[HO] The Division

Ufff ha costado la vida tío. Muchas Gracias [beer]
mick666 escribió:Venga, he creado un pequeño juego para regalar 3 códigos para la beta de The Division, plataforma a elegir.

En el subforo de pruebas tenéis un post mío: el que quiera una beta tendrá que enviarme un MP con la solución. Repito, con la solución, no con preguntas de cómo conseguirla [+risas] Es bien fácil.

Los 3 más rápidos se las llevan. Al lío [oki]

Los 3 más rápidos ya la tienen en sus privados: @timonel50, @slong y @stack [sonrisa]
No me quedan más de momento. Si tengo alguna otra, os aviso [oki]

Como le comentaba a alguno por privado, la solución era fácil. Pensad en un puzzle, yo os doy las piezas y vosotros tenéis que encajarlas.

Este era el post que había que buscar, en el subforo de pruebas: hilo_album_2149683

Imagen

En el post ponía "imgur". En la encuesta "album", además acompañado de /a/ para hacerlo más fácil, por si alguien no sabía cómo acceder a un álbum en Imgur, y cada opción era una letra del álbum, en orden. La URL a la que había que acceder con todas las letras era: http://imgur.com/a/dX1AM

Dentro hay 4 imágenes de The Divison con un código binario. Sólo una tenía la solución.

Y esta la solución, exactamente escrita, y lo que había que enviar por MP: c4n 1 h4v3 4 b3t4 pl34s3
Jajaja muy buena @mick666 yo entre al post, vi eso con la encuesta y me entró una rayada que no veas XD

Esto es en serio??

Imagen

Observo las capturas de PS4 y veo lo mismo [mad]

Sera por el filtro de la versión PC, no sé...
Jaja casi lo consigo xD. A mi me a pasado que al darle al ver los resultados de la encuesta se me han desordenado las letras y al acceder al álbum me a enviado a otro diferente ya es casualidad que justo hubiera un álbum con la combinación desordenada que he puesto xD. Luego al volver a entrar ya he visto el orden bueno de letras :P, eso si también que mala suerte que justo la foto buena es la ultima que he mirado después de descifrar las otras 2 erróneas jaja.

No habré ganado, pero me divertido mucho xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Jaja casi lo consigo xD. A mi me a pasado que al darle al ver los resultados de la encuesta se me han desordenado las letras y al acceder al álbum me a enviado a otro diferente ya es casualidad que justo hubiera un álbum con la combinación desordenada que he puesto xD. Luego al volver a entrar ya he visto el orden bueno de letras :P, eso si también que mala suerte que justo la foto buena es la ultima que he mirado después de descifrar las otras 2 erróneas jaja.

Saludos!

Ese es el objetivo, a mi también me gustan estas cosillas XD
Para otra vez será más difícil, ya lo tengo pensado [carcajad]

Ha habido alguien de por aquí al que no le ha gustado, a juzgar por el MP que me ha enviado [+risas]
ayer un compañero me dio un codigo para la beta y justo la casualiad que unos minutos antes habia conseguido otro, asi que el que me dio el compi lo cedo al primero que me cite
mick666 escribió:
Lord Duke escribió:Jaja casi lo consigo xD. A mi me a pasado que al darle al ver los resultados de la encuesta se me han desordenado las letras y al acceder al álbum me a enviado a otro diferente ya es casualidad que justo hubiera un álbum con la combinación desordenada que he puesto xD. Luego al volver a entrar ya he visto el orden bueno de letras :P, eso si también que mala suerte que justo la foto buena es la ultima que he mirado después de descifrar las otras 2 erróneas jaja.

Saludos!

Ha habido alguien de por aquí al que no le ha gustado, a juzgar por el MP que me ha enviado [+risas]

La gente es así de agradecida, seguro que encima es alguien que apenas se pasa por el foro xD o de los que pillan una clave cuando la ponen directamente en el post y ni siquiera dan las gracias luego xD. Yo sinceramente prefiero estas cosas por que así aparte de darle un poco de diversión te aseguras de que el que se la lleva es por que la quiere y se lo a currado.

Cuando la gente pone aquí la clave directamente es un error por que siempre se la lleva cualquiera y ni dan las gracias en la mayoría de los casos.

Silverquick85 escribió:ayer un compañero me dio un codigo para la beta y justo la casualiad que unos minutos antes habia conseguido otro, asi que el que me dio el compi lo cedo al primero que me cite

XD

Saludos!
PS4

Imagen

PC

Imagen

Como esa captura de PC sea en Ultra... [uzi]
Esperaba algo más de diferencia... En fin...
davidDVD escribió:
ratchet16 escribió:Es que soy bastante miedica con estos asuntos y tampoco se que hay que hacer exactamente.

Salu2.

Te explico vía MP...

Solo decir a davidDVD que muchísimas gracias por ayudarme a conseguir un código. En lo que pueda, si necesitas mi ayuda y puedo hacer algo para agradecértelo, aquí estoy.

Salu2.
Silverquick85 escribió:ayer un compañero me dio un codigo para la beta y justo la casualiad que unos minutos antes habia conseguido otro, asi que el que me dio el compi lo cedo al primero que me cite

Creo que nadie te ha citado aun... asi que agradeceria el codigo para la beta!
davidDVD escribió:PS4

Imagen

PC

Imagen

La verdad que gráficamente esperaba algo más, comparado con el primer vídeo que mostraron... Espero que aquí los moders metan mano y lo dejen como debería ser. La beta cuando empieza, el día 26?
Lugal escribió:
davidDVD escribió:PS4

Imagen

PC

Imagen

La verdad que gráficamente esperaba algo más, comparado con el primer vídeo que mostraron... Espero que aquí los moders metan mano y lo dejen como debería ser. La beta cuando empieza, el día 26?

Si no me equivoco, el 28 en xbox juan y del 29-31 en el resto de plataformas (pc y ps4).
Salu2.
Lugal escribió:La verdad que gráficamente esperaba algo más, comparado con el primer vídeo que mostraron... Espero que aquí los moders metan mano y lo dejen como debería ser. La beta cuando empieza, el día 26?

Han dicho (Ubi) que no van a permitir el uso de Mods... Así que la llevamos clara :(
Bah, a esto le meto yo mi reshade con DoF y más que downgrade va a tener upgrade [carcajad]
davidDVD escribió:
Lugal escribió:La verdad que gráficamente esperaba algo más, comparado con el primer vídeo que mostraron... Espero que aquí los moders metan mano y lo dejen como debería ser. La beta cuando empieza, el día 26?

Han dicho (Ubi) que no van a permitir el uso de Mods... Así que la llevamos clara :(

Me lo temia, siendo un juego online seguramente lo capen para evitar chetadas, aunque no les va servir de mucho.

@indomitus88 thanks por las fechas.
Lord Duke escribió:
mick666 escribió:

Saludos!

La gente es así de agradecida, seguro que encima es alguien que apenas se pasa por el foro xD o de los que pillan una clave cuando la ponen directamente en el post y ni siquiera dan las gracias luego xD. Yo sinceramente prefiero estas cosas por que así aparte de darle un poco de diversión te aseguras de que el que se la lleva es por que la quiere y se lo a currado.

Cuando la gente pone aquí la clave directamente es un error por que siempre se la lleva cualquiera y ni dan las gracias en la mayoría de los casos.

XD

Saludos!

A mi me a costado lo suyo, le he mandado como 4 mp y pensaba que no me daría tiempo pero al final ha caído XD.
Yo también pienso que dar la cosas así mola, es divertido hacer estas cosillas.
davidDVD escribió:Nuevo Gameplay de la versión PC:

http://www.dailymotion.com/video/x3o13rh

Pues ahí el fulano se baja a la peña de 3 tiros perfectamente, con lo cual se entiende que a medida que mejoras las armas, la gente dura menos como bien comentábais alguno páginas atrás.
Salu2.
Eso iba a comentar, parece que mueren bastante rapido.

Porcierto si teneis algún codigo que os sobre yo también os lo agradeceria. Si no, estaré atento a algún posible sorteo xD

Un saludo
bUf0n escribió:Eso iba a comentar, parece que mueren bastante rapido.

Porcierto si teneis algún codigo que os sobre yo también os lo agradeceria. Si no, estaré atento a algún posible sorteo xD

Un saludo

Lo vuelvo a comentar para los que leeis a partir de aquí.

Haced la pre-compra en amazon.es, os mandaran alrededor de las 24 horas siguientes el código para la beta, una vez lo canjeais en la web de ubisoft, entráis de nuevo en vuestro pedido de amazon y lo canceláis. Es la forma más sencilla de conseguir fijo una key para la beta.
Salu2.
nene15708 escribió:
ZaRMaN escribió:Bueno, después de leer al de de abajo he reservado el juego en amazon. Ahora a esperar el código de la beta XD

Misma situacion por aqui! Lo hice ayer sobre las 20:00, ya dire mas tarde cuando me llega!

Codigo de Amazon recibido por email y activado. Pedido en Amazon cancelado y todo Ok. Quien no tiene la Beta es porque no quiere.
nene15708 escribió:
nene15708 escribió:
ZaRMaN escribió:Bueno, después de leer al de de abajo he reservado el juego en amazon. Ahora a esperar el código de la beta XD

Misma situacion por aqui! Lo hice ayer sobre las 20:00, ya dire mas tarde cuando me llega!

Codigo de Amazon recibido por email y activado. Pedido en Amazon cancelado y todo Ok. Quien no tiene la Beta es porque no quiere.

Yo lo hice a las 20:14 de ayer y de momento sin noticias del código. Espero que me llegue a lo largo de lo que resta de tarde.
Salu2.
indomitus88 escribió:

Pues ahí el fulano se baja a la peña de 3 tiros perfectamente, con lo cual se entiende que a medida que mejoras las armas, la gente dura menos como bien comentábais alguno páginas atrás.
Salu2.

Jugador nivel 5, enemigos nivel 5.
rubentb escribió:
indomitus88 escribió:

Salu2.

A ver si me entiendes, lo gordo hubiera sido ser del mismo nivel y necesitar un cargador para matarlos a cada uno de ellos xD
Salu2.

Edito: Código de amazon recibido y canjeado en ubisoft. Atentos a otra posible jugada la cuál no se si será posible y es reservando después de que concluya la beta, volvéis a reservar y así teneis la indumentaria hazmat.
hombre quiza lleve equipo cheto para la zona en la que esta jugando...aunque imagino que al nivel 5 sera como el resto de juegos, aun estaras medio aprendiendo y no sera zona muy dificil digo yo...
Cuanto más veo del juego, más se me desinfla el hype [+risas]

Espero equivocarme y que sea un juegazo pero creo que se me puede hacer algo pesado. En Destiny, al menos podemos visitar diferentes planetas lo que le da más variedad de escenarios y enemigos. En cambio, veo videos de The Division y no sé si los he visto o no porque todos me parecen iguales [qmparto]

Aún mantengo la esperanza en la Dead Zone.

Un saludo!
Yo es que estoy en un pueblo perdido de la mano de dios y el internet me va a pedales. Por eso pido a algún alma caritativa que si tiñe alguna de sobra me la mande. Un saludete ;)
ZaRMaN escribió:Cuanto más veo del juego, más se me desinfla el hype [+risas]

Espero equivocarme y que sea un juegazo pero creo que se me puede hacer algo pesado. En Destiny, al menos podemos visitar diferentes planetas lo que le da más variedad de escenarios y enemigos. En cambio, veo videos de The Division y no sé si los he visto o no porque todos me parecen iguales [qmparto]

Aún mantengo la esperanza en la Dead Zone.

Un saludo!

La verdad es que el tema que comentas de los escenarios es importante, si que se puede hacer repetitivo.
Yo lo que no entiendo es como no se ha filtrado ningún video de pc en el que se especifique que está en ultra. Siempre es así?
El tema de los escenarios a mi también me tira hacia atrás,ya veremos.
Si el juego es bueno "de por si" es decir, mecánicas y demás, entonces queda una cosa en este tipo de juegos:

-Si le meten un buen end game al juego standard puede funcionar.
-Si intentas follarme a base de contenidos dándome un juego vacio con el battlefront pues se comerán los mocos.
rubentb escribió:
indomitus88 escribió:

Salu2.

Os voy a decir mi suposición, si veis el video, va solo, sin compañeros. Mi apuesta a que ir solo hace que los enemigos tengan la vida normal de cualquier juego y cuando se va en grupo de cuatro los enemigos rescalan más fuertes algo parecido como en bordelands que cada jugador que entraba añadian resistencia a los enemigos, cosa logica en un coop por que si no mas de uno se quedara mirando ante la rapidez que caerian los enemigos. Tiene bastante logica y papeletas de ser como digo, solo hay que ver el video, se mueren con "Mirarlos" para los que clamaban ese aspecto.
Que conste que esto no lo digo a malas ni como reproche pero... luego nos quejamos de las guarradas que hacen las empresas y nos extrañan cuando toman ciertas medidas... Estoy seguro que tanto Amazon como el resto de tiendas se darán cuenta de toda esa gente que hace la reserva y nada mas recibir el código cancela dicha reserva.

No me extrañaría si en un futuro tomaran medidas para evitar ese tipo de cosas, por ejemplo si no me equivoco Amazon hace tiempo enviaba los códigos de DLC antes de la salida del juego y llego un punto en la que empezó a enviarlos después de que saliera el juego, no me extrañaría que fuera a raíz de un caso similar.

En este caso parece que las tiendas tienen códigos de sobra pero cuando los códigos son limitados a X reservas toca un poco os huevos que practicas como esta mucha gente que tiene su reserva legal se quede sin código por que otras personas se han aprovechado.

Como ya he dicho no lo digo a malas pero es que viendo la cantidad de gente que esta "aprovechándose" solo puedo pensar en las posibles consecuencias xD.

Selas escribió:Os voy a decir mi suposición, si veis el video, va solo, sin compañeros. Mi apuesta a que ir solo hace que los enemigos tengan la vida normal de cualquier juego y cuando se va en grupo de cuatro los enemigos rescalan más fuertes algo parecido como en bordelands que cada jugador que entraba añadian resistencia a los enemigos, cosa logica en un coop por que si no mas de uno se quedara mirando ante la rapidez que caerian los enemigos. Tiene bastante logica y papeletas de ser como digo, solo hay que ver el video, se mueren con "Mirarlos" para los que clamaban ese aspecto.

Yo creo que no hay misterio alguno, el jugador ese tendrá equipo bueno y son enemigos de un nivel mas bajo. Ademas esta jugando en una zona normal (en las Dark Zone los enemigos son mas chungos") contra enemigos normales (solo aparecen un par con vida morada que son los que tienen escudo).

Seguramente contra mas gente en la party tengas los enemigos serán mas duros como pasa en el diablo que va aumentando la dificultad de los enemigos. Yo creo que es un conjunto de todo, si llevas un buen equipo pues los enemigos de tu nivel te costara pocos matarlos mientras que si llevas un equipo cutre pues te costara mas... para algo tenemos el stats "DPS". En el vídeo que vi yo el tío creo que era nivel 4 y llevaba un arma que etnia 17xx DPS mientras que el de este video tiene 26xx. Vamos que al final todo influye xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Que conste que esto no lo digo a malas ni como reproche pero... luego nos quejamos de las guarradas que hacen las empresas y nos extrañan cuando toman ciertas medidas... Estoy seguro que tanto Amazon como el resto de tiendas se darán cuenta de toda esa gente que hace la reserva y nada mas recibir el código cancela dicha reserva.

No me extrañaría si en un futuro tomaran medidas para evitar ese tipo de cosas, por ejemplo si no me equivoco Amazon hace tiempo enviaba los códigos de DLC antes de la salida del juego y llego un punto en la que empezó a enviarlos después de que saliera el juego, no me extrañaría que fuera a raíz de un caso similar.

En este caso parece que las tiendas tienen códigos de sobra pero cuando los códigos son limitados a X reservas toca un poco os huevos que practicas como esta mucha gente que tiene su reserva legal se quede sin código por que otras personas se han aprovechado.

Como ya he dicho no lo digo a malas pero es que viendo la cantidad de gente que esta "aprovechándose" solo puedo pensar en las posibles consecuencias xD.

Saludos!

Te entiendo perfectamente, pero date cuenta que como consumidores, si hay opción de poder probar el juego y hacer esta jugada la haremos, y las compañías que venden, también entienden que la hagas, dado que debe de darse la oportunidad de probar el producto antes de adquirirlo, dado que luego si el juego no te convence tienes la opción de devolverlo, hayas canjeado el código o no, no te pueden obligar a quedarte con algo que no te convence o no ha llegado a tus expectativas.

Sobre el tema del límite de betas, para que haya un número limitado deben avisar antes de hacer la reserva, por el contrario tienen que ofrecerte la posibilidad de probar la beta si o si. Amazon sabe de sobra que la gente hace la reserva para probar la beta y más viendo que desde el 2013 el juego ha recibido diversos downgrades y la comunidad ya empezó a quemarse y tener la mosca detrás de la oreja, y a eso súmale la poca información aportada por ubisoft.
Salu2.
Lord Duke escribió:Que conste que esto no lo digo a malas ni como reproche pero... luego nos quejamos de las guarradas que hacen las empresas y nos extrañan cuando toman ciertas medidas... Estoy seguro que tanto Amazon como el resto de tiendas se darán cuenta de toda esa gente que hace la reserva y nada mas recibir el código cancela dicha reserva.

Selas escribió:Os voy a decir mi suposición, si veis el video, va solo, sin compañeros. Mi apuesta a que ir solo hace que los enemigos tengan la vida normal de cualquier juego y cuando se va en grupo de cuatro los enemigos rescalan más fuertes algo parecido como en bordelands que cada jugador que entraba añadian resistencia a los enemigos, cosa logica en un coop por que si no mas de uno se quedara mirando ante la rapidez que caerian los enemigos. Tiene bastante logica y papeletas de ser como digo, solo hay que ver el video, se mueren con "Mirarlos" para los que clamaban ese aspecto.

Yo creo que no hay misterio alguno, el jugador ese tendrá equipo bueno y son enemigos de un nivel mas bajo. Ademas esta jugando en una zona normal (en las Dark Zone los enemigos son mas chungos") contra enemigos normales (solo aparecen un par con vida morada que son los que tienen escudo).

Seguramente contra mas gente en la party tengas los enemigos serán mas duros como pasa en el diablo que va aumentando la dificultad de los enemigos. Yo creo que es un conjunto de todo, si llevas un buen equipo pues los enemigos de tu nivel te costara pocos matarlos mientras que si llevas un equipo cutre pues te costara mas... para algo tenemos el stats "DPS". En el vídeo que vi yo el tío creo que era nivel 4 y llevaba un arma que etnia 17xx DPS mientras que el de este video tiene 26xx. Vamos que al final todo influye xD

Saludos!

No creo que pueda llevar equipamiento cheto, por que segun tengo entendido la Dark zone se desbloquea al nivel no me acuerdo si 15 o 20, no esta habilitada desde el principio, los enemigos en ese video tenian nivel 5 y el tio tenia tambien 5 aunque luego sube a 6 en el transcurso del video. Que obviamente las armas y el DPS importa, pero pienso que segun los jugadores que esten en la partida aumenta la resistencia de los enemigos. Por eso estan tambien vendiendo el juego como "para poder jugarlo a un jugador"
Un saludo =)
@LordDuke Yo solo digo que es una beta, y todo el que reserve tiene derecho a un código... Con Destiny (beta) se hizo, y se hará con este porque las compañías quieren y le interesa. Es curioso, yo pondría el grito en el cielo antes por los que lo venden que por los que lo sacan así.

Lo de los DLC, eso fue error de amazon, menos mal que se dieron cuenta porque debe ser como es ahora, cuando se envía el pedido... Que seria lo mismo a que el código fuera dentro de la caja (es mi punto de vista).
indomitus88 escribió:Te entiendo perfectamente, pero date cuenta que como consumidores, si hay opción de poder probar el juego y hacer esta jugada la haremos, y las compañías que venden, también entienden que la hagas, dado que debe de darse la oportunidad de probar el producto antes de adquirirlo, dado que luego si el juego no te convence tienes la opción de devolverlo, hayas canjeado el código o no, no te pueden obligar a quedarte con algo que no te convence o no ha llegado a tus expectativas.

Sobre el tema del límite de betas, para que haya un número limitado deben avisar antes de hacer la reserva, por el contrario tienen que ofrecerte la posibilidad de probar la beta si o si. Amazon sabe de sobra que la gente hace la reserva para probar la beta y más viendo que desde el 2013 el juego ha recibido diversos downgrades y la comunidad ya empezó a quemarse y tener la mosca detrás de la oreja, y a eso súmale la poca información aportada por ubisoft.
Salu2.

Bueno es verdad que tenemos que tener la opción de probar las cosas, por eso te puedes apuntar a la beta para ver si te toca... y si no pues siempre puedes alquilar el juego para probarlo primero xD. Sobre lo de probar el producto y si no te convence devolverlo.... pues hombre eso cuando compras una tele, un ordenador o cualquier electrodoméstico pues lo veo normal pero en el ámbito de los videojuegos no lo veo muy normal xD. Te compras un juego y lo vas a devolver por que no te gusta? tienes información de sobra de como va a ser el juego como para decir que luego no te gusta. Yo creo que eso no es razón para devolver un juego y no se si se puede hacer (quitando casos puntuales como en steam y sus dos horas etc..)... si no mucha gente se compraría un juego, le mete un vicio tremendo y a los 2 días lo lleva y dice si es que no me gusta y vengo a devolverlo xD.

Como ya he dicho antes en este caso las betas o códigos son ilimitadas pero muchas veces si que suelen poner "limitadas a X cantidad" por lo tanto si la gente hace esto llega un momento que se terminan y los que vienen después a hacer su reserva legal se quedan sin código... y eso ya me a parecido vivirlo alguna vez de que se termine un código y tener que mirar en otra tienda o fastidiarme sin ese extra.

Selas escribió:No creo que pueda llevar equipamiento cheto, por que segun tengo entendido la Dark zone se desbloquea al nivel no me acuerdo si 15 o 20, no esta habilitada desde el principio, los enemigos en ese video tenian nivel 5 y el tio tenia tambien 5 aunque luego sube a 6 en el transcurso del video. Que obviamente las armas y el DPS importa, pero pienso que segun los jugadores que esten en la partida aumenta la resistencia de los enemigos. Por eso estan tambien vendiendo el juego como "para poder jugarlo a un jugador"
Un saludo =)

Hombre no es que lleven equipo cheto si no que llevan equipo acorde a su nivel, pero vamos que al final todo cuenta. Los enemigos tendrán X cantidad de salud y de armadura, contra mejor sea tu equipo mas rápido o mas despacio le quitaras esa vida. Luego también si vas con mas gente pues entonces tendrán aun mas vida xD.. como cualquier rpg vamos, en el diablo 3 pasa lo mismo al principio lo bichos te duran 2 o 3 ostias y cuando ya empiezas a tener un equipo decente (que no cheto) pues igual te los ventilas de una ostia.

Saludos!
Alguien tiene un codigo BETA para PC por ahi de sobra? gracias de antemano :)
pucheros escribió:Alguien tiene un codigo BETA para PC por ahi de sobra? gracias de antemano :)

en g2a los venden a 1 euro

PD: la beta ya se puede descargar en torrent para ir instalndola
WiiBoy escribió:
pucheros escribió:Alguien tiene un codigo BETA para PC por ahi de sobra? gracias de antemano :)

en g2a los venden a 1 euro

PD: la beta ya se puede descargar en torrent para ir instalndola

En torrent??? Eso no suena muy legal y no creo que tenga soporte después con uplay ni steam... Osea me extraña q puedas jugar
@Wolford pues segun leo ya hay gente que la tiene instalada evidentemente no se puede jugar pero se ahorra tiempo
WiiBoy escribió:@Wolford pues segun leo ya hay gente que la tiene instalada evidentemente no se puede jugar pero se ahorra tiempo

El problema es q que instalas? Lo que sea esta claro no es legal, x tanto me extraña q puedas vincularlo a uplay después y si no puedes no podras conectarte a los servers... Y siendo un juego de conexion continua pues....
Wolford escribió:
WiiBoy escribió:@Wolford pues segun leo ya hay gente que la tiene instalada evidentemente no se puede jugar pero se ahorra tiempo

El problema es q que instalas? Lo que sea esta claro no es legal, x tanto me extraña q puedas vincularlo a uplay después y si no puedes no podras conectarte a los servers... Y siendo un juego de conexion continua pues....

¿ que parte de que es la beta no entiendes ? el instalable ya esta para descargar se a filtrado como siempre pasa y mas de uno lo tiene ya instalado, que te quieres esperar unos dias a descargartelo de la web cutre esta pues vale
¿ que lo quieres descargar de torrent ? pues ahi lo tienes

Yo acabo de terminar de bajarlo evidentemente pide usuario y contraseña de uplay y no puedo entrar porque no esta activo
Si lo pillo por amazon, la clave se activirará en Steam?
kuffer escribió:Si lo pillo por amazon, la clave se activirará en Steam?

Supongo que sera para Uplay, si lo quieres en Steam tendras que comprarlo en su tienda.
Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío! [poraki]
kuffer escribió:Si lo pillo por amazon, la clave se activirará en Steam?

La clave que envia amazon es una clave para la web de The Division, para poder registrarte a la beta directamente. Y para poder registrar la clave en la web necesitas iniciar sesion en tu cuenta de ubi/uplay. Por lo tanto, no es de steam.
Pues me ha enviado ya Amazon la key de la beta, y ya está activada.

Ahora a esperar al 29 para que sea visible
Hola buenas tardes a tos queria pedirles una limosna para este pobre infeliz que no es pa drogas que e pa jugar a la beta der division ave si una persona caritativa que se apiade de esta arma en pena, muchas gracias y que dios se lo pague con muchos ijos.
mick666 escribió:Actualmente hay una promo válida para EEUU en el que podemos recibir un pack de 4 skins, disponibles solo con pre-order en distintas tiendas pero podemos conseguirlos todos actualmente, no sé lo que durará la promo. Estos son:

Imagen

Os cuento cómo conseguirlos para la plataforma que vosotros queráis, ya mismo ;) Si queréis lo podéis poner en el primer post para que nadie pierda la oportunidad.

1º - Descargamos DotVPN como extensión de Chrome. Hola no funciona por los distintos redireccionamientos que hace la web al loguearse.
2º - Conectamos DotVPN a Estados Unidos y entramos en "Cual es mi IP", por ejemplo, para comprobar que ha cambiado y que funciona.
3º - Abrimos una ventana de incógnito y nos vamos a la página de login del Club Ubisoft, antiguamente Uplay. Hacemos click en Sign In, arriba a la derecha, y Create Uplay Account en la ventana que se nos abre.
4º - Abrimos Temp-Mail en otra pestaña, copiamos la dirección de correo eletrónico temporal que nos da y rellenamos los datos del formulario de Ubisoft. Con que recordéis el email y la contraseña es suficiente, lo demás ponedlo al azar. Confirmad que DotVPN sigue funcionando al ver que en Country pone United States. Si sale otro, desconectad la extensión, volved a conectarla y repetid el proceso. No hace falta confirmar el correo ni hacer nada ya en esa pestaña pero la dejamos abierta, por si acaso.
5º - Nos vamos a la web de The Division, elegimos la plataforma para la que queremos recibir el código del pack de skins y nos logueamos con la cuenta recién creada.
6º - Se nos cargará un cuadro donde poner un código en la web de The Division; metemos este ---> AGENTORIGINS. Hacemos captura y/o copiamos el código que nos da, que será el que tenemos que canjear en Uplay/Xbox/PlayStation.
7º - Recordad que el código dará error al canjearlo ahora mismo pero en la propia web os lo dice: el código no funcionará hasta el día de salida del juego así que guardarlo bien.

Y ya podéis desconectar y cerrar todo una vez que tengáis bien guardadito el código para el día 8 de marzo [sonrisa]

¡Al lío! [poraki]

Muchas gracias, el otro día lo estuve intentando con Hola y no hubo manera.

Un saludo [beer]
9503 respuestas