OKGARCIA escribió:BlackSpell94 escribió:OKGARCIA escribió:Pero a ver que yo me entere bien porque no acabo de enterarme. Si uplay no tiene protección de región y la clave de nuuvem es de uplay, entonces que problema hay?
El idioma? Pone que esta en español el juego. Y a malas, si esta en latino lo pongo en inglés y a cascarla.
Alguien me puede decir cual es el problema? Porque si no hay ninguno, cae. Por eso digo que no entiendo.
según tengo entendido el problema es a la hora de comprarlo, tiene que ser con vpn y tener una cuenta de paypal asociada en Brasil
No vale con el tipico "Hola" o algo asi? No hay uno de aqui que cancelo la reserva en no se donde para pillarlo por allí?
Es necesario crearse un
PayPal sudamericano (aparte de entrar vía VPN), y este debe ir con datos no reales...
Ademas PayPal puede bloquearte el dinero en la cuenta y no podrás sacarlo hasta que ellos quieran.
Nuuvem ya no es lo que era antaño... No recomiendo usarlo, principalmente por lo problemas que ocasiona comprar.
Y puede ser hasta delito el falsificar los datos...
La opción mas viable y barata, si no quieres calentarte la cabeza, es esperar a
Origin. La pega, que lo ponen en su tienda el día que sale a la venta. Lo suyo es esperar al
FC Primal, si ponen ese el día 01/03, pondrán
The Division tambien.
@Redhot_Calipto Las claves las dan 1-2 días antes de su salida.
La única forma de tenerlo ya en la biblioteca Uplay es con clave Nvidia.