[HO] The Division

Hola, lo que extraes en el helicóptero de la DZ, donde está?. En el inventario no me aparece.

Gracias
Desde ayer cuando juego aleatoriamente me petan los drivers de ATI y le toca a windows recuperarlos ... ¿Os pasa a alguien más?

Uso los 16.1 y es una r9 380x

Juego en superior, pero poniendo enfoque al 90%.
marchopacasa escribió:Hola, lo que extraes en el helicóptero de la DZ, donde está?. En el inventario no me aparece.

Gracias


En una caja que se llama alijo, yo sólo la he visto al principio de la beta cuando te bajas del helicóptero.
McDydakSlayers escribió:
marchopacasa escribió:Hola, lo que extraes en el helicóptero de la DZ, donde está?. En el inventario no me aparece.

Gracias


En una caja que se llama alijo, yo sólo la he visto al principio de la beta cuando te bajas del helicóptero.


En tu base de operaciones (el edificio de correos), tienes otro alijo, justo enfrente nada mas entrar. Esta junto a la tía que va contigo en el helicoptero del principio.
fonso86 escribió:
McDydakSlayers escribió:En una caja que se llama alijo, yo sólo la he visto al principio de la beta cuando te bajas del helicóptero.


En tu base de operaciones (el edificio de correos), tienes otro alijo, justo enfrente nada mas entrar. Esta junto a la tía que va contigo en el helicoptero del principio.


Lo supuse que por ahí había más, pero aún no llegué a extraer nada de la ZN XD
Se puede ver el ping que tienes? Noto que cuando disparo, a los enemigos les baja la vida con retraso y me mata toda la experiencia xD

Por otro lado, si te matan en la DZ, que drops se te pueden caer? Solo lo que no has extraido o algun objeto que estes usando? Y si eres rogue (pk), igual?
ElBarto escribió:Se puede ver el ping que tienes? Noto que cuando disparo, a los enemigos les baja la vida con retraso y me mata toda la experiencia xD

Por otro lado, si te matan en la DZ, que drops se te pueden caer? Solo lo que no has extraido o algun objeto que estes usando? Y si eres rogue (pk), igual?

Lo del lag ni idea porque aunque también he tenido la sensación de ir algo lagado igual no lo iba. Creo que no se puede mirar el ping, en cualquier caso.

Y en cuanto a lo segundo lo que pierdes cuando te matan es el loot que hayas ido recogiendo y que no hayas conseguido extraer. Nunca vas a perder el equipamiento que estés utilizando o lo que hayas extraido anteriormente.
fonso86 escribió:
McDydakSlayers escribió:
marchopacasa escribió:Hola, lo que extraes en el helicóptero de la DZ, donde está?. En el inventario no me aparece.

Gracias


En una caja que se llama alijo, yo sólo la he visto al principio de la beta cuando te bajas del helicóptero.


En tu base de operaciones (el edificio de correos), tienes otro alijo, justo enfrente nada mas entrar. Esta junto a la tía que va contigo en el helicoptero del principio.


Coño, yo pensaba que era una de las pestañas bloqueadas por la beta. Esta noche lo miro XD
¿Hasta cuando está la beta abierta? no era hasta el domingo?
Creo que me arrepentí de dar la clave para la beta y no probarlo yo xDD porque después de ver varios gameplays lo que tengo visto me ha gustado mucho.

Cómo veis el juego? Se merece darle una oportunidad?
bigalbert escribió:¿Hasta cuando está la beta abierta? no era hasta el domingo?


Hasta el día 2 incluido, lo han ampliado.
Buenos dias, para la gente que ha probado la beta, ¿que os está pareciendo el juego? ¿como funciona el multiplayer? ¿recomendariais su compra? un saludo.
Aquí otro que se esta empezando a hypear, y eso que en un principio pasaba olímpicamente de el XD
Cantones escribió:Buenos dias, para la gente que ha probado la beta, ¿que os está pareciendo el juego? ¿como funciona el multiplayer? ¿recomendariais su compra? un saludo.


Si has jugado a Destiny pues ya te puedes hacer una idea bastante aproximada de lo que es The Division.

A mí el juego me ha gustado muchísimo, creo que va a tener una buena campaña lo que ya le da bastantes horas de juego, más las secundarias típicas de este tipo de juego que unos les gustan más y a otros menos, a mí la verdad me gusta que hayan secundarias tanto fijas como aleatorias.

El personaje tiene muchas posibilidades de personalización, tienes las habilidades, más la mejora de las habilidades, el cuadro de talentos y es de suponer que te puedes especializar. Luego el equipo también se puede ir mejorando por piezas, y tienes la ropa de protección y la de estética.

En la beta solo dejan subir a nivel 8 y tienes casi todo bloqueado en cuanto a habilidades y tan solo dejan hacer una misión principal.

El online es cooperativo de hasta cuatro, para hacer las misiones que puedes repetir en modo dificil, cuantos más vayan más enemigos y más duros, los enemigos no son tontos del todo, la IA tiene algunos detalles muy interesantes. El nivel del destrucción del entorno es aceptable, pero no es un just cause.

El PvP es la zona oscura, basicamente cualquier jugador puede ser amigo o enemigo, ya que hay que ir para conseguir los mejores objetos matando npc duros y llevándolos a un helicoptero, donde te asaltan los npc u otros jugadores, asegura bastante acción, siendo un pvp en mundo abierto y no una arena de combate.

El juego puede tender a ser muy repetitivo, pero es normal en cualquier rpg, todo dependerá de si tienes amigos que jueguen contigo y dar caña en desafíos tanto pve como pvp.

[oki]
@Axtwa Min muchas gracias por la explicación. Si, el juego los vamos a comprar unos cuantos amigos por eso queria informarme antes, por que vale una pasta y si luego nos convence es dinero tirado.

Una duda más, hablas de las Dark Zone y no me queda muy claro como funciona. ¿El multiplayer pvp en si es un mundo abierto con su loot y sus jugadores merodeando que te pueden atacar en cualquier momento o solo es una zona a la que tu vas a conseguir X loot y luego al margen de esto tienes las misiones cooperativas contra la maquina?

No entiendo muy bien como han implementado este sistema lo siento.
CliveB escribió:
xsecktorx escribió:
clamp escribió:El juego deberia haberse centrado mas en el PVP y la supervivencia estilo Dayz.

Eso logrado con un buen gunplay y ambientacion hubiera marcado la diferencia.


Personalmente pienso que este juego no pretende ser del mismo palo que dayz ya que esta mas enfocado a lo que seria Diablo+WOW por tema de mazmorras y zonas de mundo abierto.

Yo estoy contentísimo con lo visto en la beta... joer, la de tiempo que no decía eso de un juego made in ubisoft...

Da igual las veces que lo digas que no pararán de repetir una y otra vez que es un juego decepcionante por no ser un Day Z random.

Y no será por falta de juegos del estilo, porque el catálogo de Steam está petado de ellos xd


Es el problema de siempre, siempre queremos que se parezca mas a X juego y que tenga unas mecánicas similares.. y cuando pasa eso.... menuda mierda es una copia de X juego xD.

Saludos!
Cantones escribió:@Axtwa Min muchas gracias por la explicación. Si, el juego los vamos a comprar unos cuantos amigos por eso queria informarme antes, por que vale una pasta y si luego nos convence es dinero tirado.

Una duda más, hablas de las Dark Zone y no me queda muy claro como funciona. ¿El multiplayer pvp en si es un mundo abierto con su loot y sus jugadores merodeando que te pueden atacar en cualquier momento o solo es una zona a la que tu vas a conseguir X loot y luego al margen de esto tienes las misiones cooperativas contra la maquina?

No entiendo muy bien como han implementado este sistema lo siento.


En la Dark Zone hay tanto PVP como PVE. Hay zonas específicas en las que los NPC enemigos suelen salir con más frecuencia, parte de que cuando estás en mitad de una extracción, lo mismo también te aparecen. De hecho, las llaves para abrir las cajas de la Dark Zone suelen caer del jefazo que suele haber en los grupos enemigos (o conseguirla tras matar a otra persona que la tenga de matar a un jefazo).

Y al menos en la beta, no habia misiones per se, como sucede en el resto del mapa. Todo el tiempo es ir merodeando, buscando grupos de NPC para conseguir objetos o armas, y si quieres matar a otros jugadores, sean rogue o no, eso ya lo decides tu XD , e ir haciendo extracciones para que los objetos encontrados vayan a tu alijo, antes de que te lo robe otro jugador.
Cantones escribió:@Axtwa Min muchas gracias por la explicación. Si, el juego los vamos a comprar unos cuantos amigos por eso queria informarme antes, por que vale una pasta y si luego nos convence es dinero tirado.

Una duda más, hablas de las Dark Zone y no me queda muy claro como funciona. ¿El multiplayer pvp en si es un mundo abierto con su loot y sus jugadores merodeando que te pueden atacar en cualquier momento o solo es una zona a la que tu vas a conseguir X loot y luego al margen de esto tienes las misiones cooperativas contra la maquina?

No entiendo muy bien como han implementado este sistema lo siento.


@Fonso86 lo ha explicado bastante bien.

La zona oscura es un lugar donde todo esta infectado por el virus que ha aniquilado a la población. Así que tu entras ahí y matas a un tipo y suelta un rifle, no lo puedes usar hasta descontaminarlo, para eso tienes que llegar a un helipuerto llamar a un helicoptero y que se lo lleven para descontaminar. En cuanto lo llamas salta una alarma en toda la zona y pueden venir jugadores y npc a matarte para robarte el loot.

En cualquier momento te pueden atacar otros jugadores y npc en la zona o tu a ellos, por diversión o para robarte. No hay fuego amigo entre compañeros de grupo, pero ojo si haces aliados fuera de tu grupo, no les dispares.

Si matas a otros jugadores que no sean proscritos, te vuelves rogue, si persistes sales en el mapa con una calavera y todos irán a cazarte, si mueres pierdes experiencia y el loot que lleves, hay dos tipos de experiencia la del personaje y la de la zona oscura. Esta la necesitas para comprar objetos en la tienda del vendedor de la zona oscura. Si te matan npc o jugadores siendo tú un rogue, pierdes esa experiencia.

Lo divertido aquí es que el juego no es horizontal, puedes hacer parkcourt subiendo por los objetos, o escalar por cuerdad y escaleras, hay edificios por donde te puedes meter, miles de escondites, así que hacer emboscadas, o aparecer detrás de otro jugador, flanquearlos o atacarlos con la ventaja de la altura es posible.

Lo que se ve en la beta a mí me ha convencido, pero no sé que pensará la mayoría.
Cualquier juego cuyo interés fundamental se base en el loteo corre el riesgo de paceder los mismos problemas de escasez y repetición de contenidos y llevarse duras críticas por ello. Difícil de pronosticar sólo con la Beta, veremos cómo se defiende el juego final al respecto.

Sobre la comparación con Destiny, su trasfondo fantástico le permite muchas licencias con el mazmorreo, pero no sé cómo se las habrán ingeniado en The Division para que el final del juego no se limite a abatir tíos blindados hasta las orejas...
@Axtwa Min De hecho, a mi la zona que menos me ha convencido es la "normal" o la PvE. No se si será por la beta o que, pero me ha resultado bastante pobre de contenido, y que las secundarias son simplemente de "ve a tal sitio y limpialo de enemigos". Habrá que comprobar que contenidos acaban incluyendo en el juego final.

Por cierto, viendo el mapa, lo que parece que serán los límites del juego cuando salga en Marzo, me sorprendió que se queda a los límites de Central Park. ¿Posible ampliación del mapa mediante DLC? La verdad es que es una zona que daría bastante juego, y la única de poder disfrutar de un entorno natural entre tanto paisaje urbano.

Imagen
@fonso86 La ampliación del mapa mediante dlc ya está preparada.
Salu2.
Cantones escribió:Buenos dias, para la gente que ha probado la beta, ¿que os está pareciendo el juego? ¿como funciona el multiplayer? ¿recomendariais su compra? un saludo.

pues eso sera por gustos, a mi la verdad me ha encantado, ya le tenia ganas a la beta pero cuando la he jugado me ha encantado, tiene pinta de que la campaña me va a enganchar...en cuanto a recomendar la compra pues es muy subjetivo, yo por ejemplo ni me planteo el cancelar la reserva que tengo hecha hace un mes...
indomitus88 escribió:@fonso86 La ampliación del mapa mediante dlc ya está preparada.
Salu2.


Vaya, pensaba que las expansiones solo iban a añadir modos de juego... La verdad es que sabiendo esas cosas uno se plantea si tirar por la versión normal o la completa...

Gracias por la info
Alguno lo ha comprado en Nuveem? Para saber si dan ya el código o si está bloqueado (os he leído que habitualmente no los bloquea Ubi pero por si alguien puede confirmar)
fonso86 escribió:@Axtwa Min De hecho, a mi la zona que menos me ha convencido es la "normal" o la PvE. No se si será por la beta o que, pero me ha resultado bastante pobre de contenido, y que las secundarias son simplemente de "ve a tal sitio y limpialo de enemigos". Habrá que comprobar que contenidos acaban incluyendo en el juego final.

Por cierto, viendo el mapa, lo que parece que serán los límites del juego cuando salga en Marzo, me sorprendió que se queda a los límites de Central Park. ¿Posible ampliación del mapa mediante DLC? La verdad es que es una zona que daría bastante juego, y la única de poder disfrutar de un entorno natural entre tanto paisaje urbano.

Imagen


Es verdad que hay misiones secundarias que son puro trámite de ir y matar, punto. Pero me encontré una que tenías que buscar por un edificio unos escaneres en una zona contaminada y luego mandar una señal (ahí tienes que matar unos tipos claro...) e iba con contrarreloj, así que no era la típica ve mata, limpia y has acabado.

Espero que haya más misiones así que tengan componentes como contrarreloj o proteger a alguien, o lo que se les ocurra, pero que no sean sólo ir a matar.

PD: Yo he reservado en steam juego + pase de temporada, no me preocupan los dlc. Al no ser que hagan como en Destiny, que ya el 3º dlc había que volver a pagar.
Que asco me está empezando a dar el juego, ya empiezan a salir los Rambo de turno a tocar las narices. La mitad de las veces que voy a por un renegado siempre hay uno que quiere ser el primero y el único en matarlo, y cuando lanzo una granada para matar al renegado está el tío en todo el medio y me vuelvo yo renegado, y claro, nadie tiene piedad aun sabiendo que al otro le he dado sin querer...

Si el PVP siempre va a ser así, con el Rambo de turno, menudo PVP mas aburrido.
tienen que corregir ya los bugs de invisibles y algunos de que te disparan a traves de las paredes.
Ark0 escribió:Que asco me está empezando a dar el juego, ya empiezan a salir los Rambo de turno a tocar las narices. La mitad de las veces que voy a por un renegado siempre hay uno que quiere ser el primero y el único en matarlo, y cuando lanzo una granada para matar al renegado está el tío en todo el medio y me vuelvo yo renegado, y claro, nadie tiene piedad aun sabiendo que al otro le he dado sin querer...

Si el PVP siempre va a ser así, con el Rambo de turno, menudo PVP mas aburrido.


Jugadores suicidas, sin ganas de cooperar y queriéndose llevar toda la gloria te los vas a encontrar en todos los juegos. Da igual la medida que tomes que siempre habrá alguien liandola, yo normalemente si veo a alguien que le salta el renegado primero intento ver lo que hace por que muchas veces es alguien que a disparado por error.

Luego también están los toca cojones que te pegan un tiro para picarte sin que ellos se vuelvan renegados y claro mas de uno cae en la trampa de que le devuelve los disparos y le ponen renegado a el.

fonso86 escribió:
indomitus88 escribió:@fonso86 La ampliación del mapa mediante dlc ya está preparada.
Salu2.


Vaya, pensaba que las expansiones solo iban a añadir modos de juego... La verdad es que sabiendo esas cosas uno se plantea si tirar por la versión normal o la completa...

Gracias por la info


Hombre yo de los 3 DLC que han dicho el único que trae mas "mapa" es el de Underground y ese creo que es por el metro y alcantarillas. Sera una misión similar a la del hospital, de hecho en uno de los vídeos del E3 se ve la entrada a una alcantarilla y ponía "The Underground" (que es justo como se llama el DLC) y pone que es una misión coop para mas de un player.

Saludos!
Los que hablais de que el PvE es soso, tened en cuenta que han capado todo lo primario y muchisimas cosas secundarias de la zona, por no extrañarme que tambien hayan capado NPC's, en el juego final la zona tendrá mucha más "vida" que en la beta.
Chavales se van a crear clanes etc? Yo lo he pillado en PC abandonado la versión de One para pillarlo en PC. Si alguno quiere puede decirme por mp su nick y le agrego al Uplay. Mi Nick es : Kynus_Sword
Me imagino que la duracion del modo campaña y PVE sera la que tu quieras que sea. No creo que sea como diablo3 , que le he metido mas de 1500 horas (y las que me quedan), pero unas 90? 150? por que yo el PVP ni lo tocare.
eimia escribió:Me imagino que la duracion del modo campaña y PVE sera la que tu quieras que sea. No creo que sea como diablo3 , que le he metido mas de 1500 horas (y las que me quedan), pero unas 90? 150? por que yo el PVP ni lo tocare.


Hombre ya me dirás como le has metido 1500 horas al modo campaña del diablo 3... Si estas sumando todas esas horas que te has tirado farmeando objetos matando bichos eso lo haces aquí también. De todas formas os estáis equivocando pensando que es un modo PVP, es un modo PVEPVP, la DZ no es una zona para hacer PVP solamente, es una zona donde tu vas a farmear y a hacer PVE tambien solo que tiene el PVP activado.. Vamos como en muchos MMORPG que te cruzas a alguien de la otra facción y le zurras.

Si el Diablo 3 le has metido 1500 horas a este deberías poder meterle las mismas por que a fin de cuentas una vez te pasas el modo historia el resto de tiempo se lo dedicas a buscar equipo farmeando los mapas constantemente. La única gran diferencia con D3 es que en ese no hay una zona en la que puedas ver a otros jugadores y matarlos si te da la gana mientras estas farmeando tu equipo.

Yo creo que ignorar la DZ en este juego es un error por que es donde mas acción y salseo vas a encontrar, como ya e dicho no es una zona de PVP solo, es una zona donde vas a hacer PVE pero con el riesgo de que te pude atacar cualquiera.

Saludos!
Cosas curiosas que te pueden pasar en la DZ...

Que vayas a matar todos juntos a NPCs, se ponga la niebla...no veas casi, y acabes disparando por error a un jugador. Ver un grupo de 10, que antes te ayudaban, dandote para el pelo...no tiene precio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y que no me pase nada cuando me toque un Legendario...para sacarlo voy a estar como 7 dias, mirando que no venga nadie
DJSoLiD escribió:Cosas curiosas que te pueden pasar en la DZ...

Que vayas a matar todos juntos a NPCs, se ponga la niebla...no veas casi, y acabes disparando por error a un jugador. Ver un grupo de 10, que antes te ayudaban, dandote para el pelo...no tiene precio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y que no me pase nada cuando me toque un Legendario...para sacarlo voy a estar como 7 dias, mirando que no venga nadie


Como nota a destacar, puedes dejar el pj en la casa franca dentro de la DZ o en la propia entrada donde esta el vendor y deslogear para hacer la extracción cuando haya menos gente o tengas mas ayuda xD.

Saludos!
Qué lastima el vertedero de chetos en el que se ha convertido esta beta.. Con lo bien y agusto que se jugó los primeros dos días y a partir de ayer domingo la cosa empezó a empeorar más y más aún, espero que en el final ubisoft haga algo y no se quede de manos cruzadas porque vaya forma de mandar un juego a la mierda
Kynus escribió:Chavales se van a crear clanes etc? Yo lo he pillado en PC abandonado la versión de One para pillarlo en PC. Si alguno quiere puede decirme por mp su nick y le agrego al Uplay. Mi Nick es : Kynus_Sword

Te he agregado,haber si nos juntamos unos pocos,ya que entre conocidos es mucho mas divertido.....y que leches en la dark zone hay que ir bien acompañado [bye]

Saludos¡¡¡
Yo quisiera saber si hay tiempos de carga... Por que lo suyo seria que la ciudad fuese completa y sin tiemposbde carga... Si hay tiempos para mi pierde muchísimo merito e inmersión.
Railgunner escribió:Yo quisiera saber si hay tiempos de carga... Por que lo suyo seria que la ciudad fuese completa y sin tiemposbde carga... Si hay tiempos para mi pierde muchísimo merito e inmersión.

En la beta no hay
Por lo que he estado viendo el juego me llama bastante la atención, aunque no he tenido oportunidad de probar la beta. Nunca he sido mucho de jugar online, así que en mi caso le daría caña principalmente al single player. Qué tal veis el juego teniendo esto en cuenta? La campaña está currada o es meramente testimonial es comparación con el online?
Yo solo por el momentazo que vi anoche, me lo pillo...


Estoy "de paseo" por NY y me pasa un perro corriendo, se para unos metros delante y se pone a cagar ¡¡¡¡

Me quede flipado, hice una captura, pero no se aprecia bien... Luego le pegue un tiro [uzi]
Os pongo mi id de ubliplay a ver si hoy de noche le podemos dar un poco a la DZ que no entro nada porque para ir sólo y me fustiguen a todas horas paso xD Litus81
Salu2.

Edito: Si os metéis la ts de eol avisad para cuando nos vayamos conectando.
Lupoalb escribió:Yo solo por el momentazo que vi anoche, me lo pillo...


Estoy "de paseo" por NY y me pasa un perro corriendo, se para unos metros delante y se pone a cagar ¡¡¡¡

Me quede flipado, hice una captura, pero no se aprecia bien... Luego le pegue un tiro [uzi]

Instant sold.
Lupoalb escribió:Yo solo por el momentazo que vi anoche, me lo pillo...


Estoy "de paseo" por NY y me pasa un perro corriendo, se para unos metros delante y se pone a cagar ¡¡¡¡

Me quede flipado, hice una captura, pero no se aprecia bien... Luego le pegue un tiro [uzi]


Venga ya te la pongo yo:

Imagen
En definitiva, lo voy a pillar.

La beta me ha dado como mínimo unas 12 horas, y probablemente no sea ni un 10-15% del juego (en duración), aun corriendo el "riesgo" de que al principio peque de poco contenido, mola mucho hacerse misiones en Coop a 4 en alta dificultad (aunque solo haya 1 principal en la beta xD) y también la Dark zone, ir los 4 juntitos, con comunicación, con apoyo etc...

Hay que tener mucho cuidado en la dark zone ya que la gente se dedica a meterte tiros de 1 en 1, lo justo para que te "piques" y acabes soltándole un cargador entero y te conviertas TÚ en renegado, un manera easy de trolear xD

También espero que Ubisoft ponga un poco de mano dura con los Chetos, que baneen directamente y esto haría reducir bastante (aunque yo de momento no haya encontrado ningún cheto), ya que en otros juegos Free To Play o que tengan un precio bajo (vease Counter-Strike) a la gente como que le da igual el baneo por que pierden poco o nada, pero en este estás perdiendo 30 pavos (mínimo, que es lo que cuesta el juego en páginas de Keys) y si acaban baneando la gente se lo pensará 2 veces a la hora de utilizar hacks.
Lupoalb escribió:Yo solo por el momentazo que vi anoche, me lo pillo...


Estoy "de paseo" por NY y me pasa un perro corriendo, se para unos metros delante y se pone a cagar ¡¡¡¡

Me quede flipado, hice una captura, pero no se aprecia bien... Luego le pegue un tiro [uzi]


Motivo más que suficiente para comprarlo.

Póngame 10.
eRgAlle escribió:
Lupoalb escribió:Yo solo por el momentazo que vi anoche, me lo pillo...


Estoy "de paseo" por NY y me pasa un perro corriendo, se para unos metros delante y se pone a cagar ¡¡¡¡

Me quede flipado, hice una captura, pero no se aprecia bien... Luego le pegue un tiro [uzi]


Motivo más que suficiente para comprarlo.

Póngame 10.

jajjaaj a quien no le gusta que un perro se agache delante a echar el mojon XD XD
Yo me meto un rato antes de cenar en el TS, si alguien quiere jugar coop que se me una XD
No se vosostros, pero yo le echo en falta un arma cuerpo a cuerpo, porque ya se que será raro que se te acabe la munición y ya pusieron la pistola con munición infinita (que no me había fijado en ese detalle WTF¡¡?) y creo que deberían haber puesto otro hueco para arma cuerpo a cuerpo y no la pistola "infinita" que para mí le quita algo de gracia al juego.
Salu2.
indomitus88 escribió:No se vosostros, pero yo le echo en falta un arma cuerpo a cuerpo, porque ya se que será raro que se te acabe la munición y ya pusieron la pistola con munición infinita (que no me había fijado en ese detalle WTF¡¡?) y creo que deberían haber puesto otro hueco para arma cuerpo a cuerpo y no la pistola "infinita" que para mí le quita algo de gracia al juego.
Salu2.


Siempre te quedarán los "culetazos" o "codazos", quitan bastante vida xD
Ayer jugué con otros eolianos y lo pasamos pipa,es un juego pensado 100% para ir con más peña.

Si luego sacó un ratillo me paso por el TS y pegamos unos tirillos.
9503 respuestas