[HO] The Division

the buscare el enlace pero esta ultima semana hasta se ha visto en la sopa , y era comentada y en español, creo recordad que era de 3djuegos, y por cierto ponia beta v.10 a la derecha de la pantalla..... entiendo que sera la misma que jugaremos nosotros este viernes

creo que lo vi en 3d juegos pero igualmente en otras paginas ya sale contenido rechazado

solo se pueden ver las fotos el video sale ese mensaje pero te lo pongo igual

http://wccftech.com/division-1080p-pc-gameplay-leaked/
Algunas imágenes del juego en ultra.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66985

Yo lo veo bastante bien gráficamente, teniendo en cuenta la calidad de la imagen subida es algo pésima ...
Madre mia... el video no se puede ver y la calidad de las imagenes da pena, así que estamos igual, sin saber realmente como es.
Hombre no se ve mal no es el del e3 pero luce bastante bien.
adriM21 escribió:Hombre no se ve mal no es el del e3 pero luce bastante bien.


pero tu has podido ver el video?!

A mi al menos unas imagenes estáticas a una calidad mierder no me valen, y eso que estoy predispuesto a pensar lo peor.
el video a estado unos cuantos dias rulando por ahi..... lo habra visto bastante gente digo yo , lo unico que enseguida los acaban cortando y en el video ponia beta v.10 a la derecha ingame difuminado no era un fake
El juego estara centrado en el pvp abierto? estilo rust, dayz etc?? o es mas en plan coop, con pvp muy restringido?? al estilo borderlands 2? de ser la segunda opcion lo comprare sin duda
biohazard100 escribió:El juego estara centrado en el pvp abierto? estilo rust, dayz etc?? o es mas en plan coop, con pvp muy restringido?? al estilo borderlands 2? de ser la segunda opcion lo comprare sin duda


Hmm está centrado en el coop. Aunque la parte PVP es también un aspecto importante, pero se localiza en una zona del juego. Por lo demás, parece ser que serán misiones cooperativas y paseos por el mapa como si fueses de dungeons.

A mi lo que más me preocupa, es que pueda llegar a ser muy simple y muy repetitivo. El downgrade me da un poco igual.
en general es muy parecido al borderlands 2 , que para mi es genial
mapachesalvaje escribió:en general es muy parecido al borderlands 2 , que para mi es genial

pero con un mundo un poco mas mmoizado diria yo [carcajad]
mapachesalvaje escribió:en general es muy parecido al borderlands 2 , que para mi es genial


Solo al 2? no he jugado ninguno, no me llamaban. Pero si son parecidos, lo probare a ver si es de mi estilo o no.
NucelarGen ha puesto esto en el subforo de ps4, es una explicacion de lo que nos encontraremos en la beta explicando muchos detalles, esta muy bien el video:

https://www.youtube.com/watch?v=eaR2tDd ... e=youtu.be

Me ha molado el detalle de que en la dark zone si ves a otro jugador puedes hacer equipo con el si quieres.
Beta precargada y a la espera de que llegue el viernes cuanto antes. A ver como funca con la 7950. Que ganas tio.
si ese es el video que comente yo un poco atras, ahi se ve lo de beta v 1.0 difuminado en la derecha de la pantalla , es ese el que comente pero no lo encontraba! (graficamente no es una mierda , o al menos me lo parece a mi )
[Barcha] escribió:NucelarGen ha puesto esto en el subforo de ps4, es una explicacion de lo que nos encontraremos en la beta explicando muchos detalles, esta muy bien el video:

https://www.youtube.com/watch?v=eaR2tDd ... e=youtu.be

Me ha molado el detalle de que en la dark zone si ves a otro jugador puedes hacer equipo con el si quieres.
imagenes del juego en pc es de otro foro espero q no moleste, lo pongo en spolier

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66985
[Barcha] escribió:NucelarGen ha puesto esto en el subforo de ps4, es una explicacion de lo que nos encontraremos en la beta explicando muchos detalles, esta muy bien el video:

https://www.youtube.com/watch?v=eaR2tDd ... e=youtu.be

Me ha molado el detalle de que en la dark zone si ves a otro jugador puedes hacer equipo con el si quieres.


Seamos sinceros, el 90% de las veces que veas a alguien te va a intentar matar para quitarte el loot o joder xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
[Barcha] escribió:NucelarGen ha puesto esto en el subforo de ps4, es una explicacion de lo que nos encontraremos en la beta explicando muchos detalles, esta muy bien el video:

https://www.youtube.com/watch?v=eaR2tDd ... e=youtu.be

Me ha molado el detalle de que en la dark zone si ves a otro jugador puedes hacer equipo con el si quieres.


Seamos sinceros, el 90% de las veces que veas a alguien te va a intentar matar para quitarte el loot o joder xD.

Saludos!


si matas a un agente en la dark zone te marcan como rogue y sales en el mapa visible a todos, tendrás al resto de jugadores de la instancia yendo a por ti para robarte el loot robado o joderte [+risas] (y no puedes huir de la DZ hasta que te baje el cooldown). Si mueres como rogue la penalización es bastante seria, pierdes XP, etc.

nadie mas que n00bs o grupos rogue organizados se van a meter en ese lio, y ahí está la gracia del juego...
ahi esta lo wapo, tener tu grupito para asaltar jejejej
Saffron escribió:
Lord Duke escribió:
[Barcha] escribió:NucelarGen ha puesto esto en el subforo de ps4, es una explicacion de lo que nos encontraremos en la beta explicando muchos detalles, esta muy bien el video:

https://www.youtube.com/watch?v=eaR2tDd ... e=youtu.be

Me ha molado el detalle de que en la dark zone si ves a otro jugador puedes hacer equipo con el si quieres.


Seamos sinceros, el 90% de las veces que veas a alguien te va a intentar matar para quitarte el loot o joder xD.

Saludos!


si matas a un agente en la dark zone te marcan como rogue y sales en el mapa visible a todos, tendrás al resto de jugadores de la instancia yendo a por ti para robarte el loot robado o joderte [+risas] (y no puedes huir de la DZ hasta que te baje el cooldown). Si mueres como rogue la penalización es bastante seria, pierdes XP, etc.

nadie mas que n00bs o grupos rogue organizados se van a meter en ese lio, y ahí está la gracia del juego...


He jugado ya demasiados juegos online como para saber lo hdp que es la gente, da igual las personalizaciones que pongas que siempre vas a tener a hdp tocando los wevos xD.

Saludos!
por cierto para los que tengais Nvidia hay un parche de la grafica de Tomb Raider y de la beta de The Division :D
Lord Duke escribió:
[Barcha] escribió:NucelarGen ha puesto esto en el subforo de ps4, es una explicacion de lo que nos encontraremos en la beta explicando muchos detalles, esta muy bien el video:

https://www.youtube.com/watch?v=eaR2tDd ... e=youtu.be

Me ha molado el detalle de que en la dark zone si ves a otro jugador puedes hacer equipo con el si quieres.


Seamos sinceros, el 90% de las veces que veas a alguien te va a intentar matar para quitarte el loot o joder xD.

Saludos!


Pues es curioso porque yo pensé como tú. En la alpha me crucé con muchas personas y muy poquitas dispararon, había grupos de hasta 8 o 10 personas juntas que se iban cubriendo las zonas de extracción [carcajad]

En uno de los streamings que hicieron los devs sobre la alpha comentaron que solo el 11% de los jugadores se había vuelto "rogue", es decir, disparar primero a jugadores normales, no marcados. También es cierto que no estaba muy claro cómo iba el sistema si no te habías mirado un poco de info así que seguro que ese 11% sube después, una vez que todo el mundo sepa que puedes quitarle la carga a extraer [+risas]

En 9 horitas le empezaré a dar caña a la beta [plas]
Bueno, os dejo mi nick de Uplay para quien quiera agregarme y echar unas partidillas a la beta, y quien sabe si al juego entero el día de mañana ;).

Shorik.

Saludos.
asake escribió:Están emitiendo la beta en directo.

https://www.youtube.com/watch?v=vMSUoduh3lE


Pues se ve genial y eso es una xbox one
No me llega la beta de amazon. :(
auvi escribió:Bueno, os dejo mi nick de Uplay para quien quiera agregarme y echar unas partidillas a la beta, y quien sabe si al juego entero el día de mañana ;).

Shorik.

Saludos.

Agregado, mi nick es Kako545. Agregarme si quereis, yo mañana a las 13:00 estoy dandole.
Pues yo estoy en el censo de steam pero bueno, mi nick es axtwamin.

Y si juego en la ps4, sí también tengo la beta para ps4 ;) cediyo12.
Kako545 escribió:
auvi escribió:Bueno, os dejo mi nick de Uplay para quien quiera agregarme y echar unas partidillas a la beta, y quien sabe si al juego entero el día de mañana ;).

Shorik.

Saludos.

Agregado, mi nick es Kako545. Agregarme si quereis, yo mañana a las 13:00 estoy dandole.


Agregados los 2!!A ver si mañana le podemos dar un poco a la dark zone en grupo!!

Mi id es sergio1212
Si alguien tiene un código que le sobre tanto en pc o ps4 le agradecería que pasara :3
dejo mi tag de uplay, a ver si sale grupo majo

DJSolid_Civic
A alguien le a llegado el codigo de amazon.es?
Mañana nos campearemos por la DZ [angelito]
Lord Duke escribió:He jugado ya demasiados juegos online como para saber lo hdp que es la gente, da igual las personalizaciones que pongas que siempre vas a tener a hdp tocando los wevos xD.

Saludos!


no lo has entendido, no digo que la gente sea buena XD digo que la penalizacion es tal, que nadie lo va a hacer porque no es divertido. y como te han dicho arriba, está demostrado en el alpha que cuando la gente vió las penalizaciones que habia, empezaron a cortarse de inmediato. Igual un n00b intenta matarte (si lo consigue es problema tuyo mas bien) pero cuando le hayan fusilado 20 tios y vea que pierde loot y niveles, crees que va a hacerlo por hacer la gracia? igual te creas un personaje de cero para hacer el tonto, pero esto es un RPG, no vas a matar a NADIE. y los que suban de nivel, crees que van a regalar la xp por trollear? eso no pasa en ningun mmo que haya jugado. lo que si pasa es que NINGUN mmo hasta ahora castigaba duramente por pvp.

que haya gente gritando en el chat de voz, trolleandote a mensajes, o haciendo emotes de saltar, es otra cosa. pero ir rogue en la DZ solo lo harán los que jueguen en serio, porque hay mucho en juego.
Keops99 escribió:A alguien le a llegado el codigo de amazon.es?

A mí. Yo lo tengo ya pregarcado!

Un saludo

EDITO: mi user de uplay es pablomuri
Keops99 escribió:A alguien le a llegado el codigo de amazon.es?


A mí me llegó a los dos días de reservarlo.
Saffron escribió:
Lord Duke escribió:He jugado ya demasiados juegos online como para saber lo hdp que es la gente, da igual las personalizaciones que pongas que siempre vas a tener a hdp tocando los wevos xD.

Saludos!


no lo has entendido, no digo que la gente sea buena XD digo que la penalizacion es tal, que nadie lo va a hacer porque no es divertido. y como te han dicho arriba, está demostrado en el alpha que cuando la gente vió las penalizaciones que habia, empezaron a cortarse de inmediato. Igual un n00b intenta matarte (si lo consigue es problema tuyo mas bien) pero cuando le hayan fusilado 20 tios y vea que pierde loot y niveles, crees que va a hacerlo por hacer la gracia? igual te creas un personaje de cero para hacer el tonto, pero esto es un RPG, no vas a matar a NADIE. y los que suban de nivel, crees que van a regalar la xp por trollear? eso no pasa en ningun mmo que haya jugado. lo que si pasa es que NINGUN mmo hasta ahora castigaba duramente por pvp.

que haya gente gritando en el chat de voz, trolleandote a mensajes, o haciendo emotes de saltar, es otra cosa. pero ir rogue en la DZ solo lo harán los que jueguen en serio, porque hay mucho en juego.


Ultima Online, EvE online, si eras jedi en SWG, lineage 2 no eran/son gratis el morir, de hecho las penalizaciones son muy duras. Claro que si no los has jugado, pues nada.

Otra cosa, The Division no es un mmorpg.
Axtwa Min escribió:
Ultima Online, EvE online, si eras jedi en SWG, lineage 2 no eran/son gratis el morir, de hecho las penalizaciones son muy duras. Claro que si no los has jugado, pues nada.

Otra cosa, The Division no es un mmorpg.


No es un mmorpg? ni se me habria ocurrido pensar eso! XD

hablamos de mmorpg porque es lo mas parecido a este juego, todo dios sabe que un PSO, Destiny, guild wars o division no son mmo, pero se comparan porque son similares en muchas mecanicas.

no hablo de penalizacion por morir, hablo de la penalizacion de ser rogue en el juego, que es muy distinto.
en division no es un free for all el PVP. pero vamos, que la gente que ha jugado lo sabe, y todos los que jugueis la beta este finde lo comprobareis en vuestras carnes. El que vaya de listillo y perdona vidas y se espere encontrar la tipica zona pvp y los trolles player killer se va a llevar una sorpresa [tomaaa] asi que suerte XD
Saffron escribió:
Axtwa Min escribió:
Ultima Online, EvE online, si eras jedi en SWG, lineage 2 no eran/son gratis el morir, de hecho las penalizaciones son muy duras. Claro que si no los has jugado, pues nada.

Otra cosa, The Division no es un mmorpg.


No es un mmorpg? ni se me habria ocurrido pensar eso! XD

hablamos de mmorpg porque es lo mas parecido a este juego, todo dios sabe que un PSO, Destiny, guild wars o division no son mmo, pero se comparan porque son similares en muchas mecanicas.

no hablo de penalizacion por morir, hablo de la penalizacion de ser rogue en el juego, que es muy distinto.
en division no es un free for all el PVP. pero vamos, que la gente que ha jugado lo sabe, y todos los que jugueis la beta este finde lo comprobareis en vuestras carnes. El que vaya de listillo y perdona vidas y se espere encontrar la tipica zona pvp y los trolles player killer se va a llevar una sorpresa [tomaaa] asi que suerte XD


Los juegos que te he dicho también penalizaban por hacer el mal. XD

Supongo que si las penalizaciones son altas al principio la gente se lo pensará, pero cuando el juego madure y queden sólo los fans habrá como siempre especializados en gankear.
abrirán hoy a las 00:01?
Daicon escribió:abrirán hoy a las 00:01?

Mañana a la 13:00 hasta el 31.

A mi con que tenga un buen coop para jugar en compañia y el contenido no sea escaso me vale, pero ya sabemos como es Ubi, veremos...
Saffron escribió:
Axtwa Min escribió:
Ultima Online, EvE online, si eras jedi en SWG, lineage 2 no eran/son gratis el morir, de hecho las penalizaciones son muy duras. Claro que si no los has jugado, pues nada.

Otra cosa, The Division no es un mmorpg.


No es un mmorpg? ni se me habria ocurrido pensar eso! XD

hablamos de mmorpg porque es lo mas parecido a este juego, todo dios sabe que un PSO, Destiny, guild wars o division no son mmo, pero se comparan porque son similares en muchas mecanicas.

no hablo de penalizacion por morir, hablo de la penalizacion de ser rogue en el juego, que es muy distinto.
en division no es un free for all el PVP. pero vamos, que la gente que ha jugado lo sabe, y todos los que jugueis la beta este finde lo comprobareis en vuestras carnes. El que vaya de listillo y perdona vidas y se espere encontrar la tipica zona pvp y los trolles player killer se va a llevar una sorpresa [tomaaa] asi que suerte XD


Yo no se como sera el tema de las Dark Zone en cuanto a lvls etc.. pero como se pueda entrar en lvl alto en una zona de lvl bajo, te vas a encontrar los trolls matando low lvls seguro. En una alpha obviamente pocos trolls vas a encontrar por que no tienen nivel ni equipo, pero cuando el juego este en el mercado ya veras como aparecen los típicos toca cojones.

Saludos!
Bueno, queda menos de 1 día para sacar una primera impresion ;)
¿A nadie le sobra código para la beta? :(
Lord Duke escribió:
Saffron escribió:
Axtwa Min escribió:
Ultima Online, EvE online, si eras jedi en SWG, lineage 2 no eran/son gratis el morir, de hecho las penalizaciones son muy duras. Claro que si no los has jugado, pues nada.

Otra cosa, The Division no es un mmorpg.


No es un mmorpg? ni se me habria ocurrido pensar eso! XD

hablamos de mmorpg porque es lo mas parecido a este juego, todo dios sabe que un PSO, Destiny, guild wars o division no son mmo, pero se comparan porque son similares en muchas mecanicas.

no hablo de penalizacion por morir, hablo de la penalizacion de ser rogue en el juego, que es muy distinto.
en division no es un free for all el PVP. pero vamos, que la gente que ha jugado lo sabe, y todos los que jugueis la beta este finde lo comprobareis en vuestras carnes. El que vaya de listillo y perdona vidas y se espere encontrar la tipica zona pvp y los trolles player killer se va a llevar una sorpresa [tomaaa] asi que suerte XD


Yo no se como sera el tema de las Dark Zone en cuanto a lvls etc.. pero como se pueda entrar en lvl alto en una zona de lvl bajo, te vas a encontrar los trolls matando low lvls seguro. En una alpha obviamente pocos trolls vas a encontrar por que no tienen nivel ni equipo, pero cuando el juego este en el mercado ya veras como aparecen los típicos toca cojones.

Saludos!

ahi estoy contigo...como no haya filtro de zonas por level o algun sistema similar te veras a los tipicos con equipazos y nivel alto reventando pezqueñines...
BigBoss_ escribió:¿A nadie le sobra código para la beta? :(


A las muy malas y que seas muy ansioso, hace cosa de 2 semanas las vendian en G2A a 0,40€ (aunque supongo que habrá subido).

Yo probé la Alpha hace unas semanas de Xbox One, pero quiero probar esta "Beta" en PC, que es seguramente donde lo pille.
JyL escribió:
Daicon escribió:abrirán hoy a las 00:01?

Mañana a la 13:00 hasta el 31.

A mi con que tenga un buen coop para jugar en compañia y el contenido no sea escaso me vale, pero ya sabemos como es Ubi, veremos...


A la 13:00?

Y porque hoy en One han abierto a las 10:00?
Bueno otro que se apunta al hilo del juego.

Con ganas locas [360º] [360º] de empiece la beta.

Mi ID de steam es elkekito por si alguien quiere agregarme.

Saludos.
si a alguien le sobra una beta... PLEASE xDDD
putojefe escribió:
JyL escribió:
Daicon escribió:abrirán hoy a las 00:01?

Mañana a la 13:00 hasta el 31.

A mi con que tenga un buen coop para jugar en compañia y el contenido no sea escaso me vale, pero ya sabemos como es Ubi, veremos...


A la 13:00?

Y porque hoy en One han abierto a las 10:00?

preguntales a Ubi...y porque antes xbox one que los demas?...eso son decisiones de los creadores...mañana dijeron que a la 13 empezaba
putojefe escribió:
JyL escribió:
Daicon escribió:abrirán hoy a las 00:01?

Mañana a la 13:00 hasta el 31.

A mi con que tenga un buen coop para jugar en compañia y el contenido no sea escaso me vale, pero ya sabemos como es Ubi, veremos...


A la 13:00?

Y porque hoy en One han abierto a las 10:00?

Porque tenían un dia de acceso anticipado, exclusividades y tal ya sabes...
9503 respuestas