Axtwa Min escribió:Macc24 escribió:Pues no se como interpretais entonces que les pregunten porque hacen downgrades y ellos nieguen haberlos hecho. Eso está pasando en todos los juegos anunciados, Syndicate también tiene un ligero downgrade con respecto a Unity, lo que ocurre es que son juegos anuales y no se conocen hasta bien entrado el año.
Por otra parte están las declaraciones de parte de gente de varias compañias, y comentan como es la situación y la presión que reciben por parte de las editoras, están en internet publicadas en medios serios, no estamos hablando de invenciones de los fans de pc.
Pero vamos el que conoce un poco sobre la profesión sabe como estan las cosas y entiende el porque. Ya te pueden decir lo que quieran los señores de marketing y toda la panda de directivos que ya conocemos como funcionan. A mi no me sorprenden ni engañan porque sé lo que hay en el transfondo de todo esto, pero a los ciudadanos de a pie os la cuelan, a unos más que a otros eso esta claro, y encima se suman las faltas de respeto.
Ahora resulta que no se puede conocer a nadie que trabaje en la profesión ¿A eso se le llama ahora conspiración?
Y si yo te digo que trabajo en BMW, (es verdad), ya se podría decir que estoy en el sector del automóvil y que lo de wolksvagen lo sabía todo el mundo mi palabra es ley, porque estoy en el sector y te lo afirmo. Pues no hombre, yo no tenía ni puta idea pero puedo decir misa cantada en gregoriano y puede parecer que lo mio vale más porque trabajo ahí.
A parte en esto de los videojuegos, las web no son serias, unas no critican nada porque están patrocinadas por las casas de software y las que rajan de todo es porque no tienen ese patrocinio pero soltando mierda tienen su público.
Eso de que Sony y Microsoft presionan para que los juegos no sean tan buenos en PC no se sostiene, porque por otro lado Steam, Nvidea, ATI, Razer, Asus van a decir ¡Eh! no os paséis que nosotros vivimos de esto y no son compañías de mierda.
Si un juego no sale muchísimo mejor para PC de alta gama son las propias casas de soft que no se quieren gastar la pasta en el desarrollo, no hay conspiración, sólo codicia.
@elwendo oki, yo compro muy poquito, poquísimo en las web de keys, toco madera aún no he tenido problemas, pero bueno es saber esto que dices.