Bueno, pues como a mi de este juego me interesa muy poco el pvp, y si el single player y coop, a la exploracion del mapa de ayer, con algun evento por ahi y combates random, he sumado hoy alguna que otra secundaria, y he ido a por la historia haciendo la mision del hospital ne le garden, y la verdad esque reitero qu eme convence bastante en lineas generales, cuando no tenia ningun hype con el mismo, y esque el combo de la ambientacion, lo tecnico, y el gunplay, que a mi me transmite sensaciones similares al de max payne 3 (obviamente sin el componente de saltos a camara lenta, hablo del tps basico del susodicho), respondiendo a la perfeccion, con tiroteos intensos, cambiando de cobertura cada 2 x 3 porque cada poco te tiran bombas e intentan rodearte y demas, lo que hace los tiroteos como digo bastante intensos, y a si a eso le sumamos un sistema rpg base de armas y equipo a lo borderlands salvando las distancias, un progreso del personaje en forma de skills, habilidades etc a medida que se gane experiencia, y tal, al final lo que veo es un tps bien parido en general, con, presupongo el triple de tiroteos/duracion que el 99% de tps actuales, con single, pve, y pvp, para todos los gustos.
La incognita sigue siendo la cantidad de contenido secundario para rellenar el escenario que habrá en la versión final, y digo cantidad que no calidad, ya que creo que con la beta queda patente que el juego en ningun caso busca esa vertiente de secundarias con contexto trabajado y demas, sino las del otro tipo, las clasicas, las 100% jugables para explotar las mecanicas sin mas, que en este caso es el sistema tps, vaya, que son y supongo serán, una serie de eventos cortos para darte pretextos para liarte a tiros una vez mas y con ella levelar, lootear etc, y si es lo que se busca, es decir, en definitiva, un tps "infinito", que ademas está muy bien ambientado, y con progresion del personaje a lo rpg, con loot, coop, y pvp, y que te de una excusa tras otra para liarte a tiros tps con cobertura...creo que cumplirá de sobras.
------------------------------------------------------------
Una
DUDAS:- Cuando acaba la beta?
- Sabeis si se han pronunciado alguna vez sobre cuanto, aproximadamente, duraria el modo historia en si?
- El coop, será 100%? es decir, podrás jugar con alguien de inicio a fin, secundarias, exploracion etc etc incluidos?
- La zona muerta esa o como se llame, creeis que será obligatoria? o simplemente una opcion para quien quiera liarse a tiros con otros a cambio de buen loot?
-----------------------------------------------------------
Y unas capturas de un poco de todo, exterior, cloacas, interior..
Me ha sorprendido la atencion en el detalle del juego considerando que se desarrolla en una ciudad abierta y demas, pero esque cada calle tiene sus toques unicos, sus detalles ambientales cuidados, hay tejados, hay alcantarillado, algun que otro interior, y en todos como digo hay detalles en el mobiliario, decoracion etc, muy cuidados.