[HO] The Division

@seaculorum Estoy disfrutando de esta beta, pero creo que tienes mucha razón en lo que dices, el juego está genial pero lo veo falta de algo, podría jugar unas semanas y me aburriría, y eso en un juego hecho para durar...
Tras jugar bastante a la beta, la decepción no ha podido ser mayor, espero que tenga mas modos de juego porque la Dark Zone ha sido muy aburrida, creo que estuve 5 horas sin ningún renegado de verdad en el server, nadie interrumpía lo saqueos, ni intentaba hacer nada.

Los únicos renegados que había eran pobres incautos que la gente adrede y con mala fe, se pone en medio de sus ráfagas para convertirlo y matarlo por unos cochinos créditos y encima salir impune.
Hoy sino hay acción la tendré que poner yo, que ya me da igual morir tengo prácticamente todo lo que se puede coger en la beta.

Espero que fuese mala suerte y que en mi ZO, estuviesen concentrados todos los pussys y lamers del juego, porque sino menuda cacota.
A mi de momento no me dice mucho el juego. Le veo que le falta algo. A mi también me aburriría al poco tiempo.
Grây escribió:Tras jugar bastante a la beta, la decepción no ha podido ser mayor, espero que tenga mas modos de juego porque la Dark Zone ha sido muy aburrida, creo que estuve 5 horas sin ningún renegado de verdad en el server, nadie interrumpía lo saqueos, ni intentaba hacer nada.

Los únicos renegados que había eran pobres incautos que la gente adrede y con mala fe, se pone en medio de sus ráfagas para convertirlo y matarlo por unos cochinos créditos y encima salir impune.
Hoy sino hay acción la tendré que poner yo, que ya me da igual morir tengo prácticamente todo lo que se puede coger en la beta.

Espero que fuese mala suerte y que en mi ZO, estuviesen concentrados todos los pussys y lamers del juego, porque sino menuda cacota.



Lo que son risas, es con tu grupo ponerte en la puerta, y todo el que quiera acceder a la zona oscura darle matarile.

Es de chiste el abuse que se puede hacer.
Ayer de madrugada poca gente se veia, 2 o 3 grupetes de 3,2 personas.
HillbillyJean escribió:Bueno, también hay que entender que Ubisoft se ha ganado esa desconfianza y odio de la gente a pulso, no hay a negarle el derecho a la gente de desconfiar o de tener cierta predisposición al jugar ya, con cada lanzamiento de Ubisoft, aquí ellos son los que tendrían que sacar un juego magnifico para reedimirse con los jugadores, pero si siguen con prácticas como la que comentas del los temas gráficso que tanto los han desprestigiado pues muchos no hacen para ganarse a los jugadores nuevamente.


No sé que está pasando en Ubisoft pero claramente se están intentando redimir. Han parado ya la locura del AC por año, han sacado el mejor shooter competitivo que hay ahora mismo en el mercado junto a CS:GO (Rainbow Six Siege), y ahora van a tirarse a la piscina con The División, que te podrá gustar más o menos, pero al igual que Rainbow Six es un intento de hacer algo diferente y no otro sandbox o shooter clónico.

A los que decís que al mes el juego estará muerto y que es monótono... es una beta, está todo bloqueado, lo único que se puede hacer son dos misiones de tutorial y dar vueltas por la Dark Zone que lo único que tiene activado son grupos pequeños de NPCs...
d2akl escribió:
Grây escribió:Tras jugar bastante a la beta, la decepción no ha podido ser mayor, espero que tenga mas modos de juego porque la Dark Zone ha sido muy aburrida, creo que estuve 5 horas sin ningún renegado de verdad en el server, nadie interrumpía lo saqueos, ni intentaba hacer nada.

Los únicos renegados que había eran pobres incautos que la gente adrede y con mala fe, se pone en medio de sus ráfagas para convertirlo y matarlo por unos cochinos créditos y encima salir impune.
Hoy sino hay acción la tendré que poner yo, que ya me da igual morir tengo prácticamente todo lo que se puede coger en la beta.

Espero que fuese mala suerte y que en mi ZO, estuviesen concentrados todos los pussys y lamers del juego, porque sino menuda cacota.



Lo que son risas, es con tu grupo ponerte en la puerta, y todo el que quiera acceder a la zona oscura darle matarile.

Es de chiste el abuse que se puede hacer.

Ayer de madrugada poca gente se veia, 2 o 3 grupetes de 3,2 personas.


Hasta que te venga un grupo por detrás y os hagan matarile a vosotros xD. Algunos olvidáis que algunos de los abusos que hay ahora mismo es por la limitación de la beta y que esta la Dark Zone capada de accesos.

Saludos!
Hay diversidad de opiniones, y aunque cada uno tiene la suya, obviamente, creo que también cuenta mucho como has disfrutado la Beta, si solo o acompañado con amigos, ya que como en todo juego, esto hará que disfrutes muchos mas o si vas solo pueda ser algo "soso", yo ya dije en la Beta cerrada que podría tener mas cosas (no solo las misiones y la dark zone, si no algo de supervivencia o mas cosas que hacer, pero la mayoría se me tiraron al cuello y no quieren mas), el para mi contra de este juego va a ser el contenido de lanzamiento, si se le mete mucha caña dudo que no esté reventado en 2 semanas (como mucho), al menos en mi caso, se puede convertir en un Destiny, y si no al tiempo, el mapa completo es 4 veces mas grande que el de la Beta, a ojo le echo entre 60-80 horas para que esté reventado xD

A mi el juego me gusta mucho y me entretiene, gráficamente está bastante bien, sobretodo hay momentos que flipas con los detalles de la ciudad (como las fotos que habéis puesto, por momentos parece de verdad) tiene buenos efectos de iluminación, humo, nieve, sombras etc.. con un i7 4790K oceado + 970 OC + OC manual ajustando los gráficos entre Alto y Ultra consigo buenos fps (entre 50 y 75fps).

El control es bueno y sencillo, pero hecho a faltar que no se pueda agachar o saltar, también interectuar mas con los escenarios.

La nueva misión de Metro me ha gustado, al menos es mas larga y diferente (en escenario) que la del Hospital.

Hay un error en la versión de PC que me mosquea mucho que no haya sido solucionado, en la anterior Beta tenía un colega que no podía jugar, tenía que conectarse a través de un Proxy (WTFast) para poder conectar al servidor, pero esta vez en la Beta Abierta no solo le ha vuelto a pasar, si no que también me ha pasado A MI, y es raro que no le ocurra a mas gente (en Youtube hay bastante gente, pero por EOL no he visto nada) no tiene nada que ver con los puertos, ya que lo probamos todo y como ya digo con Proxy entra a la primera, espero que la versión final lo solucionen...
@Darkcaptain Has probado a poner un ticket? Mas que nada para que tengan constancia.

Saludos!
Metalhead escribió:
HillbillyJean escribió:Bueno, también hay que entender que Ubisoft se ha ganado esa desconfianza y odio de la gente a pulso, no hay a negarle el derecho a la gente de desconfiar o de tener cierta predisposición al jugar ya, con cada lanzamiento de Ubisoft, aquí ellos son los que tendrían que sacar un juego magnifico para reedimirse con los jugadores, pero si siguen con prácticas como la que comentas del los temas gráficso que tanto los han desprestigiado pues muchos no hacen para ganarse a los jugadores nuevamente.


No sé que está pasando en Ubisoft pero claramente se están intentando redimir. Han parado ya la locura del AC por año, han sacado el mejor shooter competitivo que hay ahora mismo en el mercado junto a CS:GO (Rainbow Six Siege), y ahora van a tirarse a la piscina con The División, que te podrá gustar más o menos, pero al igual que Rainbow Six es un intento de hacer algo diferente y no otro sandbox o shooter clónico.

A los que decís que al mes el juego estará muerto y que es monótono... es una beta, está todo bloqueado, lo único que se puede hacer son dos misiones de tutorial y dar vueltas por la Dark Zone que lo único que tiene activado son grupos pequeños de NPCs...


Por eso ya tienen varios asessins creed preparados para este año no¿? Watch dogs etc. El Raimbow Six Siege no es nada nuevo y esto del The Division o empiezan a corregir bugs y aburrimientos corriendo o otro timo más. Menos publi y más juegos que están hundiendo la industria estos de Ubisoft.
Lord Duke escribió:@Darkcaptain Has probado a poner un ticket? Mas que nada para que tengan constancia.

Saludos!


Pues la verdad es que no, el tema es que estoy seguro que hay mucha mas gente como yo y mi colega, pero apenas veo quejas, por Youtube hay un Video que lo muestra y parece que seamos 4 gatos... me da que aunque ponga un Ticket van a pasar 4 kilos y van a pensar que es tema de NAT/Router, pero lo voy a hacer :)

Ya está puesto en su Foro, al parecer hay bastante gente con este problema.
epi99 escribió:Por eso ya tienen varios asessins creed preparados para este año no¿? Watch dogs etc. El Raimbow Six Siege no es nada nuevo y esto del The Division o empiezan a corregir bugs y aburrimientos corriendo o otro timo más. Menos publi y más juegos que están hundiendo la industria estos de Ubisoft.


Qué AC tienen preparados para este año ? Cual es ese shooter que hace que el Siege no sea nada "nuevo" ?
Darkcaptain escribió:
Lord Duke escribió:@Darkcaptain Has probado a poner un ticket? Mas que nada para que tengan constancia.

Saludos!


Pues la verdad es que no, el tema es que estoy seguro que hay mucha mas gente como yo y mi colega, pero apenas veo quejas, por Youtube hay un Video que lo muestra y parece que seamos 4 gatos... me da que aunque ponga un Ticket van a pasar 4 kilos y van a pensar que es tema de NAT/Router, pero lo voy a hacer :)

Si alguien tiene Link a mano que me lo pase please


Yo no se cual es el link pero lo suyo cuando hay un fallo es reportarlo xD, lo que me recuerda que yo tengo que poner otro por que hay veces que cuando abres el inventario se ve el fondo como todo gris o oscurecido mientras que normalmente se suele ver el fondo del juego con el enfoque borroso.

Aparte de que si accedes al inventario con la "i" el personaje se que da de espaldas en el preview y eso cuando quieres equiparte algún objeto cosmético molesta bastante xD. Si le das a escape y luego vas tu al inventario el personaje se pone de frente (como tiene que ser).

Saludos!
No tenéis lag al iniciar tiroteos? 5 de cada 10 que inicio marcan los impactos como 2 segundos después.
Dejan la opción de elegir si quitar el chat de texto o no y en el rainbow six siege no te dan ni la opción a escoger. Con 2 cojones claro que si.
Tras 7 horas de beta he de decir que le juego me gusta pero he devuelto mi compra de gamesplanet de la versión gold.
La he comprado por la mitad de precio en nuuvem [sonrisa]
El juego mola,pero seguro acabará por aburrirme cuando me pase algunas misiones principales.De todos modos por 33 pavos la gold me merece la pena y mucho(64€ casi pagué en gamesplanet).
Ahora esperemos que funciona en uplay España [+risas]
Dios que puta basura de juego

Pongo una torreta, un grupo de idiotas la dispara, la torreta responde y pum soy renegado. Bien ubi bien
No sera tan puta basura si te pasas todo el sabado jugandolo.
putojefe escribió:Dios que puta basura de juego

Pongo una torreta, un grupo de idiotas la dispara, la torreta responde y pum soy renegado. Bien ubi bien


Lo de los límites y situaciones para ser renegado van a dar más de un problema, si por accidente te dan o te provocan con un tiro tu puedes diferenciarlo, pero la torreta no.

Edit: Otra cosa que nadie ha comentado es la imposibilidad de agacharte o tumbarte, ya se que esto no es un silmulador pero más de una vez lo he hechado de menos, sobre todo en la zona oscura y si eres francotirador.
eimia escribió:No sera tan puta basura si te pasas todo el sabado jugandolo.


Déjalo ni te molestes, no ves que cada pocas paginas entra para decir lo mismo?

@Macc24 El problema es que la gente siempre busca la manera mas rastrera de "beneficiarse", buscando esas lagunas para sacar provecho. Me imagino que los de ubi ni se plantearían en un principio la idea de que alguien atacara una torrera de otro jugador para que se volvería renegado... de hecho a mi ni se me había ocurrido eso xD.

Me imagino que si la gente deja feedback en el foro oficial etc.. pues igual pueden cambiarlo a que si disparas a la torreta no se active lo de renegado.

Saludos!
putojefe escribió:Dios que puta basura de juego

Pongo una torreta, un grupo de idiotas la dispara, la torreta responde y pum soy renegado. Bien ubi bien


Que es una beta hombre, que está para ver cosas de estas y corregirlas si hay mucha queja. De todas formas el online está pensado para joder como el del gtav. Hay muchos que se cruzan en los tiroteos para que el pobre desgraciado aparezca de rogue y matarlo por unos puntillos. Menos queja y más tickets para que cambien esas cosas.

Esta mañana igual en los foros oficiales con el mantenimiento. La gente echando pestes y "exigiendo" que les devuelvan el dinero del juego porque no podían jugar.

Que es una beta coño, que está para probar fallos y corregirlos de cara a la salida. Y de paso hacernos una idea del juego para comprarlo o no a modo de remo. Y encima exigiendo...
putojefe escribió:Dios que puta basura de juego

Pongo una torreta, un grupo de idiotas la dispara, la torreta responde y pum soy renegado. Bien ubi bien


La torreta debería disparar cuando tu disparas.

eimia escribió:No sera tan puta basura si te pasas todo el sabado jugandolo.



[+risas] [+risas] [+risas]
putojefe escribió:Dios que puta basura de juego

Pongo una torreta, un grupo de idiotas la dispara, la torreta responde y pum soy renegado. Bien ubi bien


Tío te juro que me acaba de pasar exactamente lo mismo xDDDDD. Aunque creo que le estaba disparando a un NPC y se ha cruzado otro por medio, ha sido algo rarísimo.
Y tanto, gente que incluso se mete en medio de un tiroteo ya sea npc o jugador, para que tu seas el renegado y asi coserte a balazos. Y hay situaciones bastante lamentables, que si el PvP va a quedar como en la beta, dura el juego 3 meses con gente jugandolo.

Imagen


Falta la música de Beny Hill, y la pura casualidad de que pasaban por ahi cuando estaba intentando sacar fotografia, atras hay como 10 o 12 más todos en masa a por ese "renegado" por accidente.

A nada de salir el juego... ¿Habrá raids o contenido high-end rollo Destiny? ¿Las DZ serán igual pero con mas cantidad de npcs que en la Beta? Porque parece ser que van a meter DLCs de contenido, y ese contenido no parece ser más que contenido de historia y no grupal rollo mmo y la Dark Zones, tal y como estan ahora, o le meten mas chicha (y con chicha me refiero contenido, no mayor cantidad de npcs) o el juego en 2 meses, va a estar mas vacío que las propias DZ actuales.

Un trabajo bastante bueno dentro del juego, que, todavía me cuesta creer lo desaprovechado que esta.
ZackHanzo escribió:Y tanto, gente que incluso se mete en medio de un tiroteo ya sea npc o jugador, para que tu seas el renegado y asi coserte a balazos. Y hay situaciones bastante lamentables, que si el PvP va a quedar como en la beta, dura el juego 3 meses con gente jugandolo.

Imagen


Falta la música de Beny Hill, y la pura casualidad de que pasaban por ahi cuando estaba intentando sacar fotografia, atras hay como 10 o 12 más todos en masa a por ese "renegado" por accidente.

A nada de salir el juego... ¿Habrá raids o contenido high-end rollo Destiny? ¿Las DZ serán igual pero con mas cantidad de npcs que en la Beta? Porque parece ser que van a meter DLCs de contenido, y ese contenido no parece ser más que contenido de historia y no grupal rollo mmo y la Dark Zones, tal y como estan ahora, o le meten mas chicha (y con chicha me refiero contenido, no mayor cantidad de npcs) o el juego en 2 meses, va a estar mas vacío que las propias DZ actuales.

Un trabajo bastante bueno dentro del juego, que, todavía me cuesta creer lo desaprovechado que esta.


Los dlc's se supone que van a añadir mas zonas de la ciudad, todo el metro y el alcantarillado, si no recuerdo mal para el modo campaña como para la DZ.
Edit: También se comentaba que habrá una raid de 8 personas.
Veo el juego con mucho potencial, pero creo que estan haciendo las cosas como el culo, como no metan mas contenido pve y pvp que de incentivos para viciar el juego va a durar 4 dias. Tenia intenciones de comprarlo pero creo que me voy a esperar a ver como va evolucionando antes de tirar el dinero
Hasta hace nada en uplay me aparecía The Division "reservado", pero ya no, ¿soy el único? :/
¿cómo puedo verificar si el juego está realmente en mi cuenta para saber si es un fallo?
ZackHanzo escribió:Y tanto, gente que incluso se mete en medio de un tiroteo ya sea npc o jugador, para que tu seas el renegado y asi coserte a balazos. Y hay situaciones bastante lamentables, que si el PvP va a quedar como en la beta, dura el juego 3 meses con gente jugandolo.

Imagen


Falta la música de Beny Hill, y la pura casualidad de que pasaban por ahi cuando estaba intentando sacar fotografia, atras hay como 10 o 12 más todos en masa a por ese "renegado" por accidente.

A nada de salir el juego... ¿Habrá raids o contenido high-end rollo Destiny? ¿Las DZ serán igual pero con mas cantidad de npcs que en la Beta? Porque parece ser que van a meter DLCs de contenido, y ese contenido no parece ser más que contenido de historia y no grupal rollo mmo y la Dark Zones, tal y como estan ahora, o le meten mas chicha (y con chicha me refiero contenido, no mayor cantidad de npcs) o el juego en 2 meses, va a estar mas vacío que las propias DZ actuales.

Un trabajo bastante bueno dentro del juego, que, todavía me cuesta creer lo desaprovechado que esta.


88 segundos no es renegado por accidente, es por que ha cosido a balazos a otro y lo ha matado. Creo que no tienes idea todavia de como va lo de renegado, pero bueno, quejarse es gratis.
Necrofero escribió:
ZackHanzo escribió:Y tanto, gente que incluso se mete en medio de un tiroteo ya sea npc o jugador, para que tu seas el renegado y asi coserte a balazos. Y hay situaciones bastante lamentables, que si el PvP va a quedar como en la beta, dura el juego 3 meses con gente jugandolo.

Imagen


Falta la música de Beny Hill, y la pura casualidad de que pasaban por ahi cuando estaba intentando sacar fotografia, atras hay como 10 o 12 más todos en masa a por ese "renegado" por accidente.

A nada de salir el juego... ¿Habrá raids o contenido high-end rollo Destiny? ¿Las DZ serán igual pero con mas cantidad de npcs que en la Beta? Porque parece ser que van a meter DLCs de contenido, y ese contenido no parece ser más que contenido de historia y no grupal rollo mmo y la Dark Zones, tal y como estan ahora, o le meten mas chicha (y con chicha me refiero contenido, no mayor cantidad de npcs) o el juego en 2 meses, va a estar mas vacío que las propias DZ actuales.

Un trabajo bastante bueno dentro del juego, que, todavía me cuesta creer lo desaprovechado que esta.


88 segundos no es renegado por accidente, es por que ha cosido a balazos a otro y lo ha matado. Creo que no tienes idea todavia de como va lo de renegado, pero bueno, quejarse es gratis.

Hombre, digo yo que se habrá defendido y esos disparos de "defensa" tambien suman...

La torreta suele dar unos 16 seg o así.
a alguien mas le pasa que el juego no se ejecuta por un error de windows?
A todos los que se quejan que si las torretas en zona oscura,que si rennegados 88 segundos por nada,que si fuego cruzado...........la torreta es para pve,es una locura en pvp ya que ataca cualquier amenaza.Los 88 segundos es porque has cosido a balazos,y lo de que se cruze uno y le des y pam! Renegado!!!! Pues vigila el entorno y ves con cuidado,con tacticas y todo el rollo,y no a lo loco.Eso pasa em cualquier shooter con fuego amigo,pero aqui el fuego amigo=renegado.Y es lo que mola.Asi la gente va con cuidado y no a lo loco de gatillo facil.Si kereis un juego en pvp de gatillo facil y sin fuego amigo..........buscad otro juego,pero no digais que esta mal.Esta como tiene que estar en ese aspecto
Acabo de probar a atacar una torreta y me ha puesto a mi como renegado. Probad vosotros a ver...
Y que pasa si eres renegado? No entiendo esto.
OKGARCIA escribió:Y que pasa si eres renegado? No entiendo esto.

Pues nada, qe sales en el mapa todo el mundo te revienta y dropeas cosas de tu inventario [triston]...

Lo que no entiendo como narices se sube de lvl en la zona oscura por que si voy a los sitios infectados hay cosas pero no puedo cogerlas por que no soy el lvl que requiere y joer es que en esta zona soy lvl 6 y fuera de ella soy lvl 8 la verdad no se como subir de lvl en la zona oscura [enfa]
Necrofero escribió:Acabo de probar a atacar una torreta y me ha puesto a mi como renegado. Probad vosotros a ver...

Si eso pasa estaria bien reportarlo en los foros oficiales,aunque seguro que ya esta.Si atacas a una habilidad aliada es normal que te pongan renegado,peroo eso torreta solo deberia disparar si es atacada,y solo atacar a ese atacante.Ademas,si la pone un renegado,estaria bien que la torreta tb apareciese con el logo de renegado.Para asi no atacar a torretas amigas

OKGarcia:
Has de matar a la IA y a los renegados que encuentres.Y extraer el material que vayas encoontrando.Asi subes de lvl hasta el maximo que es 12
A mi que no puedas saltar ni agacharte me mata la verdad, los snipers si hay van a ser apuntando de píe?

y el no poder agacharse elimina el teabagging que es la guinda del pastel de cualquier fps multiplayer XD
@Necrofero @ICETOSKI yo creo que todos tenemos pelitos en ese sitio para entender mi punto. Delante mia, se han puesto gente para que les disparara, incluso haciendo PvE. ESE renegado, no es por accidente, pero en el momento que te conviertes en renegado, TODO dios te atacara (logicamente) y estaras en el papel de ese renegado. Quizá tenga que matizar las cosas, pero es obvio que ese no es por accidente, por eso me tomé el privilegio de poner "accidente" entre comillas, para que podais entender que ese no era, pero en el momento que por accidente te conviertas en uno te seguiran de forma estupida.

Parece mentira, que de todas las criticas constructivas, te hayas quedado, si el renegado ese, es por "accidente" o no. Vamos eso es lo que yo le llamo algo rebatir algo con argumentos fuertes. Sobretodo para decir de que me enteré o deje de enterarme.

Que oye, tiene unas mecánicas profundas el juego de narices, como para equivocarse en las mecánicas... Sarcasmo, no las tiene.

Si a ti te parece medio normal, el corre que te pillo absurdo, o te parece de calidad el PvP genial, decidí seguirlos, y despues de un tiempo, ¿queréis ver la continuacion o con ese patetismo visto en la foto es suficiente?

Independientemente que ese renegado fuera o no por accidente, puedo entender que no entendierais lo que trataba de relacionar, lo que no puedo entender ese despotismo para referirse a otra persona, haya entendido las mecánicas del juego o no. Si no sabeis aceptar una critica a un juego que os gusta, dejar de responder estupideces, o contra-argumentar los argumentos, y no, que me hubiera equivocado en las mecánicas y sea tonto de las chapas que no se como funciona el juego, en ningun momento sea o no accidental el de la foto es ningun tipo de argumento.

@Lugal algo he oido, pero rumores, rumores son. No tiene sentido que a menos de un mes para la salida, Ubisoft oculte contenido high-end, siendo esta "teorica" ausencia de contenido criticada meses atras por gente que incluso la propia ubisoft habia invitado a probar su juego (por ejemplo, jacksfrag).


PD: Me hace gracia, que jugando actualmente al ED y Black Desert, alguien insinue que soy de gatillo facil, cuando estamos ante el ejemplo de casualizar un concepto (mmorpg). Dicho lo cual, no veo negativo, pero si muy desaprovechado el trabajo hecho. Y en ningun momento nadie ha dicho que este mal, simplemente que si alguien tiene que ponerse delante tuyo para que te conviertas en renegado y matarte es que esta mal estructurado. Y si quieres argumentar las DZ como algo tactico, el concepto de renegado en si, es contradictorio.
windurst escribió:
OKGARCIA escribió:Y que pasa si eres renegado? No entiendo esto.

Pues nada, qe sales en el mapa todo el mundo te revienta y dropeas cosas de tu inventario [triston]...

Lo que no entiendo como narices se sube de lvl en la zona oscura por que si voy a los sitios infectados hay cosas pero no puedo cogerlas por que no soy el lvl que requiere y joer es que en esta zona soy lvl 6 y fuera de ella soy lvl 8 la verdad no se como subir de lvl en la zona oscura [enfa]


Subes de nivel matando npcs dentro de la zona oscura o renegados. El nivel de la zona oscura es diferente al nivel de la zona pve. Los npcs suelen estar en las zonas que vienen marcadas como "Sitios de interés" en el mapa, con un icono de una cámara de fotos.
windurst escribió:
OKGARCIA escribió:Y que pasa si eres renegado? No entiendo esto.

Pues nada, qe sales en el mapa todo el mundo te revienta y dropeas cosas de tu inventario [triston]...

Lo que no entiendo como narices se sube de lvl en la zona oscura por que si voy a los sitios infectados hay cosas pero no puedo cogerlas por que no soy el lvl que requiere y joer es que en esta zona soy lvl 6 y fuera de ella soy lvl 8 la verdad no se como subir de lvl en la zona oscura [enfa]

Vaya mierda. Y como haces para dejar de serlo?
OKGARCIA escribió:
windurst escribió:
OKGARCIA escribió:Y que pasa si eres renegado? No entiendo esto.

Pues nada, qe sales en el mapa todo el mundo te revienta y dropeas cosas de tu inventario [triston]...

Lo que no entiendo como narices se sube de lvl en la zona oscura por que si voy a los sitios infectados hay cosas pero no puedo cogerlas por que no soy el lvl que requiere y joer es que en esta zona soy lvl 6 y fuera de ella soy lvl 8 la verdad no se como subir de lvl en la zona oscura [enfa]

Vaya mierda. Y como haces para dejar de serlo?


Dejar de matar, para que no vaya aumentando tu cuenta atras como renegado, y huir como un descosido por el mapa.

Pero vamos, que si te conviertes en renegado por un descuido por fuego amigo, solo vas a estar en "modo renegado" durante unos segundos. Puedes irte por patas del sitio hasta volver al modo normal. A los renegados que veas con un contador en la cabeza con muchos segundos, es que estan matando a jugadores en "modo pacífico" de forma indiscriminada.
@ZackHanzo Parece mentira que no conozcas a la gente, pongan el sistema que pongan vas a tener gente intentando explotarlo para sacar beneficio. Eso es culpa de las empresas o culpa de la gente que siempre va de lista? Vayas al juego que vayas te vas a encontrar a gente tocando las pelotas y troleando. La idea de la Dark Zone es buena otra cosa es que la gente vaya a tocar las pelotas y se carguen toda la experiencia, igual que en los survival que están de moda se dedican a matar a gente que no tiene prácticamente nada o a destrozar cosas por hacer la gracia.

OKGARCIA escribió:
windurst escribió:
OKGARCIA escribió:Y que pasa si eres renegado? No entiendo esto.

Pues nada, qe sales en el mapa todo el mundo te revienta y dropeas cosas de tu inventario [triston]...

Lo que no entiendo como narices se sube de lvl en la zona oscura por que si voy a los sitios infectados hay cosas pero no puedo cogerlas por que no soy el lvl que requiere y joer es que en esta zona soy lvl 6 y fuera de ella soy lvl 8 la verdad no se como subir de lvl en la zona oscura [enfa]

Vaya mierda. Y como haces para dejar de serlo?


Si eres renegado la gente que esta cerca tuyo vera que eres renegado y te pueden matar sin personalización. Si eres renegado y matas mucho ya se activa una misión en la zona que es darte caza. La única forma de quitarte el renegado es aguantar vivo X tiempo pero si te disparan se reinicia la cuenta.

Si aguantas todo ese tiempo sin que te maten y se pasa el tiempo te dan una recompensa por aguantar vivo y aparte pues te quedas el loot que le robes al tio. Es una forma rápida de conseguir loot pero también tiene sus consecuencias por que si te matan siendo renegado tienes una penalización. El ser renegado depende de la gente, si quiere correr ese riesgo o no.

ICETOSKI escribió:
Necrofero escribió:Acabo de probar a atacar una torreta y me ha puesto a mi como renegado. Probad vosotros a ver...

Si eso pasa estaria bien reportarlo en los foros oficiales,aunque seguro que ya esta.Si atacas a una habilidad aliada es normal que te pongan renegado,peroo eso torreta solo deberia disparar si es atacada,y solo atacar a ese atacante.Ademas,si la pone un renegado,estaria bien que la torreta tb apareciese con el logo de renegado.Para asi no atacar a torretas amigas


La torreta ataca a objetivos hostiles, no va a atacar a cualquier objetivo. Si tu atacas a una torreta de otro usuario me parece perfecto que te ponga como renegado, el problema me imagino que estará en que para convertirte renegado tienes que hacerle x% de daño y seguramente si le disparas con la pistola 1 tiro a la torreta no te marcara como renegado. Seguramente cuente como un disparo de advertencia (que se pone la vida en rojo) pero claro.. la torreta al ser disparada 1 vez tomara a ese tío como amenaza y le empezara a disparar con lo que seguramente te ponga a ti como renegado.

Es lo mismo que hace la gente cuando te pega un tiro para parecer que te ataca y tu le empieces a pegar y te pongo a ti como renegado. Lo he visto muchas veces en la beta y hay muchos que pican.

Saludos!
@Lord Duke, puramente anécdotico si la gente usa guarradas o no en lo que queria decir es que aparte de la Dark Zone se ve floja, npcs, y un correcalles por mas npcs que pongan el concepto es muy pobre. De como lo anunciaron a lo que es el juego realmente...

Tampoco digo que no vaya a tener PvE o algo de contenido high-end como las rumoreadas raids. Hablo lo que "parece ser que sera" y por lo que vi en la beta. No digo que sea una mierda de juego, simplemente (si queda asi) será un juego con un curro acojonante muy desaprovechado (para mi).

El concepto de renegado, es lo mas casual que he visto en decadas.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que finalidad tiene la zona oscura, nada mas que estar pegando tiros a diestro y siniestro?... hay algo mas, al entrar he subido a nivel 6 y ya me he cansado...
Soulsnake escribió:que finalidad tiene la zona oscura, nada mas que estar pegando tiros a diestro y siniestro?... hay algo mas, al entrar he subido a nivel 6 y ya me he cansado...

Es lo que preguntaba yo ayer, si pondran algo mas porque lo de provocar ser renegado, intenta cojer material (de colores como destiny) y tal, puede ser divertido al principio pero me huelo un Destiny a la legua... Todavia no he comprado el juego (el cual, por lo que he probado, no me desagrada pero....).
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo la verdad que igual cuando esta por cuatro duros igual, igual lo pillo, per ode momento entre todo lo que tengo por jugar, prefiero invertir la pasta en otros....
@ZackHanzo no iba a malas mi comentario.Si te he ofendido,disculpame. Sobre el asunto,opino igual que arriba,siempre habra gente explotando wse tema.Solo se me ocurre hacer % de daño para ser renegado,y asi evitar accidentes y unos lios de la leche por una bala perdida.

Sobre la DZ,es una beta, seguro que meten raids y misiones en esa zona,al igual que en la PVE.Su intencion es meter New York a escala 1:1,asi que imaginad lo capada que esta la beta
Para quien se le crashee el juego con el error de dejó de funcionar tras unos minutos, limitándolo a 30 FPS a mí se me ha solucionado.

Espero que a alguien le ayude y por lo menos pueda disfrutar de la beta abierta.
A ver la zona oscura ya se a dicho mas de una vez que va a ser una zona grande donde hay enemigos mas difíciles que en el modo normal y donde mejor loot vas a conseguir. La finalidad de la Zona Oscura es que vayas allí y hagas una ronda por todo el mapa matando los grupos de enemigos y bosses aparte de buscar los cofres. Allí vas a encontrar loot muy bueno y vas a tener que extraerlo.

Es básicamente lo mismo que en el Diablo 3 que entras en el modo aventura y te pateas todo el mapa matando a todo bicho viviente en busca de objetos legendarios, la diferencia es que aquí otro jugador te puede putear si le da la gana y llevarse tu loot.

Le estais buscando las 3 patas al gato y mas de uno se va a llevar un chasco. En la versión final obviamente la Zona Oscura sera mas grande y habrá mas enemigos (mas que nada por que ahora solo esta metida una facción) aparte de que seguramente haya zonas mas chungas. Pero no os esperéis que dentro de la zona oscura haya un PVE en plan de hacer misiones todo el rato.

Para hacer PVE en torno a una misión o objetivo ya tiene las misiones "offline" de nivel alto que son como instances, osea tienes que cumplir un objetivo y terminar matando un boss (como la del hospital o la del metro). El que quiera un farmeo mas simple y sin objetivos pues tiene la Zona Oscura.

Saludos!
Quien busque una buena hitoria, que no le puteen y pegar tiros de este tipo, quantum break.
Necrofero escribió:Quien busque una buena hitoria, que no le puteen y pegar tiros de este tipo, quantum break.


De mayor quiero ser como tu, porque eres capaz de ver de lo que se esta quejando la gente, y decir lo mismo y recomendarles otro juego [+risas] . La gente se queja, de que las DZ el contenido es pobre, cutre o llamalo X, y que metiendo a mas cantidad de NPCs el concepto es pobre y cutre.

Porque este juego salvo la historia, no hay claro ningun tipo de contenido adiccional que sepamos. Y si le llamas concepto de "putear" al concepto de las Dark Zones, se te ve muy experimentado con el concepto PvP, PK o full loot... que es lo que siguiendo un poco de role playing tenian que meter en este juego, con un poco de supervivencia, que de eso va el juego.

Si el concepto de supervivencia es buscar tela +1, en una ciudad donde hay un virus, y el concepto de PvP es que cuando uno dispara "se convierte" en renegado, y no poder disparar "porque si" igual habia que poner un boton de CASUAL ALERT en la caratula del juego, para no llevar a equivocos al personal.

A este paso, que le incorporen un autorecorrido como en el New Super Mario Bros de Wii, y ya hacemos la casualizacion padre.
9503 respuestas