OKGARCIA escribió:Axtwa Min escribió:¿Por qué piensas eso de Uplay? Si de hecho la plataforma cada vez va más fina y se lo curran.
A mi uplay me encanta. No sé a que viene tanto odio a esa plataforma. Si fuera origin aun (a mi no me gusta nada) pero uplay? Tiene una interfaz chulisima y es muy agradable.
Siempre preferiré steam, pero uplay me gusta mucho.
Ahora han arreglado muchas cosas pero un tiempo atrás daba pena, yo tuve muchos problemas, además que los juegos de Ubisoft no estaba integrados en la interfaz, solo usaba el cliente como lanzador de las instalaciones, osea que te bajaba el juego y luego por otra parte tenias las actualizaciones de juego, un lio bastante curioso.
Otra cosa bonita que tenia, no se si lo arreglaron es que si no instalas los juegos en la partición de windows el juego puede que no te arranque, yo mande ticket y básicamente su servicio técnico me dijo "ajo y agua" (eso fue cuando empezaron a salir los SSD y no querias meter toda la mierda en en él por el espacio, una faena).
Y bueno más cosas como la conexión y otras bondades: caída de Uplay cada dos por tres, actualizaciones de Uplay pesadísimas, el cliente tiraba mucho de la conexión a internet (a mi que tengo 7 mb me costaba navegar con Uplay encendido
)
Pero bueno, poco a poco trabajan en ella y la mayoría de cosas se solventan (menos los servidores nefastos que tienen). Todo esto para que os deis cuenta de por qué la gente le tiene tirria
y eso que yo la llevo usando desde que apareció ya que tengo juegos como los Anno o Ghost Recon comprados ahí... Sin embargo Origin siempre me ha ido fina, con una interfaz cuidada y sin mayores problemas (aunque es cierto que lleva más tiempo y no la pillé recién salida del horno).