[HO] The Division

Pues buenas impresiones me esta dando el juego.
Eso si, lo poco que he jugado en la dz me ha parecido desierta de actividades y cosas que hacer y el pvp pues bueno meeeee normaliyo
Ni destiny, ni diablo 3... xD
Por lo menos (si no antes) esa distribucion de colores lleva asi desde la salida del WoW en ¿2004? o por ahi...
Bueno, pues DZ probada. THE PUTTA CAÑA [sonrisa]

Me lancé ésta tarde a la aventura en solitario, me eché allí un hamijo amoroso con el que me he estado dando compañía toda la tarde, y una gozada oye. Extracción tras extracción y recibiendo brutalmente los que se atrevían a meterse con mi hamijo amoroso y conmigo.

Así que a mi personalmente y una vez probada totalmente la beta, TD me parece un vicio considerable.

En mi opinión Ubi se la ha sacado, esperaba un buen juego pero de momento ha superado mis expectativas.
Sobre la DZ, o hacen algo en las zonas de extracción o se van a convertir en zonas de campeo puro y duro. No mola nada eso de conseguir unos objetos chulos y el listo de turno se quede esperando a que llegues a una zona en concreto y te acribillen por la puta espalda y no tengas ni tiempo de reaccionar. Dan ganas de ni comprar el juego.
Salu2.
Raven_X escribió:
Wizher escribió:
Raven_X escribió:¿Es normal que baje de 60 fps 1080p todo al maximo con una 980ti? Hay veces que cae a 55 mas o menos.

Debe ser un problema de optimizacion o algo con Nvidia. Yo con un i5 y una HD 7970 lo muevo todo al maximo y sin caidas asi que con tu 980 ti deberia volar.

Todo al maximo me refiero con todas las opciones, una por una, poniendolas al maximo. Me extraña bastante que con una 7970 lo muevas a 60 fps sin caidas.

xSlipKoRnx escribió:
Raven_X escribió:Todo al maximo me refiero con todas las opciones, una por una, poniendolas al maximo. Me extraña bastante que con una 7970 lo muevas a 60 fps sin caidas.

Si en alto, que no ultra, a 1080 con una r9 390 (y un 4790k) lo estoy moviendo entre 40-60 y incluso diría que a veces cae de los 40, pega unos rascones de órdago, con la 7970... :-|


EN ULTRA, no en alto.
Y leed mejor, yo he dicho que lo muevo todo al maximo y sin caidas. No que lo mueva todo al maximo a 60 fps. Teneis una opcion de limitador de fps. Yo lo tengo activado y no me pega tirones ni tengo caidas bruscas. Asi que tal vez deberiais mirar vuestra configuracion o vuestro Pc. [ginyo]
Buenas yo estoy pensando en comprarlo,pero tengo algunas dudas,
¿las misiones son al final siempre iguales?
¿se esta en desventaja si vas en plan lobo solitario?
¿es un cod en tercera persona,es decir un mata mata?.
¿Cómo se hacen las típicas animaciones de saludo dentro de la DZ? Es lo único que no he llegado a saber... :(
¿Alguien tiene una key de sobra para mi hermano?... me está gustando mucho y me gustaría que lo pudiera probar él también.
CliveB escribió:¿Cómo se hacen las típicas animaciones de saludo dentro de la DZ? Es lo único que no he llegado a saber... :(


En las opciones de teclado, las animaciones estan sin asignar. Yo, por ejemplo, me las he puesto en el teclado numérico.
Chicos en Instant Gaming está la reserva a 35€ en formato digital, conocéis algún sitio dónde esté más barato el juego?

Gracias!
Kujah escribió:Chicos en Instant Gaming está la reserva a 35€ en formato digital, conocéis algún sitio dónde esté más barato el juego?

Gracias!


En CDKeys está a 33,90 €. Ayer estaba a 31 €.

Edito: En Nuuvem está el juego + season pass por 30 €, pero no sé si se podrá comprar.
papachak escribió:
Kujah escribió:Chicos en Instant Gaming está la reserva a 35€ en formato digital, conocéis algún sitio dónde esté más barato el juego?

Gracias!


En CDKeys está a 33,90 €. Ayer estaba a 31 €.

Edito: En Nuuvem está el juego + season pass por 30 €, pero no sé si se podrá comprar.


Tienes enlace? No lo encuentro en la web.
Salu2.
indomitus88 escribió:
papachak escribió:
Kujah escribió:Chicos en Instant Gaming está la reserva a 35€ en formato digital, conocéis algún sitio dónde esté más barato el juego?

Gracias!


En CDKeys está a 33,90 €. Ayer estaba a 31 €.

Edito: En Nuuvem está el juego + season pass por 30 €, pero no sé si se podrá comprar.


Tienes enlace? No lo encuentro en la web.
Salu2.


http://www.cdkeys.com/pc/games/tom-clancy-s-the-division-pc-cd-key-uplay
En CDKeys está a 33,90 €. Ayer estaba a 31 €.

Edito: En Nuuvem está el juego + season pass por 30 €, pero no sé si se podrá comprar.


Tienes enlace? No lo encuentro en la web.
Salu2.[/quote]

http://www.cdkeys.com/pc/games/tom-clancy-s-the-division-pc-cd-key-uplay[/quote]

Me refería al de nuuvem xD
Salu2.
Esto de que no comenten si trae el Season pass o no.. da un poco de miedito
Kujah escribió:Esto de que no comenten si trae el Season pass o no.. da un poco de miedito


Contenido extra

This Gold Edition from Tom Clancy’s The Division contains the Full Game plus Season Pass.

Las keys son buenas? No habrá problemas a la hora de canjearlas?
Salu2.
indomitus88 escribió:
Kujah escribió:Esto de que no comenten si trae el Season pass o no.. da un poco de miedito


Contenido extra

This Gold Edition from Tom Clancy’s The Division contains the Full Game plus Season Pass.

Las keys son buenas? No habrá problemas a la hora de canjearlas?
Salu2.


En Nuuvem supongo que querrás decir no? en el link de cdkeys no dice nada al respecto.
Si si es la descripción del gold edition de nuuvem.
Salu2.
indomitus88 escribió:Si si es la descripción del gold edition de nuuvem.
Salu2.


Ojito:

Algunos productos en su carrito parecen no estar disponible en su país

Cuidao porque según esa advertencia a la hora de pagar no sería compatible con España.
Kujah escribió:
indomitus88 escribió:Si si es la descripción del gold edition de nuuvem.
Salu2.


Ojito:

Algunos productos en su carrito parecen no estar disponible en su país

Cuidao porque según esa advertencia a la hora de pagar no sería compatible con España.


Será por la reserva? A ver si alguien que haya comprado alguna vez nos puede sacar de dudas.
Salu2.

Edito: ¿Lo has añadido usando proxy? Porque a mi no me dice nada de eso.
Cuando vas a pagar con paypal te lo cancela y dice que no esta disponible para tu region, supongo que hara falta un paypal brasileño
indomitus88 escribió:
Kujah escribió:
indomitus88 escribió:Si si es la descripción del gold edition de nuuvem.
Salu2.


Ojito:

Algunos productos en su carrito parecen no estar disponible en su país

Cuidao porque según esa advertencia a la hora de pagar no sería compatible con España.


Será por la reserva? A ver si alguien que haya comprado alguna vez nos puede sacar de dudas.
Salu2.

Edito: ¿Lo has añadido usando proxy? Porque a mi no me dice nada de eso.


Que va, a la hora de finalizar la compra me sale eso xD
Que va, a la hora de finalizar la compra me sale eso xD


Correcto me sale a mí tb. Pues era un chollazo las dos cosas por sólo 31,34 €.
Salu2.

Edito: Pues no se de donde vendrá el problema, porque en steam si aparece para reservar.
@indomitus88 comprar en Nuuvem se ha vuelto cada vez más difícil, además no se si luego el juego tendrá region lock.
papachak escribió:@indomitus88 comprar en Nuuvem se ha vuelto cada vez más difícil, además no se si luego el juego tendrá region lock.


Lo acabo de comprobar en una web que chequea la región de los juegos y sale region free.

http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#singleItemLockResult
Salu2.

Edito: Voy a probar a comprar el normal a ver si con ese se puede.
indomitus88 escribió:
papachak escribió:@indomitus88 comprar en Nuuvem se ha vuelto cada vez más difícil, además no se si luego el juego tendrá region lock.


Lo acabo de comprobar en una web que chequea la región de los juegos y sale region free.

http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#singleItemLockResult
Salu2.

Edito: Voy a probar a comprar el normal a ver si con ese se puede.


A mi ya me da miedito, que el dinero no sobra precisamente jajaja
La standard tampoco deja, asique me da que nos jodemos xD
Salu2.
fonso86 escribió:
CliveB escribió:¿Cómo se hacen las típicas animaciones de saludo dentro de la DZ? Es lo único que no he llegado a saber... :(


En las opciones de teclado, las animaciones estan sin asignar. Yo, por ejemplo, me las he puesto en el teclado numérico.

Cierto, gracias.

Ya estaba yo volviéndome medio loco con el tema xdd

En el mando es la cruzeta hacía abajo, por cierto.

A todo ésto en la DZ se dan situaciones de lo más estrambolicas xd. Entro, total que veo que están haciendo una extracción, me dirijo hacia allí para contemplar y de repente veo que llegan 200.000 pipiolos diferentes a sujetar su paquete al heli. Decido subirme encima de uno ls contenedores para ver la escena desde arriba -yo no llevaba nada- y de repente uno de los jugadores suelta una granada en el centro de la extración. Quedan heridos todos, yo con cara rotodosiana total... [carcajad] asi que me encontrado con un huevo y medio de loot sin hacer absolutamente nada. Creo que ha habiado algún eoliano por cierto en ese pistrofio [sonrisa]
@cliveB me suena esa escena pero me dio tiempo a pirarme sin morir XD

Luego me encontré un español muy majo, nuevo en el juego que me cruzó con el y dice ¿para que apuntas gilipollas? Ya sabéis, los típicos niños que dejan a los españoles como el culo en todos los mmo ...

Lo gracioso del tema fue encontrármelo luego y poder trolearlo a placer le doy dos tiros, no debe de saber que no te pones rogue y enragea matándole diciendo, matarlo que es rogue ! Fail, me dejó matar y lo mata el que iba en mi equipo xD

Otra cosa fea es un bug que no sabemos porque ocurre que al respawnear te vuelves invisible para todo dios, jugadores, NPCs y amigos ... No veas matar a la gente sin que te vean xDDDDD
yo le tengo reservado por 31 desde hace una semana o asi para ubi, abra que hacer grupos no?
Los que estan pensando en comprarlo, se estan lanzando por la verison gold o la estandar? yo no se so valdra la pena pillar la gold.
El caso es que la Gold es la única que trae el Season pass, con todos los dlc que sacarán desbloqueando nuevas zonas.
Lo dicho, juegazo, pero es Ubisoft, y viendo los problemas que está dando la beta en AMD (no solo a mi, si no a otras tantísimas personas), creo que o dicen que arreglaron durante la beta antes del lanzamiento o adiós muy buenas.

Por la cara lleva desde que lo descargué dandome bajones a 9FPS cada quince minutos, ahora llevaba una legendaria encima para extraer y uno se ha renegado, que casualidad que me ha dado esa típica bajada a 9FPS mientras me venía corriendo.

Ubilol, no esperaba menos.
Wolford escribió:
Wizher escribió:
playtower escribió:¿Es normal que baje de 60 fps 1080p todo al maximo con una 980ti? Hay veces que cae a 55 mas o menos.

creo que de nvidia no porque yo usando la GTX970 tiro a 59 FPS continuamente y lo tengo todo al maximo tambien...

Dudo que tengas todo al máximo (ultra) Y a 1080p a 60fps constantes porque yo tengo la gTx970 g1 gaming y con todo en ultra rara vez llega a los 60... Se mantiene siempre por debajo incluso a veces llegando a los 30-38 y mi amigo tiene una 980 y sufre bajadas de 55 o 50... Como no tengas una resolución inferior a los 1080p o algún filtro o ajuste desactivado, no se como llegas a los 60 constantes... Solo consigues esos 60 constantes en el menú de inicio... Saludos...
Edito: dejándolo todo en alto se consiguen unos 60 estables pero en ciertos momentos sufren caídas también...
@Shinjitu, ha sido un lol considerable [+risas]

¿Eras tú el que había llamado al helicóptero? Lo digo porque el que lo había llamado es de aquí de eol. Si no lo has hecho tú ya éramos al menos tres eolianos metidos en el lio xd

A mi la DZ me ésta gustando bastante, aún cuando sales puteado de ella que te dan ganas de tirar el mando por la ventana tienes la sensación de haber tenido una gran experiencia de juego. En mi opinión tiene bastante potencial, eso sí, molaría algún modo de juego más en la versión final, de lo contrario pienso que se va a hacer el tema algo monótono.

@Ark0 yo tengo una 270x y lo estoy jugando en el supuesto 'ultra' a 30fps constantes. Que raros éstos problemas de rendimiento cuando a unos nos va bien y a otros no... :-?
Al final se acaba la beta y no lo pruebo. No tengo serial. Me mando uno Nvidia pero rulo.
Alguien que siga vivo a estas horas, borracho o no, pero para darle al pvp y echar unas risas xD
Yo sigo sin ver con buenos ojos ciertos aspectos de la DZ. Lo que es en el mapa el pvp me parece bien, pero que te hagan la gracia de joderte mientras esperas al helicóptero y te quiten los items por la puta cara no me hace mucha gracia.

Antes a un colega y a mi nos han hecho la cerdada 4 rogues que se dedicaban a ir de zona en zona a ver que cazaban, mi colega se ha rebotado (con razón desde mi punto de vista) y ha desinstalado la beta directamente. Lo de la extracción deberían hacérselo mirar, ahora en la beta da bastante igual, pero cuando salga el juego y lleves tus 2 épicos en la mochila y el campero de turno te los quite a ver si quedan ganas de seguir jugando.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo sigo sin ver con buenos ojos ciertos aspectos de la DZ. Lo que es en el mapa el pvp me parece bien, pero que te hagan la gracia de joderte mientras esperas al helicóptero y te quiten los items por la puta cara no me hace mucha gracia.

Antes a un colega y a mi nos han hecho la cerdada 4 rogues que se dedicaban a ir de zona en zona a ver que cazaban, mi colega se ha rebotado (con razón desde mi punto de vista) y ha desinstalado la beta directamente. Lo de la extracción deberían hacérselo mirar, ahora en la beta da bastante igual, pero cuando salga el juego y lleves tus 2 épicos en la mochila y el campero de turno te los quite a ver si quedan ganas de seguir jugando.
Salu2.


Es lo que tiene la DZ, o te alías con desconocidos para defenderos mutuamente hasta que llegue el helicóptero o simplemente te arriesgas a perder tus cosas. Lo que yo pondría un sistema que evite que te maten nada mas entres a la DZ, tipo Exile de ArmA III, que tengas quince segundos para largarte, así los camperos no te matan nada mas entrar a la DZ.
indomitus88 escribió:Yo sigo sin ver con buenos ojos ciertos aspectos de la DZ. Lo que es en el mapa el pvp me parece bien, pero que te hagan la gracia de joderte mientras esperas al helicóptero y te quiten los items por la puta cara no me hace mucha gracia.

Antes a un colega y a mi nos han hecho la cerdada 4 rogues que se dedicaban a ir de zona en zona a ver que cazaban, mi colega se ha rebotado (con razón desde mi punto de vista) y ha desinstalado la beta directamente. Lo de la extracción deberían hacérselo mirar, ahora en la beta da bastante igual, pero cuando salga el juego y lleves tus 2 épicos en la mochila y el campero de turno te los quite a ver si quedan ganas de seguir jugando.
Salu2.


Lo del a zona de extracción esta genial por que le da bastante vida y tensión, lo que hay que hacer es lanzar la bengala un poco apartado donde este un poco a cubierto, si la lanzas en el centro te van a llover tiros de todos lados. También tienes que mirar a tu alrededor con el escaner, ver la gente que hay y lo que hacen.. si ves que vienen 3 tíos juntos y sin mochila lo mejor que puedes hacer es esconderte por que seguro que van a intentar matar a alguien. Siempre tienes que hacer que un amigo haga de carnaza y como ya he dicho ir con mucho cuidado.

Yo y unos colegas hemos estado casi toda la tarde en la Dark Zone matando renegados y a sido una risa, eso si había algunos lammer que cuando tenían el bouty alto se metían en las zonas limite que te sale el cartel de expulsión y claro.. desaparecían sin morir. Menos mal que eso en el juego no va a estar ya que ahora esta como restricción por la beta.

Por cierto me e dado cuenta que si te matan en la Dark Zone seas renegado o no ya sea por un npc o otro player también pierdes XP y dinero, que por cierto aparte de esas 3 cosas sale un tercer icono que no tengo npi a que hace referencia pero hay veces que ponía que perdía 3 y otras veces 1.

Al final las penalizaciones por ser renegado no son tan altas por lo que como ya dije, va a haber mucho cabrón suelto xD.

Saludos!
Nada, infumable el juego, bajadas a 9FPS ya no solo cada veinte minutos, ahora cada diez cuando hay otros jugadores en la DZ.

Ubilol se ha vuelto a lucir, para un juego que prometía va y la caga en la optimización...
Bueno, pues como a mi de este juego me interesa muy poco el pvp, y si el single player y coop, a la exploracion del mapa de ayer, con algun evento por ahi y combates random, he sumado hoy alguna que otra secundaria, y he ido a por la historia haciendo la mision del hospital ne le garden, y la verdad esque reitero qu eme convence bastante en lineas generales, cuando no tenia ningun hype con el mismo, y esque el combo de la ambientacion, lo tecnico, y el gunplay, que a mi me transmite sensaciones similares al de max payne 3 (obviamente sin el componente de saltos a camara lenta, hablo del tps basico del susodicho), respondiendo a la perfeccion, con tiroteos intensos, cambiando de cobertura cada 2 x 3 porque cada poco te tiran bombas e intentan rodearte y demas, lo que hace los tiroteos como digo bastante intensos, y a si a eso le sumamos un sistema rpg base de armas y equipo a lo borderlands salvando las distancias, un progreso del personaje en forma de skills, habilidades etc a medida que se gane experiencia, y tal, al final lo que veo es un tps bien parido en general, con, presupongo el triple de tiroteos/duracion que el 99% de tps actuales, con single, pve, y pvp, para todos los gustos.

La incognita sigue siendo la cantidad de contenido secundario para rellenar el escenario que habrá en la versión final, y digo cantidad que no calidad, ya que creo que con la beta queda patente que el juego en ningun caso busca esa vertiente de secundarias con contexto trabajado y demas, sino las del otro tipo, las clasicas, las 100% jugables para explotar las mecanicas sin mas, que en este caso es el sistema tps, vaya, que son y supongo serán, una serie de eventos cortos para darte pretextos para liarte a tiros una vez mas y con ella levelar, lootear etc, y si es lo que se busca, es decir, en definitiva, un tps "infinito", que ademas está muy bien ambientado, y con progresion del personaje a lo rpg, con loot, coop, y pvp, y que te de una excusa tras otra para liarte a tiros tps con cobertura...creo que cumplirá de sobras.

------------------------------------------------------------

Una DUDAS:

- Cuando acaba la beta?
- Sabeis si se han pronunciado alguna vez sobre cuanto, aproximadamente, duraria el modo historia en si?
- El coop, será 100%? es decir, podrás jugar con alguien de inicio a fin, secundarias, exploracion etc etc incluidos?
- La zona muerta esa o como se llame, creeis que será obligatoria? o simplemente una opcion para quien quiera liarse a tiros con otros a cambio de buen loot?



-----------------------------------------------------------

Y unas capturas de un poco de todo, exterior, cloacas, interior..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha sorprendido la atencion en el detalle del juego considerando que se desarrolla en una ciudad abierta y demas, pero esque cada calle tiene sus toques unicos, sus detalles ambientales cuidados, hay tejados, hay alcantarillado, algun que otro interior, y en todos como digo hay detalles en el mobiliario, decoracion etc, muy cuidados.
@zack_VII Como en todo, los items en offline seran suficientes para poder progresar y terminar la historia. Cierto es que si los acompañas con contenido de la zona 0, al hacer las instancias, zonas especiales o como quieras llamarlas te seran ligeramente mas faciles, siempre hablando de hacerlas con el nive apropiado. Si vas con equipo de lvl 20 a una instancia de lvl 10 evidentemente sera un farmeo y super facil, pero si ambas zonas del mismo nivel las vas combinando, las de offline te seran mas faciles por el incremento de estadisticas que loteas en las de la zona online.

Lo bueno es jugarlo con mas gente, tanto offline como online, sino al final se vuelve aburrido. Ademas, si se jugan con compañia la dificultad se incrementa notablemente y supone un desafio muy recomendado.

las preg.:

- Oficialmente el 31, osea, hoy, pero comentaron algo del lunes, aunque yo no he encontrado referencias.
- Ni idea, imagino que todo este tipo de info ira saliendo durante este mes que queda hasta la salida.
- Opcional, pero una vez terminada la historia y algun dlc que le apliquen, el online será todo lo que quede del juego y estoy seguro que se llevara la mayora parte de las actualizaciones, ya veremos...

Por cierto, te odio y te quiero a partes iguales, ( ya sabes, la sumas de todas las fuerzas... xD) pedazo de capturas, que envidia das.

Si quieres darle juntos un rato al juego agregame. NEODEREK1985.
Ark0 escribió:Nada, infumable el juego, bajadas a 9FPS ya no solo cada veinte minutos, ahora cada diez cuando hay otros jugadores en la DZ.

Ubilol se ha vuelto a lucir, para un juego que prometía va y la caga en la optimización...


¿Ordenador? Porque para ser una beta sin drivers optimizados va MUY bien eh ...
Ark0 escribió:Nada, infumable el juego, bajadas a 9FPS ya no solo cada veinte minutos, ahora cada diez cuando hay otros jugadores en la DZ.

Ubilol se ha vuelto a lucir, para un juego que prometía va y la caga en la optimización...

Yo creo que estamos hablando de juegos distintos, muy bien optimizado la verdad y tal vez tengas problemas con tus drivers o tu ordenador no lo soporte por que aqui todo perfecto.
Shinjitu escribió:
Ark0 escribió:Nada, infumable el juego, bajadas a 9FPS ya no solo cada veinte minutos, ahora cada diez cuando hay otros jugadores en la DZ.

Ubilol se ha vuelto a lucir, para un juego que prometía va y la caga en la optimización...


¿Ordenador? Porque para ser una beta sin drivers optimizados va MUY bien eh ...


Eso venía a decir yo. Me va bastante fluido a mi y a todos los colegas que han jugado la beta (que son 5). Obviamente, para un juego con esta calidad gráfica se necesitan unos mínimos porque, aun y a pesar del downgrade, el juego se ve muy pero que muy bien. Ya te digo que eso de los bajones en las DZ no es la primera vez que lo oigo y si que es cierto que algún tirón me ha pegado haciendo pvp pero nada como bajadas a 9 FPS.

Tengo que decir que es raro, nunca había visto un juego moverse con tal fluidez aun y teniendo un framerate inestable. Es curioso. Mis fps se mueven entre 40 y 60 y aun así da una sensación de fluidez con la que no molestan los drops del framerate. ¿Soy el único que le pasa?
Me pasa igual con los fps, oscilan entre 60 y 40 y no molestan nada ni se corta la imagen.

Imaginó que cuando lancen el juego y NVIDIA e ATI saquen drivers que lo incluyan pues ira más fino, pero vamos en mi caso si la final va así me sirve xD

Lo que más gracia me hace es cuando dicen los colegas de Xbox que la versión de pc es igual que la de ONE, pero con más resolución y distancia de visión xD
Shinjitu escribió:Me pasa igual con los fps, oscilan entre 60 y 40 y no molestan nada ni se corta la imagen.

Imaginó que cuando lancen el juego y NVIDIA e ATI saquen drivers que lo incluyan pues ira más fino, pero vamos en mi caso si la final va así me sirve xD

Lo que más gracia me hace es cuando dicen los colegas de Xbox que la versión de pc es igual que la de ONE, pero con más resolución y distancia de visión xD


Lo cierto es que he podido jugar las dos betas en profundidad tanto en one como en PC y si que se ve diferencia, pero tampoco demasiada. Se nota un poco ya no en la resolución, que va a 1080, si no en el filtro AA que lleva, y sobretodo en el LOD, claramente inferior a la versión de PC. Eso sí, merece ser mencionada la estabilidad de FPS, al menos fuera de las DZ. A rasgos generales lo más interesante de jugarlo en PC va a ser el framerate porque todo lo demás no cambia demasiado, al menos a simple vista.

En cualquier caso ya me he reservado el juego en instant gaming para PC XD
ZackHanzo escribió:Ni destiny, ni diablo 3... xD
Por lo menos (si no antes) esa distribucion de colores lleva asi desde la salida del WoW en ¿2004? o por ahi...


Diablo II es del 2000 y ya lo tenía, pero es cierto que con WoW ya se convirtió en un estandard y todos los mmo lo copiaron.
¿Hay edificios u otros interiores que puedan registrarse al margen de las zonas instanciadas?
Si The Division se creó para restaurar el orden en una crisis, ¿cómo justifica el guión que los agentes se maten unos a otros en la zona oscura? :-?
9503 respuestas