[HO] The Division

gente en la zona oscura hay misiones o hay que ir buscando enemigos para el loot que decian o como va??
LuisAc0sta escribió:No tenía ninguna esperanza en este juego pero me ha maravillado y enamorado.
El control es bastante bastante bueno y preciso, el retroceso de las armas me parece sublime, la jugabilidad en general grandiosa, el sistema online maravilloso que era algo de lo que más me tiraba para atrás y lo último, el apartado gráfico me parece bestial, había visto videos en xbox one y ps4 y ni punto de comparación con la versión de PC apenas se nota el downgrade.


Downgrade tiene, se nota en las texturas y en la claridad de partes del escenario, pero te doy la razón en que se mea en la versiones de consola. Yo lo juego en ultra y 60 fps estables.

vicentexnt escribió:Imagen

Imagen


Que vas de Cole de infamous? [carcajad]
Derex escribió:Quería probarlo y no he tenido suerte con las keys. A ver si a alguien le sobra y me la pasa por MP [beer]


Las está dando nvidia:

https://contests.nvidia.com/es-es/the-d ... y-giveaway


Así la he conseguido yo.
Para mi, lo peor del juego es que recorten los grupos a solo 4 jugadores ...
Lugal escribió:
LuisAc0sta escribió:No tenía ninguna esperanza en este juego pero me ha maravillado y enamorado.
El control es bastante bastante bueno y preciso, el retroceso de las armas me parece sublime, la jugabilidad en general grandiosa, el sistema online maravilloso que era algo de lo que más me tiraba para atrás y lo último, el apartado gráfico me parece bestial, había visto videos en xbox one y ps4 y ni punto de comparación con la versión de PC apenas se nota el downgrade.


Downgrade tiene, se nota en las texturas y en la claridad de partes del escenario, pero te doy la razón en que se mea en la versiones de consola. Yo lo juego en ultra y 60 fps estables.

vicentexnt escribió:Imagen

Imagen


Que vas de Cole de infamous? [carcajad]


Ehhh que son las dos ss de PC, no es ninguna comparativa, en una daba el sol y en otra no XDDDDD
Yo hice la reserva en nvidia y me enviaron uncodigo. Hoy lo he introducido en nvidia (o ubi, no lo se) y me dice que me enviaran otro mail...pero no me llega (ha pasado 1 hora). El juego donde se descarga exactamente? O me falta este mail que digo si o si?
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kako545 Gracias lo agradezco, pero es que estos juegos que se necesita gente no los disfruto demasiado por que siento la cosa como que no puedo dejarlo cuando quiera y esas cosas... Quizá cuando salga me anime va :D

Con el wow,destiny esos juegos me pasa lo mismo xD..
vicentexnt escribió:
Lugal escribió:
LuisAc0sta escribió:No tenía ninguna esperanza en este juego pero me ha maravillado y enamorado.
El control es bastante bastante bueno y preciso, el retroceso de las armas me parece sublime, la jugabilidad en general grandiosa, el sistema online maravilloso que era algo de lo que más me tiraba para atrás y lo último, el apartado gráfico me parece bestial, había visto videos en xbox one y ps4 y ni punto de comparación con la versión de PC apenas se nota el downgrade.


Downgrade tiene, se nota en las texturas y en la claridad de partes del escenario, pero te doy la razón en que se mea en la versiones de consola. Yo lo juego en ultra y 60 fps estables.

vicentexnt escribió:Imagen

Imagen


Que vas de Cole de infamous? [carcajad]


Ehhh que son las dos ss de PC, no es ninguna comparativa, en una daba el sol y en otra no XDDDDD



Lo decía porque tu personaje se parecía un montón a Cole de infamous de ps3 [carcajad] . La iluminación y los reflejos de este juego me parece exquisitos. Lo que me esta sorprendiendo mucho, es que la ciudad esta petada de secretos, en uno casi me parto las piernas, pero de recompensa me he llevado un arma que por cada crit hit me devuelve vida, interesante.
Esta un poco oscuro, que se vean las armas y hasta la de la cartuchera es un buen detalle y la personalización.

Imagen
Showbiz escribió:
Derex escribió:Quería probarlo y no he tenido suerte con las keys. A ver si a alguien le sobra y me la pasa por MP [beer]


Las está dando nvidia:

https://contests.nvidia.com/es-es/the-d ... y-giveaway


Así la he conseguido yo.


Ya no dan :(
DSCS escribió:Para mi, lo peor del juego es que recorten los grupos a solo 4 jugadores ...

es una cagad en toda regla.... no lo entiendo
Madre mía... como siempre respeto los gustos del personal pero oiga que estos de Ubisoft una vez mas vuelven a hacer lo que se les pone de las pelotas y la peña sigue pensando en comprar sus porquerías...que asco de texturas que asco físicas joder solo se salva la iluminación (efecto del sol) y tampoco es que sea una maravilla.

A mi personalmente ya no me coge esta gente ni borracho [carcajad] desde watchdog...

Sl2

Edito:Y ojo que no es que solo me importe el lado "gráfico" del titulo, pero ¿acaso no es lo que nos vendieron en el E3? ¿un titulo con una presentación abrumadora y que prometía? ¿y el recorte de jugadores online? venga hombre... pues como digo "vende humos" [buuuaaaa]
Como funciona la darkzone?

Si muero pierdo todo?
Algun alma caritativa le sobra una key? [angelito]

Un saludo y gracias de antemano¡
Dr4G0N escribió:A nadie le crashea?



a mi sip
putojefe escribió:Como funciona la darkzone?

Si muero pierdo todo?


Me uno a la pregunta. ¿Cómo va lo de la zona oscura? ¿Qué se supone que hay que hacer? Voy solo y sólo me encuentro a un grupo de brasileños que me matan cada vez que entro [enfado1] ¿Cuál es el objetivo? [uzi]
Donde estan los objetos que extraes de la zona oscura. Dice que esta en el cajon de extraccion o algo asi, pero no lo encuentro.
Necrofero escribió:Donde estan los objetos que extraes de la zona oscura. Dice que esta en el cajon de extraccion o algo asi, pero no lo encuentro.

Creo que viene un helicóptero y lo pones en una cuerda o eso he visto en un video, aun no he llegado
El_MuLLeR escribió:
putojefe escribió:Como funciona la darkzone?

Si muero pierdo todo?


Me uno a la pregunta. ¿Cómo va lo de la zona oscura? ¿Qué se supone que hay que hacer? Voy solo y sólo me encuentro a un grupo de brasileños que me matan cada vez que entro [enfado1] ¿Cuál es el objetivo? [uzi]


Y cuando te matan pierdes lo que llevabas?
anibaltw escribió:
Necrofero escribió:Donde estan los objetos que extraes de la zona oscura. Dice que esta en el cajon de extraccion o algo asi, pero no lo encuentro.

Creo que viene un helicóptero y lo pones en una cuerda o eso he visto en un video, aun no he llegado


Eso es para extraer, el habla una vez ya extraídos.

un saludo
En consola no se como se verá, pero en pc se ve exagerado, todo en ultra a 1080p.

Y el control es muy muy bueno.
(mensaje borrado)
putojefe escribió:
El_MuLLeR escribió:
putojefe escribió:Como funciona la darkzone?

Si muero pierdo todo?


Me uno a la pregunta. ¿Cómo va lo de la zona oscura? ¿Qué se supone que hay que hacer? Voy solo y sólo me encuentro a un grupo de brasileños que me matan cada vez que entro [enfado1] ¿Cuál es el objetivo? [uzi]


Y cuando te matan pierdes lo que llevabas?

Si te lo quitan si (pierdes exp de pvp no la de pve, y el loot de pvp no el de pve), sino creo que se queda alli hasta que sea recogido por otro jugador, y luego por el helicoptero en la zona de extraccion cuando lo llamas y una vez alli te lo meten en tu alijo de la base, yo he jugado con un amigo y las que se forman en esa zona no es ni medio normal xD. Antes hemos colaborado un grupo para matar un npc elite raro en esa zona, una vez que cogemos el loot de los npc, es cuando ya no te puedes fiar ni de tu sombra, vas a la zona de extraccion, y mientras llega el helicoptero llegan tambien jugadores dispuestos a matarte o a colaborar defendiendo (cosa que solo me ha sucedido una vez). No se pero yo creo que queda bien sobre el papel la intencion de Ubi, pero veo algo limitado y monotono el tema este del pvp.
A alguien con una gtx 770 y los ultimos drivers de nvidia le peta el juego??
er_piltrafilla escribió:Yo hice la reserva en nvidia y me enviaron uncodigo. Hoy lo he introducido en nvidia (o ubi, no lo se) y me dice que me enviaran otro mail...pero no me llega (ha pasado 1 hora). El juego donde se descarga exactamente? O me falta este mail que digo si o si?


estoy igual que tu. A ver si nos iluminan [fiu]
VicsRC12 escribió:A alguien con una gtx 770 y los ultimos drivers de nvidia le peta el juego??

a mi me va de lujo
Buenas, ¿alguien podría regalarme un código para el hijo de un cliente que frecuenta el bar donde trabajo? Al chaval le gustan mucho esta clase de videojuegos y me daría lástima que se lo perdiera, he intentado conseguir uno de Nvidia pero la promoción se acabó.

Saludos y muchas gracias.
codigos ahora ya no creo q encuentras ya no dan mas
Tras jugar durante un par de horas puedo decir que es mejor de lo que esperaba, me gusta el royo que lleva el juego y habrá que esperar a que salga el juego completo para ver si la historia merece la pena y sobre todo si una vez pasado el juego, llega un punto en el que no tiene sentido seguir jugando...

Si alguien quiere agregarme en steam o Uplay para jugar
ID Steam: ElKeKiTo
ID Uplay: ElKeKiTo90
Juegazo, y creo que bien optimizado y buenos graficos (eso si hay downgrade), pero lo que no me gusta es el rollo PVP, me gustaria mas campaña en solitario y si quieres tienes el PVE, pero el PVP no me gusta en este tipo de juego.
VicsRC12 escribió:A alguien con una gtx 770 y los ultimos drivers de nvidia le peta el juego??

a mi tambien me va bien. tengo la de 4gb
VicsRC12 escribió:A alguien con una gtx 770 y los ultimos drivers de nvidia le peta el juego??


Va bien dentro de lo que cabe, me va a unos 40 fps con todo mas o menos en alto, la verdad es que oscila bastante.

Alguna configuración chula para la 770 ?
eimia escribió:Juegazo, y creo que bien optimizado y buenos graficos (eso si hay downgrade), pero lo que no me gusta es el rollo PVP, me gustaria mas campaña en solitario y si quieres tienes el PVE, pero el PVP no me gusta en este tipo de juego.

bueno lo positivio es que el PVP es totalmente voluntario...
Una duda que tengo: ¿Si mi amigo entra ahora a jugar por primera vez y yo ya soy mas nivel que el puedo unirme a el y repetir las mismas misiones que ya he hecho pero con el?

Otra duda mas, ¿como creo un personaje totalmente nuevo?

Y la ultima: ¿Puedo ir con mi amigo por todo el mapa sin necesidad de estar en una misión?
Ark0 escribió:Una duda que tengo: ¿Si mi amigo entra ahora a jugar por primera vez y yo ya soy mas nivel que el puedo unirme a el y repetir las mismas misiones que ya he hecho pero con el?

Otra duda mas, ¿como creo un personaje totalmente nuevo?

Y la ultima: ¿Puedo ir con mi amigo por todo el mapa sin necesidad de estar en una misión?


A la última pregunta, si, se puede, creo que se llama ejército la opción... o algo por el estilo jeje

Saludos!
Me acabo de dar cuenta de que habían más opciones gráficas, y que algunas no las tenia a tope. Se ve bastante mejor, muy parecido a lo que se mostró inicialmente, eso si el cabrón chupa recursos que da gusto, me come los 6 GB de VRAM de la gráfica, casi 9 de RAM, 40-50 recursos de CPU y 99 % de la gráfica, con unos 40 fps de media.
chupa ram de la grafica q no veas a tope a 108p 5,2gb madre mia q burrada yo que creia q con 6gb vas sobrao jaja, juegazo me esta encantando si pulen el tema de alguna rascada etc y tiene buen contenido sera una buena ip la verdad q me esta gustando mas de lo q esperaba
WGP Kakashii escribió:chupa ram de la grafica q no veas a tope a 108p 5,2gb madre mia q burrada yo que creia q con 6gb vas sobrao jaja, juegazo me esta encantando si pulen el tema de alguna rascada etc y tiene buen contenido sera una buena ip la verdad q me esta gustando mas de lo q esperaba

si yo he notado que alguna vez rasca y se queda como un segundo parado en algunas zonas, o al bajar al metro y tal...pero tiene pinta de ser mas por temas de que al ser beta aun no este todo lo fino que deberia??
Buen juego en las manos equivocadas..... una lastima.
A los que me habéis agregado ayer, todavía no he llegado a casa pero ya me queda menos. Supongo que sobre las 21:00 estaré en casa, cuando llegue me meteré en el TS de EOL en Otros Juegos/Sala 1 y si no una de las otras Salas si está ocupada. Si alguien quiere montar algo guapo que se venga sobre esa hora al TS, espero que se presenten unos cuantos.


Un saludo
Muy contento con el rendimiento de la hd 7950, lo que mas me penaliza es el smaa que lo pongo en bajo a 1080. Por lo demas cosas en alto y particulas ultra, alguna sombra en medio. Me va de media unos 40fps con bajones a 30, de ahi no baja.

He jugado como dos o 3 horitas y tiene una pinta tremenda. Ya le daré mas caña durante el finde apunta que me lo pillo de salida.
eXeToR escribió:A los que me habéis agregado ayer, todavía no he llegado a casa pero ya me queda menos. Supongo que sobre las 21:00 estaré en casa, cuando llegue me meteré en el TS de EOL en Otros Juegos/Sala 1 y si no una de las otras Salas si está ocupada. Si alguien quiere montar algo guapo que se venga sobre esa hora al TS, espero que se presenten unos cuantos.


Un saludo

esta noche me metere yo sobre eso de las 22:30 al TS de EOL, a ver si liamos alguna jejeje
alguna alma caritativa que le sobre una key [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ?
Me uno a la peticion de Keys o saber si ahi alguna forma de poder probar la beta. A ver que tal esta el juego. De momento lo he visto a 31€ que tampoco es mal precio.

Un saludo!
Pues a mi la beta me esta gustando,el control es fluido,tine unos graficos bastante decentes,y parece que va a tener secundarias para aburrir,y lo de la zona oscura,le da un toque de boosteo.

He jugado con 2 guiris,y nos hemos pasado a la primera y en dificil,una de las zonas.

Pensando en pillarme el juego completo.

Ah,y de momento cero problemas en nada,y que siga asi.
Wolford escribió:
WGP Kakashii escribió:chupa ram de la grafica q no veas a tope a 108p 5,2gb madre mia q burrada yo que creia q con 6gb vas sobrao jaja, juegazo me esta encantando si pulen el tema de alguna rascada etc y tiene buen contenido sera una buena ip la verdad q me esta gustando mas de lo q esperaba

si yo he notado que alguna vez rasca y se queda como un segundo parado en algunas zonas, o al bajar al metro y tal...pero tiene pinta de ser mas por temas de que al ser beta aun no este todo lo fino que deberia??


La beta suele ser una versión bastante anterior a su estado GOLD, por ende esos errores deberían salir pulidos, incluso pueden optimizar mas el juego.
betas no dan ya han cortao el grifo
Hola,yo diría que una opción para configurar las texturas como tal no existe o es que soy un inútil incapaz de encontrarlo...por cierto por ahora las impresiones son muy buenas.
9503 respuestas