[HO] The Division

franaloper escribió:Por cierto una duda que me ha entrado ¿Se sabe algo de si tendrá juego cruzado entre pc/ps4/xboxone?


Yo no he leído nada pero puedo decir casi seguro que no lo tendrá, sobre todo cuando se trata de PS - Xbox que las veces que se a intentado en varios juegos al final los de Microsoft se han negado a juntar los servers de Xbox. Con PS4-PC si que se a visto algún ejemplo pero vamos, que en este juego no va a ser el caso.

Saludos!
Lord Duke escribió:
franaloper escribió:Por cierto una duda que me ha entrado ¿Se sabe algo de si tendrá juego cruzado entre pc/ps4/xboxone?


Yo no he leído nada pero puedo decir casi seguro que no lo tendrá, sobre todo cuando se trata de PS - Xbox que las veces que se a intentado en varios juegos al final los de Microsoft se han negado a juntar los servers de Xbox. Con PS4-PC si que se a visto algún ejemplo pero vamos, que en este juego no va a ser el caso.

Saludos!


Gigantic y Fable legends tienen juego cruzado Xbox one va PC.
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:
franaloper escribió:Por cierto una duda que me ha entrado ¿Se sabe algo de si tendrá juego cruzado entre pc/ps4/xboxone?


Yo no he leído nada pero puedo decir casi seguro que no lo tendrá, sobre todo cuando se trata de PS - Xbox que las veces que se a intentado en varios juegos al final los de Microsoft se han negado a juntar los servers de Xbox. Con PS4-PC si que se a visto algún ejemplo pero vamos, que en este juego no va a ser el caso.

Saludos!


Gigantic y Fable legends tienen juego cruzado Xbox one va PC.


Si, si con pc no hay problema. La cuestión es cuando toca juntar Ps y Xbox que siempre hay pegas y al final siempre se van a su bola los de Xbox xD.

Saludos!
Alguno ha pillado la gold por nuuvem?
Chema11 escribió:Alguno ha pillado la gold por nuuvem?

Yo estoy intentando cogerlo, pero siempre me da error al hacer el pago.
En algún gameplay de antes de la beta,me pareció escuchar que nada de juego cruzado. Cada sistema su Server.
Es una pena que se segmente así a los jugadores.
hombre el problema de hacerlo cruzado es q cada plataforma es distinta y contra los de pc al usar raton tendrian desventaja comparado con el mando, q estaria bien si pero dudo q lo hagan, ms con el teme de live es bastante puñetera para hacer juego cruzado
isaacnavarrete escribió:
Chema11 escribió:Alguno ha pillado la gold por nuuvem?

Yo estoy intentando cogerlo, pero siempre me da error al hacer el pago.


desactivaste el proxy al hacer el pago? al menos en origin mexico es asi

por cierto no esta confirmado que la version brasileña funcione en el resto del mundo no?
WGP Kakashii escribió:hombre el problema de hacerlo cruzado es q cada plataforma es distinta y contra los de pc al usar raton tendrian desventaja comparado con el mando, q estaria bien si pero dudo q lo hagan, ms con el teme de live es bastante puñetera para hacer juego cruzado


Y los que juegan con el mando en pc? esos no tienen ventaja/desventaja? No ponerlo cruzado es abusrdo.
"One good thing about The Division is we've always considered the PC as a separate platform," the developer went on to say. "We do have to keep it in check with the consoles; it would be kind of unfair to push it so far away from them. But it's been good having a dedicated PC build for this game."


http://www.overclock.net/t/1590379/game ... t_24867682
Paeter escribió:
isaacnavarrete escribió:
Chema11 escribió:Alguno ha pillado la gold por nuuvem?

Yo estoy intentando cogerlo, pero siempre me da error al hacer el pago.


desactivaste el proxy al hacer el pago? al menos en origin mexico es asi

por cierto no esta confirmado que la version brasileña funcione en el resto del mundo no?

Eso creo. A la espera de que alguien confirme que lo activo sin problema.
Chema11 escribió:Eso creo. A la espera de que alguien confirme que lo activo sin problema.

Diria que es preorder y mandarán la key cuando salga el juego.

Yo he probado por paypal y tampoco he podido.

Según dicen hace falta un paypal latinoamericano. Es decir creado desde un proxy de esa región y anexando una tarjeta de crédito que no tengas en otra cuenta. Por el hilo de nuuvem lo han explicado varias veces.
CliveB escribió:https://youtu.be/UKtjDDsO6Y4


Mola, thx por compartirlo.
WGP Kakashii escribió:hombre el problema de hacerlo cruzado es q cada plataforma es distinta y contra los de pc al usar raton tendrian desventaja comparado con el mando, q estaria bien si pero dudo q lo hagan, ms con el teme de live es bastante puñetera para hacer juego cruzado


Como ya te han dicho los de pc tienen el mismo problema por que habrá gente que lo juegue con mando, la solución seria fácil.... añadir el control de teclado+raton en las consolas. Anda que no disfrute yo jugando al FF14 en la PS4 con el teclado y el ratón xD, en cuanto vi que podía usarlo deje el mando de lado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre el problema de hacerlo cruzado es q cada plataforma es distinta y contra los de pc al usar raton tendrian desventaja comparado con el mando, q estaria bien si pero dudo q lo hagan, ms con el teme de live es bastante puñetera para hacer juego cruzado


Como ya te han dicho los de pc tienen el mismo problema por que habrá gente que lo juegue con mando, la solución seria fácil.... añadir el control de teclado+raton en las consolas. Anda que no disfrute yo jugando al FF14 en la PS4 con el teclado y el ratón xD, en cuanto vi que podía usarlo deje el mando de lado.

Saludos!

Probé en su tiempo el control con mando en PC y pff era injugable con tanto modificador para los botones. Normal que vieses la luz al poder cambiar a teclado y ratón.

Este juego no es tan frenético como un COD donde apuntar a la cabeza medio segundo más rápido que el rival es la diferencia entre ganar o perder. Es mucho más pausado y aquí si seria factible juego cruzado. Otra cosa es que no quieran pero es una pena. La segmentación es la lacra de los juegos multiplataforma.
franaloper escribió:
Lord Duke escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre el problema de hacerlo cruzado es q cada plataforma es distinta y contra los de pc al usar raton tendrian desventaja comparado con el mando, q estaria bien si pero dudo q lo hagan, ms con el teme de live es bastante puñetera para hacer juego cruzado


Como ya te han dicho los de pc tienen el mismo problema por que habrá gente que lo juegue con mando, la solución seria fácil.... añadir el control de teclado+raton en las consolas. Anda que no disfrute yo jugando al FF14 en la PS4 con el teclado y el ratón xD, en cuanto vi que podía usarlo deje el mando de lado.

Saludos!

Probé en su tiempo el control con mando en PC y pff era injugable con tanto modificador para los botones. Normal que vieses la luz al poder cambiar a teclado y ratón.

Este juego no es tan frenético como un COD donde apuntar a la cabeza medio segundo más rápido que el rival es la diferencia entre ganar o perder. Es mucho más pausado y aquí si seria factible juego cruzado. Otra cosa es que no quieran pero es una pena. La segmentación es la lacra de los juegos multiplataforma.


Eso aplicado a la Dark Zone y veras que es aun mas necesario que en un CoD, que te peguen un headshot y te bajen media vida o te maten llevando loot te puede joder vivo xD.

Sobre lo del mando, yo he visto gente que en el FF14 prefiere jugar con el mando por que les es mas cómodo... para mi es impensable pero hay gente a la que les es mas cómodo... hay gustos para todo :P.

Saludos!
NucelarGen escribió:
"One good thing about The Division is we've always considered the PC as a separate platform," the developer went on to say. "We do have to keep it in check with the consoles; it would be kind of unfair to push it so far away from them. But it's been good having a dedicated PC build for this game."


http://www.overclock.net/t/1590379/game ... t_24867682


Muchos de por aquí se habrán sorprendido con estas declaraciones, unos creían que eran conspiraciones y otros sencillamente buscaban diferentes motivos para justificar lo injustificable. A ver si nos queda claro de una vez, Paridad.
WGP Kakashii escribió:hombre el problema de hacerlo cruzado es q cada plataforma es distinta y contra los de pc al usar raton tendrian desventaja comparado con el mando, q estaria bien si pero dudo q lo hagan, ms con el teme de live es bastante puñetera para hacer juego cruzado


Con el ratón la puntería es quirurjica, te puedo pegar un tiro en una pestaña del ojo, intenta eso con el mando.

Yo esta beta la jugué en la PS4 y el PC y hasta tenía otra clave que regalé a un amigo, y tengo que decir que la versión de PS4 es muy muy buena, los gráficos pierden sobre todo en temas de reflexión y algo de definición como es normal, pero la jugabilidad y el comportamiento del servidor excelente.

En PC mejores gráficos, como es normal y la precisión que da el ratón es incomparable frente al mando. De todos modos, ambas versión están genial.
Buscando ofertas de The Division Gold he encontrado que en http://shop.ubi.com/ entrando con proxy Ruso se queda en 59.91€.

Imagen

Sigo mirando a ver si veo algo mejor para los que nuuvem no nos deja ser su amigo.
andate con ojo que te comes el juego solo en ruso.
jsmalex escribió:andate con ojo que te comes el juego solo en ruso.

He cogido ya un par de juegos allí y no he tenido problemas.
yo si, the child of light por ejemplo, lo compre asi y el ruso solo tenia idioma ruso....por eso te digo que tengais cuidado porq a veces los juegos comprados directamente de uplay rusia con VPN se activan sin problemas, pero vienen capados en idioma y se te queda una cara de gilipoyas que lo flipas.
Siguen siendo 60 pavos, no es que te estés jugando 20. Salvo que tuviese la absoluta certeza de que no tiene bloqueo ruso, no lo compraría así ni con el dinero de otro.
Qamaris escribió:Siguen siendo 60 pavos, no es que te estés jugando 20. Salvo que tuviese la absoluta certeza de que no tiene bloqueo ruso, no lo compraría así ni con el dinero de otro.

+1000
Qamaris escribió:Siguen siendo 60 pavos, no es que te estés jugando 20. Salvo que tuviese la absoluta certeza de que no tiene bloqueo ruso, no lo compraría así ni con el dinero de otro.

Está claro que hay que investigar primero.

EDIT: Está en ruso e ingles exclusivamente así que olvidaros del tema. Aún así a mi 60€ tambien se me hace excesivo. El precio de nuuvem ya roza mi precio limite.
¿Se sabe si finalmente tendremos open beta?
Comprar la Gold en nuuvem es seguro? esta a 37 € verdad?

gracias de antemano
Shinjitu escribió:¿Se sabe si finalmente tendremos open beta?


+1, son solo rumores o es verdad? [+risas]
McDydakSlayers escribió:
Shinjitu escribió:¿Se sabe si finalmente tendremos open beta?


+1, son solo rumores o es verdad? [+risas]


Imagino que serán rumores o a estas alturas ya se sabría algo u.u
Yo le pillado la gold edition row a un trader por 58€ para steam .
nikocrazy escribió:Yo le pillado la gold edition row a un trader por 58€ para steam .

Donde?
Chema11 escribió:
nikocrazy escribió:Yo le pillado la gold edition row a un trader por 58€ para steam .

Donde?

https://steamcommunity.com/profiles/76561198017047355

Agregalo a steam, tiene la standar a 39 € tambien.
molelo escribió:Comprar la Gold en nuuvem es seguro? esta a 37 € verdad?

gracias de antemano

No se si es seguro (en el sentido que dicen que no tendrá bloqueo y tal, pero hasta que no se salga no se sabrá 100%), pero es un precio cojonudo.
Lo malo para mi es que lo comparan un poco con Destiny (aunque no tiene que ver la historia y eso) y a mi el Destinty me gustó mucho al principio, pero luego me llegó a rallar (lo jugé de salida, me lo pasé, llegue al nivel 20 y tantos y lo vendi). Asi que si este es algo parecido, no se que hacer. No me gustaba el tener que depender casi al 100% de jugar con amigos para disfrutarlo. No siempre coincidia con gente y se hacia muy monotono.
En esta beta, solo jugue hasta la base de operaciones y lo que vi y jugue me gusto. Pero no se que hacer, la verdad.
Para PS4 casi que lo descarto por el precio. Pero en PC,con este precio,bufff
nikocrazy escribió:
Chema11 escribió:
nikocrazy escribió:Yo le pillado la gold edition row a un trader por 58€ para steam .

Donde?

https://steamcommunity.com/profiles/76561198017047355

Agregalo a steam, tiene la standar a 39 € tambien.


Pero como va es, lo agrego y ya esta o que le tengo que decir?
er_piltrafilla escribió:
molelo escribió:Comprar la Gold en nuuvem es seguro? esta a 37 € verdad?

gracias de antemano

No se si es seguro (en el sentido que dicen que no tendrá bloqueo y tal, pero hasta que no se salga no se sabrá 100%), pero es un precio cojonudo.
Lo malo para mi es que lo comparan un poco con Destiny (aunque no tiene que ver la historia y eso) y a mi el Destinty me gustó mucho al principio, pero luego me llegó a rallar (lo jugé de salida, me lo pasé, llegue al nivel 20 y tantos y lo vendi). Asi que si este es algo parecido, no se que hacer. No me gustaba el tener que depender casi al 100% de jugar con amigos para disfrutarlo. No siempre coincidia con gente y se hacia muy monotono.
En esta beta, solo jugue hasta la base de operaciones y lo que vi y jugue me gusto. Pero no se que hacer, la verdad.
Para PS4 casi que lo descarto por el precio. Pero en PC,con este precio,bufff


Si que se parecen en cuanto a que son shooter, los enemigos van por nivel, requieren muchos disparos para abatirlos, las armas, armadura y personaje van mejorando, hay consumibles y la forma en que se muestra el loot y se hacen los cooperativos es igual.

Luego está el tema de 3 roles de combate, medico, tanque y damage dealer, con sus habilidades y árboles de talentos, lo que hace que puedas configurar un personaje de formas muy variadas.

Y hasta ahí el parecido, luego se trata de una ciudad, el sistema de PvP cooperativo/agrasivo es muy interesante, tiene pinta de tener más variedad de escenarios, misiones, objetivos, y sobre todo se pueden destruir más cosas del entorno que en Destiny que prácticamente todo es irrompible.

Sí en esencia sería el Destiny de Ubisoft pero yo creo que bastante mejor.
@Chema11 Le hablas por el chat en ingles, le preguntas por la disponibilidad de la versión que te interesa (en mi caso no le quedaban gold esa mañana, pero repuso esa misma tarde), realizas el pago por paypal y al instante te lo manda al mail y a tu cuenta de steam :)

Un saludo.
nikocrazy escribió:
Chema11 escribió:
nikocrazy escribió:Yo le pillado la gold edition row a un trader por 58€ para steam .

Donde?

https://steamcommunity.com/profiles/76561198017047355

Agregalo a steam, tiene la standar a 39 € tambien.

3 vac ban el tio ¬_¬

Bien, asi podre pobrarla mas, que con 30 minutos que jugue no me dio tiempo a nada. Tambien hay que reservarla o algo? Porque a mi me llego muy tarde aunque la trnia reservada...
Edito: ah vale, es open...
Queda algún sitio donde comprar la coleccionista de PC? Es recomendable comprar la gold en esta página?
http://www.kinguin.net/es/category/18771/tom-clancy-s-the-division-gold-edition-uplay-cd-key/
Lugal escribió:Queda algún sitio donde comprar la coleccionista de PC? Es recomendable comprar la gold en esta página?
http://www.kinguin.net/es/category/18771/tom-clancy-s-the-division-gold-edition-uplay-cd-key/

Por 70€ yo que tu esperaría y compraría la standard por la mitad de ese precio.
muskulman escribió:
nikocrazy escribió:
Chema11 escribió:Donde?

https://steamcommunity.com/profiles/76561198017047355

Agregalo a steam, tiene la standar a 39 € tambien.

3 vac ban el tio ¬_¬

Eso iba a decir yo también, el perfil no transmite mucha confianza...

Cuidado con los traders que muchas veces por ahí vienen los problemas. Yo por ese precio lo pillaba en un distribuidor oficial, siceramente.
franaloper escribió:
Lugal escribió:Queda algún sitio donde comprar la coleccionista de PC? Es recomendable comprar la gold en esta página?
http://www.kinguin.net/es/category/18771/tom-clancy-s-the-division-gold-edition-uplay-cd-key/

Por 70€ yo que tu esperaría y compraría la standard por la mitad de ese precio.

Yo la he reservado en mierdamark por 135 leurapios [bye]
P3l0ch0 escribió:
franaloper escribió:
Lugal escribió:Queda algún sitio donde comprar la coleccionista de PC? Es recomendable comprar la gold en esta página?
http://www.kinguin.net/es/category/18771/tom-clancy-s-the-division-gold-edition-uplay-cd-key/

Por 70€ yo que tu esperaría y compraría la standard por la mitad de ese precio.

Yo la he reservado en mierdamark por 135 leurapios [bye]


Me alegro [carcajad] , pero preguntaba por algún sitio que se pudiera reservar y mediamark hace como semanas que no se puede, o por lo menos yo no he visto la versión...
Chema11 escribió:
nikocrazy escribió:
Chema11 escribió:Yo le pillado la gold edition row a un trader por 58€ para steam .

Donde?

https://steamcommunity.com/profiles/76561198017047355

Agregalo a steam, tiene la standar a 39 € tambien.


Pero como va es, lo agrego y ya esta o que le tengo que decir?[/quote]
Pillado y parece que todo correcto!!
Muchas gracias compi!
Yo espero que el que me pillaron en Nuuvem sea region free, 39 € :-|
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LA BETA ABIERTA?
La Beta Abierta es gratuita y está abierta a todo el mundo. No necesitas introducir ningún código; solo tienes que entrar en la sección de tienda de tu plataforma, descargar y jugar:

XBOX ONE: ve a Juegos y busca la Beta Abierta de Tom Clancy's The Division.
PS4: ve a PlayStation®Store y busca la Beta Abierta de Tom Clancy's The Division
UPLAY PC: abre Uplay para PC y encontrarás la Beta Abierta de The Division en tu lista de juegos gratis.
9503 respuestas