[HO] The Division

@lomacalomoreno Parece que no has entendido bien el ejemplo. Tu puedes crear una demo del juego para la demostración en la que solo es ese trozo de mapa pequeño. Como es un trozo pequeño de mapa le puedes poner una calidad gráfica tremenda y muchas chorradas. El problema esta cuando todo eso lo quieres poner en un mapa mucho mas grande, que quieras o no el rendimiento se va a resentir por que tiene que cargar mucha mas texturas.

No me acuerdo en que juego fue pero el año pasado paso algo exactamente igual y la empresa lo reconocio, que el vídeo que enseñaron en la demostración solo era ese nivel pequeño creado y que cuando intentaron poner toda esa calidad en el mundo entero pues obviamente el rendimiento se resentía y tenían que quitar algunas cosas para que el juego fuera fluido.

Sobre la "Practica habitual de mostrar cosas que no serán asi" pues te lo vuelvo a decir, que no se en que mundo vives (sin animo de ofender). Tu mira cualquier publicidad de cualquier cosa y dime que todo lo que ves no es publicidad "engañosa". La publicidad retocada y maquillada existe desde hace mucho.

Imagen


Vete a un restaurante/bar o cualquier establecimiento de comida y miras la carta... Me dirás tu que el plato que te traen es calcado a la foto en la que te lo enseñan xD. Igual que cuando compras un bollo o algo con chocolate que en la foto de viene una pinta tremenda y cuando te lo comes el chocolate brilla por su ausencia xD. Se que no son los mejores ejemplos pero es que da igual el sector que sea, la publicidad de un producto siempre te la van a maquillar.

Que este bien o mal ya es otra cosa pero es que es bastante obvio que siempre te van a maquillar el producto que te van a vender y como e dicho esto te lo hacen en cualquier producto.

Saludos!
Lirathyra escribió:Más de uno me da que tendrá que ir cambiando de pc si espera mover juegos nuevos en ultra a 4K (almenos a un framerate aceptable)


Wicher3 a 30 fps en ultra y 4k te parece bien, assetto corsa a 4k 60fps, rainbow six en alto a 4k60fps, dirt rally very high 4k 60fps, bf4 ultra 4k60fps todos con el pc de mi firma.

Desde luego mover juegos asi con una 760 o 280 es imposible.

Yo el principal cambio que veo sobre todo es a nivel de iluminación, y desde luego viendo la version de one, espero algo mas en pc.

Por eso digo que hasta que no vea la beta por mi mismo para ver los graficos, las mecanicas y el juego en su conjunto prefiero no decir nada.

Perder el tiempo vertiendo bilis sobre un juego, me parece lo mismo que reservarlo con antelación. Un sinsentido.
@Lord Duke me mataste con la foto del spoiler en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2.
Axtwa Min escribió:
lomacalomoreno escribió:@gokudera:


Absolutamente perfecta la explicacion.

Maldita sea!!, que no nos quejamos del downgrade en si!!!! si no de la PRACTICA habitual de mostrar una cosa que ellos saben perfectamente que NO sera asi...y encima @Lord Duke dices que lo que te muestran es "con el juego en pañales"...joder, pues precisamente por eso no deberian de ser los graficos PEORES que lo que se viera al final?¿?¿?¿? ¬_¬ o esque van para atras como los cangrejos???

ahora resulta que los juegos nacen en los arboles ya hechos y ademas son juegazos (mecanicas, graficos, etc) y el trabajo de los desarrolladores consiste en ir metiendo la tijera o que?¿? ...o no sera mas bien que hacen lo que muchos (cada vez mas gracias a Dios) denunciamos, o sea, vender HUMO...

Porque no empezaron mostrando unos graficos de mierda y ahora terminan con los finales???veras como asi no habria queja ninguna, al contrario ;) ...Oh, wait !!, que asi no hypean a la gente...


@ Axtwa Min:

No se de donde te sacas tu que es en España donde se quejan de los graficos (una vez mas, dando a entender que los graficos son para tontitos) con lo que "is different" y tal...no te metes mucho en el Gaf verdad??? :-|

Ademas, la destruccion procedural es un aspecto GRAFICO!! que afecta a las mecanicas pero GRAFICO...

Por cierto, tu explicacion sobre la iluminacion global no es muy exacta...lo de "por reflexion" sobra...si hay GI ha de ser por reflexion pues ese es el fenomeno fisico en que se basa (comportamiento de la luz como corpúsculo) y nada tiene que ver con luces que reflajan en otras superficies si estas pueden reflejar :-| ...no confundamos GI con Radiosidad ni estas con reflexiones (por ej las screen space)...la luz rebota sobre las superficies y cuando estas por su forma/posicion dificultan el rebote de las particulas de luz se generan zonas de menor luminosidad. Esto es lo que intenta reproducir la GI (hermana mayor del AO u Ambient Occlusion, tecnica mas economica computacionalmente o directamente las iluminacion "baked"). Y si, era una buena oportunidad para poder disfrutar de una maldita vez de una "autentica" iluminacion renderezada de forma "realista" en un juego, pero claro, como siempre todo era una MENTIRA [enfado1] ...habra que esperar al Fable Legends...

Y ojo, una vez mas, esto no tiene nada que ver con el juego (gameplay), que podra ser maravilloso y esta claro que es mas importante que el aspecto grafico pero la mentira a sabiendas es algo que NO debemos permitir...esto debe pasar factura o si no asi nos lucira el pelo...


Raytrace de toda la vida, recuerdo hace mogollón de años con el 3D studio que para renderizar una bola e espejo y dos bolas solidas azul y roja sobra un plano con textura de madera se tiraba el ordenador 6 horas para un vídeo de 20 segundos... y ahora queremos que eso lo haga un ordenador en un juego en tiempo real de mundo abierto y multiplayer, no sé, quizá la media de PC no pueda con eso.

Lo quería explicar para que todo el mundo lo entienda, XD , quizá me pase de explicativo. De todos modos sí, muchos se quejan exclusivamente de los gráficos, de como se ve una imagen y otra, y esa no es la queja de los guiris, puedes bajar la calidad gráfica y tener aún iluminación por reflexión y destrucción procedural, peores texturas mejores mecánicas de iluminación y de geometrías.

La destrucción procedural aunque afecta al aspecto visual no es una cuestión gráfica, toca temas como la gestión de datos en el modelado de los objetos y al ser multiplayer la trasmisión de información entre servidor y cliente, ya que todo el que esté en la zona debería ver los mismos daños. Es una técnica compleja y más en un juego multijugador.

Ahora, ¿sabemos que eso downgrade es para PC? El vídeo dicen que es de Xbox one y la compañía que hace la versión de PC es Massive.

¿Tenemos algún vídeo para PC que confirme esa eliminación de esas técnicas como la destrucción procedural o la iluminación global?


https://youtu.be/YHIVx5jR14o

Hay tenéis a un programador de Massive diciendo que en ps4 y xbox one consigen GI, lo confirma más o menos a partir del minuto 5:20.
Lord Duke escribió:@lomacalomoreno Parece que no has entendido bien el ejemplo. Tu puedes crear una demo del juego para la demostración en la que solo es ese trozo de mapa pequeño. Como es un trozo pequeño de mapa le puedes poner una calidad gráfica tremenda y muchas chorradas. El problema esta cuando todo eso lo quieres poner en un mapa mucho mas grande, que quieras o no el rendimiento se va a resentir por que tiene que cargar mucha mas texturas.

No me acuerdo en que juego fue pero el año pasado paso algo exactamente igual y la empresa lo reconocio, que el vídeo que enseñaron en la demostración solo era ese nivel pequeño creado y que cuando intentaron poner toda esa calidad en el mundo entero pues obviamente el rendimiento se resentía y tenían que quitar algunas cosas para que el juego fuera fluido.

Sobre la "Practica habitual de mostrar cosas que no serán asi" pues te lo vuelvo a decir, que no se en que mundo vives (sin animo de ofender). Tu mira cualquier publicidad de cualquier cosa y dime que todo lo que ves no es publicidad "engañosa". La publicidad retocada y maquillada existe desde hace mucho.

Imagen


Vete a un restaurante/bar o cualquier establecimiento de comida y miras la carta... Me dirás tu que el plato que te traen es calcado a la foto en la que te lo enseñan xD. Igual que cuando compras un bollo o algo con chocolate que en la foto de viene una pinta tremenda y cuando te lo comes el chocolate brilla por su ausencia xD. Se que no son los mejores ejemplos pero es que da igual el sector que sea, la publicidad de un producto siempre te la van a maquillar.

Que este bien o mal ya es otra cosa pero es que es bastante obvio que siempre te van a maquillar el producto que te van a vender y como e dicho esto te lo hacen en cualquier producto.

Saludos!


Si comes en sitios donde te ponen la foto del plato que te vas a pedir, no hay nada más que hablar contigo
Alguno tiene algún código para la beta? Gracias de antesurmano [+risas]
Chavales aquí están repartiendo códigos para la Beta de dentro de 3 días! (4 días en PC/PS4)

:-| DJTLQ1JGRJ9D :-|

Ahí va otro código:

casi
casi
casi
casi
DR7RTN27E7A7
casi
casi
casi



Código BETA

Web de canjeo

PD_ Lo he probado y da válidos ;)
indomitus88 escribió:@Lord Duke me mataste con la foto del spoiler en serio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2.


Si es que es el pan de cada día y como el ejemplo ese de la foto hay cientos xD. Si vas a publicitar algo vas a intentar que la apariencia inicial tenga el mejor aspecto posible.

Ademas como ha comentado otro usuario, no es lo mismo crear una demo de una zona pequeña donde tienes 8 enemigos y estas jugando solo con 3 personas donde el rendimiento pues es mas estable al ser una zona pequeña a crear todo un mapa enorme con cientos de enemigos y con muchos mas jugadores. Siempre hacen lo mismo, crean un mapa pequeño con todo lujo de detalles y claro... cuando eso lo pasan a un mapa enorme con mas elementos y jugadores/enemigos.. pues el rendimiento se ve afectado por que todos esos daños y efectos tienen que ser visibles para todos los jugadores con lo que la información que hay que manejar no es poca xD.

Mendrolo escribió:Si comes en sitios donde te ponen la foto del plato que te vas a pedir, no hay nada más que hablar contigo


Que tiene que ver una cosa con la otra? Sera por que no hay restaurantes que te ponen alguna foto de los platos (aparte del nombre claro).

Saludos!
alxinako escribió:
Lirathyra escribió:Más de uno me da que tendrá que ir cambiando de pc si espera mover juegos nuevos en ultra a 4K (almenos a un framerate aceptable)


Wicher3 a 30 fps en ultra y 4k te parece bien, assetto corsa a 4k 60fps, rainbow six en alto a 4k60fps, dirt rally very high 4k 60fps, bf4 ultra 4k60fps todos con el pc de mi firma.

Desde luego mover juegos asi con una 760 o 280 es imposible.

Yo el principal cambio que veo sobre todo es a nivel de iluminación, y desde luego viendo la version de one, espero algo mas en pc.

Por eso digo que hasta que no vea la beta por mi mismo para ver los graficos, las mecanicas y el juego en su conjunto prefiero no decir nada.

Perder el tiempo vertiendo bilis sobre un juego, me parece lo mismo que reservarlo con antelación. Un sinsentido.


Witcher 3 a 4k con todo en ultra no va a 30 fps con una 980.. xD
Imagen

pero bueno, alla cada cual [carcajad]
Lord Duke escribió:@Necrofero Una cosa es que reserves el juego con antelación y que en su debido momento pruebes la beta y si no te gusta pues lo anulas y otra cosa es lo que esta haciendo aquí mucha gente.. reservar el juego solo para que le den la beta y luego anular dicha reserva tenga intención de comprarlo o no. De todas formas como dije en otro mensaje eso de devolver un juego por que no te gusta... no lo veo normal.. teniendo en cuenta las facilidades que tenemos para informarnos antes de comprarlo. Es como si me compro una película, la veo y luego voy a devolverla por que no me a gustado...

Saludos!


Si te gusta una tele, te la compras y es deficiente a lo que anunciaron tambien te la comes? No, perdona, que sea software no implica que me lo tenga que comer con patatas. Es un producto como cualquier otro, y si ya de por si es deficiente a lo anunciado anteriormente, me siento en el derecho de probar dicha beta y entonces decidir si merece la pena los 60€ que me cobra steam o por el contrario, el producto ha sido tan recortado que no merezca la pena.

Si ubisoft fuera una compañia respetuosa con sus clientes, regalaria las betas despues de hacer los downgrades para que estos decidieran si comprarlos, no las "regalarian" con la reserva. Ellos hacen la trampa de darla como gancho en la reserva y yo hago la trampa de probarlo con la reserva.

Y el mundo cabara ciego... ( espero que me entiendas).
Lirathyra escribió:
alxinako escribió:
Lirathyra escribió:Más de uno me da que tendrá que ir cambiando de pc si espera mover juegos nuevos en ultra a 4K (almenos a un framerate aceptable)


Wicher3 a 30 fps en ultra y 4k te parece bien, assetto corsa a 4k 60fps, rainbow six en alto a 4k60fps, dirt rally very high 4k 60fps, bf4 ultra 4k60fps todos con el pc de mi firma.

Desde luego mover juegos asi con una 760 o 280 es imposible.

Yo el principal cambio que veo sobre todo es a nivel de iluminación, y desde luego viendo la version de one, espero algo mas en pc.

Por eso digo que hasta que no vea la beta por mi mismo para ver los graficos, las mecanicas y el juego en su conjunto prefiero no decir nada.

Perder el tiempo vertiendo bilis sobre un juego, me parece lo mismo que reservarlo con antelación. Un sinsentido.


Witcher 3 a 4k con todo en ultra no va a 30 fps con una 980.. xD
Imagen

pero bueno, alla cada cual [carcajad]


Bueno 26, que seguro que son 30 bajando el pelo o cualquier tontería, pero bueno alla tu. [fumando]
davidDVD escribió:Chavales aquí están repartiendo códigos para la Beta de dentro de 3 días! (4 días en PC/PS4)

:-| DJTLQ1JGRJ9D :-|

Ahí va otro código:

casi
casi
casi
casi
DR7RTN27E7A7
casi
casi
casi



Código BETA

Web de canjeo

PD_ Lo he probado y da válidos ;)


Eiiii muchas gracias,de vez en cuando iba mirando el hilo con la esperanza de que hubiese un buen samaritano como tu dispuesto a compartir algún código .Que sepas que cae en buenas manos porque le tengo bastantes ganas al juego osea que estate tranquilo que lo aprovecharé a fondo, muchas gracias.
L. Cosgrove escribió:Eiiii muchas gracias,de vez en cuando iba mirando el hilo con la esperanza de que hubiese un buen samaritano como tu dispuesto a compartir algún código .Que sepas que cae en buenas manos porque le tengo bastantes ganas al juego osea que estate tranquilo que lo aprovecharé a fondo, muchas gracias.

No hay de qué, a darle caña!! ... No sé si sigue repartiendo códigos la web o si se agotaron...

Vamos a disfrutar de la beta y el 31 ya veremos si ponemos mirando pa' Cuenca a Ubi :)
nene15708 escribió:
A mi 24h justas, a otros compañeros 30h...pero no mas yo creo.

Un saludo!


Thanks compi !! :D pues nada ya esta semana a probarlo, si alguien se anima hacemos una escuadra o algo no? jajaj saludos!
Habláis de estafa, de publicidad engañosa, sin tener ni puta idea, según parece.

Imágenes del 2014, enseñan un juego gráficamente impactante.
Imágenes del 2016, enseñan un juego con un recorte gráfico sustancial.
Pero es que el juego todavía no ha salido a la venta, qué estafa y qué publicidad engañosa hay?
Un ejemplo de publicidad engañosa y estafa es lo hecho con Project Cars, que incluso en los menús viene u prestigio online anunciado a bombo y platillo antes de salir el juego, y tras meses de excusas e ir alargando el tema, dicen que se va a Project Cars 2.
Eso es una estafa señores, pero esto??
Si alguien es tan iluso de creer que el juego se iba a ver así, siendo Ubisoft y teniendo un caso reciente y mucho más grave a mi modo de ver, como el de WatchDogs, pues entonces esa persona ya aprenderá como son las cosas, pero me gustaría verlo poniendo una denuncia, a ver qué burradas dice.

Comparáis con comida, con televisores... todo con algo que ya habéis comprado, y lo comparáis con un juego que todavía ni salió a la venta.
Ole ahí la demagogia barata de algunos!! Si señor!!

Sobre el juego, con muchas ganas de probar la beta, espero que sea lo que promete jugablemente hablando, ya que yo lo jugaré en ps4 (mi pc no tira por él) y no espero maravillas gráficas.
De momento promete mucho, cualquier juego con cooperativo me llama bastante, y la base de este The Division para mí es perfecta.
Luego los dlcs y demás, ya se verá, pero las viciadas que nos vamos a pegar van a ser apoteósicas.

Saludos.
Tenemos que ir dejando nuestros id's de Uplay para la beta, por cierto.

El mío es CB4RKERS por si alguien se anima :)
MiMiGRuLLoS escribió:Comparáis con comida, con televisores... todo con algo que ya habéis comprado, y lo comparáis con un juego que todavía ni salió a la venta.
Ole ahí la demagogia barata de algunos!! Si señor!!


Hombre la comparación con la comida lo e hecho yo pero hacia referencia a que no te puedes fiar de la publicidad que hace la empresa por que siempre va a estar retocada y maquillada para que luzca bien xD.

Pero vamos que opino como tu, publicidad engañosa seria si a estas alturas nos estuvieran vendiendo el juego con esa calidad gráfica de 2013... pero no es así podemos comprobar sin problemas como luce el juego ahora mismo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Comparáis con comida, con televisores... todo con algo que ya habéis comprado, y lo comparáis con un juego que todavía ni salió a la venta.
Ole ahí la demagogia barata de algunos!! Si señor!!


Hombre la comparación con la comida lo e hecho yo pero hacia referencia a que no te puedes fiar de la publicidad que hace la empresa por que siempre va a estar retocada y maquillada para que luzca bien xD.

Pero vamos que opino como tu, publicidad engañosa seria si a estas alturas nos estuvieran vendiendo el juego con esa calidad gráfica de 2013... pero no es así podemos comprobar sin problemas como luce el juego ahora mismo.

Saludos!


Los que hemos hecho algun tipo de comparacion no hemos hablado de publicidad engañosa, pero si que no se corresponde con lo anunciado anteriormente.

Y para @MiMiGRuLLoS que esta muy susceptible con las comparaciones, te recuerdo, que de manera oficial no hay una sola imagen en pc. Todo es para consolas. Asi que insisto, recalco y anuncio, que me siento en el derecho de utilizar la ventaja que me da amazon de realizar la reserva y probar la beta para ver si de manera definitiva el juego merece mi aprovado y los 60e de steam o los 50 de amazon.

Para los demas, confirmas que me ha llegado el codigo de la beta con exactamente 24h desde la reserva en amazon.

Sed pacientes si lo solicitasteis mas tarde.
Pues yo tengo muchas ganas de probarlo. Lo del downgrade estaba bastante claro, no sé quien se esperaba los gráficos del vídeo de 2013... (teniendo en cuenta que es Ubisoft).

Por lo que se ha podido ver, en coop parece que será entretenido, veremos la duración del juego y lo repetitivo que se vuelve con el tiempo de juego.
davidDVD escribió:Chavales aquí están repartiendo códigos para la Beta de dentro de 3 días! (4 días en PC/PS4)

:-| DJTLQ1JGRJ9D :-|

Ahí va otro código:

casi
casi
casi
casi
DR7RTN27E7A7
casi
casi
casi



Código BETA

Web de canjeo

PD_ Lo he probado y da válidos ;)
Llego tarde :(
Lord Duke escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Comparáis con comida, con televisores... todo con algo que ya habéis comprado, y lo comparáis con un juego que todavía ni salió a la venta.
Ole ahí la demagogia barata de algunos!! Si señor!!


Hombre la comparación con la comida lo e hecho yo pero hacia referencia a que no te puedes fiar de la publicidad que hace la empresa por que siempre va a estar retocada y maquillada para que luzca bien xD.

Pero vamos que opino como tu, publicidad engañosa seria si a estas alturas nos estuvieran vendiendo el juego con esa calidad gráfica de 2013... pero no es así podemos comprobar sin problemas como luce el juego ahora mismo.

Saludos!


Jejeje lo sé, perdón socio por no haberlo especificado.
La verdad que lo de un restaurante, que hay muchos que ponen la imagen de los platos en carta y no son precisamente baratos, es mucho mas denunciable que saquen unas imágenes a la luz, luego saquen otras, y luego pongan el juego a la venta.

Y claro que tenemos el derecho de pedir la beta, con Ubisoft es que hay que probarlo antes todo.
Luego, pre-order cancelled, como es mi caso ya que seguramente me quedaré con una principal.
De todas fornas en pc no creo que diste mucho de lo visto en el E3 del 2014, en consolas claro que cojeará, pero siendo sinceros, lo que se ha visto en One tampoco pinta tan mal eh, yo me lo esperaba peor, vaya.
En alguna tienda de keys dan beta? Si es así, en cual? Estaría interesado en pillar ya todo =)
Adryax escribió:En alguna tienda de keys dan beta? Si es así, en cual? Estaría interesado en pillar ya todo =)

Se ha dicho muchas veces ya, lo pone más atrás unas 50 veces, precompra en Amazon, en 24 horas te mandan la clave para la beta y puedes cancelar el pedido con Amazon, beta gratis.
Kako545 escribió:
Adryax escribió:En alguna tienda de keys dan beta? Si es así, en cual? Estaría interesado en pillar ya todo =)

Se ha dicho muchas veces ya, lo pone más atrás unas 50 veces, precompra en Amazon, en 24 horas te mandan la clave para la beta y puedes cancelar el pedido con Amazon, beta gratis.


Lee bien que no lees, me refiero a que si alguna tienda de keys da beta al pillar el juego, quiero pillar ya todo y si viene la beta mejor.
Adryax escribió:
Kako545 escribió:
Adryax escribió:En alguna tienda de keys dan beta? Si es así, en cual? Estaría interesado en pillar ya todo =)

Se ha dicho muchas veces ya, lo pone más atrás unas 50 veces, precompra en Amazon, en 24 horas te mandan la clave para la beta y puedes cancelar el pedido con Amazon, beta gratis.


Lee bien que no lees, me refiero a que si alguna tienda de keys da beta al pillar el juego, quiero pillar ya todo y si viene la beta mejor.

Quizás en G2A la den, a mi al menos me la dieron en el Black Ops 3.

Ésta vez lo tengo reservado en cdkeys y de momento no he recibido nada.
me eh metido para avisaros no os paselo que a mi , ojo.....
me compre la key hace una semana en una famosisima pagina de keys.... y hoy el division que me aparecia en uplay como reservado en la biblioteca, me desaparecio, llamo a uplay españa que tienen un telefono de madrid un 91 y me informan y corroboran que el juego ha sido borrado de mi biblioteca, porque ha sido activado a traves de un distribuidor no autorizado y proceden a borrarlo,,,,, que si tengo algo basicamente me apañe con el que me lo a vendido,y que g2a, kinguin y etc me ha citado las tipicas no son distribuidores autorizados y me ha pasado un listado por email poniendome por escrito que se anulaba la key numero tal...... y el enlace:
https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/388 ... 000em6HCAQ
que son los distribuidores que pueden vender keys del juego o el juego,ojito, pagar 30 euros por la key puede salir caro.....y si no ya me lo direis alguno mas que le haya desaparecido de la biblioteca a ver que le dice ubi cuando llameis al servicio tecnico, ya me paso con el witcher 3 que me lo desactivo steam,(comprado en G2a) y hoy con este a mi me ha salido caro el division , y ultimo juego que cojo en paginas de keys o me lo compro en caja o en steam ,origin o uplay , de mi grupo de amigos hemos caido 3 en lo mismo juego "borrado"
Pues lo raro es que te dieran la key antes, hasta donde yo se las distribuyen a partir del día 7/8 de Marzo.

Por cierto, yo nunca he tenido ningún problema ni en G2A, ni en Kinguin. Veremos que tal esta vez la aventura en cdkeys.
raro para nada, hace casi una semana que lo tenia activado en uplay , metias el codigo y ya esta, solo comento que por lo que me a dicho el chico del servicio tecnico de ubisoft, se ve que "van" a por las keys compradas en paginas de este tipo, y me ha avisado tmbien de la key del rainbow six siege que tengo activada en uplay que el sistema me la puede "banear " en 1 dia, 3 dias , 3 meses cuando hagan lo que el a llamado un barrido,yo eh perdido uno en steam (witcher 3 ) y no le di importancia (fue al mes de haberme pasado el juego y no iba a volver a jugar) y ahora con este, eh escrito esto para ser de ayuda y no os pase esto , quiza a alguno ya le a pasado, por cierto los codigos de la beta que os daran o dan , son activados por humble bumble o algo asi , al menos el codigo de la beta del mio que me lo a confirmado el operador y humble ese , se ve que es distribuidor oficial y la beta no me la banean...... avisados estais para quien se quiera tomar el consejo
Pues a ver si hay suerte y consigues solucionarlo pronto, mapache.

Sí ves que no te hacen mucho caso y pagaste por PayPal no te lo pienses y reclama, en 10 días o así tendrás el dinero de vuelta.

Ojalá pronto puedas comentar que ha ido todo bien y al final tan sólo se quede en algo aislado.

Saludos.
mapachesalvaje escribió:raro para nada, hace casi una semana que lo tenia activado en uplay , metias el codigo y ya esta, solo comento que por lo que me a dicho el chico del servicio tecnico de ubisoft, se ve que "van" a por las keys compradas en paginas de este tipo, y me ha avisado tmbien de la key del rainbow six siege que tengo activada en uplay que el sistema me la puede "banear " en 1 dia, 3 dias , 3 meses cuando hagan lo que el a llamado un barrido,yo eh perdido uno en steam (witcher 3 ) y no le di importancia (fue al mes de haberme pasado el juego y no iba a volver a jugar) y ahora con este, eh escrito esto para ser de ayuda y no os pase esto , quiza a alguno ya le a pasado, por cierto los codigos de la beta que os daran o dan , son activados por humble bumble o algo asi , al menos el codigo de la beta del mio que me lo a confirmado el operador y humble ese , se ve que es distribuidor oficial y la beta no me la banean...... avisados estais para quien se quiera tomar el consejo


Ojo, si reclamas en Paypal y el vendedor te dice que retires la reclamación para solucionarlo, cuidado, en Paypal solo puedes reclamar una vez por compra, así que ya no podrías volver a reclamar. Asegurate que tan una solución

Yo compro en dlgamer y humble bumble, nunca ha habido problemas, pero claro Dlgamer hace descuentos pero no los de g2a, es evidente. En g2a y similares es para juegos que dices, bueno, tampoco es que lo quiera con muchas ganas y ahí arriesgas.

Este The Division directamente steam.
Seguro que aquí se habrá hablado ya de esto, pero es que acabo de ver el video que enseñaron en el e3 de 2013 y es que es acojonante como se veía, y hasta se veía al tio jugándolo con un mando de la xbox y no me explico como le han aplicado un downgrade tan descarado, además de eso hace dos años y medio que se supone que debería de ser al contrario, que ahora la tecnología ha avanzado y que ahora sean capaces de mejorar lo que enseñaron en el 2013, pero no, es que la mitad de los efectos ni están, por no hablar de las texturas,... no lo entiendo, y ahora mi pregunta, porque aquí seguro que habéis seguido el desarrollo del juego, nadie les ha preguntado/criticado directamente a algún responsable del mismo el porque de esto? en ninguna entrevista han comentado algo?
alxinako escribió:
Bueno 26, que seguro que son 30 bajando el pelo o cualquier tontería, pero bueno alla tu. [fumando]


si, 26 pero con un i7 que le da bastantes vueltas a tu i5 [+risas] . Por otro lado, los benchs de la imágen están hechos sin hairworks/gameworks.

Aqui uno con hairworks a 4k y con el juego en la version 1.06:

Imagen
(Ahora ya se pasa a 19 de average :-| )
No es bueno ir por los foros desinformando con que con una 980 te va el witcher 3 a 4k 30fps en ultra [toctoc].

Suerte moviendo los juegos que están por venir en ultra a 4k con esa 980 pelada [+risas]
spiderrrboy escribió:Seguro que aquí se habrá hablado ya de esto, pero es que acabo de ver el video que enseñaron en el e3 de 2013 y es que es acojonante como se veía, y hasta se veía al tio jugándolo con un mando de la xbox y no me explico como le han aplicado un downgrade tan descarado, además de eso hace dos años y medio que se supone que debería de ser al contrario, que ahora la tecnología ha avanzado y que ahora sean capaces de mejorar lo que enseñaron en el 2013, pero no, es que la mitad de los efectos ni están, por no hablar de las texturas,... no lo entiendo, y ahora mi pregunta, porque aquí seguro que habéis seguido el desarrollo del juego, nadie les ha preguntado/criticado directamente a algún responsable del mismo el porque de esto? en ninguna entrevista han comentado algo?


Tengo la suerte de conocer a gente del mundillo de desarrollo en el área de programación (no de massive), y todos comentaron lo mismo internamente, había que hacer sacrificios para adaptarse a las consolas. Han tenido que eliminar módulos de sus motores, es así de sencillo. Incluso para los pc's de la época eran demasiado demandantes, pudiendose ejecutar solo en equipos de gama alta. En aquellos momentos se estimaba como requerimientos mínimos un sistema con unos 3 Tflops de potencia de cómputo para poder ejecutar con fluidez todas estas técnicas.

El pc está en constante evolución mientras que las consolas no, y eso es un freno para la tecnología en los videojuegos. Hoy día con un pc de 600 a 800 euros podríamos mover el juego tal y como se presentó en 2013, pero eso es hacer casi dos juegos por lo que es más rentable hacer el de xbox one y escalar en filtros y resolución para ps4 y pc.

PD:La demo del E3 2013 se ejecutaba en un pc.
Los que habéis reservado el juego y canjeado el código de la beta os sale algo en la cuenta Uplay? Me mandaron el correo dándome las gracias por reservar el juego y que estaría en primera línea para probar la beta ba bla bla pero en Uplay ni rastro del juego.... Me saldrá el viernes cuando se pueda jugar o tengo que preocuparme?
Bloodmarks escribió:Los que habéis reservado el juego y canjeado el código de la beta os sale algo en la cuenta Uplay? Me mandaron el correo dándome las gracias por reservar el juego y que estaría en primera línea para probar la beta ba bla bla pero en Uplay ni rastro del juego.... Me saldrá el viernes cuando se pueda jugar o tengo que preocuparme?


Ubisoft mandará otro código para canjearlo en su página que dará acceso a la beta, o por lo menos eso entendí en el mail que me mandaron xD
Salu2.

Edito: Es más, acabo de entrar a mi cuenta de ubisoft y en la pestaña "Beta Access" no aparece The Division, asique tocará esperar.
indomitus88 escribió:
Bloodmarks escribió:Los que habéis reservado el juego y canjeado el código de la beta os sale algo en la cuenta Uplay? Me mandaron el correo dándome las gracias por reservar el juego y que estaría en primera línea para probar la beta ba bla bla pero en Uplay ni rastro del juego.... Me saldrá el viernes cuando se pueda jugar o tengo que preocuparme?


Ubisoft mandará otro código para canjearlo en su página que dará acceso a la beta, o por lo menos eso entendí en el mail que me mandaron xD
Salu2.

Edito: Es más, acabo de entrar a mi cuenta de ubisoft y en la pestaña "Beta Access" no aparece The Division, asique tocará esperar.


Vale gracias. Por lo que veo estamos todos igual XD
no tengais prisa, dijeron que 2 dias antes de la beta estaria para descargar,y aun no estamos dos dias antes. Para PC sale el 29 asique mañana 27 estara se supone
yo al final lo eh tenido que comprar de nuevo esta vez usando uplay como portal de compra y a 59 euros, el codigo de acceso de la beta me lo pone en la misma factura de compra de uplay y por si te sirve de ayuda el juego si debe de aparecer o deberia de aparecerte en la biblioteca (desde el minuto uno de comprarlo en uplay me volvio a aparecer ) si no te aparece escribe a ubi o llamales y que te den el motivo por el cual no te sale el juego (el completo no la beta si es lo que no te aparece)porque si no te sale el juego completo es que te lo han desactivado (en nuestro grupo somos 5 que les ha pasado ya) por cierto lo que comentasteis de paypal, el colega que compro todas las keys juntas ya nos a ido devolviendo la pasta a cada uno, y el ya se peleara con paypal ....ya os dire si se lo devuelven....
telefono de ubisoft en españa para hablar con el soporte por si os "desaparece de la biblioteca: 916404600
os confirman si la key que teneis la revocan y os mandan un email con todo por escrito , numero de key y todo,
espero ser de ayuda,saludos.
Lirathyra escribió:
alxinako escribió:
Bueno 26, que seguro que son 30 bajando el pelo o cualquier tontería, pero bueno alla tu. [fumando]


si, 26 pero con un i7 que le da bastantes vueltas a tu i5 [+risas] . Por otro lado, los benchs de la imágen están hechos sin hairworks/gameworks.

Aqui uno con hairworks a 4k y con el juego en la version 1.06:

Imagen
(Ahora ya se pasa a 19 de average :-| )
No es bueno ir por los foros desinformando con que con una 980 te va el witcher 3 a 4k 30fps en ultra [toctoc].

Suerte moviendo los juegos que están por venir en ultra a 4k con esa 980 pelada [+risas]


Gracias, ya te digo que con esa 980 pelada muevo a lo que juego perfectamente, wicher3 precisamente bajando dos tonterias como te he dicho como el follaje y poco mas me va a medias de 35 fps, claro esta en la ultima versión y no la 1.06. Yo soy mas de probar las cosas por mi mismo y no de bechmarks. Tambien te digo que prefiero jugar a wicher a 1080 p y 60 fps antes que a 4k. Y que para jugar a 4k quito cualquier tipo de antialising.

Saludos de un desinformador.
spiderrrboy escribió:Seguro que aquí se habrá hablado ya de esto, pero es que acabo de ver el video que enseñaron en el e3 de 2013 y es que es acojonante como se veía, y hasta se veía al tio jugándolo con un mando de la xbox y no me explico como le han aplicado un downgrade tan descarado, además de eso hace dos años y medio que se supone que debería de ser al contrario, que ahora la tecnología ha avanzado y que ahora sean capaces de mejorar lo que enseñaron en el 2013, pero no, es que la mitad de los efectos ni están, por no hablar de las texturas,... no lo entiendo, y ahora mi pregunta, porque aquí seguro que habéis seguido el desarrollo del juego, nadie les ha preguntado/criticado directamente a algún responsable del mismo el porque de esto? en ninguna entrevista han comentado algo?


El vídeo del E3 era con PC, el último vídeo es con una Xbox one, ellos mantienen que no ha habido downgrade en PC, eso lo veremos el viernes.

Luego hay conspiraciones cuñadiles de alguien que conoce a alguien que trabaja haciendo app para móviles sabe que para los PC se capan los juegos para no competir con las consolas ya que Mocosoft y $ony pagan para que sus aparatos parezcan mejor de lo que son.
yo al final lo eh tenido que comprar de nuevo esta vez usando uplay como portal de compra y a 59 euros, el codigo de acceso de la beta me lo pone en la misma factura de compra de uplay y por si te sirve de ayuda el juego si debe de aparecer o deberia de aparecerte en la biblioteca (desde el minuto uno de comprarlo en uplay me volvio a aparecer ) si no te aparece escribe a ubi o llamales y que te den el motivo por el cual no te sale el juego (el completo no la beta si es lo que no te aparece)porque si no te sale el juego completo es que te lo han desactivado (en nuestro grupo somos 5 que les ha pasado ya) por cierto lo que comentasteis de paypal, el colega que compro todas las keys juntas ya nos a ido devolviendo la pasta a cada uno, y el ya se peleara con paypal ....ya os dire si se lo devuelven....
telefono de ubisoft en españa para hablar con el soporte por si os "desaparece de la biblioteca: 916404600
os confirman si la key que teneis la revocan y os mandan un email con todo por escrito , numero de key y todo,
espero ser de ayuda,saludos.


te saldra por q lo has comprado desde yplay directamente pero los q tenemos codigo de la beta nos tienen q dar otro q es el q nos dara acceso en teoria sera entre hoy y mañana q nos den el codigo
WGP Kakashii escribió:
yo al final lo eh tenido que comprar de nuevo esta vez usando uplay como portal de compra y a 59 euros, el codigo de acceso de la beta me lo pone en la misma factura de compra de uplay y por si te sirve de ayuda el juego si debe de aparecer o deberia de aparecerte en la biblioteca (desde el minuto uno de comprarlo en uplay me volvio a aparecer ) si no te aparece escribe a ubi o llamales y que te den el motivo por el cual no te sale el juego (el completo no la beta si es lo que no te aparece)porque si no te sale el juego completo es que te lo han desactivado (en nuestro grupo somos 5 que les ha pasado ya) por cierto lo que comentasteis de paypal, el colega que compro todas las keys juntas ya nos a ido devolviendo la pasta a cada uno, y el ya se peleara con paypal ....ya os dire si se lo devuelven....
telefono de ubisoft en españa para hablar con el soporte por si os "desaparece de la biblioteca: 916404600
os confirman si la key que teneis la revocan y os mandan un email con todo por escrito , numero de key y todo,
espero ser de ayuda,saludos.


te saldra por q lo has comprado desde yplay directamente pero los q tenemos codigo de la beta nos tienen q dar otro q es el q nos dara acceso en teoria sera entre hoy y mañana q nos den el codigo


Así es, yo tengo supuestamente acceso para PS4 pero me tienen que mandar el código al correo que tenga registrado uplay. Así te lo dicen cuando te ponen que tienes el acceso garantizado.

Para PC lo tengo en Steam, de modo que tengo dos the division, el del juego y otro que pone beta. (en la biblioteca, en steam no hace falta código)
Lo habreis comentado muchas veces, sigue funcionando lo de Amazon para la beta, el reservar-codigo beta-anular pedido?¿?
O como va esto
neotres escribió:Lo habreis comentado muchas veces, sigue funcionando lo de Amazon para la beta, el reservar-codigo beta-anular pedido?¿?
O como va esto

Pues si sabes que lo hemos comentado muchas veces porqué no haces esto:

Imagen
Los de Steam parece que ya pueden precargar:

Imagen

EDITO: Señores ya están repartiendo los códigos!!!!!!! Bajando desde Uplay!!

Imagen

Imagen

En el caso de PC, aparece directo en Uplay (en la biblioteca), no hace falta meter código!
joer que raro, en uplay a tyraves de web si me aparece el juego, pero en la aplicacion para pc no....no se que puede pasar, la beta la pille en G2A, no se si los que la pillamos ahi se puede bajar ya.
LINK_deku escribió:joer que raro, en uplay a tyraves de web si me aparece el juego, pero en la aplicacion para pc no....no se que puede pasar, la beta la pille en G2A, no se si los que la pillamos ahi se puede bajar ya.


A mi no me sale ni en el cliente de pc ni en la web, nada de nada [+risas]
[Barcha] escribió:
LINK_deku escribió:joer que raro, en uplay a tyraves de web si me aparece el juego, pero en la aplicacion para pc no....no se que puede pasar, la beta la pille en G2A, no se si los que la pillamos ahi se puede bajar ya.


A mi no me sale ni en el cliente de pc ni en la web, nada de nada [+risas]


A mi tampoco [+risas]
davidDVD escribió:Los de Steam parece que ya pueden precargar:

Imagen

EDITO: Señores ya están repartiendo los códigos!!!!!!! Bajando desde Uplay!!

Imagen

Imagen

En el caso de PC, aparece directo en Uplay (en la biblioteca), no hace falta meter código!


A mi me sale como a ti en la web pero en mi lista de uplay del programa no me sale ... que mierda tocara esperar.
A mi me aparece en la web pero no en Uplay, supongo que será un acceso escalonado para no petar el servidor.
9503 respuestas