[HO] The Division

¿Alguien puede jugar ahora? Me dice que los servidores estan en mantenimiento.
Las horas que estuve jugando ayer (2 horas o asi a la noche) me gustaron mucho en general. Se me hizo muy divertido y eché unas risas. En general me provocaron una buena sensación de diversión.

Estuve jugandolo con mi novia y coincidimos en lo mismo, que gráficamente no es nada del otro mundo, está MUY pero que muy lejos de lo que se enseñó hace ya años, una lástima.
Pero es que hay muchos juegos que se ven infinitamente mejor como the witcher 3 con el mapa mucho más grande y aún más cargado de detalles.

El mapa si haces un barrido rápido con la vista te das cuenta de que generalmente da la sensación como que le falta algo, como más elementos en pantalla, algo de vida... No hay NI CRISTO por la calle. Entiendo vale que haya un virus y todo lo que tu quieras (realmente todavía no sé de que cojones va el juego, imagino que al principio de la versión final lo explicarán y empezará el juego antes del inicio de la beta). pero es que no hay ni cristo por las calles, ni civiles (1 cada 1km y medio) ni enemigos casi. No sé ve nada de movimiento por las calles.
Ojo, con eso no quiero decir que no haya enemigos, que los hay, pero se nota como vacío el mapa.
En el borderlands por ejemplo a mi no me provocaba esas sensaciones.

Otra cosa, las texturas de los coches son mas planas que la hostia. El juego en general se ve muy plano. Una lástima porque menudo downgrade se han marcado, con lo que me están gustando los gráficos de su Rainbow Six Siege.

Por otra parte el juego resulta muy divertido. El ir explorando, meterte en callejuelas, conseguir objetos de los enemigos, armas, modificaciones (me gusta mucho modificar pieza por pieza las armas y que cambien estéticamente), la ropa, que no da mejoras, solo esteticamente lo cual hace que no tengas que llevar ropa feisima y que no te guste con tal de que te de bonificaciones... Y en general, vaya, que se me hizo divertido. Solo hicimos 2 misiones principales y 2 secundarias, no dio tiempo a mucho porque se hizo tarde y me moría de sueño.
Esta noche le volveré a dar un poco más y mañana aprovecharé para jugar todo el dia aprovechando que es el ultimo dia.

PD: Lo de que sea una beta y por eso va asi... por favor, es que no habeis aprendido la leccion? El juego irá asi, saldrá asi, y seguro que a lo largo de los meses irán corrigiendo esos bugs y petardeadas. Es el pan de cada dia.
ionesteraX escribió:Yo tras probarlo con más calma sigo pensando lo mismo, graficamente me parece bastante flojo pero va como un tiro, descapando los fps he visto subir de 100 en bastante ocasiones con una sola 290.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero el juego tiene algun problema interno de resolución, la aplica mal, es como si ellos hicieran un rescalado a lo bajo de la que tu pones para ganar rendimineto.

De todas formas los graficos son secundarios si el juego te gusta, no es mi caso, lo veo monotono y aburrido, asi que a otra cosa.



Joder, pues con esas fotazas decir q lo ves flojos xD
den escribió:¿Alguien puede jugar ahora? Me dice que los servidores estan en mantenimiento.


Hola,apagados por mantenimiento me dice a mi también en este momento.
1 hora ya al menos.
hedtrip escribió:
den escribió:¿Alguien puede jugar ahora? Me dice que los servidores estan en mantenimiento.


Hola,apagados por mantenimiento me dice a mi también en este momento.
1 hora ya al menos.

Pa' lo que dura la beta y hacen eso.
Yo, definitivamente soy de otra epoca. Aun recuerdo ir corriendo al salon recreativo porque estaba el virtua racing como gran novedad. El primer juego poligonal que vi y flipe en colores. A mi, precisamente lo que mas me ha gustado de este juego son sus aspectos tecnicos. Me da mas miedo que sus apartados jugables se me hagan monotonos y repetitivos y mas cuando los jugare solo al 100%. Eso es lo unico que me hace dudar a dia de hoy.

Claro que hay cosas muy mejorables. ¿hay algun juego que no se escape a eso? A mi, desde luego, me convence sobradamente en cuanto a graficos.
Ya te digo @OKGARCIA

Dume escribió:Yo, definitivamente soy de otra epoca. Aun recuerdo ir corriendo al salon recreativo porque estaba el virtua racing como gran novedad. El primer juego poligonal que vi y flipe en colores. A mi, precisamente lo que mas me ha gustado de este juego son sus aspectos tecnicos. Me da mas miedo que sus apartados jigables se me hagan monotonos y repetitivos y mas cuando los jugare solo al 100%. Eso es lo unico que me hace dudar a dia de hoy.


Por un precio ridículo de 30€ versión base o 35€ versión gold no puedes tener dudas [carcajad]
Eso sí,con la duda de que sea compatible con uplay España(hablo de la tienda nuuvem)
Hombre, para jugarlo sólo no lo veo. Es un juego más orientado al cooperativo. No creo que me lo compre de salida, porque el CSGO ya me tiene para el tiempo que juego con amigos. Ya lo había visto jugar en la One, y ahora que lo he probado no me llena demasiado. Tengo que esperar a la versión final y ver si los coleguis se lo pillan y me convencen.
tigretong escribió:
ionesteraX escribió:Yo tras probarlo con más calma sigo pensando lo mismo, graficamente me parece bastante flojo pero va como un tiro, descapando los fps he visto subir de 100 en bastante ocasiones con una sola 290.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero el juego tiene algun problema interno de resolución, la aplica mal, es como si ellos hicieran un rescalado a lo bajo de la que tu pones para ganar rendimineto.

De todas formas los graficos son secundarios si el juego te gusta, no es mi caso, lo veo monotono y aburrido, asi que a otra cosa.



Joder, pues con esas fotazas decir q lo ves flojos xD

Que te ponga las capturas que tiene de The Witcher 3 y se te cae la mandíbula al suelo XD se ven de puta madre haciendo un zoom brutal a las cosas...

No se ve mal el juego, pero tampoco impresiona, en general son pasillos, los edificios están vacíos y tampoco hay mucha interacción con los elementos que digas "joder es que todo tiene una física que mover", no, todo es rollo cartón piedra en la mayoría del escenario y no hay tanto en pantalla como para que gente con tarjetas normales no puedan jugar a una tasa de frames estable y decente, espero que vaya mejorando el rendimiento hasta su salida.

Yo tenia ganas de probarlo y de que saliera, pero tras probar la primera beta se me quitó toda la emoción que tenia por el juego, es un juego que quiero tener y pasármelo pero puedo perfectamente esperar a una gran rebaja o simplemente esperar a que saquen su gran edición con todos los DLC que vayan a sangrar (que no se por qué pero me da que se avecinan DLCs a punta pala)... el sistema de juego me parece justito, las coberturas es lo que más me gustó y las animaciones del personaje te hacen meterte en el papel, pero quitando eso el gunplay me parece normalucho-pobre y da la sensación de que pasadas las primeras horas se desinfla sobremanera... al menos a mi. Así que esperaré y lo compraré por su campaña exclusivamente... que espero que esté interesante, como sea anecdótica me planteo hasta adquirirlo, esperaré impresiones de la gente.

Y ahorraos el comentario de "si lo mejor del juego es el end game y no la historia" porque eso se dijo en Destiny y al final un truñón de historia y un end game pobrísimo, descafeinado y sin imaginativa como nunca me he encontrado. Diablo 3 al menos tiene una historia entretenida, Borderlands también (es cojonuda), son juegos que aunque te los pases no te cuesta nada repetirlos porque te divierte subir nivel, todo el juego está bien estructurado, que te metan una historia como excusa para subir nivel es un fallo que espero que no esté aquí y me juego el cuello que aunque sea un mojón de historia y "end game" todavía habrá gente que le de igual, con tal de matar mobs genéricos y lootear cosas azules y moradas ya le han hecho el juego y no es criticable en ninguno de sus aspectos.
mantenimiento :( espero que la extiendan

edito:

jsmalex escribió:
Buenos dias señores, una cosilla respecto a la beta abierta, ¿es lo mismo que la cerrada? Porq si es lo mismo paso de bajarmela otra vez y volverme a pasar todo para despues volvermelo a pasar de nuevo cuando salga el juego completo por 3º vez. ¿Hay algun motivo de peso para volver a bajar la beta? ¿Regalan algo exclusivo y tal?
Paeter escribió:


No es igual que la beta cerrada, es otro mapa, otra mision principal, nuevos objetos... en fin que es totalmente distinta

y si que regalan algo aunque no se sabe que sera o al menos yo no lo se xD

Frankijdc escribió:
what?? really? Fuente?

Tenia entendido que era 90% igual con algunos añadidos

Paeter escribió:

aqui podeis ver toda la info

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... mos-en-su/


te has tomado la noticia como te ha salido de ahí... @Paeter
A mi ayer me jodió tela que se me llenase el Alijo y no pudiese vaciarlo desde la DZ...
Tenia material bueno para sacar y tuve que desecharlo... Me cabree muchísimo XD

Sigue presentando los mismo errores por lo que veo...
Hoy le daré otro arreon, que lo deje siendo nivel 8 Agente y 8 DZ y me curtían de lo lindo [+risas]

Dejo mi ID Uplay: NemRe_ES
@seaculorum Bueno, eso de de que Diablo 3 la historia es divertida y no importa repetirla, la mayoría de la gente actualmente ni toca la historia y en su dia en vanilla era un coñazo tener que pasársela 3 veces para llegar a averno. Ademas el juego tal y como esta estructurado actualmente es para pasártela 1 vez si no la has jugado antes ya y al modo aventura y ya si me apuras empezar directamente en nivel 70.
Toda la mañana del sábado de mantenimiento.
Qué grandes son. :-|
Donde demonios esta el vendedor de recompensas?
Online pero se me ve cuando lo pones en 3D el y los tipicos colores azul y rojo, supongo que le quedará poco xD.

EDITO: Vale, he actualizado los drivers y se ha hecho mal por algun motivo xD
warex4002 escribió:
pedrogas81 escribió:Mis impresiones tras jugarlo con un colega durante 3 horitas:

Gráficamente me parece una pasada, lo veo igual que el E3 del 2013, apenas aprecio downgrade comparado con lo que veo en mi PC en ULTRA. Cambios de día a noche espectaculares, interiores muy cuidados y detallados, efectos de iluminación bastante realistas, desde mi punto de vista para ser un juego online luce muy bien. De rendimiento con el equipo de mi firma 60 fps rocosos tanto a 1080p como a 1440p.

De jugabilidad muy correcto, el personaje se maneja de manera bastante intuitiva, y si es un shooter como muchos otros que hace uso de zonas de cobertura y tiroteos, pero desde mi punto de vista jugándolo en compañía se hace bastante divertido, y eso que es una beta muy limitada veremos el juego final.

Sonido y efectos muy bien conseguidos, la música acompaña muy bien durante el juego no tengo tampoco reproches en este apartado.

En definitiva me esta dejando buen sabor de boca y ganas de más, aunque aun es muy pronto para hacer una valoración espero que lo cuiden como debe y sus misiones sean más variadas en la versión final, siendo así puede quedar un titulo bastante disfrutable.



>Estoy ciego y soy un conformista

Eso leí.

El juego es genérico como el solo. Secundarias genéricas que ya hemos visto en otros miles de juegos, npc que re aparecen una vez eliminados por arte de magia ( que no venga nadie a decirme algo tipo "hurr durr, esos fallos son porque es una beta", porque no. Ese tipo de cosas abundan en este tipo de juegos) y una I.A de porquería; esto y muchas otras cosas mas. Eso si, el juego es divierto y no es malo. Es simplemente un sandbox con elementos rpg del montón y nos lo venden como la panacea. Lo mejor es comprarlo cuando este a 29,99$. Por 60 jamas... ya hay sandboxs muchisimos mejores por menos precio.


@warex4002
Ni estoy ciego, ni soy conformista...yo a ti no te he faltado el respeto en ningún momento...dedícate a dar tú opinión al igual que hago yo y no a faltar a la gente.

Dar una opinión o tener unos gustos no es motivo para que gente como tú vengan a llamarte ciego o conformista, haber si aprendes lo que es respeto por los demás campeón...

Con respecto a comprarlo por 30 o 60 es tú problema, cada uno lo comprará como y cuando le de la gana...de hecho en muchas páginas de Keys ya esta rondando los 30...
@putojefe Según entras a la base de operaciones, todo recto hasta la habitación que hay tras las escaleras.

El tipo está, pero al menos a mí no me da nada ¬_¬
aun asi criticar q 1 juego nuevo valga 60 es demagogia barata
si todas las novedades valen eso y mas

y los viejunos como yo, recuerdo comprar juegos de nintendo64 por 14 y 15mil pesetas q serian 80-90 euros actuales

tecnicamente pues downgrade ha habido, pero con muchos juegos pasa, y de ubisoft sobretodo
aun asi para mi cumple, aunque necesitas 1 PC de gama alta para disfrutarlo, sino los graficos se ven algo cutres
hans456 escribió:@seaculorum Bueno, eso de de que Diablo 3 la historia es divertida y no importa repetirla, la mayoría de la gente actualmente ni toca la historia y en su dia en vanilla era un coñazo tener que pasársela 3 veces para llegar a averno. Ademas el juego tal y como esta estructurado actualmente es para pasártela 1 vez si no la has jugado antes ya y al modo aventura y ya si me apuras empezar directamente en nivel 70.

La historia tiene su miga y es entretenida, los jefes tienen su sentido, te hablan, tiene todo un por qué, puedes jugar con un Bárbaro y luego un DH y el juego cambia en mecánicas casi 100%... no se si has jugado a Destiny pero mi comentario era para compararlo con ese, prefiero INFINITAS veces una historia como Diablo 3 y repetirla 3 veces que una historia como Destiny que es mala a rabiar y tener que repetir sus misiones 100 veces? si es que no te aburres, que entonces podrás repetir ilimitadamente porque consiste en repetir y repetir XD

The Division hoy por hoy es lo más parecido que te puedas encontrar a Destiny, Destiny en lanzamiento fue un truño, un juego muy muy mediocre para lo que se vendía (lo único que le salva es el gunplay), si The Division no ofrece nada más a una historia y la Black Zone, ya puede ser la historia buena.

Realmente no se que meta tiene el juego, pero es que solo se habla de gráficos y tal, me gustaría saber cual es el "metajuego".
La palabra para definir el juego es vacío, tiene sus misiones secundarias y encuentros pero no son nada del otro mundo, los pocos enemigos sueltos los encontramos siempre en el mismo sitio, a los 30 min de juego ya sabes que al doblar la esquina te vas a encontrar 3 tipos saqueando en medio de la calle y que hay una tienda que tiene una cajita de piezas de electrónica. Los enemigos rara vez sueltan equipo o munición, por no mencionar la IA de pollos sin cabeza.

Lo poco que se ha visto de la historia no es muy inspirador, los diálogos son malísimos al igual que el doblaje, el único incentivo para continuarla es desbloquerar las alas de la base y sus mejoras.

Técnicamente no es ningún referente, lo que muchos no parecen tener en cuenta es que esto no es un sandbox como GTA donde hay que manejar mucho código por debajo de lo puramente gráfico. En este juego hay mucho script, hay muchas cosas precalculadas, y gracias al ahorro de no tener una ciudad viva se pueden centrar en dar mayor detalle al entorno. También ayuda que es muy bueno a nivel artístico.

La personalización del equipo es su punto fuerte, y esto es lo que hace seguir con ganas con tal de encontar algo mejor, aunque luego sea repetitivo tener que hacer lo mismo una y otra vez.

En Pc se ve mejor que en Xbox One eso si, pero vamos que es lo mismo de siempre, mejor resolución, LOD y filtros.

Pinta a carnaza para dlc y sabiendo como es el juego no es una compra con garantías.
Macc24 escribió:La palabra para definir el juego es vacío, tiene sus misiones secundarias y encuentros pero no son nada del otro mundo, los pocos enemigos sueltos los encontramos siempre en el mismo sitio, a los 30 min de juego ya sabes que al doblar la esquina te vas a encontrar 3 tipos saqueando en medio de la calle y que hay una tienda que tiene una cajita de piezas de electrónica. Los enemigos rara vez sueltan equipo o munición, por no mencionar la IA de pollos sin cabeza.

Lo poco que se ha visto de la historia no es muy inspirador, los diálogos son malísimos al igual que el doblaje, el único incentivo para continuarla es desbloquerar las alas de la base y sus mejoras.

Técnicamente no es ningún referente, lo que muchos no parecen tener en cuenta es que esto no es un sandbox como GTA donde hay que manejar mucho código por debajo de lo puramente gráfico. En este juego hay mucho script, hay muchas cosas precalculadas, y gracias al ahorro de no tener una ciudad viva se pueden centrar en dar mayor detalle al entorno. También ayuda que es muy bueno a nivel artístico.

La personalización del equipo es su punto fuerte, y esto es lo que hace seguir con ganas con tal de encontar algo mejor, aunque luego sea repetitivo tener que hacer lo mismo una y otra vez.

En Pc se ve mejor que en Xbox One eso si, pero vamos que es lo mismo de siempre, mejor resolución, LOD y filtros.

Pinta a carnaza para dlc y sabiendo como es el juego no es una compra con garantías.

Concuerdo contigo en que la palabra es "vacio". Como digo a mi me ha gustado, lo encuentro muy divertido, y para jugar a obras maestras ya tengo otros juegos. Mientras me divierta me esta bien.
Respecto a eso que dices, yo el juego le encuentro un cierto parecido al borderlands. En ese juego también venian como pollo sin cabeza a por ti.
Tiene la misma mecánica que el borderlands.

No sé, quizás soy el único pero ayer mientras estuve jugando esas 2 horas y me vinieron un monton de tios con bates de beisbol constantemente lo último que pense es en lo absurdo que parecia. Que si, que es absurdo, pero yo me lo pasé bien.

Eso si, se nota plano y vacio. Pero me lo compraré, no de salida, porque no me la vuelvo a jugar con ubisoft, que será salir el juego y empezarán a haber bugs por doquier y parches para la optimización, pero a la que baje algo más de precio cae si o si.

Igualmente seguiré jugando esta noche y mañana todo el dia. Que quizás juego más horas y me aburre, quien sabe. Pero de momento no me ha aburrido nada. Es más, calle que veo calle que dan ganas de perderse por ahi. Es un juego para jugar con tiempo y meterle horas porque en esas 2 horas que le metí solo hicimos misiones y no pudimos perdernos por el mapa.
El antialias de este juego creeis que se aplica bien? por que yo apenas le veo la diferencia.
¿Alguien que metiera el código de reserva para obtener la equipación HAZMAT en el lanzamiento del juego ha recibido noticias?
Según decía un paso mandarían un email de confirmación antes de que empezase la beta.
Le voy pillando el gusto al juego una vez entrado en la zona oscura, pero me sigue pareciendo una oportunidad muy desperdiciada.

Podrían haber hecho un MMO con una zona en la que no estuviera permitida el PVP sin ningún problema y luego la zona oscura que nada más entrar sea PVP, pero toda la gente en el mismo universo y no separando en instancias mediante matchmaking.
Dios que basura de juego, ya es la 2ª vez que me pasa que mato a un renegado y me convierto yo en renegado, la 1ª vez pense que habia matado a alguien sin querer, pero la 2ª ha sido muy clara, estas mierdas no pasaban en la beta cerrada, a alguien mas le ha pasado?

Por otra parte el juego se basa en dar vueltas y vueltas por la darkzone hasta que respawnean los enemigos y vuelta a empezar. Todo el rato dando vueltas y matando a los mismos enemigos una y otra vez, al mes este juego esta muerto
Los que decis que el juego esta muerto al mes de salir, no teneis ni idea. Destiny casi me juego el cuello a que tenia todo el juego de lanzamiento menos contenido del que va a traer este y estuvo vivo MUCHO tiempo, es más sigo viendo gente en mi lista de amigos de Xbox one que sigue dándole.

Aquí lo único que tienen que hacer para mantener el juego vivo es,

- Variar las misiones secundarias (Destiny no tenia, siempre había las mismas cuevas de dd salían NPCS)
- Ir metiendo progresivamente armas mejores, con más DPS, etc ...
- Meter en las misiones, un nivel más que el difícil, donde salir de una cobertura sea para pensárselo dos veces
- Parche mensual con algún evento chorra, que de como recompensa una skin o algo.

Con esas cuatro cositas, tienen asegurado el juego durante todo el año que tienen planificado de dlc's.
Axtwa Min escribió:@Macc24 no es un sandbox


Lo se, si eso es lo que digo, pero no quita que para tener un mapa tan currado esta muy vacío. Cierto es que la ciudad esta evacuada, que tiene que haber pocos civiles porque evidentemente deben dar sensación de abandono, pero aun así deberían haber puesto más dinamismo y vida, los encuentros están localizados en el mapa y son los que son, fuera de eso no te vas a encontrar nada más, lo que te queda es repetir misiones principales y los 4 o 5 puntos donde siempre estan los mismos enemigos saqueando.

El dropeo es puntual, es decir que no siempre vas a obtener equipo o munición de los enemigos caidos, en ese sentido también me ha decepcionado, porque aunque no fuera buen equipo siempre podrías venderlo o sacar piezas.
para el antialias os recomiendo ponerlo en supermuestreo no en estabilizado, yo ya no creo que juegue mas, ya jugare en la version final.
hedtrip escribió:¿Alguien que metiera el código de reserva para obtener la equipación HAZMAT en el lanzamiento del juego ha recibido noticias?
Según decía un paso mandarían un email de confirmación antes de que empezase la beta.


El código para la equipacion Hazmat te lo enviaran cuando salga el juego, en la beta no te van a dar esa equipación.

Sobre los que se quejan del mantenimiento de la beta... os dais cuenta que precisamente la beta esta para esto no? para encontrar fallos y corregirlos para ver si se solucionan antes de que salga el juego.

Yo voy a dar mi opinión sobre el juego. Lo primero y mas claro es que se estab llevando muchas criticas y negativos solo por el hecho de ser de Ubisoft, estoy casi seguro que se le esta exigiendo y mirando con lupa solo por el hecho de ser de esa compañía y que probablemente si fuera otra no se le exigiría o se le criticaría tanto por ciertos detalles que probablemente pasarían desapercibidos.

Me da la sensación que mucha gente entra al juego y esta jugando al juego con la mentalidad de "vaya mierda de juego" y que posiblemente no se paren a disfrutar del juego y solo vayan buscando razones para criticarlo desde el primer momento que entran al juego por primera vez... al final siempre ves fallos donde normalmente no le darías importancia.

Tema gráficos del juego, es mas que evidente que a sufrido un downgrade y es normal por que todas las compañías hacen lo mismo... se curran una demo "técnica" muy chula con todo tipo de detalles, pero cuando quieren hacer eso en un juego completo y online el rendimiento se va a la mierda si o si. Pero aun con el downgrade el juego sigue luciendo genial, los escenarios con su amanecer o su tormenta de nieve quedan geniales. Los efectos de destrucción que tiene pues algunos están bien logrados mientras que otros no tanto. Vamos no es igual que el vídeo de la E3 pero el juego sigue luciendo genial y me parece un poco exageradas las criticas de algunos diciendo que se ve una puta basura...

Tema jugabilidad/contenido pues bueno la historia puede pintar entretenida intentando sobrevivir por esa ciudad mientras vas mejorando tu base. No creo que llegue a ser una historia épica y mega larga, en mi opinión va a tener una historia decente y que te servirá mas o menos como "entrenamiento" para conseguir equipo con el que empezar a jugar "enserio" a nivel alto. La chicha del juego va a estar en la Dark Zone cuando este al completo y posiblemente en las misiones de nivel alto a modo de mazmorras. Lo que esta claro que el high end va a ser similar a lo que podemos encontrar en el diablo 3 que una vez eres nivel máximo pues mas o menos vas por "libre" matando enemigos y farmeando equipo. La Dark Zone puede ser lo mismo que el modo "aventura" donde básicamente tienes una mapa libre para matar a todo enemigo/boss que te encuentres para conseguir el mejor loot posible añadiéndole el toque de PVP y de tensión a la hora de extraer ese loot.

El juego va a tirar mucho del tema online y jugar con gente, los que quieran jugar a modo lobo solitario sin jugar online y sin ir a la Dark Zone yo creo que deberían alquilar el juego (en alguna consola) y probarlo primero por que estoy seguro que se terminaran aburriendo rápido. Al final lo mas entretenido del juego es jugarlo con amigos por que aunque estés dando vueltas en la Dark Zone matando enemigos todo el rato, con amigos te entretienes por que siempre se van a dar situaciones entretenidas donde uno la lía y los dejas os descojonais xD.

Yo tengo el juego reservado por que lo que jugué en la beta anterior me dio unas 25 horas de diversión, teniendo en cuenta que no era ni un 10% del juego final se que cuando salga me va a dar mas horas de diversión aun con los colegas por lo que voy a amortizar bien ese juego.

Como bien dice Shinjitu el juego no va a estar muerto al mes de salir, lo mismo decían de Diablo 3 y de Destiny y mira aun siguen con bastante gente jugando. A los que les gusta este tipo de juego van a seguir jugando.

Saludos!
No me esperaba nada de este juego y jugando a la beta reafirmo, una ciudad vacía con 2 o 3 personajes cada 100 metros, menos mal que tienen la excusa del virus porque si no... Luego las texturas de los coches por ejemplo parecen del GTA3 y eso que lo juego con todo al máximo, pa una cosa que abunda en el mapa y se curran semejantes texturas, no hay vehiculos por lo que te toca patear pa todos lados lo que te hace pergarte la mayor parte del juego corriendo de aquí para allá como pollo sin cabeza y como es tan entretenida la ciudad con la vidilla que tiene pues... [+risas]

La interfaz no me gusta nada tampoco, demasiadas cosas en el HUD y menús liosos, el rendimiento pobre, parece un port de consolas mal hecho porque come recursos que no veas y no va acorde a la calidad gráfica que luce, la IA es de risa, lo único que aporta el multiplayer es que aparecen muchos enemigos a matar y poco más, no se premia la estrategia.

Lo de la zona oscura me parece un lío, en vez de orientarlo mucho mas al PVP, se curran un sistema de PK desastroso...

en fin no me lo compro ni gratis.

edit: Ahhh! me olvidaba, EL BLUR! todo lo que se va hacia los extremos de la imagen tiene un halo desenfocado que da un asquito...
Lord Duke escribió:
hedtrip escribió:¿Alguien que metiera el código de reserva para obtener la equipación HAZMAT en el lanzamiento del juego ha recibido noticias?
Según decía un paso mandarían un email de confirmación antes de que empezase la beta.

El código para la equipacion Hazmat te lo enviaran cuando salga el juego, en la beta no te van a dar esa equipación.
Saludos!


Sí así es pero en el momento de meter el código decía que antes de la salida de la beta se resibiría un email de confirmación.Pregunto si a alguien le ha llegado ;)
Saludetes
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo he puesto todo en ultra, me va a unos 40 con algun hostion pero se puede jugar.. asi lo veo tambien le he metido un sweetfx.... ahora el juego me parece monotono y super facil...


Imagen
En serio, ¿no os resultan cargantes los personajes? XD
Es que tanto la agente asiática, como la doctora o el ingeniero, me parecen todos el mismo estereotipo de gente comprometida con la causa, con aires de superioridad y comentarios sarcásticos... me cago en mi vida, qué ganas de arrearle a alguno con la mano abierta.
Por lo que veo está siendo un fracaso. Joder, tendré que jugar más esta noche y mañana, a ver si me voy a pegar la hostia xD
Bueno, probaré hasta mañana a saco y decidiré. Igualmente más adelante estando más barato yo creo que vale la pena. Veremos.
yo no se donde ves el fracaso la verdad hay gente q le gustara y a otra no, pero de hay a fracaso no se
hedtrip escribió:
Lord Duke escribió:
hedtrip escribió:¿Alguien que metiera el código de reserva para obtener la equipación HAZMAT en el lanzamiento del juego ha recibido noticias?
Según decía un paso mandarían un email de confirmación antes de que empezase la beta.

El código para la equipacion Hazmat te lo enviaran cuando salga el juego, en la beta no te van a dar esa equipación.
Saludos!


Sí así es pero en el momento de meter el código decía que antes de la salida de la beta se resibiría un email de confirmación.Pregunto si a alguien le ha llegado ;)
Saludetes


El email de confirmación era para la beta, osea te lo enviaban para confirmarte que estabas en la beta ya que ese código era para beta+traje.

Saludos!
WGP Kakashii escribió:yo no se donde ves el fracaso la verdad hay gente q le gustara y a otra no, pero de hay a fracaso no se

En el foro si, un fracaso. No lees los comentarios? Solo leo negatividad. Se ve perfectamente.
Personalmente me gusta. Me da igual lo que opinen los demás pero si es verdad lo que estoy diciendo.
esto va a gustos también hay mucho hater q solo entra a meter mieda de x juegos sin llegarlos a probar, pero bueno cada cual sabe lo q hace, yo lo pruevo si me mola bien, si no otro, no por lo q lea en unos foros dejo de comprar o no
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:yo no se donde ves el fracaso la verdad hay gente q le gustara y a otra no, pero de hay a fracaso no se

En el foro si, un fracaso. No lees los comentarios? Solo leo negatividad. Se ve perfectamente.
Personalmente me gusta. Me da igual lo que opinen los demás pero si es verdad lo que estoy diciendo.


Dando mi humilde opinión, no te fíes solo de los comentarios del foro por que la mitad lo critican por puro odio a Ubisoft. No pretendo ofender a nadie pero como he dicho antes el juego se esta llevando unos palos y unas criticas solo por ser de esa compañía y que posiblemente si fuera de otra compañía muchas cosas pasarían desapercibidas o no se le daría tanta importancia.

Solo hay que ver la jodida obsesión con el downgrade, que vale que lo a tenido pero aun así el juego luce muy bien. Cuando alguien prueba un juego con la mentalidad negativa de que el juego va a ser una mierda al final termina encontrando fallos donde normalmente ignoraría o no le daría importancia.

Saludos!
Lord Duke escribió:El email de confirmación era para la beta, osea te lo enviaban para confirmarte que estabas en la beta ya que ese código era para beta+traje.

Saludos!


Aha ok bueno pues ni ese email me ha llegado:
Por otro lado me hago la picha un lio en la zona oscura.Me he convertido en renegado 3 veces por disparar sin querer a los buenos.¿Es fácil equivocarse no?
hedtrip escribió:
Lord Duke escribió:El email de confirmación era para la beta, osea te lo enviaban para confirmarte que estabas en la beta ya que ese código era para beta+traje.

Saludos!


Aha ok bueno pues ni ese email me ha llegado:
Por otro lado me hago la picha un lio en la zona oscura.Me he convertido en renegado 3 veces por disparar sin querer a los buenos.¿Es fácil equivocarse no?


Hombre el mail de la beta era para la beta cerrada, teniendo en cuenta que fue hace 3 semanas pues.. normal que no te llegue ya xD.

En la Dark Zone pues hay veces que si es fácil equivocarse, sobre todo cuando alguien se te cruza de por medio. También es verdad que hay gente que va de "lista" y te pega un tiro con la pistola para que te marque su vida en rojo, pero hay que tener cuidado ya que esto no significa que sea renegado. Para que sea renegado te tiene que hacer X% de daño y es cuando le sale la calavera, si solo te pega un simple tiro de advertencia se le pone la vida en color rojo para que sepas quien a sido... lo que pasa que mucha gente pica y al ver la vida en rojo les atacan y al final terminan siendo ellos renegados.

Saludos!
Yo vengo de meterle cientos de horas a juegos de looteo como Destiny y Diablo 3, reservé The Division en Steam hace algún tiempo, exprimí la beta cerrada y llevo horas con la beta abierta. Puede decirse que buena predisposición por el juego no me ha faltado nunca.

Técnicamente me gusta bastante, disfruto mucho con la faceta shooter y hay otras cosas que me gustan, pero mi impresión general por las betas hasta ahora es pobre. Gran ambientación para un escenario bastante desaprovechado en el que no han sabido imprimir ritmo, con posibilidades de exploración ridículas teniendo en cuenta la extensión del terreno, misiones poco variadas y menos inspiradas... hubiera agradecido que al menos apareciesen otros agentes fuera de la dark zone (al margen de tu equipo de 4) con los que poder interactuar de algún modo.

Es cierto que el trasfondo fantástico de Destiny le permite licencias que no caben en el contexto de The Division, no es plan de ver hordas de pandilleros respawneando cada 2 minutos por cualquier parte como si toda la población de Manhattan se hubiera pasado a la delincuencia. El problema es que tampoco han compensado este hecho con otros eventos que rompan la monotonía de atravesar una calle tras otra a la carrera.

Es posible que estén centrando las betas en hacer pruebas más que en dar a conocer el juego para captar compradores y que por ello no estén mostrando las mejores cartas, pero si esto es una muestra significativa del contenido y cabe esperar más cantidad que calidad, entonces mi pronóstico es que se va a desinflar deprisa, muy a mi pesar.
Lord Duke escribió:Hombre el mail de la beta era para la beta cerrada, teniendo en cuenta que fue hace 3 semanas pues.. normal que no te llegue ya xD.
En la Dark Zone pues hay veces que si es fácil equivocarse, sobre todo cuando alguien se te cruza de por medio. También es verdad que hay gente que va de "lista" y te pega un tiro con la pistola para que te marque su vida en rojo, pero hay que tener cuidado ya que esto no significa que sea renegado. Para que sea renegado te tiene que hacer X% de daño y es cuando le sale la calavera, si solo te pega un simple tiro de advertencia se le pone la vida en color rojo para que sepas quien a sido... lo que pasa que mucha gente pica y al ver la vida en rojo les atacan y al final terminan siendo ellos renegados.
Saludos!

Jeje ok pensaba que era para la beta abierta lo de la confirmación del código reserva.
Gracias por la info de la DZ,será útil pero es algo que deberían mejorar de algún modo pk al final hay que intentar acabar con los demás si te conviertes en renegado aunque sea por error [+risas] O esconderte 90 segundos pero no me dejaron jaja
Qamaris escribió:Yo vengo de meterle cientos de horas a juegos de looteo como Destiny y Diablo 3, reservé The Division en Steam hace algún tiempo, exprimí la beta cerrada y llevo horas con la beta abierta. Puede decirse que buena predisposición por el juego no me ha faltado nunca.

Técnicamente me gusta bastante, disfruto mucho con la faceta shooter y hay otras cosas que me gustan, pero mi impresión general por las betas hasta ahora es pobre. Gran ambientación para un escenario bastante desaprovechado en el que no han sabido imprimir ritmo, con posibilidades de exploración ridículas teniendo en cuenta la extensión del terreno, misiones poco variadas y menos inspiradas... hubiera agradecido que al menos apareciesen otros agentes fuera de la dark zone (al margen de tu equipo de 4) con los que poder interactuar de algún modo.

Es cierto que el trasfondo fantástico de Destiny le permite licencias que no caben en el contexto de The Division, no es plan de ver hordas de pandilleros respawneando cada 2 minutos por cualquier parte como si toda la población de Manhattan se hubiera pasado a la delincuencia. El problema es que tampoco han compensado este hecho con otros eventos que rompan la monotonía de atravesar una calle tras otra a la carrera.

Es posible que estén centrando las betas en hacer pruebas más que en dar a conocer el juego para captar compradores y que por ello no estén mostrando las mejores cartas, pero si esto es una muestra significativa del contenido y cabe esperar más cantidad que calidad, entonces mi pronóstico es que se va a desinflar deprisa, muy a mi pesar.


Sobre los Agentes si no me equivoco hay un apartado en el área tecnológico que precisamente es buscar otros agentes de The Division xD. Ahora no se en que afectara el encontrarlos, igual puedes "reclutarlos" como NPC para que se unan a tu grupo o si serán un simple "coleccionable".

Yo la beta la veo algo "vacía" por que me da la sensación que en parte es culpa del capado que tiene la beta, me imagino que en el juego final tendrá algo mas de vida. Donde mas vació veo es en la Dark Zone que me da la sensación que hay muy pocos enemigos pero bueno también puede ser por lo que he dicho que este capado ya que en la DZ solo encontramos a una de las facciones y las demás no están (quitando un par de cleaners del metro).

Saludos!
Qamaris escribió:Yo vengo de meterle cientos de horas a juegos de looteo como Destiny y Diablo 3, reservé The Division en Steam hace algún tiempo, exprimí la beta cerrada y llevo horas con la beta abierta. Puede decirse que buena predisposición por el juego no me ha faltado nunca.

Técnicamente me gusta bastante, disfruto mucho con la faceta shooter y hay otras cosas que me gustan, pero mi impresión general por las betas hasta ahora es pobre. Gran ambientación para un escenario bastante desaprovechado en el que no han sabido imprimir ritmo, con posibilidades de exploración ridículas teniendo en cuenta la extensión del terreno, misiones poco variadas y menos inspiradas... hubiera agradecido que al menos apareciesen otros agentes fuera de la dark zone (al margen de tu equipo de 4) con los que poder interactuar de algún modo.

Es cierto que el trasfondo fantástico de Destiny le permite licencias que no caben en el contexto de The Division, no es plan de ver hordas de pandilleros respawneando cada 2 minutos por cualquier parte como si toda la población de Manhattan se hubiera pasado a la delincuencia. El problema es que tampoco han compensado este hecho con otros eventos que rompan la monotonía de atravesar una calle tras otra a la carrera.

Es posible que estén centrando las betas en hacer pruebas más que en dar a conocer el juego para captar compradores y que por ello no estén mostrando las mejores cartas, pero si esto es una muestra significativa del contenido y cabe esperar más cantidad que calidad, entonces mi pronóstico es que se va a desinflar deprisa, muy a mi pesar.


Yo creo que es asi,teniendo Destiny como ejemplo saben lo que la comunidad espera y seria muy grave que la cagaran,ademas espero(Siendo Bugisoft no se que pensar)que este no sea otro Assasins creed. [beer]

Saludos¡¡¡
OKGARCIA escribió:
WGP Kakashii escribió:yo no se donde ves el fracaso la verdad hay gente q le gustara y a otra no, pero de hay a fracaso no se

En el foro si, un fracaso. No lees los comentarios? Solo leo negatividad. Se ve perfectamente.
Personalmente me gusta. Me da igual lo que opinen los demás pero si es verdad lo que estoy diciendo.

Pero si te gusta adelante hombre, no creo que debas guiarte por las críticas.

Yo creo que el juego va dirigido a un tipo de gente, como dice uno por ahí arriba, el Destiny lo sigue jugando gente, no está muerto, pero de los primeros días que de tu lista de 30 amigos 28 estaban jugando al Destiny y al mes solo jugaban 12 y a los meses quedaban 1 o 2 que le dan siempre.

El juego se vendía como para X años y al mes ya solo estaban los asiduos... era un juego que prometía algo nuevo a la gente en consolas y un cambio en ese estilo de juegos, se quedó en humo.

Lo mismo me parece que sucederá con The Division, de tu lista de amigos de Uplay TODOS jugaran los primeros días y poco a poco se esfumarán, un fracaso? no creo porque lo compraran muchos y lo jugaran muchos pero se irá reduciendo exponencialmente aunque al final se quedará gente que entre todos los días un rato a farmear equipo o a hacer la diaria de turno.

El problema que yo veo es que por ejemplo Diablo todo el mundo ya sabe de que va, es un gran juego pero no va dirigido a todos los públicos (vista isométrica, barra de habilidades, clases diferenciadas, etc...), Destiny y The Division quieren abarcar todos los públicos, historias sosetas llenas de clichés para atrapar a un gran nº de personas... que pasa? que muchos no se esperan realmente lo que es el juego:

-> ni es un shootter: que la mayoría piensa que es un TPS con una historia más o menos cuidada y se encuentran con elementos de RPG que no les gusta (los tios duran mucho, es muy falso, etc...).

-> ni tampoco es un WoW clásico: juego con contenido para aburrir y un endgame cuidado y variado (no hay un sistema de craft como tal, no hay mazmorras por niveles, no hay instancias de X jugadores y si la hay no serán más de 2 o 3 y muy escuetas, ni un mundo enorme donde tengas PvP abierto donde quieras con facciones... etc).

Es un juego que quiere vender y atrapar a la gente de esos dos mundos, unos le gustará y otros no.... el problema es que o la gente no se informa bien o es que las desarrolladoras juegan al juego de humo y espejos queriendo mostrar solo lo que le interesa: tiroteos cubriéndose, gráficos y poco más... todo muy bonito pero realmente tienes que buscar información en profundidad si quieres saber realmente que ofrece el juego, eso confunde a la gente y piensan lo que no es. Pero si tu sabes lo que ofrece y te gusta... porque guiarte por los otros?
Lord Duke escribió:
hedtrip escribió:¿Alguien que metiera el código de reserva para obtener la equipación HAZMAT en el lanzamiento del juego ha recibido noticias?
Según decía un paso mandarían un email de confirmación antes de que empezase la beta.


El código para la equipacion Hazmat te lo enviaran cuando salga el juego, en la beta no te van a dar esa equipación.

Sobre los que se quejan del mantenimiento de la beta... os dais cuenta que precisamente la beta esta para esto no? para encontrar fallos y corregirlos para ver si se solucionan antes de que salga el juego.

Yo voy a dar mi opinión sobre el juego. Lo primero y mas claro es que se estab llevando muchas criticas y negativos solo por el hecho de ser de Ubisoft, estoy casi seguro que se le esta exigiendo y mirando con lupa solo por el hecho de ser de esa compañía y que probablemente si fuera otra no se le exigiría o se le criticaría tanto por ciertos detalles que probablemente pasarían desapercibidos.

Me da la sensación que mucha gente entra al juego y esta jugando al juego con la mentalidad de "vaya mierda de juego" y que posiblemente no se paren a disfrutar del juego y solo vayan buscando razones para criticarlo desde el primer momento que entran al juego por primera vez... al final siempre ves fallos donde normalmente no le darías importancia.

Tema gráficos del juego, es mas que evidente que a sufrido un downgrade y es normal por que todas las compañías hacen lo mismo... se curran una demo "técnica" muy chula con todo tipo de detalles, pero cuando quieren hacer eso en un juego completo y online el rendimiento se va a la mierda si o si. Pero aun con el downgrade el juego sigue luciendo genial, los escenarios con su amanecer o su tormenta de nieve quedan geniales. Los efectos de destrucción que tiene pues algunos están bien logrados mientras que otros no tanto. Vamos no es igual que el vídeo de la E3 pero el juego sigue luciendo genial y me parece un poco exageradas las criticas de algunos diciendo que se ve una puta basura...

Tema jugabilidad/contenido pues bueno la historia puede pintar entretenida intentando sobrevivir por esa ciudad mientras vas mejorando tu base. No creo que llegue a ser una historia épica y mega larga, en mi opinión va a tener una historia decente y que te servirá mas o menos como "entrenamiento" para conseguir equipo con el que empezar a jugar "enserio" a nivel alto. La chicha del juego va a estar en la Dark Zone cuando este al completo y posiblemente en las misiones de nivel alto a modo de mazmorras. Lo que esta claro que el high end va a ser similar a lo que podemos encontrar en el diablo 3 que una vez eres nivel máximo pues mas o menos vas por "libre" matando enemigos y farmeando equipo. La Dark Zone puede ser lo mismo que el modo "aventura" donde básicamente tienes una mapa libre para matar a todo enemigo/boss que te encuentres para conseguir el mejor loot posible añadiéndole el toque de PVP y de tensión a la hora de extraer ese loot.

El juego va a tirar mucho del tema online y jugar con gente, los que quieran jugar a modo lobo solitario sin jugar online y sin ir a la Dark Zone yo creo que deberían alquilar el juego (en alguna consola) y probarlo primero por que estoy seguro que se terminaran aburriendo rápido. Al final lo mas entretenido del juego es jugarlo con amigos por que aunque estés dando vueltas en la Dark Zone matando enemigos todo el rato, con amigos te entretienes por que siempre se van a dar situaciones entretenidas donde uno la lía y los dejas os descojonais xD.

Yo tengo el juego reservado por que lo que jugué en la beta anterior me dio unas 25 horas de diversión, teniendo en cuenta que no era ni un 10% del juego final se que cuando salga me va a dar mas horas de diversión aun con los colegas por lo que voy a amortizar bien ese juego.

Como bien dice Shinjitu el juego no va a estar muerto al mes de salir, lo mismo decían de Diablo 3 y de Destiny y mira aun siguen con bastante gente jugando. A los que les gusta este tipo de juego van a seguir jugando.

Saludos!



Bueno, también hay que entender que Ubisoft se ha ganado esa desconfianza y odio de la gente a pulso, no hay a negarle el derecho a la gente de desconfiar o de tener cierta predisposición al jugar ya, con cada lanzamiento de Ubisoft, aquí ellos son los que tendrían que sacar un juego magnifico para reedimirse con los jugadores, pero si siguen con prácticas como la que comentas del los temas gráficso que tanto los han desprestigiado pues muchos no hacen para ganarse a los jugadores nuevamente.
9503 respuestas