[HO] The Division

Yo siempre e sido mas de jugar en consola, pero ahora que mas o menos ya tengo un pc decente, y aparte averigue lo de las paginas estan que te venden las keys y compras los juegos de salida a muy buen precio vale muy mucho la pena, en cuanto a graficos mientras sean decentes ya va bien... lo tengo reservado el la ps4 y vere si me gusta, al final tendre la gran duda si pillarlo en pc o en ps4.

Un saludo.
yo me pasado de consola al pc y lo prefiero la verdad mil veces, esta gen a salido demasiado capada para mi gusto la verdad, salen buenos juegos pero han querido recortar tanto para ganar dinero desde el 1 dia q han pecado y se han quedado cortas nada mas nacer
Wolford escribió:para mi el pc da mil patadas a las consolas...ya son gustos, si que algun port te sale regulero, o algun downgrade(aun con estos siguen siendo iguales o superiores a las consolas)...pero vamos el poder jugar a juegos de estrategia, mobas,mmo's en pc no tiene precio...en consola como mucho da gracias por poder tocar el TESO y poco mas...
sin contar por supuesto con la comunidad de mods en pc o las traducciones que se sacan por usuarios en juegos que no se traducen por ejemplo, eso en consola es impensable


En general estoy de acuerdo contigo. Para consola sólo compro los exclusivos, con la excepción de Far Cry 4 que salía por 18 euros, aunque luego echas mucho mucho de menos el ratón.

Si vamos a lo práctico y económico, echas cuentas y para jugar, sólo para jugar es mejor la consola. Ahora si quieres jugar a los exclusivos del PC o usas el PC para más cosas o eres un friki que quiere todo a 4k y 120 FPS pues sí, PC.
WGP Kakashii escribió:yo me pasado de consola al pc y lo prefiero la verdad mil veces, esta gen a salido demasiado capada para mi gusto la verdad, salen buenos juegos pero han querido recortar tanto para ganar dinero desde el 1 dia q han pecado y se han quedado cortas nada mas nacer


Exactamente compañero, este es el motivo de todos estos downgrades y recortes por doquier, las compañias tenían ya hechos sus motores y juegos bastante avanzados para esta generación, pero tanto en Sony como Microsoft no subieron las especificaciones hasta donde se suponia debían llegar. La gente aún cree que no podían haber sacado consolas más potentes.
Os pido una opinión rápida.

Me esta pareciendo que va a ser un Gears of War un poco más abierto pero repetitivo hasta morir. Encima con el downgrade habitual en Ubisoft.

Mi colega con el que estoy jugando bastante al R6, me esta rayando con que lo compre. Y no sé, tengo miedo de dejar de jugar a la semana. Encima, si tiene éxito y no lo pillo de reserva, seguro que sube. Aunque siempre que he esperado un juego de Ubi, al final ha bajado después de la salida, sobre todo los Assassins. Y me jode bastante.

¿Qué opináis?
elnksoy escribió:Os pido una opinión rápida.

Me esta pareciendo que va a ser un Gears of War un poco más abierto pero repetitivo hasta morir. Encima con el downgrade habitual en Ubisoft.

Mi colega con el que estoy jugando bastante al R6, me esta rayando con que lo compre. Y no sé, tengo miedo de dejar de jugar a la semana. Encima, si tiene éxito y no lo pillo de reserva, seguro que sube. Aunque siempre que he esperado un juego de Ubi, al final ha bajado después de la salida, sobre todo los Assassins. Y me jode bastante.

¿Qué opináis?


Yo si fuese tu probaba la beta y decia.
elnksoy escribió:Os pido una opinión rápida.

Me esta pareciendo que va a ser un Gears of War un poco más abierto pero repetitivo hasta morir. Encima con el downgrade habitual en Ubisoft.

Mi colega con el que estoy jugando bastante al R6, me esta rayando con que lo compre. Y no sé, tengo miedo de dejar de jugar a la semana. Encima, si tiene éxito y no lo pillo de reserva, seguro que sube. Aunque siempre que he esperado un juego de Ubi, al final ha bajado después de la salida, sobre todo los Assassins. Y me jode bastante.

¿Qué opináis?


Como te aconseja el compañero prueba la beta y decide.

Yendo un poco más lejos, todos los juegos multiplayer son repetitivos en mayor o menor medida.
WGP Kakashii escribió:yo me pasado de consola al pc y lo prefiero la verdad mil veces, esta gen a salido demasiado capada para mi gusto la verdad, salen buenos juegos pero han querido recortar tanto para ganar dinero desde el 1 dia q han pecado y se han quedado cortas nada mas nacer


No hay mas que ver que antes, con el lanzamiento de cada consola durante años tanto sony como micro perdian dinero.

Ahora micro desde el lanzamiento obtuvo beneficios y sony a los pocos meses tambien.

Asi han salido de birria estas de consolas...
Yo hasta ahora me daba un poco igual si jugar en consola o en pc, cada plataforma tiene sus pros y sus contras. En esta ultima generación estoy tirando mas por pc por el hecho de que no me apetece estar pagando el plus por lo que en consola solo suelo pillar los exclusivos (o si los colegas se lo pillan en ella xD).

Por una parte la consola esta bastante bien por que simplemente es poner el juego y jugar mientras que en pc muchas veces tienes algún problema chorra xD. Otra cosa buena de las consolas es que tu te gastas 400€ en una consola y vas a jugar a todos los juegos de esa plataforma sin problemas durante los siguientes 5-6 años mientras que en pc te dejas 1000€ en un pc decente para mover los juegos de la actualidad pero según pasen los años ya se va quedando "viejo" y cuando tenga 5 años seguramente tengas que jugar a los juegos con las opciones en medium o menos.

Por otro lado tenemos el pc que normalmente la calidad gráfica es superior, muchos juegos tienen opciones para MOD's que eso alarga la vida de un juego y lo mejora. Ademas que tienes opción de jugarlo con teclado+ratón o con mando cosa que en algunos juegos te sera mas útil o no.

Sobre el juego yo ya lo he dicho antes, a mi el tema de los gráficos me da un poco igual. Obviamente contra mejor se vea pues mejor pero el que sufra un downgrade me da un poco igual ya que aunque el juego no se vea tan bien como antes, aun se ve bastante bien. Yo a lo que mas importancia le doy al juego es a la diversión y contenido del mismo por que a fin de cuentas me da igual que se vea con una calidad gráfica tremenda si luego a las 5 horas ya me lo he terminado sin opción a rejugarlo nada.

Saludos!
Yo me compré de salida PS4, y algo más tarde un PC de gama media/alta cómo plataforma de juegos secundaria, y al final éste último ha terminado dándole la vuelta a la tortilla de tal manera, que he terminado vendiendo mi PS4.

A día de hoy y personalmente el PC me parece una plataforma de juegos superior a las consolas. Y lo dice alguien que en su vida había jugado en PC.
Lord Duke escribió:@lomacalomoreno No es que lo vea normal o no, es que directamente es un tema del que sudo. Me da igual el tema de los gráficos por el simple hecho de que juego a los juegos para divertirme y un juego me va a divertir igual tenga unos gráficos ultramolones o tenga unos gráficos normales.

Sobre lo del tema de tener pc punteros... pues no se que opinar, yo tengo un pc bastante decente (podría ser mejor) pero bueno se defiende bastante bien con los juegos actuales. Bueno la cuestión es que yo tengo un pc bueno para poder jugar a los juegos actuales con la mayor calidad posible... pero eso es independiente de que la calidad propia del juego sea tremenda o no... osea yo cogeré el The Division (con su downgrade) y lo jugare a la máxima calidad que permita el juego.

Yo ahora pregunto una cosa... si en la presentación del juego se hubiera enseñado el juego tal cual es ahora tendríais quejas? Realmente el tema de los gráficos y los downgrades es algo para poner el grito en el cielo y es un factor decisivo para comprar o no comprar el juego? Me parece muy exagerado lo que dicen algunos de que el juego ahora se ve horrible, que es una calidad de mierda y que no se lo van a comprar...

No se, en mi opinión esta claro que el juego en aquel vídeo de 2013 se veía cojonudo con esos efectos en los daños de los cristales de los coches etc... y que ahora la calidad gráfica final a bajado pero yo creo que el juego se sigue viendo bien y lo mas importante es que la diversión que va a aportar el juego va a ser la misma.

Yo lo vuelvo a preguntar, si el vídeo de 2013 tuviera los mismos gráficos que los que tiene ahora no os hubiera molado igualmente? Esta claro que los downgrades fastidian pero en mi opinión no es algo para poner el grito en el cielo

Saludos!



-Tu lo has dicho...TU sudas de los graficos, otros NO.

-Si en la presentacion del juego los graficos hubieran sido los de ahora o inferiores NO tendria queja alguna...porque habria de tenerla?¿?¿? Me gustaria mas o menos pero NO habrian ido a engañar a la gente.

-Reconoces que HA BAJADO la calidad de lo mostrado inicialmente = publicidad engañosa

-El que el juego "mole" o no "mole" es un asunto que no tiene sentido enesta discusion...yo estoy hablando sobre la PUBLICIDAD ENGAÑOSA, asi de simple, el juego puede ser una maravilla que me da igual, si han sido deshonestos con el apartado grafico (UNA JODIDA VEZ MAS) considero que es una practica SUCIA hacia nosotros los consumidores y lo pienso denunciar y me quejare cuanto pueda.

A mi SI me importan los graficos y lo he reconocido SIEMPRE (no se porque algunos parece que les da vergüenza decirlo, como si fuesa algo malo joder ¬_¬ ) y tengo un PC porque quiero poder disfrutar, entre todos los demas por su puesto, este apartado, pero en vez de ello tengo que ser constantemente engañado...esto no puede continuar!!! depende de nosotros.
lomacalomoreno escribió:
Lord Duke escribió:@lomacalomoreno No es que lo vea normal o no, es que directamente es un tema del que sudo. Me da igual el tema de los gráficos por el simple hecho de que juego a los juegos para divertirme y un juego me va a divertir igual tenga unos gráficos ultramolones o tenga unos gráficos normales.

Sobre lo del tema de tener pc punteros... pues no se que opinar, yo tengo un pc bastante decente (podría ser mejor) pero bueno se defiende bastante bien con los juegos actuales. Bueno la cuestión es que yo tengo un pc bueno para poder jugar a los juegos actuales con la mayor calidad posible... pero eso es independiente de que la calidad propia del juego sea tremenda o no... osea yo cogeré el The Division (con su downgrade) y lo jugare a la máxima calidad que permita el juego.

Yo ahora pregunto una cosa... si en la presentación del juego se hubiera enseñado el juego tal cual es ahora tendríais quejas? Realmente el tema de los gráficos y los downgrades es algo para poner el grito en el cielo y es un factor decisivo para comprar o no comprar el juego? Me parece muy exagerado lo que dicen algunos de que el juego ahora se ve horrible, que es una calidad de mierda y que no se lo van a comprar...

No se, en mi opinión esta claro que el juego en aquel vídeo de 2013 se veía cojonudo con esos efectos en los daños de los cristales de los coches etc... y que ahora la calidad gráfica final a bajado pero yo creo que el juego se sigue viendo bien y lo mas importante es que la diversión que va a aportar el juego va a ser la misma.

Yo lo vuelvo a preguntar, si el vídeo de 2013 tuviera los mismos gráficos que los que tiene ahora no os hubiera molado igualmente? Esta claro que los downgrades fastidian pero en mi opinión no es algo para poner el grito en el cielo

Saludos!



-Tu lo has dicho...TU sudas de los graficos, otros NO.

-Si en la presentacion del juego los graficos hubieran sido los de ahora o inferiores NO tendria queja alguna...porque habria de tenerla?¿?¿? Me gustaria mas o menos pero NO habrian ido a engañar a la gente.

-Reconoces que HA BAJADO la calidad de lo mostrado inicialmente = publicidad engañosa

-El que el juego "mole" o no "mole" es un asunto que no tiene sentido enesta discusion...yo estoy hablando sobre la PUBLICIDAD ENGAÑOSA, asi de simple, el juego puede ser una maravilla que me da igual, si han sido deshonestos con el apartado grafico (UNA JODIDA VEZ MAS) considero que es una practica SUCIA hacia nosotros los consumidores y lo pienso denunciar y me quejare cuanto pueda.

A mi SI me importan los graficos y lo he reconocido SIEMPRE (no se porque algunos parece que les da vergüenza decirlo, como si fuesa algo malo joder ¬_¬ ) y tengo un PC porque quiero poder disfrutar, entre todos los demas por su puesto, este apartado, pero en vez de ello tengo que ser constantemente engañado...esto no puede continuar!!! depende de nosotros.


Añade a eso la falta de respeto cuando niegan haber hecho downgrade, hay ya se les ve el plumero.
Sinceramente creo que en la industria del videojuego hay otros problemas y abusos a erradicar antes de los downgrades, porque aunque ahora parezca cosa sólo de Ubisoft, los downgrades existen desde que existe el videojuego y en cualquiera y cada uno de los juegos y plataformas que se presentan.

Me hace gracia los que tachan a los demás de poco menos que de retrasadillos por no poner el grito en el cielo por un downgrade gráfico de tal o cual juego. Y en mi caso que soy una putilla gráfica, si un juego cumple jugablemente un ligero downgrade queda en un segundo plano. Siempre entre unos límites, claro. Para mi el downgrade de The Division entra entre lo aceptable. El juego se ve bien, no seamos haters. Visualmente es lo que podríamos llamar un juego next gen.

Y para terminar diré que el año pasado The Witcher 3 era otros de los que llenaba foros con el tema del supuesto downgrade, y sin embargo ha terminado siendo uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de probar y disfrutar en años. Y por lo visto cómo yo opina bastante gente.

Juzgar un juego y supeditar su disfrute en base a un supuesto downgrade es de lelitos. Con perdón y sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto.

Saludos...
@lomacalomoreno Te estas olvidando de una cosa muy sencilla. Estas diciendo lo de que están engañando a la gente y lo de publicidad engañosa pero... que yo sepa te están enseñando ahora mismo como luce el juego ahora mismo y como te lo vas a encontrar cuando salga.

Publicidad engañosa seria si ahora mismo te estuvieran enseñando vídeos de como se veía en 2013 con esos gráficos molones y luego al poner el juego vieras lo que hay ahora. Que yo sepa no te están ocultando nada, en 2013 te enseñaron un vídeo con una calidad gráfica tremenda... pero ahora te están enseñando en los vídeos como luce realmente.

De todas formas (sin animo de ofender) no se en que mundo vivís algunos, esta claro que cualquier producto (sobre todo en los videojuegos y cine) de cuando se anuncia algo en su primer trailer o presentación esta claro que al final va a sufrir cambios. Siempre te van a presentar las cosas muy bonitas por que son los planes que tienen y por que sobre papel todo queda bien pero al final a la hora de la verdad siempre se quedan cosas en el tintero. No te puedes dejar comprar por algo solo por que te moles su primer trailer que estará editado a mas no poder para que entre por lo ojos.

CliveB escribió:Sinceramente creo que en la industria del videojuego hay otros problemas y abusos a erradicar antes de los downgrades, porque aunque ahora parezca cosa sólo de Ubisoft, los downgrades existen desde que existe el videojuego y en cualquiera y cada uno de los juegos y plataformas que se presentan.


Exacto, hay otros problemas mas graves y que muchas veces la gente los pasa por alto. Al final es lo que dices, por mucho downgrade que tenga si luego el juego cumple pues te da un poco igual que haya tenido un downgrade por que vas a seguir disfrutando del juego igualmente.

Saludos!
yo creo que si nos metemos en el terreno de la publicidad engañosa lo mejor es que entreis en casa, cerreis la puerta y las persianas, apageis moviles,televisores,ordenadores y todo lo que os una con el exterior...porque a dia de hoy TODA la publicidad es engañosa de alguna manera asique...
CliveB escribió:Yo me compré de salida PS4, y algo más tarde un PC de gama media/alta cómo plataforma de juegos secundaria, y al final éste último ha terminado dándole la vuelta a la tortilla de tal manera, que he terminado vendiendo mi PS4.

A día de hoy y personalmente el PC me parece una plataforma de juegos superior a las consolas. Y lo dice alguien que en su vida había jugado en PC.

as hecho lo mismito que hice yo....y no me arrepiento para nada de hacerlo,es mas me arrepiento de haber comprado la ps4 y he sido consolero a tope,pero esta generacion me a defraudado,pero bueno gracias a ello me hice con el pc y bendita la hora...
pues ya somos 3 jajaja, yo tengo aqui mi Xbox One llena de polvo porque hace mas de 2 meses que ni la enciendo...el PC para mi se las ha comido de calle: precio de juegos,variedad de los mismos, calidad grafica, si quiero mando lo uso(ademas el mismo de la xbox one) y si no pues teclado y raton...infinitas opciones mas que cualquier consola
Yo hasta que no vea el juego en mi tv, en ultra y si es posible a 4k, no hablare de downgrade.

Juzgar los gráficos en base a un video de youtube y encima de la versión de One, me parece injusto.
terriblePICHON escribió:
CliveB escribió:Yo me compré de salida PS4, y algo más tarde un PC de gama media/alta cómo plataforma de juegos secundaria, y al final éste último ha terminado dándole la vuelta a la tortilla de tal manera, que he terminado vendiendo mi PS4.

A día de hoy y personalmente el PC me parece una plataforma de juegos superior a las consolas. Y lo dice alguien que en su vida había jugado en PC.

as hecho lo mismito que hice yo....y no me arrepiento para nada de hacerlo,es mas me arrepiento de haber comprado la ps4 y he sido consolero a tope,pero esta generacion me a defraudado,pero bueno gracias a ello me hice con el pc y bendita la hora...

En mi caso no diría defraudado, porque tan sólo considerando lo que he jugado con Destiny y lo que he disfrutado con él en cierta manera creo que ha merecido la pena, pero también es cierto que esperaba muchísimo más de PS4. Sobretodo a nivel de exclusivos.

De todas formas pienso que más que las desventajas de PS4, son las ventajas del PC lo que me ha ayudado a dar éste paso. En los últimos tiempos y aún teniendo la consola cuando tenía que elegir si jugar un juego en una plataforma o en la otra siempre terminaba eligiendo el PC, por un tema básicamente económico dado que en mi PC suelo jugar con una configuración gráfica similar a la de PS4, quizás algo mejor pero con apenas diferencia. La diferencia la ha terminado marcando el tener que pagar la suscripción del Plus para poder disfrutar de las funcionalidades completas de los juegos y la diferencia en el precio de venta de los juegos entre PC y consola, lo que me impulsaba casi siempre a optar por la versión de PC.

¿Si me he equivocado dejando a un lado definitamente mi PS4 ? Pues ojalá. Ojalá me vea obligado a tener que comprarla de nuevo, porque eso significará que la plataforma ha crecido y desde luego el beneficiado seré yo o en éste caso mi vida videojueguil.

Mientras tanto estaremos en PC que visto lo visto tampoco se vive nada mal, en todo éste rollo de los videojuegos. [poraki]
Acabo de reservar la beta (por nvidia). No pensaba hacerlo pq no me llama mucho el juego, pero bueno, probaremos a ver que tal.
CliveB escribió:Sinceramente creo que en la industria del videojuego hay otros problemas y abusos a erradicar antes de los downgrades, porque aunque ahora parezca cosa sólo de Ubisoft, los downgrades existen desde que existe el videojuego y en cualquiera y cada uno de los juegos y plataformas que se presentan.

Me hace gracia los que tachan a los demás de poco menos que de retrasadillos por no poner el grito en el cielo por un downgrade gráfico de tal o cual juego. Y en mi caso que soy una putilla gráfica, si un juego cumple jugablemente un ligero downgrade queda en un segundo plano. Siempre entre unos límites, claro. Para mi el downgrade de The Division entra entre lo aceptable. El juego se ve bien, no seamos haters. Visualmente es lo que podríamos llamar un juego next gen.

Y para terminar diré que el año pasado The Witcher 3 era otros de los que llenaba foros con el tema del supuesto downgrade, y sin embargo ha terminado siendo uno de los mejores juegos que he tenido la suerte de probar y disfrutar en años. Y por lo visto cómo yo opina bastante gente.

Juzgar un juego y supeditar su disfrute en base a un supuesto downgrade es de lelitos. Con perdón y sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto.

Saludos...


Los problemas de la industria no se solucionan con conformismo, al final somos nosotros los que decidimos.

Esta claro que el juego no es solo gráficos, pero decir que el recorte que ha sufrido es ligero es no ver las cosas como son. El juego ha sufrido uno de los mayores recortes que yo recuerdo de estos últimos años. Y no, no es aceptable, no se ve como un juego de ps2, pero tampoco como un juego notable "next gen".

Y vuelvo a repetir que los recortes han afectado a la jugabilidad y o mecánicas de juego, todos deberíamos estar quejándonos, porque nos afecta a todos, independientemente de nuestras preferencias o gustos.
Macc24 escribió:Y vuelvo a repetir que los recortes han afectado a la jugabilidad y o mecánicas de juego, todos deberíamos estar quejándonos, porque nos afecta a todos, independientemente de nuestras preferencias o gustos.


Quejándote por que? por algo que enseñaron en un vídeo en 2013? Yo si me voy a quejar de algo es por algo que prometan o incumplan cuando el juego este en el mercado. A ver si me explico bien... no me voy a quejar de un downgrade de gráficos del juego por un vídeo que salio en 2013 cuando en aquel entonces el juego aun estaría en pañales y que se a la larga el juego va a cambiar. Ahora me están enseñando el juego tal cual va a ser y es cuando ya puedo tomar impresiones.

Me quejaría de downgrade si me estuvieran vendiendo el juego a estas alturas con la calidad del vídeo de 2013 ocultando la calidad actual... pero no es el caso por que todos podemos verlo ahora mismo como es. También me quejaría de downgrade si el juego sufriera un downgrade una vez estuviera en el mercado ya que entonces si que no es el producto que me han vendido.

Que vas a conseguir quejándote? que la empresa te diga que a habido downgrade? por que a fin de cuentas lo que importa ahora mismo es como esta el juego AHORA y eso lo estamos viendo en todos los vídeos por lo tanto antes de comprar el juego ya sabes como va a lucir y obviamente ahora no te lo están vendiendo con los vídeos de 2013.

No me entendáis mal ni penséis que estoy diciendo que hay que ser conformista ni que estoy defendiendo a Ubi, simplemente estoy comentando sobre el tema en general (para todos los juegos). Da igual lo que vieras en 2013 lo que importa es lo que te enseñan ahora cuando esta ya el producto terminado, todas las promesas hechas cuando un juego esta incompleto no te las puedes tomar al pie de la letra por que siempre van a cambiar cosas.

Digo yo que la valoración del juego la tienes que hacer cuando esta completo y en función de lo que te venden ahora, obviamente el downgrade puede ser un punto por el cual bajen un poco tus expectativas ya que no se ve tan bien.. pero no creo que sea algo para criticar al juego o decir que nos están engañando ya que como e dicho da igual lo que prometan antes.. lo que importa es lo que enseñan cuando el producto esta terminado y obviamente todos podemos ver cual es el resultado.

Saludos!
yo recortes hasta q no lo juege no sabre si tiene jugables, q puede q tengas razon no te digo q no pero hasta probarlo por mi mismo prefiero no decir nda del tema jugable etc
Entiendo a los que se quejan pero sinceramente no entiendo a los que defienden, los que nos quejamos de los graficos no nos quejamos solo por eso, hay que saber diferenciar porque nos quejamos. Yo y como mucho de los demas jugadores (eso espero xD) si el juego lo merece nos da igual el estilo que tenga, si no mirar el undertale si de verdad fueramos como os pensais que somos ese juego solo lo hubiera jugado el que lo hizo y su familia, nos quejamos porque nos sentimos engañados con lo que nos mostraron por eso a la hora de mirar si un juego me puede o no gustar miro un gameplay del propio juego y no su trailer donde ahi es cuando lo hacen bonito, nadie se queja de las cinematicas del lol cuando juega a su juego porque sabe lo que esta viendo, ahora si me ponen un gameplay de una pequeña zona que se ve bien y tiene buenos efectos para que luego parezca muñequitos de palo lo siento pero gilipollas no soy (no lo digo por este juego y ninguno en general). Esta claro que hoy en dia la publicidad es engañosa pero porque nos la quieren colar, una cosa es decir que un producto te va a dar alas cuando la bebas que sabes que no es asi o un detergente superinteligente que detecta manchas, a una bolsa de patatas grande que incluso te pone que tiene un 35% mas gratis y no llega ni a la mitad de la bolsa y te toman por tonto.
Yo es que hasta que no pruebe la beta no sabré si su jugabilidad me da lo que busco en el título o lo que me transmitió en su día.

Hablar de un downgrade en la jugabilidad sin haber tocado el juego ni con un palo, deja bien a las claras el tipo de críticas a las que se enfrenta The Division y también otros juegos. Críticas extrañas, a veces irracionales y en ocasiones sin fundamento.

Vosotros no os preocupéis que si The Division es un mal juego en tres días, cuatro a lo sumo lo vamos a saber. Pero vamos... si me tengo que guiar en base a las impresiones de los jugadores que ya los han jugado cómo los de Xbox One, el juego me da bastante buen rollo.

Veremos de todas formas...
Lord Duke escribió:
Macc24 escribió:Y vuelvo a repetir que los recortes han afectado a la jugabilidad y o mecánicas de juego, todos deberíamos estar quejándonos, porque nos afecta a todos, independientemente de nuestras preferencias o gustos.


Quejándote por que? por algo que enseñaron en un vídeo en 2013? Yo si me voy a quejar de algo es por algo que prometan o incumplan cuando el juego este en el mercado. A ver si me explico bien... no me voy a quejar de un downgrade de gráficos del juego por un vídeo que salio en 2013 cuando en aquel entonces el juego aun estaría en pañales y que se a la larga el juego va a cambiar. Ahora me están enseñando el juego tal cual va a ser y es cuando ya puedo tomar impresiones.

Me quejaría de downgrade si me estuvieran vendiendo el juego a estas alturas con la calidad del vídeo de 2013 ocultando la calidad actual... pero no es el caso por que todos podemos verlo ahora mismo como es. También me quejaría de downgrade si el juego sufriera un downgrade una vez estuviera en el mercado ya que entonces si que no es el producto que me han vendido.

Que vas a conseguir quejándote? que la empresa te diga que a habido downgrade? por que a fin de cuentas lo que importa ahora mismo es como esta el juego AHORA y eso lo estamos viendo en todos los vídeos por lo tanto antes de comprar el juego ya sabes como va a lucir y obviamente ahora no te lo están vendiendo con los vídeos de 2013.

No me entendáis mal ni penséis que estoy diciendo que hay que ser conformista ni que estoy defendiendo a Ubi, simplemente estoy comentando sobre el tema en general (para todos los juegos). Da igual lo que vieras en 2013 lo que importa es lo que te enseñan ahora cuando esta ya el producto terminado, todas las promesas hechas cuando un juego esta incompleto no te las puedes tomar al pie de la letra por que siempre van a cambiar cosas.

Digo yo que la valoración del juego la tienes que hacer cuando esta completo y en función de lo que te venden ahora, obviamente el downgrade puede ser un punto por el cual bajen un poco tus expectativas ya que no se ve tan bien.. pero no creo que sea algo para criticar al juego o decir que nos están engañando ya que como e dicho da igual lo que prometan antes.. lo que importa es lo que enseñan cuando el producto esta terminado y obviamente todos podemos ver cual es el resultado.

Saludos!


¿Sabes lo que me quita las ganas de jugar a Destiny? Los decorados son preciosos, las animaciones supersuaves, a pesar de ser un shooter el mando responde y puedes apuntar con precisión y rapidez, todo es tan bonito!!! pero no se rompe nada, el decorado es indestructible, ni una muesca tras una explosión.

Si en The División siguen habiendo huellas de pisadas en la nieve, las coberturas se van degradando, se reflejan los disparos en los objetos, en fin esas, cosas, por mí ya vale, a pesar de que hayan quitado la iluminación global, si es que la han quitado, queda ver como está en PC la versión final.
A mi lo que no me mola un pelo, es el tema de los DLC's y seguramente contenido de pago... pueden prostituir el juego a niveles de destrozarlo.
Lugal escribió:A mi lo que no me mola un pelo, es el tema de los DLC's y seguramente contenido de pago... pueden prostituir el juego a niveles de destrozarlo.

si pero eso si que es algo q esta ya en todos o casi todos los juegos, y mas a los que se les da bombo
a eso me referia yo no puedo decir q tiene dowgrade jugablemente si ni siquiere lo he probado aun, despues de este finde pues si el juego no cumple con lo q quisieron transmitir jugablemente ( graficos ya savemos q no llega ), pues no se compra si no me gusta y punto, pero hasta entonces no creo q se pueda decir dowgrade jugable sin probarlo al menos 1
Wolford escribió:
Lugal escribió:A mi lo que no me mola un pelo, es el tema de los DLC's y seguramente contenido de pago... pueden prostituir el juego a niveles de destrozarlo.

si pero eso si que es algo q esta ya en todos o casi todos los juegos, y mas a los que se les da bombo


Lo de los DLC ya es algo que no vamos a poder evitarlo por desgracia. Yo quitando un par de casos puntuales como en el Mass effect y el borderlands 1 que compre algún dlc el resto de juegos paso olímpicamente de los DLC. Sobre todo en juegos que son carne de cañón con dlc de contenido, que en muchos casos directamente no compro el juego hasta que no sale la versión GOTY con todo el contenido. Por ejemplo ahora mismo con el Fallout 4 aunque le tengo ganas de jugar pues e pasado de pillarlo por que se que dentro de año y pico va a salir la versión GOTY con todos los dlc que salgan del juego xD.

gokudera escribió: ...nos sentimos engañados con lo que nos mostraron...


A ver si en parte razón tenéis, a todo el mundo le bajan las expectativas cuando ocurren estas cosas pero es que hay que ser sinceros y realistas. Siempre te van a mostrar un producto retocado y maquillado para vendértelo, no puedes dejarte "engañar" por ese primer trailer por que sabes que el producto final va a variar.

De todas formas no es cuestión de "defender" por que aquí nadie esta defendiendo a Ubi ni al juego, simplemente es cuestión de ser realista. Por mucho que me enseñen un trailer megaguapo no te puedes dejar convencer por que es que en cualquier sector la publicidad siempre va a estar maquillada, lo que realmente tienes que ver y valorar es el producto final.

Saludos!
CliveB escribió:Yo es que hasta que no pruebe la beta no sabré si su jugabilidad me da lo que busco en el título o lo que me transmitió en su día.

Hablar de un downgrade en la jugabilidad sin haber tocado el juego ni con un palo, deja bien a las claras el tipo de críticas a las que se enfrenta The Division y también otros juegos. Críticas extrañas, a veces irracionales y en ocasiones sin fundamento.

Vosotros no os preocupéis que si The Division es un mal juego en tres días, cuatro a lo sumo lo vamos a saber. Pero vamos... si me tengo que guiar en base a las impresiones de los jugadores que ya los han jugado cómo los de Xbox One, el juego me da bastante buen rollo.

Veremos de todas formas...


Pero vamos a ver, no hace falta jugar al juego para ver que han quitado la destrucción procedural, el sistema de coberturas cambia totalmente con eso, por no hablar de la cantidad de objetos y obstáculos que también han eliminado, afectando a la forma de afrontar las situaciones.

Así que de críticas irracionales nada, están bien fundamentadas.
Es cierto que ya es una costumbre el tema de los dlc, pero es que una cosa es hacer dlc's en plan sets de equipo, o de ropa, o tonterías así, pero meter DLC's para poder ver mas zonas del juego... me parece muy triste y más sabiendo que esas zonas iban a estar desde un principio en la salida del juego. Para mi eso es como si se rieran en mi cara o me tomaran por tonto, y me cabrea.
Hasta ahora no conocía mucho del juego y ni tenia intención de comprarlo, pero al recibir la beta por parte de nvidia y leer un poco, me ha parecido interesante. Después me he ido enterando del tema de los dlc's y me ha dado un bajón equivalente de cuando me enteré del tema gráfico.
Espero que la ciudad al principio sea grande, y que las misiones no se basen en "ve al punto y mata todo lo que se mueva, salva al rehén" porque hasta ahora es lo único que he visto en vídeos del juego.
alxinako escribió:Yo hasta que no vea el juego en mi tv, en ultra y si es posible a 4k, no hablare de downgrade.

Juzgar los gráficos en base a un video de youtube y encima de la versión de One, me parece injusto.


Pues pregúntate por que no se ha filtrado ningún vídeo de la versión pc mínimo en ultra 1080p y de xbox tienes a casco porro.
de todos modos tampoco savemos de cuando es la beta puede q para la version final tenga mejoras o se queda tal como veremos en la beta
Mendrolo escribió:
alxinako escribió:Yo hasta que no vea el juego en mi tv, en ultra y si es posible a 4k, no hablare de downgrade.

Juzgar los gráficos en base a un video de youtube y encima de la versión de One, me parece injusto.


Pues pregúntate por que no se ha filtrado ningún vídeo de la versión pc mínimo en ultra 1080p y de xbox tienes a casco porro.


Pues no se, además como se vea en one no tiene comparación con pc, ultra y menos a 4k.

De todas maneras insisto juzgar un juego con la calidad apestosa de youtube, ya dice mucho.

Para mi ubi me parece una compañia más, no la satanizo como muchos aqui, sera por que los assasins creed no me han interesado, despues del primero, el rainbow six me parece un juegazo por ejemplo y los farcry tambien estan muy bien.

Cuando el juego se mostro en 2013 era una virgueria pero sorprendio por que era algo novedoso, ahora lo ves y tampoco te parece tanto, quizas por que has visto otras cosas y no te sorprende igual, no vamos a negar que algo de calidad ha bajado pero vaya detalles, como la niebla, camara y algo mas. Algunos parece que estan viendo otro juego, y que van a montar una manifestacion en las puertas de ubi, como si fuese lo mas importante.
alxinako escribió:
Mendrolo escribió:
alxinako escribió:Yo hasta que no vea el juego en mi tv, en ultra y si es posible a 4k, no hablare de downgrade.

Juzgar los gráficos en base a un video de youtube y encima de la versión de One, me parece injusto.


Pues pregúntate por que no se ha filtrado ningún vídeo de la versión pc mínimo en ultra 1080p y de xbox tienes a casco porro.


Pues no se, además como se vea en one no tiene comparación con pc, ultra y menos a 4k.

De todas maneras insisto juzgar un juego con la calidad apestosa de youtube, ya dice mucho.

Para mi ubi me parece una compañia más, no la satanizo como muchos aqui, sera por que los assasins creed no me han interesado, despues del primero, el rainbow six me parece un juegazo por ejemplo y los farcry tambien estan muy bien.

Cuando el juego se mostro en 2013 era una virgueria pero sorprendio por que era algo novedoso, ahora lo ves y tampoco te parece tanto, quizas por que has visto otras cosas y no te sorprende igual, no vamos a negar que algo de calidad ha bajado pero vaya detalles, como la niebla, camara y algo mas. Algunos parece que estan viendo otro juego, y que van a montar una manifestacion en las puertas de ubi, como si fuese lo mas importante.


Spain is diferent!

Los guiris no se quejan de lo bonito que son los gráficos, se quejan de que han eliminado mecánicas, como es la destrucción procedural y en cuanto a gráficos la iluminación global por reflexión.

Es decir, si tu te pones detrás de una cobertura y disparan llega un momento que eso será un colador y tendrás que moverte de ahí, si no se rompe será como otros juegos que puedes estar detrás de un jarrón por los restos de tu vida.

La otra queja, es la iluminación global por reflexión, que haya un intermitente encendido e ilumine su entorno y si el entorno tiene superficies que puedan reflejar esa luz que lo hagan en terceros objetos.

Esa es la queja, la calidad gráfica puede ser mejos o peor, pero al menos que funcione
Más de uno me da que tendrá que ir cambiando de pc si espera mover juegos nuevos en ultra a 4K (almenos a un framerate aceptable)
Lord Duke escribió:Que conste que esto no lo digo a malas ni como reproche pero... luego nos quejamos de las guarradas que hacen las empresas y nos extrañan cuando toman ciertas medidas... Estoy seguro que tanto Amazon como el resto de tiendas se darán cuenta de toda esa gente que hace la reserva y nada mas recibir el código cancela dicha reserva.

No me extrañaría si en un futuro tomaran medidas para evitar ese tipo de cosas, por ejemplo si no me equivoco Amazon hace tiempo enviaba los códigos de DLC antes de la salida del juego y llego un punto en la que empezó a enviarlos después de que saliera el juego, no me extrañaría que fuera a raíz de un caso similar.

En este caso parece que las tiendas tienen códigos de sobra pero cuando los códigos son limitados a X reservas toca un poco os huevos que practicas como esta mucha gente que tiene su reserva legal se quede sin código por que otras personas se han aprovechado.

Como ya he dicho no lo digo a malas pero es que viendo la cantidad de gente que esta "aprovechándose" solo puedo pensar en las posibles consecuencias xD.

Selas escribió:Os voy a decir mi suposición, si veis el video, va solo, sin compañeros. Mi apuesta a que ir solo hace que los enemigos tengan la vida normal de cualquier juego y cuando se va en grupo de cuatro los enemigos rescalan más fuertes algo parecido como en bordelands que cada jugador que entraba añadian resistencia a los enemigos, cosa logica en un coop por que si no mas de uno se quedara mirando ante la rapidez que caerian los enemigos. Tiene bastante logica y papeletas de ser como digo, solo hay que ver el video, se mueren con "Mirarlos" para los que clamaban ese aspecto.


Yo creo que no hay misterio alguno, el jugador ese tendrá equipo bueno y son enemigos de un nivel mas bajo. Ademas esta jugando en una zona normal (en las Dark Zone los enemigos son mas chungos") contra enemigos normales (solo aparecen un par con vida morada que son los que tienen escudo).

Seguramente contra mas gente en la party tengas los enemigos serán mas duros como pasa en el diablo que va aumentando la dificultad de los enemigos. Yo creo que es un conjunto de todo, si llevas un buen equipo pues los enemigos de tu nivel te costara pocos matarlos mientras que si llevas un equipo cutre pues te costara mas... para algo tenemos el stats "DPS". En el vídeo que vi yo el tío creo que era nivel 4 y llevaba un arma que etnia 17xx DPS mientras que el de este video tiene 26xx. Vamos que al final todo influye xD

Saludos!


Que prefieres, que haga la devolucion de la reserva tras probar la beta porque me parezca un timo o que devuelva el juego despues de probarlo y luego te lo vendan a ti porque me parezca un timo? Dame tu solucion y actuo en consecuencia.
Axtwa Min escribió:
alxinako escribió:
Mendrolo escribió:Pues pregúntate por que no se ha filtrado ningún vídeo de la versión pc mínimo en ultra 1080p y de xbox tienes a casco porro.


Pues no se, además como se vea en one no tiene comparación con pc, ultra y menos a 4k.

De todas maneras insisto juzgar un juego con la calidad apestosa de youtube, ya dice mucho.

Para mi ubi me parece una compañia más, no la satanizo como muchos aqui, sera por que los assasins creed no me han interesado, despues del primero, el rainbow six me parece un juegazo por ejemplo y los farcry tambien estan muy bien.

Cuando el juego se mostro en 2013 era una virgueria pero sorprendio por que era algo novedoso, ahora lo ves y tampoco te parece tanto, quizas por que has visto otras cosas y no te sorprende igual, no vamos a negar que algo de calidad ha bajado pero vaya detalles, como la niebla, camara y algo mas. Algunos parece que estan viendo otro juego, y que van a montar una manifestacion en las puertas de ubi, como si fuese lo mas importante.


Spain is diferent!

Los guiris no se quejan de lo bonito que son los gráficos, se quejan de que han eliminado mecánicas, como es la destrucción procedural y en cuanto a gráficos la iluminación global por reflexión.

Es decir, si tu te pones detrás de una cobertura y disparan llega un momento que eso será un colador y tendrás que moverte de ahí, si no se rompe será como otros juegos que puedes estar detrás de un jarrón por los restos de tu vida.

La otra queja, es la iluminación global por reflexión, que haya un intermitente encendido e ilumine su entorno y si el entorno tiene superficies que puedan reflejar esa luz que lo hagan en terceros objetos.

Esa es la queja, la calidad gráfica puede ser mejos o peor, pero al menos que funcione


Exactamente eso es lo que llevo diciendo ya hace días en comentarios varios. Pero parece que no se entiende o no se quiere entender. Respeto a quién le gusta el juego y lo quiere comprar, pero no se puede uno conformar con un juego de menor calidad al mismo precio, está claro que estamos viendo ahora como luce el juego, pero viendo como se mostró en 2013 deja claro que tenía que haber acabado llegando a más.

Lo que pasa es que estas compañias saben bien que la mayoría de la gente no se fija en el detalle de lo que juega, o no tienen conocimientos para diferenciar o darse cuenta de los cambios que hacen. Por eso se permiten el lujo de poner demos técnicas y gameplay con todo lujo de detalles y anunciarlos a bombo y platillo.
@Necrofero Una cosa es que reserves el juego con antelación y que en su debido momento pruebes la beta y si no te gusta pues lo anulas y otra cosa es lo que esta haciendo aquí mucha gente.. reservar el juego solo para que le den la beta y luego anular dicha reserva tenga intención de comprarlo o no. De todas formas como dije en otro mensaje eso de devolver un juego por que no te gusta... no lo veo normal.. teniendo en cuenta las facilidades que tenemos para informarnos antes de comprarlo. Es como si me compro una película, la veo y luego voy a devolverla por que no me a gustado...

Saludos!
Lord Duke escribió:@Necrofero Una cosa es que reserves el juego con antelación y que en su debido momento pruebes la beta y si no te gusta pues lo anulas y otra cosa es lo que esta haciendo aquí mucha gente.. reservar el juego solo para que le den la beta y luego anular dicha reserva tenga intención de comprarlo o no. De todas formas como dije en otro mensaje eso de devolver un juego por que no te gusta... no lo veo normal.. teniendo en cuenta las facilidades que tenemos para informarnos antes de comprarlo. Es como si me compro una película, la veo y luego voy a devolverla por que no me a gustado...

Saludos!


Yo había visto varios vídeos del Rainbow y no me llamaba mucho, probé la beta y me quedé enganchadísimo, por esa razón lo compré. No creo que ver muchos vídeos de Gameplays te den una sensación similar a probar dicho juego mediante una beta.

Si cree tanto en su juego, que hagan beta abierta y fuera. El que lo pruebe verá que es un juegazo y lo comprará.

un saludo!
@gokudera:


Absolutamente perfecta la explicacion.

Maldita sea!!, que no nos quejamos del downgrade en si!!!! si no de la PRACTICA habitual de mostrar una cosa que ellos saben perfectamente que NO sera asi...y encima @Lord Duke dices que lo que te muestran es "con el juego en pañales"...joder, pues precisamente por eso no deberian de ser los graficos PEORES que lo que se viera al final?¿?¿?¿? ¬_¬ o esque van para atras como los cangrejos???

ahora resulta que los juegos nacen en los arboles ya hechos y ademas son juegazos (mecanicas, graficos, etc) y el trabajo de los desarrolladores consiste en ir metiendo la tijera o que?¿? ...o no sera mas bien que hacen lo que muchos (cada vez mas gracias a Dios) denunciamos, o sea, vender HUMO...

Porque no empezaron mostrando unos graficos de mierda y ahora terminan con los finales???veras como asi no habria queja ninguna, al contrario ;) ...Oh, wait !!, que asi no hypean a la gente...


@ Axtwa Min:

No se de donde te sacas tu que es en España donde se quejan de los graficos (una vez mas, dando a entender que los graficos son para tontitos) con lo que "is different" y tal...no te metes mucho en el Gaf verdad??? :-|

Ademas, la destruccion procedural es un aspecto GRAFICO!! que afecta a las mecanicas pero GRAFICO...

Por cierto, tu explicacion sobre la iluminacion global no es muy exacta...lo de "por reflexion" sobra...si hay GI ha de ser por reflexion pues ese es el fenomeno fisico en que se basa (comportamiento de la luz como corpúsculo) y nada tiene que ver con luces que reflajan en otras superficies si estas pueden reflejar :-| ...no confundamos GI con Radiosidad ni estas con reflexiones (por ej las screen space)...la luz rebota sobre las superficies y cuando estas por su forma/posicion dificultan el rebote de las particulas de luz se generan zonas de menor luminosidad. Esto es lo que intenta reproducir la GI (hermana mayor del AO u Ambient Occlusion, tecnica mas economica computacionalmente o directamente las iluminacion "baked"). Y si, era una buena oportunidad para poder disfrutar de una maldita vez de una "autentica" iluminacion renderezada de forma "realista" en un juego, pero claro, como siempre todo era una MENTIRA [enfado1] ...habra que esperar al Fable Legends...

Y ojo, una vez mas, esto no tiene nada que ver con el juego (gameplay), que podra ser maravilloso y esta claro que es mas importante que el aspecto grafico pero la mentira a sabiendas es algo que NO debemos permitir...esto debe pasar factura o si no asi nos lucira el pelo...
ubisoft y las tiendas son las primeras q les interesa esas "falsas" reservas, porque de ellas muchos que no tenian ninguna intencion de comprarlo picaran bien porque les guste el juego o porque olviden cancelar.

por mi parte, mientras no saquen demo para probar un juego, creo que todos los que hacen lo de la beta, hacen bien.

una pelicula no es un juego, por mucho que kojima lo crea [+risas]
er_piltrafilla escribió:Acabo de reservar la beta (por nvidia). No pensaba hacerlo pq no me llama mucho el juego, pero bueno, probaremos a ver que tal.


En la pagina de nvidia te aseguran que si sigues esos pasos te dan la clave pero después en la web de ubi te dicen que entras en una lista de espera y si te toca pues a lo mejor te la dan, yo me he apuntado pero no me queda nada claro...
Zorius escribió:
Lord Duke escribió:@Necrofero Una cosa es que reserves el juego con antelación y que en su debido momento pruebes la beta y si no te gusta pues lo anulas y otra cosa es lo que esta haciendo aquí mucha gente.. reservar el juego solo para que le den la beta y luego anular dicha reserva tenga intención de comprarlo o no. De todas formas como dije en otro mensaje eso de devolver un juego por que no te gusta... no lo veo normal.. teniendo en cuenta las facilidades que tenemos para informarnos antes de comprarlo. Es como si me compro una película, la veo y luego voy a devolverla por que no me a gustado...

Saludos!


Yo había visto varios vídeos del Rainbow y no me llamaba mucho, probé la beta y me quedé enganchadísimo, por esa razón lo compré. No creo que ver muchos vídeos de Gameplays te den una sensación similar a probar dicho juego mediante una beta.

Si cree tanto en su juego, que hagan beta abierta y fuera. El que lo pruebe verá que es un juegazo y lo comprará.

un saludo!


No hombre no, para que poner beta abierta, eso no favorece nada a la cuenta.
L. Cosgrove escribió:
er_piltrafilla escribió:Acabo de reservar la beta (por nvidia). No pensaba hacerlo pq no me llama mucho el juego, pero bueno, probaremos a ver que tal.


En la pagina de nvidia te aseguran que si sigues esos pasos te dan la clave pero después en la web de ubi te dicen que entras en una lista de espera y si te toca pues a lo mejor te la dan, yo me he apuntado pero no me queda nada claro...

A mi nvidia me envio un codigo, el cual habia que introducir en su pagina de redeem, y luego te envian un mail con otro codigo. No se si con este ultimo ya esta o tengo que hacer algo mas
A mí los de NVIDIA me han enviado una clave para la Beta sin haber reservado el juego ni nada, no sé si es normal, pero ya que estamos lo probaremos.

Saludos.
Mendrolo escribió:
alxinako escribió:Yo hasta que no vea el juego en mi tv, en ultra y si es posible a 4k, no hablare de downgrade.

Juzgar los gráficos en base a un video de youtube y encima de la versión de One, me parece injusto.


Pues pregúntate por que no se ha filtrado ningún vídeo de la versión pc mínimo en ultra 1080p y de xbox tienes a casco porro.
The Division tiene una especie de exclusividad de prioridad con Xbox One, ese es el motivo por el que se está promocionando principalmente en esa plataforma. No tiene más misterio la cosa, la verdad.
Por cierto manda eggs si se confirma que hay que desbloquear mapas por DLC. ¿Qué será lo próximo?
lomacalomoreno escribió:@gokudera:


Absolutamente perfecta la explicacion.

Maldita sea!!, que no nos quejamos del downgrade en si!!!! si no de la PRACTICA habitual de mostrar una cosa que ellos saben perfectamente que NO sera asi...y encima @Lord Duke dices que lo que te muestran es "con el juego en pañales"...joder, pues precisamente por eso no deberian de ser los graficos PEORES que lo que se viera al final?¿?¿?¿? ¬_¬ o esque van para atras como los cangrejos???

ahora resulta que los juegos nacen en los arboles ya hechos y ademas son juegazos (mecanicas, graficos, etc) y el trabajo de los desarrolladores consiste en ir metiendo la tijera o que?¿? ...o no sera mas bien que hacen lo que muchos (cada vez mas gracias a Dios) denunciamos, o sea, vender HUMO...

Porque no empezaron mostrando unos graficos de mierda y ahora terminan con los finales???veras como asi no habria queja ninguna, al contrario ;) ...Oh, wait !!, que asi no hypean a la gente...


@ Axtwa Min:

No se de donde te sacas tu que es en España donde se quejan de los graficos (una vez mas, dando a entender que los graficos son para tontitos) con lo que "is different" y tal...no te metes mucho en el Gaf verdad??? :-|

Ademas, la destruccion procedural es un aspecto GRAFICO!! que afecta a las mecanicas pero GRAFICO...

Por cierto, tu explicacion sobre la iluminacion global no es muy exacta...lo de "por reflexion" sobra...si hay GI ha de ser por reflexion pues ese es el fenomeno fisico en que se basa (comportamiento de la luz como corpúsculo) y nada tiene que ver con luces que reflajan en otras superficies si estas pueden reflejar :-| ...no confundamos GI con Radiosidad ni estas con reflexiones (por ej las screen space)...la luz rebota sobre las superficies y cuando estas por su forma/posicion dificultan el rebote de las particulas de luz se generan zonas de menor luminosidad. Esto es lo que intenta reproducir la GI (hermana mayor del AO u Ambient Occlusion, tecnica mas economica computacionalmente o directamente las iluminacion "baked"). Y si, era una buena oportunidad para poder disfrutar de una maldita vez de una "autentica" iluminacion renderezada de forma "realista" en un juego, pero claro, como siempre todo era una MENTIRA [enfado1] ...habra que esperar al Fable Legends...

Y ojo, una vez mas, esto no tiene nada que ver con el juego (gameplay), que podra ser maravilloso y esta claro que es mas importante que el aspecto grafico pero la mentira a sabiendas es algo que NO debemos permitir...esto debe pasar factura o si no asi nos lucira el pelo...


Raytrace de toda la vida, recuerdo hace mogollón de años con el 3D studio que para renderizar una bola e espejo y dos bolas solidas azul y roja sobra un plano con textura de madera se tiraba el ordenador 6 horas para un vídeo de 20 segundos... y ahora queremos que eso lo haga un ordenador en un juego en tiempo real de mundo abierto y multiplayer, no sé, quizá la media de PC no pueda con eso.

Lo quería explicar para que todo el mundo lo entienda, XD , quizá me pase de explicativo. De todos modos sí, muchos se quejan exclusivamente de los gráficos, de como se ve una imagen y otra, y esa no es la queja de los guiris, puedes bajar la calidad gráfica y tener aún iluminación por reflexión y destrucción procedural, peores texturas mejores mecánicas de iluminación y de geometrías.

La destrucción procedural aunque afecta al aspecto visual no es una cuestión gráfica, toca temas como la gestión de datos en el modelado de los objetos y al ser multiplayer la trasmisión de información entre servidor y cliente, ya que todo el que esté en la zona debería ver los mismos daños. Es una técnica compleja y más en un juego multijugador.

Ahora, ¿sabemos que eso downgrade es para PC? El vídeo dicen que es de Xbox one y la compañía que hace la versión de PC es Massive.

¿Tenemos algún vídeo para PC que confirme esa eliminación de esas técnicas como la destrucción procedural o la iluminación global?
9503 respuestas