[HO] The Division

Abro el juego por primera vez y el juego esta aumentado , no puedo ver parte de la pantalla, intento cambiar ajustes para estar la pantalla así no veo la mitad y no puedo hacer nada
Alguna idea ?
En el menú principal de ajustes, hay alguna tecla para aguardar los ajustes ?
Ruben_Gti escribió:Abro el juego por primera vez y el juego esta aumentado , no puedo ver parte de la pantalla, intento cambiar ajustes para estar la pantalla así no veo la mitad y no puedo hacer nada
Alguna idea ?
En el menú principal de ajustes, hay alguna tecla para aguardar los ajustes ?



Cierra el juego y vuelve a abrirlo,a mi también me ha pasado.

Acuérdate de actualizar los drivers de la gráfica.
Ruben_Gti escribió:Abro el juego por primera vez y el juego esta aumentado , no puedo ver parte de la pantalla, intento cambiar ajustes para estar la pantalla así no veo la mitad y no puedo hacer nada
Alguna idea ?
En el menú principal de ajustes, hay alguna tecla para aguardar los ajustes ?

Control+enter y ya lo veras bien, a mi m paso igual
Vli escribió:Le habré metido unas 7h hoy y me está encantando muchisimo.

Negativo:
- Los puntos de mira son excesivamente grandes (Tengo que mirar en los menús si se puede reducir o poner un simple punto tipo juegos de Rockstar)
- El doblaje de los PNJ (Por ahi he llegado a oir al doblador de Flanders)
- Que no haya forma de desplazarse rapidamente (Yo al menos no la he descubierto), ahora mismo no es un problema, pero cuando esté el mapa completo...
- Que solo haya un máximo de 4 personas, en la DZ deberian de dejar más.

Por cierto, CERO bugs de momento, a los haters se les está cayendo un mito.

-Hay una opción en ajustes para lo del punto de mira pero no la he probado.
-Te puedes desplazar rápidamente a tu base y a casas francas o eso me pareció leer, en la dark zone nada obviamente.
-A que te refieres con 4? En total del mapa o en el grupo?
Joder, he jugado muchas horas esta tarde y ahora no puedo jugar, me crashea cuando empieza el cargando hasta el 100%
anibaltw escribió:
Vli escribió:Le habré metido unas 7h hoy y me está encantando muchisimo.

Negativo:
- Los puntos de mira son excesivamente grandes (Tengo que mirar en los menús si se puede reducir o poner un simple punto tipo juegos de Rockstar)
- El doblaje de los PNJ (Por ahi he llegado a oir al doblador de Flanders)
- Que no haya forma de desplazarse rapidamente (Yo al menos no la he descubierto), ahora mismo no es un problema, pero cuando esté el mapa completo...
- Que solo haya un máximo de 4 personas, en la DZ deberian de dejar más.

Por cierto, CERO bugs de momento, a los haters se les está cayendo un mito.

-Hay una opción en ajustes para lo del punto de mira pero no la he probado.
-Te puedes desplazar rápidamente a tu base y a casas francas o eso me pareció leer, en la dark zone nada obviamente.
-A que te refieres con 4? En total del mapa o en el grupo?


En el grupo son de cuatro.
matete1988 agregadme guapos, que quiero jugar xD
Bueno, yo he cancelado la reserva como ya he dicho, pero porque veo el juego carnaza de dlc, tanto online como offline. Aparte en el offline si o si tienes que ir con mas gente. Da igual como juegues de bien, en el momento que sean uno mas que tu estas jodido, no puedes ganar. Te ganan por vida, por fuego cruzado y aun en los casos en que que conseguia matar a uno, el otro inmediatamente lo revivia y siempre era un 1vs2. Compensa muy, mucho, revivir a los compañeros, son apenas unos segundos en los que el contrario no le dara tiempo a matarte y/o rematar al caido.

Lo del escudo, una chetada, pero te mueves super lento y si vas solo tampoco compensa, te rodearan y caeras en fuego cruzado.

Otro problema son los callejones, no estan indicados, al menos yo no he visto señales. Cuando estas en combate y ves una abertura para escapar, no lo piensas, pero como sea un callejon, di adios a y hasta nunca.

No he encontrado huecos para poder hacer de franco, si es cierto que puedes hacertelo incluso en la beta, pero sin lugares en donde poder controlar y con la cantidad infinita de objetos para cubrirte, ser franco no lo veo viable.

Edito: @matete1988 agregado.
Killerfrancis escribió:
Ruben_Gti escribió:Abro el juego por primera vez y el juego esta aumentado , no puedo ver parte de la pantalla, intento cambiar ajustes para estar la pantalla así no veo la mitad y no puedo hacer nada
Alguna idea ?
En el menú principal de ajustes, hay alguna tecla para aguardar los ajustes ?

Control+enter y ya lo veras bien, a mi m paso igual


No me funciona eso compi.
Cuanto más lo juego más me sorprende su acabado técnico y su jugabilidad. Pedazo de juego se ha sacado Ubi de la manga ésta vez. Top, top.
Llevo un rato probando la beta y he hecho la misión esa que dejan y luego he dado algunas vueltas por la DZ pero no me entero de mucho la verdad. Hice una escuadra con otros tres jugadores pero hay cosas que no me quedan claras.

La mochila esa que sacas cuando la extracción ¿qué es exactamente? Es que yo voy cogiendo cosas pero a veces me aparece la mochila y otras veces no. Y otra cosa, me mataron en una extracción de esas y me ponía que había muerto como renegado y que la penalización por morir así era más alta... pero yo solo estaba intentando extraer una mochila cuando me mataron y solo intenté defenderme. Ni siquiera maté a nadie ni nada :-?

El juego en general no me convence mucho. El gunplay está bien (dentro de lo que cabía esperar) pero la DZ lo veo como algo que se me va a hacer muy repetitivo al poco tiempo.
anibaltw escribió:
Vli escribió:Le habré metido unas 7h hoy y me está encantando muchisimo.

Negativo:
- Los puntos de mira son excesivamente grandes (Tengo que mirar en los menús si se puede reducir o poner un simple punto tipo juegos de Rockstar)
- El doblaje de los PNJ (Por ahi he llegado a oir al doblador de Flanders)
- Que no haya forma de desplazarse rapidamente (Yo al menos no la he descubierto), ahora mismo no es un problema, pero cuando esté el mapa completo...
- Que solo haya un máximo de 4 personas, en la DZ deberian de dejar más.

Por cierto, CERO bugs de momento, a los haters se les está cayendo un mito.

-Hay una opción en ajustes para lo del punto de mira pero no la he probado.
-Te puedes desplazar rápidamente a tu base y a casas francas o eso me pareció leer, en la dark zone nada obviamente.
-A que te refieres con 4? En total del mapa o en el grupo?

Mañana miraré con más detenimiento.
Sobr elo de 4 me refiero a 4 en el grupo. En las zonas normales lo entiendo, pero en la dark zone molaría más gente aún.
el juego me encanta...pero alguien sabe como coño lootear en la dark zone??llevo llaves de dark zone (4) pero las cajas que me encuentro no se pueden abrir, y salta el letrero de mensaje explicativo de q algunas cajas necesitaran llaves... como se usan??
Ruben_Gti escribió:
Killerfrancis escribió:
Ruben_Gti escribió:Abro el juego por primera vez y el juego esta aumentado , no puedo ver parte de la pantalla, intento cambiar ajustes para estar la pantalla así no veo la mitad y no puedo hacer nada
Alguna idea ?
En el menú principal de ajustes, hay alguna tecla para aguardar los ajustes ?

Control+enter y ya lo veras bien, a mi m paso igual


No me funciona eso compi.


Me imagino que lo que te quería decir es ALT+ENTER
Rivaille escribió:Llevo un rato probando la beta y he hecho la misión esa que dejan y luego he dado algunas vueltas por la DZ pero no me entero de mucho la verdad. Hice una escuadra con otros tres jugadores pero hay cosas que no me quedan claras.

La mochila esa que sacas cuando la extracción ¿qué es exactamente? Es que yo voy cogiendo cosas pero a veces me aparece la mochila y otras veces no. Y otra cosa, me mataron en una extracción de esas y me ponía que había muerto como renegado y que la penalización por morir así era más alta... pero yo solo estaba intentando extraer una mochila cuando me mataron y solo intenté defenderme. Ni siquiera maté a nadie ni nada :-?

El juego en general no me convence mucho. El gunplay está bien (dentro de lo que cabía esperar) pero la DZ lo veo como algo que se me va a hacer muy repetitivo al poco tiempo.


Si ibas en party y alguien mató o atacó mas de la cuenta a otro, te vuelves renegado.

La mochila que llevas es loot que recoges en la DZ, tienes 6 huecos y luego te toca extraerla.

Un saludo
Wolford escribió:el juego me encanta...pero alguien sabe como coño lootear en la dark zone??llevo llaves de dark zone (4) pero las cajas que me encuentro no se pueden abrir, y salta el letrero de mensaje explicativo de q algunas cajas necesitaran llaves... como se usan??

Creo que van por nivel. Donde has conseguido las llaves?
Shinjitu escribió:Si ibas en party y alguien mató o atacó mas de la cuenta a otro, te vuelves renegado.

La mochila que llevas es loot que recoges en la DZ, tienes 6 huecos y luego te toca extraerla.

Un saludo


Ah vale, entonces sí debió ser eso porque cuando estábamos como 10 tíos poniendo la mochila en la cuerda, a alguno se le ocurrió que era un buen momento para soltar una granada.

Sería uno de mi escuadra...
Wolford escribió:el juego me encanta...pero alguien sabe como coño lootear en la dark zone??llevo llaves de dark zone (4) pero las cajas que me encuentro no se pueden abrir, y salta el letrero de mensaje explicativo de q algunas cajas necesitaran llaves... como se usan??


La caja del alijo esta en la base de la zona offline. Toca darse la pateada padre y salir de la zona online.
Senegio escribió:
Me imagino que lo que te quería decir es ALT+ENTER


Arreglado, muchas gracias..
Necrofero escribió:Bueno, yo he cancelado la reserva como ya he dicho, pero porque veo el juego carnaza de dlc, tanto online como offline.


El nuevo título de Ubisoft ha concretado qué planes tiene para los lanzamientos de DLCs una vez llegue el videojuego al mercado el próximo 8 de marzo. Más allá de las expansiones de pago, la desarrolladora ha garantizado un montón de contenido gratuito, incluyendo nuevas funciones y elementos de juego. Las expansiones de pago serán 3: Underground, Survival y Last Stand.

De la primera se sabe que abrirá una nueva área de exploración para los jugadores. La segunda ofrecerá un desafío de supervivencia para los usuarios más preparados. De la tercera poco se conoce a día de hoy: Ubisoft recomienda esperar un poco para conocer nuevos detalles. Por supuesto, los tres DLCs están incluidos en el pase de temporada que se venderá junto al juego.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -para-the/
anibaltw escribió:
Necrofero escribió:Bueno, yo he cancelado la reserva como ya he dicho, pero porque veo el juego carnaza de dlc, tanto online como offline.


El nuevo título de Ubisoft ha concretado qué planes tiene para los lanzamientos de DLCs una vez llegue el videojuego al mercado el próximo 8 de marzo. Más allá de las expansiones de pago, la desarrolladora ha garantizado un montón de contenido gratuito, incluyendo nuevas funciones y elementos de juego. Las expansiones de pago serán 3: Underground, Survival y Last Stand.

De la primera se sabe que abrirá una nueva área de exploración para los jugadores. La segunda ofrecerá un desafío de supervivencia para los usuarios más preparados. De la tercera poco se conoce a día de hoy: Ubisoft recomienda esperar un poco para conocer nuevos detalles. Por supuesto, los tres DLCs están incluidos en el pase de temporada que se venderá junto al juego.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -para-the/


Si, si eso me parece muy bien, pero una vez terminada la historia offline, luego que queda? El online no? Y cuando empiecen a sacar expansiones para este y a aumentar tanto el nivel como las armas, entonces? SI o si, si te gusta el online te toca pasar por la caja, y sino tiempo al tiempo. Yo lo veo asi y la verdad es que el online me ha gustado incluso mas que el offline, pero pienso que llegado el momento si quieres progresar tendras que pagar. Seria distinto si la progresion la tienes igual y lo que obtienes son "mapas" nuevos, pero estas zonas ( por como he visto la division de las zonas en la beta) estan instanciadas, es decir que si la gente se mueve por la zonas nuevas por que los enemigos tienen mas nivel, te quedas solo en las iniciales. Sino mirad el wow.
Vli escribió:
anibaltw escribió:
Vli escribió:Le habré metido unas 7h hoy y me está encantando muchisimo.

Negativo:
- Los puntos de mira son excesivamente grandes (Tengo que mirar en los menús si se puede reducir o poner un simple punto tipo juegos de Rockstar)
- El doblaje de los PNJ (Por ahi he llegado a oir al doblador de Flanders)
- Que no haya forma de desplazarse rapidamente (Yo al menos no la he descubierto), ahora mismo no es un problema, pero cuando esté el mapa completo...
- Que solo haya un máximo de 4 personas, en la DZ deberian de dejar más.

Por cierto, CERO bugs de momento, a los haters se les está cayendo un mito.

-Hay una opción en ajustes para lo del punto de mira pero no la he probado.
-Te puedes desplazar rápidamente a tu base y a casas francas o eso me pareció leer, en la dark zone nada obviamente.
-A que te refieres con 4? En total del mapa o en el grupo?

Mañana miraré con más detenimiento.
Sobr elo de 4 me refiero a 4 en el grupo. En las zonas normales lo entiendo, pero en la dark zone molaría más gente aún.


Sobre los doblajes, puedes poner el juego con voces en inglés y el resto en castellano.
Salu2.
Necrofero escribió:Si, si eso me parece muy bien, pero una vez terminada la historia offline, luego que queda? El online no? Y cuando empiecen a sacar expansiones para este y a aumentar tanto el nivel como las armas, entonces? SI o si, si te gusta el online te toca pasar por la caja, y sino tiempo al tiempo. Yo lo veo asi y la verdad es que el online me ha gustado incluso mas que el offline, pero pienso que llegado el momento si quieres progresar tendras que pagar. Seria distinto si la progresion la tienes igual y lo que obtienes son "mapas" nuevos, pero estas zonas ( por como he visto la division de las zonas en la beta) estan instanciadas, es decir que si la gente se mueve por la zonas nuevas por que los enemigos tienen mas nivel, te quedas solo en las iniciales. Sino mirad el wow.

Las misiones se pueden hacer offline o cooperativas, son las mismas, pero al llegar a una "mazmorra" como el estadio si que necesitaras mas gente pero no creo que sea dificil encontrar gente.

Imagen
anibaltw escribió:
Necrofero escribió:Si, si eso me parece muy bien, pero una vez terminada la historia offline, luego que queda? El online no? Y cuando empiecen a sacar expansiones para este y a aumentar tanto el nivel como las armas, entonces? SI o si, si te gusta el online te toca pasar por la caja, y sino tiempo al tiempo. Yo lo veo asi y la verdad es que el online me ha gustado incluso mas que el offline, pero pienso que llegado el momento si quieres progresar tendras que pagar. Seria distinto si la progresion la tienes igual y lo que obtienes son "mapas" nuevos, pero estas zonas ( por como he visto la division de las zonas en la beta) estan instanciadas, es decir que si la gente se mueve por la zonas nuevas por que los enemigos tienen mas nivel, te quedas solo en las iniciales. Sino mirad el wow.

Las misiones se pueden hacer offline o cooperativas, son las mismas, pero al llegar a una "mazmorra" como el estadio si que necesitaras mas gente pero no creo que sea dificil encontrar gente.

Imagen


Hablo del pvp.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Vli escribió:Le habré metido unas 7h hoy y me está encantando muchisimo.

Positivo:
- Ni un solo bajón en todas esas horas que le he metido, 4h seguidas y nada.
- La personalización del personaje y las armas es tremenda.
- La ambientación.
- El sistema Shooter-RPG me recuerda muchisimo a Borderlands y eso se agradece mucho.
- Los gráficos (¿Hay bajón? Puede ser, aun así está al nivel de los mejores del momento.)
- Los detalles de los interiores y de muchas calles.
- El gunplay.
- Tanto como lobo solitario como por cooperativo con amigos entretiene una barbaridad. (Tenia miedo de que no fuera así jugando solo).
- El farmeo de armas, accesorios, skins y objetos.
- La "sensación" de supervivencia en algunos momentos.

Negativo:
- Me da miedo que la historia acabe siendo un "ve a por esto/salva a este para mejorar la base" y ya.
- Los puntos de mira son excesivamente grandes (Tengo que mirar en los menús si se puede reducir o poner un simple punto tipo juegos de Rockstar)
- El manejo del personaje es un poco sidote.
- El doblaje de los PNJ (Por ahi he llegado a oir al doblador de Flanders)
- Que no haya forma de desplazarse rapidamente (Yo al menos no la he descubierto), ahora mismo no es un problema, pero cuando esté el mapa completo...
- Que solo haya un máximo de 4 personas, en la DZ deberian de dejar más.

Por cierto, CERO bugs de momento, a los haters se les está cayendo un mito.



¿0 Bugs?

No llevaba ni 5 minutos jugando cuando

Imagen


Ubisoft cada vez peor, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
SI ya se que es una beta
Me ha salido un aviso de que estaba saliendo de la zona y me ha tirado de la partida
anibaltw escribió:
Wolford escribió:el juego me encanta...pero alguien sabe como coño lootear en la dark zone??llevo llaves de dark zone (4) pero las cajas que me encuentro no se pueden abrir, y salta el letrero de mensaje explicativo de q algunas cajas necesitaran llaves... como se usan??

Creo que van por nivel. Donde has conseguido las llaves?

las llaves te las dan al lootear otros jugadores muertos, en las rellertas al matar renegados las sueltan
Necrofero escribió:
Wolford escribió:el juego me encanta...pero alguien sabe como coño lootear en la dark zone??llevo llaves de dark zone (4) pero las cajas que me encuentro no se pueden abrir, y salta el letrero de mensaje explicativo de q algunas cajas necesitaran llaves... como se usan??


La caja del alijo esta en la base de la zona offline. Toca darse la pateada padre y salir de la zona online.


no digo tu baul, digo las cajas que dan el loot bueno en la dark zone, se supone que las llaves que cojes son para abrirlas que es realmente el loot azul y amarillo que cae en la dark zone
@Wolford o te lei mal o te cite a ti y no era a ti xD Vaya dia llevo!
Dejo algunas screenshoots que he tomado del juego a resolucion 2560x1080 y TODO ultra y sombras Nvidia (no tengo idea de que es este efecto, pero esta el último así que supongo que es el tope [carcajad] ):
Las imágenes están sacadas con FRAPS y pierden algo de calidad al sacarlas en PNG, en directo gana bastante más en definición y sobretodo al verlo en movimiento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Edit: Añado más imagenes.

Edit 2: Los originales los tenéis aquí, por si queréis verlos con la resolución original:

https://www.amazon.es/clouddrive/share/VC3tK7rEq8ba1z7KJUSdwInCP1L3La6pMIkRB6D0jla?ref_=cd_ph_share_link_copy
Si alguien quere echar un coop o dar un poco el follon por el pvp que me agrege.

NEODEREK1985
Yo llevo jugando toda la tarde con 2 colegas mas y la verdad es que nos a encantado xD, menudas risas en la Dark Zone. Hay algún usuario que se llame Melkor? por que esta noche nos lo hemos cruzado en la Dark Zone y el estaba en modo Rogue, le a llovido la del pulpo entre nosotros 3 y otros 3 o 4 players mas que había... me a hecho gracia por que cuando a muerto a sonado por los altavoces "Dios, me a caído la del pulpo" (o algo similar) xD.

Yo estoy seguro que la historia del juego y el modo "single" sera bastante sencillo y se completara rápido pero solo por jugar con los colegas online y sobre todo en las Dark Zones creo que merece la pena. Luego tocara farmear las Dark Zones una y otra vez para pillar mejor loot pero a fin de cuentas eso lo haces divirtiéndote con los colegas xD.

Saludos!
alguien dispone de un codigo para la beta? mp please :( [Alaa!]
Cristray escribió:alguien dispone de un codigo para la beta? mp please :( [Alaa!]


Si os sobra otro tb para mí plz [angelito]
Dejo una de esta tarde:

Imagen
Mientras tanto, los que obtuvimos el codigo por nvidia, aun no nos ha llegado el mail con el codigo para meter en uplay...lamentable es poco, y si, ya lo he confirmado en la web a espera del email y no, en uplay no sale nada.. Falta un puto correo, que no, no esta en la bandeja de spam!!!
No se si ha sido por tener toda la noche y todo el día el PC encendido, pero de pronto cada quince minutos o veinte segundos, cuando pasaba por una zona nueva, me bajaba a 9FPS y se mantenía así durante treinta o cuarenta segundos.

Lo que me da miedo es que la versión final resulte ser de ir siempre a la DZ a buscar material y ya está, sin fundamento.

Que el mundo ''normal'' sea PVE me tira muchísimo para atrás, te lo pone fácil ya que la IA es muy simplona, deberían de dejar elegir si jugar en PVE o en PVP, a mi no me importaría jugar PVP, pondría la cosa mas tensa, crean zonas seguras en las zonas de misión y al ir a explorar pues PVP, o simplemente sin zonas seguras en misiones, al tajo y a lo loco, me gustaría bastante.
Ark0 escribió:
Lo que me da miedo es que la versión final resulte ser de ir siempre a la DZ a buscar material y ya está, sin fundamento.


A ver, el juego va a tirar de una mecánica similar a la de diablo 3 osea que va a ser farmear equipo constantemente en diferentes zonas. A nivel alto ir a las Dark Zones sera casi constante por que es donde mejor equipo vamos a encontrar y obviamente vamos a tirarnos allí un buen rato pillando objetos y llevándolos a la zona de extracción.

Yo estoy viendo que va a pasar lo mismo que paso en Destiny, que la gente se hace una idea equivocada del juego y luego pasa lo que pasa. Este juego al igual que Destiny y Diablo 3 el nivel alto va a ser un farmeo constante de objetos en X zonas y el que no se de cuenta de eso luego vendran las sorpresas.

El juego va a tener su historia que sera mas o menos larga y que te servirá para ver la historia y ir subiendo niveles. A nivel alto como mucho tendremos algunas zonas semi "dungeon" para ir con colegas y ya se vera si meten algunas "dungeon" o "raid" pero gran parte del tiempo lo vamos a pasar en la Dark Zone.

Saludos!
Alguien me pasa una configuracion para dejarlo a 60fps estables? Tengo un i7 2600k y una Gtx 980 a 1500Mhz, pega muchos bajones y el procesador aveces pone los 8 nucleos al 100% todos, cuales son las opciones mas demandantes?

este juegotiene opciones graficas que ni entiendo, por ejemplo el Post AA, que tiene dos opciones, Estabilizar y Supermuestreo, se supone que es algun tipo de antialiasing pero no noto ninguna diferencia ni grafica ni en rendimiento en ninguna de las dos opciones. :-?
Hilo equivocado jaja.



Salu2.
ratchet16 escribió:No me contesta el americano ¿Alguien que lo tenga y le hable, me haría el gran favor de contactar con él y pedirle una key? En el momento de que de la key, le pagaría los 20€ por paypal a quien sea, no hay ningún problema.



Salu2.


igual este no es el hilo adecuado compi
A mi lo que mas me ha sorprendido del juego gráficamente (aun sin ser lo que se mostró en el E3 ni de coña) es la iluminación, efectos de sol como "rebotan" en el suelo donde hay agua, edificios, focos, sombreado en general, clima, los ciclos noche/dia etc..

Al igual que las texturas, te acerques a cualquier cosa, ya sea un cartel, papelera o cualquier pequeño detalle no se ve "pixelado".

Lo que si que he notado y no he podido quitar tocando opciones, es que hayan algunas letras del HUD que se vean como "dobles" (el menú de opciones se ve bien) y no sé a que puede ser debido.

Me ha gustado la Beta? Si, puede ser muy entretenida juntarse con 3-4 colegas, pero también es cierto que lo he visto algo repetitivo, básicamente era ir a la zona de la misión, eliminar a los enemigos casi siempre de la misma forma y au, no he visto variedad en las misiones, pero claro, es una Beta y tengo varias preguntas hacia el juego final:

- Serán así de repetitivas las misiones siempre?
- Habrá que sobrevivir de alguna forma? la gente parece estar muriendo de sed, hambre etc... pero nosotros no parece que tengamos que buscar alimentos ni nada de este tipo, básicamente es ir recorriendo calles y limpiarlas con nuestras armas y tecnología, y parece que nuestra supervivencia sea únicamente la de mejorar nuestro equipo en general.
- Será largo el PVE? no quiero que pase como con Destiny cuando salió, en 2 días me pasé la historia con varios colegas y el PVP no nos gustaba, y ahí terminó el juego.
- Habrá PVP y como será? no veo como puede ser un PVP en este tipo de juegos, no me he metido en la Dark Zone ni sé realmente su función (ir a recoger Items importantes que solo se pueden conseguir allí?) y el Modo PVP (si es que hay) me lo imagino algo simplón, debería de probarlo o verlo.

En fin, son muchas dudas respecto al juego, lo jugado a la Beta me ha gustado, pero soy de los que le meten varias horas al día y se cepilla los juegos rápido y no quiero encontrarme con falta de contenido o que haya algún modo "imprescindible" de jugar y no me guste (PVP?). Desconocemos también el resto de zonas como serán, las calles están muy bien realizadas y molan, pero se pueden hacer repetitivas si son casi siempre igual, que supongo que no.

Espero que a falta de 1 mes prácticamente para que salga el juego Ubisoft explique como va a funcionar todo, enseñe Videos de nuevas localizaciones etc.., creo que no soy el único que se siente un poco perdido con lo que puede ofrecer el juego, puedo suponer muchas cosas de como podría funcionar, pero son eso, suposiciones que luego puede que sea así o no.
pucheros escribió:Alguien me pasa una configuracion para dejarlo a 60fps estables? Tengo un i7 2600k y una Gtx 980 a 1500Mhz, pega muchos bajones y el procesador aveces pone los 8 nucleos al 100% todos, cuales son las opciones mas demandantes?

este juegotiene opciones graficas que ni entiendo, por ejemplo el Post AA, que tiene dos opciones, Estabilizar y Supermuestreo, se supone que es algun tipo de antialiasing pero no noto ninguna diferencia ni grafica ni en rendimiento en ninguna de las dos opciones. :-?


Puede que te esté haciendo cuello de botella la CPU, la tienes subida a más de 4,2 GHz ? Si quieres una mejora notable de rendimiento, quita filtros antialasing o cualquier otra mejora que elimine dientes de sierra en los bordes.
Lugal escribió:
pucheros escribió:Alguien me pasa una configuracion para dejarlo a 60fps estables? Tengo un i7 2600k y una Gtx 980 a 1500Mhz, pega muchos bajones y el procesador aveces pone los 8 nucleos al 100% todos, cuales son las opciones mas demandantes?

este juegotiene opciones graficas que ni entiendo, por ejemplo el Post AA, que tiene dos opciones, Estabilizar y Supermuestreo, se supone que es algun tipo de antialiasing pero no noto ninguna diferencia ni grafica ni en rendimiento en ninguna de las dos opciones. :-?


Puede que te esté haciendo cuello de botella la CPU, la tienes subida a más de 4,2 GHz ? Si quieres una mejora notable de rendimiento, quita filtros antialasing o cualquier otra mejora que elimine dientes de sierra en los bordes.


No pero es que los bajones nisiquiera son cuando el CPU se pone al 100%, puede estar la CPU al 70% y la gpu al 80% y no alcanzo los 60fps. :-?
Yo en cuanto entras en la ciudad he pasado de objetivos y me he ido por ahi a investigar, y la ambientacion de la ciudad es notoria, me ha recordado por momentos a tramos de last of us a ese respecto, insisto, ambientalmente, en esa ciudad en ruinas decadente con bandidos por las esquinas ins miramientos (gente quemando vivos a otros o amenazandoles de muerte etc), con algun que otro interior a explorar pa lootear algo, alturas/niveles (he estado tanto en azoteas como en el alcantarillado de la ciudad), y bueno, en lo jugable el juego no deja de ser un tps sandbox con toques rpg, con misiones puramente jugables que dudo que vayan a tener mucho contenido narrativo/argumental, y que seran mas bien pues eso, misiones contrareloj de desconectar algo y enviar datos, de proteger un objetivo y cosas asi, para amenizar la exploracion con accion, conseguir loot (como el que te sueltan tambien civiles de estos en apuros si les ayudas etc).

A mi el gunplay me ha gustado, el sistema de coberturas tambien,y la duda que me queda és basicamente pues, cuanta variedad de objetivos de estos secundarios jugables habrá en la version final, si habrá mas sitios para lootear, si la historia tendrá un desarrollo mas o menos interesante etc etc, pero bueno, de momento, el esqueleto: apartado tecnico+ambiental+gunplay+concepto tps con toques rpg, mejorar equipo, modificar armas y demas, me ha convvcido asi en lineas generales, ahora como digo, falta ver como se envuelve todo eso en la version final, ya que esa base mal llevada se puede hacer pesado pronto, pero bien llevada puese ser una experiencia interesante.
¿Sabéis si fuera de la Darkzone se podrá conseguir loot más o menos competente tipo morados, amarillos... o tan sólo se podrán conseguir en ese modo de juego?
CliveB escribió:¿Sabéis si fuera de la Darkzone se podrá conseguir loot más o menos competente tipo morados, amarillos... o tan sólo se podrán conseguir en ese modo de juego?


Todo el Loot esta disponible tanto fuera como dentro de la Dark Zone solo que en esta aumentan las posibilidades de conseguirlo.
Angeal78 escribió:
CliveB escribió:¿Sabéis si fuera de la Darkzone se podrá conseguir loot más o menos competente tipo morados, amarillos... o tan sólo se podrán conseguir en ese modo de juego?


Todo el Loot esta disponible tanto fuera como dentro de la Dark Zone solo que en esta aumentan las posibilidades de conseguirlo.

Okie gracias, me dejas más tranquilo.

Más que nada porque aunque aún no haya probado la darkzone, alguno por ahí la pinta también tan negra que... miedo me da xdd

De todas formas yo soy de tirar más por el lado cooperativo de los juegos, que por el competitivo. Esperemos que cómo dices esté balanceada la cosa y el progreso dándole sólo a la parte cooperativa, sea más o menos satisfactorio.

Gracias de nuevo ^^
CliveB escribió:
Angeal78 escribió:
CliveB escribió:¿Sabéis si fuera de la Darkzone se podrá conseguir loot más o menos competente tipo morados, amarillos... o tan sólo se podrán conseguir en ese modo de juego?


Todo el Loot esta disponible tanto fuera como dentro de la Dark Zone solo que en esta aumentan las posibilidades de conseguirlo.

Okie gracias, me dejas más tranquilo.

Más que nada porque aunque aún no haya probado la darkzone, alguno por ahí la pinta también tan negra que... miedo me da xdd

De todas formas yo soy de tirar más por el lado cooperativo de los juegos, que por el competitivo. Esperemos que cómo dices esté balanceada la cosa y el progreso dándole sólo a la parte cooperativa, sea más o menos satisfactorio.

Gracias de nuevo ^^


En la DZ te pueden pasar varias cosas, la primera es la que nos ha pasado a dos colegas y a mi nada mas entrar, y es que no sepas el funcionamiento. Si disparas a otro jugador que no es hostil, te marcará como renegado y aparecerás en el mapa, el que te mate puede coger todas tus cosas que tu cogiste en la DZ, otra es que por hacer la gracia y por ser tres contra uno, lo mates y te toque quedarte atrincherado cinco minutos en un andamio con tus colegas ya que toda la DZ está deseando matarte por la recompensa que da, pero si aguantas cinco minutos con todos los círculos sin que te maten, ganas tú una recompensa bastante generosa, y por último puede pasarte como a mi ahora, y es ir a un punto de extración, encontrarte seis desconocidos y que dos vengan de renegados a robarte y acabéis todos aliados involuntariamente para reventarlos.
Ark0 escribió:
CliveB escribió:
CliveB escribió:¿Sabéis si fuera de la Darkzone se podrá conseguir loot más o menos competente tipo morados, amarillos... o tan sólo se podrán conseguir en ese modo de juego?


Okie gracias, me dejas más tranquilo.

Más que nada porque aunque aún no haya probado la darkzone, alguno por ahí la pinta también tan negra que... miedo me da xdd

De todas formas yo soy de tirar más por el lado cooperativo de los juegos, que por el competitivo. Esperemos que cómo dices esté balanceada la cosa y el progreso dándole sólo a la parte cooperativa, sea más o menos satisfactorio.

Gracias de nuevo ^^


En la DZ te pueden pasar varias cosas, la primera es la que nos ha pasado a dos colegas y a mi nada mas entrar, y es que no sepas el funcionamiento. Si disparas a otro jugador que no es hostil, te marcará como renegado y aparecerás en el mapa, el que te mate puede coger todas tus cosas que tu cogiste en la DZ, otra es que por hacer la gracia y por ser tres contra uno, lo mates y te toque quedarte atrincherado cinco minutos en un andamio con tus colegas ya que toda la DZ está deseando matarte por la recompensa que da, pero si aguantas cinco minutos con todos los círculos sin que te maten, ganas tú una recompensa bastante generosa, y por último puede pasarte como a mi ahora, y es ir a un punto de extración, encontrarte seis desconocidos y que dos vengan de renegados a robarte y acabéis todos aliados involuntariamente para reventarlos.


En este juego sale rentable de todo menos ser renegado... Yo he jugado de las 2 maneras un equipo de 4 renegados y solo hemos sobrevivido una vez, cuando empieza a venir todo el mapa a por ti es imposible xD...

De normal la gente juega Friendly de hecho yo en el juego final solo me dedicare a matar renegados no me gusta ser renegado lo hago en la beta porque igualmente todo lo perdemos cuando se acabe la beta xD.

Eso si ojo con la peña que juega a incitar a que les dispares para asi matarte cuando te conviertas en renegado xD...
Ark0 escribió:
CliveB escribió:
Angeal78 escribió:
Todo el Loot esta disponible tanto fuera como dentro de la Dark Zone solo que en esta aumentan las posibilidades de conseguirlo.

Okie gracias, me dejas más tranquilo.

Más que nada porque aunque aún no haya probado la darkzone, alguno por ahí la pinta también tan negra que... miedo me da xdd

De todas formas yo soy de tirar más por el lado cooperativo de los juegos, que por el competitivo. Esperemos que cómo dices esté balanceada la cosa y el progreso dándole sólo a la parte cooperativa, sea más o menos satisfactorio.

Gracias de nuevo ^^


En la DZ te pueden pasar varias cosas, la primera es la que nos ha pasado a dos colegas y a mi nada mas entrar, y es que no sepas el funcionamiento. Si disparas a otro jugador que no es hostil, te marcará como renegado y aparecerás en el mapa, el que te mate puede coger todas tus cosas que tu cogiste en la DZ, otra es que por hacer la gracia y por ser tres contra uno, lo mates y te toque quedarte atrincherado cinco minutos en un andamio con tus colegas ya que toda la DZ está deseando matarte por la recompensa que da, pero si aguantas cinco minutos con todos los círculos sin que te maten, ganas tú una recompensa bastante generosa, y por último puede pasarte como a mi ahora, y es ir a un punto de extración, encontrarte seis desconocidos y que dos vengan de renegados a robarte y acabéis todos aliados involuntariamente para reventarlos.

Si probarla la probaré, quién sabe igual termina gustándome más que la parte cooperativa, y más sabiendo que en la DZ también es importante cooperar, pero en cualquier caso está bien saber que vas a poder evolucionar tu personaje sin depender exclusivamente de la DZ.

Ese era el miedo que tenía, que en un momento dado no progresaras o no consiguieras buen equipamiento por no entrar a la DZ.
Lugal escribió:
pucheros escribió:Alguien me pasa una configuracion para dejarlo a 60fps estables? Tengo un i7 2600k y una Gtx 980 a 1500Mhz, pega muchos bajones y el procesador aveces pone los 8 nucleos al 100% todos, cuales son las opciones mas demandantes?

este juegotiene opciones graficas que ni entiendo, por ejemplo el Post AA, que tiene dos opciones, Estabilizar y Supermuestreo, se supone que es algun tipo de antialiasing pero no noto ninguna diferencia ni grafica ni en rendimiento en ninguna de las dos opciones. :-?


Puede que te esté haciendo cuello de botella la CPU, la tienes subida a más de 4,2 GHz ? Si quieres una mejora notable de rendimiento, quita filtros antialasing o cualquier otra mejora que elimine dientes de sierra en los bordes.


¿Con que programa controláis la carga de los núcleos y demás cosas del PC?

Gracias
9503 respuestas