[HO] The Division

Mucho rebelde wey en la DZ.
No sñé si por aburrimiento y por ser una beta o qué pero como se estile mucho hacer el monger nos van a joder bien la experiencia.Solo vamos a poder fiarnos de nuestras escuadra y matar a todo lo que se mueva(o intentarlo).
Ya me han fundido un par de veces al adelantar a dos fulanos "de los buenos"por unas callejuelas.Me he podido vengar rapidamente buscándolos por el icono de renegados pero no mola.Alguna medida deberán tomar los del juego.
Aunque la venganza sienta bien el lado oscuro puede atraparnos rápidamente [hallow]
EDITO: A todo esto ¿A qué hora acaba la beta mañana?
ZackHanzo escribió:
Necrofero escribió:Quien busque una buena hitoria, que no le puteen y pegar tiros de este tipo, quantum break.


De mayor quiero ser como tu, porque eres capaz de ver de lo que se esta quejando la gente, y decir lo mismo y recomendarles otro juego [+risas] . La gente se queja, de que las DZ el contenido es pobre, cutre o llamalo X, y que metiendo a mas cantidad de NPCs el concepto es pobre y cutre.

Porque este juego salvo la historia, no hay claro ningun tipo de contenido adiccional que sepamos. Y si le llamas concepto de "putear" al concepto de las Dark Zones, se te ve muy experimentado con el concepto PvP, PK o full loot... que es lo que siguiendo un poco de role playing tenian que meter en este juego, con un poco de supervivencia, que de eso va el juego.

Si el concepto de supervivencia es buscar tela +1, en una ciudad donde hay un virus, y el concepto de PvP es que cuando uno dispara "se convierte" en renegado, y no poder disparar "porque si" igual habia que poner un boton de CASUAL ALERT en la caratula del juego, para no llevar a equivocos al personal.

A este paso, que le incorporen un autorecorrido como en el New Super Mario Bros de Wii, y ya hacemos la casualizacion padre.


La gente se queja del contenido de las DZ de pobre y cutre por que no terminan de entender como funcionan. Lo vuelvo a decir, la DZ es como el modo aventura de diablo 3... acaso el contenido de diablo 3 es pobre y cutre? Pues seguramente haya gente a la que no le gusta pero eso no significa que sea pobre y cutre por que ya se ve toda la gente que juega.

El problema es que la gente no entiende que la DZ es una zona libre que explorar para ir matando enemigos y conseguir loot, vamos un farmeo en toda regla con el aliciente del pvp. Para contenido puramente pve como una misión con objetivos ya vas a tener las misiones a modo de instance fuera de la DZ que también la puedes repetir las veces que quieras y también vas a conseguir loot, pero el que simplemente quiera ir por libre explorando y matando enemigos que le aparezcan tiene la DZ.

Como ya he dicho la DZ es una zona "libre" para explorar a tu bola y matar los grupos de enemigos y bosses que te encuentres aparte de buscar los cofres. No dependes de ningún objetivo, simplemente vas explorando toda la zona y matando los enemigos que veas y que por lo general son mas duros que los enemigos fuera de la DZ. Cuanto antes se mentalice la gente de esto mejor, menos chascos habrá.

Saludos!
hedtrip escribió:Mucho rebelde wey en la DZ.
No sñé si por aburrimiento y por ser una beta o qué pero como se estile mucho hacer el monger nos van a joder bien la experiencia.Solo vamos a poder fiarnos de nuestras escuadra y matar a todo lo que se mueva(o intentarlo).
Ya me han fundido un par de veces al adelantar a dos fulanos "de los buenos"por unas callejuelas.Me he podido vengar rapidamente buscándolos por el icono de renegados pero no mola.Alguna medida deberán tomar los del juego.
Aunque la venganza sienta bien el lado oscuro puede atraparnos rápidamente [hallow]
EDITO: A todo esto ¿A qué hora acaba la beta mañana?



Yo no te entiendo al menos.

Que esperabas? estar en la dark zone en desventaja numérica y que 2 tipos no te atacaran?
el 90% de la gente lo va hacer.

Yo flipe con unos franceses todo tengo que decirlo, estaba sacando 2 runs al metro, petado d azules que iba, estaban6 tipos, y en vez de matarme... mandan invi a su grupo.
Resultado, inmortales todo el tiempo que jugamos.

Tengo que reconocer si fuese el juego completo obvio, y en vez de azules fuesen amarillos y estuviera solo, seria una tension muy peculiar jeje.

Alguien que sepa mas que yo del apartado "tecnico"
La dark zone es instanciada??por canales?? server global???
porque vamos, nosotros vimos muy poca gente e imagino que bastante gente estara en la beta.


@lord duke

Lo malo de eso.

La zona oscura tiene objetos muy superiores a la zona pve, resumiendo, te "obligan" a jugar esa zona.
El juego para ser lootgame no esta tan mal, solo que es excesivamente repetitivo, o mal aprovechada esa dark zone me da a mi.
Porque mas mapa, seria igual, I.A en monumentos
y lo que mas me llamo la atención:

Yo no se como funciona si por canales o como, pero dios mio, que la zona que tenemos ahora en beta es poca y de 25 extraciones solo 3tuvimos "resistencia" dado que grupos grandes no vimos.

Si va estar tan desierta de players... mala cosa.
@d2akl Supongo que las DZ tendrán varios filtros, seguramente estarán divididas por regiones y también tendrán un limite de players. Lo que si que es seguro que también tiene un filtro por niveles en la beta tenemos la que es de 1-7 y luego tenemos una para lvl 8 (máximo) cuando salga el juego pues igual esta dividida en varios rangos de niveles y también tendremos una exclusiva para el nivel máximo.

Ya dijeron que la DZ no va a ser el único sitio donde conseguir el equipo bueno, en las "instances" también vas a conseguir equipo bueno. La diferencia es que la instance la tienes que hacer entera y tardas X tiempo para que te caiga un par de objetos buenos (o no) mientras que en la DZ vas a ir por libre sin estar atado a completar ese objetivo de la instance, aunque aquí tienes la posibilidad de que te lo roben xD. Cada forma tiene sus pros y sus contras.

Por cierto lo de que todo el mundo sea hostil hay que tener en cuenta que gran parte de la gente lo hace ahora por que es la beta y no se guarda el progreso, pero de todas formas esta claro que habrá gente que solo se dedique a ello por que en los survival que han ido saliendo estos años es lo que se ve. Mucha gente solo juega por putear y muchas veces se cargan la experiencia de juego pero.. que se le va a hacer, subnormales hay en todos lados por desgracia xD.


Saludos!
Lord Duke escribió:@d2akl Supongo que las DZ tendrán varios filtros, seguramente estarán divididas por regiones y también tendrán un limite de players. Lo que si que es seguro que también tiene un filtro por niveles en la beta tenemos la que es de 1-7 y luego tenemos una para lvl 8 (máximo) cuando salga el juego pues igual esta dividida en varios rangos de niveles y también tendremos una exclusiva para el nivel máximo.

Ya dijeron que la DZ no va a ser el único sitio donde conseguir el equipo bueno, en las "instances" también vas a conseguir equipo bueno. La diferencia es que la instance la tienes que hacer entera y tardas X tiempo para que te caiga un par de objetos buenos (o no) mientras que en la DZ vas a ir por libre sin estar atado a completar ese objetivo de la instance, aunque aquí tienes la posibilidad de que te lo roben xD. Cada forma tiene sus pros y sus contras.

Por cierto lo de que todo el mundo sea hostil hay que tener en cuenta que gran parte de la gente lo hace ahora por que es la beta y no se guarda el progreso, pero de todas formas esta claro que habrá gente que solo se dedique a ello por que en los survival que han ido saliendo estos años es lo que se ve. Mucha gente solo juega por putear y muchas veces se cargan la experiencia de juego pero.. que se le va a hacer, subnormales hay en todos lados por desgracia xD.


Saludos!


Gracias por la info.
Es que ya te digo, muy raro tan poca gente, le saca esa" tensión"al ir petado de cosas.

Que la peña sea hostil, yo lo veo obvio, y mas si vas en un grupo de 6-7 personas, vamos que lo veo lo mas normal no se, sera que yo soy muy belico jeje.
Pero una zona donde existe loot, los jugadores llevan loot encima... me parece lo mas normal matarlos...

Ahora bien, que un grupo de 7 mate a un tio rollo lobo solitari, me parece excesivo.

Pero que si 7 ven a 4 lo mas nornal y mas si son de level similar,sera acabar con ellos.
1 para acerse con su loot
2 para que no saquen ellos las zonas de loot.

No se, yo lo veo asi.
Es mas, creo que la dark esta enfocada a eso principalmente.

Si no, seria pasear y buscar loot y dudo que una zona pvp se enfoque a eso.
No, si la dark zone, lo que es lo sabemos todos. Pero me encanta cuando la gente lo compara con el diablo 3. Para muchos el diablo es un coñazo insufrible y para los que nos parecen buenos juegos, nos lo parece porque con el conjunto de habilidades y talentos y la diferenciacion de personajes y la rapided del juego se hace divertido.

Tu pon al Diablo 3, con dos habilidades y 2 perks, a ver lo uno dura jugando al diablo.

El concepto se entiende, pero el concepto es un coñazo, y llegando a tildarse de estupido en el momento que a un renegado lo ves desde 4 calles mas abajo por el indicador.

Estas en medio de una ciudad asolada por un virus, donde tu no puedes contraer ese virus, corriendo como si no hubiera cansancio durante kilometros y kilometros persiguiendo a un tio que cometio un acto delictivo que tu no has visto, pero que, estando 5 calles mas abajo por algun tipo de magia oscura te avisa tu mente de su posicion exacta y los metros que hay. Pero no pasa nada, porque rozando la hipotermia y corriendo 5 km con una tormenta de nieve, para recuperar fuerzas puedes encontrarte un tela +1.

Yo opto por el autocompletar del New Mario Bross de Wii en algun parche.

Tienen un mapa precioso hecho, hueco para meter loot, para amagar la supervivencia de algo, juegos de supervivencia que tienen PvE, y convierten las Dark Zones en algo estático y sin sentido. Como no aumenten el contenido (y por aumentar el contenido me refiero a las bases jugables de este) ya me dirás quien estará en la dark zone un mes despues. Por mucho más pero en mas zonas de esto metan.
d2akl escribió:
hedtrip escribió:Yo no te entiendo al menos.
Que esperabas? estar en la dark zone en desventaja numérica y que 2 tipos no te atacaran?
el 90% de la gente lo va hacer.


Yo pensaba que la DZ era para ir contra la máquina(los malos) y no contra los no hostiles.En la beta lo entiendo pues habrá quien se aburra pero en el juego final si va a ser así pues no se podrá entrar solo.Es lo que digo.
No sé pq me han de atacar dos tipos.Cada uno a su rollo.No siempre es así.Pero ahí está la salsa supongo.
Sea como sea si es zona pvp pues eso,a no fiarse de nadie ¿no?
entrar solo en la dark zone como que no, no? es un suicidio, no?
@ZackHanzo En la versión final del juego vas a tener talentos y ventajas que elegir que también hace que se diferencia un poco una persona de otra.

Lo de que ves al renegado 5 calles mas abajo me parece que te equivocas, el rango de renegado tiene diferentes niveles y en el nivel mas alto que es cuando se activa el "Bounty" es cuando lo ves en general por todo el mapa. Si no esta en el rango máximo tienes que estar bastante cerca de el para ver la calavera, no digo que tengas que estar pegado pero si a cierto rango.

Por cierto las chorrads del New Super Mario Bros etc.. te las puedes ahorrar que no vienen a cuento. Parece que solo busques cualquier escusa para quejarte... no hace falta ningún tipo de magia oscura, los personajes tienen radio y pueden "informarte" de la posición del renegado.

hedtrip escribió:
d2akl escribió:
hedtrip escribió:Yo no te entiendo al menos.
Que esperabas? estar en la dark zone en desventaja numérica y que 2 tipos no te atacaran?
el 90% de la gente lo va hacer.


Yo pensaba que la DZ era para ir contra la máquina(los malos) y no contra los no hostiles.En la beta lo entiendo pues habrá quien se aburra pero en el juego final si va a ser así pues no se podrá entrar solo.Es lo que digo.
No sé pq me han de atacar dos tipos.Cada uno a su rollo.No siempre es así.Pero hay está la salsa supongo.
Sea como sea si es zona pvp pues eso,a no fiarse de nadie ¿no?


El planteamiento de la DZ esta bien, el problema es que la gente solo va a putear. Habra gente que juegue legal y habrá gente que solo se dedique a matar. Yo en mi caso no suelo ir en plan hostil, es mas voy a mi bola farmeando y cuando veo a un hostil voy a por el.. pero yo volverme renegado para robar el loot a la gente no. Igual alguna vez por cambiar un poco lo haces y tal.

Saludos!
Lo de que no se pueda agachar y tumbar sobre todo para el que lleve un rifle francotirador lo veo fail importante, ¿disparar de pie? no lo entiendo. Y bueno lo dicho, espero que haya un poco más de chicha y que sea cosa del capamiento por ser beta porque ciertamente se siente como que le falta un punto o dos de algo, la ambientación es muy buena y jugarlo con amigos le da un plus pero sería una pena que cansase a las pocas semanas.
EMo-Kun escribió:Lo de que no se pueda agachar y tumbar sobre todo para el que lleve un rifle francotirador lo veo fail importante, ¿disparar de pie? no lo entiendo. Y bueno lo dicho, espero que haya un poco más de chicha y que sea cosa del capamiento por ser beta porque ciertamente se siente como que le falta un punto o dos de algo, la ambientación es muy buena y jugarlo con amigos le da un plus pero sería una pena que cansase a las pocas semanas.


Solo faltaba que pudieras tumbarte,entonces si que se va al carajo la dark zone,cuanto menos facilidades les den a los futuros trolls de la dark zone mejor [beer]
Tenéis que jugar de forma táctica para hacer las extracciones. No podéis ir los 4 como lelos a hacer la extracción, porque te lanzan granadas y te revientan en segundos. Nosotros extraíamos de 1 o como mucho de 2 en 2, el resto tomaba posiciones vigilando al resto de jugadores que no eran del grupo, es importante tener a todos los jugadores controlados y tomar siempre mejores posiciones que ellos.
A parte si ves directamente que se acerca un grupo de gente al punto de extracción sin mochila de objectos para extraer, esos sabes que vienen a putear si o si, y por tanto los eliminas inmediatamente antes de que te la líen a ti.
Yo en la closed beta usaba esto, y desde que nos organizábamos, jamas tuvimos problemas en la extracción. Una vez nos la intentaron liar, y uno de los nuestros murió (el que iba a extraer), pero el resto acabó con los cabrones y salimos con extra de equitación [+risas] .
Lugal escribió:Tenéis que jugar de forma táctica para hacer las extracciones. No podéis ir los 4 como lelos a hacer la extracción, porque te lanzan granadas y te revientan en segundos. Nosotros extraíamos de 1 o como mucho de 2 en 2, el resto tomaba posiciones vigilando al resto de jugadores que no eran del grupo, es importante tener a todos los jugadores controlados y tomar siempre mejores posiciones que ellos.
A parte si ves directamente que se acerca un grupo de gente al punto de extracción sin mochila de objectos para extraer, esos sabes que vienen a putear si o si, y por tanto los eliminas inmediatamente antes de que te la líen a ti.
Yo en la closed beta usaba esto, y desde que nos organizábamos, jamas tuvimos problemas en la extracción. Una vez nos la intentaron liar, y uno de los nuestros murió (el que iba a extraer), pero el resto acabó con los cabrones y salimos con extra de equitación [+risas] .


Tampoco hay que lanzar la bengala justo en el centro del punto de extracción, puedes hacerlo en una esquina mas apartada y cubierta donde poder dejar las cosas sin que te disparen de los 4 lados xD.

Saludos!
Bueno. Tras jugar a la cerrada y ahora a la abierta, dire que han añadido cosas de agradecer.
En la ZO hay mas zonas de enemigos y tambien los noto mas fuertes y haacen mas daños.. incluso un bot final por la zona del aparcamiento. Genial.

EN cuanto al juego.. pues espero que el online mejore añadiendo variedad por que sin duda es lo que temo que cansara mas pronto. Espero que añadan muchas mas cosas por hacer... o formas nuevas de lootear.s
En cuanto a mecánicas, ambientación, historia, etc.. ubisoft aquí nunca defrauda. Consigue sacar con sus juegos que al menos la primera semana te mantenga pegado...
Hacer inca pie en la ambientación ya que el nivel gráfico, si bien no es el e3 2013, creo que podemos afirmar que el dowgrade de este división no es ni de cerca el que sufrió whatsdogs... Quizás pierde definición y alguna que otra tecnología, pero en general luce increíblemente bien en pcs de ultima generación y corre moderadamente bien en pcs mas viejos bajando los gráficos.

Poco mas que añadir. Sin duda un juego que con lo mencionado sobre la "actitud" de los jugadores, invita a crear grupos con desconocidos o jugar en equipo con colegas por limpiar la ZO de renegados y crear la banda de renegados impenetrable de la ZO.
Deseando pillarlo a buen precio
P3l0ch0 escribió:
EMo-Kun escribió:Lo de que no se pueda agachar y tumbar sobre todo para el que lleve un rifle francotirador lo veo fail importante, ¿disparar de pie? no lo entiendo. Y bueno lo dicho, espero que haya un poco más de chicha y que sea cosa del capamiento por ser beta porque ciertamente se siente como que le falta un punto o dos de algo, la ambientación es muy buena y jugarlo con amigos le da un plus pero sería una pena que cansase a las pocas semanas.


Solo faltaba que pudieras tumbarte,entonces si que se va al carajo la dark zone,cuanto menos facilidades les den a los futuros trolls de la dark zone mejor [beer]



Hombre si lo miras por ese lado sí xD
Lord Duke escribió:Lo de que ves al renegado 5 calles mas abajo me parece que te equivocas, el rango de renegado tiene diferentes niveles y en el nivel mas alto que es cuando se activa el "Bounty" es cuando lo ves en general por todo el mapa. Si no esta en el rango máximo tienes que estar bastante cerca de el para ver la calavera, no digo que tengas que estar pegado pero si a cierto rango.

Por cierto las chorrads del New Super Mario Bros etc.. te las puedes ahorrar que no vienen a cuento. Parece que solo busques cualquier escusa para quejarte... no hace falta ningún tipo de magia oscura, los personajes tienen radio y pueden "informarte" de la posición del renegado.


¿Tu te lees? ¿enserio lo haces antes de escribir? Y sobre todo tu, que en cada hilo de mmorpg estas metido, que a estas alturas se te tenga que explicar lo que es el PK, full loot o como implementar un buen sistema de PVP, po vale.

El juego de supervivencia tiene 0 de arcade tiene 10.
El juego de mmorpg tiene -1 de la casualizacion del concepto tiene 10.

Supongo que pueden avisarte por radio con la posicion exacta porque tienen telemetría, y cuando eliminas al objetivo le quitan un poco de experiencia y vuelve para "la caja" (o lo que llamais DZ) como si nada.

Permitame que opine, que llevar un "mmorpg" de esta forma en pleno 2016 es casualizar el concepto de mmorpg, tal y como lo hizo nintendo casualizando el concepto de plataforma con el juego en cuestion.

Es mi opinion, ¿sabes lo bueno? no tienes porque compartirla. Ahora podrias parar de decir que puedo o no puedo decir.

A lo que tu le llamas escusa para quejarte, yo le llamo decir la verdad, porque por ponerte un ejemplo, aunque piense que la cash shop del BD tiene "algo" de p2w no implica que el juego no me encante (ni me tenga con un hype gordo). Evidentemente si algo no me gusta opino, y si algo me gusta es lo que hara que me compre algo o no.

Y bajo mi punto de vista, esto viene a ser a un mmorpg lo que el call of duty a un simulador de bélico rollo Arma, Project Reallity... Y, repito, bajo mi punto de vista, el juego tiene un mapeado, iluminación... tremendo, donde ponerle un sistema de supervivencia + sistema de cansancio, acompañado de unas raids, y unas Dark Zones con un PvP "bueno" haria que el juego tuviera mas chicha de la que tendra. Es bonito, leer que de un disparo a la cabeza no mueren, porque es un mmorpg, y luego el contenido es de un juego normal, vendiendote los dlcs antes de la salida del juego. Como todo buen mmorpg que se precie vaya... (Y si, es sarcasmo)
@ZackHanzo Quizas me equivoque pero dudo mucho que los desarrolladores tengan en mente con The División un juego de supervivencia.
Gente una duda ... que es mejor pillar el juego, vía Uplay o vía Steam? se comparten jugadores supongo, es decir, que no son 2 plataformas independientes no?

Gracias.
EMo-Kun escribió:Lo de que no se pueda agachar y tumbar sobre todo para el que lleve un rifle francotirador lo veo fail importante, ¿disparar de pie? no lo entiendo. Y bueno lo dicho, espero que haya un poco más de chicha y que sea cosa del capamiento por ser beta porque ciertamente se siente como que le falta un punto o dos de algo, la ambientación es muy buena y jugarlo con amigos le da un plus pero sería una pena que cansase a las pocas semanas.


Esto es algo que no entiendo. Porque no añaden lo de agacharse? Algo tan básico en cualquier juego de este tipo no puedes realizar esta acción? Tienes que cubrirte para agacharte, pero no puedes ir agachado para acercarte a tu enemigo, tienes que hacerlo como si fueses dicaprio [carcajad] .

Imagen

Por ahora es lo único que puedo criticar severamente del juego.
@ZackHanzo Sabes lo que pasa? que este juego ni es un mmorpg ni es un juego de survival, y los desarrolladores no lo han planteado como tal. Es un RPG con un apartado online y toques de sandbox, pero no es un mmorpg ni un survival. El problema esta que muchos de vosotros queréis enfocar el juego a un genero al que no esta enfocado.

hans456 escribió:@ZackHanzo Quizas me equivoque pero dudo mucho que los desarrolladores tengan en mente con The División un juego de supervivencia.


Pues claro que no es un survival ni un MMORPG, como ya he dicho es un RPG con online (que no es lo mismo).

Saludos!
@Lord Duke Es que es lo que los desarrolladores tenían en mente, juego basado en el universo Tom Clancys con todo lo que ello conlleva siendo un juego que mezcla modo online, mundo abierto y rpg y para quien no se lo crea,
En el reveal se presento como tal https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Sabes lo que pasa? que este juego ni es un mmorpg ni es un juego de survival, y los desarrolladores no lo han planteado como tal. Es un RPG con un apartado online y toques de sandbox, pero no es un mmorpg ni un survival. El problema esta que muchos de vosotros queréis enfocar el juego a un genero al que no esta enfocado.

hans456 escribió:@ZackHanzo Quizas me equivoque pero dudo mucho que los desarrolladores tengan en mente con The División un juego de supervivencia.


Pues claro que no es un survival ni un MMORPG, como ya he dicho es un RPG con online (que no es lo mismo).

Saludos!


Lo que esta claro que a dia de hoy como tu bien dices NO tiene conceptos de supervivencia.
Lo que esta claro que a dia de hoy las Dark Zones se basan en matar "npcs" y con un sistema totalmente arcade hacer PvP.
Lo que esta claro que a dia de hoy no existe (que sepamos) contenido PvE de alto nivel (mas alla de repetir las misiones en otra dificultad).

Entiende entonces, que si se gastan un paston, en recrear una ciudad, con todo lo que ello conlleva, con un sistema dinamico de climatologia de la ostia, y luego el juego es un simple juego arcade, donde te hablan de supervivencia pero sin ningun tipo de supervivencia, te hablan de un Online sin Lobbys ni pantallas de carga (los cojones 29, solo en las dark zones, ya que si buscas matchmaking tienes tiempos de carga, y no cortos) y lo utilices como hilo conductor de una historia, que parece ser que sera secundaria, donde las misiones secundarias son repetitivas (como en todos los juegos), para mi, es un desperdicio.

Escribia hoy, lo diferente que puede ser conseguir el mismo objeto en dos juegos distintos, concretamente hablaba de llaves. Habra gente que le guste coger una llave que retroilumina en el mapa y en la pantalla, habra gente que le guste el sitema (casual) de PvP, pero entiende que con el trabajo que hicieron tanto con los assets, como con la iluminacion, climatologia, haya gente, que pueda pensar que con eso hecho podrian haber hecho algo mas profundo jugable.

@hans456 por favor, si conoces algo, lo mas minimo a Tom Clancy o su obra no mentes a esto, como algo propio de el, te lo pido de favor [+risas]. Porque esto o el Siege tienen de Tom Clancy, lo que yo de prostituta húngara.
hans456 escribió:@Lord Duke Es que es lo que los desarrolladores tenían en mente, juego basado en el universo Tom Clancys con todo lo que ello conlleva siendo un juego que mezcla modo online, mundo abierto y rpg y para quien no se lo crea,
En el reveal se presento como tal https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg


Es que ya he visto comentarios de gente diciendo que tendrías que alimentarte, que la munición tendría que ser escasas y demás cosas típicas de juegos survival.. que oye quedarían genial si pero es que el juego no se a planteado para que sea un survival. Que por poder lo podrian haber hecho pero es que no han querido enfocar el juego a eso, lo han querido enfocar a un juego RPG mas simple con online y con elementos/toques de sandbox y shooter en 3º persona.

El problema es el de siempre (que ocurre en todos los juegos) la gente se hace una idea equivocada del juego y luego vienen las sorpresas.

Saludos!
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Sabes lo que pasa? que este juego ni es un mmorpg ni es un juego de survival, y los desarrolladores no lo han planteado como tal. Es un RPG con un apartado online y toques de sandbox, pero no es un mmorpg ni un survival. El problema esta que muchos de vosotros queréis enfocar el juego a un genero al que no esta enfocado.

hans456 escribió:@ZackHanzo Quizas me equivoque pero dudo mucho que los desarrolladores tengan en mente con The División un juego de supervivencia.


Pues claro que no es un survival ni un MMORPG, como ya he dicho es un RPG con online (que no es lo mismo).

Saludos!


Lo que esta claro que a dia de hoy como tu bien dices NO tiene conceptos de supervivencia.
Lo que esta claro que a dia de hoy las Dark Zones se basan en matar "npcs" y con un sistema totalmente arcade hacer PvP.
Lo que esta claro que a dia de hoy no existe (que sepamos) contenido PvE de alto nivel (mas alla de repetir las misiones en otra dificultad).

Entiende entonces, que si se gastan un paston, en recrear una ciudad, con todo lo que ello conlleva, con un sistema dinamico de climatologia de la ostia, y luego el juego es un simple juego arcade, donde te hablan de supervivencia pero sin ningun tipo de supervivencia, te hablan de un Online sin Lobbys ni pantallas de carga (los cojones 29, solo en las dark zones, ya que si buscas matchmaking tienes tiempos de carga, y no cortos) y lo utilices como hilo conductor de una historia, que parece ser que sera secundaria, donde las misiones secundarias son repetitivas (como en todos los juegos), para mi, es un desperdicio.

Escribia hoy, lo diferente que puede ser conseguir el mismo objeto en dos juegos distintos, concretamente hablaba de llaves. Habra gente que le guste coger una llave que retroilumina en el mapa y en la pantalla, habra gente que le guste el sitema (casual) de PvP, pero entiende que con el trabajo que hicieron tanto con los assets, como con la iluminacion, climatologia, haya gente, que pueda pensar que con eso hecho podrian haber hecho algo mas profundo jugable.

@hans456 por favor, si conoces algo, lo mas minimo a Tom Clancy o su obra no mentes a esto, como algo propio de el, te lo pido de favor [+risas]


No hablo de los libros, hablo de los juegos que hace ubisoft. Sobre el pvp, dudo mucho que el objetivo del juego sea tener un planteamiento pvp ultra hardcore, al contrario. El juego lo que te dice, toma, tienes esta zona para matar npcs pero ándate con cuidado que los otros jugadores pueden o no ser hostiles, lo veo mas como una zona pve con npcs mas duros y posibilidad de hacer pvp pero sin estar 100% enfocado en pvp.
Lugal escribió:
EMo-Kun escribió:Lo de que no se pueda agachar y tumbar sobre todo para el que lleve un rifle francotirador lo veo fail importante, ¿disparar de pie? no lo entiendo. Y bueno lo dicho, espero que haya un poco más de chicha y que sea cosa del capamiento por ser beta porque ciertamente se siente como que le falta un punto o dos de algo, la ambientación es muy buena y jugarlo con amigos le da un plus pero sería una pena que cansase a las pocas semanas.


Esto es algo que no entiendo. Porque no añaden lo de agacharse? Algo tan básico en cualquier juego de este tipo no puedes realizar esta acción? Tienes que cubrirte para agacharte, pero no puedes ir agachado para acercarte a tu enemigo, tienes que hacerlo como si fueses dicaprio [carcajad] .

Imagen

Por ahora es lo único que puedo criticar severamente del juego.


Lo de Di Caprio me ha matado [plas] [plas]
Es cierto que la ambientación postapocaliptica currada que tiene invita a que fuese algo más profundo con más toque survival, pero que se le va a hacer, lo enfocaron a algo más casual o directo, cosa que no tiene porque ser algo malo siempre y cuando el juego final ofrezca algo más claro.
hedtrip escribió:
d2akl escribió:
hedtrip escribió:Yo no te entiendo al menos.
Que esperabas? estar en la dark zone en desventaja numérica y que 2 tipos no te atacaran?
el 90% de la gente lo va hacer.


Yo pensaba que la DZ era para ir contra la máquina(los malos) y no contra los no hostiles.En la beta lo entiendo pues habrá quien se aburra pero en el juego final si va a ser así pues no se podrá entrar solo.Es lo que digo.
No sé pq me han de atacar dos tipos.Cada uno a su rollo.No siempre es así.Pero ahí está la salsa supongo.
Sea como sea si es zona pvp pues eso,a no fiarse de nadie ¿no?


Tu dices porque me van atacar 2 tipos? y el pensara xq no lo voy atacar? estamos en zona PvP y puede llevar buen loot.

Yo fijate como va la cosa, que vi acercarse. los franceses esos, cuando estaba en plena extracción y dije mierda, muero matando.
Justo cuando iba disparar, empezaron a bailar en mi cara jajajaa.

No es no fiarse de nadie tampoco, pero ya te digo, fue rarisimo que me invitaran y mas sin decir yo nada.

Pero solo extraer en la dark, vas tener que jugar a muy altas horas de la madrugada xD.

Que gracia tendria la dark si no? 40 tipos( que vamos yo no vi 40 ni de coña) vería a 15 y eran los mismos, dando paseos por el mapeado y eliminando I.A ?¿ gente habra que lo haga, y otra que se dedique a cuando vaias extraer, matarte.

Y no lo veo un mal diseño, pero es que el diseño de la dark todo encaja para que asi sea.

Si no porque te obligan a estar 1 minuto 30 y que salga en todo el mapa? Pues para que otros te maten.
Sencillo si, divertido, para mi lo seria 1mes.
hans456 escribió:
No hablo de los libros, hablo de los juegos que hace ubisoft. Sobre el pvp, dudo mucho que el objetivo del juego sea tener un planteamiento pvp ultra hardcore, al contrario. El juego lo que te dice, toma, tienes esta zona para matar npcs pero ándate con cuidado que los otros jugadores pueden o no ser hostiles, lo veo mas como una zona pve con npcs mas duros y posibilidad de hacer pvp pero sin estar 100% enfocado en pvp.


Lo 1º decir que hablo de lo que se ve en la Beta. Y no es una Beta, han sido dos. Los juegos de Tom Clancy, aunque desde ya antes de estar muerto sudaban de el, apostaban por el realismo, sin llegar a ser OF o los posteriores Armas. Siege por ejemplo, dentro de la casualizacion... conserva ese rollo. Este de Tom Clancy tiene nada.

El problema que yo le veo al PvP que de Tom Clancy no tiene nada, y coberturas tiene... Fijate el Rainbow Six Vegas el estilo de PvP que es, pausado siendo "arcade" y este, el 99% de las veces es mato a X intento rebañar su cosa, y echo por patas con 10 tios atras siguiendome. Que sea item-bassed impide que 3 tios maten a 10 con el mismo equipo por lo que jode bastante el rollo.

Aun recuerdo lo primero que me encontre en la Beta, un tio corriendo, y 12 detras. Y la situacion se repitio una y otra vez, jugando solo, con amigos etc etc

No hablo de lo que va a ser el juego final, pero parece ser que sera esto, con mas npcs y mas dark zones. Vamos a ver lo que dura la gente de media jugando a este modo. Porque no hay ni uno ni dos hartos de jugarlo en la Beta, por el concepto, no por el tamaño del mapa. Y eso hablando del PvP.

Habrá a quien le gusta, fastidiaria que no...

Para mi, ha sido una pena, y no porque no supiera lo que habia hasta ahora, pero no deja para mi de seguir siendo una pena [+risas] . Porque la ambientacion es de 10
Y no nos engañemos que parece tengamos 10 años.

El juego no es mas "hardcore" y si es arcade por simple mercado.
Estamos ante un AA con muchos millones invertidos a la espalda.

Pon tu este juego, con supervivencia, un modo pvp profundo, comer, tener que acampar etcetc ( por dios viendolo asi menudo juegazo)

Y desgraciadamente, venderian menos. y porque dice el d2kl esta boberia. Ejemplo.

Numero de ventas de Arma 3
Numero de ventas de Cod o
Numero de ventas de bf4.

Ahi teneis la respuesta.

Los niños juegan a uno
Los adolescentes otro
y mi padre a otro

Y desgraciadamente este juego, esta echo para niños.

Al menos la Base de esos juegos es de esos grupos.
Yo también me echo unos cod de vez en cuando, pero no veas mi ahijado la de horas que lleva al 3 y me ve jugar al bf4 o al arma 3 y dice menuda mierda de juegos... como juegas a eso y las rachas? y ohhh mueres de una bala e infinitos y ohhhh y ohhh
eimia escribió:entrar solo en la dark zone como que no, no? es un suicidio, no?

Puedes entrar sólo perfectamente y extraer bastante loot, eso si tienes que andarte con mil ojos e ir relativamente bien equipado, sino en el primer enfrentamiento incluso con NPCs vas a caer fácilmente.

Además aquí lo pintan todo muy hostil, pero te aseguro que si entras sólo en menos de tres/cuatro minutos vas a encontrar a alguien que te invite a su grupo o viceversa. Hay mucha cooperación entre desconocidos y eso mola :)
Tenéis una manía con querer hacer de los juegos lo que vosotros os gustaría que fuese ...

Quiero survival, que le pega bien al mundo ...

Oye que no mueres de un balazo, ¿porque no es un shooter realista?

La darkzone esta mal, no me gusta su sistema de pk ....

Todo lo que tiene el juego ha sido mas o menos lo que han ido explicando a lo largo de su desarrollo, yo me esperaba esto, un borderlands post apocalíptico, con una zona PVP con loteo. O muy mal se explicaron ellos o no os entiendo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shinjitu escribió:Tenéis una manía con querer hacer de los juegos lo que vosotros os gustaría que fuese ...

Quiero survival, que le pega bien al mundo ...

Oye que no mueres de un balazo, ¿porque no es un shooter realista?

La darkzone esta mal, no me gusta su sistema de pk ....

Todo lo que tiene el juego ha sido mas o menos lo que han ido explicando a lo largo de su desarrollo, yo me esperaba esto, un borderlands post apocalíptico, con una zona PVP con loteo. O muy mal se explicaron ellos o no os entiendo.

Pues eso una chustita mas del monton, un refrito de lo ya visto, nada innovador,... Carente de cosas basicas... Los q exigimos calidad pues es lo q tiene q no nos conformamos con lo de siempre, a mi me ha aburrido la zona oscura a la hora, ir como un pollo corriendo q gracia tiene y cuidado no le pegues a un compañero q ya te jiden, yo me converti ayer por una granada de fuego q un capullo parecia q tenia frio y se metio a las llqmas... Esta mal hecho
la mania de esto es que no sabemos decir que algo no nos gusta, simplemente decimos que es una mierda...lo que a uno no le gusta a otro le encanta, y aqui todo el mundo que no le gusta The Division dice que es que es una mierda, que es mas de lo mismo, que no tiene calidad...en vez de decir pues a mi no me gusta y ya esta...
estoy de acuerdo en que el juego no creo que sea una jodida mierda infectada, pero desde luego almenos para mi, no es un tiple A, ni desde luego lo que se mostró en trailer del e3 gráficamente hay un downgrade considerable.
Ya lo hicieron con watchdogs, ahora este, ubisoft a cada día que pasa se cubre mas de gloria xD
entiendo q no os guste como a otros q nos a encantado donde me incluyo,pero de hay a decir q es una mierda,mas de lo mismo etc no se, de todos modos la beta solo es para hacerte una pequeña idea de lo q vas a encontrar, de las mecanicas del juego ( q pueden gustar mas o menos ), lo q tendrian q poner en esta era mas contenido para q la gente viera algo mas para los indecisos, etc. si el juego no fuera de ubisoft no se le estaria metiendo tanta caña q es una caca etc etc etc

pd: es q el q se creia q se veria el juego como en el video del e3 2013 despues de lo q paso con watch dogs es q es muy iluso la verdad, los videos asi ni caso por q son videos cortos donde lo cargan todo a tope etc, q no tendrian q hacerlo en eso os doy la razon, pero con los precedentes de watch dogs algunos picais tontamente pensando q se veria asi
A que hora termina la beta?
mañana si no la alangan como con la cerrada creo q sobre las 8 hora de aquí pero no lo se seguro
BernatBCN escribió:estoy de acuerdo en que el juego no creo que sea una jodida mierda infectada, pero desde luego almenos para mi, no es un tiple A, ni desde luego lo que se mostró en trailer del e3 gráficamente hay un downgrade considerable.
Ya lo hicieron con watchdogs, ahora este, ubisoft a cada día que pasa se cubre mas de gloria xD


Yo en mente lo que tenia era esto ( imagen del e3 ):

Imagen

Es obvio que esos shaders, dof, iluminacion, etc... ya no estan en el juego, yo creo que se podría mover con esa calidad si o si, pero han tirado por la via del rendimiento, siendo un juego online no lo veo mal, pero yo de ellos hubiera dejado una opcion grafica más alta para poderlo ver así, ahora mismo tenemos esto:

Imagen

Vamos que el juego se ve bien, pero es algo flojo para lo que hay ahora mismo en el mercado single player, si vienes de jugar el Tomb Raider como es mi caso pues te quedas un poco decepcionado, si pones en una balanza lo mostrado con el rendimineto a mi me sale positivo y hay que pensar que esto es un motor grafico que usaran ene el futuro para otros juegos y sabemos que no ha tocado su techo ni de lejos.

De todas formas insisto en mi ultimo post, si el juego es divertido con estos graficos sobra, o sea que si a alguien le mola su jugabilidad no lo dejara de lado por los graficos.
Buenas, una pregunta que tengo.

A la beta se puede jugar online con un amigo?
Alguien ha tenido problemas con el inicio del juego?

A los segundos se cierra y dice algo como Appcrash, he buscado por google y no he encontrado nada.

Conoceis algún caso parecido y la solución?

Un saludo
d2akl escribió:
OKGARCIA escribió:A que hora termina la beta?


Hoy dia 21.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/

Hora, no dia.
bUf0n escribió:Alguien ha tenido problemas con el inicio del juego?

A los segundos se cierra y dice algo como Appcrash, he buscado por google y no he encontrado nada.

Conoceis algún caso parecido y la solución?

Un saludo

Yo no al inicio, pero si sufro de crashes aleatorios mientras juego, por lo que me toca las narices por que mientras haces una misión si se cierra la tienes que volver a empezar. Como me paso en la del hospital que la tuve que hacer 3 veces hasta que me dejo pasarla.
Así que paso de beta.

No se si tendra que ver pero tengo una nvidia 670 actualizada con un 2500k.
Después de 2 horas de pruebas (no quiero probar más, lo quiero catar nuevecito jeje), voy a poner lo que me pasó a mi.

Primero: El ordeñador, es recién adquirido:
- Asus Z170 PRO GAMING
-Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
-Intel i5-6600K 3.5Ghz
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 8GB 2x4GB CL15

Tal cual venía el juego (gráficos altos) 59 fps según el uplay, daba bajones cuando tenía que cargar algo nuevo, luego iba fluido. Cuando entré en la DZ fue lo peor, al hacer el efecto de perder la conexión con la base se ralentizó durante 10 segundos, luego probé a entrar y salir e iba bien. La temperatura de la gráfica a 60 º

El juego se puede jugar perfectamente solo (Al menos el PVE) las 2 misiones y alguna secundaria que hice, se pudieron completar sin mucho problema. Este era un punto importante para mi, puesto que no le voy a poder dedicar el tiempo que me gustaría y es donde más lo voy a gastar. Vi opciones de matchmaking para hacer las misiones principales con gente, aunque no lo probé ni sé como funciona.

En 10 minutos que estuve en la DZ me reí un montón, aunque no conseguí hacer grupo con nadie. Estábamos 10 tíos dando vueltas y uno de un grupo empezó a hablar amistosamente, uno de su grupo por hacer la gracia disparó, renegados y podéis imaginar el resto. Los NPC aquí suponen un desafío más grande (aunque no jugué en difícil las misiones) y va ser raro poder ir solo contra ellos. Unos NPCs me tendieron una emboscada y casi me matan, estaba uno solo, le disparé y se empezó a reír y a decir "Te hemos pillado", yo estaba flipando porque estaba el solo, y de repente 5 NPCs me rodean y me cosen a tiros, no me mataron de milagro. [sonrisa] .

A mi este tipo de juego me gusta, así que va a caer.
OKGARCIA escribió:
d2akl escribió:
OKGARCIA escribió:A que hora termina la beta?


Hoy dia 21.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/

Hora, no dia.


Se supone que a la misma que la apertura.
Mi primo no ha sido capaz de conseguir iniciar el juego y eso que estamos leyendo el hilo oficial de ubisoft sobre errores. Lo pongo por si alguien tiene algún error y lo puede solucionar.

http://forums.ubi.com/showthread.php/1391144-Crashing-in-The-Division/page9
d2akl escribió:Se supone que a la misma que la apertura.

O sea hoy a las 13 y pico termina? Vamos no me jodas.
Espero que dejen todo el domingo.
YO seguramente lo pille cuando baje de precio, ahora aparte que lo veo algo caro para lo que es... también quiero ver el "resultado final" algunos ya me entendéis y ver por donde van los tiros una vez este en funcionamiento.

SL2 [bye]
Metalhead escribió:
epi99 escribió:Por eso ya tienen varios asessins creed preparados para este año no¿? Watch dogs etc. El Raimbow Six Siege no es nada nuevo y esto del The Division o empiezan a corregir bugs y aburrimientos corriendo o otro timo más. Menos publi y más juegos que están hundiendo la industria estos de Ubisoft.


Qué AC tienen preparados para este año ? Cual es ese shooter que hace que el Siege no sea nada "nuevo" ?


Assasins creed China y Russia por ejemplo ¿? No son Assasins Creeed¿? Repasa todos los assasins creed hechos desde 2008 hasta hoy día, y mira cuantos han sacado que lo colocan hasta en la sopa, rehaciendo siempre lo mismo desde los 2 primeros. El Siege?¿ Te suena Counter Strike ¿? Por poner un ejemplo, será el segundo juego más jugado del mundo sólo por debajo del Lol.

Y que me digan a mí que estos de Ubisoft son todo innovación, por dios es de traca.
OKGARCIA escribió:
d2akl escribió:Se supone que a la misma que la apertura.

O sea hoy a las 13 y pico termina? Vamos no me jodas.
Espero que dejen todo el domingo.


creo que es hasta mañana

Imagen
9503 respuestas