jbalvin escribió:fonso86 escribió:jbalvin escribió:Buenas, he estado jugando a la Beta y la verdad es que el juego me ha encantado, pero tengo un poco de miedo en algunos aspectos.
La campaña es divertida y tiene pinta de durar horas, el PVP de momento me parece bien, pero una vez te pasas la parte "offline", qué haces? Habrá modos tipo Arenas en el WoW? Deathmatches? Algo para darle vida al End-Game? No quiero aburrirme a las 20 horas...
El PVP es online.
No era esa mi duda. Relee mi post.
Hablaba de una vez te pasas la campaña PVE, qué haces en el PVP? Porque echarle 100 horas a la Zona Oscura si es un simple looteo lo veo complicado.
Yo pienso que a la Dark Zone deberías ir cada X tiempo, a la misma vez que vas haciendo campaña, secundarias etc.. y también repites estas a mayor dificultad para aumentar nivel y mejor drop, deberías ir X horas a la Dark Zone, para conseguir también mejores armas, equipo, planos etc... es decir, no creo que puedas "reventar" el juego sin ir a la dark zone, ni viceversa, yo creo que se va a tener que jugar todo lo que ofrece el juego para estar al máximo nivel y equipado al máximo.
Y con el tiempo, sacarán el Season pass, con mas modos de juego (survival, last stand, underground..) y mas zonas de la ciudad que no estaban descubiertas (Brooklyn, central park etc..), por lo que mas misiones principales, aprovechar esos modos de juego nuevo (que darán nuevos items supongo) e incluso puede que aumenten el nivel max. (del 30 al 35 o 40 por ejemplo) y añadan también nuevas zonas de la Dark Zone, mas armas, equipo, planos etc.. y así sucesivamente con todos los DLC's.
Es pronto para saber cuanta duración puede dar el juego en su lanzamiento (60 horas? 90?) habrá gente que a los 10 días lo tendrá reventado si le mete una docena de horas al día y a otros que jueguen casualmente le durarán 2 meses y "empalmaran" con los DLC's, es un suponer, no digo que vaya a ser así xD, no veo a priori a TD dándote 300 horas de juego en su lanzamiento, pero ya se verá.