[HO] The Division

edu253 escribió:Chicos las keys para la beta como se consiguen? Acabo de terminar exámenes y he estado off y me gustaría probarlo [360º]


Yo hice pedido en amazon y después de que me enviaran el código, lo cancelé, como no te cobran con las preorders... Tardaron un día en mandarlo.
Pues no va (Si, soy un ansia)

Ya está activada, con actualizacion de 800Mb de regalo.
en ps4 ya va a ver q tardan pa pc
A mi me indica que esta pre-cargado, pero que estará disponible en su fecha de lanzamiento :S
Salu2.
actualizacion de 807 megas para jugar !!!
yo estoy en el menu ya señores! a darle caña
joer ya podrian aver puesto el parche hace 1 hora la madre q los pario
me sale una advertencia de que no tengo los requisitos minimos... no los he mirado que es lo que pide pero teniendo un i7 16 de ram y una 770 que no me jodan tampoco xD
Steam me dice que me peine...
Que que estará disponible en su fecha de lanzamiento...
has puesto los drives nuevos q no sea de eso
pd: el juego va por uplay no steam
A mi me sale precargado y proximamente. hay que hacer algo?
Yo ya estoy jugando, pero no me funciona el ratón xD. Ni para elegir idioma, ni para mover la barra de iluminación (que por cierto, no cambia nada), ni para personalizar al personaje xDDDDD

En fin

EDIT: Pues ya funciona. Ha sido minimizar para quejarme por aquí, y funciona jajja

EDIT2: Y por lo que veo no se puede personalizar el personaje en la beta. Sólo elegir sexo y darle a cara aleatoria hasta que te guste una (y no hay mucha aleatoriedad como podréis ver)
yo cerre uplay y al volver ya me salia lo de jugar
Se me acaba de congelar el juego justo cuando iba a entrar en partida, epic xD
es una beta fallos vamos a encontra eso tengo claro jeje
En lo que tarda en bajar en PC el parche de 800 megas, estoy jugando en la version de PS4 [carcajad] . A mi no me salia para jugar, hasta que he reiniciado el PC.
...

Qué doblaje más lamentable. No me podía esperar eso de Ubisoft, la verdad.

Si algo hacen bien son los doblajes, pero aquí se les ha debido olvidar
elkekito escribió:Steam me dice que me peine...
Que que estará disponible en su fecha de lanzamiento...


En steam tienes que tener dos entradas para el juego, una es the division y la otra the division beta
¿A alguien más le pasa que no se le inicia el puto juego?
Axtwa Min escribió:
elkekito escribió:Steam me dice que me peine...
Que que estará disponible en su fecha de lanzamiento...


En steam tienes que tener dos entradas para el juego, una es the division y la otra the division beta


Si si, en la de la beta, la tengo precargada pero me dice que el juego no se ha puesto a la venta todavía, que desbloqueara y se podrá jugar el día de salida.

Por lo que veo en las discusiones del juego le pasa a mas gente
elkekito escribió:
Axtwa Min escribió:
elkekito escribió:Steam me dice que me peine...
Que que estará disponible en su fecha de lanzamiento...


En steam tienes que tener dos entradas para el juego, una es the division y la otra the division beta


Si si, en la de la beta, la tengo precargada pero me dice que el juego no se ha puesto a la venta todavía, que desbloqueara y se podrá jugar el día de salida.

Por lo que veo en las discusiones del juego le pasa a mas gente


Vale, pues lo juego en la ps4 ;) Si cambia el estado avisa. Yo es que hasta las 19:30 o así no podré echarle mano.
Senegio escribió:...

Qué doblaje más lamentable. No me podía esperar eso de Ubisoft, la verdad.

Si algo hacen bien son los doblajes, pero aquí se les ha debido olvidar


Es una beta, da gracias que este doblada. No creo que el trabajo final sea así. Lo mismo pasa en trailers de películas, muchas veces los actores de doblaje no son los mismo que al final se ven en la versión final. Pero si la cuestión es quejarse, que no se diga: Menudo downgrade.
sykans escribió:
Senegio escribió:...

Qué doblaje más lamentable. No me podía esperar eso de Ubisoft, la verdad.

Si algo hacen bien son los doblajes, pero aquí se les ha debido olvidar


Es una beta, da gracias que este doblada. No creo que el trabajo final sea así. Lo mismo pasa en trailers de películas, muchas veces los actores de doblaje no son los mismo que al final se ven en la versión final. Pero si la cuestión es quejarse, que no se diga: Menudo downgrade.


La cuestión no es quejarse, es decir lo que es. Y es una mierda de doblaje con voces de pito que no pegan ni con cola.

Y eso de que los doblajes en las betas no son los mismos que en el juego definitivo no sé dónde lo habrás visto en algún juego.

A ver si ahora no se va a poder criticar nada, que te saltan los fanboys.
primeras impresiones( primeros 15 min xD) me esta molando bastante, vamos a darle mas a ver
sykans escribió:
Senegio escribió:...

Qué doblaje más lamentable. No me podía esperar eso de Ubisoft, la verdad.

Si algo hacen bien son los doblajes, pero aquí se les ha debido olvidar


Es una beta, da gracias que este doblada. No creo que el trabajo final sea así. Lo mismo pasa en trailers de películas, muchas veces los actores de doblaje no son los mismo que al final se ven en la versión final. Pero si la cuestión es quejarse, que no se diga: Menudo downgrade.


Que razón tienes, nadie se queja de los doblajes de Rock Star y mira que son malos.
Senegio escribió:
sykans escribió:
Senegio escribió:...

Qué doblaje más lamentable. No me podía esperar eso de Ubisoft, la verdad.

Si algo hacen bien son los doblajes, pero aquí se les ha debido olvidar


Es una beta, da gracias que este doblada. No creo que el trabajo final sea así. Lo mismo pasa en trailers de películas, muchas veces los actores de doblaje no son los mismo que al final se ven en la versión final. Pero si la cuestión es quejarse, que no se diga: Menudo downgrade.


La cuestión no es quejarse, es decir lo que es. Y es una mierda de doblaje con voces de pito que no pegan ni con cola.

Y eso de que los doblajes en las betas no son los mismos que en el juego definitivo no sé dónde lo habrás visto en algún juego.

A ver si ahora no se va a poder criticar nada, que te saltan los fanboys.


Pues lo he visto en varias betas que vienen en ingles y en el lanzamiento sale el juego doblado al español. Cambios puede haber. Respecto a lo de fanboy, lo siento tío te equivocas, lo probare y dudo que lo compre. jajajaja Saludos xD.
Pues lo he probado un poquito y la verdad que esta bastante chulo. Los personajes y el doblaje son un poco [buaaj] pero parece divertido.
Ya por la noche seguire probandolo un poco que ahora me voy a currar. Si quereis agregarme para jugar o por las mañanas o sobre todo por las noches. este mi id de uplay TaigaKuroko88.

Saludos
Pues a mi me crashea, estoy viendo el video ese al inicion y se pilla. Me sale el mensaje de que dejo de funcionar.......
error 0 checking dll signature..........cuando intento jugar, me sale este error y nada..........alguien sabe porque es?? gracias
sykans escribió:Pues lo he visto en varias betas que vienen en ingles y en el lanzamiento sale el juego doblado al español. Cambios puede haber. Respecto a lo de fanboy, lo siento tío te equivocas, lo probare y dudo que lo compre. jajajaja Saludos xD.


Eso sí, pero la beta ya está doblado al castellano, y ese doblaje es imposible que lo cambien. Para mi han elegido muy mal las voces y eso es algo que Ubisoft nunca (o casi nunca, no me quiero pillar los dedos) hace mal.

Yo de salida no creo que me lo pille aunque me guste, que se me acumulan juegos. De momento me está gustando, pero hay que ver a medio y largo plazo lo que ofrece el juego.
Sabéis como cambiar las opciones gráficas?

P.D.: Vale,ya he visto ajustes. Soy el único que ve los bordes de los objetos como doblados? Hace un efecto de mierda que se ve borroso en los extremos...
Lugal escribió:Sabéis como cambiar las opciones gráficas?


Escape, Ajustes, Gráficos
Sabeis donde puedo conseguir una Key ??
Lugal escribió:Sabéis como cambiar las opciones gráficas?


Esc/Start, ajustes, esta abajo a la derecha.

Que tal va de rendimiento? En superior me da bajones a 30 con 2 cojones.


Me ha matado la voz del tipo que te atiende al bajar del helicóptero. [carcajad]
Imagen
Dr4G0N escribió:Pues a mi me crashea, estoy viendo el video ese al inicion y se pilla. Me sale el mensaje de que dejo de funcionar.......

A mi tampoco se me inicia, debe ser por jugar con un portátil (aunque mi tarjeta es una 860gtx)
Gráficamente muuuuy guapo se ve que no es un port, mayor carga poligonal, las luces ... Ufff las luces. La niebla, el viento, la nieve ...

Lo único que no me mola son los filtros que emborronan la imagen en la distancia, desactivándolos queda precioso !!
franprodigy123 escribió:error 0 checking dll signature..........cuando intento jugar, me sale este error y nada..........alguien sabe porque es?? gracias

Otro por aqui. Lo de dll es por directx
Estoy actualizando los drivers nvidia a los ultimos, a ver.
Shinjitu escribió:Gráficamente muuuuy guapo se ve que no es un port, mayor carga poligonal, las luces ... Ufff las luces. La niebla, el viento, la nieve ...

Lo único que no me mola son los filtros que emborronan la imagen en la distancia, desactivándolos queda precioso !!



Donde se desactiva eso? Porque mira que odio eso
sabéis como hacer para que use el sli?
mixjosef escribió:
Shinjitu escribió:Gráficamente muuuuy guapo se ve que no es un port, mayor carga poligonal, las luces ... Ufff las luces. La niebla, el viento, la nieve ...

Lo único que no me mola son los filtros que emborronan la imagen en la distancia, desactivándolos queda precioso !!



Donde se desactiva eso? Porque mira que odio eso


Escape y abajo a la derecha, ajustes creó que ponía.
Shinjitu escribió:
mixjosef escribió:
Shinjitu escribió:Gráficamente muuuuy guapo se ve que no es un port, mayor carga poligonal, las luces ... Ufff las luces. La niebla, el viento, la nieve ...

Lo único que no me mola son los filtros que emborronan la imagen en la distancia, desactivándolos queda precioso !!



Donde se desactiva eso? Porque mira que odio eso


Escape y abajo a la derecha, ajustes creó que ponía.



Si si, digo lo del filtro que emborrona la imagen. Es algo que me molesta bastante ¬_¬
Me es injugable, con un i7 2600k 8 gigas de ram y una r9 290 tri-X, me va en alto a 25-30 fps...lo bajo todo y se me crashea...siempre pasas igual con los juegos de ubisoft y los que tenemos una AMD, nos resultan injugables...el Far Cry, y el watch dogs tambien me iban fatal....una pena
Se puede jugar con colegas en una misma sesión en la beta? :-? :-? :-?
Algún buen samaritano que le sobre una clave por privado porfa? :(

muchísimas gracias por anticipado!

Es que da miedo arriegarse con esta gente de Ubisoft sin probarlo antes :(
zitro9 escribió:Me es injugable, con un i7 2600k 8 gigas de ram y una r9 290 tri-X, me va en alto a 25-30 fps...lo bajo todo y se me crashea...siempre pasas igual con los juegos de ubisoft y los que tenemos una AMD, nos resultan injugables...el Far Cry, y el watch dogs tambien me iban fatal....una pena


R9 380x todo en alto 50 fps. ¿Had bajado drivers?
Senegio escribió:
sykans escribió:Pues lo he visto en varias betas que vienen en ingles y en el lanzamiento sale el juego doblado al español. Cambios puede haber. Respecto a lo de fanboy, lo siento tío te equivocas, lo probare y dudo que lo compre. jajajaja Saludos xD.


Eso sí, pero la beta ya está doblado al castellano, y ese doblaje es imposible que lo cambien. Para mi han elegido muy mal las voces y eso es algo que Ubisoft nunca (o casi nunca, no me quiero pillar los dedos) hace mal.

Yo de salida no creo que me lo pille aunque me guste, que se me acumulan juegos. De momento me está gustando, pero hay que ver a medio y largo plazo lo que ofrece el juego.


Toda la razón con esto último que dices, aún que quiero seguir pensando que respecto al doblaje, puede haber margen de mejora. De no ser así, solo he jugado 7 minutos y es bastante lamentable, si no me equivoco, justo al principio vienen dos tíos al helicóptero y comparten la misma voz, un poco triste si acaba así.
Shinjitu escribió:
zitro9 escribió:Me es injugable, con un i7 2600k 8 gigas de ram y una r9 290 tri-X, me va en alto a 25-30 fps...lo bajo todo y se me crashea...siempre pasas igual con los juegos de ubisoft y los que tenemos una AMD, nos resultan injugables...el Far Cry, y el watch dogs tambien me iban fatal....una pena


R9 380x todo en alto 50 fps. ¿Had bajado drivers?



estoy en ello, espero que lo arregle algo...
Para quien quiera tirar de Reshade, dejo el mio personal: https://www.amazon.es/clouddrive/share/ ... _link_copy

Comparativa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
9503 respuestas