Yo no veo un rendimiento pesimo por ningun lado, lo que si veo que muchas opciones apenas influyen en el rendimiento. Lo de que pida reiniciar pasa en mas juegos de los que no pasa, no veo una queja por eso, de todas formas tendría suerte, pero todas las opciones que cambié me las cambió al momento. Tanto en esta beta como en la anterior cero problemas, claro que ando con los ultimos drivers y no con unos de hace siglos.
Tampoco lo veo tecnicamente justito, es mas flipo con la iluminación y algunos reflejos, por no decir que la pantalla esta cargada de objetos, particulas, puntos de luz. Se ve todo muy solido y da la sensación de estar en una ciudad desolada.
Lo que noto en esta beta a diferencia de la anterior es que caen muchas mas cosas y da mas las sensación de estar progresando. Y hablando de eso, no me gusta nada la forma de recuperar munición, los enemigos no sueltan ninguna, tanto te pasas media hora sin poder conseguir munición, como en un mismo edificio hay dos puntos de abastecimiento.