[HO] The Division

Ark0 escribió:Y eso que es la beta, en el juego final va a estar petado, me juego la cabeza, con lo que le gusta a la peña robar las cosas que otros han conseguido en tres horas me veo una oleada de tramposos...

Por cierto, uso AMD Radeon R7 de 2GB, 8GB de RAM un procesador de seis núcleos y en medio con algunas cosas en alto no pasa de 30FPS y en ocasiones me da bajadas a 26-25FPS. Si en la beta que no está todo disponible me va así, con el juego final me tira a 3FPS.

Infumable para algunos en AMD, una pena.


Pues tengo un rendimiento basante aceptable con una hd 7950, casi todo alto eso si smaa en bajo, me penaliza nuchisimo esta opcion grafica.

Edit: capado a 30fps con rivatuner no me baja de ahi.
Shinjitu escribió:Mi opinión sobre la dark zone.

Es un sitio peligroso, donde en cuanto te descuidas te la lían, la tensión se palpa en el ambiente.

Entras dentro de la dark zone y corres a buscar una cobertura, te mueves a otra, oyes tiros, una calavera aparece en el mapa y piensas mierda la he liado. Frente a ti se plantan tres rogues al máximo de pk delante.
Lógicamente temes por tu vida, pero no tras ellos vienen seis tíos que los siguen por el mapa, les hacéis la trece catorce y los matáis, sueltan MUCHA experiencia, su drop y llaves para que tu abras el cofre de drop.

Ha sido emocionante, decides seguir a esa gente que te ayudó a sobrevivir, llegas a la extracción con tu loot, mierda vuelven a vengarse los rogue, llamamos heli, nos parapetamos, cae uno de los nuestros, dos ... Es momento de correr, ufff me libre por los pelos, mi épico sigue en la mochila !

A seguir intentándolo !

¿Le queréis quitar esa chicha al juego? Pues no entréis en la DZ XD


Super emocionante y todo lo que tú quieras, pero cuando te toquen los "amigos" del vídeo que acaba de colgar el compañero con sus wallhacks, autoaims y demás, a ver cuantos épicos y legendarios siguen en tu mochila xD.
Salu2.
Qamaris escribió:¿Alguien por aquí que haya jugado a la beta sin mucha fe y haya decidido comprar el juego después de la experiencia?


Yo. Jugué al principio media hora y me pareció bastante simplón, este finde he ido jugando más y cuanto más juego más me gusta, la dark zone son risas constantes.
Qamaris escribió:¿Alguien por aquí que haya jugado a la beta sin mucha fe y haya decidido comprar el juego después de la experiencia?


No afirmo al 100% que vaya a caer, pero si que de interesarme 0, ha pasado a llamarme la atención, por, como ya comenté, el combo del apartado tecnico+artistico+ambientacion+gunplay. El juego como dije, pretender ser unicamente un tps con coberturas con elementos rpg, muy bien parido,y de esos de "para largo", entre el single, jugarlo en pve, el pvp, actualizaciones, eventos etc, por lo que creo que si gusta el tps, y los toques roleros y llama la atencion, alguna de sus 3 modalidades, o las 3, puede llamar lo suficiente la atención para amortizar de sobras la compra.
indomitus88 escribió:
Shinjitu escribió:Mi opinión sobre la dark zone.

Es un sitio peligroso, donde en cuanto te descuidas te la lían, la tensión se palpa en el ambiente.

Entras dentro de la dark zone y corres a buscar una cobertura, te mueves a otra, oyes tiros, una calavera aparece en el mapa y piensas mierda la he liado. Frente a ti se plantan tres rogues al máximo de pk delante.
Lógicamente temes por tu vida, pero no tras ellos vienen seis tíos que los siguen por el mapa, les hacéis la trece catorce y los matáis, sueltan MUCHA experiencia, su drop y llaves para que tu abras el cofre de drop.

Ha sido emocionante, decides seguir a esa gente que te ayudó a sobrevivir, llegas a la extracción con tu loot, mierda vuelven a vengarse los rogue, llamamos heli, nos parapetamos, cae uno de los nuestros, dos ... Es momento de correr, ufff me libre por los pelos, mi épico sigue en la mochila !

A seguir intentándolo !

¿Le queréis quitar esa chicha al juego? Pues no entréis en la DZ XD


Super emocionante y todo lo que tú quieras, pero cuando te toquen los "amigos" del vídeo que acaba de colgar el compañero con sus wallhacks, autoaims y demás, a ver cuantos épicos y legendarios siguen en tu mochila xD.
Salu2.


Eso ya es dejadez de ubi que no tenga protección, no fallo de diseño de la mecánica, lo cual no implica que tengamos que casualidar el juego para que dejen de llorar xD
A alguno le pasa que se le escucha el sonido con eco o doble? las pisadas, disparos, el sonido ambiental y en sitios cerrados aun mas.. he probado lo de cambiar home cinema a tv y nada.
@Metalhead @Zack_VII gracias por los comentarios.

Teniendo en cuenta que disfruté mucho con Destiny, estoy considerando comprar éste.
pues para mi acabo la beta...esta noche toca curro asi que ya no me dara tiempo a mas, la verdad me ha gustado bastante asique con ganas que llegue el juego completo ya...
Wolford escribió:pues para mi acabo la beta...esta noche toca curro asi que ya no me dara tiempo a mas, la verdad me ha gustado bastante asique con ganas que llegue el juego completo ya...

Yo estoy más o menos en la misma situación, pero sabiendo que la han ampliado hasta el día 2 aún caerá algún que otro ratillo con ella :)
2 cosas:

La primera: Si tiene region block en RU/CIS ¿no hay opción de activarlo vía vpn en ubiplay?
La segunda: Si alguien se apunta esta noche a jugar dejo mi tag, a ver si así cambia mi opinión sobre la ZO xD Tag: Litus81
Salu2.
Metalhead escribió:
LuisAc0sta escribió:Espero que en el juego final el juego este mejor optimizado, porque con el pc que tengo en mi firma me veo obligado a ponerlo en Bajo para no notar tanto los bajones de frames espectaculares, se que mi pc no es la hostia pero...
Y 30 pavos el The Division con el Seasson pass, soy un cliente habitual de nuuvem con la extensión hola y caerá a´quí seguro. Mientras en consolas pagan más de 60 euros solo por el juego.


Algún dato fiable de que no tendrá region lock en Nuuvem ?


No, pero historicamente los juegos de Uplay en Nuuvem no tienen region lock http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#storeSelect puedes buscarlos todos ahí.
a ver con una 270x q esperas es una grafica game baja-media si quieres jugarlo mejor te tocara actualizarla
Dejando el tema Nuuvem (que por cierto tenéis otro Hilo que allí se habla bastante), no pensáis que el juego podría ser mucho mas completo o "hardcore" en cuanto a supervivencia?

Por ejemplo, la ropa es solo apariencia, pero podría tener su utilidad, dependiendo del tipo de calidad (colores, como tienen las armas) estas dieran mayor protección al frio (ya que estamos en zonas a muy bajas temperaturas), o protección a la contaminación y se fuera desgastando etc...

Otra, tener que ir a buscar alimentos, bebida etc.. y tener temor a quedarte sin comida, morir de frio y un largo etc...

Pienso que podría ser mucho mas completo en este aspecto, ya sé que el juego es de acción y nada mas, pero añadiéndole un toque "supervivencia" (ya que tiene un mapa tan extenso y currado) podría ser mucho mejor.

En resumen, que a mi modo de ver podrían explotarlo mucho mas, es una de las cosas que he estado pensando desde que probé la Beta y que hablando con colegas opinan igual, no es que quiera convertir el juego en un Fallout, Rush o algo similar, pero ahí lo dejo para ver que opináis.
Darkcaptain escribió:Dejando el tema Nuuvem (que por cierto tenéis otro Hilo que allí se habla bastante), no pensáis que el juego podría ser mucho mas completo o "hardcore" en cuanto a supervivencia?

Por ejemplo, la ropa es solo apariencia, pero podría tener su utilidad, dependiendo del tipo de calidad (colores, como tienen las armas) estas dieran mayor protección en frio (ya que estamos en zonas a muy bajas temperaturas), o de contaminación etc...

Otra, tener que ir a buscar alimentos, bebida etc.. y tener temor a quedarte sin comida, morir de frio y un largo etc...

Pienso que podría ser mucho mas completo en este aspecto, ya sé que el juego es de acción y nada mas, pero añadiéndole un toque "supervivencia" (ya que tiene un mapa tan extenso y currado) podría ser mucho mejor.

En resumen, que a mi modo de ver podrían explotarlo mucho mas, es una de las cosas que he estado pensando desde que probé la Beta y que hablando con colegas opinan igual, no es que quiera convertir el juego en un Fallout, Rush o algo similar, pero ahí lo dejo para ver que opináis.


Lo de combatir el frío si que lo pensé y me gustaría haberlo visto implementado, lo de la comida si que sería para un público mas "nicho" creo yo, pero la ropa estaría bien que sirviese para algo mas que el aspecto visual.

Saludos!
Eso mismo esperábamos un amigo y yo (el juega a Dayz que si tiene esas cosas) y el juego le ha parecido algo simplón en ese sentido y como bien apuntáis, la ropa, el tener que comer, el tener que descansar, si lo hubieran implementado les hubiera quedado un juego muy completo, pero no se puede tener todo al parecer xD
Salu2.
Sobre la beta, a mi me la han vendido...sobre todo la intensidad de la dz

Sobre nuveem, aunque no suele tener regionlock, fue ubisoft quien elimino miles de copias vendidas del watchdog compradas en nuveem, al igual que las de assassins y farcry en su dia. Suelen ser bastante quiskillosos
indomitus88 escribió:Eso mismo esperábamos un amigo y yo (el juega a Dayz que si tiene esas cosas) y el juego le ha parecido algo simplón en ese sentido y como bien apuntáis, la ropa, el tener que comer, el tener que descansar, si lo hubieran implementado les hubiera quedado un juego muy completo, pero no se puede tener todo al parecer xD
Salu2.

Es que entonces sería otro juego diferente. Un Day Z, un H1Z1... y poco en común tienen esos juegos con lo que propone TD. No es que sea peor, es que son cosas diferentes.
A raiz de lo que estais comentando del potencial del juego yo también lo creo, estaría guapo que por ejemplo cuando nieve la vida tarde más en recuperarse o haya equipamiento específico para el frio, o zonas donde la radiación te quita vida, no se podrían implementar elementos de supervivencia en determinadas zonas para darle un plus.

En verdad creo que la base del juego es muy buena y tiene casi potencial infinito, pero conociendo a UBI y su forma de ver los juegos sacaran varias partes, dlcs y demás [+risas] no creo que exploten todo en este primer juego.
[Barcha] escribió:A raiz de lo que estais comentando del potencial del juego yo también lo creo, estaría guapo que por ejemplo cuando nieve la vida tarde más en recuperarse o haya equipamiento específico para el frio, o zonas donde la radiación te quita vida, no se podrían implementar elementos de supervivencia en determinadas zonas para darle un plus.

En verdad creo que la base del juego es muy buena y tiene casi potencial infinito, pero conociendo a UBI y su forma de ver los juegos sacaran varias partes, dlcs y demás [+risas] no creo que exploten todo en este primer juego.


No es radiación, es un virus, o una cepa del mismo. Para eso existen las mascarillas y sus niveles.

Saludos!
Darkcaptain escribió:Dejando el tema Nuuvem (que por cierto tenéis otro Hilo que allí se habla bastante), no pensáis que el juego podría ser mucho mas completo o "hardcore" en cuanto a supervivencia?

Por ejemplo, la ropa es solo apariencia, pero podría tener su utilidad, dependiendo del tipo de calidad (colores, como tienen las armas) estas dieran mayor protección al frio (ya que estamos en zonas a muy bajas temperaturas), o protección a la contaminación y se fuera desgastando etc...

Otra, tener que ir a buscar alimentos, bebida etc.. y tener temor a quedarte sin comida, morir de frio y un largo etc...

Pienso que podría ser mucho mas completo en este aspecto, ya sé que el juego es de acción y nada mas, pero añadiéndole un toque "supervivencia" (ya que tiene un mapa tan extenso y currado) podría ser mucho mejor.

En resumen, que a mi modo de ver podrían explotarlo mucho mas, es una de las cosas que he estado pensando desde que probé la Beta y que hablando con colegas opinan igual, no es que quiera convertir el juego en un Fallout, Rush o algo similar, pero ahí lo dejo para ver que opináis.


Hombre el tema de la ropa yo lo prefiero así, osea prefiero elegir la ropa que a mi me guste su diseño en vez de depender de los stats que me de que para eso ya tengo las piezas especificas que dan stats. Sobre la comida etc.. no creo que tenga mucho "sentido" el tema de tener que comer y tener que alimentarte, no por que no quede bien si no por que ya tienes una base donde te alimentas antes de salir entre misiones. El tema de tener que alimentarte esta bien pero siendo sinceros, este no es típico juego survival que te tienes que buscar la vida... eres un agente con una misión y tienes una base operativa.

Por cierto no se si la gente sabe que la comida que consigues en el juego te da beneficios al comerla, vamos que no es inútil de todo. Por ejemplo el agua te daba X% mas de daño contra enemigos elites, mientras que las barritas de energía te daban otro beneficio. No vas a tener que alimentarte para sobrevivir, pero si lo harás en determinadas ocasiones.

Saludos!
Bueno pues eso XD que hubiese zonas incluso que con mascarilla te fuese quitando vida poco a poco, aunque ya creo que eso seria entrar en otras tematicas o aspectos jugables que quiza el juego no busque.
Wizher escribió:EN ULTRA, no en alto.
Y leed mejor, yo he dicho que lo muevo todo al maximo y sin caidas. No que lo mueva todo al maximo a 60 fps. Teneis una opcion de limitador de fps. Yo lo tengo activado y no me pega tirones ni tengo caidas bruscas. Asi que tal vez deberiais mirar vuestra configuracion o vuestro Pc. [ginyo]

Todo al maximo y sin caídas, la interpretación lógica es 60 fps 1080 (mínimo) y ultra, vamos, como viene siendo toda la vida. Obviamente si lo capo a 40 o a 30 tampoco tendré caídas, creo que deberías explicarte mejor [ginyo]

La configuración de mi pc está correcta, llevo metido en el mundo del pc desde 1998 y creo que sé configurar un pc
[Barcha] escribió:Bueno pues eso XD que hubiese zonas incluso que con mascarilla te fuese quitando vida poco a poco, aunque ya creo que eso seria entrar en otras tematicas o aspectos jugables que quiza el juego no busque.


Las zonas infectadas tienen X nivel y tu necesitas una filtro de ese nivel para entrar sin problemas. Si entras con un filtro menor tienes X tiempo para salir o mueres xD.

Por cierto yo lo único "injusto" que veo de la DZ es que siendo un agente legal te quiten XP, dinero y llaves cuando mueras ya sea por un jugador rogue o por un npc... al final es la misma penalización que un agente rogue salvo que estos pierden un poco mas si el nivel de rogue es alto.

Saludos!
LuisAc0sta escribió:Espero que en el juego final el juego este mejor optimizado, porque con el pc que tengo en mi firma me veo obligado a ponerlo en Bajo para no notar tanto los bajones de frames espectaculares, se que mi pc no es la hostia pero...
Y 30 pavos el The Division con el Seasson pass, soy un cliente habitual de nuuvem con la extensión hola y caerá a´quí seguro. Mientras en consolas pagan más de 60 euros solo por el juego.


No quiero generar las típicas discusiones y tal, pero yo he comprado el juego con el pase de temporada por 46 euros, 23 euros pagados en realidad porque comparto cuenta en Xbox One.

Quien paga 60 eur por un juego en consolas es porque quiere.


Alguien sabe algo sobre el tema de Raids en el juego? lo unico que he visto rumoreado es que habra un modo de juego para 8 jugadores y parecen ser que seran raids pero no hay nada confirmado.

Dijeron en su momento que tras el lanzamiento se preocuparan por el contenido, cito palabras textuales:

"No queremos crear una historia que termine y te haga sacar el disco para ponerlo en una estantería"

"Queremos mantener a los jugadores disfrutando del juego de muchas formas distintas, así que ofreceremos actividades de todo tipo como PvP, PvE y nuevas formas de progresar"

"Además, daremos muchísimo soporte al juego tras su lanzamiento, aunque no puedo dar más detalles sobre esta cuestión ahora"


Esta confirmado un modo supervivencia u horda y he leido que en la dark zone pondran desafios de enemigos de level 30, asi que...lo normal es que metieran algun tipo de raid.
CliveB escribió:
Wolford escribió:pues para mi acabo la beta...esta noche toca curro asi que ya no me dara tiempo a mas, la verdad me ha gustado bastante asique con ganas que llegue el juego completo ya...

Yo estoy más o menos en la misma situación, pero sabiendo que la han ampliado hasta el día 2 aún caerá algún que otro ratillo con ella :)

ah esta hasta el dia 2 al final??bueno entonces quizas algun ratillo mas le pueda caer...veremos a ver
alanwake escribió:
DKega^Fett escribió:Una de chetos!!!

Imagen


https://youtu.be/KY8Z9lKlA-U


si esto es cierto y no hacen nada para evitar a esta gente con la versión final, el juego tendrá que esperar....
porque el juego me encanta la verdad...


lo vi hace un rato tambien, ya solo por eso creo que me lo comprare en ps4, aunque los shooters se me dan de pena con mando
Lord Duke escribió:
Darkcaptain escribió:Dejando el tema Nuuvem (que por cierto tenéis otro Hilo que allí se habla bastante), no pensáis que el juego podría ser mucho mas completo o "hardcore" en cuanto a supervivencia?

Por ejemplo, la ropa es solo apariencia, pero podría tener su utilidad, dependiendo del tipo de calidad (colores, como tienen las armas) estas dieran mayor protección al frio (ya que estamos en zonas a muy bajas temperaturas), o protección a la contaminación y se fuera desgastando etc...

Otra, tener que ir a buscar alimentos, bebida etc.. y tener temor a quedarte sin comida, morir de frio y un largo etc...

Pienso que podría ser mucho mas completo en este aspecto, ya sé que el juego es de acción y nada mas, pero añadiéndole un toque "supervivencia" (ya que tiene un mapa tan extenso y currado) podría ser mucho mejor.

En resumen, que a mi modo de ver podrían explotarlo mucho mas, es una de las cosas que he estado pensando desde que probé la Beta y que hablando con colegas opinan igual, no es que quiera convertir el juego en un Fallout, Rush o algo similar, pero ahí lo dejo para ver que opináis.


Hombre el tema de la ropa yo lo prefiero así, osea prefiero elegir la ropa que a mi me guste su diseño en vez de depender de los stats que me de que para eso ya tengo las piezas especificas que dan stats. Sobre la comida etc.. no creo que tenga mucho "sentido" el tema de tener que comer y tener que alimentarte, no por que no quede bien si no por que ya tienes una base donde te alimentas antes de salir entre misiones. El tema de tener que alimentarte esta bien pero siendo sinceros, este no es típico juego survival que te tienes que buscar la vida... eres un agente con una misión y tienes una base operativa.

Por cierto no se si la gente sabe que la comida que consigues en el juego te da beneficios al comerla, vamos que no es inútil de todo. Por ejemplo el agua te daba X% mas de daño contra enemigos elites, mientras que las barritas de energía te daban otro beneficio. No vas a tener que alimentarte para sobrevivir, pero si lo harás en determinadas ocasiones.

Saludos!


Respondo a lo que está en negrita, exacto, este juego es de acción y parece no buscar mas, yo lo decía por que pienso que se le puede sacar mucho mas 'jugo' que "solo pegar tiros", con lo que he dicho antes no convertiría a The Division en un Survival, tener que estar corriendo de un sitio a otro 35 minutos para buscar una simple botella de agua no es lo mio, tampoco me refiero a eso, pero si tener un mínimo de supervivencia (frio, alimentación y algo mas) que fuera algo "light", no hubiera estado mal.

También entiendo que haya gente que lo prefiera así, pero no se por que me da, es que The Division como le metas muchas horas en 3-4 días lo tienes reventado.... que es lo que me pasó con Destiny, un juego muy cuidado pero con poco contenido PVE (en su lanzamiento, ahora tendrá mucho mas contenido) y que el PVP no me acabó convencer. Y aquí tenemos la Dark Zone y quizás mas cosas en los próximos DLC's, pero a mi me gusta que los "High End" de los juegos sean duraderos, tener que equiparte mucho para poder hacer las últimas misiones del juego y que no sea un coser y cantar.

En resumen, que me gustaría que el juego me durara 200 horas en vez de 40? 50? ojala pueda estar enganchado y tenga contenido para jugarlo a diario y me dure varias semanas, pero sinceramente lo dudo.

EDIT: Alvi 7 me ha gustado eso que has posteado, espero que sea verdad y añadan continuamente contenido, misiones y un largo etc.. para mantenernos enganchados durante muchas horas, ojalá.

PD: Yo a la Beta de the Division lo he jugado con el mando de Xbox One y la verdad es que muy cómodo, y eso que siempre prefiero teclado + raton, pero este creo que lo jugaré con mando.
Para el tema de las cajas de las zonas contaminadas de la DZ, ¿qué nivel requieren? Soy 11 y tengo una llave, pero por más que me topo con una no me deja abrirlas.
Salu2.
han dicho algo sobre si meteran mas "graficos", en el rollo de romper cristales, que las bolsas de basura no sean de hormigon, que se pinchen las ruedas de los coches... La verdad es que luce muy muy bonito y un rendimiento mas que aceptable.
eimia escribió:han dicho algo sobre si meteran mas "graficos", en el rollo de romper cristales, que las bolsas de basura no sean de hormigon, que se pinchen las ruedas de los coches... La verdad es que luce muy muy bonito y un rendimiento mas que aceptable.

Lo que pides son físicas y las físicas chupan un huevo y medio, así que no creo que las implementen sinceramente.
eimia escribió:han dicho algo sobre si meteran mas "graficos", en el rollo de romper cristales, que las bolsas de basura no sean de hormigon, que se pinchen las ruedas de los coches... La verdad es que luce muy muy bonito y un rendimiento mas que aceptable.


Las ruedas de los coches se pueden pinchar (aunque algunos coches ya tienen las ruedas pinchadas), pero es cierto que han recortado mucho, no solo en gráficos y efectos, también en animaciones y esto último me jode mucho.

Aquí el Video del E3, del 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU

Que sigo pensando que una 980 Ti debería de poder verse así sin problemas, pero bueno, no quiero empezar con el tema del "downgrade", pero la verdad es que jode ver como no solo han "recortado" gráficos.
Con el juego completo habrá mejor optimización? Jode tener que jugar a este juego con mi PC en bajo-medio para tener más o menos cerca de 60fps.
@Darkcaptain Yo creo que hay que tener claro que The Division es igual que Destiny y Diablo 3 que al final llega un momento del juego que es puro farmeo de objetos en X zonas. Aqui vas a tener la historia etc.. pero es que cuando te la termines lo que te va a quedar es un juego en el que vas a tener que estar repitiendo lo mismo todo el rato para conseguir el mejor equipo posible.

Vamos que harás las típicas misiones de grupo de nivel alto en difícil que serian las "dungeon" y luego iras a la DZ a farmear allí matando enemigos y intentando que no te maten. Vamos es que va a ser como diablo que una vez llegas a nivel alto en D3 pues te pateas todos los mapas una y otra vez matando a todo bicho viviente para conseguir el loot.

Yo sigo opinando que a este juego le va a pasar lo mismo que al Destiny, la gente se lo va a pillar pensando que el nivel alto va a ser un sin fin de contenido cuando al final se va a resumir en lo mismo que Diablo 3 y algunos otros juegos similares... farmeo de equipo puro ya sea en las 4 o 5 misiones de rango alto y en la DZ. Lo bueno de este es que en las DZ digamos que te vas a encontrar siempre situaciones diferentes que en mi opinión le da un toque "random", no es por ejemplo como en el Destiny que tienes las raids que al final siempre las haces de forma sistemática y del mismo modo.

No se yo creo que al que no le guste repetir el mismo proceso una y otra vez en los mismos mapas una y otra vez debería pensárselo dos veces antes de lanzarse a por el juego por que en mi opinión al final todos vamos a estar en la DZ dando vueltas por todo el mapa matando a los enemigos y pillando el loot. Como el loot y estadísticas de las armas se genera random pues siempre vas a querer ir para ver si te toca algo mejor. Ahora la DZ termina "cansando" un poco por que es una zona pequeña y por que no hay casi talentos/habilidades.

Saludos!
A mi me gustaría saber, si la beta hay que desinstalarla una vez acabe o simplemente a la salida del juego, con una actualización habrá bastante para tener el juego completo.
Lord Duke escribió:@Darkcaptain Yo creo que hay que tener claro que The Division es igual que Destiny y Diablo 3 que al final llega un momento del juego que es puro farmeo de objetos en X zonas. Aqui vas a tener la historia etc.. pero es que cuando te la termines lo que te va a quedar es un juego en el que vas a tener que estar repitiendo lo mismo todo el rato para conseguir el mejor equipo posible.

Vamos que harás las típicas misiones de grupo de nivel alto en difícil que serian las "dungeon" y luego iras a la DZ a farmear allí matando enemigos y intentando que no te maten. Vamos es que va a ser como diablo que una vez llegas a nivel alto en D3 pues te pateas todos los mapas una y otra vez matando a todo bicho viviente para conseguir el loot.

Yo sigo opinando que a este juego le va a pasar lo mismo que al Destiny, la gente se lo va a pillar pensando que el nivel alto va a ser un sin fin de contenido cuando al final se va a resumir en lo mismo que Diablo 3 y algunos otros juegos similares... farmeo de equipo puro ya sea en las 4 o 5 misiones de rango alto y en la DZ. Lo bueno de este es que en las DZ digamos que te vas a encontrar siempre situaciones diferentes que en mi opinión le da un toque "random", no es por ejemplo como en el Destiny que tienes las raids que al final siempre las haces de forma sistemática y del mismo modo.

No se yo creo que al que no le guste repetir el mismo proceso una y otra vez en los mismos mapas una y otra vez debería pensárselo dos veces antes de lanzarse a por el juego por que en mi opinión al final todos vamos a estar en la DZ dando vueltas por todo el mapa matando a los enemigos y pillando el loot. Como el loot y estadísticas de las armas se genera random pues siempre vas a querer ir para ver si te toca algo mejor. Ahora la DZ termina "cansando" un poco por que es una zona pequeña y por que no hay casi talentos/habilidades.

Saludos!


Entiendo bastante lo que dices, soy un jugador que le ha metido muchísimas horas a Diablo 3 (mas de 600 horas) y que farmear para mi no es ningún problema, como ya digo suelo ser un jugador que le mete muchas horas y que lo quiere es contenido y sobretodo, que me dure, tampoco soy de los que se pasa la historia y ya terminó, como cuando salió D3 en PC y se pasaron el juego a la menor dificultad y a la estantería, no, yo jugué en pesadilla, en infierno, en averno y luego seguí y seguí para tener el mejor equipo disponible.

El tema es, que un juego debe tener un buen "High End", ya que para nada te vas a tirar horas y horas farmeando si no hay ningún "objetivo", has terminado todas las misiones a la máxima dificultad y lo único que te queda es farmear y farmear para... para qué? xD

@jeslet Tendrás que descargar el juego final completo de nuevo, nunca usan una Beta + actualización = juego final, ya que el código (los ficheros) cambian prácticamente todos.
Yo lo jugué el viernes por última vez, por tiempo no pude jugar más, pero también siento que hice de todo ya (lo que te deja la beta, vamos)

Siento que es un juego que lo único que vas a hacer después de pasarte la campaña es grindear y grindear y au. Dlc's a saco desbloqueando partes del mapa mientras que la gente que tiene el juego pelao estarán en la misma zona una y otra vez y me atrevería a decir que más vacío ya que la gente irá a las nuevas partes desbloqueadas.

Cómo no, con ubilol estamos tratando.

El juego es interesante, pero creo que se lo van a cargar cuando saquen los dlc's. El downgrade es evidente, pero el juego no es nada feo y tiene zonas muy vistosas. A mi parecer deberían sacar dlc's con skins de armas o accesorios, ropa o ampliando la trama principal pero claro.. ubilol al poder.

Esperaré un añito a que saquen dlc's y se vea en realidad como es el juego en su totalidad o si está más que "abandonado".
Darkcaptain escribió:
Lord Duke escribió:
@jeslet Tendrás que descargar el juego final completo de nuevo, nunca usan una Beta + actualización = juego final, ya que el código (los ficheros) cambian prácticamente todos.


Vale,muchas gracias. A descargar de nuevo cuando llegue la ocasión,si al final me lo agencio,claro.
eimia escribió:han dicho algo sobre si meteran mas "graficos", en el rollo de romper cristales, que las bolsas de basura no sean de hormigon, que se pinchen las ruedas de los coches... La verdad es que luce muy muy bonito y un rendimiento mas que aceptable.

Ya lo puse el otro día. No lo has probado, no? mucho mas que esto no veras

Imagen
Wow, es para flipar.

3 días y ya esta la DZ llena de Cheetos. [+furioso]

2 personajes en la zona de 8-8, matando a toda la peña instantáneamente. Aún no me lo creo. [facepalm]
Cuando sale bien el ratillo en la DZ es una gozada, pero cuando le da a la tarde por cruzarte con violentos... [buuuaaaa]

Por cierto, a la hora de enfrentarne a los jugadores, no gano un 1vs1 ni de coña. No sé si será que soy medio cojo o que el juego tiene algo de lago, pero la sensación es que A mi me matan con medio soplido y yo les descargo dos cargadores y siguen tan campantes.
El juego deberia haberse centrado mas en el PVP y la supervivencia estilo Dayz.

Eso logrado con un buen gunplay y ambientacion hubiera marcado la diferencia.
alguno mas lo ha pillado en nuveem?
Qamaris escribió:¿Alguien por aquí que haya jugado a la beta sin mucha fe y haya decidido comprar el juego después de la experiencia?


Yo llevo unas doce o trece horas jugadas a la beta, la pillé para probarla, no había seguido el juego nada, tan solo dos o tres vídeos, y de lo que te vendieron en el E3 a lo que es hay muchísima diferencia, desde gráficos, opciones, mapa, hasta el inventario y la interfaz.

Las siete primeras horas las disfruté de lo lindo, luego ya sabes de lo que va a ir el juego, recoger mierda y mas mierda, vamos, que para el que tenga síndrome de diógenes le va a encantar.

Este juego si da cien horas habrá que dar gracias...
eimia escribió:han dicho algo sobre si meteran mas "graficos", en el rollo de romper cristales, que las bolsas de basura no sean de hormigon, que se pinchen las ruedas de los coches... La verdad es que luce muy muy bonito y un rendimiento mas que aceptable.


Imagen
Han extendido la beta hasta el mediodia del 2 de febrero!
A mi me crashea cada 10 minutos.. He leido en reddit que le pasa a mucha gente que tiene graficas Nvidia, así es imposible jugar :-|
clamp escribió:El juego deberia haberse centrado mas en el PVP y la supervivencia estilo Dayz.

Eso logrado con un buen gunplay y ambientacion hubiera marcado la diferencia.


Personalmente pienso que este juego no pretende ser del mismo palo que dayz ya que esta mas enfocado a lo que seria Diablo+WOW por tema de mazmorras y zonas de mundo abierto.

Yo estoy contentísimo con lo visto en la beta... joer, la de tiempo que no decía eso de un juego made in ubisoft...
xsecktorx escribió:
clamp escribió:El juego deberia haberse centrado mas en el PVP y la supervivencia estilo Dayz.

Eso logrado con un buen gunplay y ambientacion hubiera marcado la diferencia.


Personalmente pienso que este juego no pretende ser del mismo palo que dayz ya que esta mas enfocado a lo que seria Diablo+WOW por tema de mazmorras y zonas de mundo abierto.

Yo estoy contentísimo con lo visto en la beta... joer, la de tiempo que no decía eso de un juego made in ubisoft...

Da igual las veces que lo digas que no pararán de repetir una y otra vez que es un juego decepcionante por no ser un Day Z random.

Y no será por falta de juegos del estilo, porque el catálogo de Steam está petado de ellos xd
Como dije, creo que el juego ha bebido de varios titulos de exito, sea borderlands o diablo en el pve, equipo, loot, coop etc, y de los juegos de moda de superviviencia en el pvp, y no me refiero a los que de verdad te tienes que centrar en sobrevivir a las adversidades y que ademas tienen pvp, sino aquellos en los que al final eso es la excusa para sobrevivir realmente a otros jugadores en un campo de batalla a tiros abierto, donde robar loot y demas xD, por lo tanto, creo que , sobre el papel al menos, ofrece un combo interesante para contentar un poco a todos.

Como de bien funcionará en cada apartado (single, pve y pvp), está por ver, pero sobre el papel y por lo visto en la beta, en single y pve a poco que metan bastante contenido, vease secundarias, eventos aleatorios, loot y demas como hay en la beta pero a mayor esacala, y que en pvp controlen chetos y pulan algo el concepto, seguramente se amortizarán los 30 y poco € a los que se puede conseguir la version normal si llaman cualquiera de las 3 facetas o las 3.
me ha tocado una beta y madre mia el juego es precioso, el mp no lo he tocado pero supongo que sera un farmeo de loot sin fin que como extra no esta mal pero el singleplayer ya vale para comprarlo, y como tienta, el unico que esperaba de este estilo con ganas era el wildlands [mad]
9503 respuestas