josemurcia escribió:He estado dándole un par de horas, y menudo mierdazo me está pareciendo, no se que tiene de juego online cuando el mundo está más vacío que las heladerías en invierno y los NPCs están ahí haciendo relleno y no puedes ni matarlos ni robarles ni nada.
Remufrasio escribió:Y hay algo que me ha molestado, de verdad se creen que su juego es un RPG? Dentro de poco sera RPG hasta CoD
Lord Duke escribió:Remufrasio escribió:Y hay algo que me ha molestado, de verdad se creen que su juego es un RPG? Dentro de poco sera RPG hasta CoD
Progresión de niveles?, mejora de equipo?, árbol de habilidades?, talentos?, crafteo? etc....
Que el juego te parezca un shooter convencional... me da la sensación de que no lo has probado a fondo ni has captado la "esencia" del juego.
Saludos!
Lord Duke escribió:Remufrasio escribió:Y hay algo que me ha molestado, de verdad se creen que su juego es un RPG? Dentro de poco sera RPG hasta CoD
Progresión de niveles?, mejora de equipo?, árbol de habilidades?, talentos?, crafteo? etc....
Que el juego te parezca un shooter convencional... me da la sensación de que no lo has probado a fondo ni has captado la "esencia" del juego.
Saludos!
Remufrasio escribió:Lord Duke escribió:Remufrasio escribió:Y hay algo que me ha molestado, de verdad se creen que su juego es un RPG? Dentro de poco sera RPG hasta CoD
Saludos!
Pero que progresión, si hay tres ramas, almenos en la beta, y son las tipicas, de ahi a arbol hay un trecho
Mejora de equipo cuenta? Entonces hasta Gta es un rpg, vas consiguiendo mejores armas
Talentos y crafteo tambien suman?
Para mi un rpg es ese juego en el que puedes rolear a un personaje, en este, escoges habilidades y palante, dispara y dispara
Es como llamar rpg a Dying Light, que es lo mismo que esto
Shinjitu escribió:salva10_GTA escribió:Con 970 g1 y cae a 50fps bastantes veces ( otro juego más no optimizado..), además gráficamente no es para tanto, menudo downgrade...sabía que lo del E3 era una estafa siendo ubisoft pero pensaba que iba a mantener cierto nivel, luego en variedad como ya me temía es un simple mata mata en 3 persona
Pero bueno no me extraña, es ubi
Claro, estos de ubisoft que malos son no metiendo naves espaciales en un shooter post apocalíptico ...
Remufrasio escribió:Pero esque vamos a ver, hay 12 habilidades, y esas las puedes mejorar, si, pero que por ejemplo una de ellas, sea tener granadas, no se, me deja frio y me hace dudar bastante.
Las mejoras y ventajas ademas, no podemos saber que son hasta que salga el juego completo, y vease lo que pasa con Fallout 4, mucha mejora y mucha ventaja, pero todas son para mas vida o mas daño xD
Y con lo de rolear quiero decir, que tengas oportunidad de elección, que haya conversaciónes, para mi esto es lo mas clave de un rpg.
Nowcry escribió:No os parece algo pausado el juego, mucho caminar para luego hacer una mision un poco simplona? o es que luego mejora? he hecho 10 misiones estoy en el lvl 6.
St Keroro escribió:Yo lo que veo aquí es gente muy nueva en lo que a pc se refiere, es decir, por gastarte 300€+ en una gráfica no va a funcionarte todo a 4k 60fps... Este mundillo no funciona así, es mas, ni con 2 980 en sli. Y por otra parte, veo gente que ni ha leído nada sobre el juego, tachándolo de mal shooter... Esto no es un shooter, es un rpg moderno con armas y realista.
Lo que me da miedo a mi es que haya poco mapa y pocas misiones.
eimia escribió:pues si, todos esos consoleros que han llegado ahora que se piensan que con una 970 o hasta una 980 lo puedan jugar a 4k a 60 fps, estais muy equivocados, lo siento que os hayais llevado una decepcion pero el mundo del pc no es asi.
eimia escribió:pues si, todos esos consoleros que han llegado ahora que se piensan que con una 970 o hasta una 980 lo puedan jugar a 4k a 60 fps, estais muy equivocados, lo siento que os hayais llevado una decepcion pero el mundo del pc no es asi.
pedrogas81 escribió:Mis impresiones tras jugarlo con un colega durante 3 horitas:
Gráficamente me parece una pasada, lo veo igual que el E3 del 2013, apenas aprecio downgrade comparado con lo que veo en mi PC en ULTRA. Cambios de día a noche espectaculares, interiores muy cuidados y detallados, efectos de iluminación bastante realistas, desde mi punto de vista para ser un juego online luce muy bien. De rendimiento con el equipo de mi firma 60 fps rocosos tanto a 1080p como a 1440p.
De jugabilidad muy correcto, el personaje se maneja de manera bastante intuitiva, y si es un shooter como muchos otros que hace uso de zonas de cobertura y tiroteos, pero desde mi punto de vista jugándolo en compañía se hace bastante divertido, y eso que es una beta muy limitada veremos el juego final.
Sonido y efectos muy bien conseguidos, la música acompaña muy bien durante el juego no tengo tampoco reproches en este apartado.
En definitiva me esta dejando buen sabor de boca y ganas de más, aunque aun es muy pronto para hacer una valoración espero que lo cuiden como debe y sus misiones sean más variadas en la versión final, siendo así puede quedar un titulo bastante disfrutable.
Di4VoLiCk escribió:eimia escribió:pues si, todos esos consoleros que han llegado ahora que se piensan que con una 970 o hasta una 980 lo puedan jugar a 4k a 60 fps, estais muy equivocados, lo siento que os hayais llevado una decepcion pero el mundo del pc no es asi.
Pues sere lo consolero que quieras,pero no es nornal que con sli de 970 g1 no pueda moverlo a 1080p a tope porque pega unos petardeos aleatorios acojonantes.
salva10_GTA escribió:pedrogas81 escribió:Mis impresiones tras jugarlo con un colega durante 3 horitas:
Gráficamente me parece una pasada, lo veo igual que el E3 del 2013, apenas aprecio downgrade comparado con lo que veo en mi PC en ULTRA. Cambios de día a noche espectaculares, interiores muy cuidados y detallados, efectos de iluminación bastante realistas, desde mi punto de vista para ser un juego online luce muy bien. De rendimiento con el equipo de mi firma 60 fps rocosos tanto a 1080p como a 1440p.
De jugabilidad muy correcto, el personaje se maneja de manera bastante intuitiva, y si es un shooter como muchos otros que hace uso de zonas de cobertura y tiroteos, pero desde mi punto de vista jugándolo en compañía se hace bastante divertido, y eso que es una beta muy limitada veremos el juego final.
Sonido y efectos muy bien conseguidos, la música acompaña muy bien durante el juego no tengo tampoco reproches en este apartado.
En definitiva me esta dejando buen sabor de boca y ganas de más, aunque aun es muy pronto para hacer una valoración espero que lo cuiden como debe y sus misiones sean más variadas en la versión final, siendo así puede quedar un titulo bastante disfrutable.
CliveB escribió:Pues en mi opinion y por mucho que les duela a muchos el juego es el nuevo referente gráfico en su genero, le da rabo a Second Son, al GTA V, a Watch Dogs, a Sindicate y tan sólo Unity consigue hacerle algo de sombra. Y todo eso tratándose de un juego con una base online persistente lo cual le da todavía más merito al nivel técnico que luce el juego.
A TD se le podrán criticar muchas cosas una vez que probemos el juego final y comprobemos su contenido y si la progresión jugable está bien trabajada o no, pero críticarlo por cómo luce visualmente es uno de los mayores despropósitos que he leído en los últimos años.
Di4VoLiCk escribió:eimia escribió:pues si, todos esos consoleros que han llegado ahora que se piensan que con una 970 o hasta una 980 lo puedan jugar a 4k a 60 fps, estais muy equivocados, lo siento que os hayais llevado una decepcion pero el mundo del pc no es asi.
Pues sere lo consolero que quieras,pero no es nornal que con sli de 970 g1 no pueda moverlo a 1080p a tope porque pega unos petardeos aleatorios acojonantes.
pedrogas81 escribió:Mis impresiones tras jugarlo con un colega durante 3 horitas:
warex4002 escribió:[quote="pedrogas81"
>Estoy ciego y soy un conformista
Eso leí.
El juego es genérico como el solo. Secundarias genéricas que ya hemos visto en otros miles de juegos, npc que re aparecen una vez eliminados por arte de magia ( que no venga nadie a decirme algo tipo "hurr durr, esos fallos son porque es una beta", porque no. Ese tipo de cosas abundan en este tipo de juegos) y una I.A de porquería; esto y muchas otras cosas mas. Eso si, el juego es divierto y no es malo. Es simplemente un sandbox con elementos rpg del montón y nos lo venden como la panacea. Lo mejor es comprarlo cuando este a 29,99$. Por 60 jamas... ya hay sandboxs muchisimos mejores por menos precio.
rammlied escribió:ChewbaccaZ escribió:WGP Kakashii escribió:Es de uplay aunque el cidigo se pille por steam
O sea puedo canjear el codigo mediante steam y me contara como un +1 en mis juegos de la biblioteca? Perdon por molestar pero ando un poco tonto hoy xD
No. Se activa y se juega a través de uplay.
tigretong escribió:sabeis si toda la experiencia y equipo q consigamos en la beta
nos servira para cuando tengamos el juego?
o deberemos empezar de 0 otra vez?
boxariel escribió:Di4VoLiCk escribió:eimia escribió:pues si, todos esos consoleros que han llegado ahora que se piensan que con una 970 o hasta una 980 lo puedan jugar a 4k a 60 fps, estais muy equivocados, lo siento que os hayais llevado una decepcion pero el mundo del pc no es asi.
Hay que tener en cuenta que es una beta, y que es de Ubi
BernatBCN escribió:igual gráficamente no es chustón, pero jugando recientemente al tomb raider , the witcher 3, metal gear, daying light.. como es mi caso, ves este juego y las texturas me parecen de risa vamos me recuerda el motor gráfico del blak ops 3, quizá un poco peor y todo
Ademas de muy poco optimizado para lo que se ve en pantalla. también Pone la cpu y gpu a tope que no es ni medio normal
El sistema de coberturas y parapetarse no está mal, pero como las del gears of wars no he encontrado ningún juego todavia
frostey escribió:yo tengo una pequeña duda:
el loot que sueltan algunos enemigos al morir, tanto en las misiones como en la zona oscura, es para el primero que lo recoja, o cada uno tiene sus premios.
Por que muchas veces veo que sueltan objetos y nadie los recoge, y no se si, es que no los quieren o no les aparecen en pantalla.
saludos.