[HO] The Division

L. Cosgrove escribió:Hola buenas tardes a tos queria pedirles una limosna para este pobre infeliz que no es pa drogas que e pa jugar a la beta der division ave si una persona caritativa que se apiade de esta arma en pena, muchas gracias y que dios se lo pague con muchos ijos.


Amazon es tu amigo, lee, y podras tener la Beta. Quien no la tiene es porque no quiere.
nene15708 escribió:
L. Cosgrove escribió:Hola buenas tardes a tos queria pedirles una limosna para este pobre infeliz que no es pa drogas que e pa jugar a la beta der division ave si una persona caritativa que se apiade de esta arma en pena, muchas gracias y que dios se lo pague con muchos ijos.


Amazon es tu amigo, lee, y podras tener la Beta. Quien no la tiene es porque no quiere.


Así la he obtenido yo. En principio no tengo intención de comprarlo de salida a no ser que lo que vea en la beta me guste muchísimo. Tengo Destiny bastante reciente (aun estoy con el, y me queda muchísimo todavía) y también tengo el Toukiden y Resident Evil Origins, con lo cual tengo para muchas horas (sin contar el PC xD), por lo que un juego de ese estilo no se si sería apropiado comprarlo dentro de tan poco. Ahora, como la ambientación me encanta, el rol me encanta, y los juegos de acción me encantan... no se, lo mismo hasta cae de salida xD
L. Cosgrove escribió:Hola buenas tardes a tos queria pedirles una limosna para este pobre infeliz que no es pa drogas que e pa jugar a la beta der division ave si una persona caritativa que se apiade de esta arma en pena, muchas gracias y que dios se lo pague con muchos ijos.


Te van a decir, que la tienes a 1 euro en G2a.
Luego dicen que la industria del videojuego va bien, claro que va bien si ya nos cobran hasta por una demo, y nosotros agachándonos lo que haga falta.

Respeto que alguien opte por pagar para probar un juego, está en su derecho aunque eso solo contribuya a que las empresas del sector abusen cada vez más de la comunidad de jugadores. Los beta testers eran antaño pagados para jugar sus juegos y así detectar errores, y hoy es todo lo contrario. Vamos por buen camino.
Macc24 escribió:Luego dicen que la industria del videojuego va bien, claro que va bien si ya nos cobran hasta por una demo, y nosotros agachándonos lo que haga falta.

Respeto que alguien opte por pagar para probar un juego, está en su derecho aunque eso solo contribuya a que las empresas del sector abusen cada vez más de la comunidad de jugadores. Los beta testers eran antaño pagados para jugar sus juegos y así detectar errores, y hoy es todo lo contrario. Vamos por buen camino.


De hecho, no es la industria la que está cobrando por una demo, sino los propios jugadores.
Macc24 escribió:Luego dicen que la industria del videojuego va bien, claro que va bien si ya nos cobran hasta por una demo, y nosotros agachándonos lo que haga falta.

Respeto que alguien opte por pagar para probar un juego, está en su derecho aunque eso solo contribuya a que las empresas del sector abusen cada vez más de la comunidad de jugadores. Los beta testers eran antaño pagados para jugar sus juegos y así detectar errores, y hoy es todo lo contrario. Vamos por buen camino.


La gente que juega a las "betas" que no son mas que demos comercialmente llamadas betas para crear hype no son betatesters ni mucho menos le han quitado el trabajo a testers de verdad [+risas]
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío! [poraki]

Lo he intentado con el DotVPN, pero no había manera... Puse el FlyVPN y sin problemas...
He pescado unos cuantos códigos de PC hasta que me ha baneado la IP falsa el creador de cuentas jeje

Gracias por el método ;)

PD_ Esto lo probé hace días, pero me daba error, y claro era por detectar que la cuenta estaba creada para España.

Imagen



PD1_ A mi ya me lo ha dejado canjear... Al volver a introducirlo me dice que ya se ha usado
PD2_ El código de PS4 si me da error.
fonso86 escribió:
Macc24 escribió:Luego dicen que la industria del videojuego va bien, claro que va bien si ya nos cobran hasta por una demo, y nosotros agachándonos lo que haga falta.

Respeto que alguien opte por pagar para probar un juego, está en su derecho aunque eso solo contribuya a que las empresas del sector abusen cada vez más de la comunidad de jugadores. Los beta testers eran antaño pagados para jugar sus juegos y así detectar errores, y hoy es todo lo contrario. Vamos por buen camino.


De hecho, no es la industria la que está cobrando por una demo, sino los propios jugadores.


Te obligan a reservar para tener acceso a la beta, luego por otra parte están los que hacen negocio de esos códigos como el que revende entradas para un partido.
Macc24 escribió:
fonso86 escribió:
Macc24 escribió:Luego dicen que la industria del videojuego va bien, claro que va bien si ya nos cobran hasta por una demo, y nosotros agachándonos lo que haga falta.

Respeto que alguien opte por pagar para probar un juego, está en su derecho aunque eso solo contribuya a que las empresas del sector abusen cada vez más de la comunidad de jugadores. Los beta testers eran antaño pagados para jugar sus juegos y así detectar errores, y hoy es todo lo contrario. Vamos por buen camino.


De hecho, no es la industria la que está cobrando por una demo, sino los propios jugadores.


Te obligan a reservar para tener acceso a la beta, luego por otra parte están los que hacen negocio de esos códigos como el que revende entradas para un partido.


Pues yo tengo la beta, y ni he reservado el juego, ni la he comprado a un revendedor.

Podias pedir tu beta mediante la pagina de Ubi, además de que Nvidia también ha repartido betas.
fonso86 escribió:
Macc24 escribió:
fonso86 escribió:De hecho, no es la industria la que está cobrando por una demo, sino los propios jugadores.


Te obligan a reservar para tener acceso a la beta, luego por otra parte están los que hacen negocio de esos códigos como el que revende entradas para un partido.


Pues yo tengo la beta, y ni he reservado el juego, ni la he comprado a un revendedor.

Podias pedir tu beta mediante la pagina de Ubi, además de que Nvidia también ha repartido betas.


Cierto pero hay reparten de manera limitada, y Nvidia pone esa oferta para verder su producto. Si quieres asegurarte de poder probar el juego no te queda otra que reservar o comprarte una Nvidia.

Lo malo es que estos movimientos que esta habiendo de reservas y cancelaciones, van a hacer que desaparezcan los derechos de cancelación en este tipo de casos.
Macc24 escribió:Cierto pero hay reparten de manera limitada, y Nvidia pone esa oferta para verder su producto. Si quieres asegurarte de poder probar el juego no te queda otra que reservar o comprarte una Nvidia.


O esperarte a que el juego salga y alquilarlo para ver si te gusta.. como se a hecho de toda la vida xD.

Saludos!
Yo lo probaré en casa de un colega que ya lo tiene reservado y está decidido a comprarlo, la verdad es que en su día el juego me llamó la atención, pero como a ocurrido a la gran mayoría estos últimos videos han sido una decepción. Ya veremos como anda de contenido, y de posibilidades jugables porque yo lo noto muy diferente a lo que se prometía y parecía que iba a ofrecer.
Yo tengo reservado el juego en instant gaming,pero por lo que escuchado no tengo derecho a la beta,si no estoy en lo cierto agradecería que alguien me aclarara un poco el tema,gracias
L. Cosgrove escribió:Yo tengo reservado el juego en instant gaming,pero por lo que escuchado no tengo derecho a la beta,si no estoy en lo cierto agradecería que alguien me aclarara un poco el tema,gracias



Pues cogelo en Amazon y cuando tengas la Beta tras 24h, cancelas el pedido. Como hemos hecho muchos y como se ha dicho por aqui varias/muchas veces ya.
nene15708 escribió:
L. Cosgrove escribió:Yo tengo reservado el juego en instant gaming,pero por lo que escuchado no tengo derecho a la beta,si no estoy en lo cierto agradecería que alguien me aclarara un poco el tema,gracias



Pues cogelo en Amazon y cuando tengas la Beta tras 24h, cancelas el pedido. Como hemos hecho muchos y como se ha dicho por aqui varias/muchas veces ya.


Eso acabo de hacer yo hoy, a ver que tal esta la beta y llega a las espectativas que tengo del juego, de momento muchas ganas siendo cooperativo y demas aunque ya sabemos que luego la gente se metera para trolear y demas esperemos que no.

Tardan sobre 24 horas en enviarte el codigo una vez comprado por amazon??

Saludos!
Estamos un colega y yo intentando encontrar información sobre detalles del tipo:

Al ser un survival ¿Es imprescindible comer y beber para que la vida del personaje no se vea afectada? ¿Necesita dormir periódicamente para no ver mermado su rendimiento? ¿El tipo de ropa influye según las condiciones climatológicas que hagan (llueva, haga frío, nieve, hipotermia, etc)? Gracias de antemano.
Salu2.
rhs12 escribió:
nene15708 escribió:
L. Cosgrove escribió:Yo tengo reservado el juego en instant gaming,pero por lo que escuchado no tengo derecho a la beta,si no estoy en lo cierto agradecería que alguien me aclarara un poco el tema,gracias



Pues cogelo en Amazon y cuando tengas la Beta tras 24h, cancelas el pedido. Como hemos hecho muchos y como se ha dicho por aqui varias/muchas veces ya.


Eso acabo de hacer yo hoy, a ver que tal esta la beta y llega a las espectativas que tengo del juego, de momento muchas ganas siendo cooperativo y demas aunque ya sabemos que luego la gente se metera para trolear y demas esperemos que no.

Tardan sobre 24 horas en enviarte el codigo una vez comprado por amazon??

Saludos!


A mi 24h justas, a otros compañeros 30h...pero no mas yo creo.

Un saludo!
indomitus88 escribió:Estamos un colega y yo intentando encontrar información sobre detalles del tipo:

Al ser un survival ¿Es imprescindible comer y beber para que la vida del personaje no se vea afectada? ¿Necesita dormir periódicamente para no ver mermado su rendimiento? ¿El tipo de ropa influye según las condiciones climatológicas que hagan (llueva, haga frío, nieve, hipotermia, etc)? Gracias de antemano.
Salu2.


Creo que os estáis liando un poco, no es un survival es un rpg. Creo que no tienes que comer ni la ropa afecta a las condiciones climatológicas. Es un rpg y tu tienes tu personaje con el cual vas avanzando en la historia, lo unico que afecta es el equipo que tiene sus propias estadísticas por lo tanto siempre querrás equipo que te den estadísticas que te beneficien como por ejemplo mas armadura y mas daño. Este juego es en esencia similar a lo que es Destiny, Diablo 3, Borderlands etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:
indomitus88 escribió:Estamos un colega y yo intentando encontrar información sobre detalles del tipo:

Al ser un survival ¿Es imprescindible comer y beber para que la vida del personaje no se vea afectada? ¿Necesita dormir periódicamente para no ver mermado su rendimiento? ¿El tipo de ropa influye según las condiciones climatológicas que hagan (llueva, haga frío, nieve, hipotermia, etc)? Gracias de antemano.
Salu2.


Creo que os estáis liando un poco, no es un survival es un rpg. Creo que no tienes que comer ni la ropa afecta a las condiciones climatológicas. Es un rpg y tu tienes tu personaje con el cual vas avanzando en la historia, lo unico que afecta es el equipo que tiene sus propias estadísticas por lo tanto siempre querrás equipo que te den estadísticas que te beneficien como por ejemplo mas armadura y mas daño. Este juego es en esencia similar a lo que es Destiny, Diablo 3, Borderlands etc...

Saludos!


Gracias @Lord Duke porque teníamos la sensación de que podrían haber metido algún tinte de survival tipo day-z.
Salu2.
Nos siguen tomando el pelo, sobre todo a los de PC, como siempre...supongo que ya no queda nada de esto no??

https://youtu.be/R2NJSAvuiQ0
pero es q alguno se esperaba de verdad q se viera asi de bien, yo tenia claro q no se veria asi ni de coña, q a pegado bajon y mucho si, pero sigue viendose bien la verdad,aqui el problema es q no tendrian q hacer videos renderizados haciendolos pasar por gameplay
WGP Kakashii escribió:pero es q alguno se esperaba de verdad q se viera asi de bien, yo tenia claro q no se veria asi ni de coña, q a pegado bajon y mucho si, pero sigue viendose bien la verdad,aqui el problema es q no tendrian q hacer videos renderizados haciendolos pasar por gameplay


Sin animo de ofender.. yo creo que la mayoría de gente solo lo hace por rajar (por que es la moda) y si no... es que la gente es muy ilusa. No lo digo solo por este tema si no en general, te pasas por muchos hilos de juegos y la gente se queja de unas cosas que no tiene sentido.. son cosas tan evidentes que te extrañas cuando alguien se queja.

Por ejemplo en el tema de los downgrades y presentaciones de juegos. Es mas que obvio que las empresas se van a currar una mega demo pequeña a la que pueden ponerle una calidad gráfica y de efectos tremenda para que entre por los ojos... y dado que es una demo pequeña no van a tener problemas con el rendimiento... el problema viene cuando esa demo la quieres expandir a un mundo mas grande que entonces las maquinas se resienten y hay que recortar.

Saludos!
Te aseguro que si las consolas de cada generación, que tanto bombo les dan, fueran capaces de mover los juegos a la calidad de un pc gamer, no habría estos downgrades tan brutales.

El problema es que ahora las compañías se han vuelto vagas a la hora de programar y ya hemos asistido a diversos cutreports donde en consola se mueve más que decente el juego (si es verdad que recortando cosas y a 30 fps) y luego llegamos a la versión de pc y salen chapuzas como black ops 3, batman arkham knight, etc.
Salu2.
en eso te doy la razon seguramente si solo fuera para pc se veria bastante mejor, pero no van a dejar a las consolas en mal lugar( q es donde mas dinero ganan o al menos eso parece haciendo estas cosas ), pero bueno yo tenia claro q no se veria como en el e3 2013
Yo creo que se ve bastante bien,falta ver un gameplay en ultra haber la diferencia,y claro esta viniendo de ubisoft veremos la optimizacion como la dejan de salida.
Espero que sea bastante bueno,tengo ganas de que asi sea...
Con esa actitud no me extraña que las compañias se aprovechen...es increible como algunos veis "normal" que se engañe a la gente ¬_¬ ...YO si sabia que no se veria asi, y muchos de vosotros tambien porque si estamos aqui suele ser porque nos interesan algo mas los juego que a muchos pero que pasa con toda la gente que se lo podria comprar solo por lo mostrado en el E3...esta practica TIENE QUE ACABARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...esto deberia de hacerse al reves, empezar con unos graficos "alpha" y terminar arriba, pero NO al reves...

Estoy hasta los cojones de esta "practica" pero la gente que encima llama ilusos o dice que "rajamos" porque "esta de moda" ¬_¬ a los que lo denunciamos creo que es corresponsable de que esto se siga haciendo...

Ademas, como dice el compañero, la ridicula potencia de las consolas tiene mucha culpa de esto tambien...
lomacalomoreno escribió:Con esa actitud no me extraña que las compañias se aprovechen...es increible como algunos veis "normal" que se engañe a la gente ¬_¬ ...YO si sabia que no se veria asi, y muchos de vosotros tambien porque si estamos aqui suele ser porque nos interesan algo mas los juego que a muchos pero que pasa con toda la gente que se lo podria comprar solo por lo mostrado en el E3...esta practica TIENE QUE ACABARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ...esto deberia de hacerse al reves, empezar con unos graficos "alpha" y terminar arriba, pero NO al reves...

Estoy hasta los cojones de esta "practica" pero la gente que encima llama ilusos o dice que "rajamos" porque "esta de moda" ¬_¬ a los que lo denunciamos creo que es corresponsable de que esto se siga haciendo...

Ademas, como dice el compañero, la ridicula potencia de las consolas tiene mucha culpa de esto tambien...


No se como funciona la industria del videojuego internamente. Pero a lo mejor, y no es por defender ni Ubisoft ni a ninguna otra compañía, es que desde Sony y Microsoft los fuerzan a bajar calidad para como bien han dicho ya no se note esa diferencia tan sustancial de PC a consola.

Todos sabemos de la potencia del PC, pero cada día vemos juegos similares en consolas y PC.

También es verdad que le estamos dando demasiada importancia a los gráficos , cuando lo que prima es que divierta y tenga una buena jugabilidad. Lógicamente si eso viene acompañado de buenos gráficos ya sería la leche.

Un saludo.
totalmente de acuerdo con @NIKKYO demasiado bombo a los graficos...yo llevo dias diciendolo, a mi me da igual el downgrade que le hagan graficamente, si el juego merece la pena jugarlo, engancha y es divertido, como si lo hacen en 2D...parece que hoy en dia la gente quiere peliculas en vez de juegos...yo no quiero unos graficos de la ostia, ver el numero de serie nitido en el arma y que el juego me dure 5 hora porque es un peñazo
Haciendo un poco de off topic, se nota que ha empatao el madrid xD
Salu2.
A mi me encanta que gente con autenticos pepinacos diga que la calidad gráfica no es lo más importante...

Esto es una simple cuestión de números... Se programa para consolas, que es el mínimo requerido, y luego se hace el port a pc que aún haciendo una mierda de optimización con un pc decente algo mejor va a lucir, y aqui todos conformistas y contentos, y a seguir comprando. Al final lo que hacemos los peceros con estos ports es financiar a las consolas.

Si la gente hiciese uso de su poder como consumidor y dejara de comprar juegos de pc en los que en muchos casos se esfuerzan MUY poco, se forzaría a las grandes compañias a cambiar el chip, pero así nos luce. "Ah, pues tampoco está tan mal gráficamente" "Ah! Pero si la ia es la misma mierda que en todo los juegos", "Ah!"

Y seguid repitiendo que es una moda, pero yo a ubisoft no le compro nada desde el assasin creed del indio, y aunque piense que de este division podría sacar algo de entretenimiento, ni con un palo oiga. Que al menos me inviten a una copa antes de violarme, no?!
@lomacalomoreno Os engañáis vosotros mismos pensando que el juego se va ver igual de bien que una presentación. A mi no me engañan por un simple hecho, nunca dejo que un juego me entre por los ojos por su calidad gráfica. A mi lo que me interesa de un juego y lo que voy siguiendo a lo largo de su campaña publicitaria es su gameplay y su contenido y ya cuando salga al mercado veré si su calidad gráfica me gusta.

Yo no soy una persona a la que le de una importancia enorme a los gráficos, que en la demostración se veía de lujo? pues si esta claro... y que ahora se ve peor? pues también esta claro.. pero a mi tal y como se ve ahora me parece también bastante chulo. Por lo tanto a mi no me están engañando para nada por que el tema gráfico es algo a lo que no le doy mucha importancia.

Al final es muy sencillo, ellos te ofrecen un producto que han creado ellos.. tu decides al final si te convence ese producto o no, ademas que no te están engañando por una sencilla razón... te están mostrando ahora mismo como es ese producto con lo que tu puedes verlo, no te están diciendo que tiene los gráficos como en la demo de 2013 y luego que tenga los gráficos que estamos viendo ahora (no se si me explico).

Saludos!
¿Y no será mejor esperar a la beta del fin de semana que viene y ver como está el juego de verdad?
Axtwa Min escribió:¿Y no será mejor esperar a la beta del fin de semana que viene y ver como está el juego de verdad?


No, que mola más despellejar a ubisoft jaja, y lo digo en serio, se lo tienen ganado a pulso. Que sacar el sisinos cred uniti sin soporte multigpu ....
Salu2.
indomitus88 escribió:
Axtwa Min escribió:¿Y no será mejor esperar a la beta del fin de semana que viene y ver como está el juego de verdad?


No, que mola más despellejar a ubisoft jaja, y lo digo en serio, se lo tienen ganado a pulso. Que sacar el sisinos cred uniti sin soporte multigpu ....
Salu2.


El unity es una puta basura, aunque creo que ahora ya funciona medianamente bien. El syndicate es el que no tiene multijugador pero en cambio el juego va de putísima madre, que te lo digo yo que lo tengo.

XD
Axtwa Min escribió:¿Y no será mejor esperar a la beta del fin de semana que viene y ver como está el juego de verdad?


Si es que lo mejor es esperarse a ver como es el producto final y ya decides... De nada te sirve fiarte de los anuncios y promociones que te hagan por que precisamente en esos anuncios lo que pretenden es que te entre el juego por los ojos para llevarte al bolsillo (como cualquier empresa de cualquier sector). Viendo la información del juego a lo largo de su producción te puedes hacer una idea de como puede llegar a ser, pero lo mejor es no hacerse ninguna ilusión hasta que no veas el producto final por que de como se anuncia en un principio a como termina siendo siempre suele cambiar bastante (y no hablo solo de gráficos).

Saludos!
¿A alguien le sobra una Beta?
Que me la pase por privado. Please.
joseanime16 escribió:¿A alguien le sobra una Beta?
Que me la pase por privado. Please.


Pillala en Amazon gratis. O paga en G2A.
El hilo da bastante asco de gente pidiendo y pidiendo, porque no creais un hilo exclusivamente de eso?
Mendrolo escribió:A mi me encanta que gente con autenticos pepinacos diga que la calidad gráfica no es lo más importante...

Esto es una simple cuestión de números... Se programa para consolas, que es el mínimo requerido, y luego se hace el port a pc que aún haciendo una mierda de optimización con un pc decente algo mejor va a lucir, y aqui todos conformistas y contentos, y a seguir comprando. Al final lo que hacemos los peceros con estos ports es financiar a las consolas.

Si la gente hiciese uso de su poder como consumidor y dejara de comprar juegos de pc en los que en muchos casos se esfuerzan MUY poco, se forzaría a las grandes compañias a cambiar el chip, pero así nos luce. "Ah, pues tampoco está tan mal gráficamente" "Ah! Pero si la ia es la misma mierda que en todo los juegos", "Ah!"

Y seguid repitiendo que es una moda, pero yo a ubisoft no le compro nada desde el assasin creed del indio, y aunque piense que de este division podría sacar algo de entretenimiento, ni con un palo oiga. Que al menos me inviten a una copa antes de violarme, no?!



Estoy de acuerdo en que las consolas lastran a pc, pero lo que me parece de ilusos es creer que si estas no existieran todo iria a mejor, las compañias agradecen la existencia de las consolas aparte de pro el dinero que estas dan por el mero echo de que les obligan "a capar" tu te crees que las compañias estarían dispuestas a desarrollar para pc a full potencia xD con todo el dinero que cuesta desarrollar ya los juegos estando "lastrados" y los tiempos de desarrollo descomunales xD Sencillamente las consolas tienen que existir no por que se forran con ellas si no para mantener un "orden" el pc es una plataforma que siempre esta en auge y constante evolución manteniendo un "estandar" se mantiene una "armonia" entre grafica/coste/tiempo de desarrollo. Seguirle el paso al pc en constante evolución es un claro riesgo para las compañias, así lo veo yo.
Selas escribió:
Mendrolo escribió:A mi me encanta que gente con autenticos pepinacos diga que la calidad gráfica no es lo más importante...

Esto es una simple cuestión de números... Se programa para consolas, que es el mínimo requerido, y luego se hace el port a pc que aún haciendo una mierda de optimización con un pc decente algo mejor va a lucir, y aqui todos conformistas y contentos, y a seguir comprando. Al final lo que hacemos los peceros con estos ports es financiar a las consolas.

Si la gente hiciese uso de su poder como consumidor y dejara de comprar juegos de pc en los que en muchos casos se esfuerzan MUY poco, se forzaría a las grandes compañias a cambiar el chip, pero así nos luce. "Ah, pues tampoco está tan mal gráficamente" "Ah! Pero si la ia es la misma mierda que en todo los juegos", "Ah!"

Y seguid repitiendo que es una moda, pero yo a ubisoft no le compro nada desde el assasin creed del indio, y aunque piense que de este division podría sacar algo de entretenimiento, ni con un palo oiga. Que al menos me inviten a una copa antes de violarme, no?!



Estoy de acuerdo en que las consolas lastran a pc, pero lo que me parece de ilusos es creer que si estas no existieran todo iria a mejor, las compañias agradecen la existencia de las consolas aparte de pro el dinero que estas dan por el mero echo de que les obligan "a capar" tu te crees que las compañias estarían dispuestas a desarrollar para pc a full potencia xD con todo el dinero que cuesta desarrollar ya los juegos estando "lastrados" y los tiempos de desarrollo descomunales xD Sencillamente las consolas tienen que existir no por que se forran con ellas si no para mantener un "orden" el pc es una plataforma que siempre esta en auge y constante evolución manteniendo un "estandar" se mantiene una "armonia" entre grafica/coste/tiempo de desarrollo. Seguirle el paso al pc en constante evolución es un claro riesgo para las compañias, así lo veo yo.


Es tan simple como reducir el margen de beneficio, que no perderlo, y vender más unidades. Otro modelo de negocio, vamos.

O tu te crees que gente como los de cdprojekt o cualquier otra compañía que tu creas que se lo curran, trabajan para perder dinero.

A ubisoft, le sale más a cuenta sacar un asassin creed cada año a medias, que pulirlo y retrasarlo un par de meses. Básicamente por que así siguen vendiéndoselo a un 80% de su público objetivo, y el otro posible 20% en ventas no le compensa el gasto en pulirlo.

Y volvemos a lo de "bueno, nada nuevo, como cualquier otra industria" y a lo de "pues así nos va"

Y aclaro que cuando digo que no les compensa, no es que pierdan dinero o les quede un margen de mierda.

Y ya podéis criticar a todos los niños ratas y los desinformados esos que se creen que esto es un shoter, que son la mayoría que van a comprar este juego y poblar los servidores, por que ya podéis decir misa, que en la información que van sacando no dejan de dejarse querer por toda esta gente.
Lord Duke escribió:@lomacalomoreno Os engañáis vosotros mismos pensando que el juego se va ver igual de bien que una presentación. A mi no me engañan por un simple hecho, nunca dejo que un juego me entre por los ojos por su calidad gráfica. A mi lo que me interesa de un juego y lo que voy siguiendo a lo largo de su campaña publicitaria es su gameplay y su contenido y ya cuando salga al mercado veré si su calidad gráfica me gusta.

Yo no soy una persona a la que le de una importancia enorme a los gráficos, que en la demostración se veía de lujo? pues si esta claro... y que ahora se ve peor? pues también esta claro.. pero a mi tal y como se ve ahora me parece también bastante chulo. Por lo tanto a mi no me están engañando para nada por que el tema gráfico es algo a lo que no le doy mucha importancia.

Al final es muy sencillo, ellos te ofrecen un producto que han creado ellos.. tu decides al final si te convence ese producto o no, ademas que no te están engañando por una sencilla razón... te están mostrando ahora mismo como es ese producto con lo que tu puedes verlo, no te están diciendo que tiene los gráficos como en la demo de 2013 y luego que tenga los gráficos que estamos viendo ahora (no se si me explico).

Saludos!


joder, te has leido mi post por casualidad??? [facepalm] ...que a mi NO me han engañado!!!!!!!!!!!!!!!! esto estaba claro que seria asi y no espero nada de esta gente...lo que no entiendo es que digas que lo ves "normal", o que no dejas que "los juegos te entren por los ojos" ¬_¬ pffffff...y por que diablos no?¿?¿?¿?¿?¿?por que lo digas tu?????...y si a mi lo que mas me interesa son los graficos?¿?¿?¿?¿?¿? tienen derecho a engañarme o que??????la superioridad moral de siempre de los que sudan con los graficos!!!, esque los que tenemos un buen equipo y SI nos importan los graficos somos mas tontos o menos jugadores, o inferiores en algun sentido???pfffff...

Si te venden un gameplay en el que te gusta de lo que va el juego y sus mecanicas y tiene buenos graficos y luego el juego no tiene nada que ver en cuanto a las mecanicas, entonces seguro que pondrias el grito en el cielo y por esa regla de tres alguien satisfecho SOLO con los graficos te podria decir..."claro, esque yo nunca dejo que un juego me entre por sus mecanicas" ¬_¬

ABSURDO...
Mendrolo escribió:
Selas escribió:
Mendrolo escribió:A mi me encanta que gente con autenticos pepinacos diga que la calidad gráfica no es lo más importante...

Esto es una simple cuestión de números... Se programa para consolas, que es el mínimo requerido, y luego se hace el port a pc que aún haciendo una mierda de optimización con un pc decente algo mejor va a lucir, y aqui todos conformistas y contentos, y a seguir comprando. Al final lo que hacemos los peceros con estos ports es financiar a las consolas.

Si la gente hiciese uso de su poder como consumidor y dejara de comprar juegos de pc en los que en muchos casos se esfuerzan MUY poco, se forzaría a las grandes compañias a cambiar el chip, pero así nos luce. "Ah, pues tampoco está tan mal gráficamente" "Ah! Pero si la ia es la misma mierda que en todo los juegos", "Ah!"

Y seguid repitiendo que es una moda, pero yo a ubisoft no le compro nada desde el assasin creed del indio, y aunque piense que de este division podría sacar algo de entretenimiento, ni con un palo oiga. Que al menos me inviten a una copa antes de violarme, no?!



Estoy de acuerdo en que las consolas lastran a pc, pero lo que me parece de ilusos es creer que si estas no existieran todo iria a mejor, las compañias agradecen la existencia de las consolas aparte de pro el dinero que estas dan por el mero echo de que les obligan "a capar" tu te crees que las compañias estarían dispuestas a desarrollar para pc a full potencia xD con todo el dinero que cuesta desarrollar ya los juegos estando "lastrados" y los tiempos de desarrollo descomunales xD Sencillamente las consolas tienen que existir no por que se forran con ellas si no para mantener un "orden" el pc es una plataforma que siempre esta en auge y constante evolución manteniendo un "estandar" se mantiene una "armonia" entre grafica/coste/tiempo de desarrollo. Seguirle el paso al pc en constante evolución es un claro riesgo para las compañias, así lo veo yo.


Es tan simple como reducir el margen de beneficio, que no perderlo, y vender más unidades. Otro modelo de negocio, vamos.

O tu te crees que gente como los de cdprojekt o cualquier otra compañía que tu creas que se lo curran, trabajan para perder dinero.

A ubisoft, le sale más a cuenta sacar un asassin creed cada año a medias, que pulirlo y retrasarlo un par de meses. Básicamente por que así siguen vendiéndoselo a un 80% de su público objetivo, y el otro posible 20% en ventas no le compensa el gasto en pulirlo.

Y volvemos a lo de "bueno, nada nuevo, como cualquier otra industria" y a lo de "pues así nos va"

Y aclaro que cuando digo que no les compensa, no es que pierdan dinero o les quede un margen de mierda.

Y ya podéis criticar a todos los niños ratas y los desinformados esos que se creen que esto es un shoter, que son la mayoría que van a comprar este juego y poblar los servidores, por que ya podéis decir misa, que en la información que van sacando no dejan de dejarse querer por toda esta gente.



Cdproject no es comparable a otras compañias por que ellos solo tienen la licencia de the witcher solo trabajaban en el, no puedes ni comparar vamos xD por citarte alguna Square enix (Un ejemplo) Con toda la cantidad de juegos que tienen en desarrollo y los años que tardan en hacer cada juego tu te crees que se pueden permitir ese gasto super desorbitado qie seria adaptarlo full pcs sin contar la propia optimización xD tu te crees que hacer un juego para pc top a tope les seria ¿rentable? Sin contar que hacer eso haria quedarse fuera a un target de pc con ordenadores mas modestos xD Por que obviamente ir a full pc con toda la potencia latente que se les puede sacar no podrian adaptarlo a configuraciones menores por que seria un trabajo titanico al ya de por si de desarrollar a tope para la "Configuración" base y muchos usuarios potenciales se quedarian fuera. Muchos creeis que si las consolas no lastraran se desarrollarian para pc a tope y eso con todo el respeto es hacerse pajas mentales por que la propia industria buscaria ella misma "lastrarse" por que seguir el ritmo enfermizo de avance de pc es simplemente imposible.
@selas No es comparable por que tu lo dices.

Simplemente son modelos de negocio diferentes. Nadie obliga a una compañía a sacar 5 títulos mediocres al año, simplemente lo hacen por que les parece más rentable, y así lo será mientras se sigan vendiendo.

Tu puedes gastarte 100 euros en un producto y obtener 20 de beneficio (el mejor producto que sepas hacer) o gastarte 100 euros en hacer 5 productos (de menor calidad pero con gran aceptacion) y obtener 25 de beneficio.

Obviamente lo primero es más arriesgado, pero YO como consumidor lo prefiero, estaría hasta dispuesto a pagar un sobrecoste por ese riesgo (por que me parece un disparate que paguemos lo mismo por productos de calidades tan dispares)

Lo segundo es solo una huida hacia delante, hacer cada vez más títulos a menor coste por que las ventas individuales van bajando.

No puedo hacer nada si la mayoría prefiere el segundo modelo, pero la pataleta de vez en cuando no me la van a quitar.
@lomacalomoreno No es que lo vea normal o no, es que directamente es un tema del que sudo. Me da igual el tema de los gráficos por el simple hecho de que juego a los juegos para divertirme y un juego me va a divertir igual tenga unos gráficos ultramolones o tenga unos gráficos normales.

Sobre lo del tema de tener pc punteros... pues no se que opinar, yo tengo un pc bastante decente (podría ser mejor) pero bueno se defiende bastante bien con los juegos actuales. Bueno la cuestión es que yo tengo un pc bueno para poder jugar a los juegos actuales con la mayor calidad posible... pero eso es independiente de que la calidad propia del juego sea tremenda o no... osea yo cogeré el The Division (con su downgrade) y lo jugare a la máxima calidad que permita el juego.

Yo ahora pregunto una cosa... si en la presentación del juego se hubiera enseñado el juego tal cual es ahora tendríais quejas? Realmente el tema de los gráficos y los downgrades es algo para poner el grito en el cielo y es un factor decisivo para comprar o no comprar el juego? Me parece muy exagerado lo que dicen algunos de que el juego ahora se ve horrible, que es una calidad de mierda y que no se lo van a comprar...

No se, en mi opinión esta claro que el juego en aquel vídeo de 2013 se veía cojonudo con esos efectos en los daños de los cristales de los coches etc... y que ahora la calidad gráfica final a bajado pero yo creo que el juego se sigue viendo bien y lo mas importante es que la diversión que va a aportar el juego va a ser la misma.

Yo lo vuelvo a preguntar, si el vídeo de 2013 tuviera los mismos gráficos que los que tiene ahora no os hubiera molado igualmente? Esta claro que los downgrades fastidian pero en mi opinión no es algo para poner el grito en el cielo

Saludos!
En PC fijo que irá a más de 60 FPS y lo podrás poner en 4k, eso las consolas ni en los sueños más húmedos van a llegar.

Ahora, si lo miras por el lado práctico, quizá sea mejor comprarse una consola, a la larga ahorras una pasta.

[risita]
Veo que seguimos igual con el tema de los gráficos. Creo que deberíais tener en cuenta que el juego a sido recortado en tantos aspectos que a terminado por afectar a las mecánicas.

Los gráficos son uno de los pilares más básicos para hacernos sentir y vivir una experiencia, por tanto mientras más realistas sean más inmersión pueden ofrecernos. Y esta claro que las sensaciones no van a ser las mismas que las del E3 2013, así que es normal que se le reproche y se le critique. Lo que no es normal es decir que da igual cuando afecta directamente a la experiencia.

Por cierto, los pc de hoy día si pueden mover aquella demo del E3 2013, y para los que no les llegue hay tienen las diferentes configuraciones gráficas para ajustarse. Las consolas son la excusa para eliminar cosas en PC, hay tenemos el caso de Watch Dogs, y aun no han reconocido que sufrió un downgrade.
Axtwa Min escribió:En PC fijo que irá a más de 60 FPS y lo podrás poner en 4k, eso las consolas ni en los sueños más húmedos van a llegar.

Ahora, si lo miras por el lado práctico, quizá sea mejor comprarse una consola, a la larga ahorras una pasta.

[risita]

Eso de que a la larga ahorras pasta no se yo,
Consola 400+psn o live x 6 años de gen 300+ponle 10 juegos en toda la gen que seran mas a 60 pavos 600,suma y ahora comparalo con el pc.
Y yo era de ps hasta que conoci el pc y ya te digo que a fecha de hoy ya me ahorrado pasta y eso que el pc me costo lo suyo
terriblePICHON escribió:
Axtwa Min escribió:En PC fijo que irá a más de 60 FPS y lo podrás poner en 4k, eso las consolas ni en los sueños más húmedos van a llegar.

Ahora, si lo miras por el lado práctico, quizá sea mejor comprarse una consola, a la larga ahorras una pasta.

[risita]

Eso de que a la larga ahorras pasta no se yo,
Consola 400+psn o live x 6 años de gen 300+ponle 10 juegos en toda la gen que seran mas a 60 pavos 600,suma y ahora comparalo con el pc.
Y yo era de ps hasta que conoci el pc y ya te digo que a fecha de hoy ya me ahorrado pasta y eso que el pc me costo lo suyo


Yo tengo un PC que en su momento valía más de 2000 euros, ahora tienes algo similar por unos 1300 más o menos y eso que le cambié la gráfica y le puse una asus strix nvidea 980 GTX

También tengo ps2, ps3 y ps4 y te aseguro que al final si vas a Amazon para los de 1º mano, al Game de 2º mano o las ofertas de PS+ puedes conseguir casi todos los juegos por 30 euros o menos. Eso sí, que no te lleve el ansia y quieras comprarlos nada más salir. ;)

Aún así en PC tengo solo en Steam 355 juegos, ojo, más de la mitad AAA, no solo los cutres de 5 euros. Te estoy hablando de tener ahora mismo Batman Arkham city, MSG 5, The Withcher 3, Mad Max, Fallout 4 y luego en Uplay y Origin, syndicate, Star Wars Battlefrom con seasson pass. Más todos los que no me acuerdo.

Pero viendo como hacen los port para PC, lo que vale la consola, el tiempo que tengo para jugar y lo que puedes rebajar el precio de compra, si tengo PC más que por jugar es porque puedo usarlo par editar vídeo, fotografía y el word. Si solo quisiera jugar, te lo digo sinceramente, compensa de largo una consola.

PD; Se me olvidaba, hay otra razón para tener PC, si quieres jugar a cosas como Star Citizen, exclusivos de la plataforma.
para mi el pc da mil patadas a las consolas...ya son gustos, si que algun port te sale regulero, o algun downgrade(aun con estos siguen siendo iguales o superiores a las consolas)...pero vamos el poder jugar a juegos de estrategia, mobas,mmo's en pc no tiene precio...en consola como mucho da gracias por poder tocar el TESO y poco mas...
sin contar por supuesto con la comunidad de mods en pc o las traducciones que se sacan por usuarios en juegos que no se traducen por ejemplo, eso en consola es impensable
9503 respuestas