[HO] The Division

Pero no entiendo lo de oficial. Si no es físico y no eres de una tienda de Keys que no sea Amazon, Nuuvem, Gamersgate, Green gaming.. pues es lo mismo que comprar una key de las gráficas
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Y el season pass suelto a cuánto
PrinzezaX escribió:Y el season pass suelto a cuánto


Por el momento solo tengo listado the division normal y el gold.
Cuando tenga noticias del season vuelvo al foro y aviso.
Ubisoft no tiene una lista de "revendedores oficiales".

Ubisoft tiene una lista de vendedores oficiales.

https://support.ubi.com/en-US/faq/9/388 ... 000ekN9CAI
fonso86 escribió:Ubisoft no tiene una lista de "revendedores oficiales".

Ubisoft tiene una lista de vendedores oficiales.

https://support.ubi.com/en-US/faq/9/388 ... 000ekN9CAI



Si, soy uno de esa lista.
Pues me gustaría saber quien, porque estoy buscando una Gold Edition bien de precio.
Todokeys escribió:
fonso86 escribió:Ubisoft no tiene una lista de "revendedores oficiales".

Ubisoft tiene una lista de vendedores oficiales.

https://support.ubi.com/en-US/faq/9/388 ... 000ekN9CAI



Si, soy uno de esa lista.


[carcajad]
En gamesplanet a estado un tiempo a 60€ la versión gold, ahora creo que a subido un poco.

Saludos!
Todokeys escribió:
fonso86 escribió:Pues me gustaría saber quien, porque estoy buscando una Gold Edition bien de precio.



Tienes un MP ;)


Mandame otro mp para mi que busco lo mismo. Si puede ser para 2 personas XD
Espero que se pase un MOD a limpiar... Veo que al menos ya esta reportado ;)

El Season Pass deja el juego básico como la Gold... Hasta final de mes (marzo) no habrá contenido exclusivo.
El hype por The division se está desbordando, esto es la evolución del hype, el METAHYPE.
davidDVD escribió:Espero que se pase un MOD a limpiar... Veo que al menos ya esta reportado ;)

El Season Pass deja el juego básico como la Gold... Hasta final de mes (marzo) no habrá contenido exclusivo.


Pero por lo visto con el seasson pass lo que habra ademas de las expansiones, son misiones mensuales exclusivas no? o eso creo haber entendido lo que he leido por aqui XD

papachak escribió:El hype por The division se está desbordando, esto es la evolución del hype, el METAHYPE.


Fijate si ha creado hype que ha hecho que me compre un ordenador para que me vaya el juego mejor [360º]
Wanderlei escribió:
davidDVD escribió:Espero que se pase un MOD a limpiar... Veo que al menos ya esta reportado ;)

El Season Pass deja el juego básico como la Gold... Hasta final de mes (marzo) no habrá contenido exclusivo.


Pero por lo visto con el seasson pass lo que habra ademas de las expansiones, son misiones mensuales exclusivas no? o eso creo haber entendido lo que he leido por aqui XD

De momento solo hay esto...

Contenido Post-lanzamiento de The Division escribió:"El estudio sueco planea lanzar 3 packs de contenido de pago incluidos dentro del pase de temporada.
De estos tres packs apenas se conocen unos pocos datos de los dos primeros, que serían los siguientes:

    – Contenido DLC 1: Underground, explora una nueva zona subterranea de Nueva York.

    – Contenido DLC 2: Survival, sobrevive el máximo tiempo posible a un ambiente hostil que pondrá a prueba a los jugadores mas expertos.

    – Contenido DLC 3 :Y en The Last Stand, de momento no sabemos qué pasará.

Además, el pase de temporada de The Division trae los siguientes bonus adicionales:

    – Una escopeta exclusiva y un arma secundaria pensada para corta distancia

    – Un gran set de trajes y skins para las armas (equipamiento exclusivo de la Guardia Nacional (Day 1 Unlock))

    – Beneficios especiales de caracter mensual como eventos y loot exclusivos."


PD_ Para mi no hay "valoración positiva"... ¡mecachis!
Edit_ Gracias majo ;)
Todokeys escribió: Edito el mensaje, mejor ;)


Sale hasta mas barato en Uplay directamente, 90€ y aplicándole el 20% (que consume 100 puntos de tu perfil) se queda en 71€, y mas oficial que Uplay no hay nada :p

EDIT: He editado la cita por si acaso

@Wanderlei Con ese PC vas a poder jugarlo entre medio y alto (mas bien tirando a alto) con buenos fps (60fps seguramente) así que jugarás de PM.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
no vengamos a hacer publicidad ni negocios en este hilo.
No me había dado cuenta de todas las cosas que hay ya desbloqueables en uplay club
Kurama escribió:
Lizzian escribió:
Kurama escribió:Sobre el juego, en la beta no he jugado en grupo así que a ver si quienes lo hayáis hecho me podéis resolver una duda: ¿se pueden intercambiar armas, mods, etc. con los compis que tengas en la party, o sólo puedes vender/reciclar/tirar lo que tengas en la mochila?

Gracias, rastreando el hilo vi que otro usuario menciona que el 23 por la mañana no tenian cartelito el FCP y el TD, a ver si tengo suerte y por unas horas me salvo [tomaaa]

Y no se pueden cambiar objetos, personalmente lo prefiero, en los borderlands se abusa de eso demasiado...

Yo también lo prefiero, eso y que el loot sea personalizado (en la zona PVE al menos), que según con qué gente juegues y si lo que cae es para el primero que lo pilla, a veces eso se convierte en una merienda de negros XD

A ver si hay suerte con tu copia del juego!! [oki]
Hunagy escribió:No me había dado cuenta de todas las cosas que hay ya desbloqueables en uplay club

Hay que estar mas atento ehh XD

davidDVD escribió:Imagen


[beer]
Donde se pueden ver los desbloqueos de uplay? que no consigo encontrar la web donde se ven xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Donde se pueden ver los desbloqueos de uplay? que no consigo encontrar la web donde se ven xD.

Saludos!


Desde el Uplay, vas a tienda, luego en Ubiclub, y ahí le das a 'recompensas' (rewards)

Desde la Web, este sería el Link
https://club.ubi.com/#!/es-ES/profile/me
Darkcaptain escribió:
Lord Duke escribió:Donde se pueden ver los desbloqueos de uplay? que no consigo encontrar la web donde se ven xD.

Saludos!


Entras en Ubiclub, y ahí le das a 'recompensas' (rewards)

https://club.ubi.com/#!/es-ES/profile/me


Vale me estaba equivocando y estaba mirando en la web de uplay. thx

Saludos!
Que son esas llaves de la Dark Zone? no se puede entrar libremente?

Otra cosilla que os quería preguntar, el Season Pass es obligatorio para jugar online? o solo para acceder a contenido adicional?
Una preguntilla... estoy pensando en comprarlo en Origin India o México (cuando salga en Origin) pero tengo una pregunta...

Alguien podría decirme si el juego pasará a estar en uPlay? Es decir, ya sé que al ejecutarlo desde Origin se me abrirá uPlay (así como lo hace Steam con FarCry, Rainbow Six...) pero es posible obtener la key y ejecutarlo directamente deste uPlay?

Esque Origin me da mucho asco, no sé porqué. Soy más de Steam y uPlay su interfaz me gusta mucho pero Origin no la acabo de tragar... sería necesario cada vez que quiera ejecutarlo, hacerlo desde Origin?

@Kujah
Las llaves son (según vi en la beta) para abrir cajas que tienen objetos dentro de la Dark Zone. Las consigues matando a otros y si mueres las pierdes todas.

El Season Pass solo es necesario para el nuevo contenido, jugar online con el juego base basta :)
Zktwo escribió:Una preguntilla... estoy pensando en comprarlo en Origin India o México (cuando salga en Origin) pero tengo una pregunta...

Alguien podría decirme si el juego pasará a estar en uPlay? Es decir, ya sé que al ejecutarlo desde Origin se me abrirá uPlay (así como lo hace Steam con FarCry, Rainbow Six...) pero es posible obtener la key y ejecutarlo directamente deste uPlay?

Esque Origin me da mucho asco, no sé porqué. Soy más de Steam y uPlay su interfaz me gusta mucho pero Origin no la acabo de tragar... sería necesario cada vez que quiera ejecutarlo, hacerlo desde Origin?


Yo lo tengo directamente en uPlay
Kujah escribió:Que son esas llaves de la Dark Zone? no se puede entrar libremente?

Otra cosilla que os quería preguntar, el Season Pass es obligatorio para jugar online? o solo para acceder a contenido adicional?


Se puede entrar libremente a la Dark Zone, las llaves son para abrir cofres dentro de la Dark Zone. Aunque esas llaves también las puedes conseguir dentro de la Dark Zone.
Zktwo escribió:Una preguntilla... estoy pensando en comprarlo en Origin India o México (cuando salga en Origin) pero tengo una pregunta...

Alguien podría decirme si el juego pasará a estar en uPlay? Es decir, ya sé que al ejecutarlo desde Origin se me abrirá uPlay (así como lo hace Steam con FarCry, Rainbow Six...) pero es posible obtener la key y ejecutarlo directamente deste uPlay?

Esque Origin me da mucho asco, no sé porqué. Soy más de Steam y uPlay su interfaz me gusta mucho pero Origin no la acabo de tragar... sería necesario cada vez que quiera ejecutarlo, hacerlo desde Origin?

@Kujah
Las llaves son (según vi en la beta) para abrir cajas que tienen objetos dentro de la Dark Zone. Las consigues matando a otros y si mueres las pierdes todas.

El Season Pass solo es necesario para el nuevo contenido, jugar online con el juego base basta :)


y porque no creas un acceso directo en el escritorio y lo ejecutas desde ahi?
Alguien que haya comprado antes en Gamesplanet ¿Sabéis cuando nos darán las claves?
Se sabe cual sera el tope de nivel? hasta ahora solo se a visto hasta le 27, verdad?
Mojo_Fett escribió:Alguien que haya comprado antes en Gamesplanet ¿Sabéis cuando nos darán las claves?


Por cuanto te salió en gamesplanet?

Por ahora es el sitio donde más barato he visto el división+gold
Wanderlei escribió:
Mojo_Fett escribió:Alguien que haya comprado antes en Gamesplanet ¿Sabéis cuando nos darán las claves?


Por cuanto te salió en gamesplanet?

Por ahora es el sitio donde más barato he visto el división+gold



48,99 libras (unos 62€), la versión gold. Por lo que he leído, es vendedor oficial.
Mojo_Fett escribió:
Wanderlei escribió:
Mojo_Fett escribió:Alguien que haya comprado antes en Gamesplanet ¿Sabéis cuando nos darán las claves?


Por cuanto te salió en gamesplanet?

Por ahora es el sitio donde más barato he visto el división+gold



48,99 libras (unos 62€), la versión gold. Por lo que he leído, es vendedor oficial.


En gamesplanet a subido hace poco, ahora creo que esta a 53 libras. Las claves nos las darán el día que salga el juego.

Saludos!
DKega^Fett escribió:Se sabe cual sera el tope de nivel? hasta ahora solo se a visto hasta le 27, verdad?

Me interesa mucho. Espero que sea mucho mucho nivel porque se sube rapidisimo en este juego. 27 te lo haces en 3 tardes.
OKGARCIA escribió:
DKega^Fett escribió:Se sabe cual sera el tope de nivel? hasta ahora solo se a visto hasta le 27, verdad?

Me interesa mucho. Espero que sea mucho mucho nivel porque se sube rapidisimo en este juego. 27 te lo haces en 3 tardes.


Hay un logro que es llegar a nivel 30 con un agente, asi que mínimo es ese.

Pero como todos los juegos del estilo, seguramente salga una expansión en el futuro para alcanzar un nivel superior
Que yo sepa, el nivel máximo cuando salga el juego sera 30. No mucho la verdad. Seguro que con expansiones iran subiendo el nivel máximo pero ya podían haberse estirado un poco más.
den escribió:Que yo sepa, el nivel máximo cuando salga el juego sera 30. No mucho la verdad. Seguro que con expansiones iran subiendo el nivel máximo pero ya podían haberse estirado un poco más.

Que poco, eso lo haces en 3 tardes como digo. Alguna fuente por si a caso?
OKGARCIA escribió:
DKega^Fett escribió:Se sabe cual sera el tope de nivel? hasta ahora solo se a visto hasta le 27, verdad?

Me interesa mucho. Espero que sea mucho mucho nivel porque se sube rapidisimo en este juego. 27 te lo haces en 3 tardes.


Hombre tanto como en tres tardes lo dudo mucho, a no ser que le pegues 10 horas diarias XD Por lo que vi en la beta, yo por lo menos en los niveles iniciales tarde una hora o asi en subir de nivel, y en los videos que se han ido publicando se ve claramente que a mayor nivel, mayor cantidad de experiencia hace falta para pasar al siguiente, asi que para llegar al nivel 30 haran falta una buena cantidad de horas seguro
23JoseJuan2 escribió:
OKGARCIA escribió:
DKega^Fett escribió:Se sabe cual sera el tope de nivel? hasta ahora solo se a visto hasta le 27, verdad?

Me interesa mucho. Espero que sea mucho mucho nivel porque se sube rapidisimo en este juego. 27 te lo haces en 3 tardes.


Hombre tanto como en tres tardes lo dudo mucho, a no ser que le pegues 10 horas diarias XD Por lo que vi en la beta, yo por lo menos en los niveles iniciales tarde una hora o asi en subir de nivel, y en los videos que se han ido publicando se ve claramente que a mayor nivel, mayor cantidad de experiencia hace falta para pasar al siguiente, asi que para llegar al nivel 30 haran falta una buena cantidad de horas seguro

Bueno, eso espero. Aunque prefiero más niveles y menos tiempo para subir. Me gusta más así a mi.
Pero bueno está bien igual.

Esto lo hice yo. Es la beta no? El máximo no era "dificil"? Si es asi yo lo jugué. Costó pero tampoco demasiado.
Ahora, si encima hay 1 más pues entonces no. Yo jugué en normal y en dificil luego.
hombre contando q la beta mas de lv 8 no se podia subir y se tardaba ya un buen rato, tambien supongo q la version final costara mas subir lvs por q habran balanceado mas la experiencia q dan al matar y hacer misiones,supongo q a partir de lv 10 ya ira pidiendo mas lv etc
OKGARCIA escribió:

Esto lo hice yo. Es la beta no? El máximo no era "dificil"? Si es asi yo lo jugué. Costó pero tampoco demasiado.
Ahora, si encima hay 1 más pues entonces no. Yo jugué en normal y en dificil luego.

Sí, han puesto mal el título para cazar clicks, en fin..

Este es un gameplay de level 25, está interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=Ped2_TtCQBA
jbalvin escribió:
OKGARCIA escribió:

Esto lo hice yo. Es la beta no? El máximo no era "dificil"? Si es asi yo lo jugué. Costó pero tampoco demasiado.
Ahora, si encima hay 1 más pues entonces no. Yo jugué en normal y en dificil luego.

Sí, han puesto mal el título para cazar clicks, en fin..

Este es un gameplay de level 25, está interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=Ped2_TtCQBA

Ya decía yo...
Respecto a este video paso de ver nada. No quiero ver escenarios ni nada. Para lo que queda...
en la DZ ademas de subir nivel lo puedes bajar...
Una duda gente,

He visto este link de ebay de g2a http://www.ebay.es/itm/182006666007?_tr ... rmvSB=true

Es de fiar no? version europea y todo para poder jugar sin problemas de bloqueos regionales no? es que cuando voy a comprarlo pone the division [UK] [EU] y no se si es de fiar o no XD

Alguien lo ha comprado aqui?
WGP Kakashii escribió:hombre contando q la beta mas de lv 8 no se podia subir y se tardaba ya un buen rato, tambien supongo q la version final costara mas subir lvs por q habran balanceado mas la experiencia q dan al matar y hacer misiones,supongo q a partir de lv 10 ya ira pidiendo mas lv etc


y además no os olvidéis que en la beta empezabas a lvl 4 ya, o sea, realmente, solo subimos 4 niveles, de los cuales uno se subía prácticamente solo con la misión del madison, me imagino que a más nivel, más complicado de subir, ahora mismo solo podemos especular, tacharlo de que 30 lvls son muy pocos me parece cuanto menos atrevido.

PD: Ya se ha confirmado en más sitios que las dificultades seran 3, normal, dificil (la que hemos podido disfrutar en la beta, y la que sale en ese video) y desafío, que es donde creo yo que estará la chicha del juego.
"Al final la versión GOLD no es tan exclusiva como se pensaba..."

National Guard Gear Set Exclusivity Gone – Now Early Access & Part of Season Pass

Por lo visto se podrá desbloquear (conforme avances en el juego) el set de equipamiento "Guardia Nacional",
eso era lo único exclusivo que se llevaban los de la Gold y la Limitada.

Y aquí hablan de los créditos Fénix

"Los créditos (normales) en The Division se pueden obtener completando misiones secundarias, actividades y en la zona PvE del juego, los fondos DZ sólo se encuentran en la Zona Oscura matando a NPCs enemigos, otros jugadores, o abriendo cofres. También puedes vender tus artículos. Para los créditos Fénix es bastante probable que solamente se puedan obtener por medio de la participación en eventos mensuales o completando ciertas misiones". De ahí a que el Season Pass sea importante...

Imagen

Se pueden desbloquear 30 créditos Fénix a cambio de 40 puntos Uplay.
Ufff que mal suena eso de "part of season pass"... me huele a que los DLCs gordos los van a vender por separado
9503 respuestas