[HO] The Division

@fullgore no eres el único. En los foros de ubisoft hay mucha gente que le ocurre que no pasa del mensaje de la epilepsia.

Mi ejemplo es:

Portatil msi con 850m y un i5 a 3,5 8gb de ram ----> Va perfectamente el juego en bajo-medio

Portatil msi con 950m y mismo procesador que el de arriba 8gb de ram -----> No arranca el juego y se queda en lo de la epilepsia y luego "No responde"

Sobremesa con i7 y r9 390 8gb de ram -----> No arranca el juego y se queda en la epilepsia y luego "No responde"

En los tres equipos instalados los últimos drivers de nvida y ati...vosotros me diréis pero parece una puñetera lotería. Tampoco iba en la beta cerrada. He probado a borrar el juego y volverlo a instalar por probar y nada.
Lo que no me está gustando nada es el impacto de las balas, es horrible [noop]
Como leches se escribe en el chat de texto en el juego?no encuentro la maldita tecla!,juego con mando pero tengo el teclado al lado [beer]

Saludos¡¡¡
Fie escribió:a los que os da crash, ¿habeis probado a jugarlo sin oc en la grafica?


Sip, no lo tengo ov, ni proce ni grafica
hedtrip escribió:Joder ya se porque lo veo raro!O igual solo es en los letreros volantes(los carteles y tal se ven perfectos)
A ver si alguien sabe como arreglar esto o si es así simplemente:
Imagen


Me pasa lo mismo, ya sabia yo que no era normal eso. Si lo solucionas dime como porfa.

Pues a mi con la gtx970 con los valores por defecto no consigo los 60fps estables, he bajado las texturas a alto, que venian en ultra.

Que opciones se pueden bajar para mejorar rendimiento y que afecte lo menos posible a los gráficos?
Crashea que da gusto... su pm se va a comprar esto y la Dark Zone un lag brutal.
Acabo de probarlo durante 30 min. con un MSI GTX 765M 8GR a calidad baja-media.
Por ahora cero problemas en cuanto a rendimiento, eso si, ya me he encontrado los primeros bugs (me he tirado por un muro y de ahí no se podía salir).

Quien quiera agregarme en el uplay: Turgeons
aacabo de pasarme las misiones de la historia (creo que no hay mas, la ultima es encontrar la dark zone,no?). Con el equipo de mi firma, me ha ido a 50-60 fps con todo a tope, menos sombras en alto.
Solo he jugado a la dark zone (yo solito) 10 minutos y todo ok tambien, aunque no me entero mucho. En principio, la ghracia es perseguir y darle candela a los renegados, NPC , sacar en helicoptero lo que pilles y volverte renegado tú mismo de vez en cuando no? A ver si luego puedo jugar en lña DZ con alguien en grupo para probar.
Hola, a mi me va bastante bien y 0 crasheos, pero vamos que es una beta que seguramente a los que tengais problemas se solucionará en la versión final.

mi nick en uplay por si quereis agregarme es: guartry.

Un saludo.
Yo el rendimiento lo veo genial, con una 290 lo he visto ponerse a más de 100fps alguna que otra vez con todo a tope, eso si, de lo que mostraron a lo que se ve hay como dos generaciones de graficos xDDD

El juego en si por lo que he visto no me acaba de llenar, mañana le dare otro tiento.
Buenas, otro en la beta. Uplay: Hazor_Efad
Bladium escribió:@fullgore no eres el único. En los foros de ubisoft hay mucha gente que le ocurre que no pasa del mensaje de la epilepsia.

Mi ejemplo es:

Portatil msi con 850m y un i5 a 3,5 8gb de ram ----> Va perfectamente el juego en bajo-medio

Portatil msi con 950m y mismo procesador que el de arriba 8gb de ram -----> No arranca el juego y se queda en lo de la epilepsia y luego "No responde"

Sobremesa con i7 y r9 390 8gb de ram -----> No arranca el juego y se queda en la epilepsia y luego "No responde"

En los tres equipos instalados los últimos drivers de nvida y ati...vosotros me diréis pero parece una puñetera lotería. Tampoco iba en la beta cerrada. He probado a borrar el juego y volverlo a instalar por probar y nada.


Asi estoy yo..
Que puedo bajar para que no se note mucho y gane algo de frames en 1080p? Tengo un i56600, 8gb de ram ddr4 y una r9 380x y me va a unos 30/40fps
ipa88 escribió:
hedtrip escribió:Joder ya se porque lo veo raro!O igual solo es en los letreros volantes(los carteles y tal se ven perfectos)
A ver si alguien sabe como arreglar esto o si es así simplemente:
Imagen


Me pasa lo mismo, ya sabia yo que no era normal eso. Si lo solucionas dime como porfa.

Pues a mi con la gtx970 con los valores por defecto no consigo los 60fps estables, he bajado las texturas a alto, que venian en ultra.

Que opciones se pueden bajar para mejorar rendimiento y que afecte lo menos posible a los gráficos?

No lo dudes pero no lo he solventado aún.
He probado quitando la aberración cromática y el efecto viñeta y sigue igual.
Al final lo arreglaremos,tranquilo ;)Me suena que me pasó lo mismo hace tiempo en el Diying Light pero no recuerdo qué hice para arreglarlo.
Imagen
Buenas a todos, mi nick en uplay es wolkout suelo jugar de 21:00 a 00:00 luego entrare a ver si podemos hacer algo en la DZ
Bueno, reservado, la verdad que me gustó mucho la beta de esta vez, cosa rara porque había descartado su compra con la anterior. Esta en gameplanet uk a 38€ para quien le interese,a 70 la gold edition.

Soy bereng13 en uplay si alguien quiere jugar, aunque no creo que le de mucho mas a la beta.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo para poder iniciar el juego tuve que desinstalar uplay y bajarlo desde la web, porque al instalar la beta el uplay que se me ponía daba error al iniciar el juego
Gente, mi hermano tiene un problema con la beta y es que cuando la inicia, no llega la señal de imagen al monitor. Es como cuando pones una resolución no apta para tu monitor, que la pantalla se queda simplemente en negro pese al juego continuar funcionando. El juego funciona porque se escucha, pero ya digo, no se ve.

No sabemos si es que, precisamente, el juego se ejecuta en alguna resolución no apta o qué, porque tampoco sé cual es el archivo para modificarla desde fuera del juego.

P.D: Tiene un PC suficiente para moverlo, de hecho el mío es bastante peor y lo puedo jugar.
Yambataz escribió:enjoy the division en pc
https://www.youtube.com/watch?v=KY8Z9lKlA-U

No vengas a meter mierda anda, ya hable yo mismo de este tema y es que la beta cerrada no tenía anticheats (no sé si esta abierta tendrá) lo que si que es seguro es que el juego final lo tendrá y ubisoft no se quedará de manos cruzadas, así que menos sensacionalismos.

enjoy la salida
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la IA, no os parece penosa... y enserio tios con bate kamikaces?¿?¿ absurdo... no acaba de convencerme
DiViDi escribió:Gente, mi hermano tiene un problema con la beta y es que cuando la inicia, no llega la señal de imagen al monitor. Es como cuando pones una resolución no apta para tu monitor, que la pantalla se queda simplemente en negro pese al juego continuar funcionando. El juego funciona porque se escucha, pero ya digo, no se ve.

No sabemos si es que, precisamente, el juego se ejecuta en alguna resolución no apta o qué, porque tampoco sé cual es el archivo para modificarla desde fuera del juego.

P.D: Tiene un PC suficiente para moverlo, de hecho el mío es bastante peor y lo puedo jugar.


Prueba con alt + enter para ponerlo en modo ventana, a ver si es pq le pone una resolución que no acepta el monitor.
A mi tambien se me ve con los menus en dobles letras por asi decirlo.
A mi lo que no me acaba de convencer es el pvp. Digo yo que meteran mas cosas no? Algun objetivo, juego o algo, porque sino se me quedaria cortisimo. No quiero otra experiencia como en destiny, que lo vendi ya aburrido cuando llegue al nivel 22 o asi.
Por cierto, me he comido un bugazo en uno de los supuestos bossew (el del lanzallamas). La primera vez me ha reventado pero la 2a se ha bugueado y no se ha movido asi que me lo he cargao sin dificultad.
er_piltrafilla escribió:A mi lo que no me acaba de convencer es el pvp. Digo yo que meteran mas cosas no? Algun objetivo, juego o algo, porque sino se me quedaria cortisimo. No quiero otra experiencia como en destiny, que lo vendi ya aburrido cuando llegue al nivel 22 o asi.
Por cierto, me he comido un bugazo en uno de los supuestos bossew (el del lanzallamas). La primera vez me ha reventado pero la 2a se ha bugueado y no se ha movido asi que me lo he cargao sin dificultad.


A ver la zona oscura (pvp) es una zona enorme donde te vas a encontrar enemigos a los que matar y cofres que encontrar, aparte de todos los jugadores que les apetezca tocar los huevos. Ahora en la beta la zona se queda bastante pequeña pero después va a ser mucho mas grande y con mas acción.

Saludos!
Buenas chavales, hoy no voy a poder probar la beta abierta pero mañana le metere unas horas. Supongo que alguno se acordara de mi de la beta cerrada, si jugais mañana ya sabeis donde encontrarme y si alguien más me quiere agregar para jugar mañana mi nick de Uplay es: e.X.e.T.o.R (si con los puntos XD).


Un saludo
Yambataz escribió:enjoy the division en pc
https://www.youtube.com/watch?v=KY8Z9lKlA-U

ese vídeo es de la anterior beta que no había antihacks ni nada.
bereng13 escribió:
DiViDi escribió:Gente, mi hermano tiene un problema con la beta y es que cuando la inicia, no llega la señal de imagen al monitor. Es como cuando pones una resolución no apta para tu monitor, que la pantalla se queda simplemente en negro pese al juego continuar funcionando. El juego funciona porque se escucha, pero ya digo, no se ve.

No sabemos si es que, precisamente, el juego se ejecuta en alguna resolución no apta o qué, porque tampoco sé cual es el archivo para modificarla desde fuera del juego.

P.D: Tiene un PC suficiente para moverlo, de hecho el mío es bastante peor y lo puedo jugar.


Prueba con alt + enter para ponerlo en modo ventana, a ver si es pq le pone una resolución que no acepta el monitor.


Listo, muchísimas gracias. ^^
no entiendo este juego, son todo misiones coop?
básicamente, corre a este punto, cúbrete, mata a los bots y ya.
Nunca he jugado a este tipo de juegos, tiene algo mas? ¿no hay partidas contra otros jugadores?
salu2
fulfidor escribió:no entiendo este juego, son todo misiones coop?
básicamente, corre a este punto, cúbrete, mata a los bots y ya.
Nunca he jugado a este tipo de juegos, tiene algo mas? ¿no hay partidas contra otros jugadores?
salu2

tienes la zona oscura para ello; pero vamos el hilo del cod no es este
fulfidor escribió:no entiendo este juego, son todo misiones coop?
básicamente, corre a este punto, cúbrete, mata a los bots y ya.
Nunca he jugado a este tipo de juegos, tiene algo mas? ¿no hay partidas contra otros jugadores?
salu2


Resumen rápido: Este juego es un RPG no un Shooter. El juego tiene su historia que puedes pasártela solo o en coop y luego una zona libre sin ley donde puedes o no matar a otros jugadores con su respectiva "personalización"

Saludos!
Los que lo tengáis en uplay dejó nick.

Shinjitu81
Shinjitu escribió:Los que lo tengáis en uplay dejó nick.

Shinjitu81

Agregado
Dejo el mio JavierCR1992
Lord Duke escribió:
fulfidor escribió:no entiendo este juego, son todo misiones coop?
básicamente, corre a este punto, cúbrete, mata a los bots y ya.
Nunca he jugado a este tipo de juegos, tiene algo mas? ¿no hay partidas contra otros jugadores?
salu2


Resumen rápido: Este juego es un RPG no un Shooter. El juego tiene su historia que puedes pasártela solo o en coop y luego una zona libre sin ley donde puedes o no matar a otros jugadores con su respectiva "personalización"

Saludos!

Y efectivamente si que hay partidas contra otros jugadores en la dark zone, lo que pasa es que es un competitivo un poco peculiar, pero una vez te aclimatas a él lo disfrutas bastante [sonrisa]
Qamaris escribió:Creo que los rifles de francotirador descompensan muchísimo el juego; hacen mucho daño en comparación con cualquier otra arma, son muy precisos y tienen una cadencia de fuego importante. Ya que el comportamiento de las armas no es realista, al menos deberían haber penalizado mucho la cadencia...

He hecho ambas misiones y me han resultado un auténtico paseo.


¿Cuanto has tardado en pasarte las misiones? mas o menos.
Cierto,las misiones principales han sido pan comido pero bueno.Por ahora ni es bueno ni malo esto.
Por otro lado al llevar un buen rato de juego la ram consumiendose es de casi 7GB.Y subiendo [boing]
Esto sí me da miedo. [carcajad]
alguno ha probado la beta en alguna plataforma aparte del pc?¿? ps4 o xbox one
Yo voy agregandoos en Uplay segun vais diciendo nicks ;)
Si quereis el mio ElKeKiTo90
Es jugable en mi Intel Q6600 + GTX650ti, eso si, configurandolo en low quality, entre 30/40 fps, la verdad es que no esta mal, para lo viejo que es el equipo.
Noto un cierto retraso entre el movimiento del ratón y su ejecución, ¿a alguien más le pasa?

He tenido que bajar la sensibilidad al 0% para moverme en parámetros normales para mi, aunque no sé si eso afectará.

La verdad es que ese pequeño "lag" entre el movimiento del ratón y la cámara marea bastante, ¿qué podrá ser?

Tengo un i7 @ 2,80 Ghz., 16 GB RAM y una GTX 980. El ratón es un Razer Deathadder Chroma que no me ha dado problemas en ningún otro juego. :S
Yo lo que he tenido son algunos bugs raros. Siendo una beta no le doy mucha importancia. Espero que Ubi, ssta vez si se la de, aunque por lo poco que falta y siendo un juego tan ambicioso, me temos que haran falta algunos updates para que quede mas pulido.
Eso si, al igual que con la beta cerrada, vuelvo a reiterarme en la grata sorpresa que me he llevado con el rendimiento a tenor de la calidad grafica que muestra y la recreacion de las calles e interiores con mil y un detalles. Un gran trabajo en ese aspecto.
Bueno señores, os he agregado a uplay
Mi nick: sevillano82
Yo lo compre en instagaming, y no lo podre catar hasta que salga :( pero al menos os voy agregando
Con 970 g1 y cae a 50fps bastantes veces ( otro juego más no optimizado..), además gráficamente no es para tanto, menudo downgrade...sabía que lo del E3 era una estafa siendo ubisoft pero pensaba que iba a mantener cierto nivel, luego en variedad como ya me temía es un simple mata mata en 3 persona

Pero bueno no me extraña, es ubi
salva10_GTA escribió:Con 970 g1 y cae a 50fps bastantes veces ( otro juego más no optimizado..), además gráficamente no es para tanto, menudo downgrade...sabía que lo del E3 era una estafa siendo ubisoft pero pensaba que iba a mantener cierto nivel, luego en variedad como ya me temía es un simple mata mata en 3 persona

Pero bueno no me extraña, es ubi


Claro, estos de ubisoft que malos son no metiendo naves espaciales en un shooter post apocalíptico ...

XD
salva10_GTA escribió:Con 970 g1 y cae a 50fps bastantes veces ( otro juego más no optimizado..), además gráficamente no es para tanto, menudo downgrade...sabía que lo del E3 era una estafa siendo ubisoft pero pensaba que iba a mantener cierto nivel, luego en variedad como ya me temía es un simple mata mata en 3 persona

Pero bueno no me extraña, es ubi

pues nose si es que lo tienes mal congif o que...pero aunque el juego no es una revolucion grafica ni mucho menos es para decir que es una chusta...
Bueno,con una gtx 970,16 ram,i7 4790k,para que me vaya a 60 fps,lo tengo que dejar en configuracion por defecto.
Con el pc de mi firma todo al máximo 30 clavados en 2560x1080

Imagen

Y 40 a 1080p

Imagen

Al menos tiene soporte 21:9 [+risas]
He estado dándole un par de horas, y menudo mierdazo me está pareciendo, no se que tiene de juego online cuando el mundo está más vacío que las heladerías en invierno y los NPCs están ahí haciendo relleno y no puedes ni matarlos ni robarles ni nada.
Yo despues de echarle un par de horas, me ha aburrido.

Es lo que dicen algunos, es un juego generico, no le noto alma, ni me siento motivado a seguir jugandolo, me entra apatía, porque es como jugar a cualquier otro shooter, no trae nada nuevo y almenos a mi esta beta me ha servido para sacarlo de la lista de compras

A quien esté tipo de shooter le gusten mucho, este le encantará, porque es un buen juego, pero es eso, el genero ha de gustarte bastante, porque el juego en si se siente bastante vacío, poca interacción, misiones genericas...

Y hay algo que me ha molestado, de verdad se creen que su juego es un RPG? Dentro de poco sera RPG hasta CoD [qmparto]
Wolford escribió:
salva10_GTA escribió:Con 970 g1 y cae a 50fps bastantes veces ( otro juego más no optimizado..), además gráficamente no es para tanto, menudo downgrade...sabía que lo del E3 era una estafa siendo ubisoft pero pensaba que iba a mantener cierto nivel, luego en variedad como ya me temía es un simple mata mata en 3 persona

Pero bueno no me extraña, es ubi

pues nose si es que lo tienes mal congif o que...pero aunque el juego no es una revolucion grafica ni mucho menos es para decir que es una chusta...


Yo es que cada vez que leo un comentario así pienso que están jugando a otro juego. Obviamente el juego a sufrido downgrade y no se ve igual pero es que aun con ese donwgrade el juego luce muy bien, esos momentos de amanecer cuando pega el sol de frente o cuando empieza una tormenta de nieve...

Lo del downgrade era mas que obvio que lo harían, no es lo mismo probar el juego puramente offline en un mapa pequeño donde pueden darse el lujo de poner todo tipo de detalles que hacerlo en un mapa grande y online con mas jugadores. Tener que procesar todas las físicas tuyas y las de los demás jugadores que tienes cerca baja el rendimiento si o si... imagina 10 tíos cada uno disparando a un vehículo o superficie la cantidad de físicas que tienen que profesar los pc... quieras o no el rendimiento se va a resentir.

josemurcia escribió:He estado dándole un par de horas, y menudo mierdazo me está pareciendo, no se que tiene de juego online cuando el mundo está más vacío que las heladerías en invierno y los NPCs están ahí haciendo relleno y no puedes ni matarlos ni robarles ni nada.


Quizá si pruebas a ir a la zona online en vez de estar en la zona offline encuentras a mas gente ;).

Saludos!
9503 respuestas