[HO] The Division

Una duda, me han dado el código de la pre-order(de gamesplanet) que se supone que me dan el acceso a la beta y el traje Hazmat. La cuestión es que yo ya tenia un código para la beta y no me deja meter otro código, lo que no tengo muy claro si el codigo que meti yo era solo de la beta.

Alguno en la misma situación? mas que nada por el traje Hazmat.

Saludos!
Una preguntilla gente, hay algún sitio en el que la Gold Edition esté más barata que en gamesplanet? que he visto que ha subido de precio :(. A ser posible vendedor oficial.

Gracias!
Pues si ha subido la gold, sabiendo que es para un año y que creo (o espero,jeje) que el SP baje en alguna oferta en tiendas de keys, creo que pillare el juego a secas. Mirare en IG,CDkeys, gamesplanet,etc a ver donde sale mejor de precio.
En cuanto al grupo de steam, estaria bien que nos fuesemos agregando como amigos tb para uplay, de cara a la beta y ya tb para cuando salga el juego.
Por cierto, cuando juguemos en grupo ( o nos encontremos varios de eol en el juego), como funciona el tema de micros para poder hablar ingame?hay que invitar desde el juego o ya salimos juntos si estamos como amigos de uplay? Y si algun amigo no esta en tu grupo (de 4) pero esta jugando, puedes jugar y hablar con el para que se una aunque no salga como grupo? Porque si es asi, como nos juntemos 10/15 de eol en la DZ puede ser una matanza y saqueo epico...
En la beta, lo que pude comprobar es que una vez estas en un grupo, automaticamente escuchas a los del grupo sin hacer nada especial, y al resto, los oyes por cercanía, si 2 guiris se acercan lo suficiente, también los escuchas, dudo mucho que tengas tanta suerte de meterte en un servidor con tantos amigos, en cualquier momento, puedes elegir a un amigo y "transportarte" a su server para jugar con el.
gejorsnake escribió:
McDydakSlayers escribió:Desde que se enseñó el juego siempre se vio que eran 4 personas, así que no creo que se puedan hacer grupos mas grandes. Pero siempre está la opción de jugar juntos sin estar en grupo XD


Lo intentamos en la Beta y era casi imposible ya que el juego te mete en instancias de x jugadores priorizando los grupos.


Lo veo normal, si no habrá zonas oscuras que estarán monopolizadas por un grupo de gente y el resto no podrían hacer mucho.
Yo quiero pillarlo en Instangaming, pero me da un poco de miedo sobretodo por los comentarios de mas atras, que decidan que ubi iba a rastrear las keys sacadas de tiendas como Instangaming y similares...
jeslet escribió:Yo quiero pillarlo en Instangaming, pero me da un poco de miedo sobretodo por los comentarios de mas atras, que decidan que ubi iba a rastrear las keys sacadas de tiendas como Instangaming y similares...

Primera vez que lo leo, no he leido todo el hilo. Igualmente igual el rumor es sobre webs tipo g2a o kinguin, con marketplace, no como IG o cdkeys,no?
er_piltrafilla escribió:
jeslet escribió:Yo quiero pillarlo en Instangaming, pero me da un poco de miedo sobretodo por los comentarios de mas atras, que decidan que ubi iba a rastrear las keys sacadas de tiendas como Instangaming y similares...

Primera vez que lo leo, no he leido todo el hilo. Igualmente igual el rumor es sobre webs tipo g2a o kinguin, con marketplace, no como IG o cdkeys,no?


Yo creo que instantgaming es una tienda mas o menos seria, las que suelen tener mas problemas son G2A, Kinguin etc.. por que son paginas donde permiten a los usuarios vender cosas y allí es cuando se tuerce la cosa cuando algún usuario quiere ir de listo.

Yo tenia pensado pillarlo en instant pero al final he pillado en gamesplanet por el tema de la gold, pero vamos al final es lo de siempre.. basta que nunca pase nada para que pase de repente xD.

Saludos!
NucelarGen escribió:
Imagen


Ya podrían haber puesto la promoción un poco antes xD, que compre la mia hace un par de semanas jeje.

Saludos!
Valdrá la pena reservar el juego en uplay, en vez de en steam, por el tema del traje hazmat??

tenia pensado pillarlo en steam, pero leyendo sobre el traje hazmat, tiene una mochila que aumenta la vida del jugador.
Los que compráis la versión normal ¿donde vasos a pillar el season pass?

En uplay no lo veo.
er_piltrafilla escribió:
jeslet escribió:Yo quiero pillarlo en Instangaming, pero me da un poco de miedo sobretodo por los comentarios de mas atras, que decidan que ubi iba a rastrear las keys sacadas de tiendas como Instangaming y similares...

Primera vez que lo leo, no he leido todo el hilo. Igualmente igual el rumor es sobre webs tipo g2a o kinguin, con marketplace, no como IG o cdkeys,no?


Si,si,unas cuantas paginas mas atrás lo puso un compañero,aunque se hablo muy poco del tema. No se que hacer che!!
frostey escribió:Valdrá la pena reservar el juego en uplay, en vez de en steam, por el tema del traje hazmat??

tenia pensado pillarlo en steam, pero leyendo sobre el traje hazmat, tiene una mochila que aumenta la vida del jugador.


La mochila es lo que menos importa ya que al final la vas a cambiar, lo que te tiene que interesar es el traje que es cosmético. De todas formas creo que todo el mundo que metió una clave para la beta le dan el traje, o al menos eso pienso.. por que yo estoy intentando canjear el código que me han enviado en gamesplanet para la beta+traje y cuando elijo la plataforma siempre me sale el aviso como que ya esta canjeado.

Saludos!
Recién pillada la stantard en Instangaming...como han dicho anteriormente,en un año da tiempo de pillar el pase de temporada mas barato o no,ya que uno ya sabrá si quiere seguir jugando o no.
auvi escribió:En la beta, lo que pude comprobar es que una vez estas en un grupo, automaticamente escuchas a los del grupo sin hacer nada especial, y al resto, los oyes por cercanía, si 2 guiris se acercan lo suficiente, también los escuchas, dudo mucho que tengas tanta suerte de meterte en un servidor con tantos amigos, en cualquier momento, puedes elegir a un amigo y "transportarte" a su server para jugar con el.


Se puede activar la opción "pulsar para hablar".
Lord Duke escribió:
frostey escribió:Valdrá la pena reservar el juego en uplay, en vez de en steam, por el tema del traje hazmat??

tenia pensado pillarlo en steam, pero leyendo sobre el traje hazmat, tiene una mochila que aumenta la vida del jugador.


La mochila es lo que menos importa ya que al final la vas a cambiar, lo que te tiene que interesar es el traje que es cosmético. De todas formas creo que todo el mundo que metió una clave para la beta le dan el traje, o al menos eso pienso.. por que yo estoy intentando canjear el código que me han enviado en gamesplanet para la beta+traje y cuando elijo la plataforma siempre me sale el aviso como que ya esta canjeado.

Saludos!

Yo intento canjear el código y me dice que es invalido, también compré en gamesplanet. A alguno más le pasa?
Kako545 escribió:
Lord Duke escribió:
frostey escribió:Valdrá la pena reservar el juego en uplay, en vez de en steam, por el tema del traje hazmat??

tenia pensado pillarlo en steam, pero leyendo sobre el traje hazmat, tiene una mochila que aumenta la vida del jugador.


La mochila es lo que menos importa ya que al final la vas a cambiar, lo que te tiene que interesar es el traje que es cosmético. De todas formas creo que todo el mundo que metió una clave para la beta le dan el traje, o al menos eso pienso.. por que yo estoy intentando canjear el código que me han enviado en gamesplanet para la beta+traje y cuando elijo la plataforma siempre me sale el aviso como que ya esta canjeado.

Saludos!

Yo intento canjear el código y me dice que es invalido, también compré en gamesplanet. A alguno más le pasa?


Donde te dice que es invalido? El código que nos han dado es el código de reserva que se canjea en el link que te pone a la derecha de la información, no es para canjear en el cliente de uplay. A mi el problema que me da es que al intentar canjear el código me salta el paso de introducir el código por que dice que ya estoy apuntado.

Saludos!
rubentb escribió:
auvi escribió:En la beta, lo que pude comprobar es que una vez estas en un grupo, automaticamente escuchas a los del grupo sin hacer nada especial, y al resto, los oyes por cercanía, si 2 guiris se acercan lo suficiente, también los escuchas, dudo mucho que tengas tanta suerte de meterte en un servidor con tantos amigos, en cualquier momento, puedes elegir a un amigo y "transportarte" a su server para jugar con el.


Se puede activar la opción "pulsar para hablar".


yo espero que en la release final se pueda asignar a un botón del mando, puesto que en la beta no vi que se pudiese configurar nada en el mando (en teclado si).
Una pregunta de noob.
¿La beta abierta es para todo el mundo o solo para los que lo tienen ya reservado?.
En caso de que sea para todo el mundo ¿como se pilla el juego?.
Gracias!
charlie_1988 escribió:Una pregunta de noob.
¿La beta abierta es para todo el mundo o solo para los que lo tienen ya reservado?.
En caso de que sea para todo el mundo ¿como se pilla el juego?.
Gracias!

Descarga el programa uplay ( el steam de ubisoft), create un cuenta, espera al 16 para precagarla y al 19 para jugar.
Lord Duke escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


Ya podrían haber puesto la promoción un poco antes xD, que compre la mia hace un par de semanas jeje.

Saludos!


Pidelo en la tienda donde compraste la tarjeta, a mi me paso cuando dieron el acbf y me lo dieron.
Hunagy escribió:
Lord Duke escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen


Ya podrían haber puesto la promoción un poco antes xD, que compre la mia hace un par de semanas jeje.

Saludos!


Pidelo en la tienda donde compraste la tarjeta, a mi me paso cuando dieron el acbf y me lo dieron.


Ya me dieron el Rise of the Tomb Raider asi que no creo que me den otro jaja. Ademas aun no han cambiado en la tienda la promo.

Saludos!
dad gracias que yo cuando compre mi gtx970 g1 no me dieron ni las gracias XD XD XD
una pregunta...comprando el juego en uplay despues daran codigo para steam??
Wolford escribió:dad gracias que yo cuando compre mi gtx970 g1 no me dieron ni las gracias XD XD XD
una pregunta...comprando el juego en uplay despues daran codigo para steam??


Yo creo que no por que a fin de cuentas en steam te instala el launcher de uplay osea que es lo mismo que tenerlo directamente en uplay.

Saludos!
@Hunagy En que tienda lo compraste?.
Que cabrones con la promocion yo compre una 980ti la semana pasada y Me dieron el tomb raider que ya me lo habia pasado en xbox one. Si lo se me espero. Que cabreo [poraki]
Ya se puede precargar! [beer]
murquis escribió:Ya se puede precargar! [beer]

Ole. Acordaros los del grupo en agregar a amigos de uplay. A mi se me paso ayer. Mi idea es avanzar en la historia (en la beta anterior solo llegue a la base por falta de tiempo, no jugue ni en la dark zone...) y luego darle caña a la DZ
KurokoTaiga88 escribió:@Hunagy En que tienda lo compraste?.
Que cabrones con la promocion yo compre una 980ti la semana pasada y Me dieron el tomb raider que ya me lo habia pasado en xbox one. Si lo se me espero. Que cabreo [poraki]

Si ya te dieron uno ya na xD

En pccomponentes. No me dieron nada y luego salió q daban el juego y se lo comente y me dijeron q me correspondía.
frostey escribió:Valdrá la pena reservar el juego en uplay, en vez de en steam, por el tema del traje hazmat??

tenia pensado pillarlo en steam, pero leyendo sobre el traje hazmat, tiene una mochila que aumenta la vida del jugador.


Yo lo pillare en uplay, más que nada porque steam te abre uplay y al final tienes abiertas ambas plataformas.

A mi steam personalmente y no lo digo por crear polémica a me gusta cada día menos, así que este cae en uplay y encima más barato.
Shinjitu escribió:
frostey escribió:Valdrá la pena reservar el juego en uplay, en vez de en steam, por el tema del traje hazmat??

tenia pensado pillarlo en steam, pero leyendo sobre el traje hazmat, tiene una mochila que aumenta la vida del jugador.


Yo lo pillare en uplay, más que nada porque steam te abre uplay y al final tienes abiertas ambas plataformas.

A mi steam personalmente y no lo digo por crear polémica a me gusta cada día menos, así que este cae en uplay y encima más barato.

es mas barato en Uplay que en Steam??

EDITADO acabo de comprobarlo y no es mas barato en Uplay que en Steam, vale exactamente lo mismo...si tienes unidades de antes en Uplay puedes comprar un codigo de 20% de descuento eso si...pero como tal el precio es identico en las dos plataformas
Wolford escribió:
Shinjitu escribió:
frostey escribió:Valdrá la pena reservar el juego en uplay, en vez de en steam, por el tema del traje hazmat??

tenia pensado pillarlo en steam, pero leyendo sobre el traje hazmat, tiene una mochila que aumenta la vida del jugador.


Yo lo pillare en uplay, más que nada porque steam te abre uplay y al final tienes abiertas ambas plataformas.

A mi steam personalmente y no lo digo por crear polémica a me gusta cada día menos, así que este cae en uplay y encima más barato.

es mas barato en Uplay que en Steam??

EDITADO acabo de comprobarlo y no es mas barato en Uplay que en Steam, vale exactamente lo mismo...si tienes unidades de antes en Uplay puedes comprar un codigo de 20% de descuento eso si...pero como tal el precio es identico en las dos plataformas


64€ la Gold Edition y 37 € la normal, igualito XD

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-1
@Metalhead si claro en una pagina de claves por supuesto, pero en Uplay vale lo mismo que en Steam
Wolford escribió:@Metalhead si claro en una pagina de claves por supuesto, pero en Uplay vale lo mismo que en Steam


https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/388 ... 000em6HCAQ
Metalhead escribió:
Wolford escribió:@Metalhead si claro en una pagina de claves por supuesto, pero en Uplay vale lo mismo que en Steam


https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/388 ... 000em6HCAQ

y que me quieres decir con eso??te repito por tercera vez...que en Uplay el juego vale lo mismo que en Steam, no he dicho que esas paginas sean legales o no, simplemente que en Uplay cuesta igual que en Steam
Wolford escribió:
Metalhead escribió:
Wolford escribió:@Metalhead si claro en una pagina de claves por supuesto, pero en Uplay vale lo mismo que en Steam


https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/388 ... 000em6HCAQ

y que me quieres decir con eso??te repito por tercera vez...que en Uplay el juego vale lo mismo que en Steam, no he dicho que esas paginas sean legales o no, simplemente que en Uplay cuesta igual que en Steam


Te quiero decir que para Uplay venden keys tanto de webs de keys como de tiendas "oficiales" 20 y pico euros más baratas que en Steam. El compañero se refería a que iba a comprar una key para Uplay y que se la sudaba Steam.
Precarga de la beta abierta disponible... vamossss
@Metalhead hombre claves baratas venden para todas las plataformas, yo de steam he comprado juegos por 30 euros mas baratos con claves...lo que pasa es que aun no se ven claves de the division para steam ya que al tener que pasar por uplay para jugar pues se venden todas para uplay, pero eso no quiere decir que el juego sea mas barato ahi...
Yo en la beta anterior me compre la edicion Gold en Steam. Como bien dicen los compañeros, te lo compras en Steam pero lo tienes que usar en uPlay ya que Steam llama a uPlay para ejecutar el juego.

Por tanto, es normal que las dos versiones valgan lo mismo ya que ambas son las de uPlay. No existe version steam como tal. No de momento por lo menos.

Efectivamente en retailers oficiales de uplay estan las keys mas baratas que en la propia uPlay.

Al margen de todo esto, el rumor de una raid con 8 jugadores toma fuerza y ya me estoy emocionando y hypeando a tope ;)

Un saludo
Yo a ver si puedo probar la beta! No se si comprarlo o no!
Kuribo escribió:Yo en la beta anterior me compre la edicion Gold en Steam. Como bien dicen los compañeros, te lo compras en Steam pero lo tienes que usar en uPlay ya que Steam llama a uPlay para ejecutar el juego.

Por tanto, es normal que las dos versiones valgan lo mismo ya que ambas son las de uPlay. No existe version steam como tal. No de momento por lo menos.

Efectivamente en retailers oficiales de uplay estan las keys mas baratas que en la propia uPlay.

Al margen de todo esto, el rumor de una raid con 8 jugadores toma fuerza y ya me estoy emocionando y hypeando a tope ;)

Un saludo


Si la raid es verídica .... Ufff mejor no pensarlo XD
ya ves!!!esas raids de 8 pueden ser la bomba!! mejor ni pensarlo para no morir con el hype XD
Esa raid de 8, imaginad que tb se meten mas grupos de 8, todos a por el mismo objetivo y que puedas "putear" o que te "puteen" a ti...
er_piltrafilla escribió:Esa raid de 8, imaginad que tb se meten mas grupos de 8, todos a por el mismo objetivo y que puedas "putear" o que te "puteen" a ti...


Estaria genial pero creo que no van a tirar en esa direccion. El planteamiento es de dos grupos de cuatros jugadores. Entiendo que lo ideal sera que esos dos grupos sean de personas desconocidas y en cierto momento de la raid puedan "putear" al personal.

Ansioso estoy por que lo confirmen y saber mas detalles.

Un saludo
A los que jugamos la beta privada, se nos mantiene el progreso? O tendremos que repetir la intro, la misión del Madison Square, etc...?

Por cierto en Kinguin han bajado de precio a 33€ la versión normal. Creo que luego se podrá conseguir el seasson pass por 25-30€ facilmente y se queda bien de precio.
albertoooooooooo escribió:A los que jugamos la beta privada, se nos mantiene el progreso? O tendremos que repetir la intro, la misión del Madison Square, etc...?

Por cierto en Kinguin han bajado de precio a 33€ la versión normal. Creo que luego se podrá conseguir el seasson pass por 25-30€ facilmente y se queda bien de precio.

esperemos que nos mantengan lo que hicimos ya anteriormente...aunque no era mucho pero al menos poder ir directos a la blackzone del tiron
albertoooooooooo escribió:A los que jugamos la beta privada, se nos mantiene el progreso? O tendremos que repetir la intro, la misión del Madison Square, etc...?

Por cierto en Kinguin han bajado de precio a 33€ la versión normal. Creo que luego se podrá conseguir el seasson pass por 25-30€ facilmente y se queda bien de precio.


Son betas distintas, misiones nuevas y de nuevo empiezas con nada.
Alguien sabe cuando se puede bajar eo cliente de la open beta?
Tabano30 escribió:Alguien sabe cuando se puede bajar eo cliente de la open beta?


Se puede descargar desde hoy. Deberias de poder bajartelo sin problema.
No lo entiendo.

abro el cliente uplay, para descargar la beta, le doy a precargar, y me abre el cliente de steam y lo baja por ahí.

he de decir que compre el juego por steam. No se si tiene algo que ver.

adjunto captura de pantalla:

Imagen
9503 respuestas