[HO] The Division

Redhot_Calipto escribió:
Ewan1991 escribió:Puede que se haya contestado ya si es asi pido disculpas, mi preguntas es...

¿Sirve de algo que tenga aun la beta en el ordenador cuando salga el juego original? Tema de gigas y esas cosas.


Creo que se descargaran algo en tamaño y lo bueno que tiene que lo que hayas avanzado en el beta se te queda en el juego, no tienes que empezar de nuevo.


Todo el avance en la beta se pierde ...
Redhot_Calipto escribió:
Ewan1991 escribió:Puede que se haya contestado ya si es asi pido disculpas, mi preguntas es...

¿Sirve de algo que tenga aun la beta en el ordenador cuando salga el juego original? Tema de gigas y esas cosas.


Creo que se descargaran algo en tamaño y lo bueno que tiene que lo que hayas avanzado en el beta se te queda en el juego, no tienes que empezar de nuevo.

No, eso no es asi...

IGN escribió:"Ten en mente que tu progreso de la beta cerrada no te acompañará, ni te seguirá hasta la versión del juego completo cuando sea lanzada, el 8 de marzo."
davidDVD escribió:
Redhot_Calipto escribió:
Ewan1991 escribió:Puede que se haya contestado ya si es asi pido disculpas, mi preguntas es...

¿Sirve de algo que tenga aun la beta en el ordenador cuando salga el juego original? Tema de gigas y esas cosas.


Creo que se descargaran algo en tamaño y lo bueno que tiene que lo que hayas avanzado en el beta se te queda en el juego, no tienes que empezar de nuevo.

No, eso no es asi...

IGN escribió:"Ten en mente que tu progreso de la beta cerrada no te acompañará, ni te seguirá hasta la versión del juego completo cuando sea lanzada, el 8 de marzo."


Para la beta cerrada no pero para la abierta si, según mi fuente.
Redhot_Calipto escribió:
davidDVD escribió:No, eso no es asi...
IGN escribió:"Ten en mente que tu progreso de la beta cerrada no te acompañará, ni te seguirá hasta la versión del juego completo cuando sea lanzada, el 8 de marzo."

Para la beta cerrada no pero para la abierta si, según mi fuente.

Bueno, lo que usted diga...

La fuente de lo que puse antes: http://latam.ign.com/tom-clancys-the-di ... erta-ya-es

Ponga su fuente a ver, porque yo no lo he visto por ningún lado.
En ningún momento pone beta abierta, si no la cerrada, lo pone claramente,no es por decirte lo contrario.
er_piltrafilla escribió:Yo descarto por ahora la compra, ya no me rayo mas que si gamesplanet, nuuvem...El juego es chulo y me mola graficamente, pero no se, me da que, para mi, sera un destiny y no tengo el tiempo suficiente para sacarle partido ni amigos que coincidan en horas o ratos para jugar. Asi que por ahora, no lo comprare.


Plenamente de acuerdo contigo, en el momento en que vea una key en una web de keys u rebajas de steam a 25, me lo pillo, mientras tanto no lo termino de ver como un must have
Redhot_Calipto escribió:En ningún momento pone beta abierta, si no la cerrada, lo pone claramente,no es por decirte lo contrario.

Creo que esto da por zanjado el tema... http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... a87320a26e

10. Will my progress from the Open Beta carry over to the full game when it releases?
No. We’d like to keep things fair for those who are unable to participate in these tests so any progress from the Alpha or Beta will not carry over.


Vamos, es que desde nunca se ha pasado los progresos de una beta al juego final... En fin.
davidDVD escribió:
Redhot_Calipto escribió:En ningún momento pone beta abierta, si no la cerrada, lo pone claramente,no es por decirte lo contrario.

Creo que esto da por zanjado el tema... http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... a87320a26e

10. Will my progress from the Open Beta carry over to the full game when it releases?
No. We’d like to keep things fair for those who are unable to participate in these tests so any progress from the Alpha or Beta will not carry over.


Estamos de acuerdo hay si lo pone, en la otra no lo especificaba, gracias por la aclaración.
Lo poco que jugué ayer me gusto mucho! Cuando lo vea barato lo comprare. No voy a pagar 60€ por un juego ni loco.
Beta probada , de graficos no esta mal , pero ni de coña se ve como en la demo del e3 2013 , en cuanto a la jugabilidad lo veo un poco repetitivo , en algunas cosas me recuerda al gears of war , pero no es tan completo como este ultimo en jugabilidad , no creo que lo acabe pillando... no me convence lo suficiente , Ubisoft esta aprendiendo de sus errores ahora muestran videos de gameplay real y no renders utopicos , far cry 3 , watch dogs , the division... se creen que somos gilipollas ¿o que? les partiria las piernas con un bate de baseball... han aprendido la lección [oki]
Alguien lo ha pillado en Instant gaming? me acaban de mandar un correo diciendo que ya ha salido la clave, y que la puedo ver entrando en mi cuenta, pero me sigue saliendo lo mismo, que lo tengo en reserva y estiman enviarmela el día 7 ¬_¬ .
es tentador comprarlo en plati...

http://www.plati.ru/games/tom-clancy-s-the-division/442

son keys rusas, en principio uplay no tiene bloqueo regional, que opinais?
Paeter escribió:es tentador comprarlo en plati...

http://www.plati.ru/games/tom-clancy-s-the-division/442

son keys rusas, en principio uplay no tiene bloqueo regional, que opinais?


Si te mola jugarlo en ruso :-P. Con the crew pasó algo parecido y no era difícil encontrar los archivos del idioma, pero cada actualización te lo volvía a cambiar (a ucraniano en mi caso)
Wallygar escribió:
Paeter escribió:es tentador comprarlo en plati...

http://www.plati.ru/games/tom-clancy-s-the-division/442

son keys rusas, en principio uplay no tiene bloqueo regional, que opinais?


Si te mola jugarlo en ruso :-P. Con the crew pasó algo parecido y no era difícil encontrar los archivos del idioma, pero cada actualización te lo volvía a cambiar (a ucraniano en mi caso)


bueno en lo de los archivos para traducirlo ya habia pensado, en lo que no cai fue en lo de las actualizaciones, ufff no se si arriesgarme jeje
lo de la clave de instangaming se han colao luego te llega otro diciendo q no es esa etc etc etc
sergio1212 escribió:
Frankijdc escribió:Alguno lo ha comprado en
http://www.nuuvem.com/
?
Me dice que no eta disponible en mi país antes de comprarlo


Ami me pasa igual. Creo que tienes que comprarlo con un paypal brasileño.


no creo que sea ese el problema. Sino que una vez comprado no funcione la clave... Alguien que confirme?

Wallygar

Si te mola jugarlo en ruso :-P. Con the crew pasó algo parecido y no era difícil encontrar los archivos del idioma, pero cada actualización te lo volvía a cambiar (a ucraniano en mi caso)


Me tienta bastante... si luego encuentro los archivos de idioma no me importaría, la verdad... Un copia y pega entre actualizaciones? pues ya ves tu que problema xD
Frankijdc escribió:
sergio1212 escribió:
Frankijdc escribió:Alguno lo ha comprado en
http://www.nuuvem.com/
?
Me dice que no eta disponible en mi país antes de comprarlo


Ami me pasa igual. Creo que tienes que comprarlo con un paypal brasileño.


no creo que sea ese el problema. Sino que una vez comprado no funcione la clave... Alguien que confirme?

Wallygar

Si te mola jugarlo en ruso :-P. Con the crew pasó algo parecido y no era difícil encontrar los archivos del idioma, pero cada actualización te lo volvía a cambiar (a ucraniano en mi caso)


Me tienta bastante... si luego encuentro los archivos de idioma no me importaría, la verdad... Un copia y pega entre actualizaciones? pues ya ves tu que problema xD

Piensa q es ubisoft=docenas de parches.
Tras haber probado la beta un par de horas (ni he llegado a tocar la DZ) la verdad es que el juego me ha convencido mucho, así que va a caer de salida sí o sí. El juego no es perfecto ni mucho menos, y creo que gran parte de las críticas que se han ido leyendo ha sido una mezcla entre odio innato hacia Ubisoft y concepción erroneo del concepto de juego por parte de mucha gente

Para mi el juego tiene justo lo que buscaba desde que empece a seguirlo la pista: un TPS directo con buenas coberturas y cierto toque estratégico, una ambientación genial en una NY esplendidamente recreada y un ligero toque de RPG al incluir el sistema de niveles y habilidades y mucho looteo/crafteo. Y lo mas importante de todo: a mi me divierte, y mucho. El problema es que aqui muchos confunden el "no me ha gustado/no es lo que esperaba" con "el juego es una soberana mierda"... Ya veremos el dia 8 quienes de los que lo han puesto a parir se pasan por aqui porque se lo han pillado finalmente XD
Cual es el sitio más barato para pillarlo?
OKGARCIA escribió:Cual es el sitio más barato para pillarlo?

actualemnte legal aquí:
http://www.cjs-cdkeys.com/products/Tom- ... Uplay.html
Frankijdc escribió:
OKGARCIA escribió:Cual es el sitio más barato para pillarlo?

actualemnte legal aquí:
http://www.cjs-cdkeys.com/products/Tom- ... Uplay.html

Y que entendemos por legal? No hay nada menos de 35€...? A ver si baja un poco
Tengo mono por jugarlo.

Lo que espero es que a la Zona Oscura le añadan más cosas, porque con lo visto en la beta, con el tiempo será repetitivo.
esperar al día de salida será lo mas sensato por el momento...
diego88_7iglesias escribió:esperar al día de salida será lo mas sensato por el momento...


Posiblemente este mas caro segun se acerca el dia de salida.
La beta de The Division ha acogido a más de 6,4 millones de jugadores

Como media los usuarios han dedicado cerca de cinco horas a explorar los contenidos de este juego de Ubisoft.

Hasta 6,4 millones de jugadores han participado en la última fase de pruebas beta del prometedor Tom Clancy’s The Division, donde han invertido una media de cuatro horas y 52 minutos a explorar las calles de Nueva York.

Más de un tercio de ese tiempo ha sido empleado en la peligrosa Zona Oscura, donde los jugadores pueden batirse en duelo con otros usuarios mientras superan desafíos de gran dificultad. En este sentido, confirma Ubisoft, ha habido más de 2,5 millones de agentes renegados, es decir, jugadores que han acabado de forma traicionera con otras personas.

“Queríamos dar las gracias a los millones de personas que se han unido a la Beta Abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta va a ayudar mucho a asegurar un gran lanzamiento del juego”, ha asegurado el director creativo de este ambicioso juego de acción y rol de carácter multijugador.

The Division se pondrá a la venta el 8 de marzo.
Raven_X escribió:
diego88_7iglesias escribió:esperar al día de salida será lo mas sensato por el momento...


Posiblemente este mas caro según se acerca el día de salida.

ya pero y si luego las claves no funcionan? el tomb raider sonó la flauta y vino un tal americano con copias a 20€,
es posible que esta vez suceda otro milagro xD
he mirado también lo que han puesto de plati.ru y en todas las copias pone que son CIS
diego88_7iglesias escribió:
Raven_X escribió:
diego88_7iglesias escribió:esperar al día de salida será lo mas sensato por el momento...


Posiblemente este mas caro según se acerca el día de salida.

ya pero y si luego las claves no funcionan? el tomb raider sonó la flauta y vino un tal americano con copias a 20€,
es posible que esta vez suceda otro milagro xD
he mirado también lo que han puesto de plati.ru y en todas las copias pone que son CIS

Que es CIS?
@OKGARCIA

Activation: Uplay
Region: Russia and CIS (Russian Federation, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyz Republic, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan and Ukraine)
Localization: Russian (Purchases made in this region will only receive the Russian language)
diego88_7iglesias escribió:
Raven_X escribió:
diego88_7iglesias escribió:esperar al día de salida será lo mas sensato por el momento...


Posiblemente este mas caro según se acerca el día de salida.

ya pero y si luego las claves no funcionan? el tomb raider sonó la flauta y vino un tal americano con copias a 20€,
es posible que esta vez suceda otro milagro xD
he mirado también lo que han puesto de plati.ru y en todas las copias pone que son CIS


esta claro que son CIS pero uplay no tiene bloqueo por region asi que deberian funcionar bien a excepcion del idiona claro
diego88_7iglesias escribió:
Raven_X escribió:
diego88_7iglesias escribió:esperar al día de salida será lo mas sensato por el momento...


Posiblemente este mas caro según se acerca el día de salida.

ya pero y si luego las claves no funcionan? el tomb raider sonó la flauta y vino un tal americano con copias a 20€,
es posible que esta vez suceda otro milagro xD
he mirado también lo que han puesto de plati.ru y en todas las copias pone que son CIS

Lo del americano fue por un fail de Newegg... No creo que la vuelvan a liar esos.

Yo tengo fé ciega en que Origin lo pondrá en su Store... Posibles precios:

    - Tom Clancy's The Division (1.799 Rupias): 24€ aprox.
    - The Division Season Pass (599 Rupias): 8€ aprox.
    - The Division + Season Pass: 32€ aprox.
Ayer estuve jugando a beta con un amigo en Coop, pero cuando entrabamos en la Darkzone no nos veiamos, nos ponia (error en DO). Esto quiere decir que no se puede entrar en equipo en la Darkzone?
nolo88 escribió:Ayer estuve jugando a beta con un amigo en Coop, pero cuando entrabamos en la Darkzone no nos veiamos, nos ponia (error en DO). Esto quiere decir que no se puede entrar en equipo en la Darkzone?

Seguramente teníais niveles DZ diferentes.
davidDVD escribió:
nolo88 escribió:Ayer estuve jugando a beta con un amigo en Coop, pero cuando entrabamos en la Darkzone no nos veiamos, nos ponia (error en DO). Esto quiere decir que no se puede entrar en equipo en la Darkzone?

Seguramente teníais niveles DZ diferentes.

Ahmmm, pues si, puede ser por eso. Yo me tire todo el dia jugando y el solo entro un rato. Crei que no se podria y entonces hubiera sido una cagada.. Gracias por la respuesta! [oki]
davidDVD escribió:
nolo88 escribió:Ayer estuve jugando a beta con un amigo en Coop, pero cuando entrabamos en la Darkzone no nos veiamos, nos ponia (error en DO). Esto quiere decir que no se puede entrar en equipo en la Darkzone?

Seguramente teníais niveles DZ diferentes.

Incorrecto, la ZO tiene brackets basados en los niveles del PVE, si tu amigo era nivel 4-7 y tu nivel 8 entonces nunca ibais a poder jugar juntos en la ZO hasta que el subiese al 8 en el PVE.
Por el momento creo que ya esperaré a pillármelo el día de salida o en su defecto varios días después cuando se haya estabilizado el precio de nuevo. Ayer en Instant gaming estaba a 34 y hoy ya a 37'50 y seguirá subiendo hasta el día de salida y unos pocos más. (Digo Instant gaming porque es donde más barato lo he visto quitando lo de nuveem y tal)
hans456 escribió:
davidDVD escribió:
nolo88 escribió:Ayer estuve jugando a beta con un amigo en Coop, pero cuando entrabamos en la Darkzone no nos veiamos, nos ponia (error en DO). Esto quiere decir que no se puede entrar en equipo en la Darkzone?

Seguramente teníais niveles DZ diferentes.

Incorrecto, la ZO tiene brackets basados en los niveles del PVE, si tu amigo era nivel 4-7 y tu nivel 8 entonces nunca ibais a poder jugar juntos en la ZO hasta que el subiese al 8 en el PVE.

Claro, a eso iba, me falto poner AG...

Tenéis que ser mismo nivel o te mete en la DZ de tu nivel. Pero tiene que ser nivel AG/DZ.
De todos modos aunque tengáis niveles diferentes y os meten en ZO diferentes, en el menu del grupo hay una opción para que te teletransporte a la ZO de tu amigo.
@Paeter

no lo sabia, pero de todas formas no me la juego sta el dia del lanzamiento xD

@davidDVD

seguiremos a origin india muy de cerca
Pero a ver que yo me entere bien porque no acabo de enterarme. Si uplay no tiene protección de región y la clave de nuuvem es de uplay, entonces que problema hay?
El idioma? Pone que esta en español el juego. Y a malas, si esta en latino lo pongo en inglés y a cascarla.

Alguien me puede decir cual es el problema? Porque si no hay ninguno, cae. Por eso digo que no entiendo.
Esta en español, y vosotros decís que uplay NO tiene bloqueo (estáis seguros de eso?), entonces no tiene que haber ni un solo problema con la compra.
¿Alguien sabe si el juego va con un e8400. Hay alguien que lo haya probado con ese procesdor o uno inferior? Gracias
OKGARCIA escribió:Pero a ver que yo me entere bien porque no acabo de enterarme. Si uplay no tiene protección de región y la clave de nuuvem es de uplay, entonces que problema hay?
El idioma? Pone que esta en español el juego. Y a malas, si esta en latino lo pongo en inglés y a cascarla.

Alguien me puede decir cual es el problema? Porque si no hay ninguno, cae. Por eso digo que no entiendo.


según tengo entendido el problema es a la hora de comprarlo, tiene que ser con vpn y tener una cuenta de paypal asociada en Brasil
BlackSpell94 escribió:
OKGARCIA escribió:Pero a ver que yo me entere bien porque no acabo de enterarme. Si uplay no tiene protección de región y la clave de nuuvem es de uplay, entonces que problema hay?
El idioma? Pone que esta en español el juego. Y a malas, si esta en latino lo pongo en inglés y a cascarla.

Alguien me puede decir cual es el problema? Porque si no hay ninguno, cae. Por eso digo que no entiendo.


según tengo entendido el problema es a la hora de comprarlo, tiene que ser con vpn y tener una cuenta de paypal asociada en Brasil

No vale con el tipico "Hola" o algo asi? No hay uno de aqui que cancelo la reserva en no se donde para pillarlo por allí?
OKGARCIA escribió:
BlackSpell94 escribió:
OKGARCIA escribió:Pero a ver que yo me entere bien porque no acabo de enterarme. Si uplay no tiene protección de región y la clave de nuuvem es de uplay, entonces que problema hay?
El idioma? Pone que esta en español el juego. Y a malas, si esta en latino lo pongo en inglés y a cascarla.

Alguien me puede decir cual es el problema? Porque si no hay ninguno, cae. Por eso digo que no entiendo.


según tengo entendido el problema es a la hora de comprarlo, tiene que ser con vpn y tener una cuenta de paypal asociada en Brasil

No vale con el tipico "Hola" o algo asi? No hay uno de aqui que cancelo la reserva en no se donde para pillarlo por allí?


Eso leí. Pero hay gente a la que le sale y gente a la que no y la verdad prefiero no arriesgarme. Lo mejor sería conocer a alguien de Brasil que te haga el favor y luego pasarle el dinero.
El otro día con unos EOLianos @Shinjitu y cia nos encontramos a Jesucristo [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OKGARCIA escribió:Pero a ver que yo me entere bien porque no acabo de enterarme. Si uplay no tiene protección de región y la clave de nuuvem es de uplay, entonces que problema hay?
El idioma? Pone que esta en español el juego. Y a malas, si esta en latino lo pongo en inglés y a cascarla.

Alguien me puede decir cual es el problema? Porque si no hay ninguno, cae. Por eso digo que no entiendo.
Esta en español, y vosotros decís que uplay NO tiene bloqueo (estáis seguros de eso?), entonces no tiene que haber ni un solo problema con la compra.


es otra opcion lo malo es ke hay que pagar con paypal sudamericano
Los que habéis comprado en nuuvem la clave cuando la compráis os la han dado , o tenéis que esperar a la fecha de salida?
OKGARCIA escribió:
BlackSpell94 escribió:
OKGARCIA escribió:Pero a ver que yo me entere bien porque no acabo de enterarme. Si uplay no tiene protección de región y la clave de nuuvem es de uplay, entonces que problema hay?
El idioma? Pone que esta en español el juego. Y a malas, si esta en latino lo pongo en inglés y a cascarla.

Alguien me puede decir cual es el problema? Porque si no hay ninguno, cae. Por eso digo que no entiendo.


según tengo entendido el problema es a la hora de comprarlo, tiene que ser con vpn y tener una cuenta de paypal asociada en Brasil

No vale con el tipico "Hola" o algo asi? No hay uno de aqui que cancelo la reserva en no se donde para pillarlo por allí?

Es necesario crearse un PayPal sudamericano (aparte de entrar vía VPN), y este debe ir con datos no reales...
Ademas PayPal puede bloquearte el dinero en la cuenta y no podrás sacarlo hasta que ellos quieran.

Nuuvem ya no es lo que era antaño... No recomiendo usarlo, principalmente por lo problemas que ocasiona comprar.
Y puede ser hasta delito el falsificar los datos...

La opción mas viable y barata, si no quieres calentarte la cabeza, es esperar a Origin. La pega, que lo ponen en su tienda el día que sale a la venta. Lo suyo es esperar al FC Primal, si ponen ese el día 01/03, pondrán The Division tambien.

@Redhot_Calipto Las claves las dan 1-2 días antes de su salida.
La única forma de tenerlo ya en la biblioteca Uplay es con clave Nvidia.
Wallygar escribió:@davidDVD en Origin? ¬_¬

Si señor, ahí pille yo el Watch_Dogs y lo active en Uplay.

Venden juegos de Uplay... Se ve que se llevan bien ambas compañías [beer]

Imagen

En Uplay es igual... Venden juegos Origin XD
davidDVD escribió:Es necesario crearse un PayPal sudamericano (aparte de entrar vía VPN), y este debe ir con datos no reales...
Ademas PayPal puede bloquearte el dinero en la cuenta y no podrás sacarlo hasta que ellos quieran.

Nuuvem ya no es lo que era antaño... No recomiendo usarlo, principalmente por lo problemas que ocasiona comprar.
Y puede ser hasta delito el falsificar los datos...

La opción mas viable y barata, si no quieres calentarte la cabeza, es esperar a Origin. La pega, que lo ponen en su tienda el día que sale a la venta. Lo suyo es esperar al FC Primal, si ponen ese el día 01/03, pondrán The Division tambien.

@Redhot_Calipto Las claves las dan 1-2 días antes de su salida.
La única forma de tenerlo ya en la biblioteca Uplay es con clave Nvidia.

En gamers outlet tienen clave nvidia, y pone que la dan al instante por 35€. Es fiable? La dan al momento?
http://www.gamers-outlet.net/buy-tom-clancys-the-division-uplay-global-cd-key.html
9503 respuestas