[HO] The Division

murquis escribió:Después de 2 horas de pruebas (no quiero probar más, lo quiero catar nuevecito jeje), voy a poner lo que me pasó a mi.

Primero: El ordeñador, es recién adquirido:
- Asus Z170 PRO GAMING
-Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
-Intel i5-6600K 3.5Ghz
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 8GB 2x4GB CL15

Tal cual venía el juego (gráficos altos) 59 fps según el uplay, daba bajones cuando tenía que cargar algo nuevo, luego iba fluido. Cuando entré en la DZ fue lo peor, al hacer el efecto de perder la conexión con la base se ralentizó durante 10 segundos, luego probé a entrar y salir e iba bien. La temperatura de la gráfica a 60 º

El juego se puede jugar perfectamente solo (Al menos el PVE) las 2 misiones y alguna secundaria que hice, se pudieron completar sin mucho problema. Este era un punto importante para mi, puesto que no le voy a poder dedicar el tiempo que me gustaría y es donde más lo voy a gastar. Vi opciones de matchmaking para hacer las misiones principales con gente, aunque no lo probé ni sé como funciona.

En 10 minutos que estuve en la DZ me reí un montón, aunque no conseguí hacer grupo con nadie. Estábamos 10 tíos dando vueltas y uno de un grupo empezó a hablar amistosamente, uno de su grupo por hacer la gracia disparó, renegados y podéis imaginar el resto. Los NPC aquí suponen un desafío más grande (aunque no jugué en difícil las misiones) y va ser raro poder ir solo contra ellos. Unos NPCs me tendieron una emboscada y casi me matan, estaba uno solo, le disparé y se empezó a reír y a decir "Te hemos pillado", yo estaba flipando porque estaba el solo, y de repente 5 NPCs me rodean y me cosen a tiros, no me mataron de milagro. [sonrisa] .

A mi este tipo de juego me gusta, así que va a caer.


Siento decirte que te has flipado [+risas]

Esa emboscada que comentas es simplemente que respawnean los enemigos, mas de una vez me han matado asi, de no haber nadie y de repente todo petao, y de francos, y claro, un tiro de franco y medio muerto.
NucelarGen escribió:
OKGARCIA escribió:
d2akl escribió:Se supone que a la misma que la apertura.

O sea hoy a las 13 y pico termina? Vamos no me jodas.
Espero que dejen todo el domingo.


creo que es hasta mañana


No, que yo sepa empezaba un día mas tarde en pc y acababa el mismo día que las demás plataformas es decir el día 21.
windurst escribió:
No, que yo sepa empezaba un día mas tarde en pc y acababa el mismo día que las demás plataformas es decir el día 21.


Imagen
NucelarGen escribió:
windurst escribió:
No, que yo sepa empezaba un día mas tarde en pc y acababa el mismo día que las demás plataformas es decir el día 21.


Imagen

O sea mañana a las 13:00 no?
Por lo que ahí dice , diría que si.

de la web

Lamentablemente, mañana termina la Beta abierta y queremos recordaros que los servidores cierran a las 1pm CET/7am EST/4am PST del lunes 22 de febrero.
Ale beta quitada, me he encontrado un grupo de 3 cheaters, imposible matarlos, y ellos te mataban de un tiro, normal, sin ningun tipo de anticheater que tiene el juego...

Mi duda viene sobre comprarlo para la historia, la darkzone ni la vuelvo a pisar. Creeis que merecera la pena pillarlo para el modo historia sin pisar la darkzone?
NucelarGen escribió:
windurst escribió:
No, que yo sepa empezaba un día mas tarde en pc y acababa el mismo día que las demás plataformas es decir el día 21.


Imagen


Perfect [beer]

[bye]
putojefe escribió:Ale beta quitada, me he encontrado un grupo de 3 cheaters, imposible matarlos, y ellos te mataban de un tiro, normal, sin ningun tipo de anticheater que tiene el juego...

Mi duda viene sobre comprarlo para la historia, la darkzone ni la vuelvo a pisar. Creeis que merecera la pena pillarlo para el modo historia sin pisar la darkzone?


Lo compro única y exclusivamente por eso , por el "modo historia" .En la DZ deberían abrir partidas privadas y dar elección de jugar en condiciones o a cara perro
NucelarGen escribió:
putojefe escribió:Ale beta quitada, me he encontrado un grupo de 3 cheaters, imposible matarlos, y ellos te mataban de un tiro, normal, sin ningun tipo de anticheater que tiene el juego...

Mi duda viene sobre comprarlo para la historia, la darkzone ni la vuelvo a pisar. Creeis que merecera la pena pillarlo para el modo historia sin pisar la darkzone?


Lo compro única y exclusivamente por eso , por el "modo historia" .En la DZ deberían abrir partidas privadas y dar elección de jugar en condiciones o a cara perro

Si claro XD
Creas partidas privadas y ya tienes todo el loot de la DZ sin el riesgo del factor humano XD
CrusardGameamos escribió:
NucelarGen escribió:
putojefe escribió:Ale beta quitada, me he encontrado un grupo de 3 cheaters, imposible matarlos, y ellos te mataban de un tiro, normal, sin ningun tipo de anticheater que tiene el juego...

Mi duda viene sobre comprarlo para la historia, la darkzone ni la vuelvo a pisar. Creeis que merecera la pena pillarlo para el modo historia sin pisar la darkzone?


Lo compro única y exclusivamente por eso , por el "modo historia" .En la DZ deberían abrir partidas privadas y dar elección de jugar en condiciones o a cara perro

Si claro XD
Creas partidas privadas y ya tienes todo el loot de la DZ sin el riesgo del factor humano XD


Sin el riesgo de querer hacerlo bien y venga un payaso a estropearlo. He dicho poder elegir , no un único modo
Realmente cada cuanto se reinicia el loot en the division? por que he sabido ir varias veces a un determinado sitio y evidentemente no estar el loot que busco, pero supongo que sera cada (x) tiempo ¿no? tampoco hay mucho zona como para albergar loot para toda la gente que juega :-?
Dejo la beta ya, a nivel ocho acabadas las misiones con equipo azul, me ha parecido un buen juego pero muy repetitivo, ve a tal sitio y toca una serie de cosas siguiendo el camino y de paso ve cubriendote mientras matas enemigos (casi todos iguales de aspecto). Creo que le estan dando mucho mas bombo de el que tiene. Pero me ha gustado mucho mas que la basura del star wars jeje.

Es posible que caiga algún día una key barata, antes de comprarlo a lo loco quiero ver que tal sigue el proyecto, si no acaban inundandolo de dlcs y mas contenido de pago.
el loot si te refieres a la zona oscura te lo sueltan los npc ostiles y si matas a gente( otros jugadores vamos ) si llevan equipo encima, para sacarlo tienes q ir a una zona de extracion y llamar al helicoptero para q se lo lleve y asi lo descontaminan, luego ir a la base y en el baul q hay en la entrada frente a la puerta hay tendras el loot, luego hay unos cajones q se abren a ciertos lvs q tieens q tener y llevar llaves o algo asi
NucelarGen escribió:
CrusardGameamos escribió:
NucelarGen escribió:
Lo compro única y exclusivamente por eso , por el "modo historia" .En la DZ deberían abrir partidas privadas y dar elección de jugar en condiciones o a cara perro

Si claro XD
Creas partidas privadas y ya tienes todo el loot de la DZ sin el riesgo del factor humano XD


Sin el riesgo de querer hacerlo bien y venga un payaso a estropearlo. He dicho poder elegir , no un único modo

Ya, pero es que la gracia de la zona oscura, es practicamente eso, una zona PVP en el que esta el mejor loot del juego.
Si permiten hacer partidas privadas, absolutamente todo el mundo tendria loot legendario y el juego no tendria gracia alguna.
Que si, que jode abrir una caja de la zona oscura con la ultima llave que te queda y que a 1 segundo de que llegue el helicoptero llegue un "retard", te mate y te robe el loot, pero es un riesgo que hay que asumir si quieres el mejor loot.

Quieres que no te maten?, vete en un grupo de 4, ya veras como ese "retard" no vendra a robarte, o al menos no vendra solo.
Si habéis hecho las misiones principales, un par de secundarias, habéis jugado un rato en la zona oscura y habéis perdido el interés, la versión final os ofrecerá más cantidad pero igualmente lo vais a agotar deprisa. Ni la faceta shooter, ni la escasa exploración, ni el ligero componente RPG sostienen por sí solos el interés del juego, no sois público para él.

Si habéis completado todas las misiones secundarias, os ha enganchado el asunto de sacar objetos de la zona oscura y habéis repetido las misiones en difícil para ir a full con piezas de equipo azules (o no lo habéis hecho pero es vuestra intención en el juego final), entonces es que os mola el looteo y de esto va precisamente el juego. Exactamente igual que Destiny o Diablo, solo que éste emplea mecánicas TPS; podrá gustar más o menos, pero quien no le vea la gracia a esos juegos, no debería ni plantearse éste.
epi99 escribió:
Metalhead escribió:
epi99 escribió:Por eso ya tienen varios asessins creed preparados para este año no¿? Watch dogs etc. El Raimbow Six Siege no es nada nuevo y esto del The Division o empiezan a corregir bugs y aburrimientos corriendo o otro timo más. Menos publi y más juegos que están hundiendo la industria estos de Ubisoft.


Qué AC tienen preparados para este año ? Cual es ese shooter que hace que el Siege no sea nada "nuevo" ?


Assasins creed China y Russia por ejemplo ¿? No son Assasins Creeed¿? Repasa todos los assasins creed hechos desde 2008 hasta hoy día, y mira cuantos han sacado que lo colocan hasta en la sopa, rehaciendo siempre lo mismo desde los 2 primeros. El Siege?¿ Te suena Counter Strike ¿? Por poner un ejemplo, será el segundo juego más jugado del mundo sólo por debajo del Lol.

Y que me digan a mí que estos de Ubisoft son todo innovación, por dios es de traca.


Pues no chico, no cuento un spin off que vale 10€ como un nuevo Assassins Creed... y por cierto el China salió hace casi un año ya.

Me suena de algo el Counter Strike, le habré metido 1.000 y pico horas al 1.6 y tengo cerca de 400 en el GO, y se parece al Rainbow Six lo mismo que un F-Zero se parece a un Asseto Corsa. Deberías jugar las cosas antes de tirar mierda sobre ellas.
...
Editado por metalgear. Razón: No son formas
putojefe escribió:Ale beta quitada, me he encontrado un grupo de 3 cheaters, imposible matarlos, y ellos te mataban de un tiro, normal, sin ningun tipo de anticheater que tiene el juego...

Mi duda viene sobre comprarlo para la historia, la darkzone ni la vuelvo a pisar. Creeis que merecera la pena pillarlo para el modo historia sin pisar la darkzone?


En tu caso ni me plantearía comprarlo, llevas los 3 días de beta rajando del juego poniéndolo de puta mierda. No se ni como te planteas el comprarlo, para luego estar aquí volviendo a rajar... para eso te lo ahorras y te curas de espanto. No te lo tomes a mal pero es que después de estar criticando el juego tanto te plantees comprarlo.

epi99 escribió:Assasins creed China y Russia por ejemplo ¿? No son Assasins Creeed¿? Repasa todos los assasins creed hechos desde 2008 hasta hoy día, y mira cuantos han sacado que lo colocan hasta en la sopa, rehaciendo siempre lo mismo desde los 2 primeros. El Siege?¿ Te suena Counter Strike ¿? Por poner un ejemplo, será el segundo juego más jugado del mundo sólo por debajo del Lol.

Y que me digan a mí que estos de Ubisoft son todo innovación, por dios es de traca.


Esos Assassins creed llevaban 1 año anunciados, este año no han sacado/anunciado ningún AC nuevo es mas han dicho que no piensan sacar ninguno, a ver si es verdad y reducen la frecuencia de lanzamiento que no le vendría mal. Ademas como ya te han dicho es un Spin Off que sinceramente no lo contaría como un juego principal.

Comprar Siege con CS diciendo que es una copia? Solo por que sean partidas de 2 equipos uno terrorista y el otro antiterrorista? por que hay se acaban las similitudes. Por esa regla de 3 CoD y Battlefield también serian unas copias "baratas" de CS

Saludos!
NucelarGen escribió:
OKGARCIA escribió:
d2akl escribió:Se supone que a la misma que la apertura.

O sea hoy a las 13 y pico termina? Vamos no me jodas.
Espero que dejen todo el domingo.


creo que es hasta mañana

Imagen



En la web de ubi no ponen eso, sea como sea, yo ya la doy por terminada.

Sensaciones agridulces.

Lo que si me parece, es muy facil conseguir equipo. Ir de azules es easy, y de morados, a level 8 ya aparecen en tienda.
Es una beta, para eso esta, para corregir fallos o mejorar cosas que no acaban de funcionar.

De aqui a que salga habran mejorado y cambiado cosas, ademas, la cantidad de cosas que tendra la version final no se parecera en nada a la beta, o eso creo y estoy casi seguro que sera asi.
Buenas
¿Lor archivos descargados de la beta sirven para algo el día de la instalación del juego o se pueden borrar sin más?
Todo sea por ahorrar tiempo de descarga si se tercia.
Otro por aqui con la beta, y sensaciones dispares. de todas maneras esperare al juego completo, que esta claro que de aqui sacan ideas para el juego final, aparte de arreglar bugs, etc...
OKGARCIA escribió:Es una beta, para eso esta, para corregir fallos o mejorar cosas que no acaban de funcionar.

De aqui a que salga habran mejorado y cambiado cosas, ademas, la cantidad de cosas que tendra la version final no se parecera en nada a la beta, o eso creo y estoy casi seguro que sera asi.


Pues como no solucionen los problemas de rendimiento y caidas de fps y un largo etc de problemas, estaremos ante el watch dogs 2 [poraki]
Qamaris escribió:Si habéis hecho las misiones principales, un par de secundarias, habéis jugado un rato en la zona oscura y habéis perdido el interés, la versión final os ofrecerá más cantidad pero igualmente lo vais a agotar deprisa. Ni la faceta shooter, ni la escasa exploración, ni el ligero componente RPG sostienen por sí solos el interés del juego, no sois público para él.

Si habéis completado todas las misiones secundarias, os ha enganchado el asunto de sacar objetos de la zona oscura y habéis repetido las misiones en difícil para ir a full con piezas de equipo azules (o no lo habéis hecho pero es vuestra intención en el juego final), entonces es que os mola el looteo y de esto va precisamente el juego. Exactamente igual que Destiny o Diablo, solo que éste emplea mecánicas TPS; podrá gustar más o menos, pero quien no le vea la gracia a esos juegos, no debería ni plantearse éste.

Toda la razón, a mi me aburre porque no es mi tipo de juego, pero no voi a venir a hechar mierda por ello, he de decir que se ve de fábula y esta muy bien optimizado..
Yo no lo veo mal optimizado q pc tienes el q tiene caidas
Qamaris escribió:Si habéis hecho las misiones principales, un par de secundarias, habéis jugado un rato en la zona oscura y habéis perdido el interés, la versión final os ofrecerá más cantidad pero igualmente lo vais a agotar deprisa. Ni la faceta shooter, ni la escasa exploración, ni el ligero componente RPG sostienen por sí solos el interés del juego, no sois público para él.

Si habéis completado todas las misiones secundarias, os ha enganchado el asunto de sacar objetos de la zona oscura y habéis repetido las misiones en difícil para ir a full con piezas de equipo azules (o no lo habéis hecho pero es vuestra intención en el juego final), entonces es que os mola el looteo y de esto va precisamente el juego. Exactamente igual que Destiny o Diablo, solo que éste emplea mecánicas TPS; podrá gustar más o menos, pero quien no le vea la gracia a esos juegos, no debería ni plantearse éste.


+1
Un buen resumen para las ultimas 50 páginas.
CBK maderoFOX escribió:
Qamaris escribió:Si habéis hecho las misiones principales, un par de secundarias, habéis jugado un rato en la zona oscura y habéis perdido el interés, la versión final os ofrecerá más cantidad pero igualmente lo vais a agotar deprisa. Ni la faceta shooter, ni la escasa exploración, ni el ligero componente RPG sostienen por sí solos el interés del juego, no sois público para él.

Si habéis completado todas las misiones secundarias, os ha enganchado el asunto de sacar objetos de la zona oscura y habéis repetido las misiones en difícil para ir a full con piezas de equipo azules (o no lo habéis hecho pero es vuestra intención en el juego final), entonces es que os mola el looteo y de esto va precisamente el juego. Exactamente igual que Destiny o Diablo, solo que éste emplea mecánicas TPS; podrá gustar más o menos, pero quien no le vea la gracia a esos juegos, no debería ni plantearse éste.

Toda la razón, a mi me aburre porque no es mi tipo de juego, pero no voi a venir a hechar mierda por ello, he de decir que se ve de fábula y esta muy bien optimizado..


El problema es que la gente no sabe opinar. Si el juego no es su tipo o no le gusta directamente dicen que el juego es una puta mierda y una basura que va a fracasar. Se olvidan de que no todo el mundo tiene sus gustos y lo que a el le parece una mierda a otro le puede parecer un juego entretenido.

A mi me parece normal que haya gente a la que no le guste el juego, igual que a mi no me gustan los Fifa/PES pero no por eso digo que sean una puta mierda.. seguramente estén muy bien pero simplemente no es un juego para mi. Pero por el simple hecho de que un juego no me guste ponerme a rajar y a criticarlo de mala manera y deseando que fracase... es que es algo que no entiendo.

Saludos!
Para los que tienen problemillas con la configuración gráfica o lo que sea, tenéis esto de Reddit que quizás os ayude:
https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... tings_for/
Obviamente comparado con el primer e3 sí tiene downgrade. Pero yo el juego lo veo bien optimizado y con muy buenos gráficos.

A parte, una pregunta para lo que están comprandolo en gold a 32 €. Es en nuuvem no? Cuando intento comprarlo por ahí me dice que no está disponible en mi país. Es que hay que activarlo con vpn, proxy o algo así? Lo de las regiones funciona al igual que en steam? Que te pueden banear y todo eso?
Gracias de antemano.
wason12 escribió:Obviamente comparado con el primer e3 sí tiene downgrade. Pero yo el juego lo veo bien optimizado y con muy buenos gráficos.

A parte, una pregunta para lo que están comprandolo en gold a 32 €. Es en nuuvem no? Cuando intento comprarlo por ahí me dice que no está disponible en mi país. Es que hay que activarlo con vpn, proxy o algo así? Lo de las regiones funciona al igual que en steam? Que te pueden banear y todo eso?
Gracias de antemano.


Tienes un Hilo de Nuveem, que allí viene todo muy bien explicado, está complicado comprar allí.

Sobre el juego, yo sigo opinando lo mismo , la gente esperar entrar solo y ver una gran historia etc... y NO, básicamente el juego está enfocado al ONLINE y para jugar en compañía (si es con amigos y comunicación mejor). Quien haya profundizado en la Beta ya sabe lo que se va encontrar en la versión final, lo mismo pero mas cantidad. Resumen: El juego es ir haciendo misiones principales, secundarias e ir en busca de electrónica, piezas de armas etc.. para subir de nivel, mejorar equipo y armas, repetir misiones a mayor dificultad para obtener max exp y seguir mejorando, y una vez ya te veas algo limitado en equipo, ir a la Dark Zone que allí es donde está el "Drop" pepino, si se va en party mucho mejor, por que la gente "agresiva" que va a hacer PVP no suele ir solo, siempre suelen ser grupos de 3-4 con comunicación y todos juntos. Aparte que hay zonas en los que hay gran cantidad de NPC's y de un alto nivel, ir solo es morir seguro y sufrir demasiado. Una vez te equipas, seguir avanzando en la historia con misiones de mayor nivel y así sucesivamente.

El juego es aburrido? con decenas de personas que he jugado no se lo ha aparecido, pero bueno, cada uno tiene sus gustos, igualmente repito, este juego no es para jugar solo. está pensado para jugar con compañía, para eso es 100% ONLINE. Lo que si que opinamos la mayoría es que no se convierta en un nuevo "Destiny", buen juego y cuidado en muchos aspectos pero con contenido excaso, que lo irán completando con pases de temporada/expansiones.

PD: Buenas partidas ayer noche con gente de EOL ;)
yo lo encuentro muy bien optimizado, es mas casi casi no veo dientes de sierra y todo. para mi ubisoft ha hecho un buen trabajo. dejemosles acabarlo que estamos ante una ip nueva que tendra mucho recorrido.
Hay problemas con el micro en este juego? tengo unos g430 y no hay manera de que la peña me escuche..le doy al boton para hablar...y nada..
@matete18 en las opciones hay un apartado para el microfono, mira a ver si te lo reconoce bien. Jugué un rato con un par de eolianos y funcionaba bien.

Respecto al juego, lo poco que he podido probar me ha gustado, a pesar de ser una beta, el sistema de coberturas no esta mal, puedes elegir varias vías de escape dependiendo de donde estés parapetado. He visto diferentes tipos de enemigos en función del nivel de las misiones. Jugablemente me ha gustado, un control bastante bueno, mucha personalización de objetos, variedad de armas, etc. No había seguido mucho el juego y tampoco sabia en exceso de que iba y demás detalles pero la verdad es que es muy interesante y con mucho potencial, aunque dudo que lo compre de salida... pero si me gustaría en un futuro cercano, a ver como se va desarrollando.
Probada la beta solo puedo decir que los graficos son lamentables. Jugabilidad del monton y originalidad "la de siempre".

Aunque bueno, despues de estar toda la semana jugando al Witcher 3 y al Tomb Raider supongo que debo de tener el liston un pelin alto.
Shinjitu escribió:Tenéis una manía con querer hacer de los juegos lo que vosotros os gustaría que fuese ...

Quiero survival, que le pega bien al mundo ...

Oye que no mueres de un balazo, ¿porque no es un shooter realista?

La darkzone esta mal, no me gusta su sistema de pk ....

Todo lo que tiene el juego ha sido mas o menos lo que han ido explicando a lo largo de su desarrollo, yo me esperaba esto, un borderlands post apocalíptico, con una zona PVP con loteo. O muy mal se explicaron ellos o no os entiendo.



Teneis una mania de no dejar opinar al personal cojonuda... (siguiendo tu tono)

Lo unico que se ha dicho, que tiene la profundidad de un vaso de chupito el juego. Que el juego no sea asi, o no fuera diseñado para ser un juego profundo, no implica que con el trabajo hecho gente piense que se ha desaprovechado un trabajo para hacer un juego plano. Y precisamente nadie se queja del sistema PK, porque no existe sistema PK como lo conocemos, sino un sistema casual que se activa y desactiva y queda registrado en los alrededores.

Que pasa, que como el juego ha sido diseñado por Ubisoft, y Ubisoft solo crea juegos casual, ¿no podemos lamentarnos de la falta de profundidad del juego, porque el juego no fue concedido como algo profundo?

Si os jode leer, que el juego es simple, casual, y poco profundo, es porque el juego fue diseñado asi. No os sintais ofendidos si es lo que realmente quereis en el juego. De hecho, si te gustan las cosas casuals, o poco profundas te encantara el juego, y a los que buscamos otras cosas no.

Ni es mejor jugador el que juega a Project Reallity ni el que juega al Call of Duty, pero dejad opinar lo que nos de la gana, y al que le gusta el juego que lo compre, y al que no diga porque no.

Si al final los hilos se van a llenar de fanboys, donde toda opinion contraria o negativa de un juego se va a atacar. Hasta el punto de no entender que algunos estemos diciendo que como esta concevido el juego, es un desperdicio de trabajo. Y adivina, que, no tiene NADA que ver con que el juego fuera anunciado de una forma u otra. Asimismo, si fuera mas profundo, gente que busca algo casual pensaria lo mismo.

De todas formas, si cuando se anuncio el juego, con la muletilla Tom Clancy, con un gameplay pausado y no un mata-mata, con emboscadas (min 2:33) (donde por cierto se dijo en ese e3 en las entrevistas post coferencia, que todo eso eran jugadores reales, no recuerdo si fue en gametrailers o ign) a esto, eres un maquina. Porque ya me diras un titulo que lleve el nombre de Tom Clancy, tan casual como este, y pensar que un juego con la muletilla Tom Clancy iba a ser un borderlands... el amo... Y eso que los juegos con muletilla de Tom Clancy, se han ido casualizando cada vez mas... Lo cierto que las Dark Zones, tiene de tactica lo que yo de pescador griego, donde el 99% de los "encounters" pvp, es tiro al pato, o la maraton de hienas corriendo (indefinidamente porque no hay estamina) detras de un/unos jugadores. Vaya lo propio de los Tom Clancys. Afortunadamente tu ya esperabas esto desde el dia 1 y no te decepciono.
Marat escribió:Probada la beta solo puedo decir que los graficos son lamentables. Jugabilidad del monton y originalidad "la de siempre".

Aunque bueno, despues de estar toda la semana jugando al Witcher 3 y al Tomb Raider supongo que debo de tener el liston un pelin alto.


Pues para gustos, a mi el ultimo tomb raider me parece una mier... pincha en un palo, juego mas scriptado... amen de unos "puzzles" y "exploración" insultantes para dicha saga.
Marat escribió:Probada la beta solo puedo decir que los graficos son lamentables. Jugabilidad del monton y originalidad "la de siempre".

Aunque bueno, despues de estar toda la semana jugando al Witcher 3 y al Tomb Raider supongo que debo de tener el liston un pelin alto.

No se a que beta has jugado para decir que los los graficos son lamentables.
Imagen
A mi esto no me parece lamentable, no son los mejores, pero no son lamentables
ZackHanzo escribió:
Shinjitu escribió:Tenéis una manía con querer hacer de los juegos lo que vosotros os gustaría que fuese ...

Quiero survival, que le pega bien al mundo ...

Oye que no mueres de un balazo, ¿porque no es un shooter realista?

La darkzone esta mal, no me gusta su sistema de pk ....

Todo lo que tiene el juego ha sido mas o menos lo que han ido explicando a lo largo de su desarrollo, yo me esperaba esto, un borderlands post apocalíptico, con una zona PVP con loteo. O muy mal se explicaron ellos o no os entiendo.



Teneis una mania de no dejar opinar al personal cojonuda... (siguiendo tu tono)

Lo unico que se ha dicho, que tiene la profundidad de un vaso de chupito el juego. Que el juego no sea asi, o no fuera diseñado para ser un juego profundo, no implica que con el trabajo hecho gente piense que se ha desaprovechado un trabajo para hacer un juego plano. Y precisamente nadie se queja del sistema PK, porque no existe sistema PK como lo conocemos, sino un sistema casual que se activa y desactiva y queda registrado en los alrededores.

Que pasa, que como el juego ha sido diseñado por Ubisoft, y Ubisoft solo crea juegos casual, ¿no podemos lamentarnos de la falta de profundidad del juego, porque el juego no fue concedido como algo profundo?

Si os jode leer, que el juego es simple, casual, y poco profundo, es porque el juego fue diseñado asi. No os sintais ofendidos si es lo que realmente quereis en el juego. De hecho, si te gustan las cosas casuals, o poco profundas te encantara el juego, y a los que buscamos otras cosas no.

Ni es mejor jugador el que juega a Project Reallity ni el que juega al Call of Duty, pero dejad opinar lo que nos de la gana, y al que le gusta el juego que lo compre, y al que no diga porque no.

Si al final los hilos se van a llenar de fanboys, donde toda opinion contraria o negativa de un juego se va a atacar. Hasta el punto de no entender que algunos estemos diciendo que como esta concevido el juego, es un desperdicio de trabajo. Y adivina, que, no tiene NADA que ver con que el juego fuera anunciado de una forma u otra. Asimismo, si fuera mas profundo, gente que busca algo casual pensaria lo mismo.

De todas formas, si cuando se anuncio el juego, con la muletilla Tom Clancy, con un gameplay pausado y no un mata-mata, con emboscadas (min 2:33) (donde por cierto se dijo en ese e3 en las entrevistas post coferencia, que todo eso eran jugadores reales, no recuerdo si fue en gametrailers o ign) a esto, eres un maquina. Porque ya me diras un titulo que lleve el nombre de Tom Clancy, tan casual como este, y pensar que un juego con la muletilla Tom Clancy iba a ser un borderlands... el amo... Y eso que los juegos con muletilla de Tom Clancy, se han ido casualizando cada vez mas... Lo cierto que las Dark Zones, tiene de tactica lo que yo de pescador griego, donde el 99% de los "encounters" pvp, es tiro al pato, o la maraton de hienas corriendo (indefinidamente porque no hay estamina) detras de un/unos jugadores. Vaya lo propio de los Tom Clancys. Afortunadamente tu ya esperabas esto desde el dia 1 y no te decepciono.

¿tu no eras el que se esperaba supervivencia en este juego?
@Fie No, no esperaba supervivencia. Lo que dije, es que con el trabajo de diseño, iluminacion y cambios climaticos dinamicos, otorgarle realismo al juego no costaria nada, ya sea a base de supervivencia (porque el juego va de sobrevivir a un virus, no pasearte por zonas infectadas inmune), un gameplay mas tactico (Por hacer un poco de honor a Tom Clancy) y no convertirlo en un Gears of War en PvE (o Borderlands, o Diablo como ya se le ha comparado aqui) donde no existe ningun concepto propio de Tom Clancy, y el PvP no se basara en una emulacion de la caza del raposo de Inglaterra. Conceptos como tales, existen en toda o casi toda obra de Tom Clancy.

Lo cual, es diferente a esperar un juego de supervivencia.
Acepto que no pueda gustar la jugabilidad de TD, pero a mi personalmente el último Tomb y el Witcher no es que me parezcan tampoco la panacea en ese sentido...
TD busca atraer a la mayor gente posible, es de Ubisoft, no se puede esperar otra cosa, soy de los que piensan que el juego está muy desaprovechado, el nivel técnico en efectos es cojonudo (niebla, humo, asfalto con niebla, charcos) la iluminación del sol entre las calles, luces de focos y un largo etc.. tiene muchos detalles tanto en el interior como en el exterior, podría profundizar mas con la gente que hay en las calles (que solo sirven para darle ambientación o darle algo de comida y te den +100 exp por ejemplo) lo mismo de los animales (perros mearse o cagar delante tuyo, que no puedes interectuar con ellos), a mi me gustaría algo mas Hardcore, pero parece ser que los jugadores The Division van bien preparados, nunca faltos de comida, bebida, siempre bien abrigados y que con sus piernas mueven moverse a cualquier parte de la ciudad sin cansarse en ningún momento (puedes moverte cientos de kilometros sprintando xD) la jugabilidad es simple, pero no es mala, yo creo que buscan eso, que cualquiera entre y los 10 min. ya se haya hecho con el control. No es táctico ya que para eso tienen a Rainbow Six, es un juego mas directo y mas casualizado, que a la gente le entre por el ojo rápidamente.

Otra cosa a mejorar son los personajes que son "chicas", son muy muy mejorables, se han currado mucho la ciudad, ambientación, muchos detalles, luz, sombras etc.. pero se han olvidado un poco de los personajes, todos con la misma cara de cartón, las chicas con el mismo cuerpo que los tios, culos planos, sin curvas y feas hasta decir basta, espero que en la versión final si que esto cambie un poco, por que no he visto un personaje chica en toda la beta (me refiero a jugador) y es algo normal, cuando te das cuenta que una chica es exactamente igual (con la misma forma de andar y todo) pero con el pelo un poco mas largo (no demasiado) se te quitan las ganas de escogerte una xD

También espero que haya una gran cantidad y variedad de misiones principales, aunque esto es de lo que mas dudo, pero bueno, quizás los jugadores tenemos demasiada creatividad o imaginación y no es tan fácil transladarla a un videojuego (o los programadores no buscan eso). Poder adoptar un perro y que nos ayudara cuando no estamos en party en busca de recursos y NPC's, rescatar a personas y tener que llevarlas de punto a otro etc..

El mapa en la versión final no parece demasiado grande, supongo que la ciudad de Brooklyn iba a venir incluida pero al final la han eliminado para meterla en los Season pass.

Dejando el tocho aparte, casi todos los juegos últimamente salen bastante limitados en contenido, al final se convierten en grandes juegos con 1 gran contenido pero pasado mucho tiempo, y para algunos usuarios ya es demasiado tarde, suelo jugar a los juegos en su lanzamiento, pero no año después si el contenido es de pago y no como los todos los DLC's de GTA (gratuitos), que después de tantísimo tiempo sigue estando muy vivo.

Después de esta critica, decir que aún así el juego es muy divertido y me gusta, lo tengo reservado y espero muchas ganas la versión final, pero soy bastante precavido en cuanto a su contenido/duración de juego.
CrusardGameamos escribió:
Marat escribió:Probada la beta solo puedo decir que los graficos son lamentables. Jugabilidad del monton y originalidad "la de siempre".

Aunque bueno, despues de estar toda la semana jugando al Witcher 3 y al Tomb Raider supongo que debo de tener el liston un pelin alto.

No se a que beta has jugado para decir que los los graficos son lamentables.
Imagen
A mi esto no me parece lamentable, no son los mejores, pero no son lamentables


Yo no veo nada del otro mundo en esos graficos. Nieve de carton piedra, los coches parecen de juguete y las caras de los npcs de cerca son muy malas.
No se, a lo mejor con los años me estare volviendo un tikismikis. En cuanto a los efectos de luz me parece que no se acercan a lo mas minimo al ultimo Metal Gear.

Pero bueno como dijo el otro compañero cada uno tiene sus gustos. Supongo que a estas alturas de mi vida y en este mundillo desde que tengo memorias tengo todo un poco "quemado" y pocas cosas me sorprenden.
Pregunta tonta, alguien me dice como se usa el chat? mira que es dificil hacer un chat tan complicado... porque la peña me pregunta cosas y nose responder xD
me voy a tirar a la piscina y voy a decir que en el apartado visual a mi el juego me gusta mas como se ve ahora y tiene mejores efectos de calidad que en el teaser del 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg

jugablemente me ha parecido muy bueno para las cuatro misiones que dan sin meterse en spoilers, me gusta el concepto, el gunplay muy bien, el control del personaje excelente (no como en the witcher 3)
como que le he metido 8 horas a una beta.

El apartado del multi pues vaya, hay que andarse con cuidado sobretodo a nivel 8, te crujen enseguida.

fallos que he detectado? el sonido se entrecorta, la interacción con los objetos no está pulida y me a pasado lo típico que te caes debajo del escenario.

En resumen que este ejemplo jugable me ha gustado bastante, tiene buenas ideas, claro que a todo el mundo no le va a gustar, normal, a mi el the witcher 3 no me gustó nada, lo abandoné a las 40h cansado de hacer todo el rato lo mismo.
bye
Perdonad pero a ver si me podeis aclarar una duda, con lo del renegado, porque estoy un poco hasta los webs...
Iba solo con la bolsa llena y pido una extraccion. Al rato llegan 3 agentes, nos saludamos y todo parece bien.
Cuando quedan unos segundos lanzo una torreta por si aparecen los malos de la ia. Uno de los agentes realiza unos pocos disparos sobre mi, y como no se si es que se ha equivocado, yo no abro fuego sobre nadie. Bueno, pues se me marca como renegado y me matan y pierdo todo. Por que ? Es un fallo del juego? El realizar esos pocos disparos sobre mi, hace que la torreta que he lanzado empiece a disparar al agente y ya se lia la cosa?
No lo entiendo.
Un saludo
diego88_7iglesias escribió:me voy a tirar a la piscina y voy a decir que en el apartado visual a mi el juego me gusta mas como se ve ahora y tiene mejores efectos de calidad que en el teaser del 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg



Pero eso lo dices en serio? por que no hay por donde cogerlo, si es que está recortado hasta el "menú" del reloj, el nivel de detalle en efectos, resolución de texturas etc.. solo con ver los coches, los perros, las texturas y calidad de edificios te das cuenta al momento, la destrucción con muros y carteles ahora es mucho menor..., es como decir que el Watch Dogs actual se ve mejor que el del E3, hay casi una generación por delante.

No quiero entrar en la polémica de Downgrade que ya está muy visto, pero el juego ni a 4k se ve como el del E3 del 2013, pero bueno, si te gusta mas pues mejor para ti, ojala a mi me pareciera igual, que se viera igual o mejor que el del e3 xD

@allangordon: Exactamente, lanzar una torreta en un punto de extracción es el peor error que hay, la gente es muy avispada y hace lo siguiente: te mete 1-2 disparos para que TU torreta se ponga a darle caña a él, te pongan a ti como renegado y todos los que estén por esa zona te maten y se queden tus items (aparte de que pierdes llaves y dinero), así que ya sabéis, torreta es un arma de doble filo si tienes a gente real cerca de ti
DKega^Fett escribió:Pregunta tonta, alguien me dice como se usa el chat? mira que es dificil hacer un chat tan complicado... porque la peña me pregunta cosas y nose responder xD

pulsando enter
Darkcaptain escribió:
diego88_7iglesias escribió:me voy a tirar a la piscina y voy a decir que en el apartado visual a mi el juego me gusta mas como se ve ahora y tiene mejores efectos de calidad que en el teaser del 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg



Pero eso lo dices en serio? por que no hay por donde cogerlo, si es que está recortado hasta el "menú" del reloj, el nivel de detalle en efectos, resolución de texturas etc.. solo con ver los coches, los perros, las texturas y calidad de edificios te das cuenta al momento, la destrucción con muros y carteles ahora es mucho menor..., es como decir que el Watch Dogs actual se ve mejor que el del E3, hay casi una generación por delante.

No quiero entrar en la polémica de Downgrade que ya está muy visto, pero el juego ni a 4k se ve como el del E3 del 2013, pero bueno, si te gusta mas pues mejor para ti, ojala a mi me pareciera igual, que se viera igual o mejor que el del e3 xD

@allangordon: Exactamente, lanzar una torreta en un punto de extracción es el peor error que hay, la gente es muy avispada y hace lo siguiente: te mete 1-2 disparos para que TU torreta se ponga a darle caña a él, te pongan a ti como renegado y todos los que estén por esa zona te maten y se queden tus items (aparte de que pierdes llaves y dinero), así que ya sabéis, torreta es un arma de doble filo si tienes a gente real cerca de ti


Muchismas gracias por aclararmelo.
PLK1 escribió:
DKega^Fett escribió:Pregunta tonta, alguien me dice como se usa el chat? mira que es dificil hacer un chat tan complicado... porque la peña me pregunta cosas y nose responder xD

pulsando enter

Yo pulso enter, sale la caja de texto, escribo y doy enter, y no veo que aparezca por ningún lado lo escrito...y cambiando los filtros igual.
Darkcaptain escribió:
diego88_7iglesias escribió:me voy a tirar a la piscina y voy a decir que en el apartado visual a mi el juego me gusta mas como se ve ahora y tiene mejores efectos de calidad que en el teaser del 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg



Pero eso lo dices en serio? por que no hay por donde cogerlo, si es que está recortado hasta el "menú" del reloj, el nivel de detalle en efectos, resolución de texturas etc.. solo con ver los coches, los perros, las texturas y calidad de edificios te das cuenta al momento, la destrucción con muros y carteles ahora es mucho menor..., es como decir que el Watch Dogs actual se ve mejor que el del E3, hay casi una generación por delante.

No quiero entrar en la polémica de Downgrade que ya está muy visto, pero el juego ni a 4k se ve como el del E3 del 2013, pero bueno, si te gusta mas pues mejor para ti, ojala a mi me pareciera igual, que se viera igual o mejor que el del e3 xD

@allangordon: Exactamente, lanzar una torreta en un punto de extracción es el peor error que hay, la gente es muy avispada y hace lo siguiente: te mete 1-2 disparos para que TU torreta se ponga a darle caña a él, te pongan a ti como renegado y todos los que estén por esa zona te maten y se queden tus items (aparte de que pierdes llaves y dinero), así que ya sabéis, torreta es un arma de doble filo si tienes a gente real cerca de ti


totalmente enserio de verdad que no estoy troleando, me parece muy similar a ese vídeo que dejo. El menú obviamente es diferente y la foto esa engañosa que circula por ahí con un post procesado alto y el Fov modificado no hay que hacerle mucho caso. Es mas viniendo de ubisoft me ha dejado gratamente sorprendido el apartado general para tratarse de un mundo abierto. con todo a tope me va entre 35 y 50 fps mas o menos y depende del lugar, en interiores el rendimiento mejora.
9503 respuestas