[HO] The Division

Si a alguién le sobra alguna lo agradecería mucho!

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:Si a alguién le sobra alguna lo agradecería mucho!

Un saludo.

Toma éste, yo no lo voy a usar
7XDB4P9LW1LD
Saludos
Quien quiera jugar conmigo a la 13:00 que me agregue a Uplay,mi nick es Alphanoc

La dirección del TS en la que estaré es www.fullconsolas.com ,no tiene Pass.
¿Aun no se puede jugar? Hasta me descargue uplay y nada :/, fue un gran sacrificio.
Me dieron un código de NVIDIA para poder jugar a la beta... al canjearlo me dice "código no válido" :(

Alguien me puede confirmar si a lo mejor, hasta las 13:00, no puedo canjear el código?
Mojolino Fino escribió:Me dieron un código de NVIDIA para poder jugar a la beta... al canjearlo me dice "código no válido" :(

Alguien me puede confirmar si a lo mejor, hasta las 13:00, no puedo canjear el código?


Estamos igual...lo mismo es lo de la hora...pero deberia dejar precargar no?
bueno.. el primero que me cite le paso un código beta que me sobra por privado
kurdo escribió:bueno.. el primero que me cite le paso un código beta que me sobra por privado

A quien madruga dios le ayuda ;), gracias!!
si os pone no valido es por q esta repetido o han dejado de dar acceso a la beta, no teneis q esperar para nda a la hora de inicio
Mojolino Fino escribió:Me dieron un código de NVIDIA para poder jugar a la beta... al canjearlo me dice "código no válido" :(

Alguien me puede confirmar si a lo mejor, hasta las 13:00, no puedo canjear el código?

El codigo de Nvidia se canjea aqui: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... index.aspx
Luego ellos te envian el codigo para meter en uplay.
reketekui escribió:
kurdo escribió:bueno.. el primero que me cite le paso un código beta que me sobra por privado

A quien madruga dios le ayuda ;), gracias!!



enviado, a disfrutar :D
Buenas! A alguien le sobra algún código? Yo no he tenido suerte :(
Pues nada, entiendo que mi código no vale.... alguien me puede pasar uno si le sobra?

Le estaría muy agradecido ! :D

Muchas gracias !
Keys! Keys! Keysssss!!

https://contests.nvidia.com/es-es/the-d ... y-giveaway

No se si seguirá habiendo, yo y mis colegas pillamos la nuestra ayer. Si os da error seguir intentándolo
Lord Duke escribió:@Saffron Estoy viendo el streaming de GameSpot y están en una Dark Zone y casi siempre que se cruzan con alguien se lían a tiros (osea los otros contra ellos). Sobre todo en las zonas donde hay que llevar el loot para extraer xD... así que la personalización creo que a mas de uno se la suda. Ademas en el vídeo parece que dicen que tampoco cuesta tanto recuperar la xp perdida.

Que conste que este tema no lo digo como critica al juego, pero me veo que mas de uno a la semana de salir va a estar rajando por que le matan xD.

Saludos!


llevan literalmente unas pocas horas jugando, al comienzo todos los noobs se van a liar a tiros. ya paso en el alpha, espera a que la gente vea que no hay webs a subir de nivel en la DZ y ya veras... como paso en el alpha [+risas]

rajar, se va a rajar mucho, mas que nada porque habra muchas situaciones de estar esperando la extraccion y en los ultimos 5 segundos aparezca un agente escondido y te mate. pero de eso va el juego... la idea no es que NADIE te mate, es una zona PVP, la idea es que no sabes quien ni cuando te va a traicionar, que es lo que mola, no una arena del quake 3 [carcajad]
Alguien me puede pasar una Key? Plissss [Ooooo]
levolution escribió:Keys! Keys! Keysssss!!

https://contests.nvidia.com/es-es/the-d ... y-giveaway

No se si seguirá habiendo, yo y mis colegas pillamos la nuestra ayer. Si os da error seguir intentándolo


De ahí la saqué yo ayer pero ya está terminada la promo.... si le sobra a alguien, que me mande un MP por favor. Muchas gracias :D
Saffron escribió:
Lord Duke escribió:@Saffron Estoy viendo el streaming de GameSpot y están en una Dark Zone y casi siempre que se cruzan con alguien se lían a tiros (osea los otros contra ellos). Sobre todo en las zonas donde hay que llevar el loot para extraer xD... así que la personalización creo que a mas de uno se la suda. Ademas en el vídeo parece que dicen que tampoco cuesta tanto recuperar la xp perdida.

Que conste que este tema no lo digo como critica al juego, pero me veo que mas de uno a la semana de salir va a estar rajando por que le matan xD.

Saludos!


llevan literalmente unas pocas horas jugando, al comienzo todos los noobs se van a liar a tiros. ya paso en el alpha, espera a que la gente vea que no hay webs a subir de nivel en la DZ y ya veras... como paso en el alpha [+risas]

rajar, se va a rajar mucho, mas que nada porque habra muchas situaciones de estar esperando la extraccion y en los ultimos 5 segundos aparezca un agente escondido y te mate. pero de eso va el juego... la idea no es que NADIE te mate, es una zona PVP, la idea es que no sabes quien ni cuando te va a traicionar, que es lo que mola, no una arena del quake 3 [carcajad]

jajajaajaja ya ves!!!eso es en parte el encanto del juego...que te puede traicionar hasta el que te ha acompañado toda la partida XD
a que hora se puede jugar a la beta!!!!!???? que no e ido al gym para ponerme a viciar jajaj
Cuidado en la dark zone, hasta que no te hacen x daño no se vuelven roge. No es instantáneo en el primer tiro, con lo cual no devolváis el fuego al primer disparo. Toda la party se vuelve rogue si alguien la lia XD

Al menos era así en la alpha de one.
Shinjitu escribió:Cuidado en la dark zone, hasta que no te hacen x daño no se vuelven roge. No es instantáneo en el primer tiro, con lo cual no devolváis el fuego al primer disparo. Toda la party se vuelve rogue si alguien la lia XD

Al menos era así en la alpha de one.


Y así sigue siendo, si pegas un disparo aparecen como "rojos" (una barrita roja pero el nombre todavía en blanco) y no te ponen como "renegado" hasta que no le pegas mas tiros.

Si a alguien le sobra una Key que lo diga :)
Acaban de comentar en el streaming oficial de devs que están reiniciando los servers de PS4 y PC, que en cuento vuelvan, la activan. ETA: 5 mins [oki]

EDIT: Ahora dicen que van a reiniciar todos los servers y tardarán 3 horas, así que no se aclaran ni ellos... [+risas]

EDIT 2: Sí, los de Xbox ya han caído. A las 13:00, hora española, vuelven todos. A esperar XD
Mojolino Fino escribió:
levolution escribió:Keys! Keys! Keysssss!!

https://contests.nvidia.com/es-es/the-d ... y-giveaway

No se si seguirá habiendo, yo y mis colegas pillamos la nuestra ayer. Si os da error seguir intentándolo


De ahí la saqué yo ayer pero ya está terminada la promo.... si le sobra a alguien, que me mande un MP por favor. Muchas gracias :D


He estado intentando.....y de momento sin exito diciendo:

No hay ninguna promoción disponible en tu país en estos momentos. ¡Vuelve pronto para ver futuras promociones!

[agggtt]
Pues si a las 13:00 podemos acceder los usuarios de PC es hora de dejar de procastinar y hacer las cosas rápido por la mañana. xD
Si la hora que se dijo era la 13...lo mejor es esperar porque sino me veo una mañana de gente diciendo que ya va a empezar y hasta la hora marcada nada de nada...yo como dice el compañero ya estoy acabando las tareas de la mañana para poder darle a la hora justa ejejeje
venga 1 hora y tumbamos los serves de ubi jaja
¿Pero está confirmada la hora?
WGP Kakashii escribió:venga 1 hora y tumbamos los serves de ubi jaja


Que bien lo sabes xDD
Salu2.
WGP Kakashii escribió:venga 1 hora y tumbamos los serves de ubi jaja


Conociendo a Ubisoft y lo esperado que es este juego, me da que si, que los servers van a hacer catapum! xD
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:¿Pero está confirmada la hora?


Si, en 45 minutos.

Pero vamos ,como los servidores del juego vayan como los de la web...
CliveB escribió:¿Pero está confirmada la hora?

Segun sus foros oficiales si, esa es la intencion, si no peta [+risas]

http://forums.ubi.com/showthread.php/13 ... 0378f6a807

How long will the Beta last?
The Xbox One Beta will begin Thursday, January 28 at 10am CET/4am EST/1am PST and will end Monday, February 1 at 12pm CET/6am EST/3am PST. The PlayStation 4 and PC Beta will begin Friday, January 29 at 1pm CET/7am EST/4am PST and will end Monday, February 1 at 12pm CET/6am EST/3am PST.
CliveB escribió:¿Pero está confirmada la hora?

si hace tiempo ya que lo confirmo Ubi
Darkcaptain escribió:
Shinjitu escribió:Si a alguien le sobra una Key que lo diga :)


Lo mismo digo, si alguien tiene una key de mas que me lo diga. Muchas gracias.
Xjdi escribió:
Darkcaptain escribió:
Shinjitu escribió:Si a alguien le sobra una Key que lo diga :)


Lo mismo digo, si alguien tiene una key de mas que me lo diga. Muchas gracias.


Oye ! Yo no he pedido key xD
Shinjitu escribió:Oye ! Yo no he pedido key xD


Jejeje, perdona hombre que me he liao con los quotes. XD
to dios quejandose que si downgrade que si esto que si lo otro, pero todo el mundo quiere una key
Si alguien quiere jugar o ser friendly por la dark zone.. Os dejo mi Uplay (tmb tengo en rainbow6)

uplay: seven7hiber
Silverquick85 escribió:to dios quejandose que si downgrade que si esto que si lo otro, pero todo el mundo quiere una key

+1000, luego conseguirán la key y ni agradecerán.
Vli escribió:
Silverquick85 escribió:to dios quejandose que si downgrade que si esto que si lo otro, pero todo el mundo quiere una key

+1000, luego conseguirán la key y ni agradecerán.


Y una vez jugado......se quejaran de nuevo del Downgrade que tiene el juego
Vli escribió:
Silverquick85 escribió:to dios quejandose que si downgrade que si esto que si lo otro, pero todo el mundo quiere una key

+1000, luego conseguirán la key y ni agradecerán.


Y digo yo... lo más normal es que primero se pruebe algo para saber si lo vas a comprar o no, cierto? Las cosas como son... Yo hasta que no lo pruebe no diré absolutamente nada.
Chicos las keys para la beta como se consiguen? Acabo de terminar exámenes y he estado off y me gustaría probarlo [360º]
Gente, dejo mi uplay por si alguien quiere colegueo!!
Uplay: mariotriat
jugamos con TS o sin TS? Os veo a varios conectados ya en uplay. Dentro del juego hay chat de voz?
esto empieza o no empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing]
Aqui os dejo mi uplay para que le demos un rato

elektrozitro
edu253 escribió:Chicos las keys para la beta como se consiguen? Acabo de terminar exámenes y he estado off y me gustaría probarlo [360º]


A mí una me la dio ubisoft que la pedí hace 2 meses, otra me la envió nvidea por ser buen cliente y luego además en Steam tengo acceso por haber comprado el juego. La Ubi la regalé y la de nvidea la usé para PS4 así veo el juego en pc y ps4.

Lo más sencillo es reservar el juego o comprarlo, la tienes al momento.
darkisitio10 es mi uplay lo dejo por aqui tambien por si alguien quiere montar algo y liarla
Axtwa Min escribió:
edu253 escribió:Chicos las keys para la beta como se consiguen? Acabo de terminar exámenes y he estado off y me gustaría probarlo [360º]


A mí una me la dio ubisoft que la pedí hace 2 meses, otra me la envió nvidea por ser buen cliente y luego además en Steam tengo acceso por haber comprado el juego. La Ubi la regalé y la de nvidea la usé para PS4 así veo el juego en pc y ps4.

Lo más sencillo es reservar el juego o comprarlo, la tienes al momento.


okey! voy a echarle u ojo pues! Gracias!
Veremos como petan los servidores jajajajaj
Como ya son las 13:00, sere yo el primero que empice:

-"Buff tios, menudo downgrade... Igual que Watch Dogs [360º] "
9503 respuestas