ZackHanzo escribió:Necrofero escribió:Quien busque una buena hitoria, que no le puteen y pegar tiros de este tipo, quantum break.
De mayor quiero ser como tu, porque eres capaz de ver de lo que se esta quejando la gente, y decir lo mismo y recomendarles otro juego . La gente se queja, de que las DZ el contenido es pobre, cutre o llamalo X, y que metiendo a mas cantidad de NPCs el concepto es pobre y cutre.
Porque este juego salvo la historia, no hay claro ningun tipo de contenido adiccional que sepamos. Y si le llamas concepto de "putear" al concepto de las Dark Zones, se te ve muy experimentado con el concepto PvP, PK o full loot... que es lo que siguiendo un poco de role playing tenian que meter en este juego, con un poco de supervivencia, que de eso va el juego.
Si el concepto de supervivencia es buscar tela +1, en una ciudad donde hay un virus, y el concepto de PvP es que cuando uno dispara "se convierte" en renegado, y no poder disparar "porque si" igual habia que poner un boton de CASUAL ALERT en la caratula del juego, para no llevar a equivocos al personal.
A este paso, que le incorporen un autorecorrido como en el New Super Mario Bros de Wii, y ya hacemos la casualizacion padre.
hedtrip escribió:Mucho rebelde wey en la DZ.
No sñé si por aburrimiento y por ser una beta o qué pero como se estile mucho hacer el monger nos van a joder bien la experiencia.Solo vamos a poder fiarnos de nuestras escuadra y matar a todo lo que se mueva(o intentarlo).
Ya me han fundido un par de veces al adelantar a dos fulanos "de los buenos"por unas callejuelas.Me he podido vengar rapidamente buscándolos por el icono de renegados pero no mola.Alguna medida deberán tomar los del juego.
Aunque la venganza sienta bien el lado oscuro puede atraparnos rápidamente
EDITO: A todo esto ¿A qué hora acaba la beta mañana?
Lord Duke escribió:@d2akl Supongo que las DZ tendrán varios filtros, seguramente estarán divididas por regiones y también tendrán un limite de players. Lo que si que es seguro que también tiene un filtro por niveles en la beta tenemos la que es de 1-7 y luego tenemos una para lvl 8 (máximo) cuando salga el juego pues igual esta dividida en varios rangos de niveles y también tendremos una exclusiva para el nivel máximo.
Ya dijeron que la DZ no va a ser el único sitio donde conseguir el equipo bueno, en las "instances" también vas a conseguir equipo bueno. La diferencia es que la instance la tienes que hacer entera y tardas X tiempo para que te caiga un par de objetos buenos (o no) mientras que en la DZ vas a ir por libre sin estar atado a completar ese objetivo de la instance, aunque aquí tienes la posibilidad de que te lo roben xD. Cada forma tiene sus pros y sus contras.
Por cierto lo de que todo el mundo sea hostil hay que tener en cuenta que gran parte de la gente lo hace ahora por que es la beta y no se guarda el progreso, pero de todas formas esta claro que habrá gente que solo se dedique a ello por que en los survival que han ido saliendo estos años es lo que se ve. Mucha gente solo juega por putear y muchas veces se cargan la experiencia de juego pero.. que se le va a hacer, subnormales hay en todos lados por desgracia xD.
Saludos!
d2akl escribió:hedtrip escribió:Yo no te entiendo al menos.
Que esperabas? estar en la dark zone en desventaja numérica y que 2 tipos no te atacaran?
el 90% de la gente lo va hacer.
hedtrip escribió:d2akl escribió:hedtrip escribió:Yo no te entiendo al menos.
Que esperabas? estar en la dark zone en desventaja numérica y que 2 tipos no te atacaran?
el 90% de la gente lo va hacer.
Yo pensaba que la DZ era para ir contra la máquina(los malos) y no contra los no hostiles.En la beta lo entiendo pues habrá quien se aburra pero en el juego final si va a ser así pues no se podrá entrar solo.Es lo que digo.
No sé pq me han de atacar dos tipos.Cada uno a su rollo.No siempre es así.Pero hay está la salsa supongo.
Sea como sea si es zona pvp pues eso,a no fiarse de nadie ¿no?
EMo-Kun escribió:Lo de que no se pueda agachar y tumbar sobre todo para el que lleve un rifle francotirador lo veo fail importante, ¿disparar de pie? no lo entiendo. Y bueno lo dicho, espero que haya un poco más de chicha y que sea cosa del capamiento por ser beta porque ciertamente se siente como que le falta un punto o dos de algo, la ambientación es muy buena y jugarlo con amigos le da un plus pero sería una pena que cansase a las pocas semanas.
Lugal escribió:Tenéis que jugar de forma táctica para hacer las extracciones. No podéis ir los 4 como lelos a hacer la extracción, porque te lanzan granadas y te revientan en segundos. Nosotros extraíamos de 1 o como mucho de 2 en 2, el resto tomaba posiciones vigilando al resto de jugadores que no eran del grupo, es importante tener a todos los jugadores controlados y tomar siempre mejores posiciones que ellos.
A parte si ves directamente que se acerca un grupo de gente al punto de extracción sin mochila de objectos para extraer, esos sabes que vienen a putear si o si, y por tanto los eliminas inmediatamente antes de que te la líen a ti.
Yo en la closed beta usaba esto, y desde que nos organizábamos, jamas tuvimos problemas en la extracción. Una vez nos la intentaron liar, y uno de los nuestros murió (el que iba a extraer), pero el resto acabó con los cabrones y salimos con extra de equitación .
P3l0ch0 escribió:EMo-Kun escribió:Lo de que no se pueda agachar y tumbar sobre todo para el que lleve un rifle francotirador lo veo fail importante, ¿disparar de pie? no lo entiendo. Y bueno lo dicho, espero que haya un poco más de chicha y que sea cosa del capamiento por ser beta porque ciertamente se siente como que le falta un punto o dos de algo, la ambientación es muy buena y jugarlo con amigos le da un plus pero sería una pena que cansase a las pocas semanas.
Solo faltaba que pudieras tumbarte,entonces si que se va al carajo la dark zone,cuanto menos facilidades les den a los futuros trolls de la dark zone mejor
Lord Duke escribió:Lo de que ves al renegado 5 calles mas abajo me parece que te equivocas, el rango de renegado tiene diferentes niveles y en el nivel mas alto que es cuando se activa el "Bounty" es cuando lo ves en general por todo el mapa. Si no esta en el rango máximo tienes que estar bastante cerca de el para ver la calavera, no digo que tengas que estar pegado pero si a cierto rango.
Por cierto las chorrads del New Super Mario Bros etc.. te las puedes ahorrar que no vienen a cuento. Parece que solo busques cualquier escusa para quejarte... no hace falta ningún tipo de magia oscura, los personajes tienen radio y pueden "informarte" de la posición del renegado.
EMo-Kun escribió:Lo de que no se pueda agachar y tumbar sobre todo para el que lleve un rifle francotirador lo veo fail importante, ¿disparar de pie? no lo entiendo. Y bueno lo dicho, espero que haya un poco más de chicha y que sea cosa del capamiento por ser beta porque ciertamente se siente como que le falta un punto o dos de algo, la ambientación es muy buena y jugarlo con amigos le da un plus pero sería una pena que cansase a las pocas semanas.
hans456 escribió:@ZackHanzo Quizas me equivoque pero dudo mucho que los desarrolladores tengan en mente con The División un juego de supervivencia.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Sabes lo que pasa? que este juego ni es un mmorpg ni es un juego de survival, y los desarrolladores no lo han planteado como tal. Es un RPG con un apartado online y toques de sandbox, pero no es un mmorpg ni un survival. El problema esta que muchos de vosotros queréis enfocar el juego a un genero al que no esta enfocado.hans456 escribió:@ZackHanzo Quizas me equivoque pero dudo mucho que los desarrolladores tengan en mente con The División un juego de supervivencia.
Pues claro que no es un survival ni un MMORPG, como ya he dicho es un RPG con online (que no es lo mismo).
Saludos!
hans456 escribió:@Lord Duke Es que es lo que los desarrolladores tenían en mente, juego basado en el universo Tom Clancys con todo lo que ello conlleva siendo un juego que mezcla modo online, mundo abierto y rpg y para quien no se lo crea,
En el reveal se presento como tal https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:@ZackHanzo Sabes lo que pasa? que este juego ni es un mmorpg ni es un juego de survival, y los desarrolladores no lo han planteado como tal. Es un RPG con un apartado online y toques de sandbox, pero no es un mmorpg ni un survival. El problema esta que muchos de vosotros queréis enfocar el juego a un genero al que no esta enfocado.hans456 escribió:@ZackHanzo Quizas me equivoque pero dudo mucho que los desarrolladores tengan en mente con The División un juego de supervivencia.
Pues claro que no es un survival ni un MMORPG, como ya he dicho es un RPG con online (que no es lo mismo).
Saludos!
Lo que esta claro que a dia de hoy como tu bien dices NO tiene conceptos de supervivencia.
Lo que esta claro que a dia de hoy las Dark Zones se basan en matar "npcs" y con un sistema totalmente arcade hacer PvP.
Lo que esta claro que a dia de hoy no existe (que sepamos) contenido PvE de alto nivel (mas alla de repetir las misiones en otra dificultad).
Entiende entonces, que si se gastan un paston, en recrear una ciudad, con todo lo que ello conlleva, con un sistema dinamico de climatologia de la ostia, y luego el juego es un simple juego arcade, donde te hablan de supervivencia pero sin ningun tipo de supervivencia, te hablan de un Online sin Lobbys ni pantallas de carga (los cojones 29, solo en las dark zones, ya que si buscas matchmaking tienes tiempos de carga, y no cortos) y lo utilices como hilo conductor de una historia, que parece ser que sera secundaria, donde las misiones secundarias son repetitivas (como en todos los juegos), para mi, es un desperdicio.
Escribia hoy, lo diferente que puede ser conseguir el mismo objeto en dos juegos distintos, concretamente hablaba de llaves. Habra gente que le guste coger una llave que retroilumina en el mapa y en la pantalla, habra gente que le guste el sitema (casual) de PvP, pero entiende que con el trabajo que hicieron tanto con los assets, como con la iluminacion, climatologia, haya gente, que pueda pensar que con eso hecho podrian haber hecho algo mas profundo jugable.
@hans456 por favor, si conoces algo, lo mas minimo a Tom Clancy o su obra no mentes a esto, como algo propio de el, te lo pido de favor
Lugal escribió:EMo-Kun escribió:Lo de que no se pueda agachar y tumbar sobre todo para el que lleve un rifle francotirador lo veo fail importante, ¿disparar de pie? no lo entiendo. Y bueno lo dicho, espero que haya un poco más de chicha y que sea cosa del capamiento por ser beta porque ciertamente se siente como que le falta un punto o dos de algo, la ambientación es muy buena y jugarlo con amigos le da un plus pero sería una pena que cansase a las pocas semanas.
Esto es algo que no entiendo. Porque no añaden lo de agacharse? Algo tan básico en cualquier juego de este tipo no puedes realizar esta acción? Tienes que cubrirte para agacharte, pero no puedes ir agachado para acercarte a tu enemigo, tienes que hacerlo como si fueses dicaprio .
Por ahora es lo único que puedo criticar severamente del juego.
hedtrip escribió:d2akl escribió:hedtrip escribió:Yo no te entiendo al menos.
Que esperabas? estar en la dark zone en desventaja numérica y que 2 tipos no te atacaran?
el 90% de la gente lo va hacer.
Yo pensaba que la DZ era para ir contra la máquina(los malos) y no contra los no hostiles.En la beta lo entiendo pues habrá quien se aburra pero en el juego final si va a ser así pues no se podrá entrar solo.Es lo que digo.
No sé pq me han de atacar dos tipos.Cada uno a su rollo.No siempre es así.Pero ahí está la salsa supongo.
Sea como sea si es zona pvp pues eso,a no fiarse de nadie ¿no?
hans456 escribió:
No hablo de los libros, hablo de los juegos que hace ubisoft. Sobre el pvp, dudo mucho que el objetivo del juego sea tener un planteamiento pvp ultra hardcore, al contrario. El juego lo que te dice, toma, tienes esta zona para matar npcs pero ándate con cuidado que los otros jugadores pueden o no ser hostiles, lo veo mas como una zona pve con npcs mas duros y posibilidad de hacer pvp pero sin estar 100% enfocado en pvp.
eimia escribió:entrar solo en la dark zone como que no, no? es un suicidio, no?
Shinjitu escribió:Tenéis una manía con querer hacer de los juegos lo que vosotros os gustaría que fuese ...
Quiero survival, que le pega bien al mundo ...
Oye que no mueres de un balazo, ¿porque no es un shooter realista?
La darkzone esta mal, no me gusta su sistema de pk ....
Todo lo que tiene el juego ha sido mas o menos lo que han ido explicando a lo largo de su desarrollo, yo me esperaba esto, un borderlands post apocalíptico, con una zona PVP con loteo. O muy mal se explicaron ellos o no os entiendo.
BernatBCN escribió:estoy de acuerdo en que el juego no creo que sea una jodida mierda infectada, pero desde luego almenos para mi, no es un tiple A, ni desde luego lo que se mostró en trailer del e3 gráficamente hay un downgrade considerable.
Ya lo hicieron con watchdogs, ahora este, ubisoft a cada día que pasa se cubre mas de gloria xD
OKGARCIA escribió:A que hora termina la beta?
d2akl escribió:OKGARCIA escribió:A que hora termina la beta?
Hoy dia 21.
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/
bUf0n escribió:Alguien ha tenido problemas con el inicio del juego?
A los segundos se cierra y dice algo como Appcrash, he buscado por google y no he encontrado nada.
Conoceis algún caso parecido y la solución?
Un saludo
OKGARCIA escribió:d2akl escribió:OKGARCIA escribió:A que hora termina la beta?
Hoy dia 21.
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/
Hora, no dia.
d2akl escribió:Se supone que a la misma que la apertura.
Metalhead escribió:epi99 escribió:Por eso ya tienen varios asessins creed preparados para este año no¿? Watch dogs etc. El Raimbow Six Siege no es nada nuevo y esto del The Division o empiezan a corregir bugs y aburrimientos corriendo o otro timo más. Menos publi y más juegos que están hundiendo la industria estos de Ubisoft.
Qué AC tienen preparados para este año ? Cual es ese shooter que hace que el Siege no sea nada "nuevo" ?
OKGARCIA escribió:d2akl escribió:Se supone que a la misma que la apertura.
O sea hoy a las 13 y pico termina? Vamos no me jodas.
Espero que dejen todo el domingo.