diego88_7iglesias escribió:me voy a tirar a la piscina y voy a decir que en el apartado visual a mi el juego me gusta mas como se ve ahora y tiene mejores efectos de calidad que en el teaser del 2013.
https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg
jugablemente me ha parecido muy bueno para las cuatro misiones que dan sin meterse en spoilers, me gusta el concepto, el gunplay muy bien, el control del personaje excelente (no como en the witcher 3)
como que le he metido 8 horas a una beta.
El apartado del multi pues vaya, hay que andarse con cuidado sobretodo a nivel 8, te crujen enseguida.
fallos que he detectado? el sonido se entrecorta, la interacción con los objetos no está pulida y me a pasado lo típico que te caes debajo del escenario.
En resumen que este ejemplo jugable me ha gustado bastante, tiene buenas ideas, claro que a todo el mundo no le va a gustar, normal, a mi el the witcher 3 no me gustó nada, lo abandoné a las 40h cansado de hacer todo el rato lo mismo.
bye
allangordon escribió:Perdonad pero a ver si me podeis aclarar una duda, con lo del renegado, porque estoy un poco hasta los webs...
Iba solo con la bolsa llena y pido una extraccion. Al rato llegan 3 agentes, nos saludamos y todo parece bien.
Cuando quedan unos segundos lanzo una torreta por si aparecen los malos de la ia. Uno de los agentes realiza unos pocos disparos sobre mi, y como no se si es que se ha equivocado, yo no abro fuego sobre nadie. Bueno, pues se me marca como renegado y me matan y pierdo todo. Por que ? Es un fallo del juego? El realizar esos pocos disparos sobre mi, hace que la torreta que he lanzado empiece a disparar al agente y ya se lia la cosa?
No lo entiendo.
Un saludo
Hunagy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q
te lo dije xD niños ratas xD
hedtrip escribió:Hunagy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q
Lo mejor que he visto!
Estoy por apuntarme sus nicks e ir a buscarlos en marzo jaja
EDITO: Y decirles I told you
biohazard100 escribió:La pena es que el juego estará plagado de grupillos de críos rata de ese calibre
biohazard100 escribió:La pena es que el juego estara plagado de grupillos de crios rata de ese calibre
P3l0ch0 escribió:biohazard100 escribió:La pena es que el juego estara plagado de grupillos de crios rata de ese calibre
La mayor parte de estos "niños rata" estaran en Play4 y XBox one(el video no parece de PC).
Saludos¡¡¡
zaius5 escribió:Ya se va acabar la beta pero ya por curiosidad,¿como s eentra en la zona oscura?
putojefe escribió:Ale beta quitada, me he encontrado un grupo de 3 cheaters, imposible matarlos, y ellos te mataban de un tiro, normal, sin ningun tipo de anticheater que tiene el juego...
Mi duda viene sobre comprarlo para la historia, la darkzone ni la vuelvo a pisar. Creeis que merecera la pena pillarlo para el modo historia sin pisar la darkzone?
OKGARCIA escribió:En la zona oscura es donde están los objetos legendarios no? Quiero decir, fuera de la zona de cuarentena no hay armas legendarias? Aunque sea en menor medida?
Al menos no deberian de costar tanto que salieran armas legendarias de "mejor color". Ya que la probabilidad de que te roben siempre es altísima. Es muy dificil hacer extracciones sin que te roben... Y claro, si llevo 10 horas dando vueltas y POR FIN me sale un arma legendaria buenisima y luego me la roban... joder menuda perdida de tiempo entonces.
Imagino que fuera de la zona oscura también saldrán. Quizás en menor medida pero saldrán... O a saber no lo sé. Por eso pregunto. No me gusta mucho que te vengan a tocar los cojones la gente.
Personalmente (y digo PERSONALMENTE porque si no la gente te salta a la yugular) hubiera preferido que hubieran metido un modo online de toda la vida a parte para seleccionar en el menú principal y que la zona oscura hubiera sido simplemente un lugar o modo en el que los enemigos van muco más chetados y siempre acorde a tu nivel (igual que ahora) y que siempre en las extracciones te vinieran oleadas de enemigos "pesos pesados" y que tuvieras que aguantar para la extracción.
Si te matan lo pierdes todo, vale, estoy de acuerdo, pero sin trolls. Porque es asqueroso el trabajo que cuesta encontrar una buena arma y la de horas que te tiras para conseguirla para ir a la extracción y que te jodan asi...
Yo pienso asi, imagino que no seré el único, pero a saber.
Basicamente la zona oscura es un modo online de toda la vida pero todos contra todos (a no ser que formeis un equipo) pero trata de trollear y joder a la gente, y para mi eso es asqueroso. Hubiera sido mejor separarlo y que a la hora de entrar en la zona oscura, estando los enemigos mucho más chetados te lo pensaras 2 veces para ir. O que fuera dificil de verdad, que supusiera un reto y lo pasaras mal para pensartelo 2 veces antes de entrar.
Raven_X escribió:OKGARCIA escribió:En la zona oscura es donde están los objetos legendarios no? Quiero decir, fuera de la zona de cuarentena no hay armas legendarias? Aunque sea en menor medida?
Al menos no deberian de costar tanto que salieran armas legendarias de "mejor color". Ya que la probabilidad de que te roben siempre es altísima. Es muy dificil hacer extracciones sin que te roben... Y claro, si llevo 10 horas dando vueltas y POR FIN me sale un arma legendaria buenisima y luego me la roban... joder menuda perdida de tiempo entonces.
Imagino que fuera de la zona oscura también saldrán. Quizás en menor medida pero saldrán... O a saber no lo sé. Por eso pregunto. No me gusta mucho que te vengan a tocar los cojones la gente.
Personalmente (y digo PERSONALMENTE porque si no la gente te salta a la yugular) hubiera preferido que hubieran metido un modo online de toda la vida a parte para seleccionar en el menú principal y que la zona oscura hubiera sido simplemente un lugar o modo en el que los enemigos van muco más chetados y siempre acorde a tu nivel (igual que ahora) y que siempre en las extracciones te vinieran oleadas de enemigos "pesos pesados" y que tuvieras que aguantar para la extracción.
Si te matan lo pierdes todo, vale, estoy de acuerdo, pero sin trolls. Porque es asqueroso el trabajo que cuesta encontrar una buena arma y la de horas que te tiras para conseguirla para ir a la extracción y que te jodan asi...
Yo pienso asi, imagino que no seré el único, pero a saber.
Basicamente la zona oscura es un modo online de toda la vida pero todos contra todos (a no ser que formeis un equipo) pero trata de trollear y joder a la gente, y para mi eso es asqueroso. Hubiera sido mejor separarlo y que a la hora de entrar en la zona oscura, estando los enemigos mucho más chetados te lo pensaras 2 veces para ir. O que fuera dificil de verdad, que supusiera un reto y lo pasaras mal para pensartelo 2 veces antes de entrar.
No tiene sentido lo que dices, la zona oscura es asi, trolls los hay en todos los juegos.
Yo ayer saque un monton de cosas sin ningun problema yendo yo solo. Y a los que se ponen en renegado no te creas que duran mucho cuando va a por ti toda la zona oscura.
Ademas que cojones la gracia es que te asalten e intenten quitar las cosas y si llevas un legendario encima imaginate que tension. Al que no le guste eso que no se compre este juego.
CrusardGameamos escribió:Hunagy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q
No dejes que este video muera
PLK1 escribió:Hola, una pregunta, ¿sabéis cual es la tecla para cambiar de hombro al apuntar? Con mando se hace con L3 pero con teclado no he encontrado la tecla... El juego me gusta bastante, me parece que tiene mucho potencial aunque pienso que acabara como la mayoría de los juegos con un recorrido bastante limitado y cuando haya amortizado su inversión a otra cosa mariposa, aun asi me gusta ver que ubi hace algo "diferente" y relativamente nuevo. Lo que es un fastidio es que optimizan sus juegos para PCs potentes y el apartado gráfico pues queda en entredicho para muchos, El nivel de detalle es impresionante aunque a veces parece poco realista recorrer las calles de NYC y parece repetitivo pero las localizaciones de las misiones cambian completamente. En fin a mi me ha gustado bastante, luego ya en lo que degenere el MJ... no se yo.
totemwolf escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, tanto la campaña como la ZO, y solo.... a ver donde me sale mas económico pillar la gold edition con el seasson pass.... vamos que de cajón me lo pillo... para mi un 9/10 el juego (solo me falta entrar en casi todos los edificios)
bereng13 escribió:totemwolf escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, tanto la campaña como la ZO, y solo.... a ver donde me sale mas económico pillar la gold edition con el seasson pass.... vamos que de cajón me lo pillo... para mi un 9/10 el juego (solo me falta entrar en casi todos los edificios)
Yo lo compré en gamesplanet uk a 70, la normal esta a 38 o por lo menos estaba el viernes. La gold edition no la vi en paginas de keys, por lo que me pareció un buen precio.
Alguien me puede explicar que hay que hacer en la zona oscura? La estuve probando esta mañana y no entiendo, hay los puntos de interes, las zonas contaminadas, pero llegas alli y no hay enemigos, tampoco hay misiones, da la sensación de estar andando y a veces te encuentras un grupo sin mas y otras te pasas 5 minutos paseando para nada. La gente ataca a traicion, en cuanto te das la espalda, cosa que por un lado me gusta porque te hace ir con miedo, pero por otro me parece de bastante cobarde. Igual que digo eso, tambien me encontré bastante gente que ayuda desinteresadamente.
Axtwa Min escribió:bereng13 escribió:totemwolf escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, tanto la campaña como la ZO, y solo.... a ver donde me sale mas económico pillar la gold edition con el seasson pass.... vamos que de cajón me lo pillo... para mi un 9/10 el juego (solo me falta entrar en casi todos los edificios)
Yo lo compré en gamesplanet uk a 70, la normal esta a 38 o por lo menos estaba el viernes. La gold edition no la vi en paginas de keys, por lo que me pareció un buen precio.
Alguien me puede explicar que hay que hacer en la zona oscura? La estuve probando esta mañana y no entiendo, hay los puntos de interes, las zonas contaminadas, pero llegas alli y no hay enemigos, tampoco hay misiones, da la sensación de estar andando y a veces te encuentras un grupo sin mas y otras te pasas 5 minutos paseando para nada. La gente ataca a traicion, en cuanto te das la espalda, cosa que por un lado me gusta porque te hace ir con miedo, pero por otro me parece de bastante cobarde. Igual que digo eso, tambien me encontré bastante gente que ayuda desinteresadamente.
En la zona oscura hay lugares de interés, en esos puntos suele haber grupos bastante duros de npc que te pueden dar loot de calidad, los matas, si puedes porque ya digo son duros, mejor ir con gente y conseguir los item, una vez los tienes buscar un punto de extracción para sacarlos de la zona oscura.
La parte fuera de la zona oscura también es cooperativa multijugador, lo único que ahí no te pueden dar otros jugadores, si tienes amigos en uplay los verás correteando por las calles.
Hay partes del juego que no han sido desvelados, por ejemplo no sabemos si habrá raid, o al hacer las misiones tipo mazmorra entre 4 que sube la dificultad exponencialmente los item que den sean mejores, tampoco sabemos si el crafting permitirá hacer objetos morados.
Entiendo que la zona oscura te da el aliciente de conseguir los mejores objetos del juego, pero supongo que habrá alternativas para los que son más de cooperativo y sin pvp fuera de la zona. Veremos como se desarrolla.
A mí me ha gustado mucho y después de jugar a Syndicate, tengo otra vez confianza en Ubisoft.
totemwolf escribió:se agradece ..echare un vistazo a ver... y de paso te agrego para un grupo xD
Axtwa Min escribió:bereng13 escribió:totemwolf escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, tanto la campaña como la ZO, y solo.... a ver donde me sale mas económico pillar la gold edition con el seasson pass.... vamos que de cajón me lo pillo... para mi un 9/10 el juego (solo me falta entrar en casi todos los edificios)
En la zona oscura hay lugares de interés, en esos puntos suele haber grupos bastante duros de npc que te pueden dar loot de calidad, los matas, si puedes porque ya digo son duros, mejor ir con gente y conseguir los item, una vez los tienes buscar un punto de extracción para sacarlos de la zona oscura.
La parte fuera de la zona oscura también es cooperativa multijugador, lo único que ahí no te pueden dar otros jugadores, si tienes amigos en uplay los verás correteando por las calles.
Hay partes del juego que no han sido desvelados, por ejemplo no sabemos si habrá raid, o al hacer las misiones tipo mazmorra entre 4 que sube la dificultad exponencialmente los item que den sean mejores, tampoco sabemos si el crafting permitirá hacer objetos morados.
Entiendo que la zona oscura te da el aliciente de conseguir los mejores objetos del juego, pero supongo que habrá alternativas para los que son más de cooperativo y sin pvp fuera de la zona. Veremos como se desarrolla.
A mí me ha gustado mucho y después de jugar a Syndicate, tengo otra vez confianza en Ubisoft.
Frankijdc escribió:Alguno lo ha comprado en
http://www.nuuvem.com/
?
Me dice que no eta disponible en mi país antes de comprarlo
CrusardGameamos escribió:Hunagy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q
No dejes que este video muera
Ewan1991 escribió:Puede que se haya contestado ya si es asi pido disculpas, mi preguntas es...
¿Sirve de algo que tenga aun la beta en el ordenador cuando salga el juego original? Tema de gigas y esas cosas.