[HO] The Division

sergio1212 escribió:Te sale ya en uplay o todavia no?

Si si, en las 2 cuentas, la mia y la de mi novia. Es canjearlo en "reedem nvidia" y se te añade solo a la biblioteca. Ahora me pone "reservado". Cuando salga se descarga y ya esta.
OKGARCIA escribió:
sergio1212 escribió:Te sale ya en uplay o todavia no?

Si si, en las 2 cuentas, la mia y la de mi novia. Es canjearlo en "reedem nvidia" y se te añade solo a la biblioteca. Ahora me pone "reservado". Cuando salga se descarga y ya esta.


Tambien me lo he pillado.Vendedor fiable y ya lo tengo en la biblioteca :)
El coreano este es el de 35$?
El season pass misiones exclusivas desde la primera semana?? Vaya verguenza. vaya puta verguenza. Y mirad que yo no soy de criticar, pero esto es ya pasarse de castaño oscuro. Los season pass tendrian que ser gratis en pc.
eimia escribió:El season pass misiones exclusivas desde la primera semana?? Vaya verguenza. vaya puta verguenza. Y mirad que yo no soy de criticar, pero esto es ya pasarse de castaño oscuro. Los season pass tendrian que ser gratis en pc.


En PC gratis y en consolas de pago, explícame esa lógica, no la pillo.
eimia escribió:El season pass misiones exclusivas desde la primera semana?? Vaya verguenza. vaya puta verguenza. Y mirad que yo no soy de criticar, pero esto es ya pasarse de castaño oscuro. Los season pass tendrian que ser gratis en pc.


Si todas las semanas durante un año me ponen misiones nuevas, les doy mi número de cuenta !! [borracho]
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9EQyuj70b9I


Haciendo juegos no se, no abro debate, pero haciendo trailers... son MUY buenos.

Saludos!
josetxary19 escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9EQyuj70b9I


Haciendo juegos no se, no abro debate, pero haciendo trailers... son MUY buenos.

Saludos!


fallan en la producción en masa , ya lo dijo un trabajador o algo así
Axtwa Min escribió:
eimia escribió:El season pass misiones exclusivas desde la primera semana?? Vaya verguenza. vaya puta verguenza. Y mirad que yo no soy de criticar, pero esto es ya pasarse de castaño oscuro. Los season pass tendrian que ser gratis en pc.


En PC gratis y en consolas de pago, explícame esa lógica, no la pillo.


Ya ves, si son gratis en una tendria que ser en todas.

Por cierto donde has visto esa noticia? De todas formas falta ver que misiones serán por que igual son misiones simples que apenas te aporten nada xD.

Saludos!
eimia escribió:El season pass misiones exclusivas desde la primera semana?? Vaya verguenza. vaya puta verguenza. Y mirad que yo no soy de criticar, pero esto es ya pasarse de castaño oscuro. Los season pass tendrian que ser gratis en pc.


De donde sacas eso? Hasta donde yo se, el season pass da 3 expansiones, pero habrá tanto nuevos modos como misiones para todos.

Tampoco tiene mucho sentido como te han dicho que sea gratis en pc y no en consolas y dependiendo de la calidad del contenido tampoco tiene sentido que trabajen de gratis.
Tom Clancy’s The Division Meta-Novel - New York Collapse Survival Guide [ES]

https://youtu.be/ZxWeIW5Q7SA


Del Season Pass ya se sabe que tiene Equipo exclusivo el Día-1 (Ropa de la Guardia Nacional, una escopeta recortada y skins para las armas y equipo), los eventos especiales son a final de mes (pero no pone si todas de una tacada o poco a poco), ¿looteo exclusivo? (content drops) y acceso prioritario durante 1 año a todo el contenido que vaya saliendo.

http://www.amazon.fr/Clancys-Division-S ... eason+Pass --> 39,99 €
No se si voy a meter la pata , pero no es la XBO la que tiene la exclusividad durante 30 días o eso no tiene nada que ver ?
NucelarGen escribió:No se si voy a meter la pata , pero no es la XBO la que tiene la exclusividad durante 30 días o eso no tiene nada que ver ?

Si, hay DLC que llegara 30 días antes a Xbox, después a PS4, en PC no han dicho nada de si le afecta o no... Pero tampoco he visto si es todo el contenido o solo los DLC de expansión grandes lo de la Xbox... (Se habla de las expansiones grandes pero a saber...)

http://es.ign.com/tom-clancys-the-divis ... n-xbox-one

    * Los 3 DLC presentados anteriormente: Underground, Survival y The Last Stand.
    * Una escopeta recortada exclusiva, un arma corta y única diseñada para las distancias cortas.
    * Un conjunto de atuendos y apariencias de armas exclusivas (los 7 sets de la Xbox Store).
    * Todos los meses, ventajas exclusivas, tales como botines y eventos especiales.
Gracias al compi @OKGARCIA por pasarme la dirección del trader coreano, juego pillado sin problemas por 31€ al cambio [beer] He pensado que de aquí al día 8 podríamos ir haciendo una lista oficial de nuestrps nicks en uPlay para irnos agregando y que se añada al primer post en modo wiki para que todo el mundo la vea :)
23JoseJuan2 escribió:Gracias al compi @OKGARCIA por pasarme la dirección del trader coreano, juego pillado sin problemas por 31€ al cambio [beer] He pensado que de aquí al día 8 podríamos ir haciendo una lista oficial de nuestrps nicks en uPlay para irnos agregando y que se añada al primer post en modo wiki para que todo el mundo la vea :)


31€ la gold?
fonso86 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Gracias al compi @OKGARCIA por pasarme la dirección del trader coreano, juego pillado sin problemas por 31€ al cambio [beer] He pensado que de aquí al día 8 podríamos ir haciendo una lista oficial de nuestrps nicks en uPlay para irnos agregando y que se añada al primer post en modo wiki para que todo el mundo la vea :)


31€ la gold?


No, la Standard, aun así sigue el siendo el precio más barato al que lo he visto (en webs de keys va ya por 37€)
23JoseJuan2 escribió:Gracias al compi @OKGARCIA por pasarme la dirección del trader coreano, juego pillado sin problemas por 31€ al cambio [beer] He pensado que de aquí al día 8 podríamos ir haciendo una lista oficial de nuestrps nicks en uPlay para irnos agregando y que se añada al primer post en modo wiki para que todo el mundo la vea :)

De nada compañero. Ahora a esperar al dia 8 para disfrutarlo [beer]
Joder como avanza este Hilo xD

El juego pelado se puede pillar entre 35-38€, en alguna Web ya están "vendiendo" (lo pongo entre comillas ya que hasta el día 8 no se vende) el Season Pass, por 29€, que seguramente bajará de precio cuando salgan mas Webs que lo venden, por lo que te puedes hacer con el juego + season pass (por separado ambos) por unos 60-65€, seguro que el season pass se podrá pillar por 20-25€, para aquellos que como yo, no tienen pensado pillar el Season Pass de primeras y esperar un poco.

NucelarGen escribió:
You do not start the game at level 4, it starts at level 1. (You know nothing Jon Snow)

The DZ vendors in Beta were purposely given (purple) items, they will not be so easily attainable full game. These were placed in for testing purposes.

There is an "in-game loot loop system" that we haven't experienced

To those worried the Dark Zone is the only viable way to get the Best-In-Slot gear, equivalent and better gear can also be earned through PvE activities (missions, encounters, etc.) during a community podcast it was stated, "Some of the best gear in the game you'll be able to get through crafting" (Entirely unexplored system hype)

The appearance menu will have an updated UI come release to avoid the clutter we encountered in Beta

Missions will have 3 difficulties: Normal, Hard, Challenge Mode (My speculation: If it is anything reminiscent of WoW CMs, we're in for a treat)

It was stated by a dev there was end-game (besides the DZ) they weren't able to talk about quite yet

Majority of bugs reported/experienced during both Beta's have already been fixed for full game, they are beta builds for that reason

The full game will have 3 different colorblind settings

After launch, there will be weekly maintenance, addressing bugs, fixes, balancing, house cleaning, etc.

The BoO will have a DZ Funds Vendor that allows you to convert regular division funds (orange) into DZ funds (purple). This will be based on an exchange rate

Console versions of the game will be able to adjust graphic settings to increase frame rate. You'll be able to choose Performance, or Visual Fidelity

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... full_game/


Buena info :)
Habies visto el trailer de la Guia de Supervivencia? Como sea algo en plan realidad aumentada molaria un wevo, en plan resolviendo pistas con la Guia para el juego y cosas asi.
Buenas, he estado jugando a la Beta y la verdad es que el juego me ha encantado, pero tengo un poco de miedo en algunos aspectos.

La campaña es divertida y tiene pinta de durar horas, el PVP de momento me parece bien, pero una vez te pasas la parte "offline", qué haces? Habrá modos tipo Arenas en el WoW? Deathmatches? Algo para darle vida al End-Game? No quiero aburrirme a las 20 horas... [facepalm]
jbalvin escribió:Buenas, he estado jugando a la Beta y la verdad es que el juego me ha encantado, pero tengo un poco de miedo en algunos aspectos.

La campaña es divertida y tiene pinta de durar horas, el PVP de momento me parece bien, pero una vez te pasas la parte "offline", qué haces? Habrá modos tipo Arenas en el WoW? Deathmatches? Algo para darle vida al End-Game? No quiero aburrirme a las 20 horas... [facepalm]


El PVP es online.
fonso86 escribió:
jbalvin escribió:Buenas, he estado jugando a la Beta y la verdad es que el juego me ha encantado, pero tengo un poco de miedo en algunos aspectos.

La campaña es divertida y tiene pinta de durar horas, el PVP de momento me parece bien, pero una vez te pasas la parte "offline", qué haces? Habrá modos tipo Arenas en el WoW? Deathmatches? Algo para darle vida al End-Game? No quiero aburrirme a las 20 horas... [facepalm]


El PVP es online.

No era esa mi duda. Relee mi post.
Hablaba de una vez te pasas la campaña PVE, qué haces en el PVP? Porque echarle 100 horas a la Zona Oscura si es un simple looteo lo veo complicado.
jbalvin escribió:
fonso86 escribió:
jbalvin escribió:Buenas, he estado jugando a la Beta y la verdad es que el juego me ha encantado, pero tengo un poco de miedo en algunos aspectos.

La campaña es divertida y tiene pinta de durar horas, el PVP de momento me parece bien, pero una vez te pasas la parte "offline", qué haces? Habrá modos tipo Arenas en el WoW? Deathmatches? Algo para darle vida al End-Game? No quiero aburrirme a las 20 horas... [facepalm]


El PVP es online.

No era esa mi duda. Relee mi post.
Hablaba de una vez te pasas la campaña PVE, qué haces en el PVP? Porque echarle 100 horas a la Zona Oscura si es un simple looteo lo veo complicado.


Yo pienso que a la Dark Zone deberías ir cada X tiempo, a la misma vez que vas haciendo campaña, secundarias etc.. y también repites estas a mayor dificultad para aumentar nivel y mejor drop, deberías ir X horas a la Dark Zone, para conseguir también mejores armas, equipo, planos etc... es decir, no creo que puedas "reventar" el juego sin ir a la dark zone, ni viceversa, yo creo que se va a tener que jugar todo lo que ofrece el juego para estar al máximo nivel y equipado al máximo.

Y con el tiempo, sacarán el Season pass, con mas modos de juego (survival, last stand, underground..) y mas zonas de la ciudad que no estaban descubiertas (Brooklyn, central park etc..), por lo que mas misiones principales, aprovechar esos modos de juego nuevo (que darán nuevos items supongo) e incluso puede que aumenten el nivel max. (del 30 al 35 o 40 por ejemplo) y añadan también nuevas zonas de la Dark Zone, mas armas, equipo, planos etc.. y así sucesivamente con todos los DLC's.

Es pronto para saber cuanta duración puede dar el juego en su lanzamiento (60 horas? 90?) habrá gente que a los 10 días lo tendrá reventado si le mete una docena de horas al día y a otros que jueguen casualmente le durarán 2 meses y "empalmaran" con los DLC's, es un suponer, no digo que vaya a ser así xD, no veo a priori a TD dándote 300 horas de juego en su lanzamiento, pero ya se verá.
curioso gif, parece que misiones no nos faltaran xD

Imagen
Lo estaba mirando ahora mismo [Ooooo]

Mi ID Uplay NucelarGen1

La semana que viene ya tendré el pc listo
Paeter escribió:curioso gif, parece que misiones no nos faltaran xD

Imagen


Por mi perfecto todo lo que sea poder jugar solo.
Respecto a la Dark Zone, por lo que entiendo, es ahi donde se consiguen mejores objetos (armas, equipamiento, etc.), pero en principio es una zona ideada para jugadores contra IA, no? Salvo los que quieran hacer la pua y volverse contra los jugadores. Es correcto? Que se gana con eso? Supongo que quitar los objetos que lleva sl jigador humano, no?
Queda claro que voy muy perdido y en la beta, tanto la cerrada como durante la abierta, me era un supkicio dntrar ahi porque me disparaba todo Dios solo con poner un pie en la zona. :(
@Paeter No se porque, creo que en la Beta no hemos visto ni la punta del iceberg... Espero no equivocarme! [tadoramo]
The Division: A Level 27 Character Tour - IGN First

https://youtu.be/2w4l0QRL8h8
@Dume la primera regla de la ZO es no fiarte de nadie jaja lo de ir solo como poder se puede pero solo te lo aconsejaria si tienes dos huevos como dos castillos jaja
davidDVD escribió:The Division: A Level 27 Character Tour - IGN First

https://youtu.be/2w4l0QRL8h8


A mi me gustaría saber si es la versión final a la que está jugando y desde cuando la tienen... ( mas que nada por que si ya tiene nivel 27... )
Darkcaptain escribió:
davidDVD escribió:The Division: A Level 27 Character Tour - IGN First

https://youtu.be/2w4l0QRL8h8


A mi me gustaría saber si es la versión final a la que está jugando y desde cuando la tienen... ( mas que nada por que si ya tiene nivel 27... )

Yo creo que el que esta jugando es mas bien un desarrollador del juego... no creo que nadie a día de hoy tenga la versión final y mucho menos pueda jugar con los servidores cerrados...
Alguno de los presentes ha probado el juego en una 960m con 8 Gb de RAM? Y un 4720HQ para mas señas, espero que por lo menos tire en medio mas o menos decente.
Sharen escribió:
Darkcaptain escribió:
davidDVD escribió:The Division: A Level 27 Character Tour - IGN First

https://youtu.be/2w4l0QRL8h8


A mi me gustaría saber si es la versión final a la que está jugando y desde cuando la tienen... ( mas que nada por que si ya tiene nivel 27... )

Yo creo que el que esta jugando es mas bien un desarrollador del juego... no creo que nadie a día de hoy tenga la versión final y mucho menos pueda jugar con los servidores cerrados...


Cierto, según la descripción del Video es el jefe director del juego el que les enseña el video y está jugando en dificultad "hard" (cosa que me parece algo fácil para ir él solo) ya le podía quitar el gorro a la chica para verla un poco mejor, que en la Beta eran todas horribles xDDD
Darkcaptain escribió:
Cierto, según la descripción del Video es el jefe director del juego el que les enseña el video y está jugando en dificultad "hard" (cosa que me parece algo fácil para ir él solo) ya le podía quitar el gorro a la chica para verla un poco mejor, que en la Beta eran todas horribles xDDD

Tambien lleva el equipo entero morado... va dopao hasta los dientes
Guirome escribió:
Darkcaptain escribió:
Cierto, según la descripción del Video es el jefe director del juego el que les enseña el video y está jugando en dificultad "hard" (cosa que me parece algo fácil para ir él solo) ya le podía quitar el gorro a la chica para verla un poco mejor, que en la Beta eran todas horribles xDDD

Tambien lleva el equipo entero morado... va dopao hasta los dientes


Si, pero no tiene tampoco ningún legendario.. (naranja), así que no sabemos si realmente va tan "dopao" o no xDD

Pero bueno, si dicen que aparte del Hard está el "Challenger" (está confirmado?) con eso me vale, puede ser todo un reto :)
A mi parecer el tío del gameplay va dopadísimo, solo hay que ver que mata a los morados de un cargador si llega...
Yo, en la Beta al menos, no me quedaba ni cerca de matarlos. :p

Aparte, siendo el director del juego... No te pondrías el personaje más dopado para probar el juego?? :-?
Buenas.

Pillo sitio y me presento, soy murcianico pero no os puedo decir de donde soy es un secreto XD

Disfruté mucho de la beta cerrada y posteriormente de la abierta, he de decir que la experiencia en la Zona Oscura cambió completamente entre la cerrada y la abierta, mientras que en la cerrada solo eran jugadores matando a otros jugadores constantemente incluso campeando en la entrada de la ZO, en la abierta era todo lo contrario, era raro el que mataba jugadores y si era el caso el resto de jugadores le daba caza hasta matarlo.

Si que he observado cosas que no me gustan como que las torretas hagan que pases a ser REBELDE cuando no has atacado a ningún jugador, creo que es algo que deberían arreglar aunque creo que el problema viene cuando un jugador pega aunque sea 1 tiro a otro jugador la torreta lo reconoce como hostil y por tanto le ataca estando en estado normal y volviendo al dueño del mismo como rebelde ¿es posible que sea esto?.

Por otra parte imagino que sereis bastantes los que pillasteis el DLC ese de 4 skins que es para cuentas americanas ¿Pensais canjearlo?. A mi me da miedo de que pueda tener repercusión usar un DLC que es limitado para cuentas americanas en mi cuenta europea y puedan banear por semejante chorrada.
Darkcaptain escribió:Cierto, según la descripción del Video es el jefe director del juego el que les enseña el video y está jugando en dificultad "hard" (cosa que me parece algo fácil para ir él solo) ya le podía quitar el gorro a la chica para verla un poco mejor, que en la Beta eran todas horribles xDDD


Eso es por que te hacían falta unos cubatas.
"No hay mujeres feas, si no copas de menos" [beer] [careto?] [amor] [qmparto]
Creo que unos cuantos estamos como ansias por que llegue el día del lanzamiento de este juego

Imagen

y la versión gold....

https://www.youtube.com/watch?v=cibeoiZi_EY
A mi me interesa el juego y lo compraré la semana que viene, pero quería preguntarles algo: es posible acordar una hora y día a la semana para reunirse a jugar? me gustaría tener esa experiencia, jugar en equipo, cordinandose y todo eso, tanto en las misiones como en la ZO; en otras palabras, jugar en serio y no como desafortunadamente me tocó en la beta abierta, que la gente se la pasaba "tocándole los huevos" a los demás cuando llamaban el helicoptero: en el presiso momento donde se ataban los items a la cuerda, que estabamos muchos reunidos allí, lanzaban una granada... me parece que esas tonterías entorpecen la experiencia del juego.

PD: soy de Colombia, pero igual me gustaría probar, así que la hora podría ser un inconveniente, pero me las arreglo!
foresst escribió:A mi me interesa el juego y lo compraré la semana que viene, pero quería preguntarles algo: es posible acordar una hora y día a la semana para reunirse a jugar? me gustaría tener esa experiencia, jugar en equipo, cordinandose y todo eso, tanto en las misiones como en la ZO; en otras palabras, jugar en serio y no como desafortunadamente me tocó en la beta abierta, que la gente se la pasaba "tocándole los huevos" a los demás cuando llamaban el helicoptero: en el presiso momento donde se ataban los items a la cuerda, que estabamos muchos reunidos allí, lanzaban una granada... me parece que esas tonterías entorpecen la experiencia del juego.

PD: soy de Colombia, pero igual me gustaría probar, así que la hora podría ser un inconveniente, pero me las arreglo!

Que intenten matarte cuando vas a extraer el equipo no es ninguna tonteria, va a ser lo mas normal puesto que es la gracia de la zona oscura, matarte quitarte tu bolsa y llevarsela. En cuanto a lo de buscar gente con la que jugar, ademas de en foros como este, en el mismo juego vas a encontrar multitud de gente (es un mmo) con los que ademas vas a tener chat de voz y escrito, con los que jugar. Además para las misiones y hay un matchmaking que te busca equipo para hacerlas, si congenias pues los agregas a uplay y os vais para la zona oscura. Un saludo
Comprendo eso de quitarle el looting a otros, pero que sean los mismos del equipo que se ha formado, que esperen a que uno esté desprevenido para lanzar la granada molesta bastante, por esa misma razón me parece mejor un equipo de conocidos que los que se encuentran en la matchmaking.
foresst escribió:Comprendo eso de quitarle el looting a otros, pero que sean los mismos del equipo que se ha formado, que esperen a que uno esté desprevenido para lanzar la granada molesta bastante, por esa misma razón me parece mejor un equipo de conocidos que los que se encuentran en la matchmaking.


No sé si has jugado a la Beta, pero los compañeros que están en tu Party, tanto dentro de la Dark Zone como fuera, no pueden hacerte daño, así que no pueden ser unos judas y robarte los items.
Para hacer "PK" en la dark zone hay que ir con mucho cuidado, sobretodo estar seguro que al jugador al que quieres "eliminar y robar" puedes matarlo, es un numero reducido en personas, tiene poca vida, tiene algo de menor nivel etc... por poner un ejemplo, si vas tu solo quizás vayas a matar a alguien pensando que también esta solo y te encuentres que está en una party y te salgan sus compañeros de la nada y te maten, cuando te matan en la Dark zone aparte de perder los items que hayas cogido, también pierdes experiencia, dinero (fondos de la DZ) y llaves (para abrir cofres que son bastante importantes), así que hay que ir un poco a lo seguro y no a loco, por eso tanto fuera como dentro siempre va a ser mejor (mas divertido) y también mas efectivo (mas probabilidad de que todo salga con exito) si vas en Party de 4, bien equipado, con comunicación etc...

En resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q

XD
Darkcaptain escribió:No sé si has jugado a la Beta, pero los compañeros que están en tu Party, tanto dentro de la Dark Zone como fuera, no pueden hacerte daño, así que no pueden ser unos judas y robarte los items.
Para hacer "PK" en la dark zone hay que ir con mucho cuidado, sobretodo estar seguro que al jugador al que quieres "eliminar y robar" puedes matarlo, es un numero reducido en personas, tiene poca vida, tiene algo de menor nivel etc... por poner un ejemplo, si vas tu solo quizás vayas a matar a alguien pensando que también esta solo y te encuentres que está en una party y te salgan sus compañeros de la nada y te maten, cuando te matan en la Dark zone aparte de perder los items que hayas cogido, también pierdes experiencia, dinero (fondos de la DZ) y llaves (para abrir cofres que son bastante importantes), así que hay que ir un poco a lo seguro y no a loco, por eso tanto fuera como dentro siempre va a ser mejor (mas divertido) y también mas efectivo (mas probabilidad de que todo salga con exito) si vas en Party de 4, bien equipado, con comunicación etc...

En resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q

XD


Sí, si jugué a la beta abierta, por eso comenté la experiencia. Seguramente no me fijé si eran parte del equipo o fue un pequeño bug. Gracias por la aclaración [oki] , aunque seguramente sea mucho mejor jugar con conocidos que con gente random.
Si y estaba , pues y esta otra vez.

Imagen

Imagen


Imagen
A mi me encantaba la sensación de ir solo por la ZO y que te puedan saquear en cualquier momento. Hace que vayas escondido por las calles, si no eres renegado puedes desaparecer relativamente fácil. No es un wow donde te marcan y ya saben donde estas. Y te hace pensarte si ir a llamar a un helicóptero o esperar a que lo llame otro y ver si son grupo o no. Yo no tuve problemas casi nunca en la beta, si veía mucha gente en la zona de extracción iba yo también. Entre tantos nadie se atreve a ser marcado.

Que evidentemente se disfrutará más en grupo y coordinado, pero esa sensación de tensión le da vidilla. Y no te quiero contar nada si te cae un día un dorado, que igual soy capaz de desconectarme y quedar con gente para ir en grupo o contratar a alguien de guardaespaldas.

Hacía tiempo que no tenía tanta ansia por la salida de un juego...
9503 respuestas