[HO] The Division

diego88_7iglesias escribió:me voy a tirar a la piscina y voy a decir que en el apartado visual a mi el juego me gusta mas como se ve ahora y tiene mejores efectos de calidad que en el teaser del 2013.

https://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg

jugablemente me ha parecido muy bueno para las cuatro misiones que dan sin meterse en spoilers, me gusta el concepto, el gunplay muy bien, el control del personaje excelente (no como en the witcher 3)
como que le he metido 8 horas a una beta.

El apartado del multi pues vaya, hay que andarse con cuidado sobretodo a nivel 8, te crujen enseguida.

fallos que he detectado? el sonido se entrecorta, la interacción con los objetos no está pulida y me a pasado lo típico que te caes debajo del escenario.

En resumen que este ejemplo jugable me ha gustado bastante, tiene buenas ideas, claro que a todo el mundo no le va a gustar, normal, a mi el the witcher 3 no me gustó nada, lo abandoné a las 40h cansado de hacer todo el rato lo mismo.
bye


Sera que no llevas equipo de ese level. porque vamos se aguantan muchos cargadores :s

Y respecto a lo del video... que se ve mejor ahora que en ese video... pues... en fin Epic lol

@allangardon

Podrian matarte igualmente sin qu lanzaras la torreta, asi aprovecharon para ganarse unos puntillos.
De donde se sacan las ganzuas? Por arte de magia tenia 2 y ahora ya ninguna.
allangordon escribió:Perdonad pero a ver si me podeis aclarar una duda, con lo del renegado, porque estoy un poco hasta los webs...
Iba solo con la bolsa llena y pido una extraccion. Al rato llegan 3 agentes, nos saludamos y todo parece bien.
Cuando quedan unos segundos lanzo una torreta por si aparecen los malos de la ia. Uno de los agentes realiza unos pocos disparos sobre mi, y como no se si es que se ha equivocado, yo no abro fuego sobre nadie. Bueno, pues se me marca como renegado y me matan y pierdo todo. Por que ? Es un fallo del juego? El realizar esos pocos disparos sobre mi, hace que la torreta que he lanzado empiece a disparar al agente y ya se lia la cosa?
No lo entiendo.
Un saludo


La cuestión es que para convertirte en agente renegado tienes que hacerle un % de daño al objetivo. Si le pegas 1 disparo de advertencia no te vuelves renegado, simplemente marca tu vida en rojo como "advertencia". Lo que pasa que la gente se aprovecha de esas lagunas en los mecanismos para trolear y beneficiarse, por ejemplo si te disparan a ti o disparan a tu torreta (solo un tiro de aviso) la torreta lo va a marcar como objetivo hostil y lo va a freír a balazos lo cual hará que tu te vueltas renegado por que has hecho X cantidad de daño a un agente "no hostil". Eso tendrán que mirarlo los de ubisoft con el feedback de la gente, por ejemplo cambiando el funcionamiento de la torrera para que no dispare a menos que sea un agente renegado (o que tu seas renegado).

En la beta cerrada cuando no había torreta la gente se buscaba otras formas rastreras, como por ejemplo pegarte un tiro para ver si picabas y le disparabas tu o correr directamente a una granada que tires al suelo.

Saludos!
Ya se va acabar la beta pero ya por curiosidad,¿como s eentra en la zona oscura?
Hunagy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q

te lo dije xD niños ratas xD

Lo mejor que he visto!
Estoy por apuntarme sus nicks e ir a buscarlos en marzo jaja [poraki]
EDITO: Y decirles I told you ratataaaa
Hunagy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q

te lo dije xD niños ratas xD


Buen bufo y buena arma principal y secundaria.

1vs 3 easy jaja
hedtrip escribió:
Hunagy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q

te lo dije xD niños ratas xD

Lo mejor que he visto!
Estoy por apuntarme sus nicks e ir a buscarlos en marzo jaja [poraki]
EDITO: Y decirles I told you ratataaaa


Yo directamente me apunto los nicks para que no se me cuelen en la lista de amigos. Posiblemente hasta sean de este foro [boma]
Hunagy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q

te lo dije xD niños ratas xD


Madre de Dios. Qué vergüenza... Se les junta ser españoles (porque somos la leche) con ser niños rata y claro, eso es una mezcla explosiva.

Dan ganas de buscarles en el juego xD. Eso sí, qué satisfacción de vídeo.
Respecto al vídeo de los niños solo puedo decir... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Añadidos los tres niños-rata a la lista negra. [fumando] [666]
La pena es que el juego estara plagado de grupillos de crios rata de ese calibre
biohazard100 escribió:La pena es que el juego estará plagado de grupillos de críos rata de ese calibre

Sobretodo los niños ratas abundan en lo que es gratis y por suerte el juego no lo es, así que no hay que entrar en pánico
biohazard100 escribió:La pena es que el juego estara plagado de grupillos de crios rata de ese calibre


La mayor parte de estos "niños rata" estaran en Play4 y XBox one(el video no parece de PC).

Saludos¡¡¡
Buffff pero los rata class,estan en todas partes,yo en el r6 cuando salio gozaba por que no habia ni uno,ahora esta petado por culpa de muchos youtubers en parte.....que lastima me justa este juego pero como se llene de peña asi......
Yo no tengo porque meterme en la zona oscura si no me sale de ahí. Iré entrando pero no con mucha mucha regularidad. No me preocupa a mi los niños rata, eso es lo de menos.

A mi me ha encantado la beta. Tengo ganas de pillarlo, aunque como digo no cuando salga pero caerá. Me ha mantenido enganchado.
P3l0ch0 escribió:
biohazard100 escribió:La pena es que el juego estara plagado de grupillos de crios rata de ese calibre


La mayor parte de estos "niños rata" estaran en Play4 y XBox one(el video no parece de PC).

Saludos¡¡¡


Es de pc.
Wenas gente, a alguien mas le ha pasado que en varias ocasiones el pj se les movia solo? En plan por el lag tardaba en responder? Me ha pasado sobre todo en la ZO pero solo a mi, a mis 3 colegas a ninguno les pasaba. Esto me tiene un poco mosca por el tema de que me pase en la version final o que sea solo problema mio. Saludos!
zaius5 escribió:Ya se va acabar la beta pero ya por curiosidad,¿como s eentra en la zona oscura?


Si abres el mapa , verás 2 entradas marcadas en morado, por ahí se entra en la beta.
Hunagy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q

te lo dije xD niños ratas xD

No dejes que este video muera XD
he jugado la beta en Xbox One y luego en mi PC (FX-8350+gtx970) y tras ver la grandísima diferencia gráfica y disfrutar de la darkzone hereservado la Key para PC ...

Aun jugando solo usando el matchmaking para buscar jugadores para misiones y la darkzone es un gustazo lo abierto de la gente a comunicarse e interactuar, pues ir solo a la ZO es de suicida total, tambien mola mucho escuchar lo que hablan otros equipos/jugadores así te enteras de lo que traman y puedes anticipar.

En mi opinion para nada aburrido y futuribles horas y horas de diversión.
Hunagy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q

te lo dije xD niños ratas xD


Pues el tio les ha dado una palizon a los niños rata [qmparto].
putojefe escribió:Ale beta quitada, me he encontrado un grupo de 3 cheaters, imposible matarlos, y ellos te mataban de un tiro, normal, sin ningun tipo de anticheater que tiene el juego...

Mi duda viene sobre comprarlo para la historia, la darkzone ni la vuelvo a pisar. Creeis que merecera la pena pillarlo para el modo historia sin pisar la darkzone?


Si esa es tu idea, quatum break y este cuando este por dos duros con todos lod dlcs.
putojefe debería de echar el euromillon pasado mañana que la cantidad de despropósitos que le han pasado durante la beta no son ni medio normales, auguro recompensa karmica pronto y quien sabe... yo cómo promotor de la idea aceptaría un 60/40 si la cosa llega a buen puerto [sonrisa]

Por cierto, mas de 40 horas entre las dos betas y cero cheaters.
A mi me ha encantado, me he quedado con ganas de mas la verdad. He ido solo todo el rato en la dark zone y me las he apañado bastante bien, sacando equipo sin mucha dificultad. Lo comprare de salida, ya dejare mi uplay para jugar en grupo.
Pues con la tontería este fin de semana le he metido 12 horas. Encantado con lo que he visto aunque viniendo de ubi alguna sorpresa desagradable me espera seguro.
Lo pillaré esta semana, alguna key barata? lo he visto sobre 35-39 euros.

Y lo de ir solo pues bueno, yo estaba sin micro y no he querido meterme en grupos pero si vas solo por la DZ en seguida te juntas a un grupo y como van hablando y los oyes te apañas aunque tu no hables. Y las zonas de recogida están plagadas siempre así que tampoco hay mucho problema. Que gilipollas habrá siempre, pero bueno, mientras no les dispares aunque te tiren una ráfaga para que respondas y no te marques como rogue no hay mucho problema si vas rodeado de gente (torretas y granadas no recomendable en DZ)
Hola, una pregunta, ¿sabéis cual es la tecla para cambiar de hombro al apuntar? Con mando se hace con L3 pero con teclado no he encontrado la tecla... El juego me gusta bastante, me parece que tiene mucho potencial aunque pienso que acabara como la mayoría de los juegos con un recorrido bastante limitado y cuando haya amortizado su inversión a otra cosa mariposa, aun asi me gusta ver que ubi hace algo "diferente" y relativamente nuevo. Lo que es un fastidio es que optimizan sus juegos para PCs potentes y el apartado gráfico pues queda en entredicho para muchos, El nivel de detalle es impresionante aunque a veces parece poco realista recorrer las calles de NYC y parece repetitivo pero las localizaciones de las misiones cambian completamente. En fin a mi me ha gustado bastante, luego ya en lo que degenere el MJ... no se yo.
En la zona oscura es donde están los objetos legendarios no? Quiero decir, fuera de la zona de cuarentena no hay armas legendarias? Aunque sea en menor medida?

Al menos no deberian de costar tanto que salieran armas legendarias de "mejor color". Ya que la probabilidad de que te roben siempre es altísima. Es muy dificil hacer extracciones sin que te roben... Y claro, si llevo 10 horas dando vueltas y POR FIN me sale un arma legendaria buenisima y luego me la roban... joder menuda perdida de tiempo entonces.

Imagino que fuera de la zona oscura también saldrán. Quizás en menor medida pero saldrán... O a saber no lo sé. Por eso pregunto. No me gusta mucho que te vengan a tocar los cojones la gente.
Personalmente (y digo PERSONALMENTE porque si no la gente te salta a la yugular) hubiera preferido que hubieran metido un modo online de toda la vida a parte para seleccionar en el menú principal y que la zona oscura hubiera sido simplemente un lugar o modo en el que los enemigos van muco más chetados y siempre acorde a tu nivel (igual que ahora) y que siempre en las extracciones te vinieran oleadas de enemigos "pesos pesados" y que tuvieras que aguantar para la extracción.

Si te matan lo pierdes todo, vale, estoy de acuerdo, pero sin trolls. Porque es asqueroso el trabajo que cuesta encontrar una buena arma y la de horas que te tiras para conseguirla para ir a la extracción y que te jodan asi...
Yo pienso asi, imagino que no seré el único, pero a saber.

Basicamente la zona oscura es un modo online de toda la vida pero todos contra todos (a no ser que formeis un equipo) pero trata de trollear y joder a la gente, y para mi eso es asqueroso. Hubiera sido mejor separarlo y que a la hora de entrar en la zona oscura, estando los enemigos mucho más chetados te lo pensaras 2 veces para ir. O que fuera dificil de verdad, que supusiera un reto y lo pasaras mal para pensartelo 2 veces antes de entrar.

O quizás no me he metido mucho (solo jugue 1 hora o hora y media) y no le he pillado el gusto o es que como iba un poco perdido al ser novato en ese modo no me empanaba de mucho. Pero fue asqueroso estar un huevo de rato recolectando equipo para que luego te lo robaran todo. Te sientes como que has perdido totalmente el tiempo pudiendolo haber invertido en otra cosa como por ejemplo levear fuera de la zona oscura o cosas asi, no sé.

Pero basicamente lo que digo es que es una pena que te obliguen a jugar en este modo y encima a jugar con gente para tener la superioridad numerica para conseguir mejores armas (si es que, como digo, solo se consiguen legendarias aqui). Porque te limita un poco si no te gusta este modo o si no tienes gente para jugar. Yo lo hubiera separado el online y que fuera solo competicion y ya esta, pero claro, entonces ya no sería original.
OKGARCIA escribió:En la zona oscura es donde están los objetos legendarios no? Quiero decir, fuera de la zona de cuarentena no hay armas legendarias? Aunque sea en menor medida?

Al menos no deberian de costar tanto que salieran armas legendarias de "mejor color". Ya que la probabilidad de que te roben siempre es altísima. Es muy dificil hacer extracciones sin que te roben... Y claro, si llevo 10 horas dando vueltas y POR FIN me sale un arma legendaria buenisima y luego me la roban... joder menuda perdida de tiempo entonces.

Imagino que fuera de la zona oscura también saldrán. Quizás en menor medida pero saldrán... O a saber no lo sé. Por eso pregunto. No me gusta mucho que te vengan a tocar los cojones la gente.
Personalmente (y digo PERSONALMENTE porque si no la gente te salta a la yugular) hubiera preferido que hubieran metido un modo online de toda la vida a parte para seleccionar en el menú principal y que la zona oscura hubiera sido simplemente un lugar o modo en el que los enemigos van muco más chetados y siempre acorde a tu nivel (igual que ahora) y que siempre en las extracciones te vinieran oleadas de enemigos "pesos pesados" y que tuvieras que aguantar para la extracción.

Si te matan lo pierdes todo, vale, estoy de acuerdo, pero sin trolls. Porque es asqueroso el trabajo que cuesta encontrar una buena arma y la de horas que te tiras para conseguirla para ir a la extracción y que te jodan asi...
Yo pienso asi, imagino que no seré el único, pero a saber.

Basicamente la zona oscura es un modo online de toda la vida pero todos contra todos (a no ser que formeis un equipo) pero trata de trollear y joder a la gente, y para mi eso es asqueroso. Hubiera sido mejor separarlo y que a la hora de entrar en la zona oscura, estando los enemigos mucho más chetados te lo pensaras 2 veces para ir. O que fuera dificil de verdad, que supusiera un reto y lo pasaras mal para pensartelo 2 veces antes de entrar.


No tiene sentido lo que dices, la zona oscura es asi, trolls los hay en todos los juegos.
Yo ayer saque un monton de cosas sin ningun problema yendo yo solo. Y a los que se ponen en renegado no te creas que duran mucho cuando va a por ti toda la zona oscura.
Ademas que cojones la gracia es que te asalten e intenten quitar las cosas y si llevas un legendario encima imaginate que tension. Al que no le guste eso que no se compre este juego.
Raven_X escribió:
OKGARCIA escribió:En la zona oscura es donde están los objetos legendarios no? Quiero decir, fuera de la zona de cuarentena no hay armas legendarias? Aunque sea en menor medida?

Al menos no deberian de costar tanto que salieran armas legendarias de "mejor color". Ya que la probabilidad de que te roben siempre es altísima. Es muy dificil hacer extracciones sin que te roben... Y claro, si llevo 10 horas dando vueltas y POR FIN me sale un arma legendaria buenisima y luego me la roban... joder menuda perdida de tiempo entonces.

Imagino que fuera de la zona oscura también saldrán. Quizás en menor medida pero saldrán... O a saber no lo sé. Por eso pregunto. No me gusta mucho que te vengan a tocar los cojones la gente.
Personalmente (y digo PERSONALMENTE porque si no la gente te salta a la yugular) hubiera preferido que hubieran metido un modo online de toda la vida a parte para seleccionar en el menú principal y que la zona oscura hubiera sido simplemente un lugar o modo en el que los enemigos van muco más chetados y siempre acorde a tu nivel (igual que ahora) y que siempre en las extracciones te vinieran oleadas de enemigos "pesos pesados" y que tuvieras que aguantar para la extracción.

Si te matan lo pierdes todo, vale, estoy de acuerdo, pero sin trolls. Porque es asqueroso el trabajo que cuesta encontrar una buena arma y la de horas que te tiras para conseguirla para ir a la extracción y que te jodan asi...
Yo pienso asi, imagino que no seré el único, pero a saber.

Basicamente la zona oscura es un modo online de toda la vida pero todos contra todos (a no ser que formeis un equipo) pero trata de trollear y joder a la gente, y para mi eso es asqueroso. Hubiera sido mejor separarlo y que a la hora de entrar en la zona oscura, estando los enemigos mucho más chetados te lo pensaras 2 veces para ir. O que fuera dificil de verdad, que supusiera un reto y lo pasaras mal para pensartelo 2 veces antes de entrar.


No tiene sentido lo que dices, la zona oscura es asi, trolls los hay en todos los juegos.
Yo ayer saque un monton de cosas sin ningun problema yendo yo solo. Y a los que se ponen en renegado no te creas que duran mucho cuando va a por ti toda la zona oscura.
Ademas que cojones la gracia es que te asalten e intenten quitar las cosas y si llevas un legendario encima imaginate que tension. Al que no le guste eso que no se compre este juego.

Asi que ahora el juego ha pasado de ser una especie de destiny de ubisoft con su campaña (sea una pasada o no la historia) y con sus misiones y su exploracion a ser un juego puramente online competitivo donde solo hay que jugar la zona oscura y si no te gusta la zona oscura no te compres el juego? Encima me dices que no me compre el juego? Manda cojones tio. Será que el juego no tiene más cosas a parte de ese modo. Ahora, que a ti lo que mas te guste es eso y que en general el mejor mejor mejor atractivo es este pues vale. Pero que no me compre el juego por la zona oscura? Si hombre. Ahora resultará que el juego es solo eso.

Yo no he dicho que no vaya a jugar a la zona oscura, evidentemente que jugaré si eso hace conseguir mejores armas. Pero no voy a estar TODO el puto dia jugando a eso y en tensión habiendo a parte la historia y la exploracion de la zona exterior y encima con toda la calma y tranquilidad del mundo para desconectar. He expuesto mi opinion y creo que no esta nada mal eso sinceramente (lo que yo he dicho).

A quien le guste competir vale, yo llevo 125 horas al rainbow six siege pero ese juego es solo online. La zona oscura la iré jugando pero no hasta el punto de estar 12 horas seguidas sin parar haciendo eso. Y ver como que de 12 horas solo han sido productivas 5 porque con las demás te joden y te roban todo y es tiempo perdido.
Respecto a lo de que tu extraiste muchas cosas sin ningun problema, sinceramente, suerte. Y encima yendo solo. Porque yo iba acompañado y solo extraimos 1 o 2 cosas, nada más.
Han habido juegos como destiny, borderlands, etc con miles y miles de objetos de looteo y demás sin modo online y han sido para meterles cientros y cientos de horas y ahora este juego si no juegas a este modo ya no lo compres? Podrá ser el mejor atractivo del juego claro, pero no hace que lo demás sea una mierda. Lo demás es totalmente disfrutable.
La zona oscura para quien le guste que se tire ahi todo el dia. Pero yo creo que también se puede ir combinando poco a poco con la campaña. De tanto en tanto entrar para intentar pillar buen equipo y luego relax por la zona exterior. Y cuando te pases el juego pues o repites la campaña como el borderlands en mayor dificultad o te quedas en la zona oscura hasta el fin de tus dias hasta que saquen una expansion o dlc's nuevos y te lias ahi a pasar las horas. Pero se puede combinar bien.

Yo por supuesto jugaré, pero no me tiraré 12 horas cada dia metiendole solo a eso. De 9 horas y media de beta he jugado 8 horas en la zona exterior y me lo he pasado pipa. Asi que desde mi punto de vista eso de comprarse el juego solo por eso... no.

Ahora, eso si, que mola la zona oscura. Pero yo solo he expuesto mi opinion sobre el tema. Pero mola, claro, eso si, es una mierda que te esten jodiendo constantemente la verdad. Yo lo hubiera separado y que en el menú pusiera "multijugador". Y que la zona oscura fuera pues eso, lo que he expuesto antes.

Además, una ultima cosa voy a decir. Tu puedes matar a quien quieras, te llevas sus pertenencias, luego eres renegado y te joden la vida luego, al final es solo cuestion de suerte, no de habilidad como otros juegos. Si tu llevas un objeto legendario logicamente no te vas a cargar al equipo que se nota un huevo que quiere reventarte porque cogen y luego viene como dices toda la zona oscura a por ti. Por lo tanto mueres y, por consiguiente lo pierdes todo. Al final la conclusion es que tanto si no tienes nada como si tienes algo o como si eres el que ataca a otro o lo pierdes todo o luego te matan siendo renegado y ya esta.
No sé si me explico porque quizás he hecho un lio con la explicacion. Pero basicamente es un modo donde la suerte de estar en una zona de extracción donde no haya nadie es lo unico bueno que juega de tu parte.
alguien para unas ultimas horas??
CrusardGameamos escribió:
Hunagy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q

te lo dije xD niños ratas xD

No dejes que este video muera XD


La voz de rata que dice "Le disparamos", suena sospechosamente a la de este crio https://www.youtube.com/watch?v=lNDDDq1x-zk
PLK1 escribió:Hola, una pregunta, ¿sabéis cual es la tecla para cambiar de hombro al apuntar? Con mando se hace con L3 pero con teclado no he encontrado la tecla... El juego me gusta bastante, me parece que tiene mucho potencial aunque pienso que acabara como la mayoría de los juegos con un recorrido bastante limitado y cuando haya amortizado su inversión a otra cosa mariposa, aun asi me gusta ver que ubi hace algo "diferente" y relativamente nuevo. Lo que es un fastidio es que optimizan sus juegos para PCs potentes y el apartado gráfico pues queda en entredicho para muchos, El nivel de detalle es impresionante aunque a veces parece poco realista recorrer las calles de NYC y parece repetitivo pero las localizaciones de las misiones cambian completamente. En fin a mi me ha gustado bastante, luego ya en lo que degenere el MJ... no se yo.


Por defecto es el shift, el mismo que usas para correr.
@Wallygar, acabo de descubrirlo hace un rato. Pues nada, se agoto el tiempo de prueba para mi. A ver que tal el lanzamiento, análisis, notas e impresiones de los jugadores. Yo lo pongo en mi lista de juegos deseados. aunque no para comprar de salida. Para jugar a 60 frames he tenido que sacrificar resolución y calidad gráfica pero aun así no importa pues para mi prima la experiencia en general y fluidez del juego. Claro que me gustaría jugar a 1080/60 pero bueno, no pasa nada también me paso con WD...
Hay detalles muy chulos como si te parapetas en un coche que tienen la puerta medio abierta, se cierra al entrar en contacto con ella. Tambien veo cosas que se repiten en exceso, bandadas de cuervos, hay mas ratas que personas, o demasiados coches amontonados en las calles hacen que parezca demasiado uniforme, debería ser mas aleatorio pero bueno al final es la ambientación que quieren una ciudad sitiada y en cuarentena.
@PLK1 Eso no es todo , si te fijas cuando se monta alguien en un coche este se hunde un poco y los disparos dependen donde den desmontan piezas de una forma bastante guapa xD luego tambien las bolsas de basura D: pisa algunas veras que chachi D: , lo de los pajaros si que se repite mucho pero bueno siempre puedes matarlos xD
Pues a mi me ha gustado mucho, tanto la campaña como la ZO, y solo.... a ver donde me sale mas económico pillar la gold edition con el seasson pass.... vamos que de cajón me lo pillo... para mi un 9/10 el juego (solo me falta entrar en casi todos los edificios)
totemwolf escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, tanto la campaña como la ZO, y solo.... a ver donde me sale mas económico pillar la gold edition con el seasson pass.... vamos que de cajón me lo pillo... para mi un 9/10 el juego (solo me falta entrar en casi todos los edificios)


Yo lo compré en gamesplanet uk a 70, la normal esta a 38 o por lo menos estaba el viernes. La gold edition no la vi en paginas de keys, por lo que me pareció un buen precio.

Alguien me puede explicar que hay que hacer en la zona oscura? La estuve probando esta mañana y no entiendo, hay los puntos de interes, las zonas contaminadas, pero llegas alli y no hay enemigos, tampoco hay misiones, da la sensación de estar andando y a veces te encuentras un grupo sin mas y otras te pasas 5 minutos paseando para nada. La gente ataca a traicion, en cuanto te das la espalda, cosa que por un lado me gusta porque te hace ir con miedo, pero por otro me parece de bastante cobarde. Igual que digo eso, tambien me encontré bastante gente que ayuda desinteresadamente.
bereng13 escribió:
totemwolf escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, tanto la campaña como la ZO, y solo.... a ver donde me sale mas económico pillar la gold edition con el seasson pass.... vamos que de cajón me lo pillo... para mi un 9/10 el juego (solo me falta entrar en casi todos los edificios)


Yo lo compré en gamesplanet uk a 70, la normal esta a 38 o por lo menos estaba el viernes. La gold edition no la vi en paginas de keys, por lo que me pareció un buen precio.

Alguien me puede explicar que hay que hacer en la zona oscura? La estuve probando esta mañana y no entiendo, hay los puntos de interes, las zonas contaminadas, pero llegas alli y no hay enemigos, tampoco hay misiones, da la sensación de estar andando y a veces te encuentras un grupo sin mas y otras te pasas 5 minutos paseando para nada. La gente ataca a traicion, en cuanto te das la espalda, cosa que por un lado me gusta porque te hace ir con miedo, pero por otro me parece de bastante cobarde. Igual que digo eso, tambien me encontré bastante gente que ayuda desinteresadamente.


En la zona oscura hay lugares de interés, en esos puntos suele haber grupos bastante duros de npc que te pueden dar loot de calidad, los matas, si puedes porque ya digo son duros, mejor ir con gente y conseguir los item, una vez los tienes buscar un punto de extracción para sacarlos de la zona oscura.

La parte fuera de la zona oscura también es cooperativa multijugador, lo único que ahí no te pueden dar otros jugadores, si tienes amigos en uplay los verás correteando por las calles.

Hay partes del juego que no han sido desvelados, por ejemplo no sabemos si habrá raid, o al hacer las misiones tipo mazmorra entre 4 que sube la dificultad exponencialmente los item que den sean mejores, tampoco sabemos si el crafting permitirá hacer objetos morados.

Entiendo que la zona oscura te da el aliciente de conseguir los mejores objetos del juego, pero supongo que habrá alternativas para los que son más de cooperativo y sin pvp fuera de la zona. Veremos como se desarrolla.

A mí me ha gustado mucho y después de jugar a Syndicate, tengo otra vez confianza en Ubisoft.
Axtwa Min escribió:
bereng13 escribió:
totemwolf escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, tanto la campaña como la ZO, y solo.... a ver donde me sale mas económico pillar la gold edition con el seasson pass.... vamos que de cajón me lo pillo... para mi un 9/10 el juego (solo me falta entrar en casi todos los edificios)


Yo lo compré en gamesplanet uk a 70, la normal esta a 38 o por lo menos estaba el viernes. La gold edition no la vi en paginas de keys, por lo que me pareció un buen precio.

Alguien me puede explicar que hay que hacer en la zona oscura? La estuve probando esta mañana y no entiendo, hay los puntos de interes, las zonas contaminadas, pero llegas alli y no hay enemigos, tampoco hay misiones, da la sensación de estar andando y a veces te encuentras un grupo sin mas y otras te pasas 5 minutos paseando para nada. La gente ataca a traicion, en cuanto te das la espalda, cosa que por un lado me gusta porque te hace ir con miedo, pero por otro me parece de bastante cobarde. Igual que digo eso, tambien me encontré bastante gente que ayuda desinteresadamente.


En la zona oscura hay lugares de interés, en esos puntos suele haber grupos bastante duros de npc que te pueden dar loot de calidad, los matas, si puedes porque ya digo son duros, mejor ir con gente y conseguir los item, una vez los tienes buscar un punto de extracción para sacarlos de la zona oscura.

La parte fuera de la zona oscura también es cooperativa multijugador, lo único que ahí no te pueden dar otros jugadores, si tienes amigos en uplay los verás correteando por las calles.

Hay partes del juego que no han sido desvelados, por ejemplo no sabemos si habrá raid, o al hacer las misiones tipo mazmorra entre 4 que sube la dificultad exponencialmente los item que den sean mejores, tampoco sabemos si el crafting permitirá hacer objetos morados.

Entiendo que la zona oscura te da el aliciente de conseguir los mejores objetos del juego, pero supongo que habrá alternativas para los que son más de cooperativo y sin pvp fuera de la zona. Veremos como se desarrolla.

A mí me ha gustado mucho y después de jugar a Syndicate, tengo otra vez confianza en Ubisoft.

se agradece ..echare un vistazo a ver... y de paso te agrego para un grupo xD
totemwolf escribió:se agradece ..echare un vistazo a ver... y de paso te agrego para un grupo xD


En uplay creo que mi nick es: Axtwa

Hace años usaba otro, pero siempre lo tienen pillado...
mu bueno el video se creen q por ser 3 lo van a matar jaja buenisimo jaja
Yo descarto por ahora la compra, ya no me rayo mas que si gamesplanet, nuuvem...El juego es chulo y me mola graficamente, pero no se, me da que, para mi, sera un destiny y no tengo el tiempo suficiente para sacarle partido ni amigos que coincidan en horas o ratos para jugar. Asi que por ahora, no lo comprare.
Axtwa Min escribió:
bereng13 escribió:
totemwolf escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, tanto la campaña como la ZO, y solo.... a ver donde me sale mas económico pillar la gold edition con el seasson pass.... vamos que de cajón me lo pillo... para mi un 9/10 el juego (solo me falta entrar en casi todos los edificios)


Yo lo compré en gamesplanet uk a 70, la normal esta a 38 o por lo menos estaba el viernes. La gold edition no la vi en paginas de keys, por lo que me pareció un buen precio.

Alguien me puede explicar que hay que hacer en la zona oscura? La estuve probando esta mañana y no entiendo, hay los puntos de interes, las zonas contaminadas, pero llegas alli y no hay enemigos, tampoco hay misiones, da la sensación de estar andando y a veces te encuentras un grupo sin mas y otras te pasas 5 minutos paseando para nada. La gente ataca a traicion, en cuanto te das la espalda, cosa que por un lado me gusta porque te hace ir con miedo, pero por otro me parece de bastante cobarde. Igual que digo eso, tambien me encontré bastante gente que ayuda desinteresadamente.


En la zona oscura hay lugares de interés, en esos puntos suele haber grupos bastante duros de npc que te pueden dar loot de calidad, los matas, si puedes porque ya digo son duros, mejor ir con gente y conseguir los item, una vez los tienes buscar un punto de extracción para sacarlos de la zona oscura.

La parte fuera de la zona oscura también es cooperativa multijugador, lo único que ahí no te pueden dar otros jugadores, si tienes amigos en uplay los verás correteando por las calles.

Hay partes del juego que no han sido desvelados, por ejemplo no sabemos si habrá raid, o al hacer las misiones tipo mazmorra entre 4 que sube la dificultad exponencialmente los item que den sean mejores, tampoco sabemos si el crafting permitirá hacer objetos morados.

Entiendo que la zona oscura te da el aliciente de conseguir los mejores objetos del juego, pero supongo que habrá alternativas para los que son más de cooperativo y sin pvp fuera de la zona. Veremos como se desarrolla.

A mí me ha gustado mucho y después de jugar a Syndicate, tengo otra vez confianza en Ubisoft.


Muchas gracias, pues ahora a esperar al dia 8 y probar a fondo la zona oscura y el resto del juego, que me gustó mucho.
Alguno lo ha comprado en
http://www.nuuvem.com/
?
Me dice que no eta disponible en mi país antes de comprarlo
@bereng13 cuanto tiempooo!! a versi te veo tb por la ZO!!!

p.d:tb podria pillar el normal en 35€y mas adelante el pass.!
Frankijdc escribió:Alguno lo ha comprado en
http://www.nuuvem.com/
?
Me dice que no eta disponible en mi país antes de comprarlo


Ami me pasa igual. Creo que tienes que comprarlo con un paypal brasileño.
CrusardGameamos escribió:
Hunagy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0yEWvLRE4Q

te lo dije xD niños ratas xD

No dejes que este video muera XD


Tanto matchmaking y tanta chorrada y lo que tendrian que hacer es filtro de edades, que da asco jugar y encontrarte a crios que te rompen el juego, como ya han comentado el Siege es un ejemplo.
Puede que se haya contestado ya si es asi pido disculpas, mi preguntas es...

¿Sirve de algo que tenga aun la beta en el ordenador cuando salga el juego original? Tema de gigas y esas cosas.
Ewan1991 escribió:Puede que se haya contestado ya si es asi pido disculpas, mi preguntas es...

¿Sirve de algo que tenga aun la beta en el ordenador cuando salga el juego original? Tema de gigas y esas cosas.


Creo que se descargaran algo en tamaño y lo bueno que tiene que lo que hayas avanzado en el beta se te queda en el juego, no tienes que empezar de nuevo.
9503 respuestas