Grây escribió:Tras jugar bastante a la beta, la decepción no ha podido ser mayor, espero que tenga mas modos de juego porque la Dark Zone ha sido muy aburrida, creo que estuve 5 horas sin ningún renegado de verdad en el server, nadie interrumpía lo saqueos, ni intentaba hacer nada.
Los únicos renegados que había eran pobres incautos que la gente adrede y con mala fe, se pone en medio de sus ráfagas para convertirlo y matarlo por unos cochinos créditos y encima salir impune.
Hoy sino hay acción la tendré que poner yo, que ya me da igual morir tengo prácticamente todo lo que se puede coger en la beta.
Espero que fuese mala suerte y que en mi ZO, estuviesen concentrados todos los pussys y lamers del juego, porque sino menuda cacota.
HillbillyJean escribió:Bueno, también hay que entender que Ubisoft se ha ganado esa desconfianza y odio de la gente a pulso, no hay a negarle el derecho a la gente de desconfiar o de tener cierta predisposición al jugar ya, con cada lanzamiento de Ubisoft, aquí ellos son los que tendrían que sacar un juego magnifico para reedimirse con los jugadores, pero si siguen con prácticas como la que comentas del los temas gráficso que tanto los han desprestigiado pues muchos no hacen para ganarse a los jugadores nuevamente.
d2akl escribió:Grây escribió:Tras jugar bastante a la beta, la decepción no ha podido ser mayor, espero que tenga mas modos de juego porque la Dark Zone ha sido muy aburrida, creo que estuve 5 horas sin ningún renegado de verdad en el server, nadie interrumpía lo saqueos, ni intentaba hacer nada.
Los únicos renegados que había eran pobres incautos que la gente adrede y con mala fe, se pone en medio de sus ráfagas para convertirlo y matarlo por unos cochinos créditos y encima salir impune.
Hoy sino hay acción la tendré que poner yo, que ya me da igual morir tengo prácticamente todo lo que se puede coger en la beta.
Espero que fuese mala suerte y que en mi ZO, estuviesen concentrados todos los pussys y lamers del juego, porque sino menuda cacota.
Lo que son risas, es con tu grupo ponerte en la puerta, y todo el que quiera acceder a la zona oscura darle matarile.
Es de chiste el abuse que se puede hacer.
Ayer de madrugada poca gente se veia, 2 o 3 grupetes de 3,2 personas.
Metalhead escribió:HillbillyJean escribió:Bueno, también hay que entender que Ubisoft se ha ganado esa desconfianza y odio de la gente a pulso, no hay a negarle el derecho a la gente de desconfiar o de tener cierta predisposición al jugar ya, con cada lanzamiento de Ubisoft, aquí ellos son los que tendrían que sacar un juego magnifico para reedimirse con los jugadores, pero si siguen con prácticas como la que comentas del los temas gráficso que tanto los han desprestigiado pues muchos no hacen para ganarse a los jugadores nuevamente.
No sé que está pasando en Ubisoft pero claramente se están intentando redimir. Han parado ya la locura del AC por año, han sacado el mejor shooter competitivo que hay ahora mismo en el mercado junto a CS:GO (Rainbow Six Siege), y ahora van a tirarse a la piscina con The División, que te podrá gustar más o menos, pero al igual que Rainbow Six es un intento de hacer algo diferente y no otro sandbox o shooter clónico.
A los que decís que al mes el juego estará muerto y que es monótono... es una beta, está todo bloqueado, lo único que se puede hacer son dos misiones de tutorial y dar vueltas por la Dark Zone que lo único que tiene activado son grupos pequeños de NPCs...
Lord Duke escribió:@Darkcaptain Has probado a poner un ticket? Mas que nada para que tengan constancia.
Saludos!
epi99 escribió:Por eso ya tienen varios asessins creed preparados para este año no¿? Watch dogs etc. El Raimbow Six Siege no es nada nuevo y esto del The Division o empiezan a corregir bugs y aburrimientos corriendo o otro timo más. Menos publi y más juegos que están hundiendo la industria estos de Ubisoft.
Darkcaptain escribió:Lord Duke escribió:@Darkcaptain Has probado a poner un ticket? Mas que nada para que tengan constancia.
Saludos!
Pues la verdad es que no, el tema es que estoy seguro que hay mucha mas gente como yo y mi colega, pero apenas veo quejas, por Youtube hay un Video que lo muestra y parece que seamos 4 gatos... me da que aunque ponga un Ticket van a pasar 4 kilos y van a pensar que es tema de NAT/Router, pero lo voy a hacer
Si alguien tiene Link a mano que me lo pase please
putojefe escribió:Dios que puta basura de juego
Pongo una torreta, un grupo de idiotas la dispara, la torreta responde y pum soy renegado. Bien ubi bien
eimia escribió:No sera tan puta basura si te pasas todo el sabado jugandolo.
Pongo una torreta, un grupo de idiotas la dispara, la torreta responde y pum soy renegado. Bien ubi bien
eimia escribió:No sera tan puta basura si te pasas todo el sabado jugandolo.
ZackHanzo escribió:Y tanto, gente que incluso se mete en medio de un tiroteo ya sea npc o jugador, para que tu seas el renegado y asi coserte a balazos. Y hay situaciones bastante lamentables, que si el PvP va a quedar como en la beta, dura el juego 3 meses con gente jugandolo.
Falta la música de Beny Hill, y la pura casualidad de que pasaban por ahi cuando estaba intentando sacar fotografia, atras hay como 10 o 12 más todos en masa a por ese "renegado" por accidente.
A nada de salir el juego... ¿Habrá raids o contenido high-end rollo Destiny? ¿Las DZ serán igual pero con mas cantidad de npcs que en la Beta? Porque parece ser que van a meter DLCs de contenido, y ese contenido no parece ser más que contenido de historia y no grupal rollo mmo y la Dark Zones, tal y como estan ahora, o le meten mas chicha (y con chicha me refiero contenido, no mayor cantidad de npcs) o el juego en 2 meses, va a estar mas vacío que las propias DZ actuales.
Un trabajo bastante bueno dentro del juego, que, todavía me cuesta creer lo desaprovechado que esta.
ZackHanzo escribió:Y tanto, gente que incluso se mete en medio de un tiroteo ya sea npc o jugador, para que tu seas el renegado y asi coserte a balazos. Y hay situaciones bastante lamentables, que si el PvP va a quedar como en la beta, dura el juego 3 meses con gente jugandolo.
Falta la música de Beny Hill, y la pura casualidad de que pasaban por ahi cuando estaba intentando sacar fotografia, atras hay como 10 o 12 más todos en masa a por ese "renegado" por accidente.
A nada de salir el juego... ¿Habrá raids o contenido high-end rollo Destiny? ¿Las DZ serán igual pero con mas cantidad de npcs que en la Beta? Porque parece ser que van a meter DLCs de contenido, y ese contenido no parece ser más que contenido de historia y no grupal rollo mmo y la Dark Zones, tal y como estan ahora, o le meten mas chicha (y con chicha me refiero contenido, no mayor cantidad de npcs) o el juego en 2 meses, va a estar mas vacío que las propias DZ actuales.
Un trabajo bastante bueno dentro del juego, que, todavía me cuesta creer lo desaprovechado que esta.
Necrofero escribió:ZackHanzo escribió:Y tanto, gente que incluso se mete en medio de un tiroteo ya sea npc o jugador, para que tu seas el renegado y asi coserte a balazos. Y hay situaciones bastante lamentables, que si el PvP va a quedar como en la beta, dura el juego 3 meses con gente jugandolo.
88 segundos no es renegado por accidente, es por que ha cosido a balazos a otro y lo ha matado. Creo que no tienes idea todavia de como va lo de renegado, pero bueno, quejarse es gratis.
OKGARCIA escribió:Y que pasa si eres renegado? No entiendo esto.
Necrofero escribió:Acabo de probar a atacar una torreta y me ha puesto a mi como renegado. Probad vosotros a ver...
windurst escribió:OKGARCIA escribió:Y que pasa si eres renegado? No entiendo esto.
Pues nada, qe sales en el mapa todo el mundo te revienta y dropeas cosas de tu inventario ...
Lo que no entiendo como narices se sube de lvl en la zona oscura por que si voy a los sitios infectados hay cosas pero no puedo cogerlas por que no soy el lvl que requiere y joer es que en esta zona soy lvl 6 y fuera de ella soy lvl 8 la verdad no se como subir de lvl en la zona oscura
windurst escribió:OKGARCIA escribió:Y que pasa si eres renegado? No entiendo esto.
Pues nada, qe sales en el mapa todo el mundo te revienta y dropeas cosas de tu inventario ...
Lo que no entiendo como narices se sube de lvl en la zona oscura por que si voy a los sitios infectados hay cosas pero no puedo cogerlas por que no soy el lvl que requiere y joer es que en esta zona soy lvl 6 y fuera de ella soy lvl 8 la verdad no se como subir de lvl en la zona oscura
OKGARCIA escribió:windurst escribió:OKGARCIA escribió:Y que pasa si eres renegado? No entiendo esto.
Vaya mierda. Y como haces para dejar de serlo?
OKGARCIA escribió:windurst escribió:OKGARCIA escribió:Y que pasa si eres renegado? No entiendo esto.
Vaya mierda. Y como haces para dejar de serlo?
ICETOSKI escribió:Necrofero escribió:Acabo de probar a atacar una torreta y me ha puesto a mi como renegado. Probad vosotros a ver...
Si eso pasa estaria bien reportarlo en los foros oficiales,aunque seguro que ya esta.Si atacas a una habilidad aliada es normal que te pongan renegado,peroo eso torreta solo deberia disparar si es atacada,y solo atacar a ese atacante.Ademas,si la pone un renegado,estaria bien que la torreta tb apareciese con el logo de renegado.Para asi no atacar a torretas amigas
Soulsnake escribió:que finalidad tiene la zona oscura, nada mas que estar pegando tiros a diestro y siniestro?... hay algo mas, al entrar he subido a nivel 6 y ya me he cansado...
Necrofero escribió:Quien busque una buena hitoria, que no le puteen y pegar tiros de este tipo, quantum break.