davidDVD escribió:Tom Clancy’s The Division - 60 FPS PC Gameplay Trailer [ES]
https://youtu.be/MxiBGl-htDE
davidDVD escribió:Tom Clancy’s The Division - 60 FPS PC Gameplay Trailer [ES]
https://youtu.be/MxiBGl-htDE
KChito escribió:davidDVD escribió:Tom Clancy’s The Division - 60 FPS PC Gameplay Trailer [ES]
https://youtu.be/MxiBGl-htDE
Como debe ser, si señor
davidDVD escribió:El usuario de YouTube que analizó la beta cerrada en busca de las promesas del Snowdrop, ha
subido otro vídeo analizando la beta abierta... Han mejorado cosas, pero siguen sin estar todas.
The Division | An In Depth Graphics Comparison Pt. 2
https://youtu.be/UtN66UvX8pg
davidDVD escribió:El usuario de YouTube que analizó la beta cerrada en busca de las promesas del Snowdrop, ha
subido otro vídeo analizando la beta abierta... Han mejorado cosas, pero siguen sin estar todas.
The Division | An In Depth Graphics Comparison Pt. 2
https://youtu.be/UtN66UvX8pg
Diferencias entre Beta Cerrada y abierta...
davidDVD escribió:Tom Clancy’s The Division - 60 FPS PC Gameplay Trailer [ES]
https://youtu.be/MxiBGl-htDE
eimia escribió:estas insinuando que la beta estaba capada graficamente?
Wolkout escribió:Os han dicho por activa y por pasiva que hableis de compras en nuuvem en el otro hilo, y dale que te pego. Ni p%#$ caso!!!!
Volviendo al tema.
La zona king of the hill en central park puede ser la caña!! Tambien lei algo de aguantar oleadas, puede ser una pasada
Di4VoLiCk escribió:A mi lo que me mosquea es que no vi selector de calidad de texturas,se como toda la vram (4 en mi caso) y se queda tan pancho el juego xDD
putojefe escribió:Di4VoLiCk escribió:A mi lo que me mosquea es que no vi selector de calidad de texturas,se como toda la vram (4 en mi caso) y se queda tan pancho el juego xDD
Y lo que no se ve tampoco es una barra que muestre el consumo de vram, segun subes o bajes opciones graficas
Darkcaptain escribió:Me extraña que no hayan metido Lluvia en the division, hubiera quedado muy bien con diferentes tipos de intensidad, en GTA V o Watch Dogs (y muchos otros juegos) el efecto de lluvia está muy conseguido, y aquí pienso que hubiera quedado muy bien .
Darkcaptain escribió:putojefe escribió:Di4VoLiCk escribió:A mi lo que me mosquea es que no vi selector de calidad de texturas,se como toda la vram (4 en mi caso) y se queda tan pancho el juego xDD
Y lo que no se ve tampoco es una barra que muestre el consumo de vram, segun subes o bajes opciones graficas
Cierto, como tiene GTA V, que para mi es algo muy útil para ajustar los gráficos al 100% dependiendo de tu Hard.
Me extraña que no hayan metido Lluvia en the division, hubiera quedado muy bien con diferentes tipos de intensidad, en GTA V o Watch Dogs (y muchos otros juegos) el efecto de lluvia está muy conseguido, y aquí pienso que hubiera quedado muy bien .
sdsoldi escribió:Duda rápida.
La beta se puede borrar o se usarán esos ficheros para cuando salga el juego completo y no tener que bajar todo de nuevo?
Natchai_Ubisoft escribió:Server opening times will likely be the same ones as we had for Closed Beta, which was 10am Paris time if I recall correctly.
WGP Kakashii escribió:de todos modos mira q lanzarlo un martes ya podrian lanzarlo el fin de semana pero bueno ya queda menos para jugarlo
You do not start the game at level 4, it starts at level 1. (You know nothing Jon Snow)
The DZ vendors in Beta were purposely given (purple) items, they will not be so easily attainable full game. These were placed in for testing purposes.
There is an "in-game loot loop system" that we haven't experienced
To those worried the Dark Zone is the only viable way to get the Best-In-Slot gear, equivalent and better gear can also be earned through PvE activities (missions, encounters, etc.) during a community podcast it was stated, "Some of the best gear in the game you'll be able to get through crafting" (Entirely unexplored system hype)
The appearance menu will have an updated UI come release to avoid the clutter we encountered in Beta
Missions will have 3 difficulties: Normal, Hard, Challenge Mode (My speculation: If it is anything reminiscent of WoW CMs, we're in for a treat)
It was stated by a dev there was end-game (besides the DZ) they weren't able to talk about quite yet
Majority of bugs reported/experienced during both Beta's have already been fixed for full game, they are beta builds for that reason
The full game will have 3 different colorblind settings
After launch, there will be weekly maintenance, addressing bugs, fixes, balancing, house cleaning, etc.
The BoO will have a DZ Funds Vendor that allows you to convert regular division funds (orange) into DZ funds (purple). This will be based on an exchange rate
Console versions of the game will be able to adjust graphic settings to increase frame rate. You'll be able to choose Performance, or Visual Fidelity
NucelarGen escribió:You do not start the game at level 4, it starts at level 1. (You know nothing Jon Snow)
The DZ vendors in Beta were purposely given (purple) items, they will not be so easily attainable full game. These were placed in for testing purposes.
There is an "in-game loot loop system" that we haven't experienced
To those worried the Dark Zone is the only viable way to get the Best-In-Slot gear, equivalent and better gear can also be earned through PvE activities (missions, encounters, etc.) during a community podcast it was stated, "Some of the best gear in the game you'll be able to get through crafting" (Entirely unexplored system hype)
The appearance menu will have an updated UI come release to avoid the clutter we encountered in Beta
Missions will have 3 difficulties: Normal, Hard, Challenge Mode (My speculation: If it is anything reminiscent of WoW CMs, we're in for a treat)
It was stated by a dev there was end-game (besides the DZ) they weren't able to talk about quite yet
Majority of bugs reported/experienced during both Beta's have already been fixed for full game, they are beta builds for that reason
The full game will have 3 different colorblind settings
After launch, there will be weekly maintenance, addressing bugs, fixes, balancing, house cleaning, etc.
The BoO will have a DZ Funds Vendor that allows you to convert regular division funds (orange) into DZ funds (purple). This will be based on an exchange rate
Console versions of the game will be able to adjust graphic settings to increase frame rate. You'll be able to choose Performance, or Visual Fidelity
https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... full_game/
NucelarGen escribió:You do not start the game at level 4, it starts at level 1. (You know nothing Jon Snow)
The DZ vendors in Beta were purposely given (purple) items, they will not be so easily attainable full game. These were placed in for testing purposes.
There is an "in-game loot loop system" that we haven't experienced
To those worried the Dark Zone is the only viable way to get the Best-In-Slot gear, equivalent and better gear can also be earned through PvE activities (missions, encounters, etc.) during a community podcast it was stated, "Some of the best gear in the game you'll be able to get through crafting" (Entirely unexplored system hype)
The appearance menu will have an updated UI come release to avoid the clutter we encountered in Beta
Missions will have 3 difficulties: Normal, Hard, Challenge Mode (My speculation: If it is anything reminiscent of WoW CMs, we're in for a treat)
It was stated by a dev there was end-game (besides the DZ) they weren't able to talk about quite yet
Majority of bugs reported/experienced during both Beta's have already been fixed for full game, they are beta builds for that reason
The full game will have 3 different colorblind settings
After launch, there will be weekly maintenance, addressing bugs, fixes, balancing, house cleaning, etc.
The BoO will have a DZ Funds Vendor that allows you to convert regular division funds (orange) into DZ funds (purple). This will be based on an exchange rate
Console versions of the game will be able to adjust graphic settings to increase frame rate. You'll be able to choose Performance, or Visual Fidelity
https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... full_game/
23JoseJuan2 escribió:NucelarGen escribió:You do not start the game at level 4, it starts at level 1. (You know nothing Jon Snow)
The DZ vendors in Beta were purposely given (purple) items, they will not be so easily attainable full game. These were placed in for testing purposes.
There is an "in-game loot loop system" that we haven't experienced
To those worried the Dark Zone is the only viable way to get the Best-In-Slot gear, equivalent and better gear can also be earned through PvE activities (missions, encounters, etc.) during a community podcast it was stated, "Some of the best gear in the game you'll be able to get through crafting" (Entirely unexplored system hype)
The appearance menu will have an updated UI come release to avoid the clutter we encountered in Beta
Missions will have 3 difficulties: Normal, Hard, Challenge Mode (My speculation: If it is anything reminiscent of WoW CMs, we're in for a treat)
It was stated by a dev there was end-game (besides the DZ) they weren't able to talk about quite yet
Majority of bugs reported/experienced during both Beta's have already been fixed for full game, they are beta builds for that reason
The full game will have 3 different colorblind settings
After launch, there will be weekly maintenance, addressing bugs, fixes, balancing, house cleaning, etc.
The BoO will have a DZ Funds Vendor that allows you to convert regular division funds (orange) into DZ funds (purple). This will be based on an exchange rate
Console versions of the game will be able to adjust graphic settings to increase frame rate. You'll be able to choose Performance, or Visual Fidelity
https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... full_game/
Me molan todos estos pequeños detalles Yo creo que aunque en la beta ya nos mostraron cuales son "bases" del juego y qué nos podemos esperar jugablemente, estoy completamente convencido de que aun hay muchos aspectos y detalles jugables que estaran presentes en el juego final y de los que no sabemos nada aun, sobre todo en lo referente al aspecto RPG del juego (habilidades, loot, crafteo, etc)
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo he llegado a la beta, al juego en si, de chiripa, solo había visto de pasada algún artículo por ahí y no le había prestado atención.
Imaginaros, a dos semanas del lanzamiento y sin tener ni idea de que iba ni como era, raro hoy en día
El caso es que me lo pasé teta, me ha encantado y me lo pillaré de salida, nada de quejarme y eso que mi PC es modesto de cojones, pero tira bien de frames y lo disfruto.
Solo me tiene mosca una cosa, al arrancar la beta, me salía un cartel diciendo que mi PC no cumplia los requisitos para jugar, pero pasando de todo, jugué hasta llegar a nivel 8 y sin problemas.
Ayer mirando en steam los requisitos, me fijé que pedía gráficas con 2 GB y la mía solo tiene 1. Habiendo jugado a la beta sin problemas, no se si podré jugar a la versión final o si acabarán dándome morcillas y mi gozo en un pozo.
¿Que os parece?
Saludos.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo he llegado a la beta, al juego en si, de chiripa, solo había visto de pasada algún artículo por ahí y no le había prestado atención.
Imaginaros, a dos semanas del lanzamiento y sin tener ni idea de que iba ni como era, raro hoy en día
El caso es que me lo pasé teta, me ha encantado y me lo pillaré de salida, nada de quejarme y eso que mi PC es modesto de cojones, pero tira bien de frames y lo disfruto.
Solo me tiene mosca una cosa, al arrancar la beta, me salía un cartel diciendo que mi PC no cumplia los requisitos para jugar, pero pasando de todo, jugué hasta llegar a nivel 8 y sin problemas.
Ayer mirando en steam los requisitos, me fijé que pedía gráficas con 2 GB y la mía solo tiene 1. Habiendo jugado a la beta sin problemas, no se si podré jugar a la versión final o si acabarán dándome morcillas y mi gozo en un pozo.
¿Que os parece?
Saludos.
Mph escribió:Duda: Va por niveles y tal?. Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para grindear tipo Lineage 2 y cosas así, por eso me he fijado también en el Star Citizen que no tiene niveles ni nada...¿Cómo va este?. ¿Se puede jugar en plan "casual" o hay que darle mucha tralla?
Mph escribió:Mph escribió:Duda: Va por niveles y tal?. Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para grindear tipo Lineage 2 y cosas así, por eso me he fijado también en el Star Citizen que no tiene niveles ni nada...¿Cómo va este?. ¿Se puede jugar en plan "casual" o hay que darle mucha tralla?
¿Alguien me ayuda?. La verdad es que 0 de este juego.
Paeter escribió:Mph escribió:Mph escribió:Duda: Va por niveles y tal?. Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para grindear tipo Lineage 2 y cosas así, por eso me he fijado también en el Star Citizen que no tiene niveles ni nada...¿Cómo va este?. ¿Se puede jugar en plan "casual" o hay que darle mucha tralla?
¿Alguien me ayuda?. La verdad es que 0 de este juego.
es un action RPG con todas las de la ley, subida por niveles, looteo, crafteo, misioneo xD
Paeter escribió:Mph escribió:Mph escribió:Duda: Va por niveles y tal?. Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para grindear tipo Lineage 2 y cosas así, por eso me he fijado también en el Star Citizen que no tiene niveles ni nada...¿Cómo va este?. ¿Se puede jugar en plan "casual" o hay que darle mucha tralla?
¿Alguien me ayuda?. La verdad es que 0 de este juego.
es un action RPG con todas las de la ley, subida por niveles, looteo, crafteo, misioneo... xD
Mph escribió:
Pues quizás no lo pille. Tengo el Star Citizen en el punto de mira por eso mismo, no hacen falta 6h diarias para ser algo decente. Aquí si no juegas, te superan en nivel, equipo...uf.
Senegio escribió:@Axtwa Min Y la mecánica que considero yo más importante en un juego de rol (formar parte de la historia, tomar decisiones trascendentes...) no está en este juego.
Quiero decir que hay años luz de diferencia entre un juego de rol como Dragon Age: Origins y The Division.
Para mi es un juego de acción en tercera persona con toques de rol. No un juego de rol en tercera persona
Axtwa Min escribió:Mph escribió:
Pues quizás no lo pille. Tengo el Star Citizen en el punto de mira por eso mismo, no hacen falta 6h diarias para ser algo decente. Aquí si no juegas, te superan en nivel, equipo...uf.
Star Citizen es un juego hardcore, pierdes objetos al morir, se penaliza fuertemente la muerte, hay que dominar la simulación de vuelo, etc. Cuidadín.
@senegio The division es un juego de rol por lo que tienen los juegos de rol en ordenador, las mecánicas. El rol como tal sólo se puede jugar con papel y dados.