[HO] The Division

davidDVD escribió:Tom Clancy’s The Division - 60 FPS PC Gameplay Trailer [ES]

https://youtu.be/MxiBGl-htDE


Vaya .....

[buuuaaaa]
davidDVD escribió:Tom Clancy’s The Division - 60 FPS PC Gameplay Trailer [ES]

https://youtu.be/MxiBGl-htDE

Como debe ser, si señor [pos eso]
KChito escribió:
davidDVD escribió:Tom Clancy’s The Division - 60 FPS PC Gameplay Trailer [ES]

https://youtu.be/MxiBGl-htDE

Como debe ser, si señor [pos eso]

Guapisimo. Que hype...
El usuario de YouTube que analizó lo mostrado en los E3 en busca de las promesas del Snowdrop,
ha subido otro vídeo analizando la beta abierta... Han mejorado cosas, pero siguen sin estar todas.

The Division | An In Depth Graphics Comparison Pt. 2

https://youtu.be/UtN66UvX8pg

Primer vídeo analizando las diferencias entre E3 2013, E3 2014 y E3 2015.

The Division | In Depth Graphics Comparison & Hype Strategy

https://youtu.be/uv5OXQayi2o
davidDVD escribió:El usuario de YouTube que analizó la beta cerrada en busca de las promesas del Snowdrop, ha
subido otro vídeo analizando la beta abierta... Han mejorado cosas, pero siguen sin estar todas.

The Division | An In Depth Graphics Comparison Pt. 2

https://youtu.be/UtN66UvX8pg

La madre del señor... habeis visto la cantidad de efectos recortados? hostia, esto solo sale en pc y se podría haber hecho perfectamente asi. Un pc actual con una 970 mueve eso y más, no jodamos.

Igualmente me da igual, el juego me encanta y se ve muy bien, hay juegos mejores gráficamente pero no me desagrada para nada (para mi eso es lo de menos mientras me aporte diversión). Pero no deja de ser impactante de ver.
Que pena , lo grande que podría ser sin tanto recorte de las narices .

HQ

http://www.gamersyde.com/news_the_divis ... 92_en.html
No pude jugar mucho a la beta por motivos laborales, pero las 5 horas o así que le eché me dejaron muy satisfecho. Está claro que no llega al nivel gráfico de aquel vídeo inicial del E3 de hace unos años, pero los efectos climatológicos, la iluminación y los reflejos, así como el diseño de la ciudad son brutales. El contenido de la Beta era escaso, cosa normal por otra parte, habrá que esperar a ver el juego completo, es algo que aun no se puede juzgar, pero el hecho de poder jugar cooperativo y el pvp de la zona oscura me ha convencido para hacer la preorder. Esperaba poco del juego pero la beta me ha hecho cambiar de opinión, ahora cuento los días para la salida.
Pues algo apestados si nos tienen a los de PC, me tocó el juego en un concurso de ubisoft y el CM flipaba cuando preunte si mandaban la key para PC antes del día 8, me dice ...

¿Lo quieres en pc y una key? Le dije que me daba igual key que físico pero que para antes del 8 si podía ser XD

Deben de pensar que todo dios quiere el juego en consola ... XD
No se si os habéis fijado que al final del vídeo pone que el Responsable Técnico de Ubisoft Massive va a
dar una conferencia el 18 de marzo, para hablar de la Iluminación Global Dinámica en The Division...

En la beta no estaba habilitada, en el juego final parece que si, sino no me lo explico...
Un ejemplo de lo que otorga a los juegos esa opción:

Sin iluminación global dinámica

Imagen


Con iluminación global dinámica

Imagen



http://schedule.gdconf.com/session/glob ... e-division
davidDVD escribió:El usuario de YouTube que analizó la beta cerrada en busca de las promesas del Snowdrop, ha
subido otro vídeo analizando la beta abierta... Han mejorado cosas, pero siguen sin estar todas.

The Division | An In Depth Graphics Comparison Pt. 2

https://youtu.be/UtN66UvX8pg

Diferencias entre Beta Cerrada y abierta...

Imagen


estas insinuando que la beta estaba capada graficamente?
davidDVD escribió:Tom Clancy’s The Division - 60 FPS PC Gameplay Trailer [ES]

https://youtu.be/MxiBGl-htDE


Todavia habra gente que dira que es mediocre graficamente. A mi me flipa como se ve, referente grafico sin duda.
eimia escribió:estas insinuando que la beta estaba capada graficamente?

Corregido... Como vi el primer vídeo durante la beta cerrada, lo he asociado a la beta cerrada, pero
lo he buscado y no, era sobre diferencias entre E3 2013, 2014 y 2015... Ha sido una confusión XD
Esta claro que hay una gran diferencia entre lo mostrado en el 2013 y el de ahora, pero seamos sinceros, Quien podria move ese juego a 1080p ULTRA y 60fps? Despues nos quejariamos de que nuestras 770, 280, 980 o 380x no son capaces de moverlo a 60fps y hablariamos de nula optimizacion. Seguramente una segunda parte de este juego ya sea como lo mostrado en el 2013. Y recordad que estamos hablando de ubisoft, esto nos garantiza un the division cada año o cada dos. XD
Wolkout escribió:Os han dicho por activa y por pasiva que hableis de compras en nuuvem en el otro hilo, y dale que te pego. Ni p%#$ caso!!!!

Volviendo al tema.

La zona king of the hill en central park puede ser la caña!! Tambien lei algo de aguantar oleadas, puede ser una pasada

no es por nada.. pero hay gente mucho mas vieja que tu, y que yo.. asi que paciencia... no hablamos de metodos de compra si no de si vale la pena..


en cuento a graficos en 1080p a mi me parecia un lujo.. con mi 960 de 4gb la verdad que no me quejo, el agua, la nieve, polvo, particulas... un lujazo.. a ver si la final tiene alguna mejora grafica mas....
A mi lo que me mosquea es que no vi selector de calidad de texturas,se como toda la vram (4 en mi caso) y se queda tan pancho el juego xDD
Di4VoLiCk escribió:A mi lo que me mosquea es que no vi selector de calidad de texturas,se como toda la vram (4 en mi caso) y se queda tan pancho el juego xDD


Y lo que no se ve tampoco es una barra que muestre el consumo de vram, segun subes o bajes opciones graficas
putojefe escribió:
Di4VoLiCk escribió:A mi lo que me mosquea es que no vi selector de calidad de texturas,se como toda la vram (4 en mi caso) y se queda tan pancho el juego xDD


Y lo que no se ve tampoco es una barra que muestre el consumo de vram, segun subes o bajes opciones graficas


Cierto, como tiene GTA V, que para mi es algo muy útil para ajustar los gráficos al 100% dependiendo de tu Hard.

Me extraña que no hayan metido Lluvia en the division, hubiera quedado muy bien con diferentes tipos de intensidad, en GTA V o Watch Dogs (y muchos otros juegos) el efecto de lluvia está muy conseguido, y aquí pienso que hubiera quedado muy bien .
Darkcaptain escribió:Me extraña que no hayan metido Lluvia en the division, hubiera quedado muy bien con diferentes tipos de intensidad, en GTA V o Watch Dogs (y muchos otros juegos) el efecto de lluvia está muy conseguido, y aquí pienso que hubiera quedado muy bien .


bueno no hay lluvia pero las tormentas de nieve son simplemente alucinantes jeje
Duda: Va por niveles y tal?. Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para grindear tipo Lineage 2 y cosas así, por eso me he fijado también en el Star Citizen que no tiene niveles ni nada...¿Cómo va este?. ¿Se puede jugar en plan "casual" o hay que darle mucha tralla?
yo le he echado horas, algo menos de 30, el juego me gusto bastante. Pillare la gold edition seguramente, creo que valdrá la pena.
En la beta daba la sensación de que a los NPC´s siempre se los habían cargado antes de que llegaras.
Se sabe cuantos jugadores habrá en cada server?
Darkcaptain escribió:
putojefe escribió:
Di4VoLiCk escribió:A mi lo que me mosquea es que no vi selector de calidad de texturas,se como toda la vram (4 en mi caso) y se queda tan pancho el juego xDD


Y lo que no se ve tampoco es una barra que muestre el consumo de vram, segun subes o bajes opciones graficas


Cierto, como tiene GTA V, que para mi es algo muy útil para ajustar los gráficos al 100% dependiendo de tu Hard.

Me extraña que no hayan metido Lluvia en the division, hubiera quedado muy bien con diferentes tipos de intensidad, en GTA V o Watch Dogs (y muchos otros juegos) el efecto de lluvia está muy conseguido, y aquí pienso que hubiera quedado muy bien .


Se puede mirar con el MSI+temperaturas y tal,

Mas comodo sin duda seria como en GtaV
Duda rápida.

La beta se puede borrar o se usarán esos ficheros para cuando salga el juego completo y no tener que bajar todo de nuevo?
sdsoldi escribió:Duda rápida.

La beta se puede borrar o se usarán esos ficheros para cuando salga el juego completo y no tener que bajar todo de nuevo?

Lo más normal es que no... Como paso con la del Siege. Yo ya la he borrado...

PD_ Ponen que el día 8 los servidores se abrirán a la misma hora que en la beta... 10:00am
¿En la beta no se abrieron a las 13:00pm CET?

Natchai_Ubisoft escribió:Server opening times will likely be the same ones as we had for Closed Beta, which was 10am Paris time if I recall correctly.

EDIT: Vale, habla de la versión XONE.

    Start time Beta for Xbox One users on Thursday, Jan. 28 – 1am PT/4 am ET/9am UK/10am CET
    Start time Beta for PC and PS4 users on Friday, Jan, 29: 4am PT/7am ET/12pm UK /1 pm CET

Para nosotros seria el día 8 a la 13:00pm CET, espero que nos pongan la misma hora que los Xboxers sino vaya puta gracia XD
de todos modos mira q lanzarlo un martes ya podrian lanzarlo el fin de semana pero bueno ya queda menos para jugarlo
WGP Kakashii escribió:de todos modos mira q lanzarlo un martes ya podrian lanzarlo el fin de semana pero bueno ya queda menos para jugarlo


Los fines de semana algunos no estamos en casa, no es por nada pero... mejor un martes. :cool:
Alguien lo a comprado en la web de game ? Es que aun no me deja pagarlo y tengo la reserva echa de la version grande, y me extraña que a dia de hoy aun no pueda pagarla.
You do not start the game at level 4, it starts at level 1. (You know nothing Jon Snow)

The DZ vendors in Beta were purposely given (purple) items, they will not be so easily attainable full game. These were placed in for testing purposes.

There is an "in-game loot loop system" that we haven't experienced

To those worried the Dark Zone is the only viable way to get the Best-In-Slot gear, equivalent and better gear can also be earned through PvE activities (missions, encounters, etc.) during a community podcast it was stated, "Some of the best gear in the game you'll be able to get through crafting" (Entirely unexplored system hype)

The appearance menu will have an updated UI come release to avoid the clutter we encountered in Beta

Missions will have 3 difficulties: Normal, Hard, Challenge Mode (My speculation: If it is anything reminiscent of WoW CMs, we're in for a treat)

It was stated by a dev there was end-game (besides the DZ) they weren't able to talk about quite yet

Majority of bugs reported/experienced during both Beta's have already been fixed for full game, they are beta builds for that reason

The full game will have 3 different colorblind settings

After launch, there will be weekly maintenance, addressing bugs, fixes, balancing, house cleaning, etc.

The BoO will have a DZ Funds Vendor that allows you to convert regular division funds (orange) into DZ funds (purple). This will be based on an exchange rate

Console versions of the game will be able to adjust graphic settings to increase frame rate. You'll be able to choose Performance, or Visual Fidelity

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... full_game/
NucelarGen escribió:
You do not start the game at level 4, it starts at level 1. (You know nothing Jon Snow)

The DZ vendors in Beta were purposely given (purple) items, they will not be so easily attainable full game. These were placed in for testing purposes.

There is an "in-game loot loop system" that we haven't experienced

To those worried the Dark Zone is the only viable way to get the Best-In-Slot gear, equivalent and better gear can also be earned through PvE activities (missions, encounters, etc.) during a community podcast it was stated, "Some of the best gear in the game you'll be able to get through crafting" (Entirely unexplored system hype)

The appearance menu will have an updated UI come release to avoid the clutter we encountered in Beta

Missions will have 3 difficulties: Normal, Hard, Challenge Mode (My speculation: If it is anything reminiscent of WoW CMs, we're in for a treat)

It was stated by a dev there was end-game (besides the DZ) they weren't able to talk about quite yet

Majority of bugs reported/experienced during both Beta's have already been fixed for full game, they are beta builds for that reason

The full game will have 3 different colorblind settings

After launch, there will be weekly maintenance, addressing bugs, fixes, balancing, house cleaning, etc.

The BoO will have a DZ Funds Vendor that allows you to convert regular division funds (orange) into DZ funds (purple). This will be based on an exchange rate

Console versions of the game will be able to adjust graphic settings to increase frame rate. You'll be able to choose Performance, or Visual Fidelity

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... full_game/

Buah... que pasada... Lo de que se pueden conseguir mejores objetos fuera de la dark zone me ha hecho correrme. Menos mal joder. Lo que no entiendo es a que se refiere con "community podcast". Pero me encanta que no te obliguen a meterte en la dark zone.
NucelarGen escribió:
You do not start the game at level 4, it starts at level 1. (You know nothing Jon Snow)

The DZ vendors in Beta were purposely given (purple) items, they will not be so easily attainable full game. These were placed in for testing purposes.

There is an "in-game loot loop system" that we haven't experienced

To those worried the Dark Zone is the only viable way to get the Best-In-Slot gear, equivalent and better gear can also be earned through PvE activities (missions, encounters, etc.) during a community podcast it was stated, "Some of the best gear in the game you'll be able to get through crafting" (Entirely unexplored system hype)

The appearance menu will have an updated UI come release to avoid the clutter we encountered in Beta

Missions will have 3 difficulties: Normal, Hard, Challenge Mode (My speculation: If it is anything reminiscent of WoW CMs, we're in for a treat)

It was stated by a dev there was end-game (besides the DZ) they weren't able to talk about quite yet

Majority of bugs reported/experienced during both Beta's have already been fixed for full game, they are beta builds for that reason

The full game will have 3 different colorblind settings

After launch, there will be weekly maintenance, addressing bugs, fixes, balancing, house cleaning, etc.

The BoO will have a DZ Funds Vendor that allows you to convert regular division funds (orange) into DZ funds (purple). This will be based on an exchange rate

Console versions of the game will be able to adjust graphic settings to increase frame rate. You'll be able to choose Performance, or Visual Fidelity

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... full_game/


Me molan todos estos pequeños detalles :) Yo creo que aunque en la beta ya nos mostraron cuales son "bases" del juego y qué nos podemos esperar jugablemente, estoy completamente convencido de que aun hay muchos aspectos y detalles jugables que estaran presentes en el juego final y de los que no sabemos nada aun, sobre todo en lo referente al aspecto RPG del juego (habilidades, loot, crafteo, etc)
23JoseJuan2 escribió:
NucelarGen escribió:
You do not start the game at level 4, it starts at level 1. (You know nothing Jon Snow)

The DZ vendors in Beta were purposely given (purple) items, they will not be so easily attainable full game. These were placed in for testing purposes.

There is an "in-game loot loop system" that we haven't experienced

To those worried the Dark Zone is the only viable way to get the Best-In-Slot gear, equivalent and better gear can also be earned through PvE activities (missions, encounters, etc.) during a community podcast it was stated, "Some of the best gear in the game you'll be able to get through crafting" (Entirely unexplored system hype)

The appearance menu will have an updated UI come release to avoid the clutter we encountered in Beta

Missions will have 3 difficulties: Normal, Hard, Challenge Mode (My speculation: If it is anything reminiscent of WoW CMs, we're in for a treat)

It was stated by a dev there was end-game (besides the DZ) they weren't able to talk about quite yet

Majority of bugs reported/experienced during both Beta's have already been fixed for full game, they are beta builds for that reason

The full game will have 3 different colorblind settings

After launch, there will be weekly maintenance, addressing bugs, fixes, balancing, house cleaning, etc.

The BoO will have a DZ Funds Vendor that allows you to convert regular division funds (orange) into DZ funds (purple). This will be based on an exchange rate

Console versions of the game will be able to adjust graphic settings to increase frame rate. You'll be able to choose Performance, or Visual Fidelity

https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... full_game/


Me molan todos estos pequeños detalles :) Yo creo que aunque en la beta ya nos mostraron cuales son "bases" del juego y qué nos podemos esperar jugablemente, estoy completamente convencido de que aun hay muchos aspectos y detalles jugables que estaran presentes en el juego final y de los que no sabemos nada aun, sobre todo en lo referente al aspecto RPG del juego (habilidades, loot, crafteo, etc)

Namás faltaría siendo una beta. Habia mucha gente echando mierda del juego cuando era una beta que logicamente estaba capadisima. Aún quedan cosas por ver.
Yo he llegado a la beta, al juego en si, de chiripa, solo había visto de pasada algún artículo por ahí y no le había prestado atención.

Imaginaros, a dos semanas del lanzamiento y sin tener ni idea de que iba ni como era, raro hoy en día :)

El caso es que me lo pasé teta, me ha encantado y me lo pillaré de salida, nada de quejarme y eso que mi PC es modesto de cojones, pero tira bien de frames y lo disfruto.

Solo me tiene mosca una cosa, al arrancar la beta, me salía un cartel diciendo que mi PC no cumplia los requisitos para jugar, pero pasando de todo, jugué hasta llegar a nivel 8 y sin problemas.

Ayer mirando en steam los requisitos, me fijé que pedía gráficas con 2 GB y la mía solo tiene 1. Habiendo jugado a la beta sin problemas, no se si podré jugar a la versión final o si acabarán dándome morcillas y mi gozo en un pozo.

¿Que os parece?

Saludos.
hombre si te dejo jugar la beta no creo q te de problemas ahora la version final pero nunca se save jeje
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo he llegado a la beta, al juego en si, de chiripa, solo había visto de pasada algún artículo por ahí y no le había prestado atención.

Imaginaros, a dos semanas del lanzamiento y sin tener ni idea de que iba ni como era, raro hoy en día :)

El caso es que me lo pasé teta, me ha encantado y me lo pillaré de salida, nada de quejarme y eso que mi PC es modesto de cojones, pero tira bien de frames y lo disfruto.

Solo me tiene mosca una cosa, al arrancar la beta, me salía un cartel diciendo que mi PC no cumplia los requisitos para jugar, pero pasando de todo, jugué hasta llegar a nivel 8 y sin problemas.

Ayer mirando en steam los requisitos, me fijé que pedía gráficas con 2 GB y la mía solo tiene 1. Habiendo jugado a la beta sin problemas, no se si podré jugar a la versión final o si acabarán dándome morcillas y mi gozo en un pozo.

¿Que os parece?

Saludos.


si jugaste a la beta deberias jugar perfectamente al juego, es mas en principio deberia ir hasta mas fluido porque en teoria estara mas pulido
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo he llegado a la beta, al juego en si, de chiripa, solo había visto de pasada algún artículo por ahí y no le había prestado atención.

Imaginaros, a dos semanas del lanzamiento y sin tener ni idea de que iba ni como era, raro hoy en día :)

El caso es que me lo pasé teta, me ha encantado y me lo pillaré de salida, nada de quejarme y eso que mi PC es modesto de cojones, pero tira bien de frames y lo disfruto.

Solo me tiene mosca una cosa, al arrancar la beta, me salía un cartel diciendo que mi PC no cumplia los requisitos para jugar, pero pasando de todo, jugué hasta llegar a nivel 8 y sin problemas.

Ayer mirando en steam los requisitos, me fijé que pedía gráficas con 2 GB y la mía solo tiene 1. Habiendo jugado a la beta sin problemas, no se si podré jugar a la versión final o si acabarán dándome morcillas y mi gozo en un pozo.

¿Que os parece?

Saludos.


A mi tambien me salia el maldito mensaje en uPlay de que no cumplia los requisitos minimos, y eso que mi tarjeta es de 2GB (supongo que seria porque juego en el portatil). Pero vamos no te preocupes que es solo un aviso por parte de uPlay, si la beta te iba bien el juego final tambien te ira son problemas :)
Mph escribió:Duda: Va por niveles y tal?. Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para grindear tipo Lineage 2 y cosas así, por eso me he fijado también en el Star Citizen que no tiene niveles ni nada...¿Cómo va este?. ¿Se puede jugar en plan "casual" o hay que darle mucha tralla?


¿Alguien me ayuda?. La verdad es que 0 de este juego.
Os dejo aquí la opinión de este señor, de acuerdo con todo lo que dice

https://youtu.be/bDoVbdKU5Os
Mph escribió:
Mph escribió:Duda: Va por niveles y tal?. Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para grindear tipo Lineage 2 y cosas así, por eso me he fijado también en el Star Citizen que no tiene niveles ni nada...¿Cómo va este?. ¿Se puede jugar en plan "casual" o hay que darle mucha tralla?


¿Alguien me ayuda?. La verdad es que 0 de este juego.


es un action RPG con todas las de la ley, subida por niveles, looteo, crafteo, misioneo... xD
Paeter escribió:
Mph escribió:
Mph escribió:Duda: Va por niveles y tal?. Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para grindear tipo Lineage 2 y cosas así, por eso me he fijado también en el Star Citizen que no tiene niveles ni nada...¿Cómo va este?. ¿Se puede jugar en plan "casual" o hay que darle mucha tralla?


¿Alguien me ayuda?. La verdad es que 0 de este juego.


es un action RPG con todas las de la ley, subida por niveles, looteo, crafteo, misioneo xD

vamos.. un juegazo en toda regla!!!
Paeter escribió:
Mph escribió:
Mph escribió:Duda: Va por niveles y tal?. Lo pregunto porque no tengo mucho tiempo para grindear tipo Lineage 2 y cosas así, por eso me he fijado también en el Star Citizen que no tiene niveles ni nada...¿Cómo va este?. ¿Se puede jugar en plan "casual" o hay que darle mucha tralla?


¿Alguien me ayuda?. La verdad es que 0 de este juego.


es un action RPG con todas las de la ley, subida por niveles, looteo, crafteo, misioneo... xD


Pues quizás no lo pille. Tengo el Star Citizen en el punto de mira por eso mismo, no hacen falta 6h diarias para ser algo decente. Aquí si no juegas, te superan en nivel, equipo...uf.
@Paeter Yo la verdad es que no consideraría juego de Rol a un juego donde no tienes un papel en el desarrollo de la historia xD.
Mph escribió:
Pues quizás no lo pille. Tengo el Star Citizen en el punto de mira por eso mismo, no hacen falta 6h diarias para ser algo decente. Aquí si no juegas, te superan en nivel, equipo...uf.


Star Citizen es un juego hardcore, pierdes objetos al morir, se penaliza fuertemente la muerte, hay que dominar la simulación de vuelo, etc. Cuidadín.

;)

@senegio The division es un juego de rol por lo que tienen los juegos de rol en ordenador, las mecánicas. El rol como tal sólo se puede jugar con papel y dados.
@Axtwa Min Y la mecánica que considero yo más importante en un juego de rol (formar parte de la historia, tomar decisiones trascendentes...) no está en este juego.

Quiero decir que hay años luz de diferencia entre un juego de rol como Dragon Age: Origins y The Division.

Para mi es un juego de acción en tercera persona con toques de rol. No un juego de rol en tercera persona
Pillada la version Gold, espero que no decepcione, la beta me dejo muy buen sabor de boca para jugarlo con amigos.
Ha dicho Action RPG y así lo indica en la ficha del juego de la tienda de Ubi.
@senegio no es un RPG puro y duro, de ahi lo de Action xD es una mezcla, ahora tu decides si tiene mas de RPG o de Accion
Senegio escribió:@Axtwa Min Y la mecánica que considero yo más importante en un juego de rol (formar parte de la historia, tomar decisiones trascendentes...) no está en este juego.

Quiero decir que hay años luz de diferencia entre un juego de rol como Dragon Age: Origins y The Division.

Para mi es un juego de acción en tercera persona con toques de rol. No un juego de rol en tercera persona


En Dragon Age al final más o menos acabas en lo mismo, la sensación de que tus decisiones cuentan es eso, sensación.

El rol o en español papel (guión) consiste en meterse en la piel de un personaje y actuar como ese personaje, interpretar un rol, interpretar un papel, bajo esta premisa cualquier juego podría jugarse roleando, ¿entonces donde fijamos la diferencia entre lo que llamamos juego de rol y los que no? En las mecánicas.

En cuanto un juego tiene subidas de nivel, potenciación del equipamiento que va unido al nivel, elementos como la fabricación, misiones dinámicas con toma de decisiones, resultados aleatorios en los combates, encuentros aleatorios en el desarrollo de la aventura, uso de consumibles, etc., estamos ante un juego de rol.

Si te fijas en The Division tienes todos esos elementos relacionados con tu personaje y además tienes que mejorar la base, lo que no sabemos si tendrás alternativas de como resolver las misiones y tomar decisiones de le mato o le dejo vivo, pero vamos si una decisión de si o no te parece rolear... en fin, estamos en mundos diferentes.

De hecho, el juego al ser multijugador cooperativo da más posibilidades de interpretar un rol que la inmensa mayoría d de juegos que se consideran de rol y te limitas a hacer una misión tras otra.

Por cierto, lo de Action RPG es para distinguirlo de los juegos de rol por turnos, que sea Action no lo hace menos juego de rol que los otros.
Lo comento simplemente porque lo leo mucho en los hilos de The Division. No tanto en el de PC, pero sí en el de consolas.

Para mi (y ojo, digo para mi) rol es algo más que una barra de habilidades, looteo y creafteo de equipo. A mi me hace gracia cuando la gente habla de Destiny como juego de rol, y me parece un caso parecido a este.

La esencia del rol está en tener un papel en la historia. Tampoco estoy de acuerdo con @Axtwa Min en que los juegos de rol se jueguen con dados en la mesa. A mi me gustan esos juegos de mesa y no tienen porque tener dados, pero no dejan de ser juegos de rol, donde al fin y al cabo la esencia es hacer un papel, no tirar dados.

Si consideramos Destiny, The Division... juegos de rol... todo es un juego de rol a día de hoy. The Last of Us también tiene crafteo, habilidades... Pero creo que nadie hablará nunca de él como un Action RPG.

Y fuera ya de esto, cuando me llegue el teclado de Logitech os digo qué versión es la de The Division. Creo, al 99'9%, que es para Uplay, pero no sé si es la versión Gold o normal. Más que nada porque quizás veáis traders que venden el juego de la promoción esta. Yo todavía no sé si me quedaré el juego o no, hacía años que no se me acumulaban tantos juegos en tan poco tiempo... y Warhammer: Total War se asoma xD
Axtwa Min escribió:
Mph escribió:
Pues quizás no lo pille. Tengo el Star Citizen en el punto de mira por eso mismo, no hacen falta 6h diarias para ser algo decente. Aquí si no juegas, te superan en nivel, equipo...uf.


Star Citizen es un juego hardcore, pierdes objetos al morir, se penaliza fuertemente la muerte, hay que dominar la simulación de vuelo, etc. Cuidadín.

;)

@senegio The division es un juego de rol por lo que tienen los juegos de rol en ordenador, las mecánicas. El rol como tal sólo se puede jugar con papel y dados.


SC es hardcore para manejar. A mi no me importa morir (que puedes morir muchas veces sin perder el personaje) y tal, lo que me fastidia es el tema niveles y farmeo y cosas asi.
Hola. Hay un chico por si les interesa que está vendiendo codigos de nvidia a 28$. Es de total confianza, ya le he comprado en otras promociones de nvidia. Activado y esperando a que salga.
9503 respuestas