[HO] The Division

Yambataz escribió:Amigos, no hace falta pedir nada, hacerlo vosotros aquí
https://contests.nvidia.com/en-gb/the-d ... y-giveaway

Y así lo obtenéis vosotros mismos sin esperar que alguien os la de yo ya lo tengo y lo estoy bajando ! [oki]

Simplemente esperar y os mandaran un mensaje que ya lo tenéis activado ( cuando hayáis puesto el código que os dará envidia). Que a mi me tardo 5 minutos en llegar, después el mensaje de uplay me tardo 2 horas


Antes de que me dieran una key, estuve intentando una hora conseguir un código por ahí pero va fatal la web ;)
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
Yambataz escribió:Amigos, no hace falta pedir nada, hacerlo vosotros aquí
https://contests.nvidia.com/en-gb/the-d ... y-giveaway

Y así lo obtenéis vosotros mismos sin esperar que alguien os la de yo ya lo tengo y lo estoy bajando ! [oki]

Simplemente esperar y os mandaran un mensaje que ya lo tenéis activado ( cuando hayáis puesto el código que os dará envidia). Que a mi me tardo 5 minutos en llegar, después el mensaje de uplay me tardo 2 horas


Antes de que me dieran una key, estuve intentando una hora conseguir un código por ahí pero va fatal la web ;)


Bueno, siempre puede probar dentro de un par de horas que ira mejor ( supongo) o mañana.

Pero veo que están dando betas hasta con los cereales, espero que mañana no signifique nada
Ya estoy precargando la beta, alguien podia currarse un grupo de steam y asi nos agregamos ^^

De todas formas si alguien quiere que me agrege :http://steamcommunity.com/id/vinciii/
No me sale el juego para precargar. Me meto en mi perfil, acceso beta y me sale lo de "Check your Uplay PC games list." pero nada de nada.

Puede ser por que no tengo el uplay instalado?
jeslet escribió:No me sale el juego para precargar. Me meto en mi perfil, acceso beta y me sale lo de "Check your Uplay PC games list." pero nada de nada.

Puede ser por que no tengo el uplay instalado?

Como piensas jugar sin uplay? Pregunto
anibaltw escribió:
jeslet escribió:No me sale el juego para precargar. Me meto en mi perfil, acceso beta y me sale lo de "Check your Uplay PC games list." pero nada de nada.

Puede ser por que no tengo el uplay instalado?

Como piensas jugar sin uplay? Pregunto


creia que me lo instalaba al mismo tiempo que el juego...
supongo que a las 12 de la noche no podremos jugar.. ¿tendremos que esperar a que sea por la mañana? :O
adriM21 escribió:supongo que a las 12 de la noche no podremos jugar.. ¿tendremos que esperar a que sea por la mañana? :O

https://twitter.com/TheDivisionBlog/sta ... 8568596481
entonces, a las doce de la mañana de mañana viernes, no?
Cuanto tardan en mandar la key al correo?
McDydakSlayers escribió:Cuanto tardan en mandar la key al correo?


Yo lo recibí al momento. Ya lo tengo bajado. Se puede jugar a partir de la 1, o cómo va?
Enserio 1 del mediodia? Que sentido tiene eso? La primera vez que lo veo... Ubi no era francesa? vaya tela siempre dando la nota esta gentuza...
cHuSta escribió:Enserio 1 del mediodia? Que sentido tiene eso? La primera vez que lo veo... Ubi no era francesa? vaya tela siempre dando la nota esta gentuza...


Y da gracias, que con el siege montaron el numero hasta las 4 o las 6, no lo recuerdo bien.
El siege fue un cachondeo, los 2 primeros dias 4h pa jugar 2 partidas...
cHuSta escribió:El siege fue un cachondeo, los 2 primeros dias 4h pa jugar 2 partidas...


Y esperate que este aun no ha salido, ubi es capaz de superarse a si misma en inutilidad.
@Saffron Estoy viendo el streaming de GameSpot y están en una Dark Zone y casi siempre que se cruzan con alguien se lían a tiros (osea los otros contra ellos). Sobre todo en las zonas donde hay que llevar el loot para extraer xD... así que la personalización creo que a mas de uno se la suda. Ademas en el vídeo parece que dicen que tampoco cuesta tanto recuperar la xp perdida.

Que conste que este tema no lo digo como critica al juego, pero me veo que mas de uno a la semana de salir va a estar rajando por que le matan xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Saffron Estoy viendo el streaming de GameSpot y están en una Dark Zone y casi siempre que se cruzan con alguien se lían a tiros (osea los otros contra ellos). Sobre todo en las zonas donde hay que llevar el loot para extraer xD... así que la personalización creo que a mas de uno se la suda. Ademas en el vídeo parece que dicen que tampoco cuesta tanto recuperar la xp perdida.

Que conste que este tema no lo digo como critica al juego, pero me veo que mas de uno a la semana de salir va a estar rajando por que le matan xD.

Saludos!


Si acabo comprando el juego, yo el primero en quejarme xD
Salu2.
sergio1212 escribió:
Kako545 escribió:
auvi escribió:Bueno, os dejo mi nick de Uplay para quien quiera agregarme y echar unas partidillas a la beta, y quien sabe si al juego entero el día de mañana ;).

Shorik.

Saludos.

Agregado, mi nick es Kako545. Agregarme si quereis, yo mañana a las 13:00 estoy dandole.


Agregados los 2!!A ver si mañana le podemos dar un poco a la dark zone en grupo!!

Mi id es sergio1212


Agregados los 3 y tambien @DJSolid_Civic, mi nick es Pucherosjr. :)
que ganas de que sean las 13 horas de mañana jajajaja a ver sii ya salimos de dudas de muchas cosas...
Buenas ! ya lo creo que si , tengo bastante hype con este juego desde hace tiempo . A ver que tal la beta mañana !! XD
joer ya podrian activarse a las 12 jaja
Lo estoy intentando con la pagina de nvidia pero no me da codigo :o :o
EDIT: al final lo conseguí.. la pagina va fatal
(mensaje borrado)
Buenas chavales, lo estoy bajando ahora mismo me llamo e.X.e.T.o.R (con los puntos he XD) en Uplay. Si alguien quiere jugar conmigo mañana por la tarde que me agregue, me podeis agregar también en Steam lo tenéis en mi perfil porque solo abro el Uplay para jugar.

Una cosa aparte, tengo unos amigos que han podido pillar el código pero le sale que es inválido (habló del giveaway de Nvidia). ¿A quién pueden contactar? Un correo electrónico no me vendría mal.


Un saludo
El juego no me interesa, pero he pedido un código para la beta para regalarlo. Si alguien lo quiere y lleva en el foro mínimo un año, es todo suyo.
Ryo Dragoon escribió:El juego no me interesa, pero he pedido un código para la beta para regalarlo. Si alguien lo quiere y lleva en el foro mínimo un año, es todo suyo.


Me lo puede enviar por MP,llevó muchos años en el foro.Es para mi hermano que no lo tiene.

Gracias
He añadido a los compis que han dejado su id de Uplay por aqui, dejo el mio para quien quiera añadirme:

tyrionjuanka

Saludos¡
alguien ha conseguido una key de sobra? le estaría muy agradecido :)
xtagox escribió:alguien ha conseguido una key de sobra? le estaría muy agradecido :)


Pilla tú mismo una en el giveaway de Nvidia.
Me hace gracia que salga antes la beta en consolas que en PC, cuando el mayor público lo van a tener en PC, ya reparten maletines hasta para las betas.

A la una de la tarde, entro a trabajar a las tres, no me va a dar tiempo ni a crear el personaje...
Una de regalo [fumando]
YEL2LUE8ZVXW

Si alguien quiere otra pedir por PM
Ark0 escribió:Me hace gracia que salga antes la beta en consolas que en PC, cuando el mayor público lo van a tener en PC, ya reparten maletines hasta para las betas.

A la una de la tarde, entro a trabajar a las tres, no me va a dar tiempo ni a crear el personaje...

pues yo creo que tendrán mucho más público en consolas
Algun ninja se me ha adelantado. Pero muchas gracias por ofrecer el código. Si a alguien más le sobra una key, le estaría muy agradecido, ya que quiero probarlo antes de comprarlo para evitarme chascos xD
dexter_ escribió:Una de regalo [fumando]
YEL2LUE8ZVXW

Si alguien quiere otra pedir por PM


CREO que lo he canjeado yo jaja, digo creo porque no he entendido mucho el proceso y de hecho pensaba que habia fallado, pero en mis juegos de uplay aparece la beta como "proximamente" asi que digo yo que ha funcionado no? XD
Y la gente pagando por los códigos, y va Nvidia y los regala [+risas]

PD_ Lo que yo decia, que al final iba a haber para todo EOL XD

PD2_ Chapado.
Ha expirado la promoción [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se puede hacer todavia lo de reservar el juego en amazon y luego cancelarlo para que te manden el codigo?
eXeToR escribió:
xtagox escribió:alguien ha conseguido una key de sobra? le estaría muy agradecido :)


Pilla tú mismo una en el giveaway de Nvidia.

han cerrado ya el reparto, una lástima.
Ya reparto yo xD

XPRVYN3987FM
dexter_ escribió:Ya reparto yo xD

XPRVYN3987FM

Lo he canjeado yo como te dicho por privado eternamente agredecido [plas] [plas]

Muchas gracias y ya comentaremos por aqui las impresiones

Saludos
Bueno dejo dos por aqui:
26F2NETXNIRC
PVJIXWZ41ZQJ
¡Si os lo quedais avisar!
Mi id de Uplay es Javiercr1992
Ark0 escribió:Me hace gracia que salga antes la beta en consolas que en PC, cuando el mayor público lo van a tener en PC, ya reparten maletines hasta para las betas.

A la una de la tarde, entro a trabajar a las tres, no me va a dar tiempo ni a crear el personaje...


Solo a salido para Xbox antes, para PS4 sale mañana junto con la de PC así que los que han repartido maletines han sido los de MS xD.

Saludos!
javiercr92 escribió:Bueno dejo dos por aqui:
26F2NETXNIRC
PVJIXWZ41ZQJ
¡Si os lo quedais avisar!


Pillado el 2, MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!! :p
Ya están pilladas las dos, no hay manera :_(
¿A que hora se puede jugar mañana?
Decían que sobre las 12:30 ó 13:00, no recuerdo exactamente pero más o menos a esas horas.
Alguien que le sobre alguna key :( ...

Se agradecería bastante :D
Si a alguien le sobra una beta de nvidia y me lo puede mandar por PM se lo agradecería eternamente. E llegado tarde a casa y me acabo de enterar de dicha promoción ( como siempre, llego tarde a todo XD )
Si alguien me envia alguna por MP se agradece. Si la poneis en el hilo me la levantan los compis...estoy en el trabajo y no podria canjearla... [buuuaaaa]
9503 respuestas