[HO] The Division

terriblePICHON escribió:Sino encontrar en cajas silenciadores y accesorios,ir cojiendo cosas para poder fabricarlos asi el sindrome de diogenes que suelo tener en juegos asi lo continuo.
Sobre lo del tearing ya lo habia visto en otros videos pero pensaba que seria del propio video,pero viendo y este no van a ser todos los videos,creo que sera del juego haber la version nuestra.

Pues la verdad es que molaría bastante eso que tu dices, ir farmeando materiales de esas cajitas para poder ir construyéndote los accesorios de las armas sobre la marcha y en tiempo real. Muy muy parecido a lo que se hacía en el TLoU, que fabricabas las bombas, trampas y demás con los suministros que ibas recogiendo de esas cajitas.

Pero me parece a mi que nos estamos flipando demasiado y que no va a haber nada de eso... [+risas]

Y en cuanto a lo del tearing en nuestra versión la ventaja es que podremos activar el vsync o desactivarlo según nuestro rendimiento sin problemas, por lo que en un equipo medio potable creo que no vamos a tener ese tearing ni de broma.

De todas formas a ver que tal la optimización, que siendo un juego de Ubi y más con una GPU de AMD nunca sabes si va a salir cara o cruz la cosa.

Tengamos fé ésta vez [+risas]
Eso es lo que me da coraje que sea de ubisoft y la optimizacion que traiga,le sigo desde hace bastante tiempo,espero y deseo que sea bueno pero pocas esperanzas me quedan ya de esa compañia.
Otra de las cosas que quiero ver tema del control,no se si jugarlo con raton o con mando...
neotres escribió:para enlazar la cuenta me sale facebook, PSN y XBOX one, no me sale steam


Puede ser que cuando compres un juego de uplay en steam te de la opción de enlazar steam con uplay, es decir, desde steam a uplay.

Yo lo acabo de mirar y tengo vinculado facebook, psn (sony), xboxlive y steam en uplay.

@Macc24

Existe otra razón para hacer los juegos para PC no tan desarrollados como nos gustaría y eso es el público objetivo. No todo el mundo tiene monitores 4k y un ordenador con 980 gtx ti sli x 4, así que se hace el juego pensando en una recomendación mínima lo más amplia posible y como tope un ordenador de gama media-alta, nunca van a hacer juegos que tengan características sólo para ordenadores que están en la cima, no es rentable.
Acabo de canjear el código de la beta, ahora a rezar para que el rendimiento no sea desastroso y poder así valorar en condiciones la compra o no del juego.
Axtwa Min escribió:
@Macc24

Existe otra razón para hacer los juegos para PC no tan desarrollados como nos gustaría y eso es el público objetivo. No todo el mundo tiene monitores 4k y un ordenador con 980 gtx ti sli x 4, así que se hace el juego pensando en una recomendación mínima lo más amplia posible y como tope un ordenador de gama media-alta, nunca van a hacer juegos que tengan características sólo para ordenadores que están en la cima, no es rentable.


Lo siento, pero esa teoría no cuela. Si hiciesen una optimizacion digna y no portes mierderos, el juego lucirla muchísimo mejor con equipos de gama media
Mendrolo escribió:
Axtwa Min escribió:
@Macc24

Existe otra razón para hacer los juegos para PC no tan desarrollados como nos gustaría y eso es el público objetivo. No todo el mundo tiene monitores 4k y un ordenador con 980 gtx ti sli x 4, así que se hace el juego pensando en una recomendación mínima lo más amplia posible y como tope un ordenador de gama media-alta, nunca van a hacer juegos que tengan características sólo para ordenadores que están en la cima, no es rentable.


Lo siento, pero esa teoría no cuela. Si hiciesen una optimizacion digna y no portes mierderos, el juego lucirla muchísimo mejor con equipos de gama media


Sabes que pasa, que ya la calidad de los juegos son detalles, no vas a encontrar grandes saltos generacionales. Ahora lo que se está dando importancia es los FPS y mayores resoluciones.
Un PC también puede mejorar los filtros, el tratamiento de partículas y la cantidad de objetos en pantalla.

Luego llega un juego como The Witcher 3 lo pones en ultra y 4k y con un sli x2 de 980 gtx ti no pasas de 40 fps.

La siguiente generación de consolas será 4k a 60fps, los PC harán lo mismo pero con mejores filtros y más cositas en la pantalla como las motas de polvo, pero las diferencias no serán abismales.

Por cierto ya tengo la beta para PC y PS4, así podré comprobar en vivo en mi casa las diferencias XD
Axtwa Min escribió:
Mendrolo escribió:
Axtwa Min escribió:
@Macc24

Existe otra razón para hacer los juegos para PC no tan desarrollados como nos gustaría y eso es el público objetivo. No todo el mundo tiene monitores 4k y un ordenador con 980 gtx ti sli x 4, así que se hace el juego pensando en una recomendación mínima lo más amplia posible y como tope un ordenador de gama media-alta, nunca van a hacer juegos que tengan características sólo para ordenadores que están en la cima, no es rentable.


Lo siento, pero esa teoría no cuela. Si hiciesen una optimizacion digna y no portes mierderos, el juego lucirla muchísimo mejor con equipos de gama media


Sabes que pasa, que ya la calidad de los juegos son detalles, no vas a encontrar grandes saltos generacionales. Ahora lo que se está dando importancia es los FPS y mayores resoluciones.
Un PC también puede mejorar los filtros, el tratamiento de partículas y la cantidad de objetos en pantalla.

Luego llega un juego como The Witcher 3 lo pones en ultra y 4k y con un sli x2 de 980 gtx ti no pasas de 40 fps.

La siguiente generación de consolas será 4k a 60fps, los PC harán lo mismo pero con mejores filtros y más cositas en la pantalla como las motas de polvo, pero las diferencias no serán abismales.

Por cierto ya tengo la beta para PC y PS4, así podré comprobar en vivo en mi casa las diferencias XD


Que la siguiente generacion de consolas sera a 4K y 60fps? [jaja] [jaja] [jaja]

Ni de coña vaya, y si meten 4K, sera para volver al estandar de 30fps maravillosos.
Hola, tengo una key para la beta, pero no se donde se canjea. Alguien me lo puede decir?
Axtwa Min escribió:
Mendrolo escribió:
Axtwa Min escribió:
@Macc24

Existe otra razón para hacer los juegos para PC no tan desarrollados como nos gustaría y eso es el público objetivo. No todo el mundo tiene monitores 4k y un ordenador con 980 gtx ti sli x 4, así que se hace el juego pensando en una recomendación mínima lo más amplia posible y como tope un ordenador de gama media-alta, nunca van a hacer juegos que tengan características sólo para ordenadores que están en la cima, no es rentable.


Lo siento, pero esa teoría no cuela. Si hiciesen una optimizacion digna y no portes mierderos, el juego lucirla muchísimo mejor con equipos de gama media


Sabes que pasa, que ya la calidad de los juegos son detalles, no vas a encontrar grandes saltos generacionales. Ahora lo que se está dando importancia es los FPS y mayores resoluciones.
Un PC también puede mejorar los filtros, el tratamiento de partículas y la cantidad de objetos en pantalla.

Luego llega un juego como The Witcher 3 lo pones en ultra y 4k y con un sli x2 de 980 gtx ti no pasas de 40 fps.

La siguiente generación de consolas será 4k a 60fps, los PC harán lo mismo pero con mejores filtros y más cositas en la pantalla como las motas de polvo, pero las diferencias no serán abismales.

Por cierto ya tengo la beta para PC y PS4, así podré comprobar en vivo en mi casa las diferencias XD


El problema es que las consolas van por detrás desde que salieron. La próxima generación de consolas, que va a tardar? 4 o 5 años? En un año o dos tienes pcs de gama media con potencia para mover 4k en juegos triple aaa.

Y vuelvo a repetir lo de la optimizacion, si se trabajar más hoy en día las versiones de pcs, igual nos llevábamos alguna sorpresa con el 4k.

Es una simple cuestión de números, venden lo mismo trabajando menos, así que para que van a reducir margen trabajando más.

Mientras se sigan comprando los juegos en estas condiciones, el panorama difícilmente va a cqmbiar
Special One escribió:Hola, tengo una key para la beta, pero no se donde se canjea. Alguien me lo puede decir?


Buenas, aqui lo tienes que canjear un saludo.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/
zelcs escribió:
Special One escribió:Hola, tengo una key para la beta, pero no se donde se canjea. Alguien me lo puede decir?


Buenas, aqui lo tienes que canjear un saludo.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/


Muchas gracias, sabeis si estara para descargar antes del 29 ? o tiene que ser el 29?
Special One escribió:
zelcs escribió:
Special One escribió:Hola, tengo una key para la beta, pero no se donde se canjea. Alguien me lo puede decir?


Buenas, aqui lo tienes que canjear un saludo.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/


Muchas gracias, sabeis si estara para descargar antes del 29 ? o tiene que ser el 29?


Ya lo tenemos todos descargado, cuando te salga en uplay que sera en un rato podrás descargarlo sin ningún problema.
Mendrolo escribió:El problema es que las consolas van por detrás desde que salieron. La próxima generación de consolas, que va a tardar? 4 o 5 años? En un año o dos tienes pcs de gama media con potencia para mover 4k en juegos triple aaa.

Y vuelvo a repetir lo de la optimizacion, si se trabajar más hoy en día las versiones de pcs, igual nos llevábamos alguna sorpresa con el 4k.

Es una simple cuestión de números, venden lo mismo trabajando menos, así que para que van a reducir margen trabajando más.

Mientras se sigan comprando los juegos en estas condiciones, el panorama difícilmente va a cqmbiar


Yo veo también un problema por parte del cliente, la gente quiere con 800 euros tener un PC que mueva toda a ultra 4k y eso es literalmente imposible. Si quieres eso ve pensando en 2000 euros, y la mayoría de la gente no se gasta eso en un ordenador, el mercado del PC no es tan potente en general.

Por tanto el fabricante de juegos optimiza pensando en un ordenador de 800 euros, no en uno de 2000.

Luego se os olvida que los videojuegos es un negocio de riesgo, muchos proyectos cuestan bastante más que lo que recaudan al final y eso lleva a cierres de estudios y compañías. ¿Quién diría que Konami acabaría haciendo juegos para móviles? ¿Bioware absorbida por EA tras el fracaso de SWTOR? y muchos más casos.

Como consumidor final tengo que pedir producto de calidad y ellos como productores buscar un equilibrio entre calidad y rentabilidad.
En pc no se optimiza los juegos para un tipo de equipo. En pc los juegos los optimiza cada uno, bajando settings, quitando opciones visuales, resolución, oclusion....
Special One escribió:
zelcs escribió:
Special One escribió:Hola, tengo una key para la beta, pero no se donde se canjea. Alguien me lo puede decir?


Buenas, aqui lo tienes que canjear un saludo.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/


Muchas gracias, sabeis si estara para descargar antes del 29 ? o tiene que ser el 29?

empezo ayer la predescarga desde uplay, yo ya lo tengo bajado esperando a las 13 horas del viernes 29 ejjeeejej [poraki] [poraki]
alxinako escribió:En pc no se optimiza los juegos para un tipo de equipo. En pc los juegos los optimiza cada uno, bajando settings, quitando opciones visuales, resolución, oclusion....

Eso no es optimizar, eso es reducir o acortar calidad gráfica directamente.
Enserio que asta las 13:00 del viernes no se podrá jugar ? que putada justo a la hora que no estaré en casa ......
Yo solo rezo por que la optimización sea buena...una 850m no tira bien en los juegos de Ubisoft [+risas]
zelcs escribió:Enserio que asta las 13:00 del viernes no se podrá jugar ? que putada justo a la hora que no estaré en casa ......

Eso de las 13:00 me ha jodido muchisimo, me parece fatal, deberian abrir la beta el jueves a las 23:59.59, por dios!!!
zelcs escribió:Enserio que asta las 13:00 del viernes no se podrá jugar ? que putada justo a la hora que no estaré en casa ......

si eso dijeron ayer cuando dieron los dias y horas de inicio de beta
Descargando la beta, que ganas tengo de probarlo XD
Kako545 escribió:
zelcs escribió:Enserio que asta las 13:00 del viernes no se podrá jugar ? que putada justo a la hora que no estaré en casa ......

Eso de las 13:00 me ha jodido muchisimo, me parece fatal, deberian abrir la beta el jueves a las 23:59.59, por dios!!!


En xbox one lo tienes 24 horas antes XD
Axtwa Min escribió:
Kako545 escribió:
zelcs escribió:Enserio que asta las 13:00 del viernes no se podrá jugar ? que putada justo a la hora que no estaré en casa ......

Eso de las 13:00 me ha jodido muchisimo, me parece fatal, deberian abrir la beta el jueves a las 23:59.59, por dios!!!


En xbox one lo tienes 24 horas antes XD

Mi pc no es que sea ninguna maravilla, de hecho no juego ni en 4k ni en 2k, ni siquiera está preparado la VR, pero después de haber sido consolero hasta la PS3, comprar un pc gamer ha sido la decisión más acertada en cuanto a videojuegos que he tomado. Dicho esto, porque los de Xbox One lo "disfruten" 24 horas antes no me quita el sueño, supongo que al de PS4 tampoco, pero los "peceros" tenemos un as bajo la manga, que vamos a poder jugar a 60 fps y con resoluciones (en algunos casos) mejores, y estoy seguro de que también con una mejor calidad gráfica y fluidez, eso no tiene precio. También te digo que mañana voy a estar al loro en Youtube de los gameplays de peña que este probando la beta con xbox, no me lo pierdo.
Saludos
Pregunta tonta: si o si, hay que instalar uplay, para poder jugar a la beta?
tu mismo tas dao la respuesta; SI
Otro con codigo de beta por aquí reservando en amazon.

Veremos que tal :D

Un saludo
WGP Kakashii escribió:tu mismo tas dao la respuesta; SI

ok,ok. Que poca gracia me hace, la verdad. manias...
Kako545 escribió:Mi pc no es que sea ninguna maravilla, de hecho no juego ni en 4k ni en 2k, ni siquiera está preparado la VR, pero después de haber sido consolero hasta la PS3, comprar un pc gamer ha sido la decisión más acertada en cuanto a videojuegos que he tomado. Dicho esto, porque los de Xbox One lo "disfruten" 24 horas antes no me quita el sueño, supongo que al de PS4 tampoco, pero los "peceros" tenemos un as bajo la manga, que vamos a poder jugar a 60 fps y con resoluciones (en algunos casos) mejores, y estoy seguro de que también con una mejor calidad gráfica y fluidez, eso no tiene precio. También te digo que mañana voy a estar al loro en Youtube de los gameplays de peña que este probando la beta con xbox, no me lo pierdo.
Saludos


No tengo xbox one, pero como tenías aparentemente tanta prisa, ;)

Yo como tú espero al viernes de hecho tengo la beta para PC en steam, en uplay y en ps4, vamos para elegir. Probaré pc y ps4 y ya veré que diferencias tiene mi ordenador respeto a la play.
Coño! compré el codigo de la beta por dos pavos y ahora van los de ubi y m,e dicen que me ha tocado por la cara el pase xD, de todas formas no me queria arriesgar...le tengo muchisimas ganas y esperanzas a este juego desde que lo vi en el E3, quitando zeldas y estas historias pocos juegos me han llegado tanto, lo malo es que es de UBI...en fin, ya queda menos para la beta, hamijos.
LINK_deku escribió:Coño! compré el codigo de la beta por dos pavos y ahora van los de ubi y m,e dicen que me ha tocado por la cara el pase xD, de todas formas no me queria arriesgar...le tengo muchisimas ganas y esperanzas a este juego desde que lo vi en el E3, quitando zeldas y estas historias pocos juegos me han llegado tanto, lo malo es que es de UBI...en fin, ya queda menos para la beta, hamijos.


Si lo dices por que te ha llegado un mail diciendo que te han seleccionado para la beta, es precisamente porque ya habrias metido el código de la beta hace días y UBI ha mandado un mail genérico a todos los incluidos en la beta.. :)
ElBarto escribió:
LINK_deku escribió:Coño! compré el codigo de la beta por dos pavos y ahora van los de ubi y m,e dicen que me ha tocado por la cara el pase xD, de todas formas no me queria arriesgar...le tengo muchisimas ganas y esperanzas a este juego desde que lo vi en el E3, quitando zeldas y estas historias pocos juegos me han llegado tanto, lo malo es que es de UBI...en fin, ya queda menos para la beta, hamijos.


Si lo dices por que te ha llegado un mail diciendo que te han seleccionado para la beta, es precisamente porque ya habrias metido el código de la beta hace días y UBI ha mandado un mail genérico a todos los incluidos en la beta.. :)


A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Compré la beta en una página de Keys y hoy me ha llegado el correo.

un saludo!
Sabéis is hay opción aun de que me llegue algun código? O compro alguno en alguna web? Cual me recomendáis?
palet escribió:Sabéis is hay opción aun de que me llegue algun código? O compro alguno en alguna web? Cual me recomendáis?



Yo pille el mio en G2A, imagino que como la mayoría de los de aquí.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si alguien le sobra un código , me interesa. Si no, que disfrutéis :D
Acabo de recibir un mensaje de soporte de instant gaming. Yo siempre compro las claves a través de ellos, y visto el caso del compañero que compró la clave a G2A con sus colegas y les han quitado el juego por decirles que no es una clave comprada a través de un distribuidor autorizado, me he decidido a mandarles un mensaje para ver que me contestaban. Que conste que yo no le intento dar publicidad a nadie ni me llevo ningún tipo de beneficio, pero creo que es información que debía transmitiros a todos vosotros. Esta es la respuesta de instant gaming:

"Lo que Ubisoft envió a este chico no es una lista de distribuidores autorizados sino de distribuidores oficiales, pero claro, es mejor que digan que son de distribuidores autorizados, para precisamente disuadir a la gente de comprar en webs como la nuestra. Así pues, somos vendedores autorizados, no vendedores oficiales. No vas a tener ningún problema por comprar el código del juego en nuestra web, y si te retiraran el juego de tu cuenta de Uplay debido a un problema con el código, lógicamente reemplazaríamos tu código sin problemas. ;)"
me alegro que te respondieran, y por cierto la lista no es de distribuidores oficiales, sino autorizados.y no estan en la lista , si abres el link veras que pone autorizadas y no oficiales:
https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/60/38 ... 000em6HCAQ
pero me alegro que los de instagaming te aseguren su funcionalidad, y el chico que me comento lo del e3 , no he podido contestar antes por ser de categoria novato, no me dejaba escribir el foro , yo no me crei en ningun momento la presentacion del e3 del 2013 y si eh visto al tio haciendo el paripe con el joystick, igual que tambien te digo que eh estado trabajando (entre bastidores ) en alguna feria, de otro sector, y eh visto los paripes que hacen los presentadores de algunos productos simulando cosas....
spiderr , por cierto eh jugado y tenido el witcher 3 jugado a tope de graficos y aparte de que entre comillas es un falso mundo abierto, los escenarios no estan tan cargados de detalles ni de lejos que los vistos en el division, y el batman , graficamente no es que sea de la nasa y el mapa no es que tenga excesivos detalles la ciudad de gotham , tampoco hablemos del tamaño.....pero claro mas bonito es decir downgrade que esta de moda y queda muy chulo, ahora decirme tambien que gta 5 tiene mejores graficos que este.....sobretodo en version consolas, y añadir que en la version de play la que tuve primero , despues tuve la de pc, la primera semana el online era imposible de conectar con caidas cada 2 por 3 , pero rockstar no es tan odiada o de moda como decir la palabra bugysoft
mapachesalvaje escribió:me alegro que te respondieran, y por cierto la lista no es de distribuidores oficiales, sino autorizados.y no estan en la lista ,
https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/60/38 ... 000em6HCAQ
pero me alegro que los de instagaming te aseguren su funcionalidad, y el chico que me comento lo del e3 , no he podido contestar antes por ser de categoria novato, no me dejaba escribir el foro , yo no me crei en ningun momento la presentacion del e3 del 2013 y si eh visto al tio haciendo el paripe con el joystick, igual que tambien te digo que eh estado trabajando (entre bastidores ) en alguna feria, de otro sector, y eh visto los paripes que hacen los presentadores de algunos productos simulando cosas....
spiderr , por cierto eh jugado y tenido el witcher 3 jugado a tope de graficos y aparte de que entre comillas es un falso mundo abierto, los escenarios no estan tan cargados de detalles ni de lejos que los vistos en el division, y el batman , graficamente no es que sea de la nasa y el mapa no es que tenga excesivos detalles la ciudad de gotham , tampoco hablemos del tamaño.....pero claro mas bonito es decir downgrade que esta de moda y queda muy chulo, ahora decirme tambien que gta 5 tiene mejores graficos que este.....


No quiero decir que mi opinión sea verdad absoluta, será cuestión de gustos, yo que se, para mi los gráficos que han mostrado comparado con los dos que comenté es que están a mucha distancia de diferencia en cuanto a calidad, y si tu no los ves mejor para ti, yo este juego lo iba a comprar de salida porque me sorprendió mucho el trailer ese que comento, y más por aquel entonces, pero es que lo que han hecho no tiene nombre...Con TW3 también hubo downgrade y se habló de ello pero es que después te pones a jugar y a los 20 minutos se te olvida porque es impactante a nivel visual, pero es que este parece todo muy dejado, como muy normal, texturas, efectos,.... ojala que jugablemente sea un pepino porque los gráficos no lo son todo, pero en un triple A que cuesta mínimo 30 Euros le pido todo, nivel jugable, gráficos punteros, guión... y si no pues ya me lo darán otros juegos...Y al GTA V solo jugué al modo un jugador, ni idea de como iba el online...
indomitus88 escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft-adelanta-los-bugs-de-la-siguiente-beta-de-the-division/58/2106474

Sin comentarios ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Salu2.


es una beta que esperamos un juego pulido??? si ya la mayoria que salen a la venta salen con esos fallos que se comenta
indomitus88 escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft-adelanta-los-bugs-de-la-siguiente-beta-de-the-division/58/2106474

Sin comentarios ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Salu2.

Si fuera la versión final habria motivo para enfadarse, en este caso por eso se llama beta chavalote.
que graficos los de las alphas que colgaron de la xbox en resolucion de risa en youtube? ademas de que xbox no correra a 1080p ni de broma , yo eh visto videos en alta calidad de la beta , no alpha , una beta anterior a la nuestra que vamos a jugar este viernes en alta resolucion y telita los graficos y luces eh...... quizas seia que me confundi y no jugue al tw3 en ultra y lo jugue en low (toy siendo ironico)tampoco vi el witcher 3 en la feria no se si hubo downgrade, lo vi graficamente muy wapo cuando lo jugue en mi casa, pero graficamente no lo veo superior a este (los videos que te digo , no los primeros videos de xbox en 320p o calidad low) pero tambien te digo hay diferencia que la gente no se plantea, quereis un juego que se vea como en el e3/2013 y luego solo puedan jugarlo un 5/100 de los gamers porque pida un pc de 2000 euros? todos se echarian al cuello seamos realistas y por supuesto que se esperaran a sacarlo en la ps5 o ps6 porque la consola no mueve esos graficos ni con chips soldados en la carcasa por encima, comparais juegos online con juegos de un player de falso mundo abierto? como el last of us (obra maestra? son juegos pasilleros , pueden ponerle mas carga grafica, a juegos online tipo mmo no es tan facil.....
Valkyrjur escribió:
indomitus88 escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/ubisoft-adelanta-los-bugs-de-la-siguiente-beta-de-the-division/58/2106474

Sin comentarios ...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Salu2.

Por eso se llama beta chavalote.


De hecho tiene pinta de ser una prueba de carga de los servidores.
spiderrrboy escribió:
mapachesalvaje escribió:me alegro que te respondieran, y por cierto la lista no es de distribuidores oficiales, sino autorizados.y no estan en la lista ,
https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/60/38 ... 000em6HCAQ
pero me alegro que los de instagaming te aseguren su funcionalidad, y el chico que me comento lo del e3 , no he podido contestar antes por ser de categoria novato, no me dejaba escribir el foro , yo no me crei en ningun momento la presentacion del e3 del 2013 y si eh visto al tio haciendo el paripe con el joystick, igual que tambien te digo que eh estado trabajando (entre bastidores ) en alguna feria, de otro sector, y eh visto los paripes que hacen los presentadores de algunos productos simulando cosas....
spiderr , por cierto eh jugado y tenido el witcher 3 jugado a tope de graficos y aparte de que entre comillas es un falso mundo abierto, los escenarios no estan tan cargados de detalles ni de lejos que los vistos en el division, y el batman , graficamente no es que sea de la nasa y el mapa no es que tenga excesivos detalles la ciudad de gotham , tampoco hablemos del tamaño.....pero claro mas bonito es decir downgrade que esta de moda y queda muy chulo, ahora decirme tambien que gta 5 tiene mejores graficos que este.....


No quiero decir que mi opinión sea verdad absoluta, será cuestión de gustos, yo que se, para mi los gráficos que han mostrado comparado con los dos que comenté es que están a mucha distancia de diferencia en cuanto a calidad, y si tu no los ves mejor para ti, yo este juego lo iba a comprar de salida porque me sorprendió mucho el trailer ese que comento, y más por aquel entonces, pero es que lo que han hecho no tiene nombre...Con TW3 también hubo downgrade y se habló de ello pero es que después te pones a jugar y a los 20 minutos se te olvida porque es impactante a nivel visual, pero es que este parece todo muy dejado, como muy normal, texturas, efectos,.... ojala que jugablemente sea un pepino porque los gráficos no lo son todo, pero en un triple A que cuesta mínimo 30 Euros le pido todo, nivel jugable, gráficos punteros, guión... y si no pues ya me lo darán otros juegos...Y al GTA V solo jugué al modo un jugador, ni idea de como iba el online...
mapachesalvaje escribió:que graficos los de las alphas que colgaron de la xbox en resolucion de risa en youtube? ademas de que xbox no correra a 1080p ni de broma , yo eh visto videos en alta calidad de la beta , no alpha , una beta anterior a la nuestra que vamos a jugar este viernes en alta resolucion y telita los graficos y luces eh...... quizas seia que me confundi y no jugue al tw3 en ultra y lo jugue en low (toy siendo ironico)tampoco vi el witcher 3 en la feria no se si hubo downgrade, lo vi graficamente muy wapo cuando lo jugue en mi casa, pero graficamente no lo veo superior a este (los videos que te digo , no los primeros videos de xbox en 320p o calidad low) pero tambien te digo hay diferencia que la gente no se plantea, quereis un juego que se vea como en el e3/2013 y luego solo puedan jugarlo un 5/100 de los gamers porque pida un pc de 2000 euros? todos se echarian al cuello seamos realistas y por supuesto que se esperaran a sacarlo en la ps5 o ps6 porque la consola no mueve esos graficos ni con chips soldados en la carcasa por encima, comparais juegos online con juegos de un player de falso mundo abierto? como el last of us (obra maestra? son juegos pasilleros , pueden ponerle mas carga grafica, a juegos online tipo mmo no es tan facil.....
mapachesalvaje escribió:me alegro que te respondieran, y por cierto la lista no es de distribuidores oficiales, sino autorizados.y no estan en la lista , si abres el link veras que pone autorizadas y no oficiales:
https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/60/38 ... 000em6HCAQ
pero me alegro que los de instagaming te aseguren su funcionalidad, y el chico que me comento lo del e3 , no he podido contestar antes por ser de categoria novato, no me dejaba escribir el foro , yo no me crei en ningun momento la presentacion del e3 del 2013 y si eh visto al tio haciendo el paripe con el joystick, igual que tambien te digo que eh estado trabajando (entre bastidores ) en alguna feria, de otro sector, y eh visto los paripes que hacen los presentadores de algunos productos simulando cosas....
spiderr , por cierto eh jugado y tenido el witcher 3 jugado a tope de graficos y aparte de que entre comillas es un falso mundo abierto, los escenarios no estan tan cargados de detalles ni de lejos que los vistos en el division, y el batman , graficamente no es que sea de la nasa y el mapa no es que tenga excesivos detalles la ciudad de gotham , tampoco hablemos del tamaño.....pero claro mas bonito es decir downgrade que esta de moda y queda muy chulo, ahora decirme tambien que gta 5 tiene mejores graficos que este.....sobretodo en version consolas, y añadir que en la version de play la que tuve primero , despues tuve la de pc, la primera semana el online era imposible de conectar con caidas cada 2 por 3 , pero rockstar no es tan odiada o de moda como decir la palabra bugysoft


Macho, yo no se que te has metido...

Cuanto tiempo tiene el gtav?! Si se podría decir que es de la generación pasada... y ahí sigue dando guerra.

La comparación con el the witcher 3 es hasta ofensiva, te puede gustar o no, pero negar el trabajo que hay detrás. ..
Ellos no tuvieron problema en reconocer el downgrade, y que se hizo la versión de consola y luego el port a pc (un port MUY DECENTE), por lo obvio, temas económicos. Que es que parece que no se entiende, aquí lo que nos jode a unos cuantos es que nos tomen imbéciles.

Y lo de bugisoft se lo tienen ganado a pulso, por que es un lanzamiento tras otro, política de la empresa (esto me lo dijo mi cuñado) por que les sale más rentable sacar el juego en poco tiempo y arreglar algunos bugs con un equipo pequeño (que no te preocupes, los tendrás solucionados cuando te hayas pasado el juego)
ofensiva decir que graficamente lo veo mejor que el witcher 3 ? me da igual si han tenido mucho o poco trabajo para hacerlo, solo eh comentado que graficamente lo veo mejor que el witcher 3 de pc, al que eh jugado y tenido, lo de gta 5 lo pongo porque es lo mas parecido a mundo abierto que hay ahora mismo con online (ciudad y mapa abieto con pvp) entonces criticamos que graficamente el the division es una mierda?, que juego de mundo abierto online tiene mejores graficos? digamos 3 veces mas bugysoft y bugs bugs bugs que eso mola, y lo de los bugs de inicio joder hay una lista de juegos online que me quedaria solo , no eh descargados actualizaciones y parches de 1 gb en juegos ni nada...... pero veo que es el foro de odiemos a the division, eso si citar alguno mejor por lo menos que ofrezca lo mismo o mejor, voy a seguir fumando y drogandome .......(ni fumo ni bebo) pero bueno ....
mapachesalvaje escribió:ofensiva decir que graficamente lo veo mejor que el witcher 3 ? me da igual si han tenido mucho o poco trabajo para hacerlo, solo eh comentado que graficamente lo veo mejor que el witcher 3 de pc, al que eh jugado y tenido, lo de gta 5 lo pongo porque es lo mas parecido a mundo abierto que hay ahora mismo con online (ciudad y mapa abieto con pvp) entonces criticamos que graficamente el the division es una mierda?, que juego de mundo abierto online tiene mejores graficos? digamos 3 veces mas bugysoft y bugs bugs bugs que eso mola, y lo de los bugs de inicio joder hay una lista de juegos online que me quedaria solo , no eh descargados actualizaciones y parches de 1 gb en juegos ni nada...... pero veo que es el foro de odiemos a the division, eso si citar alguno mejor por lo menos que ofrezca lo mismo o mejor, voy a seguir fumando y drogandome .......(ni fumo ni bebo) pero bueno ....


Pero si el juego no ha salido porque lo ibamos a odiar, sólo podemos debatir de algo tangible como es lo increíblemente estafado que deben sentirse algunos al ver que el juego que ellos vieron en el 2013, no sólo no lo han mejorado sino que se ve mucho peor, efectos que han desaparecido, y eso de que lo hacen para que más gente pueda jugar, para algo estan las opciones gráficas, que cada uno pueda ponerlo como su pc le deje, si yo tengo una 290 (que tampoco es la panecea) es para no tener que jugar con esos gráficos, es tan simple como eso, yo el último video que vi fue el de 3djuegos último de gameplay comentado a 1080p , no se si tu habrás visto alguno donde tenga más calidad, ni idea, ojala sea así y nos callen la boca a todos...
nos quedan 2 dias para salir de dudas porfin!! yo tmbien tengo la 290 pero la de 3gb recomiendan la de 4gb no se si afectara mucho y llevo un i5 y 16 de ram, tirara bien?alguien puede comentar algo ?
mapachesalvaje escribió:nos quedan 2 dias para salir de dudas porfin!! yo tmbien tengo la 290 pero la de 3gb recomiendan la de 4gb no se si afectara mucho y llevo un i5 y 16 de ram, tirara bien?alguien puede comentar algo ?


Pero vamos a ver hamijo, donde has probado tu esa ultra beta con gráficazos del copón?! Que lo sueltas y te quedas tan pancho... eso hay que explicarlo bien.

Es lo único que me interesa de lo que has soltado.
yo no eh dicho que la haya probado por dios eh dicho que eh visto videos de la ultima beta cerrada privada para la prensa!!!! joer que puntillosos tais....


quizas lo dices por: (que el witcher 3 de pc, al que eh jugado y)

me refiero que eh jugado al witcher 3!!!!!!!!!
mapachesalvaje escribió:yo no eh dicho que la haya probado por dios eh dicho que eh visto videos de la ultima beta cerrada privada para la prensa!!!! joer que puntillosos tais....


quizas lo dices por: (que el witcher 3 de pc, al que eh jugado y)

me refiero que eh jugado al witcher 3!!!!!!!!!


Bueno, pues donde has visto tu esa beta de altisima calidad?
9503 respuestas