[HO] The Division

Chicos las armas que venden los vendedores cambian cada día? es que ayer vi una m249 pero no tenia dinero y hoy no la encuentro...no me acuerdo donde la ví pero que yo sepa los unicos vendedores son los de la ZO y los de la base esa donde estan las alas medicas, tecnologicas y demás ¿no?
EDITO: Ya la he encontrado.
fonso86 escribió:¿Las zonas contaminadas de la Dark Zone sirven para algo? Y otra duda, ¿los enemigos NPC de la Dark Zone aparecen en cualquier lado, o estan en algunos sitios específicos?

las zonas contaminadas suelen tener objetos utiles, re abastecimiento, incluso enemigos. Mas que zonas normales de la ZO seguro.
Y los enemigos suelen estar en lugares emblemáticos que aparecen en el mapa, o en zonas contaminadas mayormente, aunque también los hay desperdigados por zonas normales. Cuanto mayor sea el lugar emblemático, mayor cantidad de enemigos suele aver obviamente
elhopillo escribió:Chicos las armas que venden los vendedores cambian cada día? es que ayer vi una m249 pero no tenia dinero y hoy no la encuentro...no me acuerdo donde la ví pero que yo sepa los unicos vendedores son los de la ZO y los de la base esa donde estan las alas medicas, tecnologicas y demás ¿no?
EDITO: Ya la he encontrado.


no solo cada dia, cada media hora aprox. arriba en el vendedor hay una cuenta atras de reabastecimiento
elhopillo escribió:Chicos las armas que venden los vendedores cambian cada día? es que ayer vi una m249 pero no tenia dinero y hoy no la encuentro...no me acuerdo donde la ví pero que yo sepa los unicos vendedores son los de la ZO y los de la base esa donde estan las alas medicas, tecnologicas y demás ¿no?
EDITO: Ya la he encontrado.

Hay una cuenta atras en las tiendas y va cambiando
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:Yo, después de probar la beta, he reservado la edición del peluco (que me viene bien).

Lo flipé con el sniper, y me encanta la ambientación y la personalización.



Compañero con lo que te gusta a ti el loot y los rpg este juego te tenia que molar si o si XD mola porque a cada arma le puedes meter unos cuantos mods y los mods no solo son visuales si no que afectan a las estadisticas de las armas, y la cantidad de objetos y personalización está muy bien.

Lo que no entiendo es una cosa de las estadisticas de los objetos que pone ARM, eso se refiere a la armadura digamos? porque algunos bajan la defensa pero te suben otros stats creo.

Luego cuantos colores hay en los posibles objetos? azul, verde? el mas raro cual seria?


Jajaja, cómo me conoces. No me fijé en lo de ARM, supongo que será lo que comentas.

Lo máximo que pillé fue un fusil azul, pero supongo que habrá objetos mejores y únicos casi seguro.

Cuenta conmigo si quieres echarte un coop... [oki]

franaloper escribió:He de reconocer que no daba un duro por este juego y la beta me ha servido para reconocer que estaba en un error. No es un reeskin de Assassins Creed como me esperaba. La pena que la betademo es muy limitada y te da lo justo para crearte necesidad de jugar más.

¿Sabéis cual es el sitio más barato donde comprar una clave?


A mí me ha pasado lo mismo, pensaba que era un shooter más, pero cuando supe que era rpg ya me interesé por él... :p
+1. a mi lo rpg me ha enganchado aun mas... no paro de pedir helicópteros con mejores armas xD
Lo de la Zona Oscura me ha gustado. Casi podría decir que es lo único del juego que me ha gustado.

Y encima he tenido suerte, nada más entrar a la ZO me he encontrado un renegado, le he matado y me ha soltado 3 azules xDDDDDDD (AK de nivel 8 incluida). Encima he podido llevar el loot al helicóptero sin problemas jaja.

Luego, eso sí, no me ha gustado que apenas había NPCs en la beta para matar en las ZO. Un poco rollo eso.

Al final, después de una hora reviviendo gente (o levantando, como queráis decirlo), haciendo grupos de 6-7 personas para buscar a renegados, matando NPCs y looteando cofres... era mi turno de probar lo de renegado.

La primera vez de renegado fue injusto. Un tío me disparó, y como ya había tenido anteriormente alguna que otra traición de grupos de 3-4 personas, pues pensé que me quería matar y le devolví los disparos... pero no, se le había escapado al pobre. Es fácil quitarse la cuenta atrás de encima, hay relativamente poca gente en las ZO.

Y ya las dos últimas sí fue aposta. Éramos un amigo y yo, esperamos a que el helicóptero soltara la cuerda y cuando fueron 5-6 tíos a poner sus cosas les tiramos unas cuantas piñas y ale, todo el loot para nosotros. Me parece que eso tienen que equilibrarlo porque sino...
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:Yo, después de probar la beta, he reservado la edición del peluco (que me viene bien).

Lo flipé con el sniper, y me encanta la ambientación y la personalización.



Compañero con lo que te gusta a ti el loot y los rpg este juego te tenia que molar si o si XD mola porque a cada arma le puedes meter unos cuantos mods y los mods no solo son visuales si no que afectan a las estadisticas de las armas, y la cantidad de objetos y personalización está muy bien.

Lo que no entiendo es una cosa de las estadisticas de los objetos que pone ARM, eso se refiere a la armadura digamos? porque algunos bajan la defensa pero te suben otros stats creo.

Luego cuantos colores hay en los posibles objetos? azul, verde? el mas raro cual seria?


Por lo que he jugado, apostaria que son en este orden, de menos a mas: gris, verde, azul, morado y amarillo.

Imagen
Ósea que sigue el mismo patrón que Destiny en los colores, qué curioso xd
Pero donde encontrais esas cajas. Yo solo he visto alguna pero ni da opcion a abrirla ni he visto ninguna llave
Alvi 7 escribió:Por lo que he jugado, apostaria que son en este orden, de menos a mas: gris, verde, azul, morado y amarillo.

Imagen


Olé, la jerarquía de toda la vida.

Una búsqueda tápida en google y se confirma:

Imagen

Fuente:

https://division.zone/items/

CliveB escribió:Ósea que sigue el mismo patrón que Destiny en los colores, qué curioso xd


Ese patrón de colores existe desde Diablo y lo usan montones de juegos desde entonces... XD
osea, todo lo que consigo en la dark zone, no lo puedo utilizar si no pido un helicóptero y este lo envia al alijo, no?
Pues al final lo he pre comprado. Espero que este a la altura, ya que no he podido jugar la beta.
Una duda,para jugar con amigos,tienen que estar en Uplay verdad?o se comparten con los de steam?
La verdad es que me esta gustando un monton,si quereis un compañero de patrulla agregarme: "P3l0ch0"

No se si pillar la coleccionista [mad] ,Saludos¡¡¡
Korpas escribió:
Jajaja, cómo me conoces. No me fijé en lo de ARM, supongo que será lo que comentas.

Lo máximo que pillé fue un fusil azul, pero supongo que habrá objetos mejores y únicos casi seguro.

Cuenta conmigo si quieres echarte un coop... [oki]


Pero lo vas a pillar en PC o Ps4???

Alvi7 gracias por la explicación de los items, y bueno al resto yo lo maximo que he pillado por ahora ha sido azul [+risas]
¿A alguien le pasa que el sonido lo escucha como doble o con eco? las pisadas, voces y todo?..
[Barcha] escribió: Pero lo vas a pillar en PC o Ps4???


Ambos posiblemente, la coleccionista la tengo reservada pars PC, pero en ps4 jugaré con un colega con el que comparto cuenta.
anibaltw escribió:Pero donde encontrais esas cajas. Yo solo he visto alguna pero ni da opcion a abrirla ni he visto ninguna llave

Las llaves las consigues en los cadáveres de otros jugadores,y quizás sea un fallo, a mi ayer no me dejaba abrirlas y tenía llaves, directamente no me salía la opción de abrirlas pero hoy sorpresa cuando he ido a jugar que si me sale la opción de abrirlas con las llaves...imaginó que serán bugs de la beta digo yo....o quizás que ayer estaba más lleno que esta mañana la ZO y quizás las cajas tienen tiempo después de que alguien las abra hasta que las puedas abrir de nuevo...aunque me da q bug porque hoy TODAS las que encontre me daba la opción de abrirlas(lástima no tener tantas llaves)
En definitiva el juego me esta encantando
Inevitable escribió:¿A alguien le pasa que el sonido lo escucha como doble o con eco? las pisadas, voces y todo?..


Cambialo de Home Cinema a Altavoces TV.
(mensaje borrado)
Tengo ganas de comprar el juego pero uplay me da bastante asquete...

alguine lo ha comprado en nuuvem?
Yambataz escribió:Yo no entiendo muy bien es por que llaman a esto Beta, cuando es una DEMO


No, una demo es el juego terminado al que puedes acceder para probarlo o bien por tiempo o por un trozo determinado de ese juego.

Esto es una beta, estan testeando los servidores y hay innumerables bugs. Asi que amigo, si, es una beta.

Con esto matan dos pajaros de un tiro, tu pruebas el juego en una version cercana a la que se lanzara, ellos prueban servidores y corriguen bugs reportados. Para eso lanzan esto con mas de un mes de antelacion y no a falta de 4 dias.
Me está gustando mucho, pero la Dark Zone si no vas en grupo te joden pero bien. No te puedes fiar de nadie.

Por cierto como se hacen saludos y gestos, me voy a opciones y no me aparecen, ademas que no me deja editar controles o no se que hago mal.
¿Soy el único que sufre unas caidas de FPS bestiales que duran entre veinte y treinta segundos o incluso más? Suelo ir a algo mas de 30FPS estables, y me parecen suficientes para jugar y me son cómodos, pero hay ocasiones que por la cara me baja a 9FPS de golpe y se tira así un rato bastante largo.

De CPU me chupa un 32%, de memoria me chupa 2GB, de disco 0,1MB y tengo AMD Radeon R7 de 2GB, un procesador de seis núcleos y 8GB de RAM, suficiente para jugar bien. Tenía pensado reservarlo en Instant-Gaming el mes que viene, pero como no arreglen esto, me voy a por el RSS.
Korpas escribió:
[Barcha] escribió: Pero lo vas a pillar en PC o Ps4???


Ambos posiblemente, la coleccionista la tengo reservada pars PC, pero en ps4 jugaré con un colega con el que comparto cuenta.


Vale, yo estoy dudando todavia porque igual mi hermano lo pilla en ps4 y lo pillaria a medias con el si no pues en PC, igualmente donde lo pille en cuanto lo tenga te doy el aviso para jugar [oki]

Y bueno he estado dandole antes un rato por la zona oscura he hecho equipo con varios guiris y a ver hemos matado unos cuantos npcs, unas cuantas extracciones jugando de forma muy respestuosa y legal y esa parte creo que esta bastante bien, el problema es que en esta zona le falta contenido es decir habia mucho rato donde simplemente dabamos vueltas, creo que en esa zona deberia haber tambien misiones aleatorias para hacer en equipo y que den recompensas altas o algo así, o zonas especiales no se cualquier cosa para ir alternando con la extracción.
Ark0 escribió:¿Soy el único que sufre unas caidas de FPS bestiales que duran entre veinte y treinta segundos o incluso más? Suelo ir a algo mas de 30FPS estables, y me parecen suficientes para jugar y me son cómodos, pero hay ocasiones que por la cara me baja a 9FPS de golpe y se tira así un rato bastante largo.

De CPU me chupa un 32%, de memoria me chupa 2GB, de disco 0,1MB y tengo AMD Radeon R7 de 2GB, un procesador de seis núcleos y 8GB de RAM, suficiente para jugar bien. Tenía pensado reservarlo en Instant-Gaming el mes que viene, pero como no arreglen esto, me voy a por el RSS.


A mi tambien me pega bajadas sin motivo, aunque en mi caso es todo el rato, no consigo que vaya estable.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Vale, yo estoy dudando todavia porque igual mi hermano lo pilla en ps4 y lo pillaria a medias con el si no pues en PC, igualmente donde lo pille en cuanto lo tenga te doy el aviso para jugar [oki]

Y bueno he estado dandole antes un rato por la zona oscura he hecho equipo con varios guiris y a ver hemos matado unos cuantos npcs, unas cuantas extracciones jugando de forma muy respestuosa y legal y esa parte creo que esta bastante bien, el problema es que en esta zona le falta contenido es decir habia mucho rato donde simplemente dabamos vueltas, creo que en esa zona deberia haber tambien misiones aleatorias para hacer en equipo y que den recompensas altas o algo así, o zonas especiales no se cualquier cosa para ir alternando con la extracción.



Es que creo que va a ser el gran problemon de este juego, falta de contenido jugable...misiones, retos, eventos...van a haber pocos y repetitivos hasta la saciedad, todos clonicos...si no al tiempo.
Orto2 escribió:
[Barcha] escribió:
Vale, yo estoy dudando todavia porque igual mi hermano lo pilla en ps4 y lo pillaria a medias con el si no pues en PC, igualmente donde lo pille en cuanto lo tenga te doy el aviso para jugar [oki]

Y bueno he estado dandole antes un rato por la zona oscura he hecho equipo con varios guiris y a ver hemos matado unos cuantos npcs, unas cuantas extracciones jugando de forma muy respestuosa y legal y esa parte creo que esta bastante bien, el problema es que en esta zona le falta contenido es decir habia mucho rato donde simplemente dabamos vueltas, creo que en esa zona deberia haber tambien misiones aleatorias para hacer en equipo y que den recompensas altas o algo así, o zonas especiales no se cualquier cosa para ir alternando con la extracción.



Es que creo que va a ser el gran problemon de este juego, falta de contenido jugable...misiones, retos, eventos...van a haber pocos y repetitivos hasta la saciedad, todos clonicos...si no al tiempo.


Si, es lo que más me preocupa del juego porque a nivel tecnico, ambientación, jugabilidad, mecanicas jugables creo que esta muy bien y destaca, el enfoque que tiene creo que es acertado.

El problema es el contenido porque bueno vale te terminas digamos la historia y hay eventos aleatorios, pero la parte multi tienen que llenarla de contenido con modos de juego y recompensas no se hay mil formas de darle variedad dificil no es, veremos a ver..
Orto2 escribió:
[Barcha] escribió:
Vale, yo estoy dudando todavia porque igual mi hermano lo pilla en ps4 y lo pillaria a medias con el si no pues en PC, igualmente donde lo pille en cuanto lo tenga te doy el aviso para jugar [oki]

Y bueno he estado dandole antes un rato por la zona oscura he hecho equipo con varios guiris y a ver hemos matado unos cuantos npcs, unas cuantas extracciones jugando de forma muy respestuosa y legal y esa parte creo que esta bastante bien, el problema es que en esta zona le falta contenido es decir habia mucho rato donde simplemente dabamos vueltas, creo que en esa zona deberia haber tambien misiones aleatorias para hacer en equipo y que den recompensas altas o algo así, o zonas especiales no se cualquier cosa para ir alternando con la extracción.



Es que creo que va a ser el gran problemon de este juego, falta de contenido jugable...misiones, retos, eventos...van a haber pocos y repetitivos hasta la saciedad, todos clonicos...si no al tiempo.


A ver yo ya lo he dicho muchas veces, este juego va a tirar de la misma mecánica que diablo 3 y Destiny. De jugar y matar todo el rato para conseguir el mejor equipo posible, el que tenga en mente un juego con mucho contenido PVE que se lo piense dos veces. Diablo 3 una vez te pasas la historia y llegar a nivel alto toca el megafarmeo de equipo, tiene algunas cosas como las fallas y las temporadas que ayudan a darle un poco de variedad pero al final es eso, jugar y jugar y jugar y jugar y jugar matando bichos hasta conseguir el mejor loot posible... hay gente a la que le gusta este tipo de genero de juego como vemos en el caso de diablo o destiny.

Yo en este juego imagino que una vez te pases la historia y seas nivel máximo tendrás unas cuantas misiones "chungas" para repetir a modo de dungeon y la Dark Zone a la que vas a ir a por el mejor loot. Que para algunos esto puede ser repetitivo? pues puede ser pero bueno, la Dark Zone al depender también mucho de la gente con la que juegas pues vas a vivir muchas situaciones diferentes.

El que espere encontrarse un juego que le aporte mas de 50 horas de contenido constante y variado... espero equivocarme pero este no va a ser el caso. Vas a tener tu historia y contenido PVE si.. pero como he dicho la base del juego es la de ir a farmear equipo a los distintos sitios.


Por cierto sobre el tema de downgrade etc.. he de decir que vale que el juego haya tenido un downgrade pero.... aun así el juego luce jodidamente bien. Los que aun se siguen quejando del juego diciendo que se ve una puta mierda... os estan ciegos o solo tienen ganas de trolear... por que por mucho downgrade que tenga sigue luciendo muy bien.

Saludos!
Madre mía como va a caer este juego en su salida.
5.200 de dps ya, me duran literalmente 2 tiros en la cabeza la gente en la DZ, muy muy guapa la zona pvp y las cacerías que se montan
El juego me acaba de revivir el hype que tenía por él al principio, pero el tema de la DZ yendo sólo es jodido, o conoces a alguien para por lo menos ir 2 o complicado, porque antes me ha matado un grupo de 4 rogues sin miramientos...
Salu2.
¿Es normal que baje de 60 fps 1080p todo al maximo con una 980ti? Hay veces que cae a 55 mas o menos.
Raven_X escribió:¿Es normal que baje de 60 fps 1080p todo al maximo con una 980ti? Hay veces que cae a 55 mas o menos.


Teniendo en cuenta que es una BETA, yo creo que si.
playtower escribió:
Raven_X escribió:¿Es normal que baje de 60 fps 1080p todo al maximo con una 980ti? Hay veces que cae a 55 mas o menos.


Teniendo en cuenta que es una BETA, yo creo que si.


Debe ser un problema de optimizacion o algo con Nvidia. Yo con un i5 y una HD 7970 lo muevo todo al maximo y sin caidas asi que con tu 980 ti deberia volar.
Perdonad, pero tengo muchas dudas de la zona oscura, aver si me las podeis aclarar.
La primera, porque los jugadores me disparan si no llevo ningun paquete, ni estoy en zona de extraccion? es por hacer el cafre?
La segunda, habia un grupo matandose entre ellos, y he llegado poco despues. Los que han quedado vivos se han marchado. En el suelo quedaban dos objetos, y los he cogido, de repente me salta que soy un renegado y me matan. Es por coger los objetos?
Tercera, ha habido un momento en que en la zona de extraccion, alguien nos disparaba a mi compañero y a mi y no sabiamos desde donde. Nos mataba una y otra vez. Pensabamos que eran francotiradores, pero un xaval que habia por alli nos iba revieviendo, y sin embargo el no parecia recibir disparos. Cuando nos mataban, no salia en pantalla quien habia sido ni con que arma. Es un bug?
Cuarta que es un circulito rojo intermitente que se ve en el radar?
Quinta, por que cuando un grupo me dispara y yo me defiendo, paso a ser renegado? No puedo defenderme?
Gracias por la ayuda y un saludo.
Wizher escribió:
playtower escribió:
Raven_X escribió:¿Es normal que baje de 60 fps 1080p todo al maximo con una 980ti? Hay veces que cae a 55 mas o menos.


Teniendo en cuenta que es una BETA, yo creo que si.


Debe ser un problema de optimizacion o algo con Nvidia. Yo con un i5 y una HD 7970 lo muevo todo al maximo y sin caidas asi que con tu 980 ti deberia volar.


Todo al maximo me refiero con todas las opciones, una por una, poniendolas al maximo. Me extraña bastante que con una 7970 lo muevas a 60 fps sin caidas.
Es horrible, tengo stuttering todo el rato [+furioso]
Raven_X escribió:Todo al maximo me refiero con todas las opciones, una por una, poniendolas al maximo. Me extraña bastante que con una 7970 lo muevas a 60 fps sin caidas.

Si en alto, que no ultra, a 1080 con una r9 390 (y un 4790k) lo estoy moviendo entre 40-60 y incluso diría que a veces cae de los 40, pega unos rascones de órdago, con la 7970... :-|
Lo mejor del juego. La DZ. Es verdad que se montan autenticas cacerías, persiguiendo a los PKs.

Si vas solo te llevas menos, pero puedes unirte a una banda de buenazos. Y en grupos pequeños matando a otros grupos pequeños y escondiéndose en el metro, da para horas y horas.

Deseando que llegue el dia 8.
Wizher escribió:
playtower escribió:
Raven_X escribió:¿Es normal que baje de 60 fps 1080p todo al maximo con una 980ti? Hay veces que cae a 55 mas o menos.


Teniendo en cuenta que es una BETA, yo creo que si.


Debe ser un problema de optimizacion o algo con Nvidia. Yo con un i5 y una HD 7970 lo muevo todo al maximo y sin caidas asi que con tu 980 ti deberia volar.

creo que de nvidia no porque yo usando la GTX970 tiro a 59 FPS continuamente y lo tengo todo al maximo tambien...
Yo tambien tengo la 980Ti y juego con todo al maximo y si, es normal que tenga bajadas asi. La grafica esta a full todo el rato, al 99% y 70....72 grados sin bajar de ahi ningun momento.
Korpas escribió:
Alvi 7 escribió:Por lo que he jugado, apostaria que son en este orden, de menos a mas: gris, verde, azul, morado y amarillo.

Imagen


Olé, la jerarquía de toda la vida.

Una búsqueda tápida en google y se confirma:

Imagen

Fuente:

https://division.zone/items/

CliveB escribió:Ósea que sigue el mismo patrón que Destiny en los colores, qué curioso xd


Ese patrón de colores existe desde Diablo y lo usan montones de juegos desde entonces... XD

venia a decir esto. Digamos que es como una ley no escrita para los RPG. no lo atribuyáis a Destiny que esto es de mucho antes.
Frankijdc escribió:
Korpas escribió:
Alvi 7 escribió:Por lo que he jugado, apostaria que son en este orden, de menos a mas: gris, verde, azul, morado y amarillo.

Imagen


Olé, la jerarquía de toda la vida.

Una búsqueda tápida en google y se confirma:

Imagen

Fuente:

https://division.zone/items/

CliveB escribió:Ósea que sigue el mismo patrón que Destiny en los colores, qué curioso xd


Ese patrón de colores existe desde Diablo y lo usan montones de juegos desde entonces... XD

venia a decir esto. Digamos que es como una ley no escrita para los RPG. no lo atribuyáis a Destiny que esto es de mucho antes.

efectivamente, ya hace años que los colores son mas o menos asi, por ejemplo en diablo3...no es que sea de Destiny, este ya lo cogio de otros antes
hay alguna forma de conseguir una key de la beta??
¿Como se habla por el micro? Esta tarde hice grupo en la DZ con dos GUIRIS y anduvimos cazando gente hasta que ya teníamos más de 200 segundos de rogue y llegó medio mapa a liquidarnos XD me dio rabia no poder hablar con ellos ...

Di alguno va a jugar esta noche, agregarme a shinjitu81

Suelo andar por el TS de eol

Edito para preguntar si alguien sabe lo que es la aberración cromática.
Alguien sabe cómo funciona el chat? Le doy para hablar y me dice que está desactivado.
Pero ¿Cómo conseguís tan buen equipo? A mi en la DZ no me cae nada mejor que lo que ya tengo... :(
anikilador_imperial escribió:Pero ¿Cómo conseguís tan buen equipo? A mi en la DZ no me cae nada mejor que lo que ya tengo... :(

el equipo bueno suele caer en las cajas que piden llaves o un nivel espècifico
Una hora donde vueltas en la DZ, al fin encuentro una llave.

Media hora buscando una caja, y cuando localizo una, me vienen tres rogue y me matan.

BRA-VO

Nota mental: no volver a la DZ solo...
9503 respuestas