[HO] The Division

indomitus88 escribió:No se vosostros, pero yo le echo en falta un arma cuerpo a cuerpo, porque ya se que será raro que se te acabe la munición y ya pusieron la pistola con munición infinita (que no me había fijado en ese detalle WTF¡¡?) y creo que deberían haber puesto otro hueco para arma cuerpo a cuerpo y no la pistola "infinita" que para mí le quita algo de gracia al juego.
Salu2.


Yo directamente hubiera limitado mas el tema de munición, eso de que en la base puedas abastecerse con un simple click al tope de granadas, botiquines y municion de todo tipo.., mata el toque de supervivencia "minimo" que deberia tener, asi te lo pensarias antes en derrochar cargadores, sobretodo en la Zona Oscura, me hubiera gustado la implementación de crearte tu propia munición (con la opcion esa capada de la beta que creo que se llama "herramientas") o buscarte la vida encontrando munición de los enemigos o por los edificios.
DKega^Fett escribió:
indomitus88 escribió:No se vosostros, pero yo le echo en falta un arma cuerpo a cuerpo, porque ya se que será raro que se te acabe la munición y ya pusieron la pistola con munición infinita (que no me había fijado en ese detalle WTF¡¡?) y creo que deberían haber puesto otro hueco para arma cuerpo a cuerpo y no la pistola "infinita" que para mí le quita algo de gracia al juego.
Salu2.


Yo directamente hubiera limitado mas el tema de munición, eso de que en la base puedas abastecerse con un simple click al tope de granadas, botiquines y municion de todo tipo.., mata el toque de supervivencia "minimo" que deberia tener, asi te lo pensarias antes en derrochar cargadores, sobretodo en la Zona Oscura, me hubiera gustado la implementación de crearte tu propia munición (con la opcion esa capada de la beta que creo que se llama "herramientas") o buscarte la vida encontrando munición de los enemigos o por los edificios.

Si haces eso, automáticamente tienes que cambiar todo el sistema de daños, porque actualmente los enemigos son esponjas de balas. Es imposible matarlos de un headshoot, mínimo necesitas 2-3 disparos.

El juego no pretende ser un sirvival, sino un mmo de disparos.
Darkcaptain escribió:
indomitus88 escribió:No se vosostros, pero yo le echo en falta un arma cuerpo a cuerpo, porque ya se que será raro que se te acabe la munición y ya pusieron la pistola con munición infinita (que no me había fijado en ese detalle WTF¡¡?) y creo que deberían haber puesto otro hueco para arma cuerpo a cuerpo y no la pistola "infinita" que para mí le quita algo de gracia al juego.
Salu2.


Siempre te quedarán los "culetazos" o "codazos", quitan bastante vida xD


Nah, pero no es lo mismo que ir con un machete partiendo cráneos en dos xD
Salu2.
colic escribió:Yo me meto un rato antes de cenar en el TS, si alguien quiere jugar coop que se me una XD


Yo quiero ;p
gejorsnake escribió:Ayer jugué con otros eolianos y lo pasamos pipa,es un juego pensado 100% para ir con más peña.

Si luego sacó un ratillo me paso por el TS y pegamos unos tirillos.


Si no estuvo mal :), me voy a meter a las 20:45. Si alguien se quiere apuntar que se meta sobre esa hora en el TS.


Un saludo
eXeToR escribió:
gejorsnake escribió:Ayer jugué con otros eolianos y lo pasamos pipa,es un juego pensado 100% para ir con más peña.

Si luego sacó un ratillo me paso por el TS y pegamos unos tirillos.


Si no estuvo mal :), me voy a meter a las 20:45. Si alguien se quiere apuntar que se meta sobre esa hora en el TS.


Un saludo


Yo sobre esa hora me uniré un rato también, si hay hueco xD

Saludos!
(mensaje borrado)
sabeis si nvidia o similares sacara alguna promoción con el juego? y otra pregunta...si lo compro con steam me dice que requiere una cuenta de terceros uplay, eso quiere decir que tambien lo tendre en uplay?
23JoseJuan2 escribió:Por lo que he estado viendo el juego me llama bastante la atención, aunque no he tenido oportunidad de probar la beta. Nunca he sido mucho de jugar online, así que en mi caso le daría caña principalmente al single player. Qué tal veis el juego teniendo esto en cuenta? La campaña está currada o es meramente testimonial es comparación con el online?


Es pronto para juzgar eso ya que ne la beta apenas hay nada de "historia...pero ais en lineas generales, te diria que depende de lo que busques.

Si te refieres a si tendrá un guión elaborado, con una narrativa de calidad y cosas asi, apostaria a que no, que el enfoque será mas de necesidades y misiones del the division, porque los malos hayan eso, secuestrado a alguien, o tengas que recuperar algo, o piratear algo etc, solo que en escenarios mas currados y especificos que las secundarias, que son mas en edificios genericos o las propias calles, y objetivos tales como, que si piratea temrinales contrareloj, que si libera rehenes, que si da soporte balistico a un grupo de swats que estan atrincherados, vaya, que todo está muy enfocado a dar pretextos rapidos, coherentes y no muy profundos para generar conflictos y que explotes la mecanica tps del juego, ganes experiencia etc etc

Tema online, piensa que el juego tiene 2 vertientes online, pve y pvp. La pve, o sea, cooperativo, son exactamente las mismas misiones , secundarias eventos etc que puedes jugar en single player, no hay diferencia. Pvp, que es la zona negra, que en principio es opcional, pues es eso, una zona en la que entras a buscar loot bueno e intentar extraerlo con el riesgo de que te maten otros jugadores y te roben etc.

Yo si lo pillo será mayormente para single player y maxime pve, asi que ando en tu misma situacion y ya te digo, tras lo visto en la beta, creo que como TPS con coberturas con toques rpg, a poco que metan bastante contenido para amenizar la exploracion, puede ser igualmente una buena experiencia single, aunque seguro que se disfruta aun mas con compañeros.
reynoldor escribió:sabeis si nvidia o similares sacara alguna promoción con el juego? y otra pregunta...si lo compro con steam me dice que requiere una cuenta de terceros uplay, eso quiere decir que tambien lo tendre en uplay?


Quiere decir que aunque lo tengas en steam, al ejecutar el juego se te abrirá también uplay.
papachak escribió:
reynoldor escribió:sabeis si nvidia o similares sacara alguna promoción con el juego? y otra pregunta...si lo compro con steam me dice que requiere una cuenta de terceros uplay, eso quiere decir que tambien lo tendre en uplay?


Quiere decir que aunque lo tengas en steam, al ejecutar el juego se te abrirá también uplay.



vale pero eso de alguna forma digamos vincula ese juego comprado en steam a mi uplay? es decir lo tendre para uplay tb? es decir,... jaja podria abrirlo despues desde la propia uplay pasando de steam?
reynoldor escribió:
papachak escribió:
reynoldor escribió:sabeis si nvidia o similares sacara alguna promoción con el juego? y otra pregunta...si lo compro con steam me dice que requiere una cuenta de terceros uplay, eso quiere decir que tambien lo tendre en uplay?


Quiere decir que aunque lo tengas en steam, al ejecutar el juego se te abrirá también uplay.



vale pero eso de alguna forma digamos vincula ese juego comprado en steam a mi uplay? es decir lo tendre para uplay tb? es decir,... jaja podria abrirlo despues desde la propia uplay pasando de steam?


No

Una cosa es uplay y otra el uplay de steam, son dos cosas diferentes, y no entiendo porque la verdad.
Alguien me puede deciir como se llama la sala del teamspeak para meterme, es que voy solo y no duro nada...
zitro9 escribió:Alguien me puede deciir como se llama la sala del teamspeak para meterme, es que voy solo y no duro nada...


Como ip de TS pones eolianos.net , Sala The Division, alli dentro hay subsalas con gente.
Desde la web tb puedes ver quien esta conectado y en que sala (para ver si hay alguien que conozcas, o alguien dentro de las salas que te interesen)
Por cierto, habeis encontrado explorando una especie de INTELS, que cuando los ejecutas, se pone un modo royo detective alo batman knight, donde se ve trazos de hologramas de lo que ha pasado ahí, y , si vais moviendoos os deja interactuar con alguno de esos trazos y se escucha un audio de esa persona o la situacion y demas?....cual es la finalidad? simplemente es algo ambiental? porque encontré 2 o 3 y una vez interactué con todos los puntos que vi, no pasaba nada.

Y una duda tonta...te puedes agachar a voluntar en el juego? XD porque con mando no lo logré XD
Zack_VII escribió:Por cierto, habeis encontrado explorando una especie de INTELS, que cuando los ejecutas, se pone un modo royo detective alo batman knight, donde se ve trazos de hologramas de lo que ha pasado ahí, y , si vais moviendoos os deja interactuar con alguno de esos trazos y se escucha un audio de esa persona o la situacion y demas?....cual es la finalidad? simplemente es algo ambiental? porque encontré 2 o 3 y una vez interactué con todos los puntos que vi, no pasaba nada.

Y una duda tonta...te puedes agachar a voluntar en el juego? XD porque con mando no lo logré XD


Creo que simplemente sirven para conocer un poco más de la historia del juego, rollo las cintas de Bioshock, pero en plan modernete. Lo que no se es será parte de un coleccionable para ganar algun item o habilidad en el juego, o desbloquear alguna misión.
fonso86 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, habeis encontrado explorando una especie de INTELS, que cuando los ejecutas, se pone un modo royo detective alo batman knight, donde se ve trazos de hologramas de lo que ha pasado ahí, y , si vais moviendoos os deja interactuar con alguno de esos trazos y se escucha un audio de esa persona o la situacion y demas?....cual es la finalidad? simplemente es algo ambiental? porque encontré 2 o 3 y una vez interactué con todos los puntos que vi, no pasaba nada.

Y una duda tonta...te puedes agachar a voluntar en el juego? XD porque con mando no lo logré XD


Creo que simplemente sirven para conocer un poco más de la historia del juego, rollo las cintas de Bioshock, pero en plan modernete. Lo que no se es será parte de un coleccionable para ganar algun item o habilidad en el juego, o desbloquear alguna misión.


Simplemente coleccionables para ampliar la historia y subir más rápido de nivel. +300xp por cada uno.
mick666 escribió:
fonso86 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, habeis encontrado explorando una especie de INTELS, que cuando los ejecutas, se pone un modo royo detective alo batman knight, donde se ve trazos de hologramas de lo que ha pasado ahí, y , si vais moviendoos os deja interactuar con alguno de esos trazos y se escucha un audio de esa persona o la situacion y demas?....cual es la finalidad? simplemente es algo ambiental? porque encontré 2 o 3 y una vez interactué con todos los puntos que vi, no pasaba nada.

Y una duda tonta...te puedes agachar a voluntar en el juego? XD porque con mando no lo logré XD


Creo que simplemente sirven para conocer un poco más de la historia del juego, rollo las cintas de Bioshock, pero en plan modernete. Lo que no se es será parte de un coleccionable para ganar algun item o habilidad en el juego, o desbloquear alguna misión.


Simplemente coleccionables para ampliar la historia y subir más rápido de nivel. +300xp por cada uno.


En la beta había una misión secundaria que para encontrarla tenias que escanear 2 o 3 "ecos" de esos. Asi que igual tambien sirven en algunas misiones cuando tengas que encontrar a algún npc.

Saludos!
¿Alguien sabe como va el tema de las cajas? Llevamos 4 usuarios de aquí cosa de 2 horas dando vueltas, encontrando cajas, con máximo nivel de la DZ y no nos deja abrirlas y tenemos llaves a retorcer.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien sabe como va el tema de las cajas? Llevamos 4 usuarios de aquí cosa de 2 horas dando vueltas, encontrando cajas, con máximo nivel de la DZ y no nos deja abrirlas y tenemos llaves a retorcer.
Salu2.


Yo no se si es que las cajas estarán bugeadas o que tienen un cd de reaparición alto pero tampoco he podido abrir ninguna. Cuando estaba a nivel bajo todas me salia el mensaje de que no tenia nivel necesario pero una vez llegue a nivel 10 ya no me salia ningún mensaje ni podía abrir ninguna xD.

Yo creo que sera por que aparecen cada X tiempo y como en la beta es un área pequeña con 30 players pues siempre estarán en cd.

Saludos!
El CD es bastante alto, yo he abierto un par y tampoco merecen mucho la pena, todo lo que me ha salido era peor que los drops.
mick666 escribió:El CD es bastante alto, yo he abierto un par y tampoco merecen mucho la pena, todo lo que me ha salido era peor que los drops.


Hombre me imagino que ahora en la beta estará todo capado y solo caerán mierdas xD. Imagino que el drop de legendarios y épicos estará capado

Saludos!
Lord Duke escribió:
mick666 escribió:El CD es bastante alto, yo he abierto un par y tampoco merecen mucho la pena, todo lo que me ha salido era peor que los drops.


Hombre me imagino que ahora en la beta estará todo capado y solo caerán mierdas xD. Imagino que el drop de legendarios y épicos estará capado

Saludos!


Lo máximo que te puedes llevar en la beta, es un drop azul. Los morados y dorados solo se pueden comprar.
Pues me he metido en la zona oscura esa y no he sbaido qu ehacer xD he dado vueltas por ahí, no he visto apenas loot mas alla de balas inciendiarias y botiquines, me he cruzado solo con 3-4 players que no me han disparado ni nada y que han hecho extracciones sin mayores problemas, y luego 4 npc's de varios niveles por encima del mio que me han matado, y poca cosa mas xD, asi que no se, me he quedado un poco igual, pero siendo la parte que menos me llama del juego, tampoco me viene de ahi XD, e imagino que irá un poco aleatoriamente, que me ha tocado una partida calmada y sin mucho loot o no he sabido donde buscarlo o algo XD
Zack_VII escribió:Pues me he metido en la zona oscura esa y no he sbaido qu ehacer xD he dado vueltas por ahí, no he visto apenas loot mas alla de balas inciendiarias y botiquines, me he cruzado solo con 3-4 players que no me han disparado ni nada y que han hecho extracciones sin mayores problemas, y luego 4 npc's de varios niveles por encima del mio que me han matado, y poca cosa mas xD, asi que no se, me he quedado un poco igual, pero siendo la parte que menos me llama del juego, tampoco me viene de ahi XD, e imagino que irá un poco aleatoriamente, que me ha tocado una partida calmada y sin mucho loot o no he sabido donde buscarlo o algo XD


El loot lo pillas matando enemigos, ya sean jugadores rogue que llevan loot encima y lo dropean o NPCs; también de los cofres que hay en las zonas contaminadas. Cuanto mayor nivel y mayor grado del enemigo, mejor loot. La mayoría dropea gris, verde o ropa (cosméticos), los azules los enemigos más "élite", como los que tienen una estrella, por ejemplo.
Para cosillas de mejor grado como los morados o amarillos hay que irse a los vendor.

Así lo he dejado yo hoy XD

Imagen

Imagen

Imagen

Ya han comentado que en el juego no funcionará igual que en la beta, que el loot bueno se encontrará por igual en la Dark Zone y en la zona PvE. Ahora lo han hecho así para "forzar" a la gente a usar la Dark Zone y sacar más datos de las pruebas.
Zack_VII escribió:Pues me he metido en la zona oscura esa y no he sbaido qu ehacer xD he dado vueltas por ahí, no he visto apenas loot mas alla de balas inciendiarias y botiquines, me he cruzado solo con 3-4 players que no me han disparado ni nada y que han hecho extracciones sin mayores problemas, y luego 4 npc's de varios niveles por encima del mio que me han matado, y poca cosa mas xD, asi que no se, me he quedado un poco igual, pero siendo la parte que menos me llama del juego, tampoco me viene de ahi XD, e imagino que irá un poco aleatoriamente, que me ha tocado una partida calmada y sin mucho loot o no he sabido donde buscarlo o algo XD


En la DZ en las zonas emblemáticas suelen aparecer grupos de mobs con algún boss, luego hay algunos packs de enemigos sueltos por el mapa y los cofres. Esa es la forma de conseguir loot en la DZ, buscar los bosses y matarlos para el loot de items y llaves para abrir cofres. Luego ya si quieres jugartela un poco puedes intentar matar a otro jugador para robarle su loot pero claro... te la juegas un poco por que no sabes si lleva algo bueno o pura morralla ademas de que luego tienes que aguantar vivo X tiempo hasta que se te quite lo de renegado por que si no vas a ser blanco fácil para cualquiera. Hay que remarcar que cuando te disparan se reinicia el tiempo de renegado asi que es difícil quitarse lo de renegado si lo tienes muy alto.

También puedes ir a la caza de renegados para llevarte su loot sin penalizaciones pero claro... seguramente vaya mas gente a por ellos y pueden pillar ellos el loot antes. Yo creo que el tema de renegado o "cazador" esta bien para subir niveles de DZ y conseguir pasta por si quieres comprar algo en el vendor, pero para conseguir loot no creo que sea rentable intentar robar a la gente xD.

Saludos!
hay demasiados cajones de rellenar municion, almenos en la única mision que te dejan hacer, habia un contenedor de municion por escena casi, le quita la gracia a la mision.
St Keroro escribió:hay demasiados cajones de rellenar municion, almenos en la única mision que te dejan hacer, habia un contenedor de municion por escena casi, le quita la gracia a la mision.


No le uses. Pero así esta disponible para todo tipo de jugadores, los más gastones, los menos habilidosos y el que no quiera usarle.
mick666 escribió:
fonso86 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, habeis encontrado explorando una especie de INTELS, que cuando los ejecutas, se pone un modo royo detective alo batman knight, donde se ve trazos de hologramas de lo que ha pasado ahí, y , si vais moviendoos os deja interactuar con alguno de esos trazos y se escucha un audio de esa persona o la situacion y demas?....cual es la finalidad? simplemente es algo ambiental? porque encontré 2 o 3 y una vez interactué con todos los puntos que vi, no pasaba nada.

Y una duda tonta...te puedes agachar a voluntar en el juego? XD porque con mando no lo logré XD


Creo que simplemente sirven para conocer un poco más de la historia del juego, rollo las cintas de Bioshock, pero en plan modernete. Lo que no se es será parte de un coleccionable para ganar algun item o habilidad en el juego, o desbloquear alguna misión.


Simplemente coleccionables para ampliar la historia y subir más rápido de nivel. +300xp por cada uno.


No son simplemente eso, son parte de la historia os dejo en spoiler los de la beta ...

Te da la chica que viene contigo en helicóptero una misión secundaria, no recuerdo como de buscar a su hermana perdida, teme que haya muerto, así que te pide ayuda y te va hablando mientras la buscas. Con esos hologramas, vas siguiendo la pista de la hermana hasta su casa, la escuchas y ves como si hubieses estado ahí en el pasado ... Llegas a su casa, ves que entra por la puerta asustada, luego ves en otros como unos quieren entrar a robar, en los holo ves sus nombres, profesiones, información de inteligencia sobre sus vidas ... Al final encuentras el piso de su hermana y el cuerpo de uno de ellos, le revienta una guitarra en la cabeza !! y la rescatas, te dan de recompensa un plano para craftearte un arma.
Hola chicos, he estado probando la beta del The Division y finalmente me quedo con la versión de PC, pero no tengo muchos amigos para jugar en PC y este es un juego fundamentalmente coop, así que os dejo mi UplayID por si alguno quiere agregarme y prepararnos para el 8 de marzo! me llamo Leandro, tengo 33 años y soy profesor de informática

UplayID: rikimaru82
Shinjitu escribió:
mick666 escribió:
fonso86 escribió:Creo que simplemente sirven para conocer un poco más de la historia del juego, rollo las cintas de Bioshock, pero en plan modernete. Lo que no se es será parte de un coleccionable para ganar algun item o habilidad en el juego, o desbloquear alguna misión.


Simplemente coleccionables para ampliar la historia y subir más rápido de nivel. +300xp por cada uno.


No son simplemente eso, son parte de la historia os dejo en spoiler los de la beta ...

Te da la chica que viene contigo en helicóptero una misión secundaria, no recuerdo como de buscar a su hermana perdida, teme que haya muerto, así que te pide ayuda y te va hablando mientras la buscas. Con esos hologramas, vas siguiendo la pista de la hermana hasta su casa, la escuchas y ves como si hubieses estado ahí en el pasado ... Llegas a su casa, ves que entra por la puerta asustada, luego ves en otros como unos quieren entrar a robar, en los holo ves sus nombres, profesiones, información de inteligencia sobre sus vidas ... Al final encuentras el piso de su hermana y el cuerpo de uno de ellos, le revienta una guitarra en la cabeza !! y la rescatas, te dan de recompensa un plano para craftearte un arma.

Esto venía a comentar, los Echoes no son sólo ambientación, comunican con misiones secundarias que de otro modo no te aparecen en el mapa.
rikimaru82 escribió:Hola chicos, he estado probando la beta del The Division y finalmente me quedo con la versión de PC, pero no tengo muchos amigos para jugar en PC y este es un juego fundamentalmente coop, así que os dejo mi UplayID por si alguno quiere agregarme y prepararnos para el 8 de marzo! me llamo Leandro, tengo 33 años y soy profesor de informática

UplayID: rikimaru82


Luego te agrego, en el TS de eolianos.net ya vamos formando un buen grupo ;)
Shinjitu escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos, he estado probando la beta del The Division y finalmente me quedo con la versión de PC, pero no tengo muchos amigos para jugar en PC y este es un juego fundamentalmente coop, así que os dejo mi UplayID por si alguno quiere agregarme y prepararnos para el 8 de marzo! me llamo Leandro, tengo 33 años y soy profesor de informática

UplayID: rikimaru82


Luego te agrego, en el TS de eolianos.net ya vamos formando un buen grupo ;)



Al final me lo voy a pillar de salida. Tengo que admitir que si bien las primeras horas de juego no me atraparon, en este momento he cambiado de opinión totalmente. Me gusta,me gusta... :)

...Pero que es eso de TS eoliano? La verdad es que no se nada del tema. Es un grupo para quedar?
rikimaru82 escribió:Hola chicos, he estado probando la beta del The Division y finalmente me quedo con la versión de PC, pero no tengo muchos amigos para jugar en PC y este es un juego fundamentalmente coop, así que os dejo mi UplayID por si alguno quiere agregarme y prepararnos para el 8 de marzo! me llamo Leandro, tengo 33 años y soy profesor de informática

UplayID: rikimaru82


te he buscado con ese id en uplay, y no me apareces.
Hola, no he probado la beta pero me gustaría reservar el juego.

Jugaría con un fx 6350 y asus r9 270x, movería el juego a niveles medio de forma fluida??

Gracias.
¿Alguien sabe qué sucede con la instalación de la Beta una vez que termine? ¿El juego final aprovecha algo de esta instalación o se puede borrar ya?
Shinjitu escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos, he estado probando la beta del The Division y finalmente me quedo con la versión de PC, pero no tengo muchos amigos para jugar en PC y este es un juego fundamentalmente coop, así que os dejo mi UplayID por si alguno quiere agregarme y prepararnos para el 8 de marzo! me llamo Leandro, tengo 33 años y soy profesor de informática

UplayID: rikimaru82


Luego te agrego, en el TS de eolianos.net ya vamos formando un buen grupo ;)


Como hagáis caso a shinji :P jujujuju.

Me tendré que pasar por el Ts que estoy igual, con la ps4 mis amigos no lo pillan de pc.
rikimaru82 escribió:Hola chicos, he estado probando la beta del The Division y finalmente me quedo con la versión de PC, pero no tengo muchos amigos para jugar en PC y este es un juego fundamentalmente coop, así que os dejo mi UplayID por si alguno quiere agregarme y prepararnos para el 8 de marzo! me llamo Leandro, tengo 33 años y soy profesor de informática

UplayID: rikimaru82


No me aparece nadie con ese Nick en Uplay :-?

Dejo por aquí también mi Uplay, ya que aunque tengo pensado pillarlo con varios colegas, estoy seguro que coincidir se hará difícil y me gustaría estar siempre en party :)

Uplay: DarkcaptainESP
pro-player escribió:Hola, no he probado la beta pero me gustaría reservar el juego.

Jugaría con un fx 6350 y asus r9 270x, movería el juego a niveles medio de forma fluida??

Gracias.


Justo tengo ese microprocesador y gráfica y sí se puede jugar perfectamente, en medio rondando de 40-60fps que suele estar sobre los 50 fps cuando no hay mucha caña en pantalla o en bajo a practicamente 60fps 50 como minimo.
Saludos.
rikimaru82 escribió:Hola chicos, he estado probando la beta del The Division y finalmente me quedo con la versión de PC, pero no tengo muchos amigos para jugar en PC y este es un juego fundamentalmente coop, así que os dejo mi UplayID por si alguno quiere agregarme y prepararnos para el 8 de marzo! me llamo Leandro, tengo 33 años y soy profesor de informática

UplayID: rikimaru82


A mi tampoco me aparece ¬_¬

Deberiamos crear una lista con todos los ID para encontrarnos mas facilmente :)

Anoche estuve con varios eolianos y la experiencia cambia mucho,es mucho mas divertido y las extraciones se vuelven........como decirlo.....me siento segurooooooooooo [+risas]

Mi ID en Uplay es "P3l0ch0_" [bye]
Yo he jugado las betas de PC y PS4, la de PC solo y las de PS4 con colegas que conocí en Destiny y el juego es bastante mejor en grupo que solo, sin ningún lugar a dudas.

Mi ID: axtwa
Hunagy escribió:
St Keroro escribió:hay demasiados cajones de rellenar municion, almenos en la única mision que te dejan hacer, habia un contenedor de municion por escena casi, le quita la gracia a la mision.


No le uses. Pero así esta disponible para todo tipo de jugadores, los más gastones, los menos habilidosos y el que no quiera usarle.


eso es como si el juego llevara aimbot y me dijeras, el que no quiera que no lo use... Veo poco reto en la municion de la mision, personalmente hubiera puesto un cajon en toda la mision y justo antes del boss.
LuisAc0sta escribió:
pro-player escribió:Hola, no he probado la beta pero me gustaría reservar el juego.

Jugaría con un fx 6350 y asus r9 270x, movería el juego a niveles medio de forma fluida??

Gracias.


Justo tengo ese microprocesador y gráfica y sí se puede jugar perfectamente, en medio rondando de 40-60fps que suele estar sobre los 50 fps cuando no hay mucha caña en pantalla o en bajo a practicamente 60fps 50 como minimo.
Saludos.


Gracias por la respuesta, en bajo sigue siendo bueno visualmente o baja demasiado??
Perdon chicos!!! me equivoqué ese es mi GT de la One en Uplay soy lean051082

[360º] [360º] [360º] [360º]

Os he agregado a unos cuantos!
St Keroro escribió:
Hunagy escribió:
St Keroro escribió:hay demasiados cajones de rellenar municion, almenos en la única mision que te dejan hacer, habia un contenedor de municion por escena casi, le quita la gracia a la mision.


No le uses. Pero así esta disponible para todo tipo de jugadores, los más gastones, los menos habilidosos y el que no quiera usarle.


eso es como si el juego llevara aimbot y me dijeras, el que no quiera que no lo use... Veo poco reto en la municion de la mision, personalmente hubiera puesto un cajon en toda la mision y justo antes del boss.

También debe ser la misión más fácil del juego, supongo que cuanto más alta sea la dificultad menos facilidades nos encontraremos, lógicamente xd
Pregunta...

Si me compro este juego fisico, se me activara despues en uplay y se vinculara a esa cuenta y oodre descargarlo desde alli???
reynoldor escribió:Pregunta...

Si me compro este juego fisico, se me activara despues en uplay y se vinculara a esa cuenta y oodre descargarlo desde alli???


Sino mira el MGS V... CD con solo instalador de Steam y Key, la key se activa en Steam y a jugar.

Imagino que harán lo mismo pero con Origin. No sé, es un suponer esto.
Me sorprende ver tantos comentarios de gente haciendo referencia a que tendria que haber menos recursos de todo, tampoco es que sea un mundo postapocaliptico que este todo destruido. Simplemente es una epidemia de un virus que se a extendido en un mes cobrándose muchas vidas mientras que los delincuentes saquean la ciudad. Recursos como comida y munición pues aun hay y puedes re-abastecerte en tu base, no es como si hubiera pasado varios años y los recursos escasearan xD.

Saludos!
Dejo mi ID por si alguien quiere jugar esta tarde.

pablomuri
Hasta que hora esta activa la beta? Ayer 2 ratos que intente entrar estaban los servidores en mantenimiento :(
9503 respuestas