terriblePICHON escribió:Sino encontrar en cajas silenciadores y accesorios,ir cojiendo cosas para poder fabricarlos asi el sindrome de diogenes que suelo tener en juegos asi lo continuo.
Sobre lo del tearing ya lo habia visto en otros videos pero pensaba que seria del propio video,pero viendo y este no van a ser todos los videos,creo que sera del juego haber la version nuestra.
neotres escribió:para enlazar la cuenta me sale facebook, PSN y XBOX one, no me sale steam
Axtwa Min escribió:
@Macc24
Existe otra razón para hacer los juegos para PC no tan desarrollados como nos gustaría y eso es el público objetivo. No todo el mundo tiene monitores 4k y un ordenador con 980 gtx ti sli x 4, así que se hace el juego pensando en una recomendación mínima lo más amplia posible y como tope un ordenador de gama media-alta, nunca van a hacer juegos que tengan características sólo para ordenadores que están en la cima, no es rentable.
Mendrolo escribió:Axtwa Min escribió:
@Macc24
Existe otra razón para hacer los juegos para PC no tan desarrollados como nos gustaría y eso es el público objetivo. No todo el mundo tiene monitores 4k y un ordenador con 980 gtx ti sli x 4, así que se hace el juego pensando en una recomendación mínima lo más amplia posible y como tope un ordenador de gama media-alta, nunca van a hacer juegos que tengan características sólo para ordenadores que están en la cima, no es rentable.
Lo siento, pero esa teoría no cuela. Si hiciesen una optimizacion digna y no portes mierderos, el juego lucirla muchísimo mejor con equipos de gama media
Axtwa Min escribió:Mendrolo escribió:Axtwa Min escribió:
@Macc24
Lo siento, pero esa teoría no cuela. Si hiciesen una optimizacion digna y no portes mierderos, el juego lucirla muchísimo mejor con equipos de gama media
Sabes que pasa, que ya la calidad de los juegos son detalles, no vas a encontrar grandes saltos generacionales. Ahora lo que se está dando importancia es los FPS y mayores resoluciones.
Un PC también puede mejorar los filtros, el tratamiento de partículas y la cantidad de objetos en pantalla.
Luego llega un juego como The Witcher 3 lo pones en ultra y 4k y con un sli x2 de 980 gtx ti no pasas de 40 fps.
La siguiente generación de consolas será 4k a 60fps, los PC harán lo mismo pero con mejores filtros y más cositas en la pantalla como las motas de polvo, pero las diferencias no serán abismales.
Por cierto ya tengo la beta para PC y PS4, así podré comprobar en vivo en mi casa las diferencias
Axtwa Min escribió:Mendrolo escribió:Axtwa Min escribió:
@Macc24
Sabes que pasa, que ya la calidad de los juegos son detalles, no vas a encontrar grandes saltos generacionales. Ahora lo que se está dando importancia es los FPS y mayores resoluciones.
Un PC también puede mejorar los filtros, el tratamiento de partículas y la cantidad de objetos en pantalla.
Luego llega un juego como The Witcher 3 lo pones en ultra y 4k y con un sli x2 de 980 gtx ti no pasas de 40 fps.
La siguiente generación de consolas será 4k a 60fps, los PC harán lo mismo pero con mejores filtros y más cositas en la pantalla como las motas de polvo, pero las diferencias no serán abismales.
Por cierto ya tengo la beta para PC y PS4, así podré comprobar en vivo en mi casa las diferencias
Special One escribió:Hola, tengo una key para la beta, pero no se donde se canjea. Alguien me lo puede decir?
zelcs escribió:Special One escribió:Hola, tengo una key para la beta, pero no se donde se canjea. Alguien me lo puede decir?
Buenas, aqui lo tienes que canjear un saludo.
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/
Special One escribió:zelcs escribió:Special One escribió:Hola, tengo una key para la beta, pero no se donde se canjea. Alguien me lo puede decir?
Muchas gracias, sabeis si estara para descargar antes del 29 ? o tiene que ser el 29?
Mendrolo escribió:El problema es que las consolas van por detrás desde que salieron. La próxima generación de consolas, que va a tardar? 4 o 5 años? En un año o dos tienes pcs de gama media con potencia para mover 4k en juegos triple aaa.
Y vuelvo a repetir lo de la optimizacion, si se trabajar más hoy en día las versiones de pcs, igual nos llevábamos alguna sorpresa con el 4k.
Es una simple cuestión de números, venden lo mismo trabajando menos, así que para que van a reducir margen trabajando más.
Mientras se sigan comprando los juegos en estas condiciones, el panorama difícilmente va a cqmbiar
Special One escribió:zelcs escribió:Special One escribió:Hola, tengo una key para la beta, pero no se donde se canjea. Alguien me lo puede decir?
Muchas gracias, sabeis si estara para descargar antes del 29 ? o tiene que ser el 29?
alxinako escribió:En pc no se optimiza los juegos para un tipo de equipo. En pc los juegos los optimiza cada uno, bajando settings, quitando opciones visuales, resolución, oclusion....
zelcs escribió:Enserio que asta las 13:00 del viernes no se podrá jugar ? que putada justo a la hora que no estaré en casa ......
zelcs escribió:Enserio que asta las 13:00 del viernes no se podrá jugar ? que putada justo a la hora que no estaré en casa ......
Kako545 escribió:zelcs escribió:Enserio que asta las 13:00 del viernes no se podrá jugar ? que putada justo a la hora que no estaré en casa ......
Eso de las 13:00 me ha jodido muchisimo, me parece fatal, deberian abrir la beta el jueves a las 23:59.59, por dios!!!
Axtwa Min escribió:Kako545 escribió:zelcs escribió:Enserio que asta las 13:00 del viernes no se podrá jugar ? que putada justo a la hora que no estaré en casa ......
Eso de las 13:00 me ha jodido muchisimo, me parece fatal, deberian abrir la beta el jueves a las 23:59.59, por dios!!!
En xbox one lo tienes 24 horas antes
WGP Kakashii escribió:tu mismo tas dao la respuesta; SI
Kako545 escribió:Mi pc no es que sea ninguna maravilla, de hecho no juego ni en 4k ni en 2k, ni siquiera está preparado la VR, pero después de haber sido consolero hasta la PS3, comprar un pc gamer ha sido la decisión más acertada en cuanto a videojuegos que he tomado. Dicho esto, porque los de Xbox One lo "disfruten" 24 horas antes no me quita el sueño, supongo que al de PS4 tampoco, pero los "peceros" tenemos un as bajo la manga, que vamos a poder jugar a 60 fps y con resoluciones (en algunos casos) mejores, y estoy seguro de que también con una mejor calidad gráfica y fluidez, eso no tiene precio. También te digo que mañana voy a estar al loro en Youtube de los gameplays de peña que este probando la beta con xbox, no me lo pierdo.
Saludos
LINK_deku escribió:Coño! compré el codigo de la beta por dos pavos y ahora van los de ubi y m,e dicen que me ha tocado por la cara el pase xD, de todas formas no me queria arriesgar...le tengo muchisimas ganas y esperanzas a este juego desde que lo vi en el E3, quitando zeldas y estas historias pocos juegos me han llegado tanto, lo malo es que es de UBI...en fin, ya queda menos para la beta, hamijos.
ElBarto escribió:LINK_deku escribió:Coño! compré el codigo de la beta por dos pavos y ahora van los de ubi y m,e dicen que me ha tocado por la cara el pase xD, de todas formas no me queria arriesgar...le tengo muchisimas ganas y esperanzas a este juego desde que lo vi en el E3, quitando zeldas y estas historias pocos juegos me han llegado tanto, lo malo es que es de UBI...en fin, ya queda menos para la beta, hamijos.
Si lo dices por que te ha llegado un mail diciendo que te han seleccionado para la beta, es precisamente porque ya habrias metido el código de la beta hace días y UBI ha mandado un mail genérico a todos los incluidos en la beta..
palet escribió:Sabéis is hay opción aun de que me llegue algun código? O compro alguno en alguna web? Cual me recomendáis?
mapachesalvaje escribió:me alegro que te respondieran, y por cierto la lista no es de distribuidores oficiales, sino autorizados.y no estan en la lista ,
https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/60/38 ... 000em6HCAQ
pero me alegro que los de instagaming te aseguren su funcionalidad, y el chico que me comento lo del e3 , no he podido contestar antes por ser de categoria novato, no me dejaba escribir el foro , yo no me crei en ningun momento la presentacion del e3 del 2013 y si eh visto al tio haciendo el paripe con el joystick, igual que tambien te digo que eh estado trabajando (entre bastidores ) en alguna feria, de otro sector, y eh visto los paripes que hacen los presentadores de algunos productos simulando cosas....
spiderr , por cierto eh jugado y tenido el witcher 3 jugado a tope de graficos y aparte de que entre comillas es un falso mundo abierto, los escenarios no estan tan cargados de detalles ni de lejos que los vistos en el division, y el batman , graficamente no es que sea de la nasa y el mapa no es que tenga excesivos detalles la ciudad de gotham , tampoco hablemos del tamaño.....pero claro mas bonito es decir downgrade que esta de moda y queda muy chulo, ahora decirme tambien que gta 5 tiene mejores graficos que este.....
indomitus88 escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft-adelanta-los-bugs-de-la-siguiente-beta-de-the-division/58/2106474
Sin comentarios ......
Salu2.
indomitus88 escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft-adelanta-los-bugs-de-la-siguiente-beta-de-the-division/58/2106474
Sin comentarios ......
Salu2.
Valkyrjur escribió:indomitus88 escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft-adelanta-los-bugs-de-la-siguiente-beta-de-the-division/58/2106474
Sin comentarios ......
Salu2.
Por eso se llama beta chavalote.
spiderrrboy escribió:mapachesalvaje escribió:me alegro que te respondieran, y por cierto la lista no es de distribuidores oficiales, sino autorizados.y no estan en la lista ,
pero me alegro que los de instagaming te aseguren su funcionalidad, y el chico que me comento lo del e3 , no he podido contestar antes por ser de categoria novato, no me dejaba escribir el foro , yo no me crei en ningun momento la presentacion del e3 del 2013 y si eh visto al tio haciendo el paripe con el joystick, igual que tambien te digo que eh estado trabajando (entre bastidores ) en alguna feria, de otro sector, y eh visto los paripes que hacen los presentadores de algunos productos simulando cosas....
spiderr , por cierto eh jugado y tenido el witcher 3 jugado a tope de graficos y aparte de que entre comillas es un falso mundo abierto, los escenarios no estan tan cargados de detalles ni de lejos que los vistos en el division, y el batman , graficamente no es que sea de la nasa y el mapa no es que tenga excesivos detalles la ciudad de gotham , tampoco hablemos del tamaño.....pero claro mas bonito es decir downgrade que esta de moda y queda muy chulo, ahora decirme tambien que gta 5 tiene mejores graficos que este.....
No quiero decir que mi opinión sea verdad absoluta, será cuestión de gustos, yo que se, para mi los gráficos que han mostrado comparado con los dos que comenté es que están a mucha distancia de diferencia en cuanto a calidad, y si tu no los ves mejor para ti, yo este juego lo iba a comprar de salida porque me sorprendió mucho el trailer ese que comento, y más por aquel entonces, pero es que lo que han hecho no tiene nombre...Con TW3 también hubo downgrade y se habló de ello pero es que después te pones a jugar y a los 20 minutos se te olvida porque es impactante a nivel visual, pero es que este parece todo muy dejado, como muy normal, texturas, efectos,.... ojala que jugablemente sea un pepino porque los gráficos no lo son todo, pero en un triple A que cuesta mínimo 30 Euros le pido todo, nivel jugable, gráficos punteros, guión... y si no pues ya me lo darán otros juegos...Y al GTA V solo jugué al modo un jugador, ni idea de como iba el online...
mapachesalvaje escribió:que graficos los de las alphas que colgaron de la xbox en resolucion de risa en youtube? ademas de que xbox no correra a 1080p ni de broma , yo eh visto videos en alta calidad de la beta , no alpha , una beta anterior a la nuestra que vamos a jugar este viernes en alta resolucion y telita los graficos y luces eh...... quizas seia que me confundi y no jugue al tw3 en ultra y lo jugue en low (toy siendo ironico)tampoco vi el witcher 3 en la feria no se si hubo downgrade, lo vi graficamente muy wapo cuando lo jugue en mi casa, pero graficamente no lo veo superior a este (los videos que te digo , no los primeros videos de xbox en 320p o calidad low) pero tambien te digo hay diferencia que la gente no se plantea, quereis un juego que se vea como en el e3/2013 y luego solo puedan jugarlo un 5/100 de los gamers porque pida un pc de 2000 euros? todos se echarian al cuello seamos realistas y por supuesto que se esperaran a sacarlo en la ps5 o ps6 porque la consola no mueve esos graficos ni con chips soldados en la carcasa por encima, comparais juegos online con juegos de un player de falso mundo abierto? como el last of us (obra maestra? son juegos pasilleros , pueden ponerle mas carga grafica, a juegos online tipo mmo no es tan facil.....
mapachesalvaje escribió:me alegro que te respondieran, y por cierto la lista no es de distribuidores oficiales, sino autorizados.y no estan en la lista , si abres el link veras que pone autorizadas y no oficiales:
spiderr , por cierto eh jugado y tenido el witcher 3 jugado a tope de graficos y aparte de que entre comillas es un falso mundo abierto, los escenarios no estan tan cargados de detalles ni de lejos que los vistos en el division, y el batman , graficamente no es que sea de la nasa y el mapa no es que tenga excesivos detalles la ciudad de gotham , tampoco hablemos del tamaño.....pero claro mas bonito es decir downgrade que esta de moda y queda muy chulo, ahora decirme tambien que gta 5 tiene mejores graficos que este.....sobretodo en version consolas, y añadir que en la version de play la que tuve primero , despues tuve la de pc, la primera semana el online era imposible de conectar con caidas cada 2 por 3 , pero rockstar no es tan odiada o de moda como decir la palabra bugysoft
mapachesalvaje escribió:ofensiva decir que graficamente lo veo mejor que el witcher 3 ? me da igual si han tenido mucho o poco trabajo para hacerlo, solo eh comentado que graficamente lo veo mejor que el witcher 3 de pc, al que eh jugado y tenido, lo de gta 5 lo pongo porque es lo mas parecido a mundo abierto que hay ahora mismo con online (ciudad y mapa abieto con pvp) entonces criticamos que graficamente el the division es una mierda?, que juego de mundo abierto online tiene mejores graficos? digamos 3 veces mas bugysoft y bugs bugs bugs que eso mola, y lo de los bugs de inicio joder hay una lista de juegos online que me quedaria solo , no eh descargados actualizaciones y parches de 1 gb en juegos ni nada...... pero veo que es el foro de odiemos a the division, eso si citar alguno mejor por lo menos que ofrezca lo mismo o mejor, voy a seguir fumando y drogandome .......(ni fumo ni bebo) pero bueno ....
mapachesalvaje escribió:nos quedan 2 dias para salir de dudas porfin!! yo tmbien tengo la 290 pero la de 3gb recomiendan la de 4gb no se si afectara mucho y llevo un i5 y 16 de ram, tirara bien?alguien puede comentar algo ?
mapachesalvaje escribió:yo no eh dicho que la haya probado por dios eh dicho que eh visto videos de la ultima beta cerrada privada para la prensa!!!! joer que puntillosos tais....
quizas lo dices por: (que el witcher 3 de pc, al que eh jugado y)
me refiero que eh jugado al witcher 3!!!!!!!!!