[HO] The Division

Pantallazo rojo y reinicio tras un rato jugando...hasta eso todo más o menos bien, lo de que las letras se vean como dobles en los menús y eso se puede quitar?

Por cierto demasiadas funciones mirando los controles, no? Joder voy a tener que hacer macros para comerme una barrita energética y cosas así [+risas]
josemurcia escribió:He estado dándole un par de horas, y menudo mierdazo me está pareciendo, no se que tiene de juego online cuando el mundo está más vacío que las heladerías en invierno y los NPCs están ahí haciendo relleno y no puedes ni matarlos ni robarles ni nada.


Nunca veras otro jugador por las zonas, no es un MMO. Es un sandbox mas como otros tanto, pero en este tienes la posibilidad de llegar a la zona de misiones y buscar grupos o hacer un grupo y recorrer todo el mapa haciendo misiones o secundarias.

Luego esta la zona PVP, Darkzone donde como vayas solo te pueden hacer pupita y robarte todo lo consegui en esa zona, ya sea matando a npc, matando a otros jugadores y quedándote su botin o abriendo cofres. Si no evacuas ese material con la ayuda del helicóptero, te quedas sin nada.
Remufrasio escribió:Y hay algo que me ha molestado, de verdad se creen que su juego es un RPG? Dentro de poco sera RPG hasta CoD [qmparto]


Progresión de niveles?, mejora de equipo?, árbol de habilidades?, talentos?, crafteo? etc....

Que el juego te parezca un shooter convencional... me da la sensación de que no lo has probado a fondo ni has captado la "esencia" del juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Remufrasio escribió:Y hay algo que me ha molestado, de verdad se creen que su juego es un RPG? Dentro de poco sera RPG hasta CoD [qmparto]


Progresión de niveles?, mejora de equipo?, árbol de habilidades?, talentos?, crafteo? etc....

Que el juego te parezca un shooter convencional... me da la sensación de que no lo has probado a fondo ni has captado la "esencia" del juego.

Saludos!


Pero que progresión, si hay tres ramas, almenos en la beta, y son las tipicas, de ahi a arbol hay un trecho

Mejora de equipo cuenta? Entonces hasta Gta es un rpg, vas consiguiendo mejores armas

Talentos y crafteo tambien suman?

Para mi un rpg es ese juego en el que puedes rolear a un personaje, en este, escoges habilidades y palante, dispara y dispara

Es como llamar rpg a Dying Light, que es lo mismo que esto
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
Remufrasio escribió:Y hay algo que me ha molestado, de verdad se creen que su juego es un RPG? Dentro de poco sera RPG hasta CoD [qmparto]


Progresión de niveles?, mejora de equipo?, árbol de habilidades?, talentos?, crafteo? etc....

Que el juego te parezca un shooter convencional... me da la sensación de que no lo has probado a fondo ni has captado la "esencia" del juego.

Saludos!

el juego es muy simplon es beta, per ose ve que es un mata mata online y ya esta .... por lo menos parami, a mi me ha dejado frio el juego...
Remufrasio escribió:
Lord Duke escribió:
Remufrasio escribió:Y hay algo que me ha molestado, de verdad se creen que su juego es un RPG? Dentro de poco sera RPG hasta CoD [qmparto]


Progresión de niveles?, mejora de equipo?, árbol de habilidades?, talentos?, crafteo? etc....

Que el juego te parezca un shooter convencional... me da la sensación de que no lo has probado a fondo ni has captado la "esencia" del juego.

Saludos!


Pero que progresión, si hay tres ramas, almenos en la beta, y son las tipicas, de ahi a arbol hay un trecho

Mejora de equipo cuenta? Entonces hasta Gta es un rpg, vas consiguiendo mejores armas

Talentos y crafteo tambien suman?

Para mi un rpg es ese juego en el que puedes rolear a un personaje, en este, escoges habilidades y palante, dispara y dispara

Es como llamar rpg a Dying Light, que es lo mismo que esto


Ves lo que yo digo.. parece que no has profundizado a la hora de buscar info..

Tienes las 3 ramas de habilidades las cuales puedes modificar para ganar x beneficios:
Imagen


Tienes los talentos para mejorar las habilidades y darles efectos extras como he dicho antes
Imagen


Tienes las ventajas que son beneficios generales para el personaje en si.
Imagen


La mejora del equipo claro que cuenta, aquí cada arma tiene sus estadísticas y sus bonus. En el GTA y CoD claro que mejoras las armas, pero de un modo mas simple osea mas cadencia, alcance etc.. Aquí el equipo te da mas vida, mas poder de habilidad (lo que hace que tus habilidades hagan mas daño). Ademas también te pueden dar algunos extras como mas daño con X tipo de arma, o que tu daño sea de fuego etc..

Rolear con el pj... pues puedes rolear con cualquier juego, me dirás que no puedes hacer que tu personajes sea un justiciero que se dedica a cazar agentes renegados y rolear con la gente cuando te hablan... Que puedes ir cual descerebrado pegando tiros por doquier cual CoD etc.. pero si quieres puedes darle un toque de rol a tu pj a la hora de jugar.. no se si me explico...

Saludos!
Pero esque vamos a ver, hay 12 habilidades, y esas las puedes mejorar, si, pero que por ejemplo una de ellas, sea tener granadas, no se, me deja frio y me hace dudar bastante.

Las mejoras y ventajas ademas, no podemos saber que son hasta que salga el juego completo, y vease lo que pasa con Fallout 4, mucha mejora y mucha ventaja, pero todas son para mas vida o mas daño xD

Y con lo de rolear quiero decir, que tengas oportunidad de elección, que haya conversaciónes, para mi esto es lo mas clave de un rpg.
Shinjitu escribió:
salva10_GTA escribió:Con 970 g1 y cae a 50fps bastantes veces ( otro juego más no optimizado..), además gráficamente no es para tanto, menudo downgrade...sabía que lo del E3 era una estafa siendo ubisoft pero pensaba que iba a mantener cierto nivel, luego en variedad como ya me temía es un simple mata mata en 3 persona

Pero bueno no me extraña, es ubi


Claro, estos de ubisoft que malos son no metiendo naves espaciales en un shooter post apocalíptico ...

XD


Naves? quién pide naves? yo pido algo más que mata mata, ahora si con eso ya te llena pues me parece genial, el juego cuando se anunció prometía algo más que esto

Gráficos? si claro que están bien, pero macho no es nada del otro mundo, estoy leyendo en posts de consolas que son lo mejor que hay hoy día....en serio? eso sería si hubieran cumplido lo del e3, the witcher 3 supongo que no lo han catado

@Wolford no dije chusta, dije que no son para tanto, hay un mundo entre esas 2 afirmaciones
No os parece algo pausado el juego, mucho caminar para luego hacer una mision un poco simplona? o es que luego mejora? he hecho 10 misiones estoy en el lvl 6.
Remufrasio escribió:Pero esque vamos a ver, hay 12 habilidades, y esas las puedes mejorar, si, pero que por ejemplo una de ellas, sea tener granadas, no se, me deja frio y me hace dudar bastante.

Las mejoras y ventajas ademas, no podemos saber que son hasta que salga el juego completo, y vease lo que pasa con Fallout 4, mucha mejora y mucha ventaja, pero todas son para mas vida o mas daño xD

Y con lo de rolear quiero decir, que tengas oportunidad de elección, que haya conversaciónes, para mi esto es lo mas clave de un rpg.


Las mejoras/talentos ya se han visto en algún vídeo que han publicado. Por ejemplo algunas de ellas cambian la habilidad en si, la habilidad de curarte en vez de curarte lo que hace es darle una descarga a un enemigo y dejarlo atontado un par de segundos.

Tienes cierto margen de personalización.

Nowcry escribió:No os parece algo pausado el juego, mucho caminar para luego hacer una mision un poco simplona? o es que luego mejora? he hecho 10 misiones estoy en el lvl 6.


Solo hay 2 misiones en la beta, todo lo demás son eventos secundarios o eventos generados aleatoriamente.

Saludos!
Tras mis primeros pasos en el juego solo puedo decir ... no me convence.

Muy bonito el efecto de la nieve pero a mi no me llena.
Igual que a mi,no me convence,es más,me parece aburrido y es una pena,tenia ganas de un buen juego de acción.
Yo lo que veo aquí es gente muy nueva en lo que a pc se refiere, es decir, por gastarte 300€+ en una gráfica no va a funcionarte todo a 4k 60fps... Este mundillo no funciona así, es mas, ni con 2 980 en sli. Y por otra parte, veo gente que ni ha leído nada sobre el juego, tachándolo de mal shooter... Esto no es un shooter, es un rpg moderno con armas y realista.
Lo que me da miedo a mi es que haya poco mapa y pocas misiones.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
St Keroro escribió:Yo lo que veo aquí es gente muy nueva en lo que a pc se refiere, es decir, por gastarte 300€+ en una gráfica no va a funcionarte todo a 4k 60fps... Este mundillo no funciona así, es mas, ni con 2 980 en sli. Y por otra parte, veo gente que ni ha leído nada sobre el juego, tachándolo de mal shooter... Esto no es un shooter, es un rpg moderno con armas y realista.
Lo que me da miedo a mi es que haya poco mapa y pocas misiones.

Rpg,enserio os ponen 4 habilidades y 2 chorradas y ya lo ves suoer rolero... No hay apenas dialogos, ni elecion de frases, no sevsi eso cambiara mas adelante, pero esto de rol tiene lo mismo q de juego de golf.... Es un shooter de todas todas.... Mas de lo mismo.. Con 4 pijadas nuevas... Si esto es rol halo lo mismo....
Para mi es un destiny en época actual... me gusta.. para mi vale mas que un cod... si vamos a buscar fallos hay muchos títulos que son mas aburridos que este y vende mas. Para mi la beta muy bien, esperando al resultado final.
pues si, todos esos consoleros que han llegado ahora que se piensan que con una 970 o hasta una 980 lo puedan jugar a 4k a 60 fps, estais muy equivocados, lo siento que os hayais llevado una decepcion pero el mundo del pc no es asi.
eimia escribió:pues si, todos esos consoleros que han llegado ahora que se piensan que con una 970 o hasta una 980 lo puedan jugar a 4k a 60 fps, estais muy equivocados, lo siento que os hayais llevado una decepcion pero el mundo del pc no es asi.


Ni a 1080p va a 60 estables con la 970
Pues a mi con una GTX 660 me va perfecto en alto, no he mirado los FPS pero vamos, más fluido que a 40 por experiencia seguro :-|

Los gráficos me parecen mucho más que aceptables, eso sí, no vi imágenes previas porque no me gusta spoilearme o hacerme ilusiones falsas, ya que todo el mundo conoce los downgrades que le hace UBISOFT a sus juegos. En cuanto a jugabilidad, me está pareciendo divertido. Algunos decís que no tiene absolutamente nada como para decir que es un juego de "rol". A mí me parece pronto como para sacar cualquier tipo de conclusiones, ya que en la beta está bloqueado prácticamente todo. Una vez salga y se pruebe todo lo que tiene, veremos si es una chufla o promete.

Un saludo!
Como se accede a la dark zone??
eimia escribió:pues si, todos esos consoleros que han llegado ahora que se piensan que con una 970 o hasta una 980 lo puedan jugar a 4k a 60 fps, estais muy equivocados, lo siento que os hayais llevado una decepcion pero el mundo del pc no es asi.


Pues sere lo consolero que quieras,pero no es nornal que con sli de 970 g1 no pueda moverlo a 1080p a tope porque pega unos petardeos aleatorios acojonantes.
He estado probandolo detarde...y bueno otro mas que opina que no le convence...pero bueno estos juegos se disfrutan echandole horas....
Mis impresiones tras jugarlo con un colega durante 3 horitas:

Gráficamente me parece una pasada, lo veo igual que el E3 del 2013, apenas aprecio downgrade comparado con lo que veo en mi PC en ULTRA. Cambios de día a noche espectaculares, interiores muy cuidados y detallados, efectos de iluminación bastante realistas, desde mi punto de vista para ser un juego online luce muy bien. De rendimiento con el equipo de mi firma 60 fps rocosos tanto a 1080p como a 1440p.

De jugabilidad muy correcto, el personaje se maneja de manera bastante intuitiva, y si es un shooter como muchos otros que hace uso de zonas de cobertura y tiroteos, pero desde mi punto de vista jugándolo en compañía se hace bastante divertido, y eso que es una beta muy limitada veremos el juego final.

Sonido y efectos muy bien conseguidos, la música acompaña muy bien durante el juego no tengo tampoco reproches en este apartado.

En definitiva me esta dejando buen sabor de boca y ganas de más, aunque aun es muy pronto para hacer una valoración espero que lo cuiden como debe y sus misiones sean más variadas en la versión final, siendo así puede quedar un titulo bastante disfrutable.
pedrogas81 escribió:Mis impresiones tras jugarlo con un colega durante 3 horitas:

Gráficamente me parece una pasada, lo veo igual que el E3 del 2013, apenas aprecio downgrade comparado con lo que veo en mi PC en ULTRA. Cambios de día a noche espectaculares, interiores muy cuidados y detallados, efectos de iluminación bastante realistas, desde mi punto de vista para ser un juego online luce muy bien. De rendimiento con el equipo de mi firma 60 fps rocosos tanto a 1080p como a 1440p.

De jugabilidad muy correcto, el personaje se maneja de manera bastante intuitiva, y si es un shooter como muchos otros que hace uso de zonas de cobertura y tiroteos, pero desde mi punto de vista jugándolo en compañía se hace bastante divertido, y eso que es una beta muy limitada veremos el juego final.

Sonido y efectos muy bien conseguidos, la música acompaña muy bien durante el juego no tengo tampoco reproches en este apartado.

En definitiva me esta dejando buen sabor de boca y ganas de más, aunque aun es muy pronto para hacer una valoración espero que lo cuiden como debe y sus misiones sean más variadas en la versión final, siendo así puede quedar un titulo bastante disfrutable.


Imagen
Di4VoLiCk escribió:
eimia escribió:pues si, todos esos consoleros que han llegado ahora que se piensan que con una 970 o hasta una 980 lo puedan jugar a 4k a 60 fps, estais muy equivocados, lo siento que os hayais llevado una decepcion pero el mundo del pc no es asi.


Pues sere lo consolero que quieras,pero no es nornal que con sli de 970 g1 no pueda moverlo a 1080p a tope porque pega unos petardeos aleatorios acojonantes.



A mi con una gtx970 a 1080p con todo tal como viene de serie (menos la resolucion que la pongo a 1920x1080) me va a 60fps muy muy solidos.
No creo que haga falta ponerlo todo en ultra pada disfrutarlo.
Si quieres 60fps a 1080 con dejar los parametros predeterminados es más que suficiente (salvo repito la resolución que a mi predeterminada me salia un escalon por encima de 1920x1080).
Yo por mi parte versión gold reservada.
Despues de 6 horas jugando, rango 10 en zona oscura:
Gráficamente no lo vi hace tiempo asi que de downgrade ni idea, lo tengo el alto, me va fluido y me parece bastante aceptable.
En cuanto a la ambientación me parece muy currada, muchos detalles de objetos, bastante divertido lo que me ha dejado algo de mal sabor ha sido la poca variedad de enemigos "NPC" del mapa, los capucha y los bombonas, y poco más , vale es una beta pero... espero que no sea el preludio de la escasez.
En cuanto a la jugabilidad teniendo solo 2 combinaciones, o 3, el pvp es brutal, eso si con amigos, llevo toda la tarde con grupos de 2 a 4 personas, jugar solo es infumable, el PvE en la zona oscura es el verdadero reto, lleno de jefes y bastante bestias, sumado a que venga otro y te parta el ano por atras.
Hay cosas bastante desfavorables para mi gusto en cuanto al pvp, por ejemplo se penaliza muy mucho morir, vale que es para que no la lie todo el mundo y no sea un caos, pero hay mucho "poco hombre" que solo se dedica a esperar a que entres en renegado incluso sin querer porque hay que veces que se te puedes escapar, o que la torreta que para mi gusto habría que modificarlo ataca sola, y ya esta.. se lio y moriste, y ellos en la vida se van a poner en peligro.
Por otra parte el mapa aun le queda recorrido por ver y según dicen a nivel máximo el mapa de la zona oscura se repoblara, y ahí es donde tendremos el end game, la verdad que me gustaría dentro de esta zona, algo mas, objetivos, misioncitas o algo que te haga engancharte.

Alguno que este más informado me puede comentar si ha leido algo sobre endgame, mods o si va a ser un... DLC por aquí DLC por alla
Bueno pues despues de probar un ratillo la beta abierta, la verdad es que me gusta bastante.Ya jugue la cerrada y si que es un poco coñazo tener que hacer todo de nuevo, pero no se hace aburrido tampoco. Los graficos la verdad que estan muy bien para mi, tengo una 980ti g1 y lo tengo todo al maximo a 1080p y no tengo ni una caida de fps, por lo menos de momento.
No estaba muy seguro de si comprarlo o no,pero yo creo que si lo comprare, otra cosa es que pague el season pass eso es otra historia.Bueno tengo agregados a unos cuantos pero si quereis agregarne algunos mas mi id de Uplay es: TaigaKuroko88

Saludos :)
salva10_GTA escribió:
pedrogas81 escribió:Mis impresiones tras jugarlo con un colega durante 3 horitas:

Gráficamente me parece una pasada, lo veo igual que el E3 del 2013, apenas aprecio downgrade comparado con lo que veo en mi PC en ULTRA. Cambios de día a noche espectaculares, interiores muy cuidados y detallados, efectos de iluminación bastante realistas, desde mi punto de vista para ser un juego online luce muy bien. De rendimiento con el equipo de mi firma 60 fps rocosos tanto a 1080p como a 1440p.

De jugabilidad muy correcto, el personaje se maneja de manera bastante intuitiva, y si es un shooter como muchos otros que hace uso de zonas de cobertura y tiroteos, pero desde mi punto de vista jugándolo en compañía se hace bastante divertido, y eso que es una beta muy limitada veremos el juego final.

Sonido y efectos muy bien conseguidos, la música acompaña muy bien durante el juego no tengo tampoco reproches en este apartado.

En definitiva me esta dejando buen sabor de boca y ganas de más, aunque aun es muy pronto para hacer una valoración espero que lo cuiden como debe y sus misiones sean más variadas en la versión final, siendo así puede quedar un titulo bastante disfrutable.


Imagen


¿Lo has probado con todas las opciones gráficas a tope? Por que o yo y mi colega (incluyendo mi mujer) tenemos algún problema de visión o algo raro pasa.

Yo con mi tele y mi ordenata lo veo prácticamente igual que el E3, es cierto que mi televisión mejora mucho la imagen por algo me la compré, pero ya digo que lo veo prácticamente igual...

Evidentemente hay juegos con mejores gráficos hoy día, por ejemplo Rise of the Tomb Raider, pero eso no quita que este The División luzca realmente bien. Y de rendimiento para una vez que hace algo bien Ubi también veo muchos quejándose...
Pues en mi opinion y por mucho que les duela a muchos el juego es el nuevo referente gráfico en su genero, le da rabo a Second Son, al GTA V, a Watch Dogs, a Sindicate y tan sólo Unity consigue hacerle algo de sombra. Y todo eso tratándose de un juego con una base online persistente lo cual le da todavía más merito al nivel técnico que luce el juego.

A TD se le podrán criticar muchas cosas una vez que probemos el juego final y comprobemos su contenido y si la progresión jugable está bien trabajada o no, pero críticarlo por cómo luce visualmente es uno de los mayores despropósitos que he leído en los últimos años.
CliveB escribió:Pues en mi opinion y por mucho que les duela a muchos el juego es el nuevo referente gráfico en su genero, le da rabo a Second Son, al GTA V, a Watch Dogs, a Sindicate y tan sólo Unity consigue hacerle algo de sombra. Y todo eso tratándose de un juego con una base online persistente lo cual le da todavía más merito al nivel técnico que luce el juego.

A TD se le podrán criticar muchas cosas una vez que probemos el juego final y comprobemos su contenido y si la progresión jugable está bien trabajada o no, pero críticarlo por cómo luce visualmente es uno de los mayores despropósitos que he leído en los últimos años.


Totalmente de acuerdo compañero, a mi también me parece espectacular.
@Xit0 DLC va a tener por que ya los han anunciado xD, aunque también han dicho me meterían updates gratuitos también. Sobre el end game poco se sabe aun, pero yo le diria a la gente que se fuera mentalizando que es un juego con mecánicas end game estilo diablo/destiny osea puro farmeo de equipo.. ya sea repitiendo las misiones en nivel difícil y matando enemigos como haciendo PvEPvP en la zona oscura. Suena la flauta por algún lado que igual meten raids pero aun no es nada fijo.

Sobre la variedad de enemigos, ahora mismo en la beta hay 2 facciones que son los rioters (los encapuchados) y los Cleaners que son los que van con lanzallamas. En el juego final hay otras 2 facciones mas y que mas o menos puedes ver las diferencias. Los que tienen que molar son los militares que imagino que sera los que mas guerra den por que tienen mas arsenal xD.

https://www.youtube.com/watch?v=cEvCpxlg6CQ

Saludos!
Di4VoLiCk escribió:
eimia escribió:pues si, todos esos consoleros que han llegado ahora que se piensan que con una 970 o hasta una 980 lo puedan jugar a 4k a 60 fps, estais muy equivocados, lo siento que os hayais llevado una decepcion pero el mundo del pc no es asi.


Pues sere lo consolero que quieras,pero no es nornal que con sli de 970 g1 no pueda moverlo a 1080p a tope porque pega unos petardeos aleatorios acojonantes.


Hay que tener en cuenta que es una beta, y que es de Ubi [looco]
pedrogas81 escribió:Mis impresiones tras jugarlo con un colega durante 3 horitas:

Gráficamente me parece una pasada, lo veo igual que el E3 del 2013, apenas aprecio downgrade comparado con lo que veo en mi PC en ULTRA. Cambios de día a noche espectaculares, interiores muy cuidados y detallados, efectos de iluminación bastante realistas, desde mi punto de vista para ser un juego online luce muy bien. De rendimiento con el equipo de mi firma 60 fps rocosos tanto a 1080p como a 1440p.

De jugabilidad muy correcto, el personaje se maneja de manera bastante intuitiva, y si es un shooter como muchos otros que hace uso de zonas de cobertura y tiroteos, pero desde mi punto de vista jugándolo en compañía se hace bastante divertido, y eso que es una beta muy limitada veremos el juego final.

Sonido y efectos muy bien conseguidos, la música acompaña muy bien durante el juego no tengo tampoco reproches en este apartado.

En definitiva me esta dejando buen sabor de boca y ganas de más, aunque aun es muy pronto para hacer una valoración espero que lo cuiden como debe y sus misiones sean más variadas en la versión final, siendo así puede quedar un titulo bastante disfrutable.



>Estoy ciego y soy un conformista

Eso leí.

El juego es genérico como el solo. Secundarias genéricas que ya hemos visto en otros miles de juegos, npc que re aparecen una vez eliminados por arte de magia ( que no venga nadie a decirme algo tipo "hurr durr, esos fallos son porque es una beta", porque no. Ese tipo de cosas abundan en este tipo de juegos) y una I.A de porquería; esto y muchas otras cosas mas. Eso si, el juego es divierto y no es malo. Es simplemente un sandbox con elementos rpg del montón y nos lo venden como la panacea. Lo mejor es comprarlo cuando este a 29,99$. Por 60 jamas... ya hay sandboxs muchisimos mejores por menos precio.
@Lord_Duke Gracias por el video! muy guapo si, ya que dentro de cada rama luego salen por ahí diferentes "clases"
Pensáis que podrían sacar mods? o estoy yo drogado perdido jajaja
warex4002 escribió:[quote="pedrogas81"

>Estoy ciego y soy un conformista

Eso leí.

El juego es genérico como el solo. Secundarias genéricas que ya hemos visto en otros miles de juegos, npc que re aparecen una vez eliminados por arte de magia ( que no venga nadie a decirme algo tipo "hurr durr, esos fallos son porque es una beta", porque no. Ese tipo de cosas abundan en este tipo de juegos) y una I.A de porquería; esto y muchas otras cosas mas. Eso si, el juego es divierto y no es malo. Es simplemente un sandbox con elementos rpg del montón y nos lo venden como la panacea. Lo mejor es comprarlo cuando este a 29,99$. Por 60 jamas... ya hay sandboxs muchisimos mejores por menos precio.


La cosa es que el juego lo puedes comprar ya por 30€ en páginas de claves. Yo me lo he pasado pipa esta tarde jugando con colegas XD.
se sabe algo sobre el error al salir la advertencia de salud de epilepsia?

no consigo abrir el maldito juego... y no hay ninguna solucion por ningun lado

alguien ha conseguido solventar ese problema?
Me negaba a probarlo y al final lo probe.
La beta limitadisima en opciones, pero con 3 colegas mas( solo en la zona oscura... mal asunto) , divertido, para mi no pasa de ahi.

Puntos negativos despues de este dia de vicio.

1-Demasiado facil conseguir equipo.
2-Demasiado facil campear zonas de extraccion.
3-Simple en su ejecucion, me da que por la falta de elementos restringidos en la beta.
4- No se si la zona oscura en su version final, tendra nuevas "mecanicas", de no ser asi, a mi me aburriria a la semana
5- El rifle de francotirador como esta ahora mismo, esta rotisimo, necesita un balanceo .

Puntos Positivos.

1- Ambientacion logradisima.
2- Todo apunta a que tendra una gran cantidad de Objetos(armaduras, rodilleras etc, asi como armas y en distintas versiones
3-EL DISEÑO DE LA CIUDAD, y si en mayusculas porque esta super currada, Callejones, escenarios interiores, escaleras de incendios, andamios etcetc...
4- Efectos de sonido
5- Las coberturas funcionan de maravilla

Como dicen otros compañeros, por 30 euros, para jugar con amigos y tomarlo en serio puede ser divertido.
Jamas seria mi juego main, no le veo una experencia PvP que me engancharia.
rammlied escribió:
ChewbaccaZ escribió:
WGP Kakashii escribió:Es de uplay aunque el cidigo se pille por steam


O sea puedo canjear el codigo mediante steam y me contara como un +1 en mis juegos de la biblioteca? Perdon por molestar pero ando un poco tonto hoy xD

No. Se activa y se juega a través de uplay.


Una lastima, pero de todas maneras voy a viciar con ese juego, gracias por responder :)
...
Editado por metalgear. Razón: spam
sabeis si toda la experiencia y equipo q consigamos en la beta
nos servira para cuando tengamos el juego?
o deberemos empezar de 0 otra vez?
tigretong escribió:sabeis si toda la experiencia y equipo q consigamos en la beta
nos servira para cuando tengamos el juego?
o deberemos empezar de 0 otra vez?



Empiezas de 0
boxariel escribió:
Di4VoLiCk escribió:
eimia escribió:pues si, todos esos consoleros que han llegado ahora que se piensan que con una 970 o hasta una 980 lo puedan jugar a 4k a 60 fps, estais muy equivocados, lo siento que os hayais llevado una decepcion pero el mundo del pc no es asi.


Pues sere lo consolero que quieras,pero no es nornal que con sli de 970 g1 no pueda moverlo a 1080p a tope porque pega unos petardeos aleatorios acojonantes.


Hay que tener en cuenta que es una beta, y que es de Ubi [looco]


A mi lo que me toca la moral es que funciona bien durante una hora o asi (esta de moda esto ultimamente),y luego empieza a petardear estando quieto delante de un edificio, consumiendo los 4 gb de vram,casi 11gb de ram y el sli va loquisimo dandole mas prioridad a la grafica secundaria que a la principal y el % de carga va a saltos brutales xDDD
como lo teneis configurado?
yo empece en ultra, pero eso no me iba a 60fps ni loco
solo en interiores o zonas no muy abiertas
lo tuve q dejar en Alto y entonces va fino fino
tengo la 970 g1


Pensaba que era el trailer de Pacific Rim [Ooooo]
Que incluye la beta?
Porque he hecho la mision de la doctora, la del metro y las secundarias que he visto pero ya no me sale nada.
Y a parte lo de la DZ, que está bien pero tampoco me entero demasiado. Tiene buena pinta, creía que era en plan mmo encontrándose con gente por todos lados pero parece que tienes el mapa para ti solo o grupos y las misiones donde cooperar o hacerlas solo también. Como el primer guild wras.

Creo que lo pillaré, lo he visto a 35 en instant gaming y a 40 en g2a. g2a nunca me ha dado problemas, que tal la otra que no la he probado?
igual gráficamente no es chustón, pero jugando recientemente al tomb raider , the witcher 3, metal gear, daying light.. como es mi caso, ves este juego y las texturas me parecen de risa vamos me recuerda el motor gráfico del blak ops 3, quizá un poco peor y todo
Ademas de muy poco optimizado para lo que se ve en pantalla. también Pone la cpu y gpu a tope que no es ni medio normal
El sistema de coberturas y parapetarse no está mal, pero como las del gears of wars no he encontrado ningún juego todavia
BernatBCN escribió:igual gráficamente no es chustón, pero jugando recientemente al tomb raider , the witcher 3, metal gear, daying light.. como es mi caso, ves este juego y las texturas me parecen de risa vamos me recuerda el motor gráfico del blak ops 3, quizá un poco peor y todo
Ademas de muy poco optimizado para lo que se ve en pantalla. también Pone la cpu y gpu a tope que no es ni medio normal
El sistema de coberturas y parapetarse no está mal, pero como las del gears of wars no he encontrado ningún juego todavia


A mi también me esta recordando al motor gráfico de Black Ops 3 que lo compre como un idiota de salida y con mi gráfica que tampoco considero que este tan desfasada (Nvidia GTX 660) apenas puedo mover el multijugador en medio-bajo y que vaya fluido. Este The Division me va algo mejor que Black Ops 3 pero tampoco mucho. Como juego si me esta gustando, me parece que será bastante adictivo así que estoy planteando cogerlo para PS4, así me olvido de configuraciones gráficas y toda la pesca aunque tenga que pagar por el online...

Quizá mas tarde suba un gameplay a Youtube para comentar como va el juego con esta gráfica, lo compartiré por aquí.

Un saludo!
yo tengo una pequeña duda:

el loot que sueltan algunos enemigos al morir, tanto en las misiones como en la zona oscura, es para el primero que lo recoja, o cada uno tiene sus premios.

Por que muchas veces veo que sueltan objetos y nadie los recoge, y no se si, es que no los quieren o no les aparecen en pantalla.

saludos.
frostey escribió:yo tengo una pequeña duda:

el loot que sueltan algunos enemigos al morir, tanto en las misiones como en la zona oscura, es para el primero que lo recoja, o cada uno tiene sus premios.

Por que muchas veces veo que sueltan objetos y nadie los recoge, y no se si, es que no los quieren o no les aparecen en pantalla.

saludos.

Ayer jugué con un amigo y a cada uno le salen los suyos , el cuando me salía ami algo verde no lo veía ni yo los suyos
Yo tras probarlo con más calma sigo pensando lo mismo, graficamente me parece bastante flojo pero va como un tiro, descapando los fps he visto subir de 100 en bastante ocasiones con una sola 290.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero el juego tiene algun problema interno de resolución, la aplica mal, es como si ellos hicieran un rescalado a lo bajo de la que tu pones para ganar rendimineto.

De todas formas los graficos son secundarios si el juego te gusta, no es mi caso, lo veo monotono y aburrido, asi que a otra cosa.
9503 respuestas