcher 3) que en la Beta no teníamos, al menos los que tengamos NVIDIA, esperamos que venga mas o menos bien optimizado.
Darkcaptain escribió:
davidDVD escribió:
NucelarGen escribió:Tom Clancy’s The Division Trailer - NVIDIA GameWorks

https://www.youtube.com/watch?v=6NDAEapSGes

Lo mismo pero con subtitulos en castellano:

NVIDIA GameWorks Trailer [ES]: https://youtu.be/22cLjWRbml0


Pues es de suponer que tendremos mas efectos a activar (y consumirán un cojón, teniendo en cuenta a Batman y The Witcher 3) que en la Beta no teníamos, al menos los que tengamos NVIDIA, esperamos que venga mas o menos bien optimizado.

Q alguien ponga una foto del cuñaaaaaao. Bien optimizado dice. Tenemos lo q nos merecemos.
el juego en las dos betas que jugue estaba bien optimizado.
Killerfrancis escribió:Q alguien ponga una foto del cuñaaaaaao. Bien optimizado dice. Tenemos lo q nos merecemos.


"mas o menos" bien optimizado, conociendo a Ubisoft, podría ser peor, no es una buena optimización, pero podría ser peor viniendo de quien viene.. algunos juegos como The Witcher 3 o GTAV los han optimizado muy bien después de casi 1 año (de lanzamiento no vinieron mal, pero ambos eran mejorables también) aunque dudo que Ubisoft mejore el rendimiento con el tiempo, no creo que cambie a largo plazo como ha pasado con estos juegos.
se abre otra via de compra barata, steam indio, dicen que no tiene ningun bloqueo ni nungun tipo de problemas de idioma, esta por 24 euros la version estandar y casi 31 euros la Gold, se paga con skrill y eso parece ser todo

eimia escribió:el juego en las dos betas que jugue estaba bien optimizado.


llevas toda la razon, esta vez parece que no se trata de un cutre port que nos hallan intentado meter con calzador a los peceros [sonrisa] [sonrisa]
Aaarrg me da rabia lo de que te regalen el juego con una tarjeta GTX de Nvidia, hace menos de un mes me pille una 960 oc de 4g, me da un monton de rabia que no entre en esa promocion!
Paeter escribió:se abre otra via de compra barata, steam indio, dicen que no tiene ningun bloqueo ni nungun tipo de problemas de idioma, esta por 24 euros la version estandar y casi 31 euros la Gold, se paga con skrill y eso parece ser todo

Según tengo entendido esa versión India "" tiene bloqueo regional (Region Locked)... Y Steam si banea por activación VPN.
Como siempre aseguraos antes de tiraros a la piscina, que luego pasa lo que pasa.

SteamLocks escribió:Tom Clancy’s The Division™ (India->España) Region Locked

Allá cada uno con sus compras...


Sharen escribió:Aaarrg me da rabia lo de que te regalen el juego con una tarjeta GTX de Nvidia, hace menos de un mes me pille una 960 oc de 4g, me da un monton de rabia que no entre en esa promocion!

La promo es solo para GTX 970, 980 y 980 Ti (970M, 980M). Ahora le ha dado a Nvidia por quitar las gamas bajas de las promos...
Sharen escribió:Aaarrg me da rabia lo de que te regalen el juego con una tarjeta GTX de Nvidia, hace menos de un mes me pille una 960 oc de 4g, me da un monton de rabia que no entre en esa promocion!


creo que solo te lo regalan en Asia y es necesario presentar el ticket de compra
Alguien ha introducido el codigo que te regala nvidia para tener el juego?

He introducido el codigo y me ha llevado a la cuenta uplay para activar el juego pero no me deja descargarlo ni ninguna indicacion donde me deje bajarlo... alguien tiene idea?
xionvolt escribió:Alguien ha introducido el codigo que te regala nvidia para tener el juego?

He introducido el codigo y me ha llevado a la cuenta uplay para activar el juego pero no me deja descargarlo ni ninguna indicacion donde me deje bajarlo... alguien tiene idea?

Aun no esta la pre-carga activada.

Imagen
Yo también lo tengo a través del código de NVIDIA, simplemente en Uplay aparece como reservado, pero dudo que hasta el día 7/8 esté disponible para descarga.
@Sharen, hay que acostumbrarse a leer, con la 960 no te llevas the division, hay que comprar minimo una 970

podrás llevarte Tom Clancy's The Division GRATIS con la compra de una tarjeta gráfica GeForce GTX 970, 980 o 980 Ti, o un portátil con gráficos GeForce 970M, 980M o GTX 980.


http://www.nvidia.es/object/tom-clancys ... eContent=2
Dónde vais a instalar The division, en el SSD o HDD? He leído por ahí que es un juego que tira mucho del disco duro.
papachak escribió:Dónde vais a instalar The division, en el SSD o HDD? He leído por ahí que es un juego que tira mucho del disco duro.


Si el HDD es de 7200 rpm no hay problema.
papachak escribió:Dónde vais a instalar The division, en el SSD o HDD? He leído por ahí que es un juego que tira mucho del disco duro.


Pues bastante obvio que en SSD xD
papachak escribió:Dónde vais a instalar The division, en el SSD o HDD? He leído por ahí que es un juego que tira mucho del disco duro.


Yo en la beta cerrada lo instalé en el HDD, y en la beta abierta en el SSD, y no sé si es que lo optimizaron en la beta abierta, pero la primera vez en el HDD me di cuenta que tardaba muchísimo en iniciar, (no tengo buena línea, lo asociaba principalmente a ésto) cosa que en la beta abierta instalada en el SSD mejoró MUCHO, por lo que en mi caso si que hubo una gran diferencia, pero, ahora bien, tampoco puedo asegurarte si fue porque la "build" de la beta abierta estaba más pulida o bien la razón era realmente el SSD, asi que por mi parte, te recomiendo que lo instales en el SSD.

Un saludo, ya queda menos!
papachak escribió:Dónde vais a instalar The division, en el SSD o HDD? He leído por ahí que es un juego que tira mucho del disco duro.


en la beta no parecia haber excesivos tiempos de carga, asi que yo lo metere en el HDD
Si hay sitio en el SSD... pues de cabeza [sonrisa]
papachak escribió:Dónde vais a instalar The division, en el SSD o HDD? He leído por ahí que es un juego que tira mucho del disco duro.

Ahora mismo me quedan 66gb en el SSD, si cabe en ahí mejor, y si no en el HDD. Solo queda una semana chicos, ánimo.
9503 respuestas