er_piltrafilla escribió:molelo escribió:Comprar la Gold en nuuvem es seguro? esta a 37 € verdad?
gracias de antemano
No se si es seguro (en el sentido que dicen que no tendrá bloqueo y tal, pero hasta que no se salga no se sabrá 100%), pero es un precio cojonudo.
Lo malo para mi es que lo comparan un poco con Destiny (aunque no tiene que ver la historia y eso) y a mi el Destinty me gustó mucho al principio, pero luego me llegó a rallar (lo jugé de salida, me lo pasé, llegue al nivel 20 y tantos y lo vendi). Asi que si este es algo parecido, no se que hacer. No me gustaba el tener que depender casi al 100% de jugar con amigos para disfrutarlo. No siempre coincidia con gente y se hacia muy monotono.
En esta beta, solo jugue hasta la base de operaciones y lo que vi y jugue me gusto. Pero no se que hacer, la verdad.
Para PS4 casi que lo descarto por el precio. Pero en PC,con este precio,bufff
Si que se parecen en cuanto a que son shooter, los enemigos van por nivel, requieren muchos disparos para abatirlos, las armas, armadura y personaje van mejorando, hay consumibles y la forma en que se muestra el loot y se hacen los cooperativos es igual.
Luego está el tema de 3 roles de combate, medico, tanque y damage dealer, con sus habilidades y árboles de talentos, lo que hace que puedas configurar un personaje de formas muy variadas.
Y hasta ahí el parecido, luego se trata de una ciudad, el sistema de PvP cooperativo/agrasivo es muy interesante, tiene pinta de tener más variedad de escenarios, misiones, objetivos, y sobre todo se pueden destruir más cosas del entorno que en Destiny que prácticamente todo es irrompible.
Sí en esencia sería el Destiny de Ubisoft pero yo creo que bastante mejor.