[HO] The Division

CliveB escribió:¿Qué sentido tiene comprarar el tamaño del mapa de dos juegos con propósitos diferentes?



La verdad es que no mucho, pero a la gente siempre le gusta comparar, para mi mas que el tamaño del mapa es el contenido que hay dentro de él, de nada me vale tener 500km si es todo desierto y no hay nada que hacer ni ver, que tener un 10km y tener muchos detalles, cosas que ver y hacer en él.

Eso si, soy de los que piensan que Brooklyn iba a venir en el juego y a ultima hora han decidido "eliminarlo" y dejarlo para las expansiones/season pass.
Darkcaptain escribió:Aquí hace una comparación del mapa con el de GTAV y Fallout 4:

https://www.youtube.com/watch?v=52EK5xRtnJM

Gracias por el video,en el min 1:14 se ve claramente el mapeado, la linea blanca que delimita a la que hacia referencia.
Ese va a ser todo el mapeado? Es una tercera parte aprox de manhattan..... Juraria que lei que iba a ser manhattan entera .... Que decepcion :S
Es que es eso, dicen que lo van a sacar como lo de brooklyn y ahora son dlcs.... La beta me ha encantado, con sus mas y sus menos, pero me mola mucho el rollo que tiene el juego, pero me da muchisima rabia ese tipo de cosas como los downgrades etc... hacen que me replantee seriamente comprarlo de salida... Y ya veremos si no cuesta un riñon con los dlcs
Me interesa el tema del mapa. No era toda la isla de manhattan? Eso tenia yo entendido.
Ahora, obviando esto, que manía tienen de hacer estas comparaciones tan absurdas, sinceramente.
Pero si es cierto que, aunque yo no soy muy de mapas (en el sentido de que me la pela lo grande que sea) si es cierto que me he quedado un poco como "what?", ya que me pensaba que era la isla entera de Manhattan (contestadme a eso porque si que decepciona enterarte de esto ahora).
Como dice el compañero es una tercera parte de Manhattan eso... Mira que con el fallout 4, en diagona tardabas 10 minutos y me parecia enorme y me la sudó 3 pueblos, pero este me ha dejado un poco chof por el simple hecho de que me esperaba la isla entera.

Igualmente de 10 min el fallout 4 a casi 9 minutos en linea recta de izquierda a derecha este The Division la verdad es que no hay diferencia casi. En diagonal imagino que será más tiempo, lo cual lo hace equiparable al Fallout 4 el cual, como ya digo, me parece enorme.
Sin contar estaciones, edificios... y el tiempo que te tiras en explorar. De todas maneras lo importante es como aprovecharan el mapa, que yo creo que lo aprovecharán bien.

Le tengo muchas ganas.
Aquí os dejó un vídeo que va a poner feliz a más de uno, sobre todo a los que se quejaban de que le faltaba un toque de survival al juego XD

https://youtu.be/6v4IWiCack8
Shinjitu escribió:Aquí os dejó un vídeo que va a poner feliz a más de uno, sobre todo a los que se quejaban de que le faltaba un toque de survival al juego XD

https://youtu.be/6v4IWiCack8


¿Van a poner un modo rey de la colina? ¿Estilo Batalle Royale de H1Z1 donde sólo puede quedar uno? [risita]
Entonces no hay problema comprándolo en nuveem para uplay? Tenéis ya el código y el juego agregado?.

Un saludo.
Setinem escribió:Entonces no hay problema comprándolo en nuveem para uplay? Tenéis ya el código y el juego agregado?.

Un saludo.


Hasta que el juego no salga no sabremos si los codigos de Nuveem son region free o no, creo que por ahora no han soltado los codigos, tan solo pillas el pre-order
23JoseJuan2 escribió:
Setinem escribió:Entonces no hay problema comprándolo en nuveem para uplay? Tenéis ya el código y el juego agregado?.

Un saludo.


Hasta que el juego no salga no sabremos si los codigos de Nuveem son region free o no, creo que por ahora no han soltado los codigos, tan solo pillas el pre-order

Pero menudo follón para pillarlos... madre mia. Vaya ganas de partirse la cabeza para hacerlo. Antes usabas VPN y ya esta, ahora no tiene nada que ver con como era antes.
Demasiado jaleo, si ya en pc es mas barato yo me lo pillo por 35€ y fuera dolores de cabeza.... el juego lo vale mas que otros juegos.
Shinjitu escribió:Aquí os dejó un vídeo que va a poner feliz a más de uno, sobre todo a los que se quejaban de que le faltaba un toque de survival al juego XD

https://youtu.be/6v4IWiCack8


Conclusión no hemos catado nada en la beta, eso es fantástico.
Setinem escribió:Entonces no hay problema comprándolo en nuveem para uplay? Tenéis ya el código y el juego agregado?.

Un saludo.


uplay como plataforma no tiene bloqueo regional, como mucho lo que te puede pasar es que tengas que usar un VPN para activar la key, aunque yo lo compraria en uplay brasil

pero para hablar de estas cosas mejor aqui hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966_s1510
totemwolf escribió:Demasiado jaleo, si ya en pc es mas barato yo me lo pillo por 35€ y fuera dolores de cabeza.... el juego lo vale mas que otros juegos.

El problema aqui es que por el mismo precio tienes la gold edition que viene con el season pass. Y jode... Pero es que es una locura, un follón de cojones para conseguir comprarlo.
Que si paypal brasileño, que si falsificar datos para que te detecte que eres de allí... Para que luego la caixa o la entidad bancaria de la que seas te congele la cuenta o vete tu a saber que historias porque detecta cosas raras o a saber.

No sé, antes era mucho más facil. Ahora no vale la pena yo creo comerse tanto la cabeza. Bueno si vale la pena pero como que paso un poco... Me jode porque como digo es la gold edition por 35€...
Yo no sé porque cerraron el chiringuito, se hacían de oro.
Os han dicho por activa y por pasiva que hableis de compras en nuuvem en el otro hilo, y dale que te pego. Ni p%#$ caso!!!!

Volviendo al tema.

La zona king of the hill en central park puede ser la caña!! Tambien lei algo de aguantar oleadas, puede ser una pasada
pintaza la del video con las cosas que no sabemos.. Pinta a juegazo
No sé a mi ya me convenció hace un año cuando vi los trailers XD por eso cuando pude y después de jugar al Syndicate que me dio otra vez fe en Ubisoft, bueno Syndicate y Far Cry 4, compre juego y season del tirón.

Si consigues gente y parece que aquí muchos lo vamos a jugar, es un juego muy satisfactorio. Probé la beta en ps4 y pc, bastantes horas, en PS4 en grupo con 3 más y el juego es x10 si vas en grupo, nada que ver con ir solo por la vida, sobre todo en la Dark Zone.
No se si se ha comentado ya, pero yo tambien creo que pude tener mas jugo del que inicialmente pensaba.
Y es que recordando la Beta, si os fijais empezamos ya con Nivel 4, luego posiblemente lo que hemos visto y jugado no sea el principio o si no simplemente es que nos pusieron mas nivel para no morir nada mas empezar....
A ver si esto es así y en las escenas iniciales podemos dejar morir a la jodia Faye Liu o como se llame la china... ja, ja,,
En que hora he visto el vídeo. Ahora tengo aun más ganas de que salga The Division. ¡ @Shinjitu arde en el infierno! XD
franaloper escribió:En que hora he visto el vídeo. Ahora tengo aun más ganas de que salga The Division. ¡ @Shinjitu arde en el infierno! XD


Pero que me queme un cleaner eh !!! XD XD XD
Lupoalb escribió:No se si se ha comentado ya, pero yo tambien creo que pude tener mas jugo del que inicialmente pensaba.
Y es que recordando la Beta, si os fijais empezamos ya con Nivel 4, luego posiblemente lo que hemos visto y jugado no sea el principio o si no simplemente es que nos pusieron mas nivel para no morir nada mas empezar....
A ver si esto es así y en las escenas iniciales podemos dejar morir a la jodia Faye Liu o como se llame la china... ja, ja,,


Yo creo que el inicio del juego sera en otra zona en plan introducción y que sea a modo de tutorial y ya la escena del helicóptero etc.. que vemos en la beta sea cuando ya empiezas a jugar seriamente. Seguramente empieces en una zona justo cuando te "reactivan" hagas el tutorial y subas los niveles 1-4 antes de empezar a jugar.

Saludos!
Hunagy escribió:
Shinjitu escribió:Aquí os dejó un vídeo que va a poner feliz a más de uno, sobre todo a los que se quejaban de que le faltaba un toque de survival al juego XD

https://youtu.be/6v4IWiCack8


Conclusión no hemos catado nada en la beta, eso es fantástico.


Ese video me a dado esperanzas y me a subido el hype por las nubes XD

Me pillaria el juego, pero me da mucho, muchiiiisimo palo pagar 35€ por un juego de Uplay. No me gusta nada tener mil juegos divididos en diferentes plataformas, y a dia de hoy dudo muchisimo de la continuidad de la plataforma Uplay en un futuro :/

Si estuviese en Steam a 35€ caia seguro.
Arkayz escribió:
Hunagy escribió:
Shinjitu escribió:Aquí os dejó un vídeo que va a poner feliz a más de uno, sobre todo a los que se quejaban de que le faltaba un toque de survival al juego XD

https://youtu.be/6v4IWiCack8


Conclusión no hemos catado nada en la beta, eso es fantástico.


Ese video me a dado esperanzas y me a subido el hype por las nubes XD

Me pillaria el juego, pero me da mucho, muchiiiisimo palo pagar 35€ por un juego de Uplay. No me gusta nada tener mil juegos divididos en diferentes plataformas, y a dia de hoy dudo muchisimo de la continuidad de la plataforma Uplay en un futuro :/

Si estuviese en Steam a 35€ caia seguro.


¿Por qué piensas eso de Uplay? Si de hecho la plataforma cada vez va más fina y se lo curran.
Axtwa Min escribió:¿Por qué piensas eso de Uplay? Si de hecho la plataforma cada vez va más fina y se lo curran.

A mi uplay me encanta. No sé a que viene tanto odio a esa plataforma. Si fuera origin aun (a mi no me gusta nada) pero uplay? Tiene una interfaz chulisima y es muy agradable.

Siempre preferiré steam, pero uplay me gusta mucho.
OKGARCIA escribió:
Axtwa Min escribió:¿Por qué piensas eso de Uplay? Si de hecho la plataforma cada vez va más fina y se lo curran.

A mi uplay me encanta. No sé a que viene tanto odio a esa plataforma. Si fuera origin aun (a mi no me gusta nada) pero uplay? Tiene una interfaz chulisima y es muy agradable.

Siempre preferiré steam, pero uplay me gusta mucho.

Ahora han arreglado muchas cosas pero un tiempo atrás daba pena, yo tuve muchos problemas, además que los juegos de Ubisoft no estaba integrados en la interfaz, solo usaba el cliente como lanzador de las instalaciones, osea que te bajaba el juego y luego por otra parte tenias las actualizaciones de juego, un lio bastante curioso.

Otra cosa bonita que tenia, no se si lo arreglaron es que si no instalas los juegos en la partición de windows el juego puede que no te arranque, yo mande ticket y básicamente su servicio técnico me dijo "ajo y agua" (eso fue cuando empezaron a salir los SSD y no querias meter toda la mierda en en él por el espacio, una faena).

Y bueno más cosas como la conexión y otras bondades: caída de Uplay cada dos por tres, actualizaciones de Uplay pesadísimas, el cliente tiraba mucho de la conexión a internet (a mi que tengo 7 mb me costaba navegar con Uplay encendido [looco] )

Pero bueno, poco a poco trabajan en ella y la mayoría de cosas se solventan (menos los servidores nefastos que tienen). Todo esto para que os deis cuenta de por qué la gente le tiene tirria XD y eso que yo la llevo usando desde que apareció ya que tengo juegos como los Anno o Ghost Recon comprados ahí... Sin embargo Origin siempre me ha ido fina, con una interfaz cuidada y sin mayores problemas (aunque es cierto que lleva más tiempo y no la pillé recién salida del horno).
Tom Clancy's The Division - Time Lapse [Beta]

https://youtu.be/Hv5nGn83dOo
Listado de armas

Uno de reddit dice haber estado buscando en los ficheros de la beta nombres de las armas del juego y pone el listado en cuestión.



So, I've been doing some digging around in the game files, as you can see here.
I've managed to find quite a few guns named within the files. Below is my entire list. There's probably still more, but these are the ones I've managed to confirm exist within the game files (some are duplicates of guns with 2 names, but I'm not that familiar with guns to know all of them).
Hunagy escribió:
Shinjitu escribió:Aquí os dejó un vídeo que va a poner feliz a más de uno, sobre todo a los que se quejaban de que le faltaba un toque de survival al juego XD

https://youtu.be/6v4IWiCack8


Conclusión no hemos catado nada en la beta, eso es fantástico.


La ambicion en este juego es grande. Yo despues de la beta me quede con sabor agridulce, pero no lo suficiente como para descartarlo. Eso si, en principio no voy a meterme en nada de pvp o similares. Mi objetiv es jugar el modo historia y si me convence ya veremos...
A mi uplay me gusta más que steam, sencilla, rápida y come pocos recursos ...
Hola

No posteo mucho pero tampoco soy nuevo. El juego este me ha hecho loguerme desde hace siglos. XD

He comprado el juego en nuuvem.com y ya hay ahí un clave, pero esa clave es muy corta, no es de juego, alguien sabe qué es esa clave por favor? De la beta tampoco es, eran maás largas y las de los juegos tienen guiones.... :-? :-? :-?

Y.... jugadores de PC para los domingos? Busco un grupo que quieran jugar bien, osea en la beta todo dios hacia tontás de todo tipo, seria para ir mas en serio, si me entendeis [bye]

Gracias!!!
OKGARCIA escribió:
Axtwa Min escribió:¿Por qué piensas eso de Uplay? Si de hecho la plataforma cada vez va más fina y se lo curran.

A mi uplay me encanta. No sé a que viene tanto odio a esa plataforma. Si fuera origin aun (a mi no me gusta nada) pero uplay? Tiene una interfaz chulisima y es muy agradable.

Siempre preferiré steam, pero uplay me gusta mucho.

Yo a Uplay solo le achaco que cuando te escriben un mensaje, no te enteras... Un sonido o un algo, ¿no Ubi...?
seaculorum escribió:
OKGARCIA escribió:
Axtwa Min escribió:¿Por qué piensas eso de Uplay? Si de hecho la plataforma cada vez va más fina y se lo curran.

A mi uplay me encanta. No sé a que viene tanto odio a esa plataforma. Si fuera origin aun (a mi no me gusta nada) pero uplay? Tiene una interfaz chulisima y es muy agradable.

Siempre preferiré steam, pero uplay me gusta mucho.

Ahora han arreglado muchas cosas pero un tiempo atrás daba pena, yo tuve muchos problemas, además que los juegos de Ubisoft no estaba integrados en la interfaz, solo usaba el cliente como lanzador de las instalaciones, osea que te bajaba el juego y luego por otra parte tenias las actualizaciones de juego, un lio bastante curioso.

Otra cosa bonita que tenia, no se si lo arreglaron es que si no instalas los juegos en la partición de windows el juego puede que no te arranque, yo mande ticket y básicamente su servicio técnico me dijo "ajo y agua" (eso fue cuando empezaron a salir los SSD y no querias meter toda la mierda en en él por el espacio, una faena).

Y bueno más cosas como la conexión y otras bondades: caída de Uplay cada dos por tres, actualizaciones de Uplay pesadísimas, el cliente tiraba mucho de la conexión a internet (a mi que tengo 7 mb me costaba navegar con Uplay encendido [looco] )

Pero bueno, poco a poco trabajan en ella y la mayoría de cosas se solventan (menos los servidores nefastos que tienen). Todo esto para que os deis cuenta de por qué la gente le tiene tirria XD y eso que yo la llevo usando desde que apareció ya que tengo juegos como los Anno o Ghost Recon comprados ahí... Sin embargo Origin siempre me ha ido fina, con una interfaz cuidada y sin mayores problemas (aunque es cierto que lleva más tiempo y no la pillé recién salida del horno).


Origin de salida era tocarlo y te salían granos por todo el cuerpo... no te digo na y te lo digo to.

XD

Actualmente Origin funciona muy bien, pero me atrevo a decir que Uplay es mejor, aunque van bien las dos, ahora mismo. Por supuesto Steam es el modelo a seguir.
Kurama escribió:Hola

No posteo mucho pero tampoco soy nuevo. El juego este me ha hecho loguerme desde hace siglos. XD

He comprado el juego en nuuvem.com y ya hay ahí un clave, pero esa clave es muy corta, no es de juego, alguien sabe qué es esa clave por favor? De la beta tampoco es, eran maás largas y las de los juegos tienen guiones.... :-? :-? :-?

Y.... jugadores de PC para los domingos? Busco un grupo que quieran jugar bien, osea en la beta todo dios hacia tontás de todo tipo, seria para ir mas en serio, si me entendeis [bye]

Gracias!!!


Ese código es la beta cerrada de hace un par de semanas.

La clave del juego aún no la han dado.
nestorolmo escribió:
Kurama escribió:Hola

No posteo mucho pero tampoco soy nuevo. El juego este me ha hecho loguerme desde hace siglos. XD

He comprado el juego en nuuvem.com y ya hay ahí un clave, pero esa clave es muy corta, no es de juego, alguien sabe qué es esa clave por favor? De la beta tampoco es, eran maás largas y las de los juegos tienen guiones.... :-? :-? :-?

Y.... jugadores de PC para los domingos? Busco un grupo que quieran jugar bien, osea en la beta todo dios hacia tontás de todo tipo, seria para ir mas en serio, si me entendeis [bye]

Gracias!!!


Ese código es la beta cerrada de hace un par de semanas.

La clave del juego aún no la han dado.


Muuuchas gracias, llevo un rato gugleando y si, parece que es eso. Lo que pasa es que yo ya usé otra clave para la beta.... supongo que para la ropita naranja esa servirá igual :Ð
OKGARCIA escribió:
Axtwa Min escribió:¿Por qué piensas eso de Uplay? Si de hecho la plataforma cada vez va más fina y se lo curran.

A mi uplay me encanta. No sé a que viene tanto odio a esa plataforma. Si fuera origin aun (a mi no me gusta nada) pero uplay? Tiene una interfaz chulisima y es muy agradable.

Siempre preferiré steam, pero uplay me gusta mucho.


No odio Uplay hombre, como voy a odiar un programa de ordenador xDD

Simplemente no me gusta tener juegos repartidos por varias plataformas virtuales, prefiero tener todo mi catalogo centralizado en una, principalmente en la mayoritaria, que es Steam. En el caso de Steam se que es una plataforma que tiene garantizada su continuidad a largo plazo, pero Uplay es una incognita en ese aspecto, al menos lo es mucho mas que Steam. Y ya no solo eso, si no que todos mis amigos y conocidos siempre estan en Steam, de hecho Steam lo tengo todo el dia abierto desde que enciendo el ordenador, Uplay y Origin son plataformas que abro solamente cuando quiero jugar a algun juego que lo requiera, ya que apenas tengo amigos en estas plataformas.

Pero bueno, ya me pensare que hacer con el Division.
Acabo de estar en mediamarkt y he visto la reserva del juego por 49,90€ pero para ps4 y Xbox one, de pc nada de nada. A mi me da igual porque ya lo he comprado en gamesplanet, pero me toca la fibra q seamos unos apestados los de pc y que en ningún sitio hagan referencia a las reservas de pc, excepto algún sitio como Game o las tiendas de claves. En fin, deseando que salga el juego ya.
Kurama escribió:Hola

No posteo mucho pero tampoco soy nuevo. El juego este me ha hecho loguerme desde hace siglos. XD

He comprado el juego en nuuvem.com y ya hay ahí un clave, pero esa clave es muy corta, no es de juego, alguien sabe qué es esa clave por favor? De la beta tampoco es, eran maás largas y las de los juegos tienen guiones.... :-? :-? :-?

Y.... jugadores de PC para los domingos? Busco un grupo que quieran jugar bien, osea en la beta todo dios hacia tontás de todo tipo, seria para ir mas en serio, si me entendeis [bye]

Gracias!!!


Yo y un colega lo vamos a jugar en serio, si quieres apuntarte por mi perfecto, y por si alguno más quiere:

Steam ID: Pedrogas81
Uplay ID: PEDROGAS_836
Kako545 escribió:Acabo de estar en mediamarkt y he visto la reserva del juego por 49,90€ pero para ps4 y Xbox one, de pc nada de nada. A mi me da igual porque ya lo he comprado en gamesplanet, pero me toca la fibra q seamos unos apestados los de pc y que en ningún sitio hagan referencia a las reservas de pc, excepto algún sitio como Game o las tiendas de claves. En fin, deseando que salga el juego ya.

¿Pero en PC siguen saliendo juegos físicos? El último que compre fue World of Wacracft de lanzamiento. xD
Buenas gente!

Entonces, que nos quede claro. Cual es el mejor sitio para comprar el division con el season pass? llevo 20 paginas atras leyendo y al final no se.

Unos dicen que uplay brasil, otros que instant gamming, otros que nuveem...que lio XD
Wanderlei escribió:Buenas gente!

Entonces, que nos quede claro. Cual es el mejor sitio para comprar el division con el season pass? llevo 20 paginas atras leyendo y al final no se.

Unos dicen que uplay brasil, otros que instant gamming, otros que nuveem...que lio XD

Lo mejor es esperar al día de salida para no jugársela... El juego no lo van a retirar ni nada.

Pero respondiendo a tu pregunta el modo mas fácil y barato es Ubishop Brasil, "bajo vuestra responsabilidad"
porque no se sabe si es Region-Free; Region-Lock con activación VPN, o VPN permanente, etc...

PD_ O pillarlo ya por IG, gamers-outlet y diferentes web keys donde son Region-Free.


Imagen
Imagen
Gaiden escribió:Según ese mismo hilo, se dice que si puede no ir limitado en cuestión de idiomas pero si bloqueado por región. hasta a nivel de servers.


En la beta se jugaba con rusos. No se si en el juego final tendras sus propios servidores, pero seria algo extremadamente raro.
Tom Clancy’s The Division - Start The Collapse [ES]

https://youtu.be/FWNhQZpxkRs


Imagen


@Darkcaptain jajaja estaba en ello [beer]
davidDVD escribió:Tom Clancy’s The Division - Start The Collapse [ES]

https://youtu.be/FWNhQZpxkRs


Te ha faltado poner el simulador XD

http://collapse-thedivisiongame.ubi.com/es/#

Una chorradilla, pero bueno xD
No me matéis pero le juego cada vez que veo un vídeo pienso "joer parece super aburrido" aunque me encantan los juegos de acción en tercera persona, pensáis que será aburrido/monótono o habrá muchas cosas que hacer?
KnightSolaire escribió:No me matéis pero le juego cada vez que veo un vídeo pienso "joer parece super aburrido" aunque me encantan los juegos de acción en tercera persona, pensáis que será aburrido/monótono o habrá muchas cosas que hacer?

Habrá muchas cosas por hacer. No me cabe la menor duda. Seguro que lo tienen muy cuidado.
Tom Clancy’s The Division - 60 FPS PC Gameplay Trailer [ES]

https://youtu.be/MxiBGl-htDE
KnightSolaire escribió:No me matéis pero le juego cada vez que veo un vídeo pienso "joer parece super aburrido" aunque me encantan los juegos de acción en tercera persona, pensáis que será aburrido/monótono o habrá muchas cosas que hacer?


ya solo con el tema del crafteo y andar buscando planos, estaermos entretenidos un buen tiempo :D
KnightSolaire escribió:No me matéis pero le juego cada vez que veo un vídeo pienso "joer parece super aburrido" aunque me encantan los juegos de acción en tercera persona, pensáis que será aburrido/monótono o habrá muchas cosas que hacer?


Si vas a jugar solo, se te puede hacer "soso" o repetitivo, pero si te juntas con colegas o gente de EOL con comunicación y hablando por el micro y tal, pienso que de aburrido tiene 0, todo lo contrario, es muy entretenido, ir haciendo misiones principales y secundarias, meterte en la Dark Zone en grupo, ir en busca de mejoras para el equipo y armas, dinero, crafteo etc... siempre hay cosas que hacer, sobretodo si te gustan los juegos de ir mejorando en tema de niveles, equipo etc... eso si, como ya he repetido en muchas ocasiones, para aquellos que le metemos muchas horas al día creo que se nos va a quedar corto.

A todo esto no sé si alguien lo comentó en su día, pero desde hace unas semanas en Uplay hay una rebaja del 20% en todos los juegos, usando "puntos" de perfil (si habéis jugado a algún juego en Uplay tendréis algunos puntos de estos) los canjeas y te dan un código para usarlo en cualquier juego, incluido el The Division y su versión Gold (se queda en 70€, al menos ayer estaba a este precio) y a 47€ la versión normal.
Darkcaptain escribió:
KnightSolaire escribió:No me matéis pero le juego cada vez que veo un vídeo pienso "joer parece super aburrido" aunque me encantan los juegos de acción en tercera persona, pensáis que será aburrido/monótono o habrá muchas cosas que hacer?


Si vas a jugar solo, se te puede hacer "soso" o repetitivo, pero si te juntas con colegas o gente de EOL con comunicación y hablando por el micro y tal, pienso que de aburrido tiene 0, todo lo contrario, es muy entretenido, ir haciendo misiones principales y secundarias, meterte en la Dark Zone en grupo, ir en busca de mejoras para el equipo y armas, dinero, crafteo etc... siempre hay cosas que hacer, sobretodo si te gustan los juegos de ir mejorando en tema de niveles, equipo etc... eso si, como ya he repetido en muchas ocasiones, para aquellos que le metemos muchas horas al día creo que se nos va a quedar corto.

A todo esto no sé si alguien lo comentó en su día, pero desde hace unas semanas en Uplay hay una rebaja del 20% en todos los juegos, usando "puntos" de perfil (si habéis jugado a algún juego en Uplay tendréis algunos puntos de estos) los canjeas y te dan un código para usarlo en cualquier juego, incluido el The Division y su versión Gold (se queda en 70€, al menos ayer estaba a este precio) y a 47€ la versión normal.

Teniendolo a 35€ lo veo bastante absurdo.
9503 respuestas