Cantones escribió:Buenos dias, para la gente que ha probado la beta, ¿que os está pareciendo el juego? ¿como funciona el multiplayer? ¿recomendariais su compra? un saludo.
Si has jugado a Destiny pues ya te puedes hacer una idea bastante aproximada de lo que es The Division.
A mí el juego me ha gustado muchísimo, creo que va a tener una buena campaña lo que ya le da bastantes horas de juego, más las secundarias típicas de este tipo de juego que unos les gustan más y a otros menos, a mí la verdad me gusta que hayan secundarias tanto fijas como aleatorias.
El personaje tiene muchas posibilidades de personalización, tienes las habilidades, más la mejora de las habilidades, el cuadro de talentos y es de suponer que te puedes especializar. Luego el equipo también se puede ir mejorando por piezas, y tienes la ropa de protección y la de estética.
En la beta solo dejan subir a nivel 8 y tienes casi todo bloqueado en cuanto a habilidades y tan solo dejan hacer una misión principal.
El online es cooperativo de hasta cuatro, para hacer las misiones que puedes repetir en modo dificil, cuantos más vayan más enemigos y más duros, los enemigos no son tontos del todo, la IA tiene algunos detalles muy interesantes. El nivel del destrucción del entorno es aceptable, pero no es un just cause.
El PvP es la zona oscura, basicamente cualquier jugador puede ser amigo o enemigo, ya que hay que ir para conseguir los mejores objetos matando npc duros y llevándolos a un helicoptero, donde te asaltan los npc u otros jugadores, asegura bastante acción, siendo un pvp en mundo abierto y no una arena de combate.
El juego puede tender a ser muy repetitivo, pero es normal en cualquier rpg, todo dependerá de si tienes amigos que jueguen contigo y dar caña en desafíos tanto pve como pvp.