[HO] The Division

Alguna forma de ver los FPS con el cliente de uplay?

Saludos!
Silverquick85 escribió:El sonido es malisimo se me oye como con eco todo el rato

Has mirado en los ajustes?


Lord Duke escribió:Alguna forma de ver los FPS con el cliente de uplay?

Saludos!

En opciones de uplay te sale
EdwardK escribió:
Rowman escribió:
Inevitable escribió:A alguien le ha pasado que cuando a iniciado el juego, instalando dirext y demás se reinicia el pc? luego ya entre del tiron pero no se porque ¬¬ ¿ a lo mejor le faltaba al pc algún archivo o algo?


Al poner la actualización me ha reiniciado el PC, increíble lo de ubilol, el juego no me arranca se queda en el logo del The Division. Voy a probar cambiando el modo compatibilidad.

Utilizo Windows 10.


A mi me pasa lo mismo, lo he vuelto a descargar, comprobar archivos y nada... se queda en la primera ventana de carga y nada.

Lo he eliminado y vuelto a descargar y ahora si me arranca.

Algunos ajustes para jugar a 1440p ? porque tela la optimización me va a 50 fps todo en ultra.
Lord Duke escribió:Alguna forma de ver los FPS con el cliente de uplay?

Saludos!


Se puede activar en las opciones de Uplay, yo lo tengo puesto en el R6Siege
Lord Duke escribió:Alguna forma de ver los FPS con el cliente de uplay?

Saludos!


con la nvidia puedes activar el shadow play y poner los fps hay
bUf0n escribió:Buenas, he iniciado el juego para configurar los aspectos gráficos y poco mas.

y me surge una pregunta en el menu las palabras blancas "principales" no las veis algo borrosas?

Parece que tienen un pequeño reflejo pero lo veis bien definido?

Un saludo!


Si, sobretodo las letras que están abajo a la izquierda, se ven como "dobles", estoy mirando todos los ajustes gráficos (hay una barra de desplazamiento por si alguien no se ha dado cuenta xD) realmente el juego es muy configurable en el apartado gráfico.
Arduan escribió:
Josemi_ps3 escribió:Si a alguién le sobra alguna lo agradecería mucho!

Un saludo.

Toma éste, yo no lo voy a usar
7XDB4P9LW1LD
Saludos


Muchas gracias pero alguién se adelantó [carcajad] .

Si os sobra alguna pasádmelo por privado por favor.

Un saludo!
Gracias por las respuestas, no habia visto que se podia sacar el menu de uplay con shift+2

Saludos!
Buenas tengo una clave para la beta del juego pillada ayer en la web de nvidia,pero al introducirla en la web oficial del juego y logueado en uplay desde la misma me dice que la clave es invalida

que ocurre? alguna idea ?

saludos y gracias
AVISO PARA QUIEN NO LES CARGA:


Ir a la ruta del juego (por ejemplo: C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Tom Clancy's The Division Beta) y en el exe, botón derecho y elegir modo compatibilidad Windows 7 y ejecutar como administrador.
a ver no va air fino de fps ya q es una beta para probarlo, pero en general va bastante bien la verdad
Bueno no esta mal, no he avanzado mucho porque ando esperando a un amigo, pero pinta bien, abrir mapa, elige misión recorre la ciudad, llegas a la misión y a liarse a tiros, completa misión y elige siguiente...entre tanto, hay edificios donde puedes entrar a recoger loot, algun civil al que ayudar, o algun evento aleatorio que salta...

no esta mal, nada revolucionario...

Imagen
Imagen
Bueno vengo de probar la versión de PS4, gráficamente justito (bajo mi punto de vista)... A ver que tal esta la de PC... A nivel jugable es adictivo, pero pienso que va a ser muy monótono, ojala me equivoque.
He cambiado de configuración gráfica baja a media y no he notado diferencia en cuanto a FPS se refiere, gráficamente he notado algo. Esta noche en llegar a casa probaré la configuración alta.

Adjunto fotos que he hecho antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a mi se me sigue cerrando, diciendo que dejo de funcionar, tambien me salio un aviso diciendo que no cumplia los requisitos minimos, y si que los cumplo...me he bajado el juego por 2 vez y nada
a nadie mas le pasa lo del sonido??? todo el rato con eco voy a tener que probar a jugar sin cascos
Esperaba algo mas la verdad, la zona oscura no es mas que caminatas hasta encontrar algun npc al que matar o algun rojo y poquito mas
Esto acabo de hacer yo, y lo del trailer que cerraba la puerta al pasar agachado tambien lo hace
Imagen
Imagen
¿Hay alguien que haya activado hoy el código de nvidia y se lo hayan mandado? Porque a mi no me sale nada ¬_¬
Silverquick85 escribió:a nadie mas le pasa lo del sonido??? todo el rato con eco voy a tener que probar a jugar sin cascos


Has probado a poner el juego en modo "Altavoces"? por defecto viene en Home Cinema.

A todo esto el sonido me parece muy muy bueno, tiene detalles cojonudos, quitando el doblaje que me parece.. blofff.
A todo esto, ¿a alguien le dejaba personalizar su personaje a su gusto?, a mi solo me dejaba darle a aleatorio y ya está.

Otra duda, ¿se puede crear un nuevo personaje y empezar de nuevo?

Una duda más, ¿si yo ya he hecho varias misiones y un amigo entra nuevo puedo ayudarle con las misiones del principio aunque yo ya las haya hecho?

Una última duda, ¿el progreso que hagamos en la beta se guardará para el juego final?
Ark0 escribió:A todo esto, ¿a alguien le dejaba personalizar su personaje a su gusto?, a mi solo me dejaba darle a aleatorio y ya está.

Otra duda, ¿se puede crear un nuevo personaje y empezar de nuevo?

Una duda más, ¿si yo ya he hecho varias misiones y un amigo entra nuevo puedo ayudarle con las misiones del principio aunque yo ya las haya hecho?

Una última duda, ¿el progreso que hagamos en la beta se guardará para el juego final?



A la primera, solo aleatorio, la personalización está capadisima en la Beta y a todo esto, las caras son bastante feuchas.

Si, se puede crear otro personaje desde 0 una vez ya tengas otro creado.

No sé si podrás ayudar a tu amigo si ya has hecho las misiones, no lo he probado.

Nop, el estado de la Beta no se suele guardar jamás en el juego final, aparte que no es recomendable ya que estas Betas son muy cortas (realmente es una Demo en estado BETA) y muy capada, lo que haces en esta Beta en el juego final lo haces en un par de horillas.
Lo que he probado me ha gustado, pero pienso que a la larga se me haría muy, muy repetitivo. Gráficamente me gusta, no es lo que se mostro, pero tampoco lo veo necesario, la verdad es que luce muy bien. Menus, mapa y demás, junto con toda la información que se muestra en pantalla, me parece muy caótico todo, menos mal que es muy configurable, pero aun así...

Lo dicho no esta mal, pero a expensas de jugar mas, no creo que me lo compre. Dudaba entre este y el Dying Light y su expansion, creo que ya me he decidido...
WGP Kakashii escribió:yo parones no he tenido solo 2 bajas de frame pero a sido al girar la camara, q tienen q pulirlo mas claro esta, es una beta no va air todo bien, para eso nos usan de conejillos de indias jeje, lo q si me fijado q la cpu se me a puesto entrer 55-60 cuando no suele pasar de 45-50


El i5 tambien se me ha puesto rozando los 55°, no hay que preocuparse mucho es un juego exigente, me llegaba hasta 85-90% de uso cpu.
jeslet escribió:Lo que he probado me ha gustado, pero pienso que a la larga se me haría muy, muy repetitivo. Gráficamente me gusta, no es lo que se mostro, pero tampoco lo veo necesario, la verdad es que luce muy bien. Menus, mapa y demás, junto con toda la información que se muestra en pantalla, me parece muy caótico todo, menos mal que es muy configurable, pero aun así...

Lo dicho no esta mal, pero a expensas de jugar mas, no creo que me lo compre. Dudaba entre este y el Dying Light y su expansion, creo que ya me he decidido...


Pues a mi Dying Light si que me resultó repetitivo y aburrido hasta la saciedad, es un ''ve a tal sitio, encuentra una cosa y luego ven, que ya si eso te recompenso''. Sobre este juego, es para jugarlo con amigos, si juegas tu solo se te hará repetitivo hasta la saciedad, pero creo que el juego puede dar para muchas horas por la variedad de enemigos y demás, si me hubiese gustado más que fuese un PVP todo el mapa, no solo la ''Zona Oscura''.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he jugado 2 horas y me a gustado, pero no voy a seguir jugando por varias razones.

No tengo amigos que jueguen a videojuegos y depender de gente para pasarmelo bien no me gusta nada...
:cool:
Gaunt escribió:Ojo que va mejorando:

Al principio no podia disparar, reinicio y ahora no solo no puedo disparar, sino que tampoco puedo apuntar y ademas me va a saltos.

Gracias ubi.

yo estoy igual, alguna solución?
joer pos haces amigos aqui nuevos y lo juegas jeje
Daicon escribió::cool:
Gaunt escribió:Ojo que va mejorando:

Al principio no podia disparar, reinicio y ahora no solo no puedo disparar, sino que tampoco puedo apuntar y ademas me va a saltos.

Gracias ubi.

yo estoy igual, alguna solución?


Yo lo he solucionado poniendo el mando :-| , y se juega infinitamente mejor.
Yambataz escribió:Yo he jugado 2 horas y me a gustado, pero no voy a seguir jugando por varias razones.

No tengo amigos que jueguen a videojuegos y depender de gente para pasarmelo bien no me gusta nada...


Yo si tengo mis colegas, pero vamos eol tiene un servidor ts y gente para jugar a lo que sea no te va a faltar.
Antes he pasado por aqui y daba el sol y ahora esta asi

Imagen
Yo tengo la version de PS4 y la de PC, y gráficamente hay una diferencia brutal entre la de PC y consola, mejor iluminación, mejores texturas, mejor filtros antialaising, etc.
hombre es q si no fueran diferentes mal vamos jeje, yo en ps4 no lo he visto a ver si alguien sube algun video en calida buena para ver q tal esta
Quería probarlo y no he tenido suerte con las keys. A ver si a alguien le sobra y me la pasa por MP [beer]
No hay manera,ya he intentado jugar 4 veces y las 4 se me reinició el ordenador.

Estoy jugando,de repente el sonido pega petardazo,pantallazo negro y ordenador reiniciado,nunca me habia pasado cosa igual [snif]

Primero pensé que podría haber sido al subir la calidad gráfica al máximo,y volví a poner la predeterminada.

Después por si al estar midiendo con el afterburner y grabando con el shadowplay sería demasiado(nunca he tenido problemas,pero por si als moscas tambien cerré las aplicaciones)

Ahora me he puesto 2 veces más a jugar al juego con el pc reinciado y en predeterminado y me ha vuelto a petar.

Una cosa es que pete el juego pero,¿que al petarse se me fuerce de manera inmediata el reinicio?¿Os ha pasado algo asi alguna vez?


Con la buena pinta que tiene y me voy a quedar sin jugar a la beta,menudas primeras impresiones joder...
He jugado al medio dia y me ha gustado, pero por como lo tienen montado...si no juegas con amiguetes a la larga...aburrira un huevo. En la DZ he estado con un grupo de gente y no me han disparado, mas bien nos hemos ayudado, pero en otra zona de extracción al rato de estar alli con varias personas me han fusilado entre risas. Mola? me han entrado ganas de matar a alguien xD pero supongo que la gracia esta en eso, en ir con cuidado en todo momento porque a la minima te pueden traicionar xD Le da un puntito de tensión que mola. Esta noche meteré vicio y me molaria que fuesemos bastantes grupos de EOL si puede ser.
Me acabo de cargar un boss electrocutandolo de pura potra. He disparado a un panel eléctrico que tenia al lado y a empezado a morirse solo mientra bailaba y gritaba de dolor [carcajad] .
Otro aquí con el crash inicial, ni drivers antiguos, ni drivers nuevos, ni modo Windows 7...

:-|
Daicon escribió::cool:
Gaunt escribió:Ojo que va mejorando:

Al principio no podia disparar, reinicio y ahora no solo no puedo disparar, sino que tampoco puedo apuntar y ademas me va a saltos.

Gracias ubi.

yo estoy igual, alguna solución?


El tema de no poder disparar lo comentaron en la lista de bugs reconocidos en esta beta, en principio pone que reiniciando se soluciona. A mí me ha pasado y lo he solucionado así, prueba a seguir reiniciando el juego xD.

Lo de los tirones no sé porque, pero yo lo soluciono haciendo ALT+TAB.
¿alguien tiene el problema de que al actualizar los 800mb de hoy me pone el mensaje:"descarga interrumpida por un error de escritura en el disco"?
No me deja hacer nada,he dado a reparar juego y nada,fuuuuf que mierda
No tenía ninguna esperanza en este juego pero me ha maravillado y enamorado.
El control es bastante bastante bueno y preciso, el retroceso de las armas me parece sublime, la jugabilidad en general grandiosa, el sistema online maravilloso que era algo de lo que más me tiraba para atrás y lo último, el apartado gráfico me parece bestial, había visto videos en xbox one y ps4 y ni punto de comparación con la versión de PC apenas se nota el downgrade.
Que jaleo tengo con el juego, no me entero.

Como se que objeto es mejor que otro?

Porque hay arm, nivel y luego hay 3 iconos como de una bala, botiquin y bateria.

En cual de todos esos debo fijarme para saber cual es mejor?
bueno pues lo que he jugado la verdad me gusta, esta muy muy bien, y eso que solo he jugado misiones offline....ahora me toca ver como esta la zona oscura...
Me he he quedado colgado y con los colegas jugando...

Por favor, sé que es difícil, pero si alguien tiene una key y me la quiere madar por MP, le estaría muy agradecido. Necesito probarlo antes de reservar.

Gracias.
LuisAc0sta escribió:No tenía ninguna esperanza en este juego pero me ha maravillado y enamorado.
El control es bastante bastante bueno y preciso, el retroceso de las armas me parece sublime, la jugabilidad en general grandiosa, el sistema online maravilloso que era algo de lo que más me tiraba para atrás y lo último, el apartado gráfico me parece bestial, había visto videos en xbox one y ps4 y ni punto de comparación con la versión de PC apenas se nota el downgrade.

A mi me ha gustado mucho, he jugado unas 3 horas en total y la sensación que me deja es muy buena. Me gusta el control, he jugado con ratón y teclado y me ha encantado el manejo de las armas y la mecánica de las coberturas me ha parecido super fluida e intuitiva. Las misiones secundarias están muy bien, llegas y a pegar tiros, y la misión principal del Madison muy grande, solo que al final en la terraza se me ha bugeado y no podía hacer nada, se me salia del juego todo el rato. He estado en la dark zone un par de veces, la primera con gente de aquí, la verdad iba un poco perdido, pero bueno, ha estado divertido. La segunda vez he entrado solo y ha sido breve e intenso. Me he encontrado con un grupo de renegados que estaban haciendo una extracción y justo cuando llegaba el helicóptero me he puesto a dispararles con mi rifle de franco y no sabían desde donde disparaba. No se si he matado a uno o ninguno, pero después siguiendolos para intentar darles más uno de otro grupo me ha dado por la espalda, en fin, es divertida la DZ, pero creo que es indispensable TS para entrar ahí. Creo que no me he aclarado con el chat para hablar con el equipo, pero bueno, ha estado divertido.
Los que jugáis con mando, cual es el botón de disparo?. Porque he probado todos y no me va. :-?
Os dejo id de uplay por si alguno le va a dar caña esta noche,

Shinjitu81
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
waylander escribió:
Yambataz escribió:Yo he jugado 2 horas y me a gustado, pero no voy a seguir jugando por varias razones.

No tengo amigos que jueguen a videojuegos y depender de gente para pasarmelo bien no me gusta nada...


Yo si tengo mis colegas, pero vamos eol tiene un servidor ts y gente para jugar a lo que sea no te va a faltar.


Ya, si no es por eso, pero es que me gusta mas jugar a mi ritmo xD.
Yambataz escribió:
waylander escribió:
Yambataz escribió:Yo he jugado 2 horas y me a gustado, pero no voy a seguir jugando por varias razones.

No tengo amigos que jueguen a videojuegos y depender de gente para pasarmelo bien no me gusta nada...


Yo si tengo mis colegas, pero vamos eol tiene un servidor ts y gente para jugar a lo que sea no te va a faltar.


Ya, si no es por eso, pero es que me gusta mas jugar a mi ritmo xD.

Pues hombre, yo estoy como tú, solo tengo un colega que juegue a videojuegos en Pc y no ha pillao la beta, pero me he metido a jugar solo y me lo he pasao teta, y luego he jugao con gente de aquí y lo mismo. En eol la peña es de pm, en gta V también he echado alguna partida con gente de aquí, en Assetto corsa,... Animate hombre, te metes al TS y a darle.
9503 respuestas