[HO] The Division

Yo es que no soy capaz de jugar con teclado y raton. Llevo toda la vida en consola y hace poco me pase a pc y con el teclado y el raton no me apaño. Asique en este tipo de juegos voy en desventaja en pc.
Pero bueno aun asi me lo voy a pillar de salida porque la beta me encanto.

Saludos
No creo que haya mucha desventaja si juegas con
Mando, no lo veo tanto como un shooter, hay mas
Coberturas y eso y no creo que cueste apuntar tanto con
Mando.jugue poco a la beta pero me dio esa
Impresion.
Darkiv escribió:
Lugal escribió:Otro que la ha comprado en gamesplanet, pagado mediante paypal, no me he podido resistir y así no me como la cabeza, que siempre empiezo así, no lo compro y me acabo arrepintiendo [carcajad] . Tendré que hacer un rush de juegos por acabar antes de que llegue el juego.... [+risas]


Bien hecho jaja

A ver si coincidimos unos cuantos en the division cuando salga ;)

Yo también pienso que la dark zone será muy importante, lo bueno de estos juegos a parte del cooperativo es el PVP


Buenas,

Otro que se lo ha pillado en gamesplanet ;)

Para facilitar e intentar organizar un poco el tema, he creado un grupo de Steam donde juntarnos ;)

http://steamcommunity.com/groups/eoldivision

El que quiera que se apunte y e intentamos organizarlo dentro con los IDs de Uplay y demas.

¿Que os parece?

Un saludo
Kuribo escribió:
Darkiv escribió:
Lugal escribió:Otro que la ha comprado en gamesplanet, pagado mediante paypal, no me he podido resistir y así no me como la cabeza, que siempre empiezo así, no lo compro y me acabo arrepintiendo [carcajad] . Tendré que hacer un rush de juegos por acabar antes de que llegue el juego.... [+risas]


Bien hecho jaja

A ver si coincidimos unos cuantos en the division cuando salga ;)

Yo también pienso que la dark zone será muy importante, lo bueno de estos juegos a parte del cooperativo es el PVP


Buenas,

Otro que se lo ha pillado en gamesplanet ;)

Para facilitar e intentar organizar un poco el tema, he creado un grupo de Steam donde juntarnos ;)

http://steamcommunity.com/groups/eoldivision

El que quiera que se apunte y e intentamos organizarlo dentro con los IDs de Uplay y demas.

¿Que os parece?

Un saludo


Me gusta la iniciativa! Te he agregado a steam para que me invites al grupo!

Yo pille la Gold de un trader para steam por unos 59 €.

Saludos!!
er_piltrafilla escribió:No creo que haya mucha desventaja si juegas con
Mando, no lo veo tanto como un shooter, hay mas
Coberturas y eso y no creo que cueste apuntar tanto con
Mando.jugue poco a la beta pero me dio esa
Impresion.


Un shooter es mucho mejor con ratón, en esto no caben excepciones, ni peros, ni excusas, es así. Juegos de conducción volante, juegos de lucha arcade stick, simuladores de vuelo joystick hotas, juegos de tiros ratón y teclado y juegos de aventuras/acción como Tomb Raider o The Witcher III gamepad.

@kuribo si esta noche puedo te agrego, sino puedes hacerlo tú a mi, mi nick en steam es: "axtwamin", no acepto invitaciones de gente con perfil privado.

Buena iniciativa. Saludos.
Axtwa Min escribió:
er_piltrafilla escribió:No creo que haya mucha desventaja si juegas con
Mando, no lo veo tanto como un shooter, hay mas
Coberturas y eso y no creo que cueste apuntar tanto con
Mando.jugue poco a la beta pero me dio esa
Impresion.


Un shooter es mucho mejor con ratón, en esto no caben excepciones, ni peros, ni excusas, es así. Juegos de conducción volante, juegos de lucha arcade stick, simuladores de vuelo joystick hotas, juegos de tiros ratón y teclado y juegos de aventuras/acción como Tomb Raider o The Witcher III gamepad.

@kuribo si esta noche puedo te agrego, sino puedes hacerlo tú a mi, mi nick en steam es: "axtwamin", no acepto invitaciones de gente con perfil privado.

Buena iniciativa. Saludos.


A la tarde te agrego ;)
Pregunta: Porque nadie ha comprado o habla de comprar el juego en Nuuvem? La gold sale al cambio a 35€...
enede escribió:Pregunta: Porque nadie ha comprado o habla de comprar el juego en Nuuvem? La gold sale al cambio a 35€...


Si visitas el hilo de Nuuvem veras que es imposible comprarlo a no ser que conozcas a alguien en Latinoamerica y te lo compre.

Un saludo
Yo pienso q no hay ventajas ni desventajas, hay jugadores y cada uno de adaptara mejor a una cosa.

Conozco a gente q con mando es igual de habilidoso q con ratón y teclado.
yo creo que los shooter son mejor con teclado+raton siempre, eso si, para mi the division no es un shooter, y creo que en este caso no se notara la diferencia gran cosa la verdad...
eso si @Hunagy que se meta el mejor que conozcas con mando al CS y juegue contrar un raton+teclado...ya te digo yo que no tiene nada que hacer
Hunagy escribió:Yo pienso q no hay ventajas ni desventajas, hay jugadores y cada uno de adaptara mejor a una cosa.

Conozco a gente q con mando es igual de habilidoso q con ratón y teclado.


Eso es imposible. El mando no tiene ni la velocidad ni la precisión que da el ratón, es empeñarse en algo que no cabe discusión. Por ese motivo marcas como Venom fabrican ratones para consola.

Es como si me dices que en Street Fighter hay gente tan buena con pad que con arcade stick... ¿conoces algún jugador profesional de SF que use pad? No, ¿verdad? Pues por algo será.
Kuribo escribió:Invitacion enviada ;)


Te he agregado a ver si puedo entrar yo tambien al grupo. :)


Saludos
KurokoTaiga88 escribió:
Kuribo escribió:Invitacion enviada ;)


Te he agregado a ver si puedo entrar yo tambien al grupo. :)


Saludos


Enviada ;)
Kuribo escribió:
Darkiv escribió:
Lugal escribió:Otro que la ha comprado en gamesplanet, pagado mediante paypal, no me he podido resistir y así no me como la cabeza, que siempre empiezo así, no lo compro y me acabo arrepintiendo [carcajad] . Tendré que hacer un rush de juegos por acabar antes de que llegue el juego.... [+risas]


Bien hecho jaja

A ver si coincidimos unos cuantos en the division cuando salga ;)

Yo también pienso que la dark zone será muy importante, lo bueno de estos juegos a parte del cooperativo es el PVP


Buenas,

Otro que se lo ha pillado en gamesplanet ;)

Para facilitar e intentar organizar un poco el tema, he creado un grupo de Steam donde juntarnos ;)

http://steamcommunity.com/groups/eoldivision

El que quiera que se apunte y e intentamos organizarlo dentro con los IDs de Uplay y demas.

¿Que os parece?

Un saludo


Buena idea, te dejo mi id de Steam: auvi1602.

Un saludo!
Wolford escribió:yo creo que los shooter son mejor con teclado+raton siempre, eso si, para mi the division no es un shooter, y creo que en este caso no se notara la diferencia gran cosa la verdad...
eso si @Hunagy que se meta el mejor que conozcas con mando al CS y juegue contrar un raton+teclado...ya te digo yo que no tiene nada que hacer

A esto me referia. Que no creo que la desventaja sea tan grande como lo es en un CS, por ejemplo.
er_piltrafilla escribió:
Wolford escribió:yo creo que los shooter son mejor con teclado+raton siempre, eso si, para mi the division no es un shooter, y creo que en este caso no se notara la diferencia gran cosa la verdad...
eso si @Hunagy que se meta el mejor que conozcas con mando al CS y juegue contrar un raton+teclado...ya te digo yo que no tiene nada que hacer

A esto me referia. Que no creo que la desventaja sea tan grande como lo es en un CS, por ejemplo.


Perdóneme que insista, ¿tiene los 15 puntos en el carnet?... no, eso no iba aquí.

Te repito que he jugado la beta en la PS4 y en el PC y la diferencia es abismal, sobre todo en la zona oscura, con el ratón haces cirugía, ves que el otro asoma un pixel y le puedes dar un tiro, con el pad es más a bulto, por tanto la diferencia sí es muy grande.

El juego es un shooter, como Destiny o Boderland, no existe el headshot que te mata de un toque, pero si requiere precisión y también hay armas de sniper que hacen una burrada de daño.
Zatch escribió:Yo lamentablemente el tema de hacks me han hecho comprar el juego en PS4.. lo mas divertido del juego seran las dark zones y con chetos va ser una maldita porqueria


Lo bueno (y espero) que al ser un paga y juego, en vez de un f2p, los bans nos quitara a este tipo de gente inmediatamente.

Perdóneme que insista, ¿tiene los 15 puntos en el carnet?... no, eso no iba aquí.

Te repito que he jugado la beta en la PS4 y en el PC y la diferencia es abismal, sobre todo en la zona oscura, con el ratón haces cirugía, ves que el otro asoma un pixel y le puedes dar un tiro, con el pad es más a bulto, por tanto la diferencia sí es muy grande.

El juego es un shooter, como Destiny o Boderland, no existe el headshot que te mata de un toque, pero si requiere precisión y también hay armas de sniper que hacen una burrada de daño.

Yo he muerto de un tiro a la cabeza, por un francotirador [carcajad] .
Lugal escribió:Yo he muerto de un tiro a la cabeza, por un francotirador [carcajad] .


Yo he tenido esa arma y realmente puedes matar de un tiro en la cabeza XD

@Kuribo Te agregue a steam para que me invites al grupo ;)
Yo se que lo voy a jugar con mando, porque ademas que juego en el sofa y con teclado y raton me dejo la espalda XD . Pero esta claro que con teclado y raton siempre vas a tener ventaja.
Otra opcion es con el steam controller que yo lo probre en el battlefront y no iba mal, pero requiere mucha adaptacion.
McDydakSlayers escribió:
Lugal escribió:Yo he muerto de un tiro a la cabeza, por un francotirador [carcajad] .


Yo he tenido esa arma y realmente puedes matar de un tiro en la cabeza XD

@Kuribo Te agregue a steam para que me invites al grupo ;)


Da igual si te pegan con eso en un pie, te mata igual XD
Axtwa Min escribió:Da igual si te pegan con eso en un pie, te mata igual XD


En serio? Yo la use muy poco y mas en pvp, la usaba sobretodo contra npc's. Se sabe algo del armamento completo que tendrá o aun es un secreto?
McDydakSlayers escribió:
Axtwa Min escribió:Da igual si te pegan con eso en un pie, te mata igual XD


En serio? Yo la use muy poco y mas en pvp, la usaba sobretodo contra npc's. Se sabe algo del armamento completo que tendrá o aun es un secreto?


Este juego tiene mecánicas shooter, hasta ahí correcto, pero no diferencia partes del cuerpo, la defensa es global y el daño acumulativo hasta que te quedas a cero y mueres. Además, tienes probabilidad de crítico, es decir, tu pegas 5 tiros en el mismo sitio y el daño varía según las tiradas de dados, lo que viene siendo un juego de rol de toda la vida.

Por eso digo que no existe el headshot como en otros juegos, de hecho para incrementar el daño del headshot tienes que tener una habilidades para ello, se sabe que hay una que da un 25% de daño extra por headshot durante 10 segundos. Supongo, porque no lo he podido comprobar, que el árbol de talentos pueda tener también puntos que inviertas en hacer más daño con determinado tipo de arma o disparar a diversas partes del cuerpo.

Aún hay que conocer bastantes cosas de las mecánicas finales del juego.
KurokoTaiga88 escribió:Yo se que lo voy a jugar con mando, porque ademas que juego en el sofa y con teclado y raton me dejo la espalda XD . Pero esta claro que con teclado y raton siempre vas a tener ventaja.
Otra opcion es con el steam controller que yo lo probre en el battlefront y no iba mal, pero requiere mucha adaptacion.


pues fijate que a mi también me pica la curiosidad con el steam controller.....pero soltar 55 pavos por algo que lo mismo luego no es lo que piensas....además que es eso, que tiene pinta de que se necesitará tiempo para adaptarte, no es probarlo y decir, lo compro o no, se vería mas bien a la larga, y es por eso que al final siempre me echo atrás y no le doy una oportunidad, si puedes ofrecer tus impresiones y tal, me vendría genial ;)
Axtwa Min escribió:
McDydakSlayers escribió:
Axtwa Min escribió:Da igual si te pegan con eso en un pie, te mata igual XD


En serio? Yo la use muy poco y mas en pvp, la usaba sobretodo contra npc's. Se sabe algo del armamento completo que tendrá o aun es un secreto?


Este juego tiene mecánicas shooter, hasta ahí correcto, pero no diferencia partes del cuerpo, la defensa es global y el daño acumulativo hasta que te quedas a cero y mueres. Además, tienes probabilidad de crítico, es decir, tu pegas 5 tiros en el mismo sitio y el daño varía según las tiradas de dados, lo que viene siendo un juego de rol de toda la vida.

Por eso digo que no existe el headshot como en otros juegos, de hecho para incrementar el daño del headshot tienes que tener una habilidades para ello, se sabe que hay una que da un 25% de daño extra por headshot durante 10 segundos. Supongo, porque no lo he podido comprobar, que el árbol de talentos pueda tener también puntos que inviertas en hacer más daño con determinado tipo de arma o disparar a diversas partes del cuerpo.

Aún hay que conocer bastantes cosas de las mecánicas finales del juego.



Estas seguro? Porque yo recuerdo en la beta, que según donde pegabas, el color del daño iba variando y a medida que te acercas a la cabeza se vuelve rojo, que es critico 100%. Me fijaré en la beta abierta.
Pues me toca probar la beta mas a fondo, que como digo solo jugue 30 minutos y ni siquiera probe la zona oscura. Yo tambien jugare con mando, en principio, asi que si es lo que comentais, pues me daran pal pelo mas veces,jejeje.

EDITO: yo es con teclado me lio bastante (con el raton es mas facil). Los que habeis jugado con teclado, no es mucho lio para inventario, granadas,etc??Configurasteis los botones de alguna forma diferente?Ya que pruebo, pues probare tb con el teclado. En PS4 no se si lo probare, mas que nada por falta de tiempo...
En la cabeza hace más daño.
Hunagy escribió:En la cabeza hace más daño.


https://www.youtube.com/watch?v=cmmqTQNbNkE

Tiro a la cabeza= color rojo= más daño
Tiro a la cabeza =color naranja= critico
Tiro al cuerpo=color naranja=critico

Después tenemos el color blanco, azul, etc que va dependiendo si el enemigo tiene armadura, si damos a una zona del cuerpo que no hace más daño, etc.

En resumen, tenemos esto:

color azul -> daño reducido por armadura
color blanco -> daño normal
color rojo -> tiros a la cabeza
color naranja -> critico
Shinjitu escribió:
Zatch escribió:Yo lamentablemente el tema de hacks me han hecho comprar el juego en PS4.. lo mas divertido del juego seran las dark zones y con chetos va ser una maldita porqueria


Hiciste bien ! Jugar a 30 fps no tiene precio ! Bueno, si, 70€ XD


Evidentemente no me he gastaro 70€ [burla2]
auvi escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Yo se que lo voy a jugar con mando, porque ademas que juego en el sofa y con teclado y raton me dejo la espalda XD . Pero esta claro que con teclado y raton siempre vas a tener ventaja.
Otra opcion es con el steam controller que yo lo probre en el battlefront y no iba mal, pero requiere mucha adaptacion.


pues fijate que a mi también me pica la curiosidad con el steam controller.....pero soltar 55 pavos por algo que lo mismo luego no es lo que piensas....además que es eso, que tiene pinta de que se necesitará tiempo para adaptarte, no es probarlo y decir, lo compro o no, se vería mas bien a la larga, y es por eso que al final siempre me echo atrás y no le doy una oportunidad, si puedes ofrecer tus impresiones y tal, me vendría genial ;)


Mira yo por ejemplo el steam controller lo uso sobre todo para los juegos que no tienen soporte para mando. Por ejemplo me he pasado el mass effect y estoy con el 2 ahora, tambien por ejemplo para las aventuras graficas de point and click viene muy bien o por ejemplo guild wars 2 tambien es jugable con el.
La verdad que estoy contento pero si es verdad que por ejemplo para el Battlefront y en general para competitivo le falta mucho, yo he conseguido algunas partidas muy buenas en Battlefront pero en general no se puede comparar a a teclado y raton porque por ejemplo el rango de movimiento con el raton no lo tienes con los dedos en los trackpacks.
Pero vamos no me arrepiento de haberlo comprado solo por lo que te dicho de los juegos que no tiene soporte para mando.

Saludos y espero haberte ayudado.
KurokoTaiga88 escribió:
auvi escribió:
KurokoTaiga88 escribió:Yo se que lo voy a jugar con mando, porque ademas que juego en el sofa y con teclado y raton me dejo la espalda XD . Pero esta claro que con teclado y raton siempre vas a tener ventaja.
Otra opcion es con el steam controller que yo lo probre en el battlefront y no iba mal, pero requiere mucha adaptacion.


pues fijate que a mi también me pica la curiosidad con el steam controller.....pero soltar 55 pavos por algo que lo mismo luego no es lo que piensas....además que es eso, que tiene pinta de que se necesitará tiempo para adaptarte, no es probarlo y decir, lo compro o no, se vería mas bien a la larga, y es por eso que al final siempre me echo atrás y no le doy una oportunidad, si puedes ofrecer tus impresiones y tal, me vendría genial ;)


Mira yo por ejemplo el steam controller lo uso sobre todo para los juegos que no tienen soporte para mando. Por ejemplo me he pasado el mass effect y estoy con el 2 ahora, tambien por ejemplo para las aventuras graficas de point and click viene muy bien o por ejemplo guild wars 2 tambien es jugable con el.
La verdad que estoy contento pero si es verdad que por ejemplo para el Battlefront y en general para competitivo le falta mucho, yo he conseguido algunas partidas muy buenas en Battlefront pero en general no se puede comparar a a teclado y raton porque por ejemplo el rango de movimiento con el raton no lo tienes con los dedos en los trackpacks.
Pero vamos no me arrepiento de haberlo comprado solo por lo que te dicho de los juegos que no tiene soporte para mando.

Saludos y espero haberte ayudado.


Mas que la comparación de steam controller Vs teclado+raton (dicha comparación la doy directamente por perdida en favor del combo teclado+ratón), me interesa mas la comparación para competitivo de mando one vs steam controller.
Lugal escribió:
Hunagy escribió:En la cabeza hace más daño.


https://www.youtube.com/watch?v=cmmqTQNbNkE

Tiro a la cabeza= color rojo= más daño
Tiro a la cabeza =color naranja= critico
Tiro al cuerpo=color naranja=critico

Después tenemos el color blanco, azul, etc que va dependiendo si el enemigo tiene armadura, si damos a una zona del cuerpo que no hace más daño, etc.

En resumen, tenemos esto:

color azul -> daño reducido por armadura
color blanco -> daño normal
color rojo -> tiros a la cabeza
color naranja -> critico


Entonces el crítico da igual donde le des, ¿no? Es el mismo daño, sólo que a la cabeza tiene más % de lograrlo.

Y otra cosa, si necesitas 22 tiros al cuerpo, a la cabeza a lo mejor son 18, no es una diferencia salvaje como sí ocurre en otros juegos, que cuerpo son 7-8 tiros y cabeza 1.

Yo estuve probando bastante tanto en PC y PS4 y los enemigos elite eran muchísimos tiros, la misión del Madison en díficil se ajusta al número de jugadores, si vas solo es difícil pero como vayáis cuatro eso es un crujimiento.
En la zona oscura uno solo lo tiene crudísimo con los NPC, son duros, son muchos y pegan muy fuerte, y ojo con los sniper, da igual donde te alcance porque te lleva media vida de un tiro o más.

En este juego muchas veces tienes que hacer el disparo inmediato, es decir dese cobertura asomar el arma y disparar, porque como tengan ángulo te lo llevas todo.
Axtwa Min escribió:
Lugal escribió:
Hunagy escribió:En la cabeza hace más daño.


https://www.youtube.com/watch?v=cmmqTQNbNkE

Tiro a la cabeza= color rojo= más daño
Tiro a la cabeza =color naranja= critico
Tiro al cuerpo=color naranja=critico

Después tenemos el color blanco, azul, etc que va dependiendo si el enemigo tiene armadura, si damos a una zona del cuerpo que no hace más daño, etc.

En resumen, tenemos esto:

color azul -> daño reducido por armadura
color blanco -> daño normal
color rojo -> tiros a la cabeza
color naranja -> critico


Entonces el crítico da igual donde le des, ¿no? Es el mismo daño, sólo que a la cabeza tiene más % de lograrlo.

Y otra cosa, si necesitas 22 tiros al cuerpo, a la cabeza a lo mejor son 18, no es una diferencia salvaje como sí ocurre en otros juegos, que cuerpo son 7-8 tiros y cabeza 1.

Yo estuve probando bastante tanto en PC y PS4 y los enemigos elite eran muchísimos tiros, la misión del Madison en díficil se ajusta al número de jugadores, si vas solo es difícil pero como vayáis cuatro eso es un crujimiento.
En la zona oscura uno solo lo tiene crudísimo con los NPC, son duros, son muchos y pegan muy fuerte, y ojo con los sniper, da igual donde te alcance porque te lleva media vida de un tiro o más.

En este juego muchas veces tienes que hacer el disparo inmediato, es decir dese cobertura asomar el arma y disparar, porque como tengan ángulo te lo llevas todo.


El critico puede saltar en cualquier parte del cuerpo. Si das en la cabeza, y encima salta critico, haces una burrada de daño. En el vídeo puedes ver como mata NPC's de la "dungeon" del hospital en nivel de dificultad alto de un solo tiro en la cabeza, saltándose incluso la armadura.
Lugal escribió:El critico puede saltar en cualquier parte del cuerpo. Si das en la cabeza, y encima salta critico, haces una burrada de daño. En el vídeo puedes ver como mata NPC's de la "dungeon" del hospital en nivel de dificultad alto de un solo tiro en la cabeza, saltándose incluso la armadura.


Si quieres te pongo yo un vídeo de PS4 en esa misión en díficil jugando 4 y verás que no mueren ni a la de tres.

https://www.youtube.com/watch?v=WLLxfU0tYVc duros no, lo siguiente
Mas que la comparación de steam controller Vs teclado+raton (dicha comparación la doy directamente por perdida en favor del combo teclado+ratón), me interesa mas la comparación para competitivo de mando one vs steam controller.[/quote]
En ese caso es bastante mejor el steam controller con respecto al de one. Pero por ejemplo a mi me es mas comodo el mando de one, pero eso ya es una opinion mia. Entre rendimiento Steam controller vs mando de one, yo creo que gana el Steam controller.
KurokoTaiga88 escribió:Mas que la comparación de steam controller Vs teclado+raton (dicha comparación la doy directamente por perdida en favor del combo teclado+ratón), me interesa mas la comparación para competitivo de mando one vs steam controller.

En ese caso es bastante mejor el steam controller con respecto al de one. Pero por ejemplo a mi me es mas comodo el mando de one, pero eso ya es una opinion mia. Entre rendimiento Steam controller vs mando de one, yo creo que gana el Steam controller.[/quote]

¿Como funciona el steam controller? Por que sólo tiene un joy ¿no?
¿Como funciona el steam controller? Por que sólo tiene un joy ¿no?[/quote]
Joystick solo tiene uno pero el trackpad derecho es tactil,puede funcionar o como joystick para mover la camara o hace las veces de raton o botonera, o lo que quieras porque lo puedes configuar como te de la gana. La verdad que en eso es lo bueno. Y el trackpad izquierdo lo mismo.
KurokoTaiga88 escribió:¿Como funciona el steam controller? Por que sólo tiene un joy ¿no?

Joystick solo tiene uno pero el trackpad derecho es tactil,puede funcionar o como joystick para mover la camara o hace las veces de raton o botonera, o lo que quieras porque lo puedes configuar como te de la gana. La verdad que en eso es lo bueno. Y el trackpad izquierdo lo mismo.[/quote]

¿Y usado como ratón tiene precisión?

Bueno, voy a hacer un análisis del juego tal como pude verlo en la beta y le eché muchas horas, hice la misión principal solo en normal y difícil, y con hasta 4 jugadores en normal y difícil, secundarias, y por supuesto dark zone solo y en grupo.

El juego es un shooter rpg, como pueda ser Borderlands y Destiny, subes de nivel, tienes que conseguir equipo que es armas y armaduras, tienes habilidades y árbol de talentos, también puedes craftear. Los enemigos tienen nivel y dificultad variable, eso influye en su aguante y en el daño.

Además hay consumibles, bebidas, comidas, medicinas que dan buffs de daño, de aguante, etc., además de los botiquines para curarte. La vida va en barras que si no la pierdes completamente se regeneran solas, empiezas con 3, no sé si podrás subirlas, me recuerdo a Far Cry.

Las granadas tienen efecto de control de masas, puedes cegar, marear o hacer daño directamente.

Los enemigos intentan franquearte y van avanzando usando las coberturas, se mueven constantemente para que no calcules por donde van a asomarse, si están heridos se retiran y se protegen, te tiran granadas para sacarte de la cobertura y en general son más listos que muchos otros juegos, es una IA bastante interesante.

El juego cooperativo es muy importante sobre todo en dark zones, e imagino que a nivel alto de pve igual. Es importante en ese juego en equipo no ser un Rambo, ya que el rol de medic y tanque están presentes y hay que moverse de forma coodinada para acabar con los enemigos.

En resumen el juego al menos de base parece muy interesante y bien hecho.
Kuribo escribió:
Darkiv escribió:
Lugal escribió:Otro que la ha comprado en gamesplanet, pagado mediante paypal, no me he podido resistir y así no me como la cabeza, que siempre empiezo así, no lo compro y me acabo arrepintiendo [carcajad] . Tendré que hacer un rush de juegos por acabar antes de que llegue el juego.... [+risas]


Bien hecho jaja

A ver si coincidimos unos cuantos en the division cuando salga ;)

Yo también pienso que la dark zone será muy importante, lo bueno de estos juegos a parte del cooperativo es el PVP


Buenas,

Otro que se lo ha pillado en gamesplanet ;)

Para facilitar e intentar organizar un poco el tema, he creado un grupo de Steam donde juntarnos ;)

http://steamcommunity.com/groups/eoldivision

El que quiera que se apunte y e intentamos organizarlo dentro con los IDs de Uplay y demas.

¿Que os parece?

Un saludo


Te he enviado solicitud de amistad para que me invites al grupo [bye]

Saludos¡¡¡
Sobre el tema de daños y los Headshot yo creo que aunque no sea un shooter si le pegas un headshot tiene una probabilidad muy elevada de que sea critico mientras que si le pegas en otra parte del cuerpo puede salir critico si.. pero con menor frecuencia que si fuera un headshot.

El juego no es un FPS pero eso no evita que los enemigos tengan un punto débil donde les hagas mucho mas daño, si en muchos RPG hay tácticas similares que si le atacas en X parte del cuerpo/punto le haces mas daño o si le atacas con x atributo le haces mas daño.. pues imagino que aquí sera parecido y que la cabeza sea un punto débil en el que le hagas mas daño o que tenga una probabilidad de 100% de que salga critico. Por poner otro ejemplo, los enemigos con lanzallamas si les disparas a las bombonas estas explotan y le hacen una cantidad de daño enorme o los que llevan mochilas con granadas.

Vamos a mi en la beta me daba la sensación de que cuando hacia headshot les hacia bastante mas daño, ojo que no significa que lo mataras de una ostia pero si que le hacías bastante mas daño que disparandole a otra parte del cuerpo... así que aunque el juego sea un RPG eso no evita que tengas que tener precisión xD.

Edit: Bueno después de ver el vídeo donde explican los daños ya veo que el critico es cuando sale naranja y que el rojo cuando haces headshot, pero vamos como dice en el vídeo hacer un headshot hace un % mas de daño frente a dispararle a otra parte del cuerpo. Por lo tanto hacer un Headshot si hace mas daño que dispararle a otra parte del cuerpo.. ademas por algo sale en otro color diferente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Sobre el tema de daños y los Headshot yo creo que aunque no sea un shooter si le pegas un headshot tiene una probabilidad muy elevada de que sea critico mientras que si le pegas en otra parte del cuerpo puede salir critico si.. pero con menor frecuencia que si fuera un headshot.

El juego no es un FPS pero eso no evita que los enemigos tengan un punto débil donde les hagas mucho mas daño, si en muchos RPG hay tácticas similares que si le atacas en X parte del cuerpo/punto le haces mas daño o si le atacas con x atributo le haces mas daño.. pues imagino que aquí sera parecido y que la cabeza sea un punto débil en el que le hagas mas daño o que tenga una probabilidad de 100% de que salga critico. Por poner otro ejemplo, los enemigos con lanzallamas si les disparas a las bombonas estas explotan y le hacen una cantidad de daño enorme o los que llevan mochilas con granadas.

Vamos a mi en la beta me daba la sensación de que cuando hacia headshot les hacia bastante mas daño, ojo que no significa que lo mataras de una ostia pero si que le hacías bastante mas daño que disparandole a otra parte del cuerpo... así que aunque el juego sea un RPG eso no evita que tengas que tener precisión xD.

Saludos!


Si el juego está muy bien hecho. Si dispararas a las piernas los ralentizas y si van a tirar una granada y les disparas al cuerpo o los brazos la dejan caer. Lo que decía que no hay una mecánica de headshot como en otros shooter que suele ser muerte inmediata, no sé quizá no me expliqué bien.
@Axtwa Min Bueno no creo que nadie dijera que un Headshot fuera un instant kill, si no que hace mas daño. La cuestión es lo que comentaban algunos que decían que en este juego se juega igual con mando que con teclado por que la precisión no afecta en nada.. y no es del todo cierto por que ya vemos que hacer un headshot hace mas daño y eso en pvp puede dar cierta "ventaja".

Que se puede jugar al juego perfectamente con mando y hay gente que lo prefiere, pero creo que es bastante obvio que un ratón siempre va a tener mas precisión que un mando y eso no tiene discusión posible xD.

Saludos!
Axtwa Min escribió:
Lugal escribió:El critico puede saltar en cualquier parte del cuerpo. Si das en la cabeza, y encima salta critico, haces una burrada de daño. En el vídeo puedes ver como mata NPC's de la "dungeon" del hospital en nivel de dificultad alto de un solo tiro en la cabeza, saltándose incluso la armadura.


Si quieres te pongo yo un vídeo de PS4 en esa misión en díficil jugando 4 y verás que no mueren ni a la de tres.

https://www.youtube.com/watch?v=WLLxfU0tYVc duros no, lo siguiente


Si, puede ser, pero has de mirar el arma que usa. Por ejemplo, el vídeo que te he puesto yo, tiene dos armas que no bajan de los 3600 de dps con un montón de critico, vamos que lleva un equipo bastante bueno. En el vídeo que me pones, el dps que lleva es de 1800 más o menos, hay mucha diferencia de daño. A mi me gusta este tipo de juegos, porque combina la habilidad que necesitas en un shooter, y la mezcla con lo mejor de los RPG.


@Axtwa Min Bueno no creo que nadie dijera que un Headshot fuera un instant kill, si no que hace mas daño. La cuestión es lo que comentaban algunos que decían que en este juego se juega igual con mando que con teclado por que la precisión no afecta en nada.. y no es del todo cierto por que ya vemos que hacer un headshot hace mas daño y eso en pvp puede dar cierta "ventaja".


Yo si lo digo, porque lo he vivido [carcajad] . En la cabeza con un arma francotirador "buena" te bajan de un tiro. Otra cosa son ametralladoras, pistolas, etc.
Lugal escribió:
Axtwa Min escribió:
Lugal escribió:El critico puede saltar en cualquier parte del cuerpo. Si das en la cabeza, y encima salta critico, haces una burrada de daño. En el vídeo puedes ver como mata NPC's de la "dungeon" del hospital en nivel de dificultad alto de un solo tiro en la cabeza, saltándose incluso la armadura.


Si quieres te pongo yo un vídeo de PS4 en esa misión en díficil jugando 4 y verás que no mueren ni a la de tres.

https://www.youtube.com/watch?v=WLLxfU0tYVc duros no, lo siguiente


Si, puede ser, pero has de mirar el arma que usa. Por ejemplo, el vídeo que te he puesto yo, tiene dos armas que no bajan de los 3600 de dps con un montón de critico, vamos que lleva un equipo bastante bueno. En el vídeo que me pones, el dps que lleva es de 1800 más o menos, hay mucha diferencia de daño. A mi me gusta este tipo de juegos, porque combina la habilidad que necesitas en un shooter, y la mezcla con lo mejor de los RPG.


@Axtwa Min Bueno no creo que nadie dijera que un Headshot fuera un instant kill, si no que hace mas daño. La cuestión es lo que comentaban algunos que decían que en este juego se juega igual con mando que con teclado por que la precisión no afecta en nada.. y no es del todo cierto por que ya vemos que hacer un headshot hace mas daño y eso en pvp puede dar cierta "ventaja".


Yo si lo digo, porque lo he vivido [carcajad] . En la cabeza con un arma francotirador "buena" te bajan de un tiro. Otra cosa son ametralladoras, pistolas, etc.


Yo vi en la beta un sniper NPC en la dark zone que te bajaba casi toda la vida de un disparo, lo bueno es que el rifle de franco lanza un resplandor justo cuando va a disparar.
Joder que ganas de jugar a este juego, después de leer vuestros análisis... es que pinta cojonudo xD
@Axtwa Min @Lugal Hombre claro que te puede matar de un headshot pero eso ya depende también del equipo, si el tío tiene un equipo bueno mientras que tu tienes un equipo normalillo pues es normal que te haga mas daño, pero eso es independiente de que te de en la cabeza o en otra parte por que te va a hacer mas daño en general. Ahora ese tío si le pega un headshot a otra persona que tuviera un equipo muy muy bueno pues igual no lo mata de 1 ostia xD.

En la beta el loot estaba algo capado así que era normal no ver tanta diferencia, cuando salga el juego completo ya se vera esa diferencia mas notablemente.

Saludos!
Darkiv escribió:De nada chavales.

Es muy buena compra en Gamesplanet, ya que es reseller oficial, por lo que no vais a tener problemas
Hunagy escribió:
Darkiv escribió:Lo dejo por aquí, ya que es distribuidor oficial y es la versión gold por 65€:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--2631-2

No entiendo porque hay gente gastandose 70€ en la gold en kinguin, o comprando la normal a 35€ y el season pass a 30 en páginas de keys, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero xD


pues me he tirado la manta y me la e pillado, me a costado 62, haciendo el cambio de moneda mi banco, paypal me queria marcar 66.


Ya ves, te ha salido bien barato :)
Mucho mejor opcion esto que comprar el juego y el season pass a parte.

Sobre nuuvem, ya se ha hablado bastante en otros sitios, y es ilegal y estas cometiendo un delito al suplantar tu identidad por otra persona, ya que piden un número parecido al dni brasileño y necesitas también un paypal brasileño para comprar el juego, no me la voy a jugar de esa manera, así que mucho ojo el que lo haga.


Quien suplanta la identidad de quien? TE la inventas.
@Kuribo

Metedme al grupo de steam par Division please
vicentexnt escribió:@Kuribo

Metedme al grupo de steam par Division please


Eso en el hilo del grupo de steam.
Pero ¿Estáis comprando el juego en steam en lugar de uplay? Sino no entiendo el para que el grupo.
9503 respuestas