Ruben_Gti escribió:Abro el juego por primera vez y el juego esta aumentado , no puedo ver parte de la pantalla, intento cambiar ajustes para estar la pantalla así no veo la mitad y no puedo hacer nada
Alguna idea ?
En el menú principal de ajustes, hay alguna tecla para aguardar los ajustes ?
Ruben_Gti escribió:Abro el juego por primera vez y el juego esta aumentado , no puedo ver parte de la pantalla, intento cambiar ajustes para estar la pantalla así no veo la mitad y no puedo hacer nada
Alguna idea ?
Vli escribió:Le habré metido unas 7h hoy y me está encantando muchisimo.
Negativo:
- Los puntos de mira son excesivamente grandes (Tengo que mirar en los menús si se puede reducir o poner un simple punto tipo juegos de Rockstar)
- El doblaje de los PNJ (Por ahi he llegado a oir al doblador de Flanders)
- Que no haya forma de desplazarse rapidamente (Yo al menos no la he descubierto), ahora mismo no es un problema, pero cuando esté el mapa completo...
- Que solo haya un máximo de 4 personas, en la DZ deberian de dejar más.
Por cierto, CERO bugs de momento, a los haters se les está cayendo un mito.
anibaltw escribió:Vli escribió:Le habré metido unas 7h hoy y me está encantando muchisimo.
Negativo:
- Los puntos de mira son excesivamente grandes (Tengo que mirar en los menús si se puede reducir o poner un simple punto tipo juegos de Rockstar)
- Que no haya forma de desplazarse rapidamente (Yo al menos no la he descubierto), ahora mismo no es un problema, pero cuando esté el mapa completo...
-Hay una opción en ajustes para lo del punto de mira pero no la he probado.
-Te puedes desplazar rápidamente a tu base y a casas francas o eso me pareció leer, en la dark zone nada obviamente.
-A que te refieres con 4? En total del mapa o en el grupo?
Killerfrancis escribió:Ruben_Gti escribió:Abro el juego por primera vez y el juego esta aumentado , no puedo ver parte de la pantalla, intento cambiar ajustes para estar la pantalla así no veo la mitad y no puedo hacer nada
Alguna idea ?
Control+enter y ya lo veras bien, a mi m paso igual
anibaltw escribió:Vli escribió:Le habré metido unas 7h hoy y me está encantando muchisimo.
Negativo:
-Te puedes desplazar rápidamente a tu base y a casas francas o eso me pareció leer, en la dark zone nada obviamente.
Ruben_Gti escribió:Killerfrancis escribió:Ruben_Gti escribió:Abro el juego por primera vez y el juego esta aumentado , no puedo ver parte de la pantalla, intento cambiar ajustes para estar la pantalla así no veo la mitad y no puedo hacer nada
Alguna idea ?
Control+enter y ya lo veras bien, a mi m paso igual
No me funciona eso compi.
Rivaille escribió:Llevo un rato probando la beta y he hecho la misión esa que dejan y luego he dado algunas vueltas por la DZ pero no me entero de mucho la verdad. Hice una escuadra con otros tres jugadores pero hay cosas que no me quedan claras.
La mochila esa que sacas cuando la extracción ¿qué es exactamente? Es que yo voy cogiendo cosas pero a veces me aparece la mochila y otras veces no. Y otra cosa, me mataron en una extracción de esas y me ponía que había muerto como renegado y que la penalización por morir así era más alta... pero yo solo estaba intentando extraer una mochila cuando me mataron y solo intenté defenderme. Ni siquiera maté a nadie ni nada
El juego en general no me convence mucho. El gunplay está bien (dentro de lo que cabía esperar) pero la DZ lo veo como algo que se me va a hacer muy repetitivo al poco tiempo.
Wolford escribió:el juego me encanta...pero alguien sabe como coño lootear en la dark zone??llevo llaves de dark zone (4) pero las cajas que me encuentro no se pueden abrir, y salta el letrero de mensaje explicativo de q algunas cajas necesitaran llaves... como se usan??
Shinjitu escribió:Si ibas en party y alguien mató o atacó mas de la cuenta a otro, te vuelves renegado.
La mochila que llevas es loot que recoges en la DZ, tienes 6 huecos y luego te toca extraerla.
Un saludo
Wolford escribió:el juego me encanta...pero alguien sabe como coño lootear en la dark zone??llevo llaves de dark zone (4) pero las cajas que me encuentro no se pueden abrir, y salta el letrero de mensaje explicativo de q algunas cajas necesitaran llaves... como se usan??
Senegio escribió:
Me imagino que lo que te quería decir es ALT+ENTER
Necrofero escribió:Bueno, yo he cancelado la reserva como ya he dicho, pero porque veo el juego carnaza de dlc, tanto online como offline.
anibaltw escribió:Necrofero escribió:Bueno, yo he cancelado la reserva como ya he dicho, pero porque veo el juego carnaza de dlc, tanto online como offline.
El nuevo título de Ubisoft ha concretado qué planes tiene para los lanzamientos de DLCs una vez llegue el videojuego al mercado el próximo 8 de marzo. Más allá de las expansiones de pago, la desarrolladora ha garantizado un montón de contenido gratuito, incluyendo nuevas funciones y elementos de juego. Las expansiones de pago serán 3: Underground, Survival y Last Stand.
De la primera se sabe que abrirá una nueva área de exploración para los jugadores. La segunda ofrecerá un desafío de supervivencia para los usuarios más preparados. De la tercera poco se conoce a día de hoy: Ubisoft recomienda esperar un poco para conocer nuevos detalles. Por supuesto, los tres DLCs están incluidos en el pase de temporada que se venderá junto al juego.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -para-the/
Vli escribió:anibaltw escribió:Vli escribió:Le habré metido unas 7h hoy y me está encantando muchisimo.
Negativo:
Mañana miraré con más detenimiento.
Sobr elo de 4 me refiero a 4 en el grupo. En las zonas normales lo entiendo, pero en la dark zone molaría más gente aún.
Necrofero escribió:Si, si eso me parece muy bien, pero una vez terminada la historia offline, luego que queda? El online no? Y cuando empiecen a sacar expansiones para este y a aumentar tanto el nivel como las armas, entonces? SI o si, si te gusta el online te toca pasar por la caja, y sino tiempo al tiempo. Yo lo veo asi y la verdad es que el online me ha gustado incluso mas que el offline, pero pienso que llegado el momento si quieres progresar tendras que pagar. Seria distinto si la progresion la tienes igual y lo que obtienes son "mapas" nuevos, pero estas zonas ( por como he visto la division de las zonas en la beta) estan instanciadas, es decir que si la gente se mueve por la zonas nuevas por que los enemigos tienen mas nivel, te quedas solo en las iniciales. Sino mirad el wow.
anibaltw escribió:Necrofero escribió:Si, si eso me parece muy bien, pero una vez terminada la historia offline, luego que queda? El online no? Y cuando empiecen a sacar expansiones para este y a aumentar tanto el nivel como las armas, entonces? SI o si, si te gusta el online te toca pasar por la caja, y sino tiempo al tiempo. Yo lo veo asi y la verdad es que el online me ha gustado incluso mas que el offline, pero pienso que llegado el momento si quieres progresar tendras que pagar. Seria distinto si la progresion la tienes igual y lo que obtienes son "mapas" nuevos, pero estas zonas ( por como he visto la division de las zonas en la beta) estan instanciadas, es decir que si la gente se mueve por la zonas nuevas por que los enemigos tienen mas nivel, te quedas solo en las iniciales. Sino mirad el wow.
Las misiones se pueden hacer offline o cooperativas, son las mismas, pero al llegar a una "mazmorra" como el estadio si que necesitaras mas gente pero no creo que sea dificil encontrar gente.
Vli escribió:Le habré metido unas 7h hoy y me está encantando muchisimo.
Positivo:
- Ni un solo bajón en todas esas horas que le he metido, 4h seguidas y nada.
- La personalización del personaje y las armas es tremenda.
- La ambientación.
- El sistema Shooter-RPG me recuerda muchisimo a Borderlands y eso se agradece mucho.
- Los gráficos (¿Hay bajón? Puede ser, aun así está al nivel de los mejores del momento.)
- Los detalles de los interiores y de muchas calles.
- El gunplay.
- Tanto como lobo solitario como por cooperativo con amigos entretiene una barbaridad. (Tenia miedo de que no fuera así jugando solo).
- El farmeo de armas, accesorios, skins y objetos.
- La "sensación" de supervivencia en algunos momentos.
Negativo:
- Me da miedo que la historia acabe siendo un "ve a por esto/salva a este para mejorar la base" y ya.
- El manejo del personaje es un poco sidote.
anibaltw escribió:Wolford escribió:el juego me encanta...pero alguien sabe como coño lootear en la dark zone??llevo llaves de dark zone (4) pero las cajas que me encuentro no se pueden abrir, y salta el letrero de mensaje explicativo de q algunas cajas necesitaran llaves... como se usan??
Creo que van por nivel. Donde has conseguido las llaves?
Necrofero escribió:Wolford escribió:el juego me encanta...pero alguien sabe como coño lootear en la dark zone??llevo llaves de dark zone (4) pero las cajas que me encuentro no se pueden abrir, y salta el letrero de mensaje explicativo de q algunas cajas necesitaran llaves... como se usan??
La caja del alijo esta en la base de la zona offline. Toca darse la pateada padre y salir de la zona online.
Cristray escribió:alguien dispone de un codigo para la beta? mp please
Ark0 escribió:
Lo que me da miedo es que la versión final resulte ser de ir siempre a la DZ a buscar material y ya está, sin fundamento.
ratchet16 escribió:No me contesta el americano ¿Alguien que lo tenga y le hable, me haría el gran favor de contactar con él y pedirle una key? En el momento de que de la key, le pagaría los 20€ por paypal a quien sea, no hay ningún problema.
Salu2.
pucheros escribió:Alguien me pasa una configuracion para dejarlo a 60fps estables? Tengo un i7 2600k y una Gtx 980 a 1500Mhz, pega muchos bajones y el procesador aveces pone los 8 nucleos al 100% todos, cuales son las opciones mas demandantes?
este juegotiene opciones graficas que ni entiendo, por ejemplo el Post AA, que tiene dos opciones, Estabilizar y Supermuestreo, se supone que es algun tipo de antialiasing pero no noto ninguna diferencia ni grafica ni en rendimiento en ninguna de las dos opciones.
Lugal escribió:pucheros escribió:Alguien me pasa una configuracion para dejarlo a 60fps estables? Tengo un i7 2600k y una Gtx 980 a 1500Mhz, pega muchos bajones y el procesador aveces pone los 8 nucleos al 100% todos, cuales son las opciones mas demandantes?
este juegotiene opciones graficas que ni entiendo, por ejemplo el Post AA, que tiene dos opciones, Estabilizar y Supermuestreo, se supone que es algun tipo de antialiasing pero no noto ninguna diferencia ni grafica ni en rendimiento en ninguna de las dos opciones.
Puede que te esté haciendo cuello de botella la CPU, la tienes subida a más de 4,2 GHz ? Si quieres una mejora notable de rendimiento, quita filtros antialasing o cualquier otra mejora que elimine dientes de sierra en los bordes.
CliveB escribió:¿Sabéis si fuera de la Darkzone se podrá conseguir loot más o menos competente tipo morados, amarillos... o tan sólo se podrán conseguir en ese modo de juego?
Angeal78 escribió:CliveB escribió:¿Sabéis si fuera de la Darkzone se podrá conseguir loot más o menos competente tipo morados, amarillos... o tan sólo se podrán conseguir en ese modo de juego?
Todo el Loot esta disponible tanto fuera como dentro de la Dark Zone solo que en esta aumentan las posibilidades de conseguirlo.
CliveB escribió:Angeal78 escribió:CliveB escribió:¿Sabéis si fuera de la Darkzone se podrá conseguir loot más o menos competente tipo morados, amarillos... o tan sólo se podrán conseguir en ese modo de juego?
Todo el Loot esta disponible tanto fuera como dentro de la Dark Zone solo que en esta aumentan las posibilidades de conseguirlo.
Okie gracias, me dejas más tranquilo.
Más que nada porque aunque aún no haya probado la darkzone, alguno por ahí la pinta también tan negra que... miedo me da xdd
De todas formas yo soy de tirar más por el lado cooperativo de los juegos, que por el competitivo. Esperemos que cómo dices esté balanceada la cosa y el progreso dándole sólo a la parte cooperativa, sea más o menos satisfactorio.
Gracias de nuevo ^^
Ark0 escribió:CliveB escribió:CliveB escribió:¿Sabéis si fuera de la Darkzone se podrá conseguir loot más o menos competente tipo morados, amarillos... o tan sólo se podrán conseguir en ese modo de juego?
Más que nada porque aunque aún no haya probado la darkzone, alguno por ahí la pinta también tan negra que... miedo me da xdd
De todas formas yo soy de tirar más por el lado cooperativo de los juegos, que por el competitivo. Esperemos que cómo dices esté balanceada la cosa y el progreso dándole sólo a la parte cooperativa, sea más o menos satisfactorio.
Gracias de nuevo ^^
En la DZ te pueden pasar varias cosas, la primera es la que nos ha pasado a dos colegas y a mi nada mas entrar, y es que no sepas el funcionamiento. Si disparas a otro jugador que no es hostil, te marcará como renegado y aparecerás en el mapa, el que te mate puede coger todas tus cosas que tu cogiste en la DZ, otra es que por hacer la gracia y por ser tres contra uno, lo mates y te toque quedarte atrincherado cinco minutos en un andamio con tus colegas ya que toda la DZ está deseando matarte por la recompensa que da, pero si aguantas cinco minutos con todos los círculos sin que te maten, ganas tú una recompensa bastante generosa, y por último puede pasarte como a mi ahora, y es ir a un punto de extración, encontrarte seis desconocidos y que dos vengan de renegados a robarte y acabéis todos aliados involuntariamente para reventarlos.
Ark0 escribió:CliveB escribió:Angeal78 escribió:
Gracias de nuevo ^^
En la DZ te pueden pasar varias cosas, la primera es la que nos ha pasado a dos colegas y a mi nada mas entrar, y es que no sepas el funcionamiento. Si disparas a otro jugador que no es hostil, te marcará como renegado y aparecerás en el mapa, el que te mate puede coger todas tus cosas que tu cogiste en la DZ, otra es que por hacer la gracia y por ser tres contra uno, lo mates y te toque quedarte atrincherado cinco minutos en un andamio con tus colegas ya que toda la DZ está deseando matarte por la recompensa que da, pero si aguantas cinco minutos con todos los círculos sin que te maten, ganas tú una recompensa bastante generosa, y por último puede pasarte como a mi ahora, y es ir a un punto de extración, encontrarte seis desconocidos y que dos vengan de renegados a robarte y acabéis todos aliados involuntariamente para reventarlos.
Lugal escribió:pucheros escribió:Alguien me pasa una configuracion para dejarlo a 60fps estables? Tengo un i7 2600k y una Gtx 980 a 1500Mhz, pega muchos bajones y el procesador aveces pone los 8 nucleos al 100% todos, cuales son las opciones mas demandantes?
Puede que te esté haciendo cuello de botella la CPU, la tienes subida a más de 4,2 GHz ? Si quieres una mejora notable de rendimiento, quita filtros antialasing o cualquier otra mejora que elimine dientes de sierra en los bordes.