[HO] The Division

Hunagy escribió:@Shinjitu te agregó para jugar mañana ;)

El que quiera uplay: Hunagy


Ok !! :)
Hunagy escribió:Quiero jugarrrrrr


En Xbox abrió a las 10:00 ayer, lo mismo en un rato estamos dándole :)
La Beta pone que se iniciara a la 1 PM CET, así que hasta las 13 hora peninsular no se podra jugar
6. How long will the Beta last?
The Xbox One Beta begins Thursday, Feb 18 at 10am CET/4am EST/1am PST and will end Monday, Feb 22 at 1pm CET/7am EST/4am PST. The PlayStation 4 and PC Beta begins Friday, Feb 19 at 1pm CET/7am EST/4am PST and will end Monday, Feb 22 at 1pm CET/7am EST/4am PST.
(Note: If you're confused as to why the end date is Monday, Feb 22 instead of Sunday, Feb 21 (which is what you have all seen), it's because the beta ends early on Monday morning. We felt it wasn't fair to say it ended on Monday when, in reality, there isn't a full day to play on Monday.)
Bueno chavales aprovisionad la nevera, sacad a los perros y hacer un brunch con crunch con la novia pero en dos horas y media os quiero pegados al monitor. [chiu]
Ya esta precargado, a ver si consigue hacer que me lo compre :)

Nos veremos por el TS o algún grupo especifico del juego
Gente cuando abren la beta que estoy con tol hyyyypppeeee
TheFumanTwo escribió:Gente cuando abren la beta que estoy con tol hyyyypppeeee

13:00
Pues yo curro hasta las 18 y no podre tocarla hasta que llegue a casa, que largo se me va a hacer el dia ZzzZZ Ya me ire pasando por aqui a lo largo del dia para que me pongais los dientes largos XD
Alguien probó la otra beta en un equipo similar a un i74500u + 750m ? Es que he visto videos por YouTube y en low a 720p es jugable pero no me fio un pelo.
Acabó de salir del gym decirme a han abierto antes xD
Por si alguien me quiere agregar a Uplay, mi nick es enede :)
enede escribió:Por si alguien me quiere agregar a Uplay, mi nick es enede :)




Yo si que ire agregando peña al uplay que lo tengo muy desabitado.
Por cierto yo lo jugare desde steam (se que hay que tirar de uplay por cojones) pero se puede importar amigos desde steam o algo?
Yo esque uplay casi ni lo toco.
Saludos
Esperando que la abran [360º]
TheFumanTwo escribió:
enede escribió:Por si alguien me quiere agregar a Uplay, mi nick es enede :)




Yo si que ire agregando peña al uplay que lo tengo muy desabitado.
Por cierto yo lo jugare desde steam (se que hay que tirar de uplay por cojones) pero se puede importar amigos desde steam o algo?
Yo esque uplay casi ni lo toco.
Saludos

Nop, simplemente te servirá para llamar la atención de los usuarios de steam al ver que lo estás jugando y decirles que te añadan a uplay. Has de pasar por uplay si o si
Todavía nada chic@s.
Y me toca trabajar de tarde [+furioso] cawento cawento
Hunagy escribió:Acabó de salir del gym decirme a han abierto antes xD


Nope ... XD

https://youtu.be/gc9SYGbH3d8
Shinjitu escribió:
Hunagy escribió:Acabó de salir del gym decirme a han abierto antes xD


Nope ... XD

https://youtu.be/gc9SYGbH3d8

Jajajajajajajajajaja Me encanta este hombre.

No estoy muy al loro del tema, a que hora sale? Hasta la noche no podré pero es eso, el ansia.
PD: Ya he visto que a la 1.
Os dejo mi id: zesarep

Ya he agregado a algunos compis, un saludo!
Alguna lista de jugadores en las diferentes plataforrmas o algo parecido??

Mi nick Uplay: udo8276
Cuando empecéis a jugar, recomiendo hacerlo "caminando" al estilo dark souls/bloodborne, id de puerta en puerta (algunas se abren y puedes ver el interior de edificios), meteros constantemente en callejuelas, ayudad a las personas cuando lo pidan, etc vamos no es un juego para correr y pasar de todo para ir a la dark zone.
Perdonad si habeis respondido ya
si el juego se compra en steam, se ejecuta desde steam?=
o es 100% uplay?
gracias
Lugal escribió:Cuando empecéis a jugar, recomiendo hacerlo "caminando" al estilo dark souls/bloodborne, id de puerta en puerta (algunas se abren y puedes ver el interior de edificios), meteros constantemente en callejuelas, ayudad a las personas cuando lo pidan, etc vamos no es un juego para correr y pasar de todo para ir a la dark zone.

Gracias por el consejo, cuando lo pruebe a la noche lo tendré en cuenta.
tigretong escribió:Perdonad si habeis respondido ya
si el juego se compra en steam, se ejecuta desde steam?=
o es 100% uplay?
gracias


Es 100% uplay, te abre uplay y lo ejecuta.
Bueno hasta las 16 o asi que llegue del curro no podre darle caña :( :(

Supongo que luego jugare con alguno de vosotros.

He ido añadiendo en Uplay a gente del Hilo que se abrio en Steam, pero si alguno quiere agregarme:
Steam: elkekito
Uplay: elkekito90

Ta lue [bye]
a todo esto, que hora empieza la beta abierta? ya lo tengo precargado y dice steam que pasa de mi.
13:00 aunque seguramente sea más tarde (unos 10-30 minutos dependiendo como les de).
Que cosa mas curiosa, acabo de encender el pc y el icono de uplay sale como una hoja en blanco y al intentar ejecutarlo me sale típico error como cuando desinstalas algo y se queda el icono en el escritorio. Al intentar ejecutar el The Division sale un error de que no encuentra el launcher, a alguien le a pasado algo parecido? ya es mala suerte que tenga que volver a reinstalar todo justo cuando toca jugar ya... ayer estaba todo bien jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que cosa mas curiosa, acabo de encender el pc y el icono de uplay sale como una hoja en blanco y al intentar ejecutarlo me sale típico error como cuando desinstalas algo y se queda el icono en el escritorio. Al intentar ejecutar el The Division sale un error de que no encuentra el launcher, a alguien le a pasado algo parecido? ya es mala suerte que tenga que volver a reinstalar todo justo cuando toca jugar ya... ayer estaba todo bien jaja.

Saludos!

A mi me paso el otro dia algo parecido, me daba error Uplay (tipica ventanita con "falta archivo no se cual). Tuve que desinstalar y reinstalar. Y por arte de magia, ya me salia The division precargado. Igual hoy me llevo una sorpresa y no me va bien o algo, no se.
Cuando se abre la beta? ya he descargado los 26 GB, a ver si puedo echar unas partidas y probarlo el fin de semana mi ID de uplay es Peleqa por si alguien me quiere agregar.
er_piltrafilla escribió:
Lord Duke escribió:Que cosa mas curiosa, acabo de encender el pc y el icono de uplay sale como una hoja en blanco y al intentar ejecutarlo me sale típico error como cuando desinstalas algo y se queda el icono en el escritorio. Al intentar ejecutar el The Division sale un error de que no encuentra el launcher, a alguien le a pasado algo parecido? ya es mala suerte que tenga que volver a reinstalar todo justo cuando toca jugar ya... ayer estaba todo bien jaja.

Saludos!

A mi me paso el otro dia algo parecido, me daba error Uplay (tipica ventanita con "falta archivo no se cual). Tuve que desinstalar y reinstalar. Y por arte de magia, ya me salia The division precargado. Igual hoy me llevo una sorpresa y no me va bien o algo, no se.


Si al final he hecho, he desinstalado el cliente de Uplay pero no he marcado la opción de desinstalar los juegos asi que lo he vuelto a instalar y en teoría debería funcionar el The Division igual.

Saludos!
Lord Duke escribió:
er_piltrafilla escribió:
Lord Duke escribió:Que cosa mas curiosa, acabo de encender el pc y el icono de uplay sale como una hoja en blanco y al intentar ejecutarlo me sale típico error como cuando desinstalas algo y se queda el icono en el escritorio. Al intentar ejecutar el The Division sale un error de que no encuentra el launcher, a alguien le a pasado algo parecido? ya es mala suerte que tenga que volver a reinstalar todo justo cuando toca jugar ya... ayer estaba todo bien jaja.

Saludos!

A mi me paso el otro dia algo parecido, me daba error Uplay (tipica ventanita con "falta archivo no se cual). Tuve que desinstalar y reinstalar. Y por arte de magia, ya me salia The division precargado. Igual hoy me llevo una sorpresa y no me va bien o algo, no se.


Si al final he hecho, he desinstalado el cliente de Uplay pero no he marcado la opción de desinstalar los juegos asi que lo he vuelto a instalar y en teoría debería funcionar el The Division igual.

Saludos!

Exacto, yo tampoco marque la opcion de desinstalar los juegos, solo el cliente.
Ya está abierta la beta!
Dentro... corred insensatos!!!!!
Ey ey, esto es ilegal, que hasta las 17,00 no llego a casa... Tooooongooooooo!!!!
ya estoy jugando dejo nick de Uplay

Decroit
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kraciboy escribió:En steam os deja?


El mío se ha puesto ahora a hacer cosas con el juego, dice que 15 minutos para iniciar y eso que lo tenía descargado ya...
Este hilo en unos minutos...
Imagen
saintsoftware escribió:
kraciboy escribió:En steam os deja?


El mío se ha puesto ahora a hacer cosas con el juego, dice que 15 minutos para iniciar y eso que lo tenía descargado ya...


Yo lo mismo, esta preparandose para iniciar!
saintsoftware escribió:
kraciboy escribió:En steam os deja?


El mío se ha puesto ahora a hacer cosas con el juego, dice que 15 minutos para iniciar y eso que lo tenía descargado ya...

a mi igual 6 min me dice,alguna pequeña actualización quizás
En directo a 60 fps y todo en ultra para exprimir la 980 a ver que tal va : nos vemos en la ZO!
https://gaming.youtube.com/watch?v=Pm82x7T_B7E

BYTES!!!
Chicos la última vez no pude probar la Beta y ahora salgo para el trabajo.

Esta noche la probaré! una duda.. ¿es individual? ¿obligatorio online? ¿Es cooperativo? (no tengo a nadie agregado en Uplay..

Gracias!
er_piltrafilla escribió:Este hilo en unos minutos...
Imagen


No creas, aquí estaremos los tonticos que aun estamos currando con los dientes largos xDDD
9503 respuestas