[HO] The Division

Uno que ya anda por aqui.
A ver si chuta igual que la cerrada.
(mensaje borrado)
Con mi equipo,el de la firma me anda con todo a tope quitando algún filtro innecesario a 60-70 fps estables,no pensé que lo movería tan bien,eso si 2 crasheos y otra vez que me tiró por los servidores
Se han caido los servers,no?
Buenas a todos, estoy a un pelo de comprarme una GTX970 y bueno veo que de regalo dan el The Division, queria saber si el codigo que dan es para Steam o Uplay? Alguien que ya lo halla pillado?
Es de uplay aunque el cidigo se pille por steam
WGP Kakashii escribió:Es de uplay aunque el cidigo se pille por steam


O sea puedo canjear el codigo mediante steam y me contara como un +1 en mis juegos de la biblioteca? Perdon por molestar pero ando un poco tonto hoy xD
No se cuando den los codigos lo sabremos jje el q dan con la grafica ni idea como va
TheFumanTwo escribió:Con mi equipo,el de la firma me anda con todo a tope quitando algún filtro innecesario a 60-70 fps estables,no pensé que lo movería tan bien,eso si 2 crasheos y otra vez que me tiró por los servidores


Pues no se lo que será algún filtro innecesario, porque yo con el mismo equipo solo que con un 3770 y con las opciones de nvidia desactivadas me va la mayoría de tiempo sobre 50 fps con alguna bajada a 45 y alguna subida a 60.

La verdad que esperaba mas del juego, veo mucho paseo sin que pase absolutamente nada.
WGP Kakashii escribió:No se cuando den los codigos lo sabremos jje el q dan con la grafica ni idea como va

Ok, gracias por responder :D de todos modos lo voy a comprar y si el codigo resulta que no es para steam lo intercambiaré por algún juego que me interese :)
A alguien le va bien el juego con el mando de xbox one? A la hora de apuntar con el gatillo izquierdo apunta y enfunda el arma a la velocidad de la luz. O mi personaje tiene parkinson o eso no debería de pasar.

Y el mando va bien porque lo he probado con otros juegos.
ChewbaccaZ escribió:
WGP Kakashii escribió:Es de uplay aunque el cidigo se pille por steam


O sea puedo canjear el codigo mediante steam y me contara como un +1 en mis juegos de la biblioteca? Perdon por molestar pero ando un poco tonto hoy xD

No. Se activa y se juega a través de uplay.
Axtwa Min escribió:
Quita el filtro de oclusión ambiental tanto a este como al The Witcher 3.


El The Wticher 3 es el ejemplo a seguir eh.No digo que se vean ambos igual.
Ya no lo tengo instalado así que no recuerdo que filtro tenía pero en TD solo he tocado la resolución,lo demás por defecto.A ver si doy con la tecla y comento si ya lo veo mejor(siempre para mi gusto y comparando con el ejemplo del TWIII)

Por cierto que solo he jugado a 1 online (ARK) y no se cómo añadir a la gente y eso en uplay.Tampoco tengo micrófono así que si ,a pesar de esto ,alguien me quiere agregar soy:
RingsOfSaturnX

EDITO: Con el pad de la Xone a mi me ha ido bien,sin esos problemas que comentas @OKGARCIA
EDITO: En windows 8.1
Yo uso el de one y sin problemas, bajate el driver no dejes el q te pone win10
OKGARCIA escribió:A alguien le va bien el juego con el mando de xbox one? A la hora de apuntar con el gatillo izquierdo apunta y enfunda el arma a la velocidad de la luz. O mi personaje tiene parkinson o eso no debería de pasar.

Y el mando va bien porque lo he probado con otros juegos.


Yo tanto esta como la anterior beta lo estoy jugando con el y perfecto.
Pues no sé por que pasa esto.
Ponte el driver q te digo yo buscalo por google
WGP Kakashii escribió:Ponte el driver q te digo yo buscalo por google

Que driver?
A mi me sigue pasando lo que mismo que la primera beta, el juego me crashea cuando le sale de los huevos.
A toda la gente que nos está pasando lo del crash cuando aparece lo de la epilepsia...vamos a ver, muy bien que pasase en la beta cerrada, pero también en la beta abierta? ¬_¬ Yo ya he cancelado la reserva del juego, es absurdo comprar un juego que sé que no va a irme por bugazos enormes.

Pd: hablo de mi sobremesa, en mi cutre portatil con 850m va perfectamente xD. Que te den Ubisoft.
A mi no me a pasado nadacraro pero candelar por eso no se yo eh, mu rapido vas creo yo
@WGP Kakashii No soy solo yo, en los foros de ubisoft hay un montón de gente con el mismo problema de no poder iniciar el juego y no aportan ninguna solución. A medio mes del lanzamiento del juego y no lo tienen arreglado...no se yo si lo arreglarán de salida.
Yo no he visto nada puedecser q se colapse los serves pero bueno no lleva mas de tres horas la beta activada por eso te decia q corrres mucho
dael escribió:
jeslet escribió:A mi me iba mejor la beta cerrada. Y si el juego luce francamente muy bien.

que windows usais?? porque ami la beta cerrada y la abierta se me caen los fps


Windows 10,antes y ahora...
ténicamente muy justito. Optimizacion pésima, viniendo de ubisoft no esperaba menos xD
No esta mal , pero no le doy mas de 8 y siendo generosos
sigo con el mismo crasheo y no encuentro nada para solventarlo

alguien ha conseguido arrancarlo?

madre mia k mal
Soy el unico que ha visto un peazo de bandera republicana española en un mural?
En esto se resume mi experiencia con el juego.

No sé si a alguien más le pasa:

Imagen
Actualiza esos drivers tiene meses normal q te pete
yo tengo los 361.91 y no puedo ni arrancarlo... no se si los demas han conseguido ya solventar ese problema [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El port es una basura, rendimiento pesimo, no tiene benchmark y peor aun, si cambias alguna opcion hasta que no reinicies el juego no funciona ¬_¬
Creo que los rifles de francotirador descompensan muchísimo el juego; hacen mucho daño en comparación con cualquier otra arma, son muy precisos y tienen una cadencia de fuego importante. Ya que el comportamiento de las armas no es realista, al menos deberían haber penalizado mucho la cadencia...

He hecho ambas misiones y me han resultado un auténtico paseo.
putojefe escribió:El port es una basura, rendimiento pesimo, no tiene benchmark y peor aun, si cambias alguna opcion hasta que no reinicies el juego no funciona ¬_¬


Rendimiento pésimo? El juego creo que tiene un buen rendimiento, casi siempre tengo 60fps constantes salvo en algún momento puntual que baja un poco. Lo de que te pida reiniciar el juego cuando haces un cambio en los gráficos lo suelen pedir un montón de juego cuando haces un cambio en algo "importante", aquí tampoco te pide reiniciarlo siempre.. hay opciones que las cambias y se cambian al momento sin tener que reiniciar.

Saludos!
Drivers 361.91
El juego no me da problemas.60fps estables con la configuración de serie y resolucion 1920x1080 (cosas en alto y ultra).Debo tener suerte pues me rinde perfecto (por ahora) tras varias horas de juego.Pero de ahí a decir que el rendimiento es pésimo...
Eso sí,el consumo de ram cerca de los 5gb,GPU y CPU sobre los 60º.
putojefe escribió:El port es una basura, rendimiento pesimo, no tiene benchmark y peor aun, si cambias alguna opcion hasta que no reinicies el juego no funciona ¬_¬


Como en la mayoría de juegos de PC, si no reinicias no van ... Y de port nada, mucho menos basura.
A saver q pc tiene y si lo a llegao a probar
debo ser el unico al que el juego ni siquiers le inicia,solo me carga la pantallita que pone beta y luego nada no inicia siquiera ni me pone ningun tipo de error, se me activa de nuevo el icono de jugar en uplay y por mucho que le de siempre hace lo mismo, si alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solucion le agradeceria que me cuente el secreto.gracias
putojefe escribió:El port es una basura, rendimiento pesimo, no tiene benchmark y peor aun, si cambias alguna opcion hasta que no reinicies el juego no funciona ¬_¬

Totalmente de acuerdo,gtx 970,16 de ra y 7 4790k,configuración la que viene,baile de 40 a 50fps,infumable.
WGP Kakashii escribió:Actualiza esos drivers tiene meses normal q te pete


Con los útlimos, los 361.91, también me pasa.
Qamaris escribió:Creo que los rifles de francotirador descompensan muchísimo el juego; hacen mucho daño en comparación con cualquier otra arma, son muy precisos y tienen una cadencia de fuego importante. Ya que el comportamiento de las armas no es realista, al menos deberían haber penalizado mucho la cadencia...

He hecho ambas misiones y me han resultado un auténtico paseo.

Para nada. Contra los elite y jugadores humanos son una castaña.
El juego me está entreteniendo mucho. Mi nick en Uplay es Sagathehades por si alguien quiere echarse alguna luego!
Yo no veo un rendimiento pesimo por ningun lado, lo que si veo que muchas opciones apenas influyen en el rendimiento. Lo de que pida reiniciar pasa en mas juegos de los que no pasa, no veo una queja por eso, de todas formas tendría suerte, pero todas las opciones que cambié me las cambió al momento. Tanto en esta beta como en la anterior cero problemas, claro que ando con los ultimos drivers y no con unos de hace siglos.

Tampoco lo veo tecnicamente justito, es mas flipo con la iluminación y algunos reflejos, por no decir que la pantalla esta cargada de objetos, particulas, puntos de luz. Se ve todo muy solido y da la sensación de estar en una ciudad desolada.

Lo que noto en esta beta a diferencia de la anterior es que caen muchas mas cosas y da mas las sensación de estar progresando. Y hablando de eso, no me gusta nada la forma de recuperar munición, los enemigos no sueltan ninguna, tanto te pasas media hora sin poder conseguir munición, como en un mismo edificio hay dos puntos de abastecimiento.
a los que os da crash, ¿habeis probado a jugarlo sin oc en la grafica?
pdriko31 escribió:
putojefe escribió:El port es una basura, rendimiento pesimo, no tiene benchmark y peor aun, si cambias alguna opcion hasta que no reinicies el juego no funciona ¬_¬

Totalmente de acuerdo,gtx 970,16 de ra y 7 4790k,configuración la que viene,baile de 40 a 50fps,infumable.


No puede ser.
¿Tienes la resolución a 1920x1080 o la siguiente?
A mi con la configuración de serie la resolución era de 2715x1527.
Asegurate de que no esté así!
pdriko31 escribió:
putojefe escribió:El port es una basura, rendimiento pesimo, no tiene benchmark y peor aun, si cambias alguna opcion hasta que no reinicies el juego no funciona ¬_¬

Totalmente de acuerdo,gtx 970,16 de ra y 7 4790k,configuración la que viene,baile de 40 a 50fps,infumable.


Para qué molestarse en tocar algún parámetro que apenas se nota en el juego y te sube 20 FPS :-|
mu raro q te tire a 40-50 quita el fx y las sombras no pongas las de nvidia por q se ven igual q las normalers y ya son 10-15 frames q ganas, yo uso los últimos drives los del sf5 y sin problemas de momento

pd:lo q me hace gracia es q los q suelen irles de culo etc ( y no lo digo en general ) algunos llevas solo 2 o 10 mensajes curioso
pdriko31 escribió:Totalmente de acuerdo,gtx 970,16 de ra y 7 4790k,configuración la que viene,baile de 40 a 50fps,infumable.


Pues eso miratelo, has comprobado si la resolución que te viene esta bien puesta? por que antes a otro usuario le funcionaba mal y era por eso por que tenia una resolución de mas de 1080p. Yo tengo un i5 4670k con una GTX 970 y 8gb de ram y me va a casi 60 fps constantes.

bereng13 escribió:Y hablando de eso, no me gusta nada la forma de recuperar munición, los enemigos no sueltan ninguna, tanto te pasas media hora sin poder conseguir munición, como en un mismo edificio hay dos puntos de abastecimiento.


Los enemigos si suelen soltar munición, no tiran siempre y es random pero tirarla la tiran por que yo he pillado mas de una vez.

Saludos!
Joder ya se porque lo veo raro!O igual solo es en los letreros volantes(los carteles y tal se ven perfectos)
A ver si alguien sabe como arreglar esto o si es así simplemente:
Imagen
Otro que le está dando a la beta. Marea al principio con tanto numerito y tanto iconito en el mapa, no creéis?

Sólo he jugado una hora, si alguien quiere, que me agregue a Uplay: derekib.

Un saludo
hedtrip escribió:Joder ya se porque lo veo raro!O igual solo es en los letreros volantes(los carteles y tal se ven perfectos)
A ver si alguien sabe como arreglar esto o si es así simplemente:
Imagen



Prueba a desactivar la aberración cromática o la última opción de todas a ver.
9503 respuestas