[HO] The Division

joer q ganitas y aun falta un monto de dias jaja
Merece la pena el bonus de reserva? Pone las armas y tal que te dan pero se saben las stats?
WGP Kakashii escribió:joer q ganitas y aun falta un monto de dias jaja


11 solo :D a mi tambien me van a perecer una eternidad jaja

jbalvin escribió:Merece la pena el bonus de reserva? Pone las armas y tal que te dan pero se saben las stats?


yo no las se, pero creo que como la mayoria de armas en estos juegos no la usaremos mucho, es mas yo casi preferiria una skin que el arma en si [sonrisa]
Solo comentar que compre el juego en nuuven el día 20 junto con far cry primal digital apex ed. y hoy me han mandado la key para este último.
Pregargando sin problemas.
Buena notícia para los que lo compramos TD antes del día 22 (¿decían que a partir de ese día las keys tenian bloqueo regional?)
hedtrip escribió:Solo comentar que compre el juego en nuuven el día 20 junto con far cry primal digital apex ed. y hoy me han mandado la key para este último.
Pregargando sin problemas.
Buena notícia para los que lo compramos TD antes del día 22 (¿decían que a partir de ese día las keys tenian bloqueo regional?)


gracias por la info

corregidme si me equivoco pero la que manda sobre el bloque regional seria uplay no? y que yo sepa a dia de hoy uplay no tiene bloqueo y en caso de meterlo no creo que lo hagan de la noche a la mañana
Paeter escribió:
hedtrip escribió:Solo comentar que compre el juego en nuuven el día 20 junto con far cry primal digital apex ed. y hoy me han mandado la key para este último.
Pregargando sin problemas.
Buena notícia para los que lo compramos TD antes del día 22 (¿decían que a partir de ese día las keys tenian bloqueo regional?)


gracias por la info

corregidme si me equivoco pero la que manda sobre el bloque regional seria uplay no? y que yo sepa a dia de hoy uplay no tiene bloqueo y en caso de meterlo no creo que lo hagan de la noche a la mañana


Eso eso, corregidlo que a mi también me interesa ;)
Bueno parece que va saliendo más información y pinta mejor el asunto, al menos de inicio parece que tiene más contenido (y variado) que el Destiny que ya es un punto muy a favor.

En caso de pillarlo yo voy a tirar con todo hacia adelante, quiero decir que estos juegos se amplían mucho con las expansiones o DLCs de turno y da mucha rabia que a los meses te saquen otro "cacho" del juego y tener que volver a pasar por caja, así que prefiero dejarme un dinerito de más al principio, tener el juego completo y despreocuparme de si sale o no sale y a que precio (o eso espero, que todo entre en el SP).
Aqui lo tienen a 32 euros, vendido por g2a a traves de ebay http://www.ebay.es/itm/Tom-Clancys-The- ... SwzhVWq1w6
Yo soy de ir a **SPAM** y mirarlo ahí, pero veo que voy pez perdido.

En cuanto a comprar la versión GOLD ¿donde está al mejor precio por ahora? (que sepais que va bien) Exceptuando Nuveem.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
foresst escribió:Comprendo eso de quitarle el looting a otros, pero que sean los mismos del equipo que se ha formado, que esperen a que uno esté desprevenido para lanzar la granada molesta bastante, por esa misma razón me parece mejor un equipo de conocidos que los que se encuentran en la matchmaking.


No sé si has jugado a la Beta, pero los compañeros que están en tu Party, tanto dentro de la Dark Zone como fuera, no pueden hacerte daño, así que no pueden ser unos judas y robarte los items.
Para hacer "PK" en la dark zone hay que ir con mucho cuidado, sobretodo estar seguro que al jugador al que quieres "eliminar y robar" puedes matarlo, es un numero reducido en personas, tiene poca vida, tiene algo de menor nivel etc... por poner un ejemplo, si vas tu solo quizás vayas a matar a alguien pensando que también esta solo y te encuentres que está en una party y te salgan sus compañeros de la nada y te maten, cuando te matan en la Dark zone aparte de perder los items que hayas cogido, también pierdes experiencia, dinero (fondos de la DZ) y llaves (para abrir cofres que son bastante importantes), así que hay que ir un poco a lo seguro y no a loco, por eso tanto fuera como dentro siempre va a ser mejor (mas divertido) y también mas efectivo (mas probabilidad de que todo salga con exito) si vas en Party de 4, bien equipado, con comunicación etc...

En resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q

XD

Realmente si que pueden salirse de grupo en el momento de la extracción y matarte, de ahí lo de que en la zona oscura no puedes confiar en NADIE, creo q hasta ubi lo avisaba en una promo.
den escribió:Aqui lo tienen a 32 euros, vendido por g2a a traves de ebay http://www.ebay.es/itm/Tom-Clancys-The- ... SwzhVWq1w6


Al final se queda a 33 y pico con la conversion
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Paeter escribió:
hedtrip escribió:Solo comentar que compre el juego en nuuven el día 20 junto con far cry primal digital apex ed. y hoy me han mandado la key para este último.
Pregargando sin problemas.
Buena notícia para los que lo compramos TD antes del día 22 (¿decían que a partir de ese día las keys tenian bloqueo regional?)


gracias por la info

corregidme si me equivoco pero la que manda sobre el bloque regional seria uplay no? y que yo sepa a dia de hoy uplay no tiene bloqueo y en caso de meterlo no creo que lo hagan de la noche a la mañana


Eso eso, corregidlo que a mi también me interesa ;)

Lo que decían si no recuerdo mal, era que la key era sólo activable desde Sudamérica. O sea, que sería necesario activarla a través de VPN (con los riesgos que conlleve) a diferencia de las de antes del día 22.
Lo del bloqueo regional general no se sabrá hasta el día de salida del juego, que ya veremos si llenamos el foro de lloros XD
O así lo he entendido yo al menos.
Veo que soy el raro que lo cogerá físico xD
NucelarGen escribió:Veo que soy el raro que lo cogerá físico xD
Otro por aquí [bye]
putojefe escribió:
den escribió:Aqui lo tienen a 32 euros, vendido por g2a a traves de ebay http://www.ebay.es/itm/Tom-Clancys-The- ... SwzhVWq1w6


Al final se queda a 33 y pico con la conversion



No es mal precio , estoy dudando si pillarlo. Aunque los 24 que anunciarion dias atras en nuveem (creo) eran mucho mas suculentos
zenither escribió:
putojefe escribió:
den escribió:Aqui lo tienen a 32 euros, vendido por g2a a traves de ebay http://www.ebay.es/itm/Tom-Clancys-The- ... SwzhVWq1w6


Al final se queda a 33 y pico con la conversion



No es mal precio , estoy dudando si pillarlo. Aunque los 24 que anunciarion dias atras en nuveem (creo) eran mucho mas suculentos

Cuando ha estado el The Division a 24€ en Nuuvem?? A 30€ si...
Como? Las keys de nuuvem despues del 22 llenvan region lock? Como va eso? De donde habies sacado esa info? y las compradas exactemente el dia 22?

Gracias [+risas]
davidDVD escribió:Cuando ha estado el The Division a 24€ en Nuuvem?? A 30€ si...

Cuando estuvo en la oferta esa, el normal se quedaba por ese precio y la gold por unos 30, pero vaya, eso fue en Enero
zenither escribió:
putojefe escribió:
den escribió:Aqui lo tienen a 32 euros, vendido por g2a a traves de ebay http://www.ebay.es/itm/Tom-Clancys-The- ... SwzhVWq1w6


Al final se queda a 33 y pico con la conversion



No es mal precio , estoy dudando si pillarlo. Aunque los 24 que anunciarion dias atras en nuveem (creo) eran mucho mas suculentos


Yo al final lo he pillado, y no me caliento la cabeza que si proxyes, region lock, y demas.
Alguien lo a comprado en la ubi brasileña?
edito , es más viejo que el cagar
Kurama escribió:Como? Las keys de nuuvem despues del 22 llenvan region lock? Como va eso? De donde habies sacado esa info? y las compradas exactemente el dia 22?

Gracias [+risas]

En el hilo oficial de nuuvem, aquí hacia la mitad de la página. Pero no se habla de region lock, sino de activación restringida (que en teoría se podría saltar usando proxies).


Sobre el juego, en la beta no he jugado en grupo así que a ver si quienes lo hayáis hecho me podéis resolver una duda: ¿se pueden intercambiar armas, mods, etc. con los compis que tengas en la party, o sólo puedes vender/reciclar/tirar lo que tengas en la mochila?
Lizzian escribió:
Kurama escribió:Como? Las keys de nuuvem despues del 22 llenvan region lock? Como va eso? De donde habies sacado esa info? y las compradas exactemente el dia 22?

Gracias [+risas]

En el hilo oficial de nuuvem, aquí hacia la mitad de la página. Pero no se habla de region lock, sino de activación restringida (que en teoría se podría saltar usando proxies).


Sobre el juego, en la beta no he jugado en grupo así que a ver si quienes lo hayáis hecho me podéis resolver una duda: ¿se pueden intercambiar armas, mods, etc. con los compis que tengas en la party, o sólo puedes vender/reciclar/tirar lo que tengas en la mochila?



buenas.solo puedes romperlos o venderlos,el juego saldrá sin la opción de comerciar o dar objetos a otros jugadores.

saludos :)
Habemus novela (meta-novela)!

Imagen

"Este libro de The Division se llama New York Collapse – An Urban Catastrophe Survival Guide, es una metanovela, una experiencia transmedia escrita por el conocido Alex Irvine, autor con amplia experiencia en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento como escritor de comics, videojuegos y novelas."

Imagen

"La obra presenta tres capas. Por un lado es una guía de supervivencia real escrita antes del colapso de Nueva York, pero sus márgenes están plagados de notas manuscritas que esconden un misterio- la historia de una mujer que lucha para sobrevivir y descubrir por qué la ciudad de Nueva York cayó. La metanovela te permite volver sobre sus pasos a través de una ciudad en crisis y resolver sus pistas para revelar secretos clave en el corazón de The Division. Y ahí es donde encontramos la última capa, la que conecta las piezas de este puzle con el videojuego."


La tienen listada en amazon.es pero es la versión inglesa (30€)... Una pena
davidDVD escribió:Habemus novela (meta-novela)!

Imagen

"Este libro de The Division se llama New York Collapse – An Urban Catastrophe Survival Guide, es una metanovela, una experiencia transmedia escrita por el conocido Alex Irvine, autor con amplia experiencia en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento como escritor de comics, videojuegos y novelas."

Imagen

"La obra presenta tres capas. Por un lado es una guía de supervivencia real escrita antes del colapso de Nueva York, pero sus márgenes están plagados de notas manuscritas que esconden un misterio- la historia de una mujer que lucha para sobrevivir y descubrir por qué la ciudad de Nueva York cayó. La metanovela te permite volver sobre sus pasos a través de una ciudad en crisis y resolver sus pistas para revelar secretos clave en el corazón de The Division. Y ahí es donde encontramos la última capa, la que conecta las piezas de este puzle con el videojuego."


La tienen listada en amazon.es pero es la versión inglesa (30€)... Una pena


Se sabe si habrá versión en castellano?
sdsoldi escribió:Se sabe si habrá versión en castellano?

La presentaron en agosto 2015, y aun no hay noticias,... Sinceramente dudo que la traduzcan...

Imagen
"Phoenix Credits are not micro-transactions. There's no in-game currency that you can buy with real money. Here's the official description:"In Tom Clancy's The Division, there is no in-game currency that you can buy with real-world money. Phoenix credits is purely an in-game mechanic."

The only content you can purchase is DLC and the Season Pass."
krullbantha escribió:
Lizzian escribió:Sobre el juego, en la beta no he jugado en grupo así que a ver si quienes lo hayáis hecho me podéis resolver una duda: ¿se pueden intercambiar armas, mods, etc. con los compis que tengas en la party, o sólo puedes vender/reciclar/tirar lo que tengas en la mochila?

buenas.solo puedes romperlos o venderlos,el juego saldrá sin la opción de comerciar o dar objetos a otros jugadores.

saludos :)

Entendido, gracias krullbantha! :)
zenither escribió:Alguien lo a comprado en la ubi brasileña?


yo lo intenté. Pagué o eso creo, por paypal, me mandaron un sms de paypal con el codigo de autentificación y otro desde mi banco para poder hacer el pago. Pero al final aún nada, ni me han pasado el cobro por el banco ni por paypal ni nada, y por supuesto no lo tengo activado
NucelarGen escribió:
"Phoenix Credits are not micro-transactions. There's no in-game currency that you can buy with real money. Here's the official description:"In Tom Clancy's The Division, there is no in-game currency that you can buy with real-world money. Phoenix credits is purely an in-game mechanic."

The only content you can purchase is DLC and the Season Pass."

Tal y como están las cosas hoy día es una grandísima noticia.
bueno actualizo el caso ubisoft brasil, el tema es que al no aparecerme en la biblioteca al realizar la compra y esperar unos días me puse en contacto con el soporte de ubisoft y me contestaron hoy esto:

Hola,

Puede ser que haya un problema de actualización entre tu cuenta Uplay y nuestro sistema mercantil. Sin embargo, te confirmo que tu pedido ********** es válido en nuestro sistema.


también tengo caso abierto con ellos en paypal a la espera de respusta, así que a ver que pasa. de momento parece que todo va sobre ruedas pero siempre se podria torcer, espero que quien haya cometido mi mismo error esto le tranquilice XD
En su momento lo intente, pero no logre dar con la forma de comprar en la Ubi brasileña, alguien puede explicarlo?

Al cambiar a br_PT me seguia mostrando los precios en PT.
Lizzian escribió:
Kurama escribió:Como? Las keys de nuuvem despues del 22 llenvan region lock? Como va eso? De donde habies sacado esa info? y las compradas exactemente el dia 22?

Gracias [+risas]

En el hilo oficial de nuuvem, aquí hacia la mitad de la página. Pero no se habla de region lock, sino de activación restringida (que en teoría se podría saltar usando proxies).


Sobre el juego, en la beta no he jugado en grupo así que a ver si quienes lo hayáis hecho me podéis resolver una duda: ¿se pueden intercambiar armas, mods, etc. con los compis que tengas en la party, o sólo puedes vender/reciclar/tirar lo que tengas en la mochila?



Gracias, rastreando el hilo vi que otro usuario menciona que el 23 por la mañana no tenian cartelito el FCP y el TD, a ver si tengo suerte y por unas horas me salvo [tomaaa]

Y no se pueden cambiar objetos, personalmente lo prefiero, en los borderlands se abusa de eso demasiado...
Hola, si me compro el the division físico, ¿este queda ligado a mi cuenta de uplay o si en un futuro lo quiero vender podría hacerlo sin tener que vender la cuenta también?
den escribió:Hola, si me compro el the division físico, ¿este queda ligado a mi cuenta de uplay o si en un futuro lo quiero vender podría hacerlo sin tener que vender la cuenta también?


Desde hace muuuchos años, en pc, cuando compras un juego (digital o físico, da igual) queda ligado a una plataforma a través de DRM, ya sea steam, uplay, origin etc. El disco puedes usarlo de frisbee si quieres, o guardarlo con la caja por coleccionismo, que no sirve de absolutamente de nada, ya que cada vez más, lo que te traen, son accesos directos a la plataforma en cuestión.

Respuesta corta, no, no puedes, ya que estarías vendiendo una caja y un disco si, pero con una clave ya usada.

Saludos!
Vale, gracias, pues entonces lo pillaré digital.
josetxary19 escribió:
den escribió:Hola, si me compro el the division físico, ¿este queda ligado a mi cuenta de uplay o si en un futuro lo quiero vender podría hacerlo sin tener que vender la cuenta también?


Desde hace muuuchos años, en pc, cuando compras un juego (digital o físico, da igual) queda ligado a una plataforma a través de DRM, ya sea steam, uplay, origin etc. El disco puedes usarlo de frisbee si quieres, o guardarlo con la caja por coleccionismo, que no sirve de absolutamente de nada, ya que cada vez más, lo que te traen, son accesos directos a la plataforma en cuestión.

Respuesta corta, no, no puedes, ya que estarías vendiendo una caja y un disco si, pero con una clave ya usada.

Saludos!

y todas estas innovaciones se las debemos a empresas punteras, entre ellas steam.
y pa colmo ultimamente ya no vienen ni los archivos del juego en los discos, solo te meten el instalador pelao xD

https://countingdownto.com/es/countdown ... c583ec9b8c

poned esta cuenta atras en el post principal no? xD
Chicos como veis para jugar a division en ultra 1080p este ordenador?

Placa Base:
Asus H170-PRO

CPU Intel Core i5-6600 BOX

Ventilador:
Cooler Master Hyper 212 EVO

Memoria:
G.Skill Ripjaws V Negro DDR4 3200 PC4-25600 2x8

Voy a actualizarme mi ordenador para este juego exclusivamente (vengo de un phenom x4 955) y quiero saber que voy a poder disfrutarlo en su maximo explendor...
Wanderlei escribió:Chicos como veis para jugar a division en ultra 1080p este ordenador?

Placa Base:
Asus H170-PRO

CPU Intel Core i5-6600 BOX

Ventilador:
Cooler Master Hyper 212 EVO

Memoria:
G.Skill Ripjaws V Negro DDR4 3200 PC4-25600 2x8

Voy a actualizarme mi ordenador para este juego exclusivamente (vengo de un phenom x4 955) y quiero saber que voy a poder disfrutarlo en su maximo explendor...


sin gráfica es díficil saberlo, de momento con la CPU y la memoria vas bien encaminado.
Wanderlei escribió:Chicos como veis para jugar a division en ultra 1080p este ordenador?

Placa Base:
Asus H170-PRO

CPU Intel Core i5-6600 BOX

Ventilador:
Cooler Master Hyper 212 EVO

Memoria:
G.Skill Ripjaws V Negro DDR4 3200 PC4-25600 2x8

Voy a actualizarme mi ordenador para este juego exclusivamente (vengo de un phenom x4 955) y quiero saber que voy a poder disfrutarlo en su maximo explendor...


Y la GPU? [bye] detalle importante...
jbalvin escribió:
Wanderlei escribió:Chicos como veis para jugar a division en ultra 1080p este ordenador?

Placa Base:
Asus H170-PRO

CPU Intel Core i5-6600 BOX

Ventilador:
Cooler Master Hyper 212 EVO

Memoria:
G.Skill Ripjaws V Negro DDR4 3200 PC4-25600 2x8

Voy a actualizarme mi ordenador para este juego exclusivamente (vengo de un phenom x4 955) y quiero saber que voy a poder disfrutarlo en su maximo explendor...


sin gráfica es díficil saberlo, de momento con la CPU y la memoria vas bien encaminado.


Uy perdona, que se me fue la pinza. La grafica es lo que peor llevo. Es una gtx960 2GB (no me compre la version de 4gb porque me recomendaron que era tirar el dinero porque la velocidad de bus o no se que era muy lenta para 4GB)

Obviamente quiero que me dure 2 años esta tarjeta y luego la dare boleto con las nuevas, solo que ahora quiero sentar las bases.
Wanderlei escribió:
jbalvin escribió:
Wanderlei escribió:Chicos como veis para jugar a division en ultra 1080p este ordenador?

Placa Base:
Asus H170-PRO

CPU Intel Core i5-6600 BOX

Ventilador:
Cooler Master Hyper 212 EVO

Memoria:
G.Skill Ripjaws V Negro DDR4 3200 PC4-25600 2x8

Voy a actualizarme mi ordenador para este juego exclusivamente (vengo de un phenom x4 955) y quiero saber que voy a poder disfrutarlo en su maximo explendor...


sin gráfica es díficil saberlo, de momento con la CPU y la memoria vas bien encaminado.


Uy perdona, que se me fue la pinza. La grafica es lo que peor llevo. Es una gtx960 2GB (no me compre la version de 4gb porque me recomendaron que era tirar el dinero porque la velocidad de bus o no se que era muy lenta para 4GB)

Obviamente quiero que me dure 2 años esta tarjeta y luego la dare boleto con las nuevas, solo que ahora quiero sentar las bases.


Obviamente ultra no, pero a una calidad decente toqueteando cosas, si. No hace falta esperar la salida del juego para ver la optimización. Pero ultra olvidate.

Saludos!
Buenas, ¿cuál es el sitio más barato ahora mismo para comprar el juego?

He visto que Nvidia ha lanzado una promoción con algunas gráficas, ¿sabéis de alguien que lo venda por Steam como en otras ocasiones o saldrá mejor comprarlo por Origin India?
Wanderlei escribió:
jbalvin escribió:
Wanderlei escribió:Chicos como veis para jugar a division en ultra 1080p este ordenador?

Placa Base:
Asus H170-PRO

CPU Intel Core i5-6600 BOX

Ventilador:
Cooler Master Hyper 212 EVO

Memoria:
G.Skill Ripjaws V Negro DDR4 3200 PC4-25600 2x8

Voy a actualizarme mi ordenador para este juego exclusivamente (vengo de un phenom x4 955) y quiero saber que voy a poder disfrutarlo en su maximo explendor...


sin gráfica es díficil saberlo, de momento con la CPU y la memoria vas bien encaminado.


Uy perdona, que se me fue la pinza. La grafica es lo que peor llevo. Es una gtx960 2GB (no me compre la version de 4gb porque me recomendaron que era tirar el dinero porque la velocidad de bus o no se que era muy lenta para 4GB)

Obviamente quiero que me dure 2 años esta tarjeta y luego la dare boleto con las nuevas, solo que ahora quiero sentar las bases.

pues la que yo tengo, la de 4 gigas, y ni una queja en la beta, eso si yo tengo un i5 4670k con 24 de ram en una b85pro gaming...
El sitio más barato para region europea yo diria que este http://www.ebay.es/itm/182006666007?_tr ... EBIDX%3AIT

33.50 al cambio.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Pero ese precio es lo más caro que he visto. Yo pille the division a 26 euros. Cuando pille el season pass no daré más de 15 - 20 euros. Eso es un robo a mano armada
Yo lo pillé también a 26 en cdkeys en su día. El season de momento va a esperar, aunque seguramente terminará cayendo en India.
PrinzezaX escribió:Pero ese precio es lo más caro que he visto. Yo pille the division a 26 euros. Cuando pille el season pass no daré más de 15 - 20 euros. Eso es un robo a mano armada


CliveB escribió:Yo lo pillé también a 26 en cdkeys en su día. El season de momento va a esperar, aunque seguramente terminará cayendo en India.



Quizas no lo viste, lo que vendo es producto oficial.
Muchos del foro preguntaron donde comprarlo oficial algo mas barato que uplay o steam.
Y yo les doy una posible solucion.
9503 respuestas