[HO] The Division

Rock Howard escribió:
indomitus88 escribió:Acabo de reclamarme a mi mismo desde la cuenta argentina 32€, he realizado el pago y estoy a la espera de que llegue el dinero e intentar la compra en nuveem de nuevo a ver si da error. ¿Cuanto tarda el pago en llegar?
Salu2.

21 dias, ademas han cobrado una comision


me voy al tema de nuveem para no molestar aqui
La atención al cliente de Instant Gaming es la polla, les escribo para preguntarles si The Division incluye Season pass y ojo a la respuesta.

Imagen

Y la "ficha" del juego solo incluye los requisitos y el argumento del juego xD
Si alguien se quiere venir a pegar unos tiros a las 16:30 con TS que se venga sobre esa hora al TS: eolianos.net -> The Division (Beta) -> Sala 1, @Shinjitu y yo estaremos sobre esa hora allí.


Un saludo
Una duda, cuando subes la dificultad en una mision, sube el nivel de los enemigos y obtienes mas exp?

O simplemente es mas dificil y ya.
Alguien sabe a que hora acaba la beta??
josetxary19 escribió:Alguien sabe a que hora acaba la beta??


http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... 0378f6a807

How long will the Beta last?
The Xbox One Beta will begin Thursday, January 28 at 10am CET/4am EST/1am PST and will end Monday, February 1 at 12pm CET/6am EST/3am PST. The PlayStation 4 and PC Beta will begin Friday, January 29 at 1pm CET/7am EST/4am PST and will end Monday, February 1 at 12pm CET/6am EST/3am PST.

A las 12 de la noche del Lunes.
Se han portado y alargan 1 dia la beta, de lujo entonces.
putojefe escribió:Una duda, cuando subes la dificultad en una mision, sube el nivel de los enemigos y obtienes mas exp?

O simplemente es mas dificil y ya.


Al subir la dificultad los enemigos son mas duros y mas "listos", aparte que pueden dropear items de mayor calidad.
Premio Nacional 2016 a la simpatía.

The Division en Instant Gaming no incluye Season pass, o eso me dan a entender, expresándose cual libro abierto.

Imagen

Como jode trabajar un Domingo pienso yo, y como lo refleja la gente... xD
Kujah escribió:Premio Nacional 2016 a la simpatía.

The Division en Instant Gaming no incluye Season pass, o eso me dan a entender, expresándose cual libro abierto.

Imagen

Como jode trabajar un Domingo pienso yo, y como lo refleja la gente... xD

hombre con todo el respeto esta claro que no lo incluye...siempre que un juego trae pase de temporada tiene un nombre donde lo indica o algun tipo de edicion especial, sino ninguno trae el seasson...la respuesto que te han dado yo la veo bastante logica
Beta desinstalada.

Menuda basura de planteamiento.

Un grupo de 4 se ha dedicado a matar a todo el mundo en la zona del helicoptero, se volvian renegadoss, iban a esconderse a la zona que solo puedes subir con cuerda y se parapetaban, se volvian normales y dale que te dale a repetir la operacion, esto os gusta?

Ya os gustara cuando os pase porque esta tactica es la que vereis a partir de ahora, menuda impotencia, encima la gente cobardona que era.

Cuando cambien la basura de planteamiento los de ubi que me avisen

Literalmente solo 4 tios han matado a todos los del mapa
putojefe escribió:Beta desinstalada.

Menuda basura de planteamiento.

Un grupo de 4 se ha dedicado a matar a todo el mundo en la zona del helicoptero, se volvian renegadoss, iban a esconderse a la zona que solo puedes subir con cuerda y se parapetaban, se volvian normales y dale que te dale a repetir la operacion, esto os gusta?

Ya os gustara cuando os pase porque esta tactica es la que vereis a partir de ahora, menuda impotencia, encima la gente cobardona que era.

Cuando cambien la basura de planteamiento los de ubi que me avisen


Me encontré un grupo de gente que hacia lo mismo, lo bueno es que en frente de estas zonas hay sitios a la misma altura y que puedes joderles vivos, y es lo que hicimos nosotros. Los llovió una ristra de balazos con francotiradores que no les dio tiempo no a esconderse [carcajad] . Lo que si me jodió vivo, es que me encontré el primer grupo de chetos, que eran invisibles y no podías pegarles, por eso no me gusta jugar online a no ser que sea un MMO y se tenga un buen sistema anti cheats.

Hay algún sitio donde se pueda comprar una edición con la season pass a buen precio?
Lugal escribió:
putojefe escribió:Beta desinstalada.

Menuda basura de planteamiento.

Un grupo de 4 se ha dedicado a matar a todo el mundo en la zona del helicoptero, se volvian renegadoss, iban a esconderse a la zona que solo puedes subir con cuerda y se parapetaban, se volvian normales y dale que te dale a repetir la operacion, esto os gusta?

Ya os gustara cuando os pase porque esta tactica es la que vereis a partir de ahora, menuda impotencia, encima la gente cobardona que era.

Cuando cambien la basura de planteamiento los de ubi que me avisen


Me encontré un grupo de gente que hacia lo mismo, lo bueno es que en frente de estas zonas hay sitios a la misma altura y que puedes joderles vivos, y es lo que hicimos nosotros. Los llovió una ristra de balazos con francotiradores que no les dio tiempo no a esconderse [carcajad] . Lo que si me jodió vivo, es que me encontré el primer grupo de chetos, que eran invisibles y no podías pegarles, por eso no me gusta jugar online a no ser que sea un MMO y se tenga un buen sistema anti cheats.

Hay algún sitio donde se pueda comprar una edición con la season pass a buen precio?

Mas que cheat es un bug aleatorio que pasa de vez en cuando en la beta.
putojefe escribió:Beta desinstalada.

Menuda basura de planteamiento.

Un grupo de 4 se ha dedicado a matar a todo el mundo en la zona del helicoptero, se volvian renegadoss, iban a esconderse a la zona que solo puedes subir con cuerda y se parapetaban, se volvian normales y dale que te dale a repetir la operacion, esto os gusta?

Ya os gustara cuando os pase porque esta tactica es la que vereis a partir de ahora, menuda impotencia, encima la gente cobardona que era.

Cuando cambien la basura de planteamiento los de ubi que me avisen

Literalmente solo 4 tios han matado a todos los del mapa


Creo que conozco el sitio de extracción que dices, pero también decirte que aparte de poder acceder por la cuerda, también se puede acceder por "el parking" y puede que por otro sitio mas, es lo que tiene probablemente una Party de 4 colegas con comunicación y jugando bien, que la pueden liar gorda, por eso la Dark Zone lo mejor es entrar con unos colegas para poder "atacar" y defender mejor que si vas solo.

Te lo digo ya que a mi también me lo hicieron, y aunque mataba a 1, venían los otros 3 y me daban la del pulpo (y al otro medio-muerto lo acababan reanimando), también decirte una cosa importante, hay varias ZONAS de extracción, así que eso lo podrán hacer una vez, pero no siempre.
putojefe escribió:Beta desinstalada.

Menuda basura de planteamiento.

Un grupo de 4 se ha dedicado a matar a todo el mundo en la zona del helicoptero, se volvian renegadoss, iban a esconderse a la zona que solo puedes subir con cuerda y se parapetaban, se volvian normales y dale que te dale a repetir la operacion, esto os gusta?

Ya os gustara cuando os pase porque esta tactica es la que vereis a partir de ahora, menuda impotencia, encima la gente cobardona que era.

Cuando cambien la basura de planteamiento los de ubi que me avisen

Literalmente solo 4 tios han matado a todos los del mapa

El problema es que a esa zona solo hay dos accesos y bastante malos. Y que ser renegado no tiene apenas penalizacion
putojefe escribió:Beta desinstalada.

Menuda basura de planteamiento.

Un grupo de 4 se ha dedicado a matar a todo el mundo en la zona del helicoptero, se volvian renegadoss, iban a esconderse a la zona que solo puedes subir con cuerda y se parapetaban, se volvian normales y dale que te dale a repetir la operacion, esto os gusta?

Ya os gustara cuando os pase porque esta tactica es la que vereis a partir de ahora, menuda impotencia, encima la gente cobardona que era.

Cuando cambien la basura de planteamiento los de ubi que me avisen

Literalmente solo 4 tios han matado a todos los del mapa


Sabes lo que pasa con esta táctica de parapetarse? Que solo funciona en la beta por que la parte trasera esta cerrada el acceso a la beta. Cuando el mapa esta al completo vas a poder hacerles un sandwitch por que puedes dispararles desde la azotea de extracción mientras que los demás suben por las cuerdas.

De todas formas por mucho que se parapeten 4 tíos en una zona llegara un momento que se queden sin munición y si va todo el mapa a por ellos van a perder si o si.

He visto mucho cabrón en la beta que se vuelven renegados y se van a la zona restringida de la beta para que les hagan teleport a la zona segura, menos mal que eso no va a estar en la release.

Por cierto por desgracia ya empezamos con los chetos, un tío invisible que esta matando todo el rato a la gente en la zona de extracción. No se escuchan los disparos ni nada simplemente ves como te marca en el radar de donde vienen los disparos pero tu no ves nada y en el puto de extracción he visto como han muerto 3 tíos de repente por una explosión invisible. Encima el tío no salia marcado como renegado ni nada, he grabado un vídeo así que tocara enviárselo a ubi a ver si le da un tirón de orejas.

Saludos!
Lugal escribió:
putojefe escribió:Beta desinstalada.

Menuda basura de planteamiento.

Un grupo de 4 se ha dedicado a matar a todo el mundo en la zona del helicoptero, se volvian renegadoss, iban a esconderse a la zona que solo puedes subir con cuerda y se parapetaban, se volvian normales y dale que te dale a repetir la operacion, esto os gusta?

Ya os gustara cuando os pase porque esta tactica es la que vereis a partir de ahora, menuda impotencia, encima la gente cobardona que era.

Cuando cambien la basura de planteamiento los de ubi que me avisen


Me encontré un grupo de gente que hacia lo mismo, lo bueno es que en frente de estas zonas hay sitios a la misma altura y que puedes joderles vivos, y es lo que hicimos nosotros. Los llovió una ristra de balazos con francotiradores que no les dio tiempo no a esconderse [carcajad] . Lo que si me jodió vivo, es que me encontré el primer grupo de chetos, que eran invisibles y no podías pegarles, por eso no me gusta jugar online a no ser que sea un MMO y se tenga un buen sistema anti cheats.

Hay algún sitio donde se pueda comprar una edición con la season pass a buen precio?


En la que te digo yo no podias ni verles, solo te quedaba subir y morir

Y no, no podias subir por otro sitio que no fuera la cuerda, porque detras estaba lo rojo que se acaba la beta
Lord Duke escribió:
putojefe escribió:Beta desinstalada.

Menuda basura de planteamiento.

Un grupo de 4 se ha dedicado a matar a todo el mundo en la zona del helicoptero, se volvian renegadoss, iban a esconderse a la zona que solo puedes subir con cuerda y se parapetaban, se volvian normales y dale que te dale a repetir la operacion, esto os gusta?

Ya os gustara cuando os pase porque esta tactica es la que vereis a partir de ahora, menuda impotencia, encima la gente cobardona que era.

Cuando cambien la basura de planteamiento los de ubi que me avisen

Literalmente solo 4 tios han matado a todos los del mapa


Sabes lo que pasa con esta táctica de parapetarse? Que solo funciona en la beta por que la parte trasera esta cerrada el acceso a la beta. Cuando el mapa esta al completo vas a poder hacerles un sandwitch por que puedes dispararles desde la azotea de extracción mientras que los demás suben por las cuerdas.

De todas formas por mucho que se parapeten 4 tíos en una zona llegara un momento que se queden sin munición y si va todo el mapa a por ellos van a perder si o si.

He visto mucho cabrón en la beta que se vuelven renegados y se van a la zona restringida de la beta para que les hagan teleport a la zona segura, menos mal que eso no va a estar en la release.

Por cierto por desgracia ya empezamos con los chetos, un tío invisible que esta matando todo el rato a la gente en la zona de extracción. No se escuchan los disparos ni nada simplemente ves como te marca en el radar de donde vienen los disparos pero tu no ves nada y en el puto de extracción he visto como han muerto 3 tíos de repente por una explosión invisible. Encima el tío no salia marcado como renegado ni nada, he grabado un vídeo así que tocara enviárselo a ubi a ver si le da un tirón de orejas.

Saludos!

Y dale con los cheats, que es un bug, incluso a mi me ha pasado ese bug ayer, y sobre el famoso sitio se puede subir por el otro lado, simplemente parándote en las zonas que no están en rojo hasta llegar a la cuerda.
Pues a mi me ha gustado bastante la beta [+risas]

Donde tenéis pensado pillar el juego? algún sitio donde sea mas barato para pillarlo con unos 8 amigos, estamos mas pelados [ayay]
putojefe escribió:
Lugal escribió:
putojefe escribió:Beta desinstalada.

Menuda basura de planteamiento.

Un grupo de 4 se ha dedicado a matar a todo el mundo en la zona del helicoptero, se volvian renegadoss, iban a esconderse a la zona que solo puedes subir con cuerda y se parapetaban, se volvian normales y dale que te dale a repetir la operacion, esto os gusta?

Ya os gustara cuando os pase porque esta tactica es la que vereis a partir de ahora, menuda impotencia, encima la gente cobardona que era.

Cuando cambien la basura de planteamiento los de ubi que me avisen


Me encontré un grupo de gente que hacia lo mismo, lo bueno es que en frente de estas zonas hay sitios a la misma altura y que puedes joderles vivos, y es lo que hicimos nosotros. Los llovió una ristra de balazos con francotiradores que no les dio tiempo no a esconderse [carcajad] . Lo que si me jodió vivo, es que me encontré el primer grupo de chetos, que eran invisibles y no podías pegarles, por eso no me gusta jugar online a no ser que sea un MMO y se tenga un buen sistema anti cheats.

Hay algún sitio donde se pueda comprar una edición con la season pass a buen precio?


En la que te digo yo no podias ni verles, solo te quedaba subir y morir

Y no, no podias subir por otro sitio que no fuera la cuerda, porque detras estaba lo rojo que se acaba la beta



Si es en el norte, por lo que dices, delante tendría que haber unos andamios que te llevan cerca del tejado de enfrente. Desde allí tienes tiro directo a donde se encuentran y no tienen escapatoria.
Independientemente de que la invisibilidad sea un bug, el juego tiene el mismo anticheat que el rainbow six siege, osea ninguno, no tiene un punkbuster ni nada parecido.

Si quereis podeis pasaros por los foros de steam y uplay para ver lo contenta que esta la gente.

Si, alguno dira que tiene una mierda llamada fairfight, para poneros en situacion, el fairfight apestoso lo tenia el WarZ...

Simplente, poner un punkbuster o algo parecido costara mas dinero y los de ubi pasan del pc asi que...
Lugal escribió:Si es en el norte, por lo que dices, delante tendría que haber unos andamios que te llevan cerca del tejado de enfrente. Desde allí tienes tiro directo a donde se encuentran y no tienen escapatoria.

Si es la que pienso, desde los andamios de la zona de extracción no tienes visión directa y por detrás esta bien protegido como no vayan 3 o mas juntos.
Lugal escribió:
putojefe escribió:
Lugal escribió:Me encontré un grupo de gente que hacia lo mismo, lo bueno es que en frente de estas zonas hay sitios a la misma altura y que puedes joderles vivos, y es lo que hicimos nosotros. Los llovió una ristra de balazos con francotiradores que no les dio tiempo no a esconderse [carcajad] . Lo que si me jodió vivo, es que me encontré el primer grupo de chetos, que eran invisibles y no podías pegarles, por eso no me gusta jugar online a no ser que sea un MMO y se tenga un buen sistema anti cheats.

Hay algún sitio donde se pueda comprar una edición con la season pass a buen precio?


En la que te digo yo no podias ni verles, solo te quedaba subir y morir

Y no, no podias subir por otro sitio que no fuera la cuerda, porque detras estaba lo rojo que se acaba la beta



Si es en el norte, por lo que dices, delante tendría que haber unos andamios que te llevan cerca del tejado de enfrente. Desde allí tienes tiro directo a donde se encuentran y no tienen escapatoria.


Eso solo se puede si se asoman, sino no, se metian al fondo y era imposible verles.
Buenas, me apunte en su dia a la beta, pero no hay suerte para variar xDDD

hay alguna forma de conseguir betas? no he visto que hayan repartido en diferentes webs como en otros sitios.



Un Saludo
Estaba cantado que la jugaba de campear a la gente cerca de las zonas de extracción no tardaría en llegar, es más lo dije ayer por la mañana porque me pasó eso con un amigo el viernes de noche y quedamos hasta las narices con el tema.

O implementan una zona neutral en las extracciones o eso de esperar 1:30 minutos para que llegue el transporte, más lo que tardas en hacer la acción (vale que son 5 segundos, pero suficientes para que te maten) de colgar la bolsa, estas más que finiquitado con ese tipo de gente. Me parece bien el pvp, pero hasta cierto punto, que pongan pvp en todo el mapa menos en las zonas de extracción, creo que sería una manera equitativa.
Salu2.
indomitus88 escribió:Estaba cantado que la jugaba de campear a la gente cerca de las zonas de extracción no tardaría en llegar, es más lo dije ayer por la mañana porque me pasó eso con un amigo el viernes de noche y quedamos hasta las narices con el tema.

O implementan una zona neutral en las extracciones o eso de esperar 1:30 minutos para que llegue el transporte, más lo que tardas en hacer la acción (vale que son 5 segundos, pero suficientes para que te maten) de colgar la bolsa, estas más que finiquitado con ese tipo de gente. Me parece bien el pvp, pero hasta cierto punto, que pongan pvp en todo el mapa menos en las zonas de extracción, creo que sería una manera equitativa.
Salu2.


No gracias si no te pueden robar el loot pierde toda su gracia y estrategia.
Shinjitu escribió:
indomitus88 escribió:Estaba cantado que la jugaba de campear a la gente cerca de las zonas de extracción no tardaría en llegar, es más lo dije ayer por la mañana porque me pasó eso con un amigo el viernes de noche y quedamos hasta las narices con el tema.

O implementan una zona neutral en las extracciones o eso de esperar 1:30 minutos para que llegue el transporte, más lo que tardas en hacer la acción (vale que son 5 segundos, pero suficientes para que te maten) de colgar la bolsa, estas más que finiquitado con ese tipo de gente. Me parece bien el pvp, pero hasta cierto punto, que pongan pvp en todo el mapa menos en las zonas de extracción, creo que sería una manera equitativa.
Salu2.


No gracias si no te pueden robar el loot pierde toda su gracia y estrategia.

Yo lo que quitaría es que al dispararte te jode la acción de dejar la bolsa
Shinjitu escribió:
indomitus88 escribió:Estaba cantado que la jugaba de campear a la gente cerca de las zonas de extracción no tardaría en llegar, es más lo dije ayer por la mañana porque me pasó eso con un amigo el viernes de noche y quedamos hasta las narices con el tema.

O implementan una zona neutral en las extracciones o eso de esperar 1:30 minutos para que llegue el transporte, más lo que tardas en hacer la acción (vale que son 5 segundos, pero suficientes para que te maten) de colgar la bolsa, estas más que finiquitado con ese tipo de gente. Me parece bien el pvp, pero hasta cierto punto, que pongan pvp en todo el mapa menos en las zonas de extracción, creo que sería una manera equitativa.
Salu2.


No gracias si no te pueden robar el loot pierde toda su gracia y estrategia.


¿Donde ves la gracia? Quitarle el loot a una persona que lleva a lo mejor 2 horas jugando recogiendo objetos épicos o legendarios para llenar la bolsa, entrar tú y por matarlo ¿llevártelo todo con apenas 5 minutos dentro del servidor? A ti te hará mucha gracia (y por tu comentario intuyo que eres uno de los que hacen la jugada....), al tío que llevaba 2 horas buscando objetos en concreto me da que no mucha.

Vale, ¿no te gusta la idea que planteo? Te la cambio por que implanten un sistema donde el jugador pueda escoger dentro de la zona oscura si quiere hacer pvp o pve, como en el wow, que puedes activar o desactivar el pvp cuando quieras. A mi no me hace gracia a lo mejor llevar 2 horas jugando, que de repente encuentre un legendario y el gracioso de turno me lo quite ni a los 5 minutos de entrar porque le apetece campear.
Salu2.
Usti escribió:Buenas, me apunte en su dia a la beta, pero no hay suerte para variar xDDD

hay alguna forma de conseguir betas? no he visto que hayan repartido en diferentes webs como en otros sitios.



Un Saludo


Aqui la puedes pillar: https://contests.nvidia.com/es-es/the-division-beta-key-giveaway
Buenas, una duda, supongo que el personaje que hemos creado, nivel y equipamiento que hemos conseguido sera borrado no? o podremos disfrutar de todo lo conseguido en la beta una vez que salga el juego? gracias.
indomitus88 escribió:
Shinjitu escribió:
indomitus88 escribió:Estaba cantado que la jugaba de campear a la gente cerca de las zonas de extracción no tardaría en llegar, es más lo dije ayer por la mañana porque me pasó eso con un amigo el viernes de noche y quedamos hasta las narices con el tema.

O implementan una zona neutral en las extracciones o eso de esperar 1:30 minutos para que llegue el transporte, más lo que tardas en hacer la acción (vale que son 5 segundos, pero suficientes para que te maten) de colgar la bolsa, estas más que finiquitado con ese tipo de gente. Me parece bien el pvp, pero hasta cierto punto, que pongan pvp en todo el mapa menos en las zonas de extracción, creo que sería una manera equitativa.
Salu2.


No gracias si no te pueden robar el loot pierde toda su gracia y estrategia.


¿Donde ves la gracia? Quitarle el loot a una persona que lleva a lo mejor 2 horas jugando recogiendo objetos épicos o legendarios para llenar la bolsa, entrar tú y por matarlo ¿llevártelo todo con apenas 5 minutos dentro del servidor? A ti te hará mucha gracia (y por tu comentario intuyo que eres uno de los que hacen la jugada....), al tío que llevaba 2 horas buscando objetos en concreto me da que no mucha.

Vale, ¿no te gusta la idea que planteo? Te la cambio por que implanten un sistema donde el jugador pueda escoger dentro de la zona oscura si quiere hacer pvp o pve, como en el wow, que puedes activar o desactivar el pvp cuando quieras. A mi no me hace gracia a lo mejor llevar 2 horas jugando, que de repente encuentre un legendario y el gracioso de turno me lo quite ni a los 5 minutos de entrar porque le apetece campear.
Salu2.


Yo entiendo lo que quieres decir, pero es que está hecho de esa forma a proposito, es decir, que lo que farmees, tengas el "temor" de que te lo pueden quitar/robar, y que es mejor ir looteando y extrayendo que no lootear mucho y después de 2 horas extraerlos, yo nada mas pillo algo del suelo si es importante ya me lo llevo para extraerlo (y si puede ser, a una extracción que esté "lejos" del tinglado).

jccyunior escribió:
Usti escribió:Buenas, me apunte en su dia a la beta, pero no hay suerte para variar xDDD

hay alguna forma de conseguir betas? no he visto que hayan repartido en diferentes webs como en otros sitios.



Un Saludo


Aqui la puedes pillar: https://contests.nvidia.com/es-es/the-division-beta-key-giveaway


La promoción ya caducó desde hace días.

Nocturnal escribió:Buenas, una duda, supongo que el personaje que hemos creado, nivel y equipamiento que hemos conseguido sera borrado no? o podremos disfrutar de todo lo conseguido en la beta una vez que salga el juego? gracias.


Nop, en el 99,9% de los casos lo que se consigue en la betas (en general, de todos los juegos) no se guarda en el juego final. Así la gente ya no empieza 'semi-chetada' en la versión final comparado con los que no jugaron a la Beta. Por no contar que en las Betas pueden haber bugs y demás, y quien sabe... lo mismo aprovechaste algún cheat/bug/glitch para equiparte a full, conseguir X dinero etc.. entre muchas otras cosas, yo lo veo perfecto.
Nocturnal escribió:Buenas, una duda, supongo que el personaje que hemos creado, nivel y equipamiento que hemos conseguido sera borrado no? o podremos disfrutar de todo lo conseguido en la beta una vez que salga el juego? gracias.


http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... 0378f6a807

Will my progress in the Beta carry over to the full game when it releases?
Unfortunately, no. We’d like to keep things fair for those who are unable to participate in the Beta.

No, no seria justo para los que no hayan participado en una fase beta cerrada.



Yo sigo manteniendo que el juego tiene aspectos muy limitados, me chirría sobre todo que estemos en 2016 y me permitas entrar en un edificio de cada 100 que te encuentras, el resto son de carton piedra sin ningún tipo de interactividad o son parte de una misión, el factor exploración es casi nulo y todo se reduce a atravesar las calles admirando el paisaje y pegarte un pateo fino hasta la misión, acabarla y repetir. Entiendo que no es un sandbox pero coño no me lo vendas como un mmo cuando la ciudad esta instanciada para 4 personas maximo en tu grupo y eso de masivo no tiene nada [facepalm] . Espero que evolucione a mejor, pero tengo la sensacion de que hay cosas que se van a quedar como están.
indomitus88 escribió:
Shinjitu escribió:
indomitus88 escribió:Estaba cantado que la jugaba de campear a la gente cerca de las zonas de extracción no tardaría en llegar, es más lo dije ayer por la mañana porque me pasó eso con un amigo el viernes de noche y quedamos hasta las narices con el tema.

O implementan una zona neutral en las extracciones o eso de esperar 1:30 minutos para que llegue el transporte, más lo que tardas en hacer la acción (vale que son 5 segundos, pero suficientes para que te maten) de colgar la bolsa, estas más que finiquitado con ese tipo de gente. Me parece bien el pvp, pero hasta cierto punto, que pongan pvp en todo el mapa menos en las zonas de extracción, creo que sería una manera equitativa.
Salu2.


No gracias si no te pueden robar el loot pierde toda su gracia y estrategia.


¿Donde ves la gracia? Quitarle el loot a una persona que lleva a lo mejor 2 horas jugando recogiendo objetos épicos o legendarios para llenar la bolsa, entrar tú y por matarlo ¿llevártelo todo con apenas 5 minutos dentro del servidor? A ti te hará mucha gracia (y por tu comentario intuyo que eres uno de los que hacen la jugada....), al tío que llevaba 2 horas buscando objetos en concreto me da que no mucha.

Vale, ¿no te gusta la idea que planteo? Te la cambio por que implanten un sistema donde el jugador pueda escoger dentro de la zona oscura si quiere hacer pvp o pve, como en el wow, que puedes activar o desactivar el pvp cuando quieras. A mi no me hace gracia a lo mejor llevar 2 horas jugando, que de repente encuentre un legendario y el gracioso de turno me lo quite ni a los 5 minutos de entrar porque le apetece campear.
Salu2.


La solucion es facil,cada vez que mates un agente 5 minutos con la calavera en la chola y que te vea todo el mundo,y exp extra al que lo mate.veras tu si se lo piensan antes de hacer el troll.
Saludos [bye]
indomitus88 escribió:
Shinjitu escribió:
indomitus88 escribió:Estaba cantado que la jugaba de campear a la gente cerca de las zonas de extracción no tardaría en llegar, es más lo dije ayer por la mañana porque me pasó eso con un amigo el viernes de noche y quedamos hasta las narices con el tema.

O implementan una zona neutral en las extracciones o eso de esperar 1:30 minutos para que llegue el transporte, más lo que tardas en hacer la acción (vale que son 5 segundos, pero suficientes para que te maten) de colgar la bolsa, estas más que finiquitado con ese tipo de gente. Me parece bien el pvp, pero hasta cierto punto, que pongan pvp en todo el mapa menos en las zonas de extracción, creo que sería una manera equitativa.
Salu2.


No gracias si no te pueden robar el loot pierde toda su gracia y estrategia.


¿Donde ves la gracia? Quitarle el loot a una persona que lleva a lo mejor 2 horas jugando recogiendo objetos épicos o legendarios para llenar la bolsa, entrar tú y por matarlo ¿llevártelo todo con apenas 5 minutos dentro del servidor? A ti te hará mucha gracia (y por tu comentario intuyo que eres uno de los que hacen la jugada....), al tío que llevaba 2 horas buscando objetos en concreto me da que no mucha.

Vale, ¿no te gusta la idea que planteo? Te la cambio por que implanten un sistema donde el jugador pueda escoger dentro de la zona oscura si quiere hacer pvp o pve, como en el wow, que puedes activar o desactivar el pvp cuando quieras. A mi no me hace gracia a lo mejor llevar 2 horas jugando, que de repente encuentre un legendario y el gracioso de turno me lo quite ni a los 5 minutos de entrar porque le apetece campear.
Salu2.

Precisamente, la ZO esta diseñada de ese modo, quieres buen loot? juégatela en la ZO, esta diseñada para ser un medio hostil contra el jugador y no darle concesiones, si no ahí tienes el modo PVE y mira que yo en la beta he desempeñado mas el rol de ir cazando renegados que el ser uno de ellos.
Y eso que es la beta, en el juego final va a estar petado, me juego la cabeza, con lo que le gusta a la peña robar las cosas que otros han conseguido en tres horas me veo una oleada de tramposos...

Por cierto, uso AMD Radeon R7 de 2GB, 8GB de RAM un procesador de seis núcleos y en medio con algunas cosas en alto no pasa de 30FPS y en ocasiones me da bajadas a 26-25FPS. Si en la beta que no está todo disponible me va así, con el juego final me tira a 3FPS.

Infumable para algunos en AMD, una pena.
La jugada de la dark zone yo la veo un movimiento bastante inteligente, lo que han hecho basicamente, ha sido aprovechar el tiron de las experiencias pvp de juegos de superviviencia tipo "h1z1, day z etc", e incorporarlo en forma de dark zone en the division, por lo que al final se busca esa misma sensacion de terreno hostil donde cualquiera puede matarte, la necesidad de buscar alianzas para sobrevivir, el miedo por perder el loot, el riesgo de atacar a alguien para robarle pero pagando las posibles consecuencias etc etc, por lo que a quien la experiencia pve o single de misiones, secundarias, leveleo etc, se le quede corta, se han asegurado una propuesta que bebe de otras de bastante exito y moda hoy en dia, que puede alargar la vida del juego mucho.

A mi no me llama en exceso, igual que no me llaman los modos PVP de los juegos a los que intenta imitar, pero como idea es buena, aunque yo ya digo, single o coop, y quizá alguna vez entre para ver el cotarro y quien sabe, lo mismo hasta me gusta.
Metalhead escribió:
jhonnymn3 escribió:Cualquier ip de Sudamérica sirve.


No, te tira el pago para atrás si tu Paypal no es brasileño. Una pena porque es un pedazo de precio.

Yo he comprado desde Mexico pero no recuerdo si use mi tarjeta de credito o paypal.
A ver los que os estáis quejando de campeos tener en cuenta que ahora hay un par de zonas de campeo por que el mapa esta limitado en la beta, cuando no este limitado casi todas las zonas tienen varios accesos. Por mucho que haya un grupo de campers si te organizas bien te los terminas cepillando. En la zona esa que que os quejáis de que esta al lado del punto de extracción, si te pones en el punto de extracción les puedes pegar sin problemas cuando asoman la cabeza mientras que otro del equipo sube por la cuerda.

Aun así la gracia del juego esta en la Dark Zone y su correspondiente riesgo, si le quitas eso pierde mucha gracia el juego.

Lo del invisible si es un bug y no un cheto me da igual, el que lo usa se aprovecha de un exploit y yo pienso reportar a los que he visto. Lo que me parece muy lammer es lo que han estado haciendo un grupo de personas, que era subir el rango de renegado a mas no poder en las 2 zonas que te puedes atrincherar por que esta capado el acceso por la beta y cuando ya son el rango máximo se meten en la zona roja para que les teleporte a la zona segura y allí esperan a que se les vaya el contador y conseguir las recompensas... después vuelta a repetir.

Saludos!
Habéis encontrao alguno la edición Gold baratita? que es la que trae el Season pass. En Kinguin está a 70 y pico pavos y me parece una pasada.

Esto del Season Pass es una barbaridad macho.
Kujah escribió:Habéis encontrao alguno la edición Gold baratita? que es la que trae el Season pass. En Kinguin está a 70 y pico pavos y me parece una pasada.

Esto del Season Pass es una barbaridad macho.

En el hilo de nuuvem la gente está conspirando sobre como pillarla, si tienes algún amigo en latinoamerica puede pillarte la edición gold por unos 31€ (yo la he pillado por parte de un amigo)
Kujah escribió:Habéis encontrao alguno la edición Gold baratita? que es la que trae el Season pass. En Kinguin está a 70 y pico pavos y me parece una pasada.

Esto del Season Pass es una barbaridad macho.


Yo sinceramente creo que sale mejor comprar el juego pelado y luego el seasson pass pillarlo mas adelante por que total el contenido no va a estar disponible desde el primer momento asi que...

Saludos!
DKega^Fett escribió:Una de chetos!!!

Imagen


https://youtu.be/KY8Z9lKlA-U


si esto es cierto y no hacen nada para evitar a esta gente con la versión final, el juego tendrá que esperar....
porque el juego me encanta la verdad...
Que larga se va a hacer la espera al 8 de marzo.. [buuuaaaa]
kiras escribió:
Kujah escribió:Habéis encontrao alguno la edición Gold baratita? que es la que trae el Season pass. En Kinguin está a 70 y pico pavos y me parece una pasada.

Esto del Season Pass es una barbaridad macho.

En el hilo de nuuvem la gente está conspirando sobre como pillarla, si tienes algún amigo en latinoamerica puede pillarte la edición gold por unos 31€ (yo la he pillado por parte de un amigo)


Pero está garantizado que sea Region Free?
Kujah escribió:
kiras escribió:
Kujah escribió:Habéis encontrao alguno la edición Gold baratita? que es la que trae el Season pass. En Kinguin está a 70 y pico pavos y me parece una pasada.

Esto del Season Pass es una barbaridad macho.

En el hilo de nuuvem la gente está conspirando sobre como pillarla, si tienes algún amigo en latinoamerica puede pillarte la edición gold por unos 31€ (yo la he pillado por parte de un amigo)


Pero está garantizado que sea Region Free?

Generalmente las preorders latinoamericanas no tienen region lock, igualmente se tira de VPN y listo, que esto es uplay no Steam
Mi opinión sobre la dark zone.

Es un sitio peligroso, donde en cuanto te descuidas te la lían, la tensión se palpa en el ambiente.

Entras dentro de la dark zone y corres a buscar una cobertura, te mueves a otra, oyes tiros, una calavera aparece en el mapa y piensas mierda la he liado. Frente a ti se plantan tres rogues al máximo de pk delante.
Lógicamente temes por tu vida, pero no tras ellos vienen seis tíos que los siguen por el mapa, les hacéis la trece catorce y los matáis, sueltan MUCHA experiencia, su drop y llaves para que tu abras el cofre de drop.

Ha sido emocionante, decides seguir a esa gente que te ayudó a sobrevivir, llegas a la extracción con tu loot, mierda vuelven a vengarse los rogue, llamamos heli, nos parapetamos, cae uno de los nuestros, dos ... Es momento de correr, ufff me libre por los pelos, mi épico sigue en la mochila !

A seguir intentándolo !

¿Le queréis quitar esa chicha al juego? Pues no entréis en la DZ XD
Bueno, 10h34m jugadas a la beta sin apenas contenido, para mi es un SOLD XD
¿Alguien por aquí que haya jugado a la beta sin mucha fe y haya decidido comprar el juego después de la experiencia?
9503 respuestas