[HO] The Division

Necrofero escribió:
windurst escribió:Pregunta:

La versión de Steam se conecta tiene que activar si o si con Uplay por lo que he leído, pero la versión que compras que pone "uplay" se puede usar también en Steam o solo es si lo compras como "steam?


Si compras la de steam tendras cromos y trofeos en ambas plataformas, si compras uplay solo lo de uplay. Aun asi, puedes agregar el juego como todos a steam, pero no tendras ni cromos ni nada.

Salu2.

A leches!! ¿cualquier juego que pille de uplay puedo pasarlo a steam para jugarlo desde ahi? no sabia eso...con la de ofertas que me he privado de coger por pensar que de uplay no salian.
Necrofero escribió:Bueno, tienes los rewards esos, lo cual no se si funciona lanzando de steam, supongo que si.


Sí sí, los tienes también lanzando desde Steam ya que se abre Uplay igualmente. Pensaba que decías que tenía logros propios en Steam.

windurst escribió:A leches!! ¿cualquier juego que pille de uplay puedo pasarlo a steam para jugarlo desde ahi? no sabia eso...con la de ofertas que me he privado de coger por pensar que de uplay no salian.


"Pasarlo a Steam" es crear un acceso directo para tener el overlay más que nada, cosa que puedes hacer con cualquier aplicación instalada en tu PC.
windurst escribió:
Necrofero escribió:
windurst escribió:Pregunta:

La versión de Steam se conecta tiene que activar si o si con Uplay por lo que he leído, pero la versión que compras que pone "uplay" se puede usar también en Steam o solo es si lo compras como "steam?


Si compras la de steam tendras cromos y trofeos en ambas plataformas, si compras uplay solo lo de uplay. Aun asi, puedes agregar el juego como todos a steam, pero no tendras ni cromos ni nada.

Salu2.

A leches!! ¿cualquier juego que pille de uplay puedo pasarlo a steam para jugarlo desde ahi? no sabia eso...con la de ofertas que me he privado de coger por pensar que de uplay no salian.


Osea, tu activas tu clave en uplay, y luego lo que haces es lanzarlo desde steam añadiendolo como "juego que no es de steam", pero entonces no tedrias los cromos, trofeos, el steamworkshop y demas, lo que estarias haciendo es "crear" un acceso directo de tu juego en la biblioteca de steam.

@Metalhead Lo comente, en general. La verdad no se si en steam, the division, tiene logros o cromos [+risas]
Al final hay grupo steam, grupo uplay, grupo whatsapp, grupo discord..?? jaja en cuales nos qudamos xD
matete18 escribió:Al final hay grupo steam, grupo uplay, grupo whatsapp, grupo discord..?? jaja en cuales nos qudamos xD

Personalmente con el de steam y los amigos en uplay voy servido.

Para entrar a un grupo de whatsapp y tener que silenciarlo por spam por tener 400 mensajes sin leer prefiero no entrar. Al final en el momento que vas a jugar es más cómodo y útil ver solos los que también están jugando a la vez a The Division.
Perfecto! Yo tengo algunos contactos de la anterior beta.
En steam no encuentro el grupo!
matete18 escribió:Perfecto! Yo tengo algunos contactos de la anterior beta.
En steam no encuentro el grupo!

http://steamcommunity.com/groups/eoldivision

El único que puede invitar es http://steamcommunity.com/id/seiger_darkgod
el grupo de discord es para hablar, un chat de voz mas ke nada, vamos como un TS jeje
Paeter escribió:el grupo de discord es para hablar, un chat de voz mas ke nada, vamos como un TS jeje

No conocía ese programa. Me lo apunto.
Se confirma promoción con Nvidia, a esperar keys baratitas :D
Paeter escribió:
jsmalex escribió:Buenos dias señores, una cosilla respecto a la beta abierta, ¿es lo mismo que la cerrada? Porq si es lo mismo paso de bajarmela otra vez y volverme a pasar todo para despues volvermelo a pasar de nuevo cuando salga el juego completo por 3º vez. ¿Hay algun motivo de peso para volver a bajar la beta? ¿Regalan algo exclusivo y tal?


No es igual que la beta cerrada, es otro mapa, otra mision principal, nuevos objetos... en fin que es totalmente distinta

y si que regalan algo aunque no se sabe que sera o al menos yo no lo se xD

what?? really? Fuente?

Tenia entendido que era 90% igual con algunos añadidos
A ver qué tal está la beta, que la anterior me la perdí y si me tira en mi pc y me mola (que por lo que os leo tiene buena pinta) me lo pillaré en cuanto salga.

Un saludo!
Frankijdc escribió:
Paeter escribió:
jsmalex escribió:Buenos dias señores, una cosilla respecto a la beta abierta, ¿es lo mismo que la cerrada? Porq si es lo mismo paso de bajarmela otra vez y volverme a pasar todo para despues volvermelo a pasar de nuevo cuando salga el juego completo por 3º vez. ¿Hay algun motivo de peso para volver a bajar la beta? ¿Regalan algo exclusivo y tal?


No es igual que la beta cerrada, es otro mapa, otra mision principal, nuevos objetos... en fin que es totalmente distinta

y si que regalan algo aunque no se sabe que sera o al menos yo no lo se xD

what?? really? Fuente?

Tenia entendido que era 90% igual con algunos añadidos


aqui podeis ver toda la info

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... mos-en-su/
Buenas compis, alguno sabe a partir de que hora se puede jugar el viernes? En la beta cerrada se pudo a partir de las 13:00, pero esta vez no veo ningún sitio donde lo ponga. Saludos
franaloper escribió:
matete18 escribió:Perfecto! Yo tengo algunos contactos de la anterior beta.
En steam no encuentro el grupo!

http://steamcommunity.com/groups/eoldivision

El único que puede invitar es http://steamcommunity.com/id/seiger_darkgod


¿¿¿y como contacto con el para pedirle la invitación al grupo???
frostey escribió:
franaloper escribió:
matete18 escribió:Perfecto! Yo tengo algunos contactos de la anterior beta.
En steam no encuentro el grupo!

http://steamcommunity.com/groups/eoldivision

El único que puede invitar es http://steamcommunity.com/id/seiger_darkgod


¿¿¿y como contacto con el para pedirle la invitación al grupo???


Me añades en Steam como amigo y te invito ;)
a ver el q tenga aun la descarga de la beta cerrada le vale para la beta abierta, se os actualizara con 2gb, yo lo hecho asi y a la espera de q se active el viernes
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
shurs, de donde se de3scarga la beta en pc? tengo q bajarme el uplay?
Buenas gente, donde recomendais comprar la gold edition para pc???gracias de antemano ;P
Me añades en Steam como amigo y te invito ;)


ajjajaa, gracias.

invitacion enviada.

[oki]
Aquí otro lobo solitario con no pocas ganas de probar la beta abierta en profundidad, me he tomado la libertad de hacer un avatar para el grupo de Steam, espero que os guste:

Imagen

Estoy aguantando el hype como puedo, aún no lo he comprado, pero con lo que llevo visto, no sólo parece que vaya a ser la redención definitiva de Ubi, sino que pinta a sandbox pvp coop must have take my money edition.

Agregarme y tal.
Regalan el juego The Division con la compra de un teclado Logitech de gama alta. Quizás a alguno OS venga bien porque os toque cambiar de teclado (como a mi [mamaaaaa])
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puff 200 eurazos por el teclado... De locos ..
Senegio escribió:Regalan el juego The Division con la compra de un teclado Logitech de gama alta. Quizás a alguno OS venga bien porque os toque cambiar de teclado (como a mi [mamaaaaa])


No jodas? tengo mi g15 que ultimamente falla el cable y como lo mueva un poco se desconecta xD. Tocara mirar algunos modelos por si acaso aunque ya tengo el juego comprado xD.

Edit: Aunque por lo que veo solo entran 3 teclados en la promo: G810 Orion Spectrum, G910 Orion Spark y G410 Atlas Spectrum.

Saludos!
@Soulsnake Hace 9 años cuando me compré mi g15 (que me lo he cargado hoy limpiándolo...) costaba 130€. Los precios son del estilo siempre.

G410. Creo que no está en español
http://gaming.logitech.com/en-us/produc ... board-g410

-G810. Este es el nuevo, se hace una semana. Está en español.
http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... g-keyboard

-G910. Este no está en español y llevo tras él un año (así que ya está claro que no lo estará y es una pena porque es el que más me llama)
http://gaming.logitech.com/en-us/produc ... board-g910

Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Regalan el juego The Division con la compra de un teclado Logitech de gama alta. Quizás a alguno OS venga bien porque os toque cambiar de teclado (como a mi [mamaaaaa])


No jodas? tengo mi g15 que ultimamente falla el cable y como lo mueva un poco se desconecta xD. Tocara mirar algunos modelos por si acaso aunque ya tengo el juego comprado xD.

Saludos!


Yo tengo el g15 también, me lo pillé en 2007 junto con el g9 y poco después el g35. Y ahora se me está muriendo el g15. El año pasado se me enredó el cable del g35 en la pierna y me fui a mover... Y salió volando y se partieron los cascos por la mitad jaja. El g9 el año pasado ya me fallaba con los clicks y se notaba en juegos como el CS que hay que dejar pulsado el botón para plantar bomba por ejemplo.

Y hace algo más de un año el espacio del teclado se quedaba como pillado (no hacía el movimiento completo de bajar y subir) y hoy limpiándolo se me ha roto una pestaña donde va el trocito de metal... Así que ahora ya tengo que pulsar el espacio en el centro con fuerza para que funcione... En fin jajaj

Mira el g810 si tienes pasta. Es el nuevo y aunque no tiene lo del móvil como el g910 al menos está en español y el diseño ocupa menos y parece (según leo) que es más acertado en cuanto a comodidad.
@Senegio Mi G15 no se cuantos años tiene no me acuerdo si me lo pille en 2005 por que me suena que me lo compre cuando empece a jugar al wow y flipaba mirando la pantallita que tiene el teclado con los stats xD. La verdad que los 3 teclados esos son chulos pero creo que no son para mi, yo necesito uno similar al G15.. en su día me gusto el G19 pero costaba 200€.

Creo que la única alternativa "barata" es el G510s que tiene las teclas extras y una pantalla pequeña xD. A ver cuanto me dura el G15, tendría que probar a abrirlo por que seguramente el problema sea el cable que este roto en algún lado y se solucione con cortando y empalmando pero claro hay que abrirlo.. xD por lo demás esta casi como el primer día aunque no le vendría mal una capa de pintura que por la parte de abajo se le a ido la pintura del roce con las manos xD

Saludos!
@Lord Duke El de 2005 es la v1 que era azul. Yo tengo la v2 que es rojo/naranja y sé que fue en 2007 porque ahí salió TBC xD. Y yo también me interesé en su día por el g19, y como complemento al WoW el g13 también.

El caso es que después de estos 9 años no sé cómo funcionaría yo sin tener un LCD en el teclado, y por eso quería el g910 (aunque la pantalla lo hace el móvil conectado al teclado), pero no está en español.

Y el g510 como ya sabes no entra en la promoción del The Division gratis.

Me lo pensaré estos días e intentaré arreglarlo... Pero sino yo creo que caerá el g810 y veré si vendo o me quedo el juego, que tampoco sé si es para Steam o Uplay
Senegio escribió:Regalan el juego The Division con la compra de un teclado Logitech de gama alta. Quizás a alguno OS venga bien porque os toque cambiar de teclado (como a mi [mamaaaaa])

Y luego alguien como yo que me compre el g910 hace un mes escaso y ni Logitech ni amazon quieren darme código (en parte por que en amazon.es no tienen la oferta del the división y no pueden hacer mucho)
hans456 escribió:
Senegio escribió:Regalan el juego The Division con la compra de un teclado Logitech de gama alta. Quizás a alguno OS venga bien porque os toque cambiar de teclado (como a mi [mamaaaaa])

Y luego alguien como yo que me compre el g910 hace un mes escaso y ni Logitech ni amazon quieren darme código (en parte por que en amazon.es no tienen la oferta del the división y no pueden hacer mucho)


Lo miré antes y no lo vi. Mañana iba a escribirlos. ¿Me ahorro entonces el mensaje a Amazon? Eran 30€ de diferencia... Pero sin el juego entonces la diferencia es 0
hans456 escribió:
Senegio escribió:Regalan el juego The Division con la compra de un teclado Logitech de gama alta. Quizás a alguno OS venga bien porque os toque cambiar de teclado (como a mi [mamaaaaa])

Y luego alguien como yo que me compre el g910 hace un mes escaso y ni Logitech ni amazon quieren darme código (en parte por que en amazon.es no tienen la oferta del the división y no pueden hacer mucho)


Pues como yo la GTX 970 que la compre hace 3 semanas en pccomponentes xD, es una putada pero que se le va a hacer xD.

@Senegio Si el mio es el Azul osea la v1.

Saludos!
Senegio escribió:
hans456 escribió:
Senegio escribió:Regalan el juego The Division con la compra de un teclado Logitech de gama alta. Quizás a alguno OS venga bien porque os toque cambiar de teclado (como a mi [mamaaaaa])

Y luego alguien como yo que me compre el g910 hace un mes escaso y ni Logitech ni amazon quieren darme código (en parte por que en amazon.es no tienen la oferta del the división y no pueden hacer mucho)


Lo miré antes y no lo vi. Mañana iba a escribirlos. ¿Me ahorro entonces el mensaje a Amazon? Eran 30€ de diferencia... Pero sin el juego entonces la diferencia es 0


Yo estuve hablando con soporte e incluso me ofrecieron devolver el teclado y me mandaban otro y que viniese con código, el problema era que amazon.es no tiene la oferta y no me podían ofrecer nada, incluso estuve mirando en otros amazon y actualmente lo mejor que se puede hacer es el g910 de amazon.fr que vale 140 y viene con el the división pero es layout AZERTY.
una pregunta? por no leerme todo el tocho del hilo... soy vago..

a que hora abren la veta del juego??

yo lo termine de descarga ahora mismo y se que mañana/hoy ya estara disponiblee!! pero a que hora es para ellos hoy?? son las 3:15 de la noche!!
pingazo escribió:una pregunta? por no leerme todo el tocho del hilo... soy vago..

a que hora abren la veta del juego??

yo lo termine de descarga ahora mismo y se que mañana/hoy ya estara disponiblee!! pero a que hora es para ellos hoy?? son las 3:15 de la noche!!

la veta es el 18 para los de xvox one, en pc y ps4 la beta empieza el 19, la otra vez empezó sobre las 13:00pm si no recuerdo mal
jejej gracias por la infoo!! con tantas ganas que tenia creia que era hoyyy!! tonto de mi!!
ya con la hora que eres dogoo!! me espero y lo juegoo!! y es mañana......

en fin mañana lo cataremos!!! que tiene pintazaaaa, espero que no tenga dowgrade como otros!!!!
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pingazo escribió:jejej gracias por la infoo!! con tantas ganas que tenia creia que era hoyyy!! tonto de mi!!
ya con la hora que eres dogoo!! me espero y lo juegoo!! y es mañana......

en fin mañana lo cataremos!!! que tiene pintazaaaa, espero que no tenga dowgrade como otros!!!!

ya tiene downgrade.... el del video que enseñaro hace años ya han recortado... parecen politicos coño!
pingazo escribió:jejej gracias por la infoo!! con tantas ganas que tenia creia que era hoyyy!! tonto de mi!!
ya con la hora que eres dogoo!! me espero y lo juegoo!! y es mañana......

en fin mañana lo cataremos!!! que tiene pintazaaaa, espero que no tenga dowgrade como otros!!!!

Pues el downgrade que trae es apoteósico XD
Alguien sabe la hora de la beta en España? gracias
Soulsnake escribió:
pingazo escribió:jejej gracias por la infoo!! con tantas ganas que tenia creia que era hoyyy!! tonto de mi!!
ya con la hora que eres dogoo!! me espero y lo juegoo!! y es mañana......

en fin mañana lo cataremos!!! que tiene pintazaaaa, espero que no tenga dowgrade como otros!!!!

ya tiene downgrade.... el del video que enseñaro hace años ya han recortado... parecen politicos coño!


¿Lo has jugado en PC con todos los gráficos a tope? Yo sí, pero me gustaría saber tu respuesta.
Axtwa Min escribió:
Soulsnake escribió:
pingazo escribió:jejej gracias por la infoo!! con tantas ganas que tenia creia que era hoyyy!! tonto de mi!!
ya con la hora que eres dogoo!! me espero y lo juegoo!! y es mañana......

en fin mañana lo cataremos!!! que tiene pintazaaaa, espero que no tenga dowgrade como otros!!!!

ya tiene downgrade.... el del video que enseñaro hace años ya han recortado... parecen politicos coño!


¿Lo has jugado en PC con todos los gráficos a tope? Yo sí, pero me gustaría saber tu respuesta.



A ver, downgrade tiene, sobre todo en la parte de nitidez que se puede arreglar con un mod que ya han sacado. Pero de ahí a decir que el juego a sufrido un downgrade brutal es pasarse [carcajad] .

Por ejemplo, algunas imagenes que tomé yo con todo en ultra:

Imagen
Imagen
Imagen

Podéis ver el resto aquí:

https://www.amazon.es/clouddrive/share/JE7Dr5RFZ5shkZnzJpZzilJObqDJ7kAlx6WX3gON8io?ref_=cd_ph_share_link_copy
kiras escribió:
pingazo escribió:una pregunta? por no leerme todo el tocho del hilo... soy vago..

a que hora abren la veta del juego??

yo lo termine de descarga ahora mismo y se que mañana/hoy ya estara disponiblee!! pero a que hora es para ellos hoy?? son las 3:15 de la noche!!

la veta es el 18 para los de xvox one, en pc y ps4 la beta empieza el 19, la otra vez empezó sobre las 13:00pm si no recuerdo mal



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Venía a informarme sobre el inicio de la beta y me voy con la información y una sonrisa XD
Lugal escribió:
Soulsnake escribió:
pingazo escribió:jejej gracias por la infoo!! con tantas ganas que tenia creia que era hoyyy!! tonto de mi!!
ya con la hora que eres dogoo!! me espero y lo juegoo!! y es mañana......

en fin mañana lo cataremos!!! que tiene pintazaaaa, espero que no tenga dowgrade como otros!!!!

ya tiene downgrade.... el del video que enseñaro hace años ya han recortado... parecen politicos coño!





A ver, downgrade tiene, sobre todo en la parte de nitidez que se puede arreglar con un mod que ya han sacado. Pero de ahí a decir que el juego a sufrido un downgrade brutal es pasarse [carcajad] .

Por ejemplo, algunas imagenes que tomé yo con todo en ultra:

Imagen
Imagen
Imagen

Podéis ver el resto aquí:

https://www.amazon.es/clouddrive/share/JE7Dr5RFZ5shkZnzJpZzilJObqDJ7kAlx6WX3gON8io?ref_=cd_ph_share_link_copy


El downgrade si lo han hecho, que parece que sí, ha sido en las cosas ultramegapijas que para un juego single player te puedes permitir entre comillas, pero que un juego multiplayer son inviables hoy en día, porque ocurrirá lo de siempre, quien tenga un ordenador de verdad podrá disfrutarlo pero cuando te encuentre con uno que usa una cafetera y dice que mueve todo a ultra con 600 euros... creerás que estás jugando al F.E.A.R.

[risita]
Lugal escribió:
A ver, downgrade tiene, sobre todo en la parte de nitidez que se puede arreglar con un mod que ya han sacado. Pero de ahí a decir que el juego a sufrido un downgrade brutal es pasarse [carcajad] .

Por ejemplo, algunas imagenes que tomé yo con todo en ultra:

Imagen
Imagen
Imagen


nada coom un monitor 21:9 para este tipo de juegos .
NucelarGen escribió:
Lugal escribió:
A ver, downgrade tiene, sobre todo en la parte de nitidez que se puede arreglar con un mod que ya han sacado. Pero de ahí a decir que el juego a sufrido un downgrade brutal es pasarse [carcajad] .

Por ejemplo, algunas imagenes que tomé yo con todo en ultra:

Imagen
Imagen
Imagen


nada coom un monitor 21:9 para este tipo de juegos .

Sin saber nada del juego, ya que me ha parecio el watch Dogs por la captura,te pregunto... ¿Es tipo Watch Dogs gráficamente?
Melens escribió:
NucelarGen escribió:
Lugal escribió:
A ver, downgrade tiene, sobre todo en la parte de nitidez que se puede arreglar con un mod que ya han sacado. Pero de ahí a decir que el juego a sufrido un downgrade brutal es pasarse [carcajad] .

Por ejemplo, algunas imagenes que tomé yo con todo en ultra:

Imagen
Imagen
Imagen


nada coom un monitor 21:9 para este tipo de juegos .

Sin saber nada del juego, ya que me ha parecio el watch Dogs por la captura,te pregunto... ¿Es tipo Watch Dogs gráficamente?


No, sólo la interface flotante es como Watch Dogs.
Ya esta en pccomponentes la promoción del juego al comprar una tarjeta GTX, que rabia que no hubieran sacado esta promo hace 3 semanas xD... me tenia que haber esperado.

Saludos!
Soulsnake escribió:
pingazo escribió:jejej gracias por la infoo!! con tantas ganas que tenia creia que era hoyyy!! tonto de mi!!
ya con la hora que eres dogoo!! me espero y lo juegoo!! y es mañana......

en fin mañana lo cataremos!!! que tiene pintazaaaa, espero que no tenga dowgrade como otros!!!!

ya tiene downgrade.... el del video que enseñaro hace años ya han recortado... parecen politicos coño!


veras hoy lo que nos bamos a reir!! me lo veo venir graficos ps3 u bug por doquier!!!
que luego areglaran por fasciculos... tipo battlefield 4..
Melens escribió:
NucelarGen escribió:
Lugal escribió:
A ver, downgrade tiene, sobre todo en la parte de nitidez que se puede arreglar con un mod que ya han sacado. Pero de ahí a decir que el juego a sufrido un downgrade brutal es pasarse [carcajad] .

Por ejemplo, algunas imagenes que tomé yo con todo en ultra:

Imagen
Imagen
Imagen


nada coom un monitor 21:9 para este tipo de juegos .

Sin saber nada del juego, ya que me ha parecio el watch Dogs por la captura,te pregunto... ¿Es tipo Watch Dogs gráficamente?


El juego gana muchísimo en movimiento, y es cierto que la destrucción procedural se ha quitado en muchos objetos, pero sigue estando en muchos otros. Por ejemplo, puedes hacer agujeros en cristales de escaparates, haciendo formas. El juego tiene muchos detalles climatologicos, y siempre ves volando objetos por el escenario, como papeles, animales de todo tipo, etc.
A mi me ha gustado mucho, y el ambiente esta bien conseguido, aunque a veces algo vacío pero se entiende por la temática de la epidemia. Espero que tenga variedad de dungeons y que no se vuelva repetitivo, también que implementen un sistema para jugar con más de 4 jugadores, que se me hace algo corto teniendo en cuenta que vamos a jugar muchos de un clan.

@NucelarGen yo desde que me compré este, me es imposible volver a uno 16:9. De hecho estuve haciendo pruebas de rendimiento a diferentes resoluciones y se me hacia raro perder visión lateral.
Lord Duke escribió:Ya esta en pccomponentes la promoción del juego al comprar una tarjeta GTX, que rabia que no hubieran sacado esta promo hace 3 semanas xD... me tenia que haber esperado.

Saludos!



Ojo que la promoción es de Nvidia y es para GTX970 en adelante.
gore_vk escribió:
Lord Duke escribió:Ya esta en pccomponentes la promoción del juego al comprar una tarjeta GTX, que rabia que no hubieran sacado esta promo hace 3 semanas xD... me tenia que haber esperado.

Saludos!



Ojo que la promoción es de Nvidia y es para GTX970 en adelante.


Si, por eso lo digo que me compre hace 3 semanas la GTX 970 xD

Saludos!
9503 respuestas