[HO] The Division

Soy el mas tonto del mundo o se me ha bugeado y no me deja disparar, voy matando a todos los enemigos a culatazo limpio, tampoco me deja cambiar de arma ni nada, solo con la pistola.
Gaunt escribió:Soy el mas tonto del mundo o se me ha bugeado y no me deja disparar, voy matando a todos los enemigos a culatazo limpio, tampoco me deja cambiar de arma ni nada, solo con la pistola.


Le ha pasado lo mismo al del streaming oficial y ha tenido que reiniciar el juego para que disparase.
elkekito escribió:
Gaunt escribió:Soy el mas tonto del mundo o se me ha bugeado y no me deja disparar, voy matando a todos los enemigos a culatazo limpio, tampoco me deja cambiar de arma ni nada, solo con la pistola.


Le ha pasado lo mismo al del streaming oficial y ha tenido que reiniciar el juego para que disparase.


Pues llevo medio juego a base de puñetazos y culatazos xD.
Joder, vaya coñazo de juego.
despùes de probarlo 40 m me esta gustando bastante, sobre doblaje los hay mejores si, pero al menos viene doblado mas vale eso q nda y mas en estos juegos con tantas charlas etc.Graficamente todo a full con la 980 ti a 1080p va a 60 con alguna bajada a 50 pero bueno me a pasado 2 o 3 supongo q la version final ira bien, aunque es verdad q el juego no se ve tan bien como el famoso video, al menos la version de pc sale mucho mejor parada q las de consola, se ve de muerte y la ciudad tiene pinta de ser grande, a parte de poder entrar en edificios y ir pillando cosas,de momento me mola jeje.ale a comer y a darle mas cera al juego
Ojo que va mejorando:

Al principio no podia disparar, reinicio y ahora no solo no puedo disparar, sino que tampoco puedo apuntar y ademas me va a saltos.

Gracias ubi.
Vli escribió:Para quien quiera tirar de Reshade, dejo el mio personal: https://www.amazon.es/clouddrive/share/ ... _link_copy

Comparativa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Que es reshade?
mapachesalvaje escribió:nos quedan 2 dias para salir de dudas porfin!! yo tmbien tengo la 290 pero la de 3gb recomiendan la de 4gb no se si afectara mucho y llevo un i5 y 16 de ram, tirara bien?alguien puede comentar algo ?

Esto R9 290 no hay de 3Gb, solo de 4 Gb compañero. Con esa gráfica te debería de ir bien.
ivan_vk escribió:Se puede jugar con colegas en una misma sesión en la beta? :-? :-? :-?


Se puede. Das al tabulador, eliges a tu amigo y le invitas. Luego él tiene que darle al tabulador y aceptar

Gaunt escribió:Soy el mas tonto del mundo o se me ha bugeado y no me deja disparar, voy matando a todos los enemigos a culatazo limpio, tampoco me deja cambiar de arma ni nada, solo con la pistola.


Eso es porque se te ha bugeado el ratón. A mi me ha pasado unas cuantas veces. Minimizando y maximizando me ha funcionado jaja


-------------------


Bueno, de esta horita jugando. Está optimizado bastante "mediocremente". Es una beta, sí, pero da microparones y alguna bajada de fps bien guapa.
El juego en sí de momento no me está llamando mucho, la verdad. Voy andando por las calles, de vez en cuando me salta una misión, mato a los enemigos y looteo cofres, pero no sé, me falta algo, no sé el qué pero no me gusta el planteamiento de las misiones de momento.

El doblaje lo dicho, patético en español. Muy mal elegidos los dobladores y no transmiten nada.

A ver si este finde le doy caña. Aunque me gustaría que saliera información en unas semanas de cuál es el objetivo que pueden tener los jugadores a largo plazo.
zitro9 escribió:Me es injugable, con un i7 2600k 8 gigas de ram y una r9 290 tri-X, me va en alto a 25-30 fps...lo bajo todo y se me crashea...siempre pasas igual con los juegos de ubisoft y los que tenemos una AMD, nos resultan injugables...el Far Cry, y el watch dogs tambien me iban fatal....una pena



Yo subí todo al máximo. Y me va perfecto:

AMD FX-8350 8 x 4.00GHz
16GB Ram
AMD Radeon R9 270X

Actualiza drivers por si acaso
Como creeis que me ira con mi equipo??
Si a alguien no se le inica que pinga el juego en modo compatibilidad windows 7y ya.
Dos preguntas sobre el juego.

1- Se puede poner voces ingles y resto español?
2- El loot en equipo, lo cae es para ti? o hay que compartir? Un saludete viciados
yo parones no he tenido solo 2 bajas de frame pero a sido al girar la camara, q tienen q pulirlo mas claro esta, es una beta no va air todo bien, para eso nos usan de conejillos de indias jeje, lo q si me fijado q la cpu se me a puesto entrer 55-60 cuando no suele pasar de 45-50
Este si va de lujo, entre 40-60fps muy fluido con todo al maximo menos sombras, un lujo de juego. Tomb raider kk...
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy testeando con un ordenador que tengo mas modesto, que tiene un fx 6300 y una gtx 660 3gb y no he tocado nada de la configuración, y algunas cosas están en medio y otras en alto por la ojeada y me va a entre 60-75 fps, eso sí, a veces da unos bajones de 30 fps que se congela una milésima el juego

El juego no puedo decir si es bueno o malo por que he jugado 20 minutos y me a gustado, pero tampoco tenia ni idea de lo que hacia. Luego a la tarde le echaremos una horita a ver que tal se da. Juego solo .
murquis escribió:Dos preguntas sobre el juego.

1- Se puede poner voces ingles y resto español?
2- El loot en equipo, lo cae es para ti? o hay que compartir? Un saludete viciados


El loot por lo que me he fijado es personal. Si te cae un objeto azul, sólo lo ves tú. Igual que en los cofres no dan lo mismo a unos que a otros
A alguien le ha pasado que cuando a iniciado el juego, instalando dirext y demás se reinicia el pc? luego ya entre del tiron pero no se porque ¬¬ ¿ a lo mejor le faltaba al pc algún archivo o algo?
Inevitable escribió:A alguien le ha pasado que cuando a iniciado el juego, instalando dirext y demás se reinicia el pc? luego ya entre del tiron pero no se porque ¬¬ ¿ a lo mejor le faltaba al pc algún archivo o algo?


Al poner la actualización me ha reiniciado el PC, increíble lo de ubilol, el juego no me arranca se queda en el logo del The Division. Voy a probar cambiando el modo compatibilidad.

Utilizo Windows 10.
Rowman escribió:
Inevitable escribió:A alguien le ha pasado que cuando a iniciado el juego, instalando dirext y demás se reinicia el pc? luego ya entre del tiron pero no se porque ¬¬ ¿ a lo mejor le faltaba al pc algún archivo o algo?


Al poner la actualización me ha reiniciado el PC, increíble lo de ubilol, el juego no me arranca se queda en el logo del The Division. Voy a probar cambiando el modo compatibilidad.

Utilizo Windows 10.


Justo, en la actualizacion de los 800 mb, luego despues de reiniciar ya he entrado bien, uso windows 10 y con los drivers actualizados.
yo uso win10 tambien y sin problemas actualizado y entre a la 1
Bueno, probada la beta un ratito he de decir que:

1. Prácticamente cero problemas de rendimiento, lo esperaba bastante peor. Algún microparon pero sin bajones y estable.

2. El gunplay está bastante logrado.

3. El doblaje coincido con lo que dicen, es basura. Para matarlos.
Yo con la 970 me va finisimo 60 estables en ultra casi con antialiasing alto y v-sync.
En medio va bien con la 750 Ti, entre 35 y 45fps, subiéndole alguna cosa a alto ya debería andar en los 30fps con unos gráficos resultones, ningún pero de rendimiento en mi caso.
¿Que tal la destrucción del entorno? ¿Puede tener influencia en el gameplay (que la cobertura ya no te proteja por tener agujeros o algo así..)?
anikilador_imperial escribió:Bueno, probada la beta un ratito he de decir que:

1. Prácticamente cero problemas de rendimiento, lo esperaba bastante peor. Algún microparon pero sin bajones y estable.

2. El gunplay está bastante logrado.

3. El doblaje coincido con lo que dicen, es basura. Para matarlos.


De momento opino igual, rendimiento bien, aunque con el Hard que tengo tampoco esperaba que fuese mal.

No me ha sorprendido mucho ya que jugué hace un tiempo a la Alpha de Xbox One y no deja de ser la misma pero en Español (y con "graficos PC").

Tengo a un colega que no le deja entrar, le da un error de "Los servidores no están disponibles en estos momentos" alguien sabe por que puede ser? yo he entrado y salido varias veces del juego sin ningún problema...

@ElBarto: Yo lo que he podido ver aquí y en la Alpha de Xbox One, deja que desear en ese aspecto, al menos en el Video del E3 se veía mucho mejor en ese aspecto.
0 problemas de inicio jugando con win 10
y a 4k sin filtro entre 28 y 33 fps (me lo esperaba peor) para como se ve y lo que mueve
ire tocando algo a ver si llego a unos 50 fps mas o menos estables
Eso si me pone la gpu a unos 75º [enfado1]
Lo que probe ayer en one y ahora el juego es una pasada de divertido, me esta encantando
Optimización mejorable pero bastante buena, uso AMD Radeon R7 de 2GB y 8GB de RAM y en bajo cero problemas, solo he sufrido un parón de un segundo en una hora probando.

Doblaje flojo, mejorable pero tampoco tan lamentable, decente y válido, pero lo dicho, mejorable.

Sistema de cobertura, disparo y similar de diez, bastante elegante y pulido, la cobertura quizás algo tosca, me ha tocado quitar lo de dejar de cubrirse al moverse, pero bastante bien, el uso de granadas bastante bueno.

IA creo que mejorable, un poco tosca y estúpida, algunos se quedan disparandote de costado sin cubrirse.

Misiones buenas, no originales (las que he probado), pero muy interesantes y entretenidas.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
murquis escribió:Dos preguntas sobre el juego.

1- Se puede poner voces ingles y resto español?
2- El loot en equipo, lo cae es para ti? o hay que compartir? Un saludete viciados


cuando inicias el juego creo que si te deja poner el audio y subtitulos en ingles y español,
Alguno de los que ya estais jugando lo haceis con mando? o mas comodo con teclado y raton ?
que ganas de llegar a casa y probar la beta...
aqui un par de fotos sacadas de mi tv de pc a y ps4, la iluminacion cambia pero aun asi...
Imagen
Imagen
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Althair83 escribió:Alguno de los que ya estais jugando lo haceis con mando? o mas comodo con teclado y raton ?
que ganas de llegar a casa y probar la beta...


Yo con teclado, pero creo que el juego esta bastante pensado para usar el mando.

Yo tengo un problema, quiero subir de habilidad no para de salirme que lo haga pero me dice que al ser beta no me deja. A vosotros?
Alguien jugando con 5.1 no se le escucha en altavoz central? Asi no me entero de las conversaciones. Aunq leyendo el tema del doblaje tal vez sea lo mejor xD
thanos1 escribió:aqui un par de fotos sacadas de mi tv de pc a y ps4, la iluminacion cambia pero aun asi...
Imagen
Imagen


¿Eso es en el mismo sitio? Porque se vería una diferencia muy heavy
Senegio escribió:
thanos1 escribió:aqui un par de fotos sacadas de mi tv de pc a y ps4, la iluminacion cambia pero aun asi...
Imagen
Imagen


¿Eso es en el mismo sitio? Porque se vería una diferencia muy heavy

Si, es el mismo sitio justo cuando vas camino de la base
lo que pasa que en este juego cambia la iluminacion y el tiempo, por eso empeora muchisimo como se ve en esa foto la ps4.
A plena luz como en pc se mejor, aun asi lo que es el muñeco y demas cosas "cantan" bastante
Bueno, pues aquí uno con la beta en Steam al que no se le ha desbloqueado todavía.

Ya van 2 horas de retraso......
Rowman escribió:
Inevitable escribió:A alguien le ha pasado que cuando a iniciado el juego, instalando dirext y demás se reinicia el pc? luego ya entre del tiron pero no se porque ¬¬ ¿ a lo mejor le faltaba al pc algún archivo o algo?


Al poner la actualización me ha reiniciado el PC, increíble lo de ubilol, el juego no me arranca se queda en el logo del The Division. Voy a probar cambiando el modo compatibilidad.

Utilizo Windows 10.


A mi me pasa lo mismo, lo he vuelto a descargar, comprobar archivos y nada... se queda en la primera ventana de carga y nada.
Yambataz escribió:
murquis escribió:Dos preguntas sobre el juego.

1- Se puede poner voces ingles y resto español?
2- El loot en equipo, lo cae es para ti? o hay que compartir? Un saludete viciados


cuando inicias el juego creo que si te deja poner el audio y subtitulos en ingles y español,


Thx, pues si lo juego algún día, voces ingles y resto español, como las series xD
Me esta sorprendiendo para bien. Se puede configurar casi cualquier cosa y esta bastante bien explicado todo.
Lego escribió:Bueno, pues aquí uno con la beta en Steam al que no se le ha desbloqueado todavía.

Ya van 2 horas de retraso......


En Steam? no será en Uplay?

Repito por si acaso: A alguien le aparece que los servidores no están disponibles? a un colega le pasa y hemos mirado puertos, le he dejado incluso mi cuenta Uplay etc.. y nada.
Darkcaptain escribió:
Lego escribió:Bueno, pues aquí uno con la beta en Steam al que no se le ha desbloqueado todavía.

Ya van 2 horas de retraso......


En Steam? no será en Uplay?


Yo compre el juego directamente en Steam, en la biblioteca de juegos tengo 2. The Division, y The Division Beta.

La beta esta pre-cargada, pero cuando la ejecuto dice que la fecha de lanzamiento aun no ha llegado. Ubisoft ha puesto esto en el foro:

Ubisoft escribió:Steam Beta Access
We've noticed on the forums that some Steam players are unable to access the beta for Tom Clancy’s The Division. We are actively reaching out to Steam to resolve the issue and will keep you updated as we know more. Thank you for your patience and understanding.
A ver gente. Alguien más tiene problemas al arrancar el juego? Lo intento arrancar y siempre me ponte The division no responde.

Tengo una r9 390

En mi portatil va perfectamente y es una 850m mierdosa así que imaginate. Odio amd...alguna solución o alguien sabe que puede ser?

Por cierto ya he verificado que los archivos están bien.

pd: ultimos drivers instalados en la tarjeta.
Bladium escribió:A ver gente. Alguien más tiene problemas al arrancar el juego? Lo intento arrancar y siempre me ponte The division no responde.

Tengo una r9 390

En mi portatil va perfectamente y es una 850m mierdosa así que imaginate. Odio amd...alguna solución o alguien sabe que puede ser?

Por cierto ya he verificado que los archivos están bien.

pd: ultimos drivers instalados en la tarjeta.

Pues ni idea, yo acabo de salir del juego y con mi 970 me va de lujo, la verdad que muy contento con el juego. Yo antes tenía AMD, la solución a tus problemas es Nvidia, te lo aseguro.
Kako545 escribió:
Bladium escribió:A ver gente. Alguien más tiene problemas al arrancar el juego? Lo intento arrancar y siempre me ponte The division no responde.

Tengo una r9 390

En mi portatil va perfectamente y es una 850m mierdosa así que imaginate. Odio amd...alguna solución o alguien sabe que puede ser?

Por cierto ya he verificado que los archivos están bien.

pd: ultimos drivers instalados en la tarjeta.

Pues ni idea, yo acabo de salir del juego y con mi 970 me va de lujo, la verdad que muy contento con el juego. Yo antes tenía AMD, la solución a tus problemas es Nvidia, te lo aseguro.


Yo llevo casi una década sin comprar AMD (en gráficas, en CPU's es otra historia, aunque también prefiero Intel) y no quiero comenzar ahora un debate AMD vs NVIDIA, ya se sabe que AMD hace muy buenas gráficas en relación potencia/precio, pero el soporte que les da a los juegos (o los juegos a AMD) es muy mejorable, con Nvidia jamás he tenido ningún problema mas allá de los bugs que pueda tener el juego (que afecta a todos) o los problemas de rendimiento por falta optimización (ejem Batman ejem...)

Igualmente ya se sabe que Ubisoft siempre hace de las suyas, yo no he tenido ningún problema, pero ya me saldrán en tema de bugs y cosas raras, o problemas de servers xD

Mi colega lleva mas de 2 horas intentando entrar y no puede, le dice que los servidores no se encuentran disponibles, estamos dando vueltas y vueltas pero no hay manera, ni puertos ni nada de nada.. es el único juego que está teniendo problemas, ya que incluso crea servidores en otros juegos y ningún problema en cuanto a conexión :-?
YA esta arriba en STEAM descargando el update.
Buenas, he iniciado el juego para configurar los aspectos gráficos y poco mas.

y me surge una pregunta en el menu las palabras blancas "principales" no las veis algo borrosas?

Parece que tienen un pequeño reflejo pero lo veis bien definido?

Un saludo!
Nadie tiene ni idea de que puede ser? [triston] [buuuaaaa]
El sonido es malisimo se me oye como con eco todo el rato
Bladium escribió:A ver gente. Alguien más tiene problemas al arrancar el juego? Lo intento arrancar y siempre me ponte The division no responde.

Tengo una r9 390

En mi portatil va perfectamente y es una 850m mierdosa así que imaginate. Odio amd...alguna solución o alguien sabe que puede ser?

Por cierto ya he verificado que los archivos están bien.

pd: ultimos drivers instalados en la tarjeta.


Pues a mi con una r9 380x me va perfecto, he desinstalado los catalist y puesto los nuevos que salieron en enero.
9503 respuestas