[HO] The Division

Yo ya estoy precargando en uplay, tranquilos aparecerá de un momento a otro
A mi me aparece en Uplay ya, el codigo fue del humble bundle.

Ya lo estoy descargando pero me ha coincidido con la descarga del Rise of the Tomb Raider (Que mala suerte XD)
papachak escribió:A mi me aparece en la web pero no en Uplay, supongo que será un acceso escalonado para no petar el servidor.


Pues a mi ni en la web ¬_¬
Buenas a todos gente. yo lo compre en g2a y lo active pero me trae en la pagina de ubisoft que mire mi lista de juegos en uplay, pero no me sale nada , tendría que preocuparme??
Estoy un poco liao...vamos a ver, si entro en la web, me aparece la mierda del club ubisoft, ahi no hay ni rastro del juego, si inicio en uplay pc tampoco, solo me salia en la web normal, sin el club ese, pero no se ocmo acceder a la web normal porque me salta el club....es que macho, ubi es una castaña hasta para esto, manda cojones....¿Donde se supone que debe saltar la BETA?
Bueno al menos en la información de las betas en la web de uplay me pone que la tengo:

Imagen

Esta es la dirección por si queréis mirar: https://account-uplay.ubi.com/en-GB/beta-access
A mi tampoco me aparece en uplay pero si en la web.
si lo habeis comprado en g2a y no os aparece en uplay ...... llamar a soporte tecnico de ubi que os daran una sorpresa..... lo dije hace unos mensajes atras, lo tuve que volver a comprar a traves de uplay yo y 5 amigos mas....., juego completo y beta en biblioteca los 2 deben aparecer, por cierto bajandolo ya 26 gb de nada :o

Pd: que te aparezca en la web no significa nada, lo primero que actualizan en baneo es uplay.....llamar al telefono de ubisoft españa y os sacan rapido de dudas es un fijo normal y corriente

no se subir la image bien pero podeis verlo aqui

http://es.tinypic.com/r/30uwmjn/9
mapachesalvaje escribió:si lo habeis comprado en g2a y no os aparece en uplay ...... llamar a soporte tecnico de ubi que os daran una sorpresa..... lo dije hace unos mensajes atras, lo tuve que volver a comprar a traves de uplay yo y 5 amigos mas....., juego completo y beta en biblioteca los 2 deben aparecer, por cierto bajandolo ya 26 gb de nada :o

Pd: que te aparezca en la web no significa nada, lo primero que actualizan en baneo es uplay.....llamar al telefono de ubisoft españa y os sacan rapido de dudas es un fijo normal y corriente


Yo en ese caso estoy tranquilo ya que lo compre en game la versión especial y seguro k me la daran.
A mi aún no me aparece en Uplay, pero lo reservé en Amazon así que me lo darán tarde o temprano.
Axtwa Min escribió:
spiderrrboy escribió:Seguro que aquí se habrá hablado ya de esto, pero es que acabo de ver el video que enseñaron en el e3 de 2013 y es que es acojonante como se veía, y hasta se veía al tio jugándolo con un mando de la xbox y no me explico como le han aplicado un downgrade tan descarado, además de eso hace dos años y medio que se supone que debería de ser al contrario, que ahora la tecnología ha avanzado y que ahora sean capaces de mejorar lo que enseñaron en el 2013, pero no, es que la mitad de los efectos ni están, por no hablar de las texturas,... no lo entiendo, y ahora mi pregunta, porque aquí seguro que habéis seguido el desarrollo del juego, nadie les ha preguntado/criticado directamente a algún responsable del mismo el porque de esto? en ninguna entrevista han comentado algo?


El vídeo del E3 era con PC, el último vídeo es con una Xbox one, ellos mantienen que no ha habido downgrade en PC, eso lo veremos el viernes.

Luego hay conspiraciones cuñadiles de alguien que conoce a alguien que trabaja haciendo app para móviles sabe que para los PC se capan los juegos para no competir con las consolas ya que Mocosoft y $ony pagan para que sus aparatos parezcan mejor de lo que son.


A ver soy cosciente de que el video del 2013 era en pc, dije lo del mando xbox porque me sorprendió verlo, y que no fuese una demo técnica no jugable, pero en ese caso si que parecía que estaba jugando, y bueno lo de que no va a haber downgrade, el juego en ese video parecía otro, texturas, multitud de efectos que en los nuevos videos no están (el reflejo de los charcos de agua, el humo que sale de la alcantarilla, la iluminación,...) y que en el 2013 si estaban, que es de ingenuo pensar que vayan a estar en la versión de pc, lo que me jode es que no es normal que habiendo pasado dos años y medio de eso, deberían poder mejorar no empeorar o es que la tecnología va para atrás, vamos no me jodas.....
acabo de comprobar y ya esta en Uplay la beta, al menos a mi me sale y te da la opcion de precargarla :D
spiderrrboy escribió:A ver soy cosciente de que el video del 2013 era en pc, dije lo del mando xbox porque me sorprendió verlo, y que no fuese una demo técnica no jugable, pero en ese caso si que parecía que estaba jugando, y bueno lo de que no va a haber downgrade, el juego en ese video parecía otro, texturas, multitud de efectos que en los nuevos videos no están (el reflejo de los charcos de agua, el humo que sale de la alcantarilla, la iluminación,...) y que en el 2013 si estaban, que es de ingenuo pensar que vayan a estar en la versión de pc, lo que me jode es que no es normal que habiendo pasado dos años y medio de eso, deberían poder mejorar no empeorar o es que la tecnología va para atrás, vamos no me jodas.....


La Xbox one aunque hayan pasado 10 años a esos gráficos no llega. Si el último vídeo era de Xbox one, que es lo que dicen, no sabemos en PC como será, por eso digo que habrá que esperar a verlo el viernes.
A mi me acaba de salir ahora mismo en el cliente de Uplay despues de mirar unas cuantas veces, pillado en g2a asi que mirad los que pillasteis la key por alli.

Bajando a 36,6 mb/s XD [360º]
las keys que venden en g2a la mayoria son procedentes de humble bumble, no estan bloqueando las betas, solo el juego entero......
Axtwa Min escribió:
spiderrrboy escribió:A ver soy cosciente de que el video del 2013 era en pc, dije lo del mando xbox porque me sorprendió verlo, y que no fuese una demo técnica no jugable, pero en ese caso si que parecía que estaba jugando, y bueno lo de que no va a haber downgrade, el juego en ese video parecía otro, texturas, multitud de efectos que en los nuevos videos no están (el reflejo de los charcos de agua, el humo que sale de la alcantarilla, la iluminación,...) y que en el 2013 si estaban, que es de ingenuo pensar que vayan a estar en la versión de pc, lo que me jode es que no es normal que habiendo pasado dos años y medio de eso, deberían poder mejorar no empeorar o es que la tecnología va para atrás, vamos no me jodas.....


La Xbox one aunque hayan pasado 10 años a esos gráficos no llega. Si el último vídeo era de Xbox one, que es lo que dicen, no sabemos en PC como será, por eso digo que habrá que esperar a verlo el viernes.


Si hombre si, solo son conspiraciones sanas, como la del caso de watch dogs, The Division se verá como en 2013.
Otro mas que lo tienes descargado y esperando poder jugarla, lo que me a sorprendido es que lo puedes descargar en español la beta directamente.
a mi Tambien me dejo ya descargarla y si eso es lo raro que esta en español ya
Silax escribió:a mi Tambien me dejo ya descargarla y si eso es lo raro que esta en español ya

Yo también descargando, a mi no me parece raro que este en español, en los gameplays que se han visto en enero ya estaban en español los menús y las voces y tal. Yo creo que esta beta es prácticamente el título terminado, no creo que añadan o cambien muchas cosas de aquí al lanzamiento.
Os aparece ya para descargar en uplay la beta? A mi no me sale nada y ya recibí unos días el correo de gracias por reservar The division al comprar la beta en g2a.
Que día empieza la beta?
Txerokii escribió:Que día empieza la beta?

el viernes 29 en PC
En ps4 es a las 13:00 imagino que en PC será a la misma hora.
vale, ya me sale la precarga, en español encima, en uplay con la aplicaicon de PC, maravilloso...
Descargando de uplay en pc con codigo de g2a menos mal ya me temia lo peor,baja rapidisimo a 37 megas,veremos haber que tal esta,hay que tener fe aunque despues de leer hoy varias paginas que han soluciona mas de 10000 bug para la beta no me puedo imaginar que mas saldra....
Macc24 escribió:Si hombre si, solo son conspiraciones sanas, como la del caso de watch dogs, The Division se verá como en 2013.


Dice un viejo proverbio, "si te engañan una vez, es culpa del que te engaña. Si te engañan dos la culpa es tuya".

Considero que el crea que Ubisoft engaña sistemáticamente no debería comprar sus juegos hasta que salgan al mercado, así no se llevan decepciones.

Ahora, con Unity la cagaron, pues con Syndicate han hecho bien las cosas, el juego es tal como lo mostraron y no han puesto online, que a alguien no le gusta así, perfecto, pero han aprendido. Creo que con lo de Watch Dogs tomaron buena nota también, no creo que hagan otra vez lo mismo aquí.

Vuelvo a repetir, este último vídeo era la versión xbox one, que seguro que es peor que ps4 y no digamos ya que la de PC. Así que será mejor esperar al viernes y no comerse el coco.

Y sí, lo de que conozco a alguien que conoce a otro que trabaja haciendo app para móviles dice que se joden los juegos para PC para no quedar tan mal las consolas es una conspiración de cuñado.
Ya la tengo descargada, ¿se podrá tirar de VPN australiana o algo para jugarlo antes?
se save a q hora se podra empezar el dia 29, a las 24h o mas tarde?( de la noche del dia 28 a 29?)
Cuanto tarda amazon en enviar la clave de la beta??
Pensaba pillarlo en Instant Gaming, pero ya me ha entrao el canguelo leyendo comentarios de web de keys.
WGP Kakashii escribió:se save a q hora se podra empezar el dia 29, a las 24h o mas tarde?( de la noche del dia 28 a 29?)


Como dije en otro mensaje en ps4 sale una viso que hasta las 13:00 del 29 no se podrá, asi que en PC debería ser similar.
ok joer pos nos jode toda la manana jeje
fonlu escribió:Pensaba pillarlo en Instant Gaming, pero ya me ha entrao el canguelo leyendo comentarios de web de keys.


El problema de las web de keys es que es un mercado gris, es decir ni legal ni ilegal, está ahí en el limbo. Ya que la procedencia de las keys no está completamente asegurada su legitimidad, puede ocurrir que dos personas compren el mismo día una key y una sea legitima y la otra no, porque proviene de diferentes orígenes.

Si compras en G2A paga siempre el shield, si hay problema con la key al menos recuperas el dinero.
Axtwa Min escribió:
fonlu escribió:Pensaba pillarlo en Instant Gaming, pero ya me ha entrao el canguelo leyendo comentarios de web de keys.


El problema de las web de keys es que es un mercado gris, es decir ni legal ni ilegal, está ahí en el limbo. Ya que la procedencia de las keys no está completamente asegurada su legitimidad, puede ocurrir que dos personas compren el mismo día una key y una sea legitima y la otra no, porque proviene de diferentes orígenes.

Si compras en G2A paga siempre el shield, si hay problema con la key al menos recuperas el dinero.


El shield es una estafa, esta ya mas que dicho que si compras y te estafan, que reclames directo a paypal. (son muchos usuarios los que han reportado que con shield o sin shield van a pasar de ti )
Axtwa Min escribió:
Macc24 escribió:Si hombre si, solo son conspiraciones sanas, como la del caso de watch dogs, The Division se verá como en 2013.


Dice un viejo proverbio, "si te engañan una vez, es culpa del que te engaña. Si te engañan dos la culpa es tuya".

Considero que el crea que Ubisoft engaña sistemáticamente no debería comprar sus juegos hasta que salgan al mercado, así no se llevan decepciones.

Ahora, con Unity la cagaron, pues con Syndicate han hecho bien las cosas, el juego es tal como lo mostraron y no han puesto online, que a alguien no le gusta así, perfecto, pero han aprendido. Creo que con lo de Watch Dogs tomaron buena nota también, no creo que hagan otra vez lo mismo aquí.

Vuelvo a repetir, este último vídeo era la versión xbox one, que seguro que es peor que ps4 y no digamos ya que la de PC. Así que será mejor esperar al viernes y no comerse el coco.

Y sí, lo de que conozco a alguien que conoce a otro que trabaja haciendo app para móviles dice que se joden los juegos para PC para no quedar tan mal las consolas es una conspiración de cuñado.


Pues no se como interpretais entonces que les pregunten porque hacen downgrades y ellos nieguen haberlos hecho. Eso está pasando en todos los juegos anunciados, Syndicate también tiene un ligero downgrade con respecto a Unity, lo que ocurre es que son juegos anuales y no se conocen hasta bien entrado el año.

Por otra parte están las declaraciones de parte de gente de varias compañias, y comentan como es la situación y la presión que reciben por parte de las editoras, están en internet publicadas en medios serios, no estamos hablando de invenciones de los fans de pc.

Pero vamos el que conoce un poco sobre la profesión sabe como estan las cosas y entiende el porque. Ya te pueden decir lo que quieran los señores de marketing y toda la panda de directivos que ya conocemos como funcionan. A mi no me sorprenden ni engañan porque sé lo que hay en el transfondo de todo esto, pero a los ciudadanos de a pie os la cuelan, a unos más que a otros eso esta claro, y encima se suman las faltas de respeto.

Ahora resulta que no se puede conocer a nadie que trabaje en la profesión ¿A eso se le llama ahora conspiración?
Macc24 escribió:Pues no se como interpretais entonces que les pregunten porque hacen downgrades y ellos nieguen haberlos hecho. Eso está pasando en todos los juegos anunciados, Syndicate también tiene un ligero downgrade con respecto a Unity, lo que ocurre es que son juegos anuales y no se conocen hasta bien entrado el año.

Por otra parte están las declaraciones de parte de gente de varias compañias, y comentan como es la situación y la presión que reciben por parte de las editoras, están en internet publicadas en medios serios, no estamos hablando de invenciones de los fans de pc.

Pero vamos el que conoce un poco sobre la profesión sabe como estan las cosas y entiende el porque. Ya te pueden decir lo que quieran los señores de marketing y toda la panda de directivos que ya conocemos como funcionan. A mi no me sorprenden ni engañan porque sé lo que hay en el transfondo de todo esto, pero a los ciudadanos de a pie os la cuelan, a unos más que a otros eso esta claro, y encima se suman las faltas de respeto.

Ahora resulta que no se puede conocer a nadie que trabaje en la profesión ¿A eso se le llama ahora conspiración?


Y si yo te digo que trabajo en BMW, (es verdad), ya se podría decir que estoy en el sector del automóvil y que lo de wolksvagen lo sabía todo el mundo mi palabra es ley, porque estoy en el sector y te lo afirmo. Pues no hombre, yo no tenía ni puta idea pero puedo decir misa cantada en gregoriano y puede parecer que lo mio vale más porque trabajo ahí.

A parte en esto de los videojuegos, las web no son serias, unas no critican nada porque están patrocinadas por las casas de software y las que rajan de todo es porque no tienen ese patrocinio pero soltando mierda tienen su público.

Eso de que Sony y Microsoft presionan para que los juegos no sean tan buenos en PC no se sostiene, porque por otro lado Steam, Nvidea, ATI, Razer, Asus van a decir ¡Eh! no os paséis que nosotros vivimos de esto y no son compañías de mierda.

Si un juego no sale muchísimo mejor para PC de alta gama son las propias casas de soft que no se quieren gastar la pasta en el desarrollo, no hay conspiración, sólo codicia.

@elwendo oki, yo compro muy poquito, poquísimo en las web de keys, toco madera aún no he tenido problemas, pero bueno es saber esto que dices.
Axtwa Min escribió:
El problema de las web de keys es que es un mercado gris, es decir ni legal ni ilegal, está ahí en el limbo. Ya que la procedencia de las keys no está completamente asegurada su legitimidad, puede ocurrir que dos personas compren el mismo día una key y una sea legitima y la otra no, porque proviene de diferentes orígenes.

Si compras en G2A paga siempre el shield, si hay problema con la key al menos recuperas el dinero.


Pues pasare por caja porque por 10 euros me arriesgo, pero por 30 ya duele mas en caso de perder el juego.
fonlu escribió:
Axtwa Min escribió:
El problema de las web de keys es que es un mercado gris, es decir ni legal ni ilegal, está ahí en el limbo. Ya que la procedencia de las keys no está completamente asegurada su legitimidad, puede ocurrir que dos personas compren el mismo día una key y una sea legitima y la otra no, porque proviene de diferentes orígenes.

Si compras en G2A paga siempre el shield, si hay problema con la key al menos recuperas el dinero.


Pues pasare por caja porque por 10 euros me arriesgo, pero por 30 ya duele mas en caso de perder el juego.



Mira mi mensaje anterior.
ELwendo escribió:
Axtwa Min escribió:
fonlu escribió:Pensaba pillarlo en Instant Gaming, pero ya me ha entrao el canguelo leyendo comentarios de web de keys.


El problema de las web de keys es que es un mercado gris, es decir ni legal ni ilegal, está ahí en el limbo. Ya que la procedencia de las keys no está completamente asegurada su legitimidad, puede ocurrir que dos personas compren el mismo día una key y una sea legitima y la otra no, porque proviene de diferentes orígenes.

Si compras en G2A paga siempre el shield, si hay problema con la key al menos recuperas el dinero.


El shield es una estafa, esta ya mas que dicho que si compras y te estafan, que reclames directo a paypal. (son muchos usuarios los que han reportado que con shield o sin shield van a pasar de ti )

totalmente cierto lo del Shield, estafa total, yo todo lo que compro en g2a es sin el shield, y la verdad 0 problemas por ahora...el dia que tenga un problema me tocara ir si o si a quejarme a paypal igualmente,,,,
Wolford escribió:totalmente cierto lo del Shield, estafa total, yo todo lo que compro en g2a es sin el shield, y la verdad 0 problemas por ahora...el dia que tenga un problema me tocara ir si o si a quejarme a paypal igualmente,,,,


Yo he comprado un par de veces en G2A y solo una de ellas tuve problema, pero con lo del Shield me solucionaron el problema bastante rápido y devolviendome la pasta. Al final todo es un poco de lotería y depende quien te toque en el soporte xD.

fonlu escribió:
Axtwa Min escribió:
El problema de las web de keys es que es un mercado gris, es decir ni legal ni ilegal, está ahí en el limbo. Ya que la procedencia de las keys no está completamente asegurada su legitimidad, puede ocurrir que dos personas compren el mismo día una key y una sea legitima y la otra no, porque proviene de diferentes orígenes.

Si compras en G2A paga siempre el shield, si hay problema con la key al menos recuperas el dinero.


Pues pasare por caja porque por 10 euros me arriesgo, pero por 30 ya duele mas en caso de perder el juego.


Hombre en G2A si que a habido problemas pero creo que Instant-gaming es bastante mas seria. Yo creo que en IG es bastante seguro comprar. Pero bueno si que es verdad que siendo 30€ da un poco mas de palo arriesgarse xD, aun así te diría que miraras en mediamark etc.. que siempre suelen poner los juegos mas baratos.

Saludos!
Seguro es comprar en casi todas hasta que te la cuelan, en ese caso en Steam no pasa y es más caro, es una lotería.
e descargado uplay y lo e actualizado el que ya tenía y porfin me sale la beta. provar si así os sale
Axtwa Min escribió:
Macc24 escribió:Pues no se como interpretais entonces que les pregunten porque hacen downgrades y ellos nieguen haberlos hecho. Eso está pasando en todos los juegos anunciados, Syndicate también tiene un ligero downgrade con respecto a Unity, lo que ocurre es que son juegos anuales y no se conocen hasta bien entrado el año.

Por otra parte están las declaraciones de parte de gente de varias compañias, y comentan como es la situación y la presión que reciben por parte de las editoras, están en internet publicadas en medios serios, no estamos hablando de invenciones de los fans de pc.

Pero vamos el que conoce un poco sobre la profesión sabe como estan las cosas y entiende el porque. Ya te pueden decir lo que quieran los señores de marketing y toda la panda de directivos que ya conocemos como funcionan. A mi no me sorprenden ni engañan porque sé lo que hay en el transfondo de todo esto, pero a los ciudadanos de a pie os la cuelan, a unos más que a otros eso esta claro, y encima se suman las faltas de respeto.

Ahora resulta que no se puede conocer a nadie que trabaje en la profesión ¿A eso se le llama ahora conspiración?


Y si yo te digo que trabajo en BMW, (es verdad), ya se podría decir que estoy en el sector del automóvil y que lo de wolksvagen lo sabía todo el mundo mi palabra es ley, porque estoy en el sector y te lo afirmo. Pues no hombre, yo no tenía ni puta idea pero puedo decir misa cantada en gregoriano y puede parecer que lo mio vale más porque trabajo ahí.

A parte en esto de los videojuegos, las web no son serias, unas no critican nada porque están patrocinadas por las casas de software y las que rajan de todo es porque no tienen ese patrocinio pero soltando mierda tienen su público.

Eso de que Sony y Microsoft presionan para que los juegos no sean tan buenos en PC no se sostiene, porque por otro lado Steam, Nvidea, ATI, Razer, Asus van a decir ¡Eh! no os paséis que nosotros vivimos de esto y no son compañías de mierda.

Si un juego no sale muchísimo mejor para PC de alta gama son las propias casas de soft que no se quieren gastar la pasta en el desarrollo, no hay conspiración, sólo codicia.

@elwendo oki, yo compro muy poquito, poquísimo en las web de keys, toco madera aún no he tenido problemas, pero bueno es saber esto que dices.


Pues depende de donde trabajes así sabrás que hay o no de ciero, si trabjas en BMW fuera del núcleo de ingeniería que desarrolló esos sistemas pues obviamente no tienes ni pajolera idea, es más, para la empresa es primordial mantener ese secreto.

El tema de las publicaciones web es un mundo, en parte tienes razón por lo del patrocinio, pero hay web que son ajenas al sector, y son imparciales en esto. Luego evidentemente cada uno es libre de creer o no en lo que se publica.

Las empresas como Steam, Nvidia y demás tienen sus armas para atraer al comprador, steam con ofertas y accesibilidad, nvidia con tecnología propietaria, etc, es decir, tienen otras herramientas para vender, el que compra hoy día una 980 lo hace porque quiere mover sus juegos en ultra a 60 fps y 4k, esas son las justificaciones que ponen ahora para adquirirla, pero no te dicen que la compres para que puedas ejecutar el voxel cone tracing porque a ver cuantos entienden eso. No se si me explico.

¿Que no se quieren gastar más dinero en hacer mejor versión en pc? Si, también, pero no es el único motivo.
darck2010 escribió:e descargado uplay y lo e actualizado el que ya tenía y porfin me sale la beta. provar si así os sale


A mi ya me sale e incluso ya la estoy descargando.
Salu2.
Yo ya lo he descargado... ahora a esperar al viernes, a ver que se cuece!
Cierto, a mi también me sale ya, la estoy descargando, pero 28GB!!?? Se supone que es el juego completo o como va esto? Menos mal que empieza el viernes porque me va a tardar en descargarse sobre 8 horas.
LuisAc0sta escribió:Cierto, a mi también me sale ya, la estoy descargando, pero 28GB!!?? Se supone que es el juego completo o como va esto? Menos mal que empieza el viernes porque me va a tardar en descargarse sobre 8 horas.


Se supone que en las Betas ya meten el juego completo, para que puedas probar todas las funcionalidades. En algunos juegos capan el nivel hasta el que puedes subir, no se como harán con este.
LuisAc0sta escribió:Cierto, a mi también me sale ya, la estoy descargando, pero 28GB!!?? Se supone que es el juego completo o como va esto? Menos mal que empieza el viernes porque me va a tardar en descargarse sobre 8 horas.


¿28 GB? Mmmm a mi me salen 26,26 GB, no se de donde sacas el resto xD
Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=9Sr8WWPA6a0 otro gameplay que no habia visto, creo que dark zone
matete18 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9Sr8WWPA6a0 otro gameplay que no habia visto, creo que dark zone


Madre mia esas texturas ¡¡¡joder parecen de ps3!!!
Espero que en pc se vea con mas calidad. Y que conste que tengo el juego reservado en pc, pero es una pena lo que podria habe sido este juego graficamente hablando
9503 respuestas