ionesteraX escribió:Yo tras probarlo con más calma sigo pensando lo mismo, graficamente me parece bastante flojo pero va como un tiro, descapando los fps he visto subir de 100 en bastante ocasiones con una sola 290.
Pero el juego tiene algun problema interno de resolución, la aplica mal, es como si ellos hicieran un rescalado a lo bajo de la que tu pones para ganar rendimineto.
De todas formas los graficos son secundarios si el juego te gusta, no es mi caso, lo veo monotono y aburrido, asi que a otra cosa.
den escribió:¿Alguien puede jugar ahora? Me dice que los servidores estan en mantenimiento.
hedtrip escribió:den escribió:¿Alguien puede jugar ahora? Me dice que los servidores estan en mantenimiento.
Hola,apagados por mantenimiento me dice a mi también en este momento.
1 hora ya al menos.
Dume escribió:Yo, definitivamente soy de otra epoca. Aun recuerdo ir corriendo al salon recreativo porque estaba el virtua racing como gran novedad. El primer juego poligonal que vi y flipe en colores. A mi, precisamente lo que mas me ha gustado de este juego son sus aspectos tecnicos. Me da mas miedo que sus apartados jigables se me hagan monotonos y repetitivos y mas cuando los jugare solo al 100%. Eso es lo unico que me hace dudar a dia de hoy.
tigretong escribió:ionesteraX escribió:Yo tras probarlo con más calma sigo pensando lo mismo, graficamente me parece bastante flojo pero va como un tiro, descapando los fps he visto subir de 100 en bastante ocasiones con una sola 290.
Pero el juego tiene algun problema interno de resolución, la aplica mal, es como si ellos hicieran un rescalado a lo bajo de la que tu pones para ganar rendimineto.
De todas formas los graficos son secundarios si el juego te gusta, no es mi caso, lo veo monotono y aburrido, asi que a otra cosa.
Joder, pues con esas fotazas decir q lo ves flojos xD
jsmalex escribió:
Buenos dias señores, una cosilla respecto a la beta abierta, ¿es lo mismo que la cerrada? Porq si es lo mismo paso de bajarmela otra vez y volverme a pasar todo para despues volvermelo a pasar de nuevo cuando salga el juego completo por 3º vez. ¿Hay algun motivo de peso para volver a bajar la beta? ¿Regalan algo exclusivo y tal?
Paeter escribió:
No es igual que la beta cerrada, es otro mapa, otra mision principal, nuevos objetos... en fin que es totalmente distinta
y si que regalan algo aunque no se sabe que sera o al menos yo no lo se xD
Frankijdc escribió:
what?? really? Fuente?
Tenia entendido que era 90% igual con algunos añadidos
Paeter escribió:
aqui podeis ver toda la info
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... mos-en-su/
warex4002 escribió:pedrogas81 escribió:Mis impresiones tras jugarlo con un colega durante 3 horitas:
Gráficamente me parece una pasada, lo veo igual que el E3 del 2013, apenas aprecio downgrade comparado con lo que veo en mi PC en ULTRA. Cambios de día a noche espectaculares, interiores muy cuidados y detallados, efectos de iluminación bastante realistas, desde mi punto de vista para ser un juego online luce muy bien. De rendimiento con el equipo de mi firma 60 fps rocosos tanto a 1080p como a 1440p.
De jugabilidad muy correcto, el personaje se maneja de manera bastante intuitiva, y si es un shooter como muchos otros que hace uso de zonas de cobertura y tiroteos, pero desde mi punto de vista jugándolo en compañía se hace bastante divertido, y eso que es una beta muy limitada veremos el juego final.
Sonido y efectos muy bien conseguidos, la música acompaña muy bien durante el juego no tengo tampoco reproches en este apartado.
En definitiva me esta dejando buen sabor de boca y ganas de más, aunque aun es muy pronto para hacer una valoración espero que lo cuiden como debe y sus misiones sean más variadas en la versión final, siendo así puede quedar un titulo bastante disfrutable.
>Estoy ciego y soy un conformista
Eso leí.
El juego es genérico como el solo. Secundarias genéricas que ya hemos visto en otros miles de juegos, npc que re aparecen una vez eliminados por arte de magia ( que no venga nadie a decirme algo tipo "hurr durr, esos fallos son porque es una beta", porque no. Ese tipo de cosas abundan en este tipo de juegos) y una I.A de porquería; esto y muchas otras cosas mas. Eso si, el juego es divierto y no es malo. Es simplemente un sandbox con elementos rpg del montón y nos lo venden como la panacea. Lo mejor es comprarlo cuando este a 29,99$. Por 60 jamas... ya hay sandboxs muchisimos mejores por menos precio.
hans456 escribió:@seaculorum Bueno, eso de de que Diablo 3 la historia es divertida y no importa repetirla, la mayoría de la gente actualmente ni toca la historia y en su dia en vanilla era un coñazo tener que pasársela 3 veces para llegar a averno. Ademas el juego tal y como esta estructurado actualmente es para pasártela 1 vez si no la has jugado antes ya y al modo aventura y ya si me apuras empezar directamente en nivel 70.
Macc24 escribió:La palabra para definir el juego es vacío, tiene sus misiones secundarias y encuentros pero no son nada del otro mundo, los pocos enemigos sueltos los encontramos siempre en el mismo sitio, a los 30 min de juego ya sabes que al doblar la esquina te vas a encontrar 3 tipos saqueando en medio de la calle y que hay una tienda que tiene una cajita de piezas de electrónica. Los enemigos rara vez sueltan equipo o munición, por no mencionar la IA de pollos sin cabeza.
Lo poco que se ha visto de la historia no es muy inspirador, los diálogos son malísimos al igual que el doblaje, el único incentivo para continuarla es desbloquerar las alas de la base y sus mejoras.
Técnicamente no es ningún referente, lo que muchos no parecen tener en cuenta es que esto no es un sandbox como GTA donde hay que manejar mucho código por debajo de lo puramente gráfico. En este juego hay mucho script, hay muchas cosas precalculadas, y gracias al ahorro de no tener una ciudad viva se pueden centrar en dar mayor detalle al entorno. También ayuda que es muy bueno a nivel artístico.
La personalización del equipo es su punto fuerte, y esto es lo que hace seguir con ganas con tal de encontar algo mejor, aunque luego sea repetitivo tener que hacer lo mismo una y otra vez.
En Pc se ve mejor que en Xbox One eso si, pero vamos que es lo mismo de siempre, mejor resolución, LOD y filtros.
Pinta a carnaza para dlc y sabiendo como es el juego no es una compra con garantías.
Axtwa Min escribió:@Macc24 no es un sandbox
hedtrip escribió:¿Alguien que metiera el código de reserva para obtener la equipación HAZMAT en el lanzamiento del juego ha recibido noticias?
Según decía un paso mandarían un email de confirmación antes de que empezase la beta.
Lord Duke escribió:hedtrip escribió:¿Alguien que metiera el código de reserva para obtener la equipación HAZMAT en el lanzamiento del juego ha recibido noticias?
Según decía un paso mandarían un email de confirmación antes de que empezase la beta.
El código para la equipacion Hazmat te lo enviaran cuando salga el juego, en la beta no te van a dar esa equipación.
Saludos!
hedtrip escribió:Lord Duke escribió:hedtrip escribió:¿Alguien que metiera el código de reserva para obtener la equipación HAZMAT en el lanzamiento del juego ha recibido noticias?
El código para la equipacion Hazmat te lo enviaran cuando salga el juego, en la beta no te van a dar esa equipación.
Saludos!
Sí así es pero en el momento de meter el código decía que antes de la salida de la beta se resibiría un email de confirmación.Pregunto si a alguien le ha llegado
Saludetes
WGP Kakashii escribió:yo no se donde ves el fracaso la verdad hay gente q le gustara y a otra no, pero de hay a fracaso no se
OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:yo no se donde ves el fracaso la verdad hay gente q le gustara y a otra no, pero de hay a fracaso no se
En el foro si, un fracaso. No lees los comentarios? Solo leo negatividad. Se ve perfectamente.
Personalmente me gusta. Me da igual lo que opinen los demás pero si es verdad lo que estoy diciendo.
Lord Duke escribió:El email de confirmación era para la beta, osea te lo enviaban para confirmarte que estabas en la beta ya que ese código era para beta+traje.
Saludos!
hedtrip escribió:Lord Duke escribió:El email de confirmación era para la beta, osea te lo enviaban para confirmarte que estabas en la beta ya que ese código era para beta+traje.
Saludos!
Aha ok bueno pues ni ese email me ha llegado:
Por otro lado me hago la picha un lio en la zona oscura.Me he convertido en renegado 3 veces por disparar sin querer a los buenos.¿Es fácil equivocarse no?
Lord Duke escribió:Hombre el mail de la beta era para la beta cerrada, teniendo en cuenta que fue hace 3 semanas pues.. normal que no te llegue ya xD.
En la Dark Zone pues hay veces que si es fácil equivocarse, sobre todo cuando alguien se te cruza de por medio. También es verdad que hay gente que va de "lista" y te pega un tiro con la pistola para que te marque su vida en rojo, pero hay que tener cuidado ya que esto no significa que sea renegado. Para que sea renegado te tiene que hacer X% de daño y es cuando le sale la calavera, si solo te pega un simple tiro de advertencia se le pone la vida en color rojo para que sepas quien a sido... lo que pasa que mucha gente pica y al ver la vida en rojo les atacan y al final terminan siendo ellos renegados.
Saludos!
Qamaris escribió:Yo vengo de meterle cientos de horas a juegos de looteo como Destiny y Diablo 3, reservé The Division en Steam hace algún tiempo, exprimí la beta cerrada y llevo horas con la beta abierta. Puede decirse que buena predisposición por el juego no me ha faltado nunca.
Técnicamente me gusta bastante, disfruto mucho con la faceta shooter y hay otras cosas que me gustan, pero mi impresión general por las betas hasta ahora es pobre. Gran ambientación para un escenario bastante desaprovechado en el que no han sabido imprimir ritmo, con posibilidades de exploración ridículas teniendo en cuenta la extensión del terreno, misiones poco variadas y menos inspiradas... hubiera agradecido que al menos apareciesen otros agentes fuera de la dark zone (al margen de tu equipo de 4) con los que poder interactuar de algún modo.
Es cierto que el trasfondo fantástico de Destiny le permite licencias que no caben en el contexto de The Division, no es plan de ver hordas de pandilleros respawneando cada 2 minutos por cualquier parte como si toda la población de Manhattan se hubiera pasado a la delincuencia. El problema es que tampoco han compensado este hecho con otros eventos que rompan la monotonía de atravesar una calle tras otra a la carrera.
Es posible que estén centrando las betas en hacer pruebas más que en dar a conocer el juego para captar compradores y que por ello no estén mostrando las mejores cartas, pero si esto es una muestra significativa del contenido y cabe esperar más cantidad que calidad, entonces mi pronóstico es que se va a desinflar deprisa, muy a mi pesar.
Qamaris escribió:Yo vengo de meterle cientos de horas a juegos de looteo como Destiny y Diablo 3, reservé The Division en Steam hace algún tiempo, exprimí la beta cerrada y llevo horas con la beta abierta. Puede decirse que buena predisposición por el juego no me ha faltado nunca.
Técnicamente me gusta bastante, disfruto mucho con la faceta shooter y hay otras cosas que me gustan, pero mi impresión general por las betas hasta ahora es pobre. Gran ambientación para un escenario bastante desaprovechado en el que no han sabido imprimir ritmo, con posibilidades de exploración ridículas teniendo en cuenta la extensión del terreno, misiones poco variadas y menos inspiradas... hubiera agradecido que al menos apareciesen otros agentes fuera de la dark zone (al margen de tu equipo de 4) con los que poder interactuar de algún modo.
Es cierto que el trasfondo fantástico de Destiny le permite licencias que no caben en el contexto de The Division, no es plan de ver hordas de pandilleros respawneando cada 2 minutos por cualquier parte como si toda la población de Manhattan se hubiera pasado a la delincuencia. El problema es que tampoco han compensado este hecho con otros eventos que rompan la monotonía de atravesar una calle tras otra a la carrera.
Es posible que estén centrando las betas en hacer pruebas más que en dar a conocer el juego para captar compradores y que por ello no estén mostrando las mejores cartas, pero si esto es una muestra significativa del contenido y cabe esperar más cantidad que calidad, entonces mi pronóstico es que se va a desinflar deprisa, muy a mi pesar.
OKGARCIA escribió:WGP Kakashii escribió:yo no se donde ves el fracaso la verdad hay gente q le gustara y a otra no, pero de hay a fracaso no se
En el foro si, un fracaso. No lees los comentarios? Solo leo negatividad. Se ve perfectamente.
Personalmente me gusta. Me da igual lo que opinen los demás pero si es verdad lo que estoy diciendo.
Lord Duke escribió:hedtrip escribió:¿Alguien que metiera el código de reserva para obtener la equipación HAZMAT en el lanzamiento del juego ha recibido noticias?
Sobre los que se quejan del mantenimiento de la beta... os dais cuenta que precisamente la beta esta para esto no? para encontrar fallos y corregirlos para ver si se solucionan antes de que salga el juego.
Yo voy a dar mi opinión sobre el juego. Lo primero y mas claro es que se estab llevando muchas criticas y negativos solo por el hecho de ser de Ubisoft, estoy casi seguro que se le esta exigiendo y mirando con lupa solo por el hecho de ser de esa compañía y que probablemente si fuera otra no se le exigiría o se le criticaría tanto por ciertos detalles que probablemente pasarían desapercibidos.
Me da la sensación que mucha gente entra al juego y esta jugando al juego con la mentalidad de "vaya mierda de juego" y que posiblemente no se paren a disfrutar del juego y solo vayan buscando razones para criticarlo desde el primer momento que entran al juego por primera vez... al final siempre ves fallos donde normalmente no le darías importancia.
Tema gráficos del juego, es mas que evidente que a sufrido un downgrade y es normal por que todas las compañías hacen lo mismo... se curran una demo "técnica" muy chula con todo tipo de detalles, pero cuando quieren hacer eso en un juego completo y online el rendimiento se va a la mierda si o si. Pero aun con el downgrade el juego sigue luciendo genial, los escenarios con su amanecer o su tormenta de nieve quedan geniales. Los efectos de destrucción que tiene pues algunos están bien logrados mientras que otros no tanto. Vamos no es igual que el vídeo de la E3 pero el juego sigue luciendo genial y me parece un poco exageradas las criticas de algunos diciendo que se ve una puta basura...
Tema jugabilidad/contenido pues bueno la historia puede pintar entretenida intentando sobrevivir por esa ciudad mientras vas mejorando tu base. No creo que llegue a ser una historia épica y mega larga, en mi opinión va a tener una historia decente y que te servirá mas o menos como "entrenamiento" para conseguir equipo con el que empezar a jugar "enserio" a nivel alto. La chicha del juego va a estar en la Dark Zone cuando este al completo y posiblemente en las misiones de nivel alto a modo de mazmorras. Lo que esta claro que el high end va a ser similar a lo que podemos encontrar en el diablo 3 que una vez eres nivel máximo pues mas o menos vas por "libre" matando enemigos y farmeando equipo. La Dark Zone puede ser lo mismo que el modo "aventura" donde básicamente tienes una mapa libre para matar a todo enemigo/boss que te encuentres para conseguir el mejor loot posible añadiéndole el toque de PVP y de tensión a la hora de extraer ese loot.
El juego va a tirar mucho del tema online y jugar con gente, los que quieran jugar a modo lobo solitario sin jugar online y sin ir a la Dark Zone yo creo que deberían alquilar el juego (en alguna consola) y probarlo primero por que estoy seguro que se terminaran aburriendo rápido. Al final lo mas entretenido del juego es jugarlo con amigos por que aunque estés dando vueltas en la Dark Zone matando enemigos todo el rato, con amigos te entretienes por que siempre se van a dar situaciones entretenidas donde uno la lía y los dejas os descojonais xD.
Yo tengo el juego reservado por que lo que jugué en la beta anterior me dio unas 25 horas de diversión, teniendo en cuenta que no era ni un 10% del juego final se que cuando salga me va a dar mas horas de diversión aun con los colegas por lo que voy a amortizar bien ese juego.
Como bien dice Shinjitu el juego no va a estar muerto al mes de salir, lo mismo decían de Diablo 3 y de Destiny y mira aun siguen con bastante gente jugando. A los que les gusta este tipo de juego van a seguir jugando.
Saludos!