[HO] The Division

saintsoftware escribió:
kraciboy escribió:En steam os deja?


El mío se ha puesto ahora a hacer cosas con el juego, dice que 15 minutos para iniciar y eso que lo tenía descargado ya...


Yo igual jaja..me he quedado con cara de.... what? ¬_¬
Sportboy1982 escribió:Chicos la última vez no pude probar la Beta y ahora salgo para el trabajo.

Esta noche la probaré! una duda.. ¿es individual? ¿obligatorio online? ¿Es cooperativo? (no tengo a nadie agregado en Uplay..

Gracias!


Puedes jugar solo, pero tiene elementos cooperativos "si quieres", sobretodo en la dark zone es recomendable no ir solo.
El mio es JavierCR1992 agregadme
¡Nos vemos esta tarde!
Crash al arrancar... otra vez me voy a quedar sin probarla XD
Primer crash, a los dos minutos, por intentar bajar la calidad de las sombras [qmparto]
Remufrasio escribió:Primer crash, a los dos minutos, por intentar bajar la calidad de las sombras [qmparto]


No bajes nada, todo a tope... vive peligrosamente xDDD
si que calienta la grafica ¿no?
Lugal escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos la última vez no pude probar la Beta y ahora salgo para el trabajo.

Esta noche la probaré! una duda.. ¿es individual? ¿obligatorio online? ¿Es cooperativo? (no tengo a nadie agregado en Uplay..

Gracias!


Puedes jugar solo, pero tiene elementos cooperativos "si quieres", sobretodo en la dark zone es recomendable no ir solo.


El juego tiene una parte para gente solitaria y otra que es cooperativa sí o sí, porque se hace muy difícil ir solitario en la dark zone, al no ser que vayas de manhunt. [ayay]
Fie escribió:si que calienta la grafica ¿no?

La mía parece que sale volando.
A alguien mas le crashea en el aviso de epilepsia? , me paso lo mismo con la beta cerrada, y no pude ni olerla
a ver si alguien puede ayudarme, inicio uplay y me sale el icono de jugar a the division en la parte izq, le doy y aparece la tipica pantalla de carga de la beta y luego se quita y se vuelve a activar de nuevo lo de jugar, vamos que ni siquiera me inicia el juego. a alguien mas le ocurre esto?
para un dia que no trabajo maldita sea mi suerte
fullgore escribió:a ver si alguien puede ayudarme, inicio uplay y me sale el icono de jugar a the division en la parte izq, le doy y aparece la tipica pantalla de carga de la beta y luego se quita y se vuelve a activar de nuevo lo de jugar, vamos que ni siquiera me inicia el juego. a alguien mas le ocurre esto?
para un dia que no trabajo maldita sea mi suerte


Enhorabuena por este primer mensaje jaja [+risas]
Ahora la voy a probar y comento.
Me pongo a jugar por primera vez a la beta, salgo del punto donde se empieza a jugar de verdad, paso por un charco y caigo al vacío. No hay nada como empezar con buen pie [carcajad]

Después de ese pequeño percance he estado jugando 40 minutos (sin problemas) y me ha gustado mucho lo que he visto. Apunta maneras, parece que va a permitir disfrutar a los que quieren jugar solos (mi caso) y a los que no. El sistema de misiones no creo que vaya a innovar demasiado, pero tampoco creo que se pueda hacer aburrido a la larga porque el sistema de combate me parece muy entretenido. Además, la posibilidad de ir a un sitio para obtener mejor equipo siempre acaba enganchando, y me parece un acierto.

Por lo demás, me ha sorprendido muy gratamente la optimización que ya trae esta beta. Con una 960 lo estoy pudiendo jugar en Alto con alguna que otra bajada de frames sin molestias. Si, en el lanzamiento, el juego llega más pulido y a eso le unimos los drivers típicos del dia 1 el juego va a quedar, en lo que a gráficos se refiere, muy curioso.

Le tenía ganas al juego y la verdad es que, de momento, ha superado mis expectativas. Una grata sorpresa, más si cabe viniendo de Ubisoft.
Yo estoy intentando entrar desde las 13:50 y no hay manera, no me entra al Server, estará reventado xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una capturilla del jeugo: Imagen

los personajes femeninos dan arcadas.. son horrorosas :S...
He entrado a la primera y sin problemas.
Los gráficos los veo un poco...muy diferentes a los videos [+risas]
Con una GTX970 y un i5 está etre 30-50 fps (claro que no se si está todo al máximo o qué)
StroggKhasius escribió:A alguien mas le crashea en el aviso de epilepsia? , me paso lo mismo con la beta cerrada, y no pude ni olerla


me cito que se ha quedado en el ultimo post.
Lo he jugado durante 1 hora. La jugabilidad está bien, en cooperativo es mejor, pero gráficamente con todo al máximo se queda por debajo de lo esperado, le falta algo adicional para ser sorprendente.
pues ahora a comer y despues me metere un rato a probar a ver que tal esta la segunda beta...
Yo he jugado solo unos 15 minutos a esta beta pero participé en la cerrada y no sé si soy yo pero me va mucho más fluido... Tengo una GTX660 así que tampoco le pido mucho, pero lo tiro en medio-alto sin problemas :)

PD: A 1080p, por supuesto.
OS tomáis vuestra falta rendimiento de vuestro pc con una normalidad...joder una 960 cuesta más que una ps4. Deberíamos exigir jugar en calidad alta mínimo. Nunca han habido requisitos tan bestias. En fin, rabietas mias, ya me voy
hedtrip escribió:He entrado a la primera y sin problemas.
Los gráficos los veo un poco...muy diferentes a los videos [+risas]
Con una GTX970 y un i5 está etre 30-50 fps (claro que no se si está todo al máximo o qué)


Pues yo con un i5 4670k y una GTX 970 con todo al máximo me ronda los 55 fps y si bajo un poco y lo pongo todo a alto (que tampoco se nota mucha diferencia) me va a casi 60 fps constantes.

candymanrar escribió:OS tomáis vuestra falta rendimiento de vuestro pc con una normalidad...joder una 960 cuesta más que una ps4. Deberíamos exigir jugar en calidad alta mínimo. Nunca han habido requisitos tan bestias. En fin, rabietas mias, ya me voy


Hombre.. no cuenta solo la gráfica en el pc eh.. xD

Saludos!
hedtrip escribió:He entrado a la primera y sin problemas.
Los gráficos los veo un poco...muy diferentes a los videos [+risas]
Con una GTX970 y un i5 está etre 30-50 fps (claro que no se si está todo al máximo o qué)


Por defecto, no lo pone todo a tope. En la sección de gráficos tienes muchas más opciones que vienen desactivadas o en medio.
Qué grima me da la china "enamorada de su ciudad y de su gente", que no para de contar su vida en las misiones ¬_¬
Llevo como una hora jugandolo, y la verdad que me parace que esta bastante bien en si el juego, es cierto que no se ve como el primer video del E3, pero yo tampoco tengo equipo para tirarlo asi , por lo cual con la calidad a la que lo juego y lo fluido que va me deja muy buenas sensaciones, eso que he leido de algun que otro crash, a mi al cambiar las opciones graficas, se me quedo pillado , lo volvi a abrir, y ya me ha tirado perfecto.

Con mi equipo, un I3 4130 , 8 gigas de Ram y una Gtx 950 , me tira en medio/alto entre 40-45 fps.
Gráficamente me parece un truño, con los valores por defecto, que es alto y algunas cosas en media, 1080p, 3770k, 8gb ram y una 970gtx y rara vez aguanta a 60 fps, me parece una barbaridad, si parece de ps3 esto...

Además nose si es cosa de mi juego o es por defecto, pero eso de que las palabras esten como con sombra detrás repetidas, me parece super molesto.

En fin voy a ver si me paso la primera misión, pero me esperaba algo mejor.
Ha cambiado algo en lo referente graficos i/o rendimiento respecto a la closed beta? Sigue sin selector se calidad de texturas,no?
Lord Duke escribió:
hedtrip escribió:He entrado a la primera y sin problemas.
Los gráficos los veo un poco...muy diferentes a los videos [+risas]
Con una GTX970 y un i5 está etre 30-50 fps (claro que no se si está todo al máximo o qué)


Pues yo con un i5 4670k y una GTX 970 con todo al máximo me ronda los 55 fps y si bajo un poco y lo pongo todo a alto (que tampoco se nota mucha diferencia) me va a casi 60 fps constantes.
Saludos!


Joer es que soy un petao.El juego por defecto me metía una resolución superior a 1920x1080.
Con el ansia viva no miré las opciones gráficas.Esto ya es otra cosa!
ipa88 escribió:Gráficamente me parece un truño, con los valores por defecto, que es alto y algunas cosas en media, 1080p, 3770k, 8gb ram y una 970gtx y rara vez aguanta a 60 fps, me parece una barbaridad, si parece de ps3 esto...

Además nose si es cosa de mi juego o es por defecto, pero eso de que las palabras esten como con sombra detrás repetidas, me parece super molesto.

En fin voy a ver si me paso la primera misión, pero me esperaba algo mejor.

Ostia pasanos esa PS3 que mueva esos graficos por que la mia ni se aproximaba
dice graficos de ps3 manda cojones la verdad algunos comentarios son de risa, ains
Wolford escribió:
ipa88 escribió:Gráficamente me parece un truño, con los valores por defecto, que es alto y algunas cosas en media, 1080p, 3770k, 8gb ram y una 970gtx y rara vez aguanta a 60 fps, me parece una barbaridad, si parece de ps3 esto...

Además nose si es cosa de mi juego o es por defecto, pero eso de que las palabras esten como con sombra detrás repetidas, me parece super molesto.

En fin voy a ver si me paso la primera misión, pero me esperaba algo mejor.

Ostia pasanos esa PS3 que mueva esos graficos por que la mia ni se aproximaba

+1 Has dicho lo que he pensado cuando he leído eso, pero he optado por morderme la lengua.

Alguna gente no sé que coño se piensa que es un juego, eso o que mis ojos le meten AA y todos los efectos juntos al Division, porque vaya, para mi luce de putísima madre
Se me crashea el the division al escritorio. Tengo una GTX 670 y los últimos drivers...

¿A alguien más le pasa?
Como leches se escribe en el chat de texto en el juego?no encuentro la maldita tecla!,juego con mando pero tengo el teclado al lado [beer]

Saludos¡¡¡
El límite a 30fps del juego me da micro stutter, en la anterior beta no me pasaba, alguien más?
hola, nose si alguien mas le pasa lo siguiente mientras estoy jugando a la beta del The Division se me caen los fps, es decir se me caen de entre 80-120fps a 7-10fps siempre cuando hay follon es decir un tiroteo o alguna zona muy densa, el caso es que e probado de bajar los graficos todo a low y la resolucion y me pasa exactamente lo mismo tengo todo actualizado de temas drivers y windows 10 64bits. además tengo un fx8350 4.0ghz, 16gb ram y una gtx 970. a alguien mas le pasa es por la basura de juegos que hace ubisoft?
se que quizas no es el foro mas indicado para preguntar, pero aun asi lo hago

tengo un problema que no se me enciende el juego, sale la inidicaicon de epilepsia y alli me dice dejo de funcionar y se me cierra...

no se porque, requisitos los cumplo asi que no se

aver si alguien puede ayudarme
Cristray escribió:se que quizas no es el foro mas indicado para preguntar, pero aun asi lo hago

tengo un problema que no se me enciende el juego, sale la inidicaicon de epilepsia y alli me dice dejo de funcionar y se me cierra...

no se porque, requisitos los cumplo asi que no se

aver si alguien puede ayudarme


no eres al unico que le pasa ese problema ya e visto varios que le pasa eso aunque eso es por tema drivers que no estan actualizados un salu2
dael escribió:
Cristray escribió:se que quizas no es el foro mas indicado para preguntar, pero aun asi lo hago

tengo un problema que no se me enciende el juego, sale la inidicaicon de epilepsia y alli me dice dejo de funcionar y se me cierra...

no se porque, requisitos los cumplo asi que no se

aver si alguien puede ayudarme


no eres al unico que le pasa ese problema ya e visto varios que le pasa eso


y se sabe a que es devido?
Cristray escribió:
dael escribió:
Cristray escribió:se que quizas no es el foro mas indicado para preguntar, pero aun asi lo hago

tengo un problema que no se me enciende el juego, sale la inidicaicon de epilepsia y alli me dice dejo de funcionar y se me cierra...

no se porque, requisitos los cumplo asi que no se

aver si alguien puede ayudarme


no eres al unico que le pasa ese problema ya e visto varios que le pasa eso


y se sabe a que es devido?


tienes que actualizar los drivers de grafica
En mi PC yo veo el juego así y eso que al subir el vídeo a youtube pierde calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=Ov9WcolENGw

Y te digo más, en la PS4 que también tengo y he jugado la beta se ve muy bien, pero ni de coña igual que en PC XD
dael escribió:
Cristray escribió:
dael escribió:se que quizas no es el foro mas indicado para preguntar, pero aun asi lo hago

tienes que actualizar los drivers de grafica


tengo los ultimos
Joer me está pareciendo un juegako.
Muy solido el framerate solo cambiando la resolución a 1920x1080 aunque me ha bajado una vez en un momento de mucho personal en batalla.Habrá que juguetear más con las opciones gráficas.
El único pero que le veo,por ahora,a ver si me explico: veo los gráficos como un poco difuminados.Un símil no muy acertado sería como decir que tiene un efecto tierra (¿sabéis el Outlast? pues algo parecido pero no eso exactamente).
Le noto que le falta algo de definición(como la que tiene The Witcher 3).
A pesar de eso menudo juegako nos espera.
Imagen
A mi me iba mejor la beta cerrada. Y si el juego luce francamente muy bien.
La beta en si es lo mismo no tendrua q iros peor
jeslet escribió:A mi me iba mejor la beta cerrada. Y si el juego luce francamente muy bien.

que windows usais?? porque ami la beta cerrada y la abierta se me caen los fps
Es un pepinoooo es la polla xD
Lo tengo en alto con una 660 y va genial.

Me ha sorprendido mucho el tema climático, ha llegado una tormenta y no se veía a un metro.
Mi rendimiento es muy muy parecido en las dos betas, supongo que salvo sorpresa será el rendimiento del juego final y yo por lo general estoy bastante satisfecho.
hedtrip escribió:Joer me está pareciendo un juegako.
Muy solido el framerate solo cambiando la resolución a 1920x1080 aunque me ha bajado una vez en un momento de mucho personal en batalla.Habrá que juguetear más con las opciones gráficas.
El único pero que le veo,por ahora,a ver si me explico: veo los gráficos como un poco difuminados.Un símil no muy acertado sería como decir que tiene un efecto tierra (¿sabéis el Outlast? pues algo parecido pero no eso exactamente).
Le noto que le falta algo de definición(como la que tiene The Witcher 3).
A pesar de eso menudo juegako nos espera.
Imagen


Quita el filtro de oclusión ambiental tanto a este como al The Witcher 3.
i7 4770 4.4
970 g1 62 cº max

Configurado en Alto, 60/90 fps, con bajones hasta 60 y normalmente en 70/80.

Buenos graficos, buenos efectos, me estoy pegando con el sistema de corberturas sobretodo a la hora de saltarlas.


Una anecdota, si os encontrais una tienda de electronica, disparad a los portatiles que estan expuestos en la pared [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
9503 respuestas