Melens escribió:NucelarGen escribió:Lugal escribió:A ver, downgrade tiene, sobre todo en la parte de nitidez que se puede arreglar con un mod que ya han sacado. Pero de ahí a decir que el juego a sufrido un downgrade brutal es pasarse
.
Por ejemplo, algunas imagenes que tomé yo con todo en ultra:
nada coom un monitor 21:9 para este tipo de juegos .
Sin saber nada del juego, ya que me ha parecio el watch Dogs por la captura,te pregunto... ¿Es tipo Watch Dogs gráficamente?
El juego gana muchísimo en movimiento, y es cierto que la destrucción procedural se ha quitado en muchos objetos, pero sigue estando en muchos otros. Por ejemplo, puedes hacer agujeros en cristales de escaparates, haciendo formas. El juego tiene muchos detalles climatologicos, y siempre ves volando objetos por el escenario, como papeles, animales de todo tipo, etc.
A mi me ha gustado mucho, y el ambiente esta bien conseguido, aunque a veces algo vacío pero se entiende por la temática de la epidemia. Espero que tenga variedad de dungeons y que no se vuelva repetitivo, también que implementen un sistema para jugar con más de 4 jugadores, que se me hace algo corto teniendo en cuenta que vamos a jugar muchos de un clan.
@NucelarGen yo desde que me compré este, me es imposible volver a uno 16:9. De hecho estuve haciendo pruebas de rendimiento a diferentes resoluciones y se me hacia raro perder visión lateral.