Se puede. Das al tabulador, eliges a tu amigo y le invitas. Luego él tiene que darle al tabulador y aceptar
Gaunt escribió:Soy el mas tonto del mundo o se me ha bugeado y no me deja disparar, voy matando a todos los enemigos a culatazo limpio, tampoco me deja cambiar de arma ni nada, solo con la pistola.
Eso es porque se te ha bugeado el ratón. A mi me ha pasado unas cuantas veces. Minimizando y maximizando me ha funcionado jaja
-------------------
Bueno, de esta horita jugando. Está optimizado bastante "mediocremente". Es una beta, sí, pero da microparones y alguna bajada de fps bien guapa.
El juego en sí de momento no me está llamando mucho, la verdad. Voy andando por las calles, de vez en cuando me salta una misión, mato a los enemigos y looteo cofres, pero no sé, me falta algo, no sé el qué pero no me gusta el planteamiento de las misiones de momento.
El doblaje lo dicho, patético en español. Muy mal elegidos los dobladores y no transmiten nada.
A ver si este finde le doy caña. Aunque me gustaría que saliera información en unas semanas de cuál es el objetivo que pueden tener los jugadores a largo plazo.