[HO] The Division

Wolford escribió:
Lord Duke escribió:
Yo no se como sera el tema de las Dark Zone en cuanto a lvls etc.. pero como se pueda entrar en lvl alto en una zona de lvl bajo, te vas a encontrar los trolls matando low lvls seguro. En una alpha obviamente pocos trolls vas a encontrar por que no tienen nivel ni equipo, pero cuando el juego este en el mercado ya veras como aparecen los típicos toca cojones.

Saludos!

ahi estoy contigo...como no haya filtro de zonas por level o algun sistema similar te veras a los tipicos con equipazos y nivel alto reventando pezqueñines...


La DZ va por niveles, en la beta habrá dos grupos y en el juego completo es de suponer que unos cuantos más.

y no vas a ver high levels matando low levels porque es estupido. si matan a un low level no conseguiran nada mas que le vengan otros 20 high levels a matarles por la recompensa. el troll se lleva una penalizacion seria y el resto se lleva los premios. exactamente que clase de trolleo es ese?

massive ha pensado en todo [+risas]


JyL escribió:
Daicon escribió:abrirán hoy a las 00:01?

Mañana a la 13:00 hasta el 31.

A mi con que tenga un buen coop para jugar en compañia y el contenido no sea escaso me vale, pero ya sabemos como es Ubi, veremos...


abre hasta el lunes 1 de febrero a las 12 de la noche. en el foro del juego lo dicen: http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... 0378f6a807
Saffron escribió:
Wolford escribió:
Lord Duke escribió:
Yo no se como sera el tema de las Dark Zone en cuanto a lvls etc.. pero como se pueda entrar en lvl alto en una zona de lvl bajo, te vas a encontrar los trolls matando low lvls seguro. En una alpha obviamente pocos trolls vas a encontrar por que no tienen nivel ni equipo, pero cuando el juego este en el mercado ya veras como aparecen los típicos toca cojones.

Saludos!

ahi estoy contigo...como no haya filtro de zonas por level o algun sistema similar te veras a los tipicos con equipazos y nivel alto reventando pezqueñines...


La DZ va por niveles, en la beta habrá dos grupos y en el juego completo es de suponer que unos cuantos más.

y no vas a ver high levels matando low levels porque es estupido. si matan a un low level no conseguiran nada mas que le vengan otros 20 high levels a matarles por la recompensa. el troll se lleva una penalizacion seria y el resto se lleva los premios. exactamente que clase de trolleo es ese?

massive ha pensado en todo [+risas]


JyL escribió:
Daicon escribió:abrirán hoy a las 00:01?

Mañana a la 13:00 hasta el 31.

A mi con que tenga un buen coop para jugar en compañia y el contenido no sea escaso me vale, pero ya sabemos como es Ubi, veremos...


abre hasta el lunes 1 de febrero a las 12 de la noche. en el foro del juego lo dicen: http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... 0378f6a807


OK gracias por la correccion, que se aclaren porque en su web lo fechaban para el 31, 1 dia mas es bastante diferencia [carcajad]
http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/ [facepalm]

Por lo que leo level cap a nivel 8, suficiente para ver como funciona, esperemos que no se suba muy rapido.
alguna manera de conseguir una beta?
Puede ser que the division este pensado para ser jugado en mando y no en ratón y teclado? donde a lo mejor se gana en precisión pero se pierde en sensaciones, es que tengo las dos posibilidades y no se por cual decantarme...
Saffron escribió:
y no vas a ver high levels matando low levels porque es estupido. si matan a un low level no conseguiran nada mas que le vengan otros 20 high levels a matarles por la recompensa. el troll se lleva una penalizacion seria y el resto se lleva los premios. exactamente que clase de trolleo es ese?



Que conste que no te lo digo a malas pero... parece que lleves dos días jugando a juegos online xD. Da igual que no consigan nada o que tenga penalizaciónes. Su intención es joder a los demás, se divierten cabreando al personal... igual que en el WoW un nivel 100 se pone a matar lvls 30 que no le aporta nada de nada, vale que en el WoW no tienes personalización pero es que da igual que pongas una penalización ya buscaran alguna forma de saltársela.

Lo de las penalizaciones sirve para la gente que juega "serio" que evitara que hagan alguna chorrada típica con los colegas por hacer la gracia pero a los que solo viven para joder... a eso se las soplan las penalizaciones.

Saludos!
Que sale mañana la beta?
Lord Duke escribió:
Saffron escribió:
y no vas a ver high levels matando low levels porque es estupido. si matan a un low level no conseguiran nada mas que le vengan otros 20 high levels a matarles por la recompensa. el troll se lleva una penalizacion seria y el resto se lleva los premios. exactamente que clase de trolleo es ese?



Que conste que no te lo digo a malas pero... parece que lleves dos días jugando a juegos online xD. Da igual que no consigan nada o que tenga penalizaciónes. Su intención es joder a los demás, se divierten cabreando al personal... igual que en el WoW un nivel 100 se pone a matar lvls 30 que no le aporta nada de nada, vale que en el WoW no tienes personalización pero es que da igual que pongas una penalización ya buscaran alguna forma de saltársela.

Lo de las penalizaciones sirve para la gente que juega "serio" que evitara que hagan alguna chorrada típica con los colegas por hacer la gracia pero a los que solo viven para joder... a eso se las soplan las penalizaciones.

Saludos!


precisamente porque sé como funcionan los trolleos en el online (llevo desde la época del quake y UO jugando mmo y onlines), sé que este sistema suena bien. todo depende de como quede en el juego final, pero por ahora en el alpha dieron en el clavo y en la beta pinta que igual.

ningun nivel 100 del wow se pondria a matar niveles 30 si al final de la tarde termina con su preciado personaje a nivel 13 [carcajad] y con ese nivel, ya no puede trollear a nadie...

hay gente que le gusta trollear, pero solo cuando es divertido. antes les veo dando la tabarra por el chat de voz (mute y listo) que haciendo player kills en la DZ.
L. Cosgrove escribió:Puede ser que the division este pensado para ser jugado en mando y no en ratón y teclado? donde a lo mejor se gana en precisión pero se pierde en sensaciones, es que tengo las dos posibilidades y no se por cual decantarme...

todo lo que sea apuntar para matar: Teclado y Raton
Lord Duke escribió:
Saffron escribió:
y no vas a ver high levels matando low levels porque es estupido. si matan a un low level no conseguiran nada mas que le vengan otros 20 high levels a matarles por la recompensa. el troll se lleva una penalizacion seria y el resto se lleva los premios. exactamente que clase de trolleo es ese?



Que conste que no te lo digo a malas pero... parece que lleves dos días jugando a juegos online xD. Da igual que no consigan nada o que tenga penalizaciónes. Su intención es joder a los demás, se divierten cabreando al personal... igual que en el WoW un nivel 100 se pone a matar lvls 30 que no le aporta nada de nada, vale que en el WoW no tienes personalización pero es que da igual que pongas una penalización ya buscaran alguna forma de saltársela.

Lo de las penalizaciones sirve para la gente que juega "serio" que evitara que hagan alguna chorrada típica con los colegas por hacer la gracia pero a los que solo viven para joder... a eso se las soplan las penalizaciones.

Saludos!



Si la penalización es seria, poca relevancia tiene que al infractor le importe o no, ya que si les baja de nivel, por un lado ya no podrán putear tanto y por otra perderán tiempo sin estar puteando para volver a subir de nivel.

El ejemplo que pones del Wow es la antitesis, un sistema que no tiene NINGUNA penalización por matar gente, ya sea de tu nivel o de nivel bajo. Imaginate que en el Wow te pusieran un "debuff" de 15 minutos que hiciera que si matas a una persona de nivel mas bajo, te bajara a ese nivel durante esos 15 minutos. No habria ni un 95% de los cabrones que hay/habia en su momento puteando por putear.. ya que no podrían hacerlo de continuo. Ejemplo, Hunter lvl 100 gankea Mago nivel 25, durante 15 minutos el Hunter se vuelve nivel 25 y el mago lvl 25 ya tiene posibilidad de matarlo, no digamos si se junta con otra persona que este por esa zona subiendo de nivel.
@ElBarto @Saffron Yo solo digo que siempre hay trolls y los habrá, los hay incluso en juegos que no son pvp ni nada así que.. Ya encontraran una forma de trolear por ejemplo colocándose en una zona o tirando de cable cuando lleguen a X rango de búsqueda.

Saludos!
Alguien sabe como es de grande la dark zone?
Lord Duke escribió:@ElBarto @Saffron Yo solo digo que siempre hay trolls y los habrá, los hay incluso en juegos que no son pvp ni nada así que.. Ya encontraran una forma de trolear por ejemplo colocándose en una zona o tirando de cable cuando lleguen a X rango de búsqueda.

Saludos!


Eso sí, la gente que putea siempre existirá y buscaran métodos para saltarse las restricciones, pero en un juego "profesional" con una preocupación mínima de los desarrolladores eso no pasa. Lo de tirar de cable por ejemplo, es tan facil como no desconectar el personaje en 1 o 2 minutos si estas en wanted, y que ademas mientras estas desconectado el tiempo de wanted no corra.
Saffron escribió:
Lord Duke escribió:
Saffron escribió:
y no vas a ver high levels matando low levels porque es estupido. si matan a un low level no conseguiran nada mas que le vengan otros 20 high levels a matarles por la recompensa. el troll se lleva una penalizacion seria y el resto se lleva los premios. exactamente que clase de trolleo es ese?



Que conste que no te lo digo a malas pero... parece que lleves dos días jugando a juegos online xD. Da igual que no consigan nada o que tenga penalizaciónes. Su intención es joder a los demás, se divierten cabreando al personal... igual que en el WoW un nivel 100 se pone a matar lvls 30 que no le aporta nada de nada, vale que en el WoW no tienes personalización pero es que da igual que pongas una penalización ya buscaran alguna forma de saltársela.

Lo de las penalizaciones sirve para la gente que juega "serio" que evitara que hagan alguna chorrada típica con los colegas por hacer la gracia pero a los que solo viven para joder... a eso se las soplan las penalizaciones.

Saludos!


precisamente porque sé como funcionan los trolleos en el online (llevo desde la época del quake y UO jugando mmo y onlines), sé que este sistema suena bien. todo depende de como quede en el juego final, pero por ahora en el alpha dieron en el clavo y en la beta pinta que igual.

ningun nivel 100 del wow se pondria a matar niveles 30 si al final de la tarde termina con su preciado personaje a nivel 13 [carcajad] y con ese nivel, ya no puede trollear a nadie...

hay gente que le gusta trollear, pero solo cuando es divertido. antes les veo dando la tabarra por el chat de voz (mute y listo) que haciendo player kills en la DZ.

pues no estoy deacuerdo contigo ...en dark souls te veias peña super equipado invadiendo mundos en la zona del principio...y que conseguian ahi de provecho¿¿nada de nada....simplemente el trollear
No se si ya se ha contestado pero....¿la beta se actualizara al juego completo, una vez salga, o habrá que descargar el juego otra vez,pero esta vez en su version completa?
la beta no se actualiza. puedes borrarla el martes.

Wolford escribió:pues no estoy deacuerdo contigo ...en dark souls te veias peña super equipado invadiendo mundos en la zona del principio...y que conseguian ahi de provecho¿¿nada de nada....simplemente el trollear


trollear les divierte. esa gente invadiría mundos si su personaje se quedase con la xp inicial al morir? y si aun asi lo intentase, que podrian hacer contra personajes que ya tienen mas xp, puesto que hasta un novato de 1 hora de juego ya les gana en xp? [+risas]
No se si o lo he entendido yo mal o esta mal explicado, que sentido tiene meter una zona pvp en la que si matas a un jugador te ponen una penalizacion? para algo es pvp si no que no lo pongan...

Lo que comentais de los trolls y demas quien dice que no va a ver por las penalizaciones para mi es nuevo en este mundo, si ya en el cs hay gente que entra para salirse a las 3 rondas con una penalizacion de 2 semanas de verdad pensais que por un par de lvls no van a matar a gente? si esto es asi, queda verlo ingame pero ya me imagino grupos en el que solo 1 o 2 de ellos sean los que maten y el resto les protegan de las posibles amenazas que vengan, o el tipico con alters y un largo etc.
gokudera escribió:No se si o lo he entendido yo mal o esta mal explicado, que sentido tiene meter una zona pvp en la que si matas a un jugador te ponen una penalizacion? para algo es pvp si no que no lo pongan...

Lo que comentais de los trolls y demas quien dice que no va a ver por las penalizaciones para mi es nuevo en este mundo, si ya en el cs hay gente que entra para salirse a las 3 rondas con una penalizacion de 2 semanas de verdad pensais que por un par de lvls no van a matar a gente? si esto es asi, queda verlo ingame pero ya me imagino grupos en el que solo 1 o 2 de ellos sean los que maten y el resto les protegan de las posibles amenazas que vengan, o el tipico con alters y un largo etc.



Si matas puedes lotear los objetos que lleva la gente, y la contrapartida es que te marcan como "asesino" durante un tiempo y los otros personajes te pueden matar para llevarse tus cosas sin penalizacion.

No es un free PVP si no un PVP con consecuencias, para mi mucho mas atractivo que un simple mata mata.
¿Y que pasa si vas a la zona PVP sin haber looteado nada? Entonces aunque te maten no pueden quitarte nada con lo cual es free zone para los troll . O existe alguna otra penalización?
Gaiden escribió:¿Y que pasa si vas a la zona PVP sin haber looteado nada? Entonces aunque te maten no pueden quitarte nada con lo cual es free zone para los troll . O existe alguna otra penalización?


Si vas a la zona sin nada, no te pueden quitar nada supongo, pero si matas a alguien, te marcan como buscado y entonces te pueden matar libremente y quitarte lo loteado.

La base del juego no es tener mucho encima, ya que solo puedes dropear al morir las cosas que extraes de la zona contaminada para descontaminar, con lo que en cuanto loteas algo, lo normal es llamar al helicoptero de extraccion para que se lo lleve y te lo quedes. Pero claro, cuando llamas al helicoptero, tambien le aparece ese aviso al resto que saben que tienes algo y lo vas a sacar, con lo que pueden ir a matarte xD
Debe estar saturada no consigo que pase del age check
Gaiden escribió:¿Y que pasa si vas a la zona PVP sin haber looteado nada? Entonces aunque te maten no pueden quitarte nada con lo cual es free zone para los troll . O existe alguna otra penalización?


Pierdes Xp, así que digo yo que matarán unos pocos y luego a farmear XD
Devil Crown escribió:Debe estar saturada no consigo que pase del age check

A mi me ha costado pero lo he podido canjear. Lo que me extraña es que no me sale para descargar. Me dicen que ya me avisaran por correo. A alguien mas le ha pasado?
a mi ya me ha llegado el correo con la key que he de canjear en la pagina del juego pero de ahi no paso, no me logea.
Dr_Fell escribió:
Devil Crown escribió:Debe estar saturada no consigo que pase del age check

A mi me ha costado pero lo he podido canjear. Lo que me extraña es que no me sale para descargar. Me dicen que ya me avisaran por correo. A alguien mas le ha pasado?


Yo estoy igual,la he canjeado y me pone lo de que me avisaran por correo.

De momento no me aparece en Uplay,supongo que Ubisoft ahora nos tendrá que enviar una key para canjearla en Uplay.
Intentando pillar la beta pero debe de haber 1000 personas intentándolo al mismo tiempo xD
nestorolmo escribió:
Dr_Fell escribió:
Devil Crown escribió:Debe estar saturada no consigo que pase del age check

A mi me ha costado pero lo he podido canjear. Lo que me extraña es que no me sale para descargar. Me dicen que ya me avisaran por correo. A alguien mas le ha pasado?


Yo estoy igual,la he canjeado y me pone lo de que me avisaran por correo.

De momento no me aparece en Uplay,supongo que Ubisoft ahora nos tendrá que enviar una key para canjearla en Uplay.


Aqui igual, esperando el correo....
Como conseguir clave de la BETA asegurada (SIN PREORDERS):

https://contests.nvidia.com/en-us/the-d ... y-giveaway

Solicitar el giveaway en la web de nvidia.

Una vez puestos los datos, os llegará un email con una clave.

Id a la web de ubi para canjear la clave:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/
exter escribió:Como conseguir clave de la BETA asegurada (SIN PREORDERS):

https://contests.nvidia.com/en-us/the-d ... y-giveaway

Solicitar el giveaway en la web de nvidia.

Una vez puestos los datos, os llegará un email con una clave.

Id a la web de ubi para canjear la clave:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/


En el paso de "introducir un código del cupon a que se refiere¿
recibido mail de uplay, gracias a nvidia precarga en el acto [360º]
Tengo 4 disponibles, para los 4 primeros que me citen [oki]

+1 año registrados, +300 mensajes.

Lord Duke escribió:.
¿Conseguiste una al final?
mick666 escribió:Tengo 4 disponibles, para los 4 primeros que me citen [oki]

+1 año registrados, +300 mensajes.

Lord Duke escribió:.
¿Conseguiste una al final?


una graciasss. Tengo mas de un añoo.
mick666 escribió:Tengo 4 disponibles, para los 4 primeros que me citen [oki]

+1 año registrados, +300 mensajes.

Lord Duke escribió:.
¿Conseguiste una al final?

una plx

edit: con el hype de la key no me fije en los requisitos, sorry
mick666 escribió:Tengo 4 disponibles, para los 4 primeros que me citen [oki]

+1 año registrados, +300 mensajes.

Lord Duke escribió:.
¿Conseguiste una al final?


Te agradecería una clave. Un saludo!
mick666 escribió:Tengo 4 disponibles, para los 4 primeros que me citen [oki]

+1 año registrados, +300 mensajes.

Lord Duke escribió:.
¿Conseguiste una al final?


Otra por aquí, muchas gracias!!!
mick666 escribió:Tengo 4 disponibles, para los 4 primeros que me citen [oki]

+1 año registrados, +300 mensajes.

Lord Duke escribió:.
¿Conseguiste una al final?


Porfa :)

(me faltan 2 mensajes xDD)
mick666 escribió:Tengo 4 disponibles, para los 4 primeros que me citen [oki]

+1 año registrados, +300 mensajes.

Lord Duke escribió:.
¿Conseguiste una al final?


Una por aqui please :)
Una vez lo activas cuando tardan en mandar el mail de confirmación?
_Corvo_ escribió:Una vez lo activas cuando tardan en mandar el mail de confirmación?


A mi me tardó mas o menos 1 hora o así ;)
ruben84 escribió:
_Corvo_ escribió:Una vez lo activas cuando tardan en mandar el mail de confirmación?


A mi me tardó mas o menos 1 hora o así ;)


Pues nada, a esperar xD
mick666 escribió:Tengo 4 disponibles, para los 4 primeros que me citen [oki]

+1 año registrados, +300 mensajes.

Lord Duke escribió:.
¿Conseguiste una al final?


Dos enviados, quedan otros dos [sonrisa]
mick666 escribió:
mick666 escribió:Tengo 4 disponibles, para los 4 primeros que me citen [oki]

+1 año registrados, +300 mensajes.

Lord Duke escribió:.
¿Conseguiste una al final?


Dos enviados, quedan otros dos [sonrisa]

¿Alguna que te sobre?Gracias
Alguien le sobra alguna? Gracias
mick666 escribió:Tengo 4 disponibles, para los 4 primeros que me citen [oki]

+1 año registrados, +300 mensajes.


Te lo agradecería enormemente :o
McDydakSlayers escribió:
mick666 escribió:Tengo 4 disponibles, para los 4 primeros que me citen [oki]

+1 año registrados, +300 mensajes.


Te lo agradecería enormemente :o


citado....no tienes excusa... [sonrisa] [sonrisa]
mick666 escribió:Tengo 4 disponibles, para los 4 primeros que me citen [oki]

+1 año registrados, +300 mensajes.

Lord Duke escribió:.
¿Conseguiste una al final?



Queda alguna ?

Creo que va a ser que no, pero se agradece de todas maneras. [oki]
Todas enviadas [oki]

Han metido más coleccionables en la beta, solo me falta uno y no soy capaz de dar con él [uzi]
Dume escribió:VLF2X1J3CYZ8

De nada ;)
[beer]


Nadie me dijo nada aun...
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Amigos, no hace falta pedir nada, hacerlo vosotros aquí
https://contests.nvidia.com/en-gb/the-d ... y-giveaway

Y así lo obtenéis vosotros mismos sin esperar que alguien os la de yo ya lo tengo y lo estoy bajando ! [oki]

Simplemente esperar y os mandaran un mensaje que ya lo tenéis activado ( cuando hayáis puesto el código que os dará envidia). Que a mi me tardo 5 minutos en llegar, después el mensaje de uplay me tardo 2 horas
9503 respuestas