[HO] The Division

Senegio escribió:Lo comento simplemente porque lo leo mucho en los hilos de The Division. No tanto en el de PC, pero sí en el de consolas.

Para mi (y ojo, digo para mi) rol es algo más que una barra de habilidades, looteo y creafteo de equipo. A mi me hace gracia cuando la gente habla de Destiny como juego de rol, y me parece un caso parecido a este.

La esencia del rol está en tener un papel en la historia. Tampoco estoy de acuerdo con @Axtwa Min en que los juegos de rol se jueguen con dados en la mesa. A mi me gustan esos juegos de mesa y no tienen porque tener dados, pero no dejan de ser juegos de rol, donde al fin y al cabo la esencia es hacer un papel, no tirar dados.

Si consideramos Destiny, The Division... juegos de rol... todo es un juego de rol a día de hoy. The Last of Us también tiene crafteo, habilidades... Pero creo que nadie hablará nunca de él como un Action RPG.

Y fuera ya de esto, cuando me llegue el teclado de Logitech os digo qué versión es la de The Division. Creo, al 99'9%, que es para Uplay, pero no sé si es la versión Gold o normal. Más que nada porque quizás veáis traders que venden el juego de la promoción esta. Yo todavía no sé si me quedaré el juego o no, hacía años que no se me acumulaban tantos juegos en tan poco tiempo... y Warhammer: Total War se asoma xD


Hombre, ya sé que los juegos de rol de mesa se pueden jugar hasta sin dados, hacer una obra de teatro es hacer rol y no tiran dados, era para fijar una imagen más cercana a lo que es el verdadero juego de rol, el clásico D&D papel, lápiz y dados, junto con un montón de imaginación.

Ahora bien, igual que en los juegos de rol de mesa muchos jugadores olvidan el rol y se quedan con las estadísticas y las tiradas de dados, quieren ganar los combates, conseguir objetos legendarios y ojo, hablamos de rol de mesa donde el DM decide que ocurre y como se desarrolla la aventura.

Pues en los juegos de rol en los videojuegos, pues pasa igual, en Destiny que sí que es un juego de rol los jugadores que no son roleros, es lo que tiene cuando algo es tan masivo, quieren los items y lo demás no les importa, es la comunidad de jugadores la que no jugega al rol aunque el juego lo permite.

Otro ejemplo es el WoW, la fiebre del item es lo único importante si eres de PvE y el ranking si eres PvP. Ahora, ¿no es un juego de rol el WoW? Lo es, sin duda que lo es, pero la comunidad esa parte se la fuma.
PrinzezaX escribió:Hola. Hay un chico por si les interesa que está vendiendo codigos de nvidia a 28$. Es de total confianza, ya le he comprado en otras promociones de nvidia. Activado y esperando a que salga.

Hay normas que no las cumplo y no deja vender más de 1 codigo por persona. Y si yo cumplo las normas y mi novia no que pasa? Solo tengo un codigo y mi novia se jode...? A parte que ninguno de los 2 las cumple asi que... Me da a mi que se las va a tener que meter por el culo.

Que puta rabia.
PrinzezaX escribió:Hola. Hay un chico por si les interesa que está vendiendo codigos de nvidia a 28$. Es de total confianza, ya le he comprado en otras promociones de nvidia. Activado y esperando a que salga.


¿Y como dices que se consigue? MP si hace falta.
Es de steamtrades y debéis tener 15 de reputación mínimo. Ya si no cumplis esa norma, olvidaos claro.
Que hijo de puta. Pues sinceramente. Que se las meta por el culo y ahi se muera. Que puta rabia.
A ver si vuelve el dios del tomb raider que ese si que era la leche.
OKGARCIA escribió:Que hijo de puta. Pues sinceramente. Que se las meta por el culo y ahi se muera. Que puta rabia.
A ver si vuelve el dios del tomb raider que ese si que era la leche.


joer que fiera. Lo que llegado aprender en 2 post [qmparto]
NucelarGen escribió:
OKGARCIA escribió:Que hijo de puta. Pues sinceramente. Que se las meta por el culo y ahi se muera. Que puta rabia.
A ver si vuelve el dios del tomb raider que ese si que era la leche.


joer que fiera. Lo que llegado aprender en 2 post [qmparto]

Yo aqui muriendome por un codigo con buen precio porque no puedo pagar ahora 40€ ni los pienso pagar porque me parece mucho y porque no, que coño, no voy a pagarlos, y ahora me viene un tio vendiendolos a 25€ y me pone unas normas que no las cumplo. Bffff que mala hostia llevo encima. Y encima 1 codigo por persona, necesito 2, uno para mi y otro para mi novia. Imaginate que cumplo las normas y mi novia no? Solo 1 codigo para mi. Eso tampoco me interesa.

Yo nunca he hecho nada en esa pagina, ni idea de nada.

Pues nada, o viene alguien que no pida normas a vender a saco como el del tomb raider o paso ya de calentarme la cabeza. Me espero unos cuantos meses a que baje de precio y ya esta.
OKGARCIA escribió:
NucelarGen escribió:
OKGARCIA escribió:Que hijo de puta. Pues sinceramente. Que se las meta por el culo y ahi se muera. Que puta rabia.
A ver si vuelve el dios del tomb raider que ese si que era la leche.


joer que fiera. Lo que llegado aprender en 2 post [qmparto]

Yo aqui muriendome por un codigo con buen precio porque no puedo pagar ahora 40€ ni los pienso pagar porque me parece mucho y porque no, que coño, no voy a pagarlos, y ahora me viene un tio vendiendolos a 25€ y me pone unas normas que no las cumplo. Bffff que mala hostia llevo encima. Y encima 1 codigo por persona, necesito 2, uno para mi y otro para mi novia. Imaginate que cumplo las normas y mi novia no? Solo 1 codigo para mi. Eso tampoco me interesa.

Yo nunca he hecho nada en esa pagina, ni idea de nada.

Pues nada, o viene alguien que no pida normas a vender a saco como el del tomb raider o paso ya de calentarme la cabeza. Me espero unos cuantos meses y ya esta


nada hombre estaba de broma . Yo hacia referencia a tu vocablo xD en un momento has enterrado al susodicho [carcajad]
NucelarGen escribió:Yo aqui muriendome por un codigo con buen precio porque no puedo pagar ahora 40€ ni los pienso pagar porque me parece mucho y porque no, que coño, no voy a pagarlos, y ahora me viene un tio vendiendolos a 25€ y me pone unas normas que no las cumplo. Bffff que mala hostia llevo encima. Y encima 1 codigo por persona, necesito 2, uno para mi y otro para mi novia. Imaginate que cumplo las normas y mi novia no? Solo 1 codigo para mi. Eso tampoco me interesa.

Yo nunca he hecho nada en esa pagina, ni idea de nada.

Pues nada, o viene alguien que no pida normas a vender a saco como el del tomb raider o paso ya de calentarme la cabeza. Me espero unos cuantos meses y ya esta


nada hombre estaba de broma . Yo hacia referencia a tu vocablo xD en un momento has enterrado al susodicho [carcajad][/quote]
Jajajaja si, quizás le estan pitando un poco las orejas. Pero que rabia...
OKGARCIA escribió:
NucelarGen escribió:
OKGARCIA escribió:Que hijo de puta. Pues sinceramente. Que se las meta por el culo y ahi se muera. Que puta rabia.
A ver si vuelve el dios del tomb raider que ese si que era la leche.


joer que fiera. Lo que llegado aprender en 2 post [qmparto]

Yo aqui muriendome por un codigo con buen precio porque no puedo pagar ahora 40€ ni los pienso pagar porque me parece mucho y porque no, que coño, no voy a pagarlos, y ahora me viene un tio vendiendolos a 25€ y me pone unas normas que no las cumplo. Bffff que mala hostia llevo encima. Y encima 1 codigo por persona, necesito 2, uno para mi y otro para mi novia. Imaginate que cumplo las normas y mi novia no? Solo 1 codigo para mi. Eso tampoco me interesa.

Yo nunca he hecho nada en esa pagina, ni idea de nada.

Pues nada, o viene alguien que no pida normas a vender a saco como el del tomb raider o paso ya de calentarme la cabeza. Me espero unos cuantos meses a que baje de precio y ya esta.


Yo estoy flipando, insultar a alguien por que no te vende algo como y cuando tu quieras... muy razonable todo si...
josetxary19 escribió:Yo estoy flipando, insultar a alguien por que no te vende algo como y cuando tu quieras... muy razonable todo si...

Adiós... que ya llegan los jueces... no te veo en el hilo nunca y vienes solo a comentar lo que yo he dicho xD
@OKGARCIA Es normal que no quiera vender más de una key por persona, porque sólo se puede votar una vez por cuenta. Vamos, que si tú me vendes 100 juegos en 5 años, yo sólo voy a poder darte un voto.

Aun así es raro encontrarse a traders que no te venden más de una copia. Yo muchas veces he comprado varias a copias a traders desconocidos, y si les veía majos les decía que mis amigos le darían +rep por cada copia extra que me diera (total, es lo justo).

Y lo de la rep... pues más o menos también es lógico. Así se asegura (o se asegura más) que no le timen. Pero vamos, tú sigue buscando porque seguro que habrá alguno que no sea tan restrictivo, pero siendo nuevo... te tocará pagar a ti primero y luego recibir el código.
Senegio escribió:@OKGARCIA Es normal que no quiera vender más de una key por persona, porque sólo se puede votar una vez por cuenta. Vamos, que si tú me vendes 100 juegos en 5 años, yo sólo voy a poder darte un voto.

Aun así es raro encontrarse a traders que no te venden más de una copia. Yo muchas veces he comprado varias a copias a traders desconocidos, y si les veía majos les decía que mis amigos le darían +rep por cada copia extra que me diera (total, es lo justo).

Y lo de la rep... pues más o menos también es lógico. Así se asegura (o se asegura más) que no le timen. Pero vamos, tú sigue buscando porque seguro que habrá alguno que no sea tan restrictivo, pero siendo nuevo... te tocará pagar a ti primero y luego recibir el código.

Hombre el tio esta claro que se forraria. Pero bueno mira da igual, que se le va a hacer.... me aguanto y ya en unos cuantos meses cuando baje de precio lo pillo. O si veo que ha hecho una pequeña bajadita de aqui a que salga o a la semana siguiente o lo que sea si más no me lo repensaré.

Pero al precio que esta ahora no lo pillaré. y por nuuvem es horrible. Es para morirse, y tampoco me quiero calentar tanto la cabeza a parte de que me da mal rollo falsificar datos, crearte paypal de otros paises, etc etc.
Pero es que es normal que no te la quiera vender sin tener reputación en el sitio, los pagos se hacen por PayPal y el vendedor no sabe si le vas a estafar o no, no te conoce personalmente, es logíco XD

Busca a alguien que tengas trato y que si tenga reputacion y que el te lo pille.
Cantones escribió:Pero es que es normal que no te la quiera vender sin tener reputación en el sitio, los pagos se hacen por PayPal y el vendedor no sabe si le vas a estafar o no, no te conoce personalmente, es logíco XD

Busca a alguien que tengas trato y que si tenga reputacion y que el te lo pille.

Jajaja pero si yo no conozco a nadie xD Además, necesito 2 xD
OKGARCIA escribió:
josetxary19 escribió:Yo estoy flipando, insultar a alguien por que no te vende algo como y cuando tu quieras... muy razonable todo si...

Adiós... que ya llegan los jueces... no te veo en el hilo nunca y vienes solo a comentar lo que yo he dicho xD


Juez en mi casa, pero no en ningún foro. No suelo escribir pero si leer, y bastante, y la verdad que no entendí esa actitud, y la sigo sin entender.

Además, ¿te convierte en comentar más que yo aquí en superior a mi?
josetxary19 escribió:
OKGARCIA escribió:
josetxary19 escribió:Yo estoy flipando, insultar a alguien por que no te vende algo como y cuando tu quieras... muy razonable todo si...

Adiós... que ya llegan los jueces... no te veo en el hilo nunca y vienes solo a comentar lo que yo he dicho xD


Juez en mi casa, pero no en ningún foro. No suelo escribir pero si leer, y bastante, y la verdad que no entendí esa actitud, y la sigo sin entender.

Además, ¿te convierte en comentar más que yo aquí en superior a mi?

Estas meando fuera de tiesto. Yo no he mencionado nada de esto.
En fin, que vale. Paso de seguir un debate/discusión que acabas de iniciar. Fijate que nadie más a salido a comentar como tu has hecho para crear aquí un debate.
Los que han comentado me han contestado bien y han entendido mi actitud (o no) pero contestan de otra forma y me dan a entender lo que pasa.
Tu ya vienes a abrir la discusión.

@Senegio Por probar que no quede claro. Seguiré buscando a ver si encuentro un precio medianamente razonable para mi. Y si no pues como digo, no tengo ningun problema en esperarme claro. Solo que me ha dado rabia ver esta pedazo de oportunidad y conforme iba leyendo las normas mis ojos se han empezado a hacer más y más grandes hasta que he dicho "venga hasta luego", nothing to do here.
Mph escribió:
Axtwa Min escribió:
Mph escribió:
Pues quizás no lo pille. Tengo el Star Citizen en el punto de mira por eso mismo, no hacen falta 6h diarias para ser algo decente. Aquí si no juegas, te superan en nivel, equipo...uf.


Star Citizen es un juego hardcore, pierdes objetos al morir, se penaliza fuertemente la muerte, hay que dominar la simulación de vuelo, etc. Cuidadín.

;)

@senegio The division es un juego de rol por lo que tienen los juegos de rol en ordenador, las mecánicas. El rol como tal sólo se puede jugar con papel y dados.


SC es hardcore para manejar. A mi no me importa morir (que puedes morir muchas veces sin perder el personaje) y tal, lo que me fastidia es el tema niveles y farmeo y cosas asi.


Hombre si el SC te parece que hay que meterle menos horas que al The Division para poder avanzar... creo que tienes un problema de conceptos xD. En el SC vas a tener que dedicarle bastante tiempo si quieres avanzar medianamente bien y encima si te destruyen la nave la pierdes.. osea que tienes que tener mucho cuidado o puedes llegar al punto de estar en pelotas como al principio xD.

Yo no creo que en The Division tengas que dedicarle un porron de horas al día, jugando poco a poco vas a subir niveles y conseguir equipo, habrá gente que suba mas niveles que tu y pille mejor equipo pero eso también pasa en el SC que la gente se comprara mejores naves que tu y posiblemente haya piratas espaciales con naves mucho mejores que la tuya xD.

Vamos yo no creo que tengas que dedicarle tantas horas al The Division, con jugar lo que te apetezca poco a poco iras avanzando.

OKGARCIA escribió:
josetxary19 escribió:Yo estoy flipando, insultar a alguien por que no te vende algo como y cuando tu quieras... muy razonable todo si...

Adiós... que ya llegan los jueces... no te veo en el hilo nunca y vienes solo a comentar lo que yo he dicho xD


Hombre parte de razón tiene, "cabrearse" de esa manera y criticar la vendedor por esos motivos... Coñe el vendedor tiene sus motivos y si no los cumples pues mala suerte y a seguir buscando, pero decir que se los meta por el culo (entre otras cosas) xD...

Saludos!
@Lord Duke Quizás pruebe The División, a saber. Pero lo que me refiero con SC es que al menos no hay niveles ni necesito matar 200 mobs para subir y tal. Y puedo ir mas a mi rollo a investigar y eso. Y lo de la nave, si, me costará mas, pero también estaría asegurada.
Me voy un rato, vengo a leer las respuestas y veo un pollo montado...

Yo que solo espero pillar en cdkeys o algún sitio así la key para poder viciarme a gusto ¿donde están a mejor precio ahora mismo? Pero de forma directa, que en nuveem hasta que no se prueben no sabremos si son válidas o no.

Al que le interese, yo me lo pillaré pero lo jugaré con la calma, teniendo al enano de 3 años por casa, mucha atención me demanda y todavía no sabe jugar conmigo a los videojuegos (tiempo al tiempo)

P.D. Gracias a todos los que me han respondido, que ganaaaaaaaaaaas.
Mph escribió:@Lord Duke Quizás pruebe The División, a saber. Pero lo que me refiero con SC es que al menos no hay niveles ni necesito matar 200 mobs para subir y tal. Y puedo ir mas a mi rollo a investigar y eso. Y lo de la nave, si, me costará mas, pero también estaría asegurada.


No no no, SC es hardcore en todo, es un juego que va a putear al jugador hasta el extremo, es como EVE online pero pilotando la nave y es caro, cualquier nave medio decente vale un pastón.

The Division al lado de SC es supercasual, no digo que sea casual, digo que al lado de SC lo va a ser.

En SC no subes niveles, mejoras la nave, aunque la asegures si llevas cañones u otros equipos añadidos se pierden, te los pueden robar, te pueden asaltar. SC es un juego para desmoralizar al jugador, muchos no lo van a soportar.
Mph escribió:@Lord Duke Quizás pruebe The División, a saber. Pero lo que me refiero con SC es que al menos no hay niveles ni necesito matar 200 mobs para subir y tal. Y puedo ir mas a mi rollo a investigar y eso. Y lo de la nave, si, me costará mas, pero también estaría asegurada.


Al final en el The Division subes de nivel sin darte cuenta, mientras vas jugando as misiones del modo historia y explorando vas a subir y en ningún momento vas a estar en situación de no poder ir a X sitio por falta de nivel.

Saludos!
sdsoldi escribió:Duda rápida.

La beta se puede borrar o se usarán esos ficheros para cuando salga el juego completo y no tener que bajar todo de nuevo?

Te vuelvo a citar porque el Community Manager ha expresado de su puño y letra la confirmación oficial ;)


Imagen


Tema cerrado pues :)
@Axtwa Min Que si, que te entiendo, pero no tengo la necesidad de loguear siempre a X hora porque es cuando están mis 4 amigos o matar 299 mobs para subir 29% de nivel. Es a lo que me refiero. A mi cuanto mas realista mejor.
Mph escribió:@Axtwa Min Que si, que te entiendo, pero no tengo la necesidad de loguear siempre a X hora porque es cuando están mis 4 amigos o matar 299 mobs para subir 29% de nivel. Es a lo que me refiero. A mi cuanto mas realista mejor.


Y yo te entiendo a ti, pero en el espacio nadie oirá tus gritos.

XD
Axtwa Min escribió:
Mph escribió:@Axtwa Min Que si, que te entiendo, pero no tengo la necesidad de loguear siempre a X hora porque es cuando están mis 4 amigos o matar 299 mobs para subir 29% de nivel. Es a lo que me refiero. A mi cuanto mas realista mejor.


Y yo te entiendo a ti, pero en el espacio nadie oirá tus gritos.

XD


Jajajaj nah, seguro que montamos un grupo majo de EOL y sin problema. The División me llama, pero se me antoja como me pasaba en Lineage. Has de estar a X hora siempre porque es cuando están los colegas del grupo. Y yo ya tengo unas responsabilidades...jajaj
Mph escribió:
Axtwa Min escribió:
Mph escribió:@Axtwa Min Que si, que te entiendo, pero no tengo la necesidad de loguear siempre a X hora porque es cuando están mis 4 amigos o matar 299 mobs para subir 29% de nivel. Es a lo que me refiero. A mi cuanto mas realista mejor.


Y yo te entiendo a ti, pero en el espacio nadie oirá tus gritos.

XD


Jajajaj nah, seguro que montamos un grupo majo de EOL y sin problema. The División me llama, pero se me antoja como me pasaba en Lineage. Has de estar a X hora siempre porque es cuando están los colegas del grupo. Y yo ya tengo unas responsabilidades...jajaj


Puedes pasarte el juego solo sin problemas, o eso es lo que dicen los desarrolladores. Obviamente no podras hacer las misiones en modo hard o challenge, ni partir el bacalao en la zona oscura si no vas con compis, pero jugar solo se puede. Lo que pasa es que gran parte del hype de este juego viene de gente q le gusta el cooperativo y no hay tantos juegos de este estilo coop online.
@Guirome justo que eso me refiero. En TT necesito unas horas mas o menos fijas para coincidir con los 3-4 colegas para ir a hacer las cosas que le dan vida a este juego, en SC puedo coger mi nave ee solipandi e irme a explorar lo que se me antoje. Por poner un ejemplo.
Mph escribió:@Guirome justo que eso me refiero. En TT necesito unas horas mas o menos fijas para coincidir con los 3-4 colegas para ir a hacer las cosas que le dan vida a este juego, en SC puedo coger mi nave ee solipandi e irme a explorar lo que se me antoje. Por poner un ejemplo.


Coño pues igual que en The Division, tambien puedes ir tu solo a hacer lo que te plazca xD. Acaso en SC no vas a poder hacer cosas y divertirte mas si lo juegas con amigos? pues igual que en The Division xD.

Yo opino igual que el otro usuario, SC es mucho mas Hardcore y pide muchas mas horas que The Division.

Saludos!
Un tal Crash me ha agregado a steam y me vende claves de Nvidia a 23$ si le compro 2. Tiene 22 juegos en la biblioteca y este perfil me ha pasado
http://csgolounge.com/trade?t=137688022

Como se sabe si es de fiar? No me fio un puto pelo. Me ha agregado porque ha visto mi mensaje en steam gifts de uno al que le pretendia comprar 2 keys de nvidia.
Alguna ayuda? Poneros en mi lugar, os fiais de este tio?

https://steamcommunity.com/id/74582658900298450213

En los comentarios de su perfil pone que es un buen trader pero como nadie aqui ha oido hablar de el y en el tomb raider se lo compré a uno que vendía en steam porque lo recomendasteis aqui pues... no me fio mucho.
OKGARCIA escribió:Un tal Crash me ha agregado a steam y me vende claves de Nvidia a 23$ si le compro 2. Tiene 22 juegos en la biblioteca y este perfil me ha pasado
http://csgolounge.com/trade?t=137688022

Como se sabe si es de fiar? No me fio un puto pelo. Me ha agregado porque ha visto mi mensaje en steam gifts de uno al que le pretendia comprar 2 keys de nvidia.
Alguna ayuda? Poneros en mi lugar, os fiais de este tio?

https://steamcommunity.com/id/74582658900298450213


Lo suyo sería que te pasara el link de steamtrades.

A mi no me da confianza porque:

-1º: Te agrega a ti
-2º: Tiene pocos juegos

Pero claro, si miras en su perfil de Steam, abajo del todo, tiene 5 páginas con gente diciéndole +rep, por lo cual podría ser de fiar. Cómprale un juego, lo activas, y si va todo bien le compras el segundo.
OKGARCIA escribió:Un tal Crash me ha agregado a steam y me vende claves de Nvidia a 23$ si le compro 2. Tiene 22 juegos en la biblioteca y este perfil me ha pasado
http://csgolounge.com/trade?t=137688022

Como se sabe si es de fiar? No me fio un puto pelo. Me ha agregado porque ha visto mi mensaje en steam gifts de uno al que le pretendia comprar 2 keys de nvidia.
Alguna ayuda? Poneros en mi lugar, os fiais de este tio?

https://steamcommunity.com/id/74582658900298450213

En los comentarios de su perfil pone que es un buen trader pero como nadie aqui ha oido hablar de el y en el tomb raider se lo compré a uno que vendía en steam porque lo recomendasteis aqui pues... no me fio mucho.

NO LE COMPRES NI DE COÑA. A varios ya nos la metieron doblada con MGV de la misma forma. Muchos de estos son scammers. Investiga antes.
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:Un tal Crash me ha agregado a steam y me vende claves de Nvidia a 23$ si le compro 2. Tiene 22 juegos en la biblioteca y este perfil me ha pasado
http://csgolounge.com/trade?t=137688022

Como se sabe si es de fiar? No me fio un puto pelo. Me ha agregado porque ha visto mi mensaje en steam gifts de uno al que le pretendia comprar 2 keys de nvidia.
Alguna ayuda? Poneros en mi lugar, os fiais de este tio?

https://steamcommunity.com/id/74582658900298450213


Lo suyo sería que te pasara el link de steamtrades.

A mi no me da confianza porque:

-1º: Te agrega a ti
-2º: Tiene pocos juegos

Pero claro, si miras en su perfil de Steam, abajo del todo, tiene 5 páginas con gente diciéndole +rep, por lo cual podría ser de fiar. Cómprale un juego, lo activas, y si va todo bien le compras el segundo.


Gente diciéndole +rep, que pueden ser:

- Scammers

- Amigos suyos

- Gente que hace +rep por +rep

Yo siempre digo, si un trader tiene una buena oferta, los clientes se le acercan, no necesidad de ir buscando gente.

EDIT: y 22 juegos, siendo muchos juegos que han regalado o de bundles...
fonso86 escribió:
Senegio escribió:
OKGARCIA escribió:Un tal Crash me ha agregado a steam y me vende claves de Nvidia a 23$ si le compro 2. Tiene 22 juegos en la biblioteca y este perfil me ha pasado
http://csgolounge.com/trade?t=137688022

Como se sabe si es de fiar? No me fio un puto pelo. Me ha agregado porque ha visto mi mensaje en steam gifts de uno al que le pretendia comprar 2 keys de nvidia.
Alguna ayuda? Poneros en mi lugar, os fiais de este tio?

https://steamcommunity.com/id/74582658900298450213


Lo suyo sería que te pasara el link de steamtrades.

A mi no me da confianza porque:

-1º: Te agrega a ti
-2º: Tiene pocos juegos

Pero claro, si miras en su perfil de Steam, abajo del todo, tiene 5 páginas con gente diciéndole +rep, por lo cual podría ser de fiar. Cómprale un juego, lo activas, y si va todo bien le compras el segundo.


Gente diciéndole +rep, que pueden ser:

- Scammers

- Amigos suyos

- Gente que hace +rep por +rep

Yo siempre digo, si un trader tiene una buena oferta, los clientes se le acercan, no necesidad de ir buscando gente.

EDIT: y 22 juegos, siendo muchos juegos que han regalado o de bundles...

Entonces paso, no me la juego...
Otro coreano vende a 35$ nvidia codes. Se pueden canjear no? Y estarán en español y todo no?
@fonso86 Por eso he dicho que yo no me fío xD. Si ya sólo el hecho de que te agregue a ti y que tenga pocos juegos es de poca confianza. Pero si se arriesga, que lo haga juego por juego y no pague todos a la vez
er_piltrafilla escribió:
OKGARCIA escribió:Un tal Crash me ha agregado a steam y me vende claves de Nvidia a 23$ si le compro 2. Tiene 22 juegos en la biblioteca y este perfil me ha pasado
http://csgolounge.com/trade?t=137688022

Como se sabe si es de fiar? No me fio un puto pelo. Me ha agregado porque ha visto mi mensaje en steam gifts de uno al que le pretendia comprar 2 keys de nvidia.
Alguna ayuda? Poneros en mi lugar, os fiais de este tio?

https://steamcommunity.com/id/74582658900298450213

En los comentarios de su perfil pone que es un buen trader pero como nadie aqui ha oido hablar de el y en el tomb raider se lo compré a uno que vendía en steam porque lo recomendasteis aqui pues... no me fio mucho.

NO LE COMPRES NI DE COÑA. A varios ya nos la metieron doblada con MGV de la misma forma. Muchos de estos son scammers. Investiga antes.

Estoy contigo (a ti te afecto directamente)... Esos "pájaros" suelen rondar por aquí en busca de presas fáciles ;)


Que están tardando en poner el Season Pass suelto... Ufff
davidDVD escribió:
er_piltrafilla escribió:
OKGARCIA escribió:Un tal Crash me ha agregado a steam y me vende claves de Nvidia a 23$ si le compro 2. Tiene 22 juegos en la biblioteca y este perfil me ha pasado
http://csgolounge.com/trade?t=137688022

Como se sabe si es de fiar? No me fio un puto pelo. Me ha agregado porque ha visto mi mensaje en steam gifts de uno al que le pretendia comprar 2 keys de nvidia.
Alguna ayuda? Poneros en mi lugar, os fiais de este tio?

https://steamcommunity.com/id/74582658900298450213

En los comentarios de su perfil pone que es un buen trader pero como nadie aqui ha oido hablar de el y en el tomb raider se lo compré a uno que vendía en steam porque lo recomendasteis aqui pues... no me fio mucho.

NO LE COMPRES NI DE COÑA. A varios ya nos la metieron doblada con MGV de la misma forma. Muchos de estos son scammers. Investiga antes.

Estoy contigo (a ti te afecto directamente)... Esos "pájaros" suelen rondar por aquí en busca de presas fáciles ;)


Que están tardando en poner el Season Pass suelto... Ufff


Ami tambien me han intentado vender una key del the division.Hay mucho listo suelto.
Ni de coña le compres nada, usa siempre la pagina de steamgifts.com/trades y agrega o dejarle un mensaje al vendedor en la misma página. No te fíes nunca de los +rep del perfil solo en los que aparezcan en steamgifts que son mas fiables por así decirlo y siempre busca a un vendedor mas o menos conocido (un numero de tratos positivos razonable).

Muy importante también chequear que el perfil coincida con el de la página, muchos se hacen pasar por otros y te la pegan, los llamados "impersonator".
Pongo este duda aquí ya que quizas alguien conoce la respuesta o la propia respuesta le es útil a alguien:

Hola, a raíz de querer pillarme el juego the division me han salido unas dudas respecto al uplay. He visto que el juego esta mucho más barato en uplay brasil, o rusia o a través de origin india si finalmente sale ahí. Mi duda es si existe la posibilidad de baneo del juego comprado en otra región o baneo directamente de cuenta. A raíz de esto planteo una serie de dudas que me surgen.

1. Si compro el juego en digital para mi región pero me compro el season pass en uplay brasil por ejemplo, si me banean, ¿banearían tan solo el season pass o directamente la cuenta y por lo tanto la copia digital del juego para mi región también?

2. Si banean la cuenta pero mi copia del juego es física, ¿esta queda ligada de alguna manera a la cuenta con la que jugué el juego y por lo tanto inutilizado o con crearse una cuenta nueva ya podría volver a jugar con mi copia física?

Gracias.
Tiene varios reportes en steamrep https://steamrep.com/search?q=https%3A% ... 0298450213

El último de ayer: "What happened? Description:
This person added me on his friends because he saw me i was looking for game on steamgifts.com. He has reasonable price and he was asking for steam wallet code. Sum up - we got code, then gave me invalid game code and deleted me with no explains. His profile seemed ok, but i see that I'm noob at this scam things because.. Guys be informed and avoid any deals with him​"

Otro: " What happened? Description:
Found his trade on CS:GO Lounge, contacted him about purchasing keys. After discussion money was sent, he claimed he was sending the offer, a few minutes later he blocked me.​"
OKGARCIA escribió:Entonces paso, no me la juego...
Otro coreano vende a 35$ nvidia codes. Se pueden canjear no? Y estarán en español y todo no?


Si te planteas 35$, no te sale mejor ya ir a instant-gaming o paginas similares y evitar así posibles estafas como el que te acaba de agregar?

Saludos!
josetxary19 escribió:
OKGARCIA escribió:Entonces paso, no me la juego...
Otro coreano vende a 35$ nvidia codes. Se pueden canjear no? Y estarán en español y todo no?


Si te planteas 35$, no te sale mejor ya ir a instant-gaming o paginas similares y evitar así posibles estafas como el que te acaba de agregar?

Saludos!

Yo pienso exáctamente lo mismo, ya me lo pillaré en esas.
g2a un pòco mas caro pero nunca me ha fallado
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
josetxary19 escribió:
OKGARCIA escribió:Entonces paso, no me la juego...
Otro coreano vende a 35$ nvidia codes. Se pueden canjear no? Y estarán en español y todo no?


Si te planteas 35$, no te sale mejor ya ir a instant-gaming o paginas similares y evitar así posibles estafas como el que te acaba de agregar?

Saludos!

Yo pienso exáctamente lo mismo, ya me lo pillaré en esas.


Yo sin animo de ofender no se que enredos montáis algunos por ahorraros unos euros, se que no todo el mundo se puede permitir o no le viene bien comprarse el juego en estos momentos pero es que andar con esos líos de buscar traders que te vendan códigos Nvidia y demás me parece un enredo de la leche xD.

Instant-gaming a tenido el juego varios meses a 30€ aunque ahora a subido un poco (como es normal al acercarse la fecha), es una pagina bastante fiable (aunque como todo siempre te puede salir rana alguna vez) y si no esta en gamesplanet que es un vendedor oficial y ronda los 40€ que es un poco mas alto el precio si... pero es que te evitas de problemas y líos. No pongo el post a malas pero es que al final por intentarse ahorrar un par de euros nos metemos en terreno pantanoso xD.

Saludos!
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
josetxary19 escribió:
OKGARCIA escribió:Entonces paso, no me la juego...
Otro coreano vende a 35$ nvidia codes. Se pueden canjear no? Y estarán en español y todo no?


Si te planteas 35$, no te sale mejor ya ir a instant-gaming o paginas similares y evitar así posibles estafas como el que te acaba de agregar?

Saludos!

Yo pienso exáctamente lo mismo, ya me lo pillaré en esas.

Quien ha dicho que el que me lo ha vendido sea él? Yo he dicho lo que me ha pasado pero no he aceptado su propuesta. Lo he eliminado a los 5 minutos.

Respecto al tema de keys de nvidia se las he comprado a un coreano que vendia, pues eso, nvidia codes y canjeadas con exito.
Lo tipico de seleccionar la región, españa, etc etc y perfecto. Eso significa que esta en español no? Si lo canjeas en la región de españa y te la caneja bien eso es que tiene que estar en español no?
OKGARCIA escribió:Respecto al tema de keys de nvidia se las he comprado a un coreano que vendia, pues eso, nvidia codes y canjeadas con exito.
Lo tipico de seleccionar la región, españa, etc etc y perfecto. Eso significa que esta en español no? Si lo canjeas en la región de españa y te la caneja bien eso es que tiene que estar en español no?

Ahora a buscar el Season Pass no? XD

Yo no lo quería pillar hasta mucho mas tarde... Pero al final caerá de inicio, a ver si lo localizo baratito (8€).

Las claves Nvidia son worldwide (llevará español incluido).
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Respecto al tema de keys de nvidia se las he comprado a un coreano que vendia, pues eso, nvidia codes y canjeadas con exito.
Lo tipico de seleccionar la región, españa, etc etc y perfecto. Eso significa que esta en español no? Si lo canjeas en la región de españa y te la caneja bien eso es que tiene que estar en español no?

Ahora a buscar el Season Pass no? XD

Yo no lo quería pillar hasta mucho mas tarde... Pero al final caerá de inicio, a ver si lo localizo baratito (8€).

Las claves Nvidia son worldwide (llevará español incluido).

Perfecto, entonces ya esta hecho.
El season pass de momento no. Cuando salga la primera expansión pensaré si pillarla o no. De momento el juego pelao ya esta perfecto.
OKGARCIA escribió:
davidDVD escribió:
OKGARCIA escribió:Respecto al tema de keys de nvidia se las he comprado a un coreano que vendia, pues eso, nvidia codes y canjeadas con exito.
Lo tipico de seleccionar la región, españa, etc etc y perfecto. Eso significa que esta en español no? Si lo canjeas en la región de españa y te la caneja bien eso es que tiene que estar en español no?

Ahora a buscar el Season Pass no? XD

Yo no lo quería pillar hasta mucho mas tarde... Pero al final caerá de inicio, a ver si lo localizo baratito (8€).

Las claves Nvidia son worldwide (llevará español incluido).

Perfecto, entonces ya esta hecho.
El season pass de momento no. Cuando salga la primera expansión pensaré si pillarla o no. De momento el juego pelao ya esta perfecto.


Te sale ya en uplay o todavia no?
OKGARCIA escribió:Perfecto, entonces ya esta hecho.
El season pass de momento no. Cuando salga la primera expansión pensaré si pillarla o no. De momento el juego pelao ya esta perfecto.

Pues si... Yo es porque he leído que los que tengan el Season Pass tendrán misiones exclusivas mas pronto que tarde...

Total, que me he picado y lo pillo... Eso si, menos de 15€ o paso.
9503 respuestas